Liga "Calidad Suprema" 2k11(abierto registro de suplentes)

1, 2, 3, 4
kaeshark ha dado su opinion y punto. No hay que saltarle al cuello como has hecho... A mi me es igual jueves que domingo. Y a ver si nos vamos metiendo ya en la liga...
Los fines de semana los que jugamos al futbol, tenemos novia y queremos salir por la noche, directamente no podemos ni mirar la consola. Y si encima el domingo por la tarde vamos al estadio, pues peor aun.

Eso de pasarse todo el finde enganchado a la consola molaba, pero con 14 años. Ahora ya no se puede.

Yo ya digo, por mi la hacemos Lunes, Martes o Jueves.
Señores esta mañana aun faltan por entrar 6 managers a que estamos esperando?
Slowly tu no puedes ganarme por mas de 20 porque juegas los partidos a 30 puntos mamonazo XD .

Con respecto a los managers que no se han metido creo que ya han tenido tiempo de sobra asi que por mi se les puede ir dando la baja excepto a aquellos que han aparecido por aqui y se han justificado.
Lo del draft es una tonteria igual todos los años, para mi los unicos casos justificados son la gente que trabaja o que esta en clase y que verdaderamente no pueden como en el caso de kaeshark. Ahora hay futbol to' los putos dias asi que por perder un dia dos horas no creo que pase nada que no hablamos de la final de la champion ni la final del mundial, si ya ponemos pegas pa' el draft no te digo na' pa jugar partidos de liga
Mi hermano ya esta dentro.
Faltan 5 por meterse, no se a que coño estan esperando, salvo el que por lo menos ha contestado y a dicho el por qué no esta dentro, al resto por mi ya se les puede ir dando puerta, que para conectarse y meterse en la liga que son 5 minutos, nos tiene al resto aqui esperando a que a los señoritos les de por meterse.
Si quieren participar que lo digan y si no que dejen a los demas jugar, pero que no digan que si y que luego no aparezcan y los demas aqui como subnormales esperando a que les salga de las pelotas aparecer.
Lo del draft es una tonteria igual todos los años, para mi los unicos casos justificados son la gente que trabaja o que esta en clase y que verdaderamente no pueden como en el caso de kaeshark. Ahora hay futbol to' los putos dias asi que por perder un dia dos horas no creo que pase nada que no hablamos de la final de la champion ni la final del mundial, si ya ponemos pegas pa' el draft no te digo na' pa jugar partidos de liga
Slowly tu no puedes ganarme por mas de 20 porque juegas los partidos a 30 puntos mamonazo XD .

Totalmente de acuerdo, mi caso supongo que sera un poco especial, xq llego a casa tarde y tal, pero quitando esto si la gente el fin de semana va a estar tan ocupada que lo diga, xq viendo las superestrellas con agendas apretadas que tenemos y que solo pueden jugar entresemana por la noche no voy a poder llegar al plazo y asi me ahorro empezar...

Y si voto x buscar a otros managers xq si no se han metio ya es que no les interesa.
Parece que va a haber que buscar hueco en la agenda de más de uno para jugar, joder, me parece muy bien que tengáis una vida social tan intensa pero si es así a lo mejor no es buena ide apuntarse a la liga porque de donde vais a sacar tiempo para jugar los partidos con novia, fútbol, botellón, etc...

Yo trabajo, estudio y estoy liado con las oposiciones (además de novia, fútbol y resto de vida social), por eso no me pensaba apuntar, pero sacaré tiempo para jugar la liga. Si ya estoy poniendo pegas para el draft como será cuando empiece la liga, yo tengo bastante claro que entre semana no voy a poder estar por lo que he comentado antes y durante el finde nunca tengo claro que es lo que voy a hacer. Si alguien se toma la molestia de montar una liga, lo mínimo es poner algo de nuestra parte para facilitarle la labor y de momento no lo veo, los que no han entrado todavía en la liga no tiene ni nombre...

