LIGA By borjals (FINALIZADA: CAMPEON: INTER (AKYLESSS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
tienes ke actualizar la clasificacion,no? y pichichi
ya estaba todo actualizado
JUVENTUS 4-3 MILAN
del piero(2)
trezeguet(2)
kaka
pato
ambrosini

Salu2
HE PUESTO DE LIMITE DE PLAZO DE LAS JORNADAS 14,17 Y 18 (LAS 3 ULTIMAS), HASTA EL LUNES 15/6/2009 K YA LO PONE EN LA PAGINA DE LA LIGA.

SALU2
siento estar metido 3 jornadas q faltan pero....no coincido con mis rivales y si coincido algun dia no nos ponemos d acuerdo...yo stoy siempre conectado sobre las 10..ok?
Arsenal 1 - 1 Juventus
Goles: Fabregas - Trezaguet
Tarjetas: Roja Chiellini (juve)
MVP: Molinaro (juve)

Por fin, el ultimo partido que me quedaba jugado, esperando la 2º temp.....

Salu2!
COMO YA PUSE LA FECHA DE LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS QUE KEDAN SON PARA ESTE LUNES, OSEA K SI EL LUNES A LAS 23:59, NO SE AN JUGADO LOS PARTIDOS K KEDAN, EL REDULTADO SERA 0-0, Y LA PRIMERA VEZ K PASE ESTO EN LA 2ºA TEMPORADA LOS IMPLICANTES KEDARAN FUERA DE LA LIGA, PORQUE AUNKE YA NO AIGA NADA EN JUEGO LOS PARTIDOS HAY K JUGARLOS...

SALU2
No tiene que ser la razon, pero lo que si es cierto, es que, en ambos partidos hay un denominador comun....
que en los dos partidos que quedan hay un jugador comun, no?? y que hasta hace 4-5 dias eran cuatro partidos, y en los 4 partidos jugaba la misma persona. A lo que quiero llegar es que si la culpa la tiene una persona, que no se si es el caso, repito, no me pareceria justo poner 0-0. Yo esto lo digo porque he estado a punto de estar en esa condicion.....Y lo digo por cualquier persona, no tengo nada contra nadie.

Salu2!!
tienes razon por una parte, en el caso tuyo lo justo seria poner 1-0 a tu favor, pero bueno tu ya jugaste tu partido contra el, pero eske en el caso de jknario y de enhix, los e visto conectados a la vez y a ninguno se le a ocurrido decir de jugar el partido. Asi k ese pasotismo tiene mas de un culpable

salu2
ya, si por eso he dicho que no se si es el caso...Evidentemente si los 3 son pasotas, el resultado justo seria el 0-0 y a la proxima expulsion En mi opinion, tu liga a sido la mejor que he jugado, a nivel del buen ritmo que se ha llevado de los partidos, salvo estas ultimas jornadas...
Jornada 18

B. MUNICH: 6 - JUVENTUS: 1
Goles;
Toni x 3, Klose x 3 - Trezeguet?
MVP: Toni

Borja como comente en un post anterior yo le dije a javi de jugar pero no pudo se desconecto...uumm creo q me conoces ya un poco de un par de ligas y doy el callo en todas...y en un caso como este tiene mas merito pues entre de suplente con un equipo que no tenia ninguna posibilidad de nada y e cumplido y jugado todos los partidos. y en un tiempo record pues eran bastantes jornadas y las demas las complete en los dos primeros dias. Esta se ha retrasado por q javi y yo no logramos coincidir para jugar.

Creo q con esta no me queda ninguna parti mas [sonrisa]

Salu2 y hasta la proxima edición
juve 6 liverpool1
4 trezeguet...1 del piero...1 zaneti
YA SE A ACABADO LA PRIMERA TEMPORADA DE LA LIGA BY BORJALS, QUIERO DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, SOBRETODO A AKYLESSS K A SIDO EL CAMPEON "FELICIDADES".

A PARTIR DE AHORA, CUALKIER COSA K YA SEA NUEVO LO POSTEAIS EN EL HILO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ESTE HILO YA DICE ADIOS...

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA, K MAÑANA POR LA TARDE YA HARE EL SORTEO Y EMPEZARE A MANDAR LAS INVITACIONES.

SALU2
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6