PD Con llegar a 40 puntos me sobra para ganarte mamoncete xD
Firol escribió:PD Con llegar a 40 puntos me sobra para ganarte mamoncete xD

40 puntos no los has visto tu nunca juntos, necesitas por lo menos a kobe, durant y nowitzsky en el mismo equipo XD
madrilicitano escribió:kaeshark ha dado su opinion y punto. No hay que saltarle al cuello como has hecho... A mi me es igual jueves que domingo. Y a ver si nos vamos metiendo ya en la liga...

no si ahora resulta ke soy yo el ke le ha saltado asi porque si y el no ha dicho nada en su primer mensaje con lo de ke parecemos de la melrose place con la agenda ke tenemos ke seguro ke luego no hacemos nada y estamos viendo la pelicula de antena 3,vaya opinion esa gusi,el no ha tirado ninguna puyita a nadie solo ha dado su opinion...

Mira a mi me da igual si s ehace el domingo por l anoche ke se haga pero veremos entonces cuanta gente estaria en ese draft el domingo por la noche con un madrid-atletico de madrid ke es por el plus ke no todo el mundo lo tiene ne su casa y lo veria fuera de su casa,es mas,yo creo ke hasta el propio mike veria el futbol y no estaria en el draft
han acabado la obra en mi casa hace 10 minutos, voy a limpiar mi habitacion, coloco la consola y tal y me meto en la liga, para esta noche ya estoy dentro. Por cierto, creo que seria mas facil, poner en el foro una votacion de a quien le viene bien un dia y a quien otro porque estais sacando el tema un poco de quicio. Yo al igual que eleven los fines de semana voy al futbol (soy socio de madrid y getafe), salgo por las noches y quedo con la novia, para jugar a la consola tengo poco tiempo, pero eso no significa que los que como eleven y yo estamos ocupados los finde, no podamos jugar los partidos... mas que nada porque la semana tiene 7 dias... no solo 2. yo llevo 3 años jugando ligas y como bien dice dubai esta mas que comprobado que los drafts es mejor hacerlos entre semana, aparte de que mas gente puede van mejor y no hay fallos. Yo personalmente entre semana no hago nada de 17.00 a 2.00 pero si al final se hace el draft un finde no hay problem preseleccion y listo tampoco me voy a enfadar por eso. Pero vamos lo si el domingo se refiere a este, teniendo puente por vivir en madrid, prefiero tirarme la noche de juerga que siguiendo un draft [+risas]

saludos
hola

a mi me viene mejor el jueves, pero estoy con dubai , los domingos es 1 suicidio , hacer draft, y el tiene experiencia en este tipo de ligas,los findes se peta el 2k cosa mala.

saludos
a mi me da igual el dia, toi liao con el proyecto y en un principio puedo cualquier dia, de todas formas, pienso que el mejor día debe ser entre semana

saludos
Como dijo Jack el destripador vamos por partes.
Lo primero aun faltan 4 managers por unirse a la liga de los cuales exceptuando a zack no han vuelto a dar señales de vida y ha desantendido cualquier reclamo asi pues ,dejando a un lado el caso de zack que esperemos entere en cuanto le sea posible a los otros tres les doy de plazo hasta las 16 horas de mañana sino buscaremos 3 nuevos managers.
Sobre el draft ,de estar las 20 plazas ocupadas los jugadores ingresados en la liga se haria el JUEVES 11 de NOVIEMBRE A LAS 22:30.
Sino se fijaria otra fecha.
Ya sabemos de sobra como es esto,no se puede contentar a todo el mundo.

Saludos
si hay ke buscar gente yo creo ke hablando con el mosto por el tuenti lo podria convencer para ke se metiera a jugar xD
javi_ferrer escribió:
madrilicitano escribió:kaeshark ha dado su opinion y punto. No hay que saltarle al cuello como has hecho... A mi me es igual jueves que domingo. Y a ver si nos vamos metiendo ya en la liga...

no si ahora resulta ke soy yo el ke le ha saltado asi porque si y el no ha dicho nada en su primer mensaje con lo de ke parecemos de la melrose place con la agenda ke tenemos ke seguro ke luego no hacemos nada y estamos viendo la pelicula de antena 3,vaya opinion esa gusi,el no ha tirado ninguna puyita a nadie solo ha dado su opinion...

Mira a mi me da igual si s ehace el domingo por l anoche ke se haga pero veremos entonces cuanta gente estaria en ese draft el domingo por la noche con un madrid-atletico de madrid ke es por el plus ke no todo el mundo lo tiene ne su casa y lo veria fuera de su casa,es mas,yo creo ke hasta el propio mike veria el futbol y no estaria en el draft

Eso de melrose place y tal lo he dicho en coña, pero te has dado por aludido, lo siento si te ha molestado pero no era mi intención, todos los que me conocen saben que es verdad por eso me ha defendio el gusi, lo siento y no se volvera a repetir, pero tampoco hay que ponerse asi, que no es mas que un juego, reconozco que me da rabia no poder escoger en un draft por 3 o 4 vez...
Yo lo unico que digo que lo mismo que algunos de vosotros estais diciendo que si el finde estan liados, que si eso era hace años y tal, defendeis entre semana, los que puedan el finde tambien tendran derecho a hablar... Pero bueno, dejemos el tema. Yo lo dicho, poned el draft cuando querais, si me pilla que no voy a estar pues preseleccion y ajo y agua.
El jueves seguro que no estoy, pero haré preselección y listo. Con 20 equipos a mal que salga el draft un equipo medio decente tiene que salir.
hola, estaría interesado en jugar vuestra liga. Ya me decis algo, ok?

mi gamertag es: il mago CoPaZoS

Salu2
CoPaZoS escribió:hola, estaría interesado en jugar vuestra liga. Ya me decis algo, ok?

Salu2

Bueno como ninguno de los que tenian que dar señales de vida han aparecido tenemos 3 plazas libres asi que si quieres una es tuya il mago copazos.
Elige franquicia.
ya me meti, es que los servidores andaban caidos, siento la tardaza, por cierto han terminado de meter todos los rookies y creado algunos otros jugadores y con subidas de rating: conley 78, chandler 79, hickson 72, wright 73 vamos los que se estan saliendo hoy por hoy xD
(mensaje borrado)
SAben si me puedo unir a la liga??? tengo el juego en Pc sirve??? gracias
ale1717 escribió:SAben si me puedo unir a la liga??? tengo el juego en Pc sirve??? gracias

No, no sirve.lo siento
me pueden respondre una pregunta???

me e metido en una liga vale??? y ya estan todos los jugadoresss y me pone generando calendariooo...saben cuanto suele tardar lo del calendario ???
graciasss
[quote="ale1717"]me pueden respondre una pregunta???

me e metido en una liga vale??? y ya estan todos los jugadoresss y me pone generando calendariooo...saben cuanto suele tardar lo del calendario ???
graciasss[/quote

EL calendario lo debe generar el admjinistrador de la liga pero eso es un momento ya que es darle a un boton pero hay que darle hasta que no le de te saldra el mismo mensaje.
mikegamo escribió:
CoPaZoS escribió:hola, estaría interesado en jugar vuestra liga. Ya me decis algo, ok?

Salu2

Bueno como ninguno de los que tenian que dar señales de vida han aparecido tenemos 3 plazas libres asi que si quieres una es tuya il mago copazos.
Elige franquicia.

Me gustaría jugar con los Hornets. Por cierto, como accedo a la liga desde la consola?? he probado con "calidad suprema" y nada... no se si no estará activado todavía o que lo he puesto mal...

salu2
CoPaZoS escribió:
mikegamo escribió:

Salu2

Elige franquicia.

Me gustaría jugar con los Hornets. Por cierto, como accedo a la liga desde la consola?? he probado con "calidad suprema" y nada... no se si no estará activado todavía o que lo he puesto mal...

salu2

Te he mandado mensaje de live con los datos de la liga.

Bueno señores pues quedan dos plazas libres por las bajas que hemos tenido en cuato se ocupen comenzaremos de momento permanece en pie la fexa del Jueves para el draft si no se ocuparan antes de ese dia se cambiaria.

Saludos.
2 plaaaaaaaaaaaaazas quedan oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me las quitan de las manos...........
Habéis preguntado a Jagapi? Últimamente lo veo conectarse bastante...
Eleven escribió:Habéis preguntado a Jagapi? Últimamente lo veo conectarse bastante...

hay que intentar hablar con jagapi, galandrian, grayson y el mosto a ver que conseguimos
Bueno xicos siguen quedando dos plazas libres para comenzar la liga .Todos tenemos ganas de que comience pero toca esperar a ver si aparecen un par de managers para imiciarla.
EL draft estaba programado para mañana pero si no aparecen hoy o mañlana a primera hora habra que retrasarlo.
He mandado mensaje de live a todos los posibles nteresados ai que ahora toca aguardar repuesta.
Saludos
Parece ser que el manager Ulises Lima ha decidido volver por sus fueros, supongo que querra volver a coger a Mike Bibby

Ya solo falta unoooooooooooooooooo XD
Yo el jueves estoy de viaje de negocios, no creo q llegue a casa hasta por lo menos las 24:00 horas peninsular, eso siempre q no hayan retrasos. Asi q no podre participar en el draft a no ser q se cree hoy para poder realizar una preselección. Si no pues tendre q conformarme con el criterio de la maquina y cruzar los dedos para que elija bien. ¬_¬

Salu2
Bueno como ya me dais lastima de ver el post aqui todo el dia faltando peña pues me apunto a la liga que a varios os conozco y se que sois gente decente xDDDD.

GT: Casty GZ
Team: Clippers
Panadic escribió:Bueno como ya me dais lastima de ver el post aqui todo el dia faltando peña pues me apunto a la liga que a varios os conozco y se que sois gente decente xDDDD.

GT: Casty GZ
Team: Clippers

Ese Casty GZ cuanto tiempo Xd WELCOME AGAIN. Bueno señores pues ya estamos todos los 20 equipos estan ocupados en cuanto entren Ulises y Casty a la liga generare el draft para las 22:30 del Jueves 11 de Noviembre ocmo estaba previsto.

Ulises y Casty ya teneis invitacion a la liga mandada entrad cuanto antes

Si esta noche entran los dos que faltan generare el draft estad atento los que tengais que ahced preseleccion y tened en cuenta el puesto en el que caigais para hacerla.

Saludos.
Estoy dentro.

En la ultima liga online que hice con vosotros con los Clippers pude llevar a Yao y Durant (vale, el Durant sophomore, pero de malo tenia lo justo xD), a ver si se repite la suerte xDDD
Panadic escribió:Estoy dentro.

En la ultima liga online que hice con vosotros con los Clippers pude llevar a Yao y Durant (vale, el Durant sophomore, pero de malo tenia lo justo xD), a ver si se repite la suerte xDDD

Pide tanda que pa eso has llegado el último, la suerte para mí que soy muy malo xDDD.
Ahora en serio, suerte seria que entrara en la liga el chaval que queda y pudiéramos hacer el jueves el draft, se está retrasando demasiado esto y tengo ganas de jugar. La putada es que no saco tiempo para practicar por culpa del Black Ops xDD
Draft generado. POdeis ver el orden desde la consola entrando en la liga .Recuerdo que sera el JUeves 11-11-2010 a las 22:30.
Los que no puedan estar pueden ir haciendo preseleccion.TEned en cuenta vuestra posiscion.Saludos
Es cosa mia o en el draft ahora solo puede verse la valoracion total y no el resto de atributos de los jugadores (de ser asi me pareceria lamentable...)
Es asi es un tongo de escandalo, habra que coger jugadores en funcion del total, o mirarlos primero en plantillas, pero vamos valla ñapa que se han cascao.
podia poner alguno por aki el draft y eso xD
Panadic escribió:Es cosa mia o en el draft ahora solo puede verse la valoracion total y no el resto de atributos de los jugadores (de ser asi me pareceria lamentable...)

Pues no no se pueden ver es algo lamentable la verdad pero asi es.Sera mejor que vayamos probando jugadores para concerlos mejor o fiarnos de las medias totales k son las k se ven en el draft.

He creado ya las dos conferencias este y oeste lo podeis ver desde la pagina de la liga de 2k community.
http://community.2ksports.com/community ... m?l=644717

Hay estan todos los datos.El que no este reguistrado en la pagina le recomiendo que lo vaya haciendo para poder despues cambiar el calendario mirar clasificacion etec etc etc

Recomiendo a los nuevos que se vayan leyendo bien las reglas y tb a los viejos . http://calidadsuprema.webcindario.com/v ... hp?f=9&t=3

Cuando acabe el draft pasaremos la gestion de la liga al foro de Calidad Suprema,desde alli se iran llevando los trades ,sanciones y demas
http://calidadsuprema.webcindario.com/viewforum.php?f=2

COmenzaremos con los sliders que el juego da para el modo simulacion aunque son susceptibles de cambios.

PD: He intentado mandar a todos mensaje de live pero me da error en cuanto pueda lo hare
Cachis la maaaaaaaar!! acabo de ver el mensaje mikegamo en el Live. Que no avisáissss a tiempo gualtrapaaaaaaas!! jajaja, sin rencores ¿eh?. Si queda plaza y además es ESA que la mayoría sabéis me la quedo. Pero he de avisar, y Firol lo sabe (anda que también avisas, rencoroso XD!) que de tiempo ando que no ando. Tal vez pueda apañar el tema porque en general sois unos "polillas de la vida" (por lo nocturnos, mariquitars).
PD: ¡que soy Grayson, por si no os acordáis! GT: Grayson34

EDITO: ¿quedan plazas? ¡decidme que si cabrnssss! [carcajad]
por cierto, también falta matapanes, hoOombreee y 20 plazas son pocas pocas [angelito]

tamañana ZzzZZ
wolf360 escribió:Cachis la maaaaaaaar!! acabo de ver el mensaje mikegamo en el Live. Que no avisáissss a tiempo gualtrapaaaaaaas!! jajaja, sin rencores ¿eh?. Si queda plaza y además es ESA que la mayoría sabéis me la quedo. Pero he de avisar, y Firol lo sabe (anda que también avisas, rencoroso XD!) que de tiempo ando que no ando. Tal vez pueda apañar el tema porque en general sois unos "polillas de la vida" (por lo nocturnos, mariquitars).
PD: ¡que soy Grayson, por si no os acordáis! GT: Grayson34

EDITO: ¿quedan plazas? ¡decidme que si cabrnssss! [carcajad]
por cierto, también falta matapanes, hoOombreee y 20 plazas son pocas pocas [angelito]

tamañana ZzzZZ

PUe sha sllegado un pelin tarde Grayson esta noche aun quedaban plazas pero Casty se te adelanto.
De todas formas si quieres te apunto en la lista de suplentes que ya sabes que siempre alguno se cae a mitad de la liga.
Saludos
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD

Grayson maricona vaya horas tienes de aparecer, tu que has sido un clasico siempre con los gatos esos que tu llamas lobos XD
Vaya tela Grayson, como no lleva tiempo abierta la liga... Has estado hibernando en la cuevucha esa tuya o qué? Bueno, seguro que alguien se echa para atrás y puedes coger a esos gatos zarrapastrosos que tu llamas equipo.
pignacius escribió:Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn XD

Grayson maricona vaya horas tienes de aparecer, tu que has sido un clasico siempre con los gatos esos que tu llamas lobos XD

Nos ha jodido!! pero si la primera noticia la he tenido por el mensaje a la desesperada ayer a no se qué hora porque no encoontrábais a nadie para las dos últimas plazas!! Hay que ser perretes que os habéis acordado de churro casi, snif [triston]

EDITO: jobá, ¿por qué cjnes me dice que tengo que esperar 5 días para volver a postear?
Jeje, hola Firol. Te vas a salvar porque he leido un post por ahí acordándote de uno. Pero es dificilísimo que me cosque de que hay liga si no me mandáis algo al Live...
PD: besitos [risita]

EDIT2: ¿Ya os habéis ido? no esperáis ni la respuesta ¬_¬ . Sois malotes, hala!
Sobre las 14h intentaré volver por aquí y si puedo por el Live. Saludeteees
Al matapanes y a ti es para mataros, desde que salió el 2k11 no os he visto conectados ni una vez. No iba jugar la liga por falta de tiempo, pero al final esots mamones me han convencido (sobre todo por amargar a uno de verde que yo me sé). Pero echo de menos al perro viejo ese que me traía las zapatillas XD
yo esta bien para empezar tener el 20 en el draft xD
wolf360 escribió:PD: besitos

Lo que yo decia, maricona perdia XD
Grayson no te preocupes que en menos de 1 semana alguien cae como siempre
Firol escribió:Al matapanes y a ti es para mataros, desde que salió el 2k11 no os he visto conectados ni una vez. No iba jugar la liga por falta de tiempo, pero al final esots mamones me han convencido (sobre todo por amargar a uno de verde que yo me sé). Pero echo de menos al perro viejo ese que me traía las zapatillas XD

Como te puede la envidia slowly, solo te digo: ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA [sonrisa]
javi_ferrer escribió:yo esta bien para empezar tener el 20 en el draft xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............
183 respuestas
1, 2, 3, 4