Liga "Calidad Suprema" 2k11(abierto registro de suplentes)

1, 2, 3, 4
Bueno pues inicio este hilo con motivo de buscar mangares para iniciar una liga de NBA 2k11.
Seria una liga de 16 equipos con draft fantasia y con unas reglas que podeis encontrar aqui, http://calidadsuprema.webcindario.com/v ... hp?f=9&t=3 , aunque aun pueden cambiar .Interesados dejar gamertag y equipo con el que se inscribe.

Saludos

EQUIPOS:

-MikeGamo - Pistons

-Von Richttofen - Celtics

-Madrilici - Trail Blazers

-JNT100 - Spurs

-F0LL0N3R0 - Thunders

-pucela00 - Heat

-Kaeshark - Wizards

-Ivan G Dj - Jazz

-DBEleven - Bucks

-zackjmb86 - Knicks

-oouyeah - Bulls

-chanchitina - Rockets

-firol - Raptors

-javi_ferrer - Magic

-el temazo 23 - Lakers

-jknario - Mavs

- Dubai ESP - Warriors

-il mago copazos - Hornets

-ulises lima - Cavs

-Casty GZ - Clippers

SUPLENTES

-Grayson 34
Anda que avisas judio jajaja. Apuntame con mis verdes anda XD
Anda que ya te vale cacho perroooooo !!! tu pa ke vas a avisar !!!
Bueno, esta claro mi ekipo no, ? jajajaja.

SAN ANTONIO SPURS

GO SPURS !!! GO, GO, GO !!!
MAnde mensaje de live a todo el mundo y he posteado aki si eso no es avisar ya m direis. Os apunto y por favor ir dejando todos los que se quieran apuntar el aquipo elegido y el gamertag de xbox live .
vaya crema que hay aqui no digo mas...xD

pucela00 - y si, miami por favor xDDD
Saludos!!!

Si os quedan plazas libres aquí hay uno que se apunta!!!

Si está libre Oklahoma pues ese, sino Utah o Chicago, pero quiero entrar!!!

Por cierto, no nombráis a cuantos minutos es el partido, no creo que jugueis a 12 no? es que en ese caso retiro mi petición, prefiero jugar ligas de 8 minutos o así, que los partidos son interminables.

Gametarg: F0LL0N3R0
GT: Kaeshark
Equipo: Washington Wizards
WyrmCule escribió:Saludos!!!
Por cierto, no nombráis a cuantos minutos es el partido, no creo que jugueis a 12 no? es que en ese caso retiro mi petición, prefiero jugar ligas de 8 minutos o así, que los partidos son interminables.

Cierto se me paso decirlo pero los cuartos son a 8 minutos y los sliders estaran algo retocados para mejorar la experiencia de juego aunque los del live este año no estan mal del todo ya se ira viendo en los partidos de pretemporada.

OS apunto a todos
Que bueno ver tanta gentuza por aquí, me trae tantos recuerdos...Lamentablemente ando bastante liado y ya estoy en una liga, no tengo tiempo para más. Si se consiguiera reunir a todos los de la antiguiris sería un puntazo.
Firol escribió:Que bueno ver tanta gentuza por aquí, me trae tantos recuerdos...Lamentablemente ando bastante liado y ya estoy en una liga, no tengo tiempo para más. Si se consiguiera reunir a todos los de la antiguiris sería un puntazo.

Estaria bien reunirnos todos pero hay muxo desaparecido de todas formas a ver si conseguimos poner en marxa esta nueva liga y disfrutamos los k kedamos.

Saludos
el vengard que vuelva del exilio XD
Firol escribió:Que bueno ver tanta gentuza por aquí, me trae tantos recuerdos...Lamentablemente ando bastante liado y ya estoy en una liga, no tengo tiempo para más. Si se consiguiera reunir a todos los de la antiguiris sería un puntazo.

Ya te vale firol !!! mira que no meterte en la liga con nosotros y dejarnos sin tu patentado " slowly power " !!!
que vamos a hacer sin el ? jajajaja
venga hombre, que siempre se puede sacar tiempo pa una liga mas !!! y mas siendo de las nuestras que siempre se tarda el doble del doble de lo que se dice en jugarse, jajajaja.
Me apunto

gamertag Ivan G Dj

Equipo Rockets
holaaaa me gustaria apuntarme con atlanta hawks y sino estubiese disponible con nuggets mi gametag es vivogalego e visto las reglas y me parecen muy bien pero nunca e jugado una liga...si alguen me pudiese esplicar un poco mas por ejemplo como se hace el calendario? gracias
vivogalego escribió:holaaaa me gustaria apuntarme con atlanta hawks y sino estubiese disponible con nuggets mi gametag es vivogalego e visto las reglas y me parecen muy bien pero nunca e jugado una liga...si alguen me pudiese esplicar un poco mas por ejemplo como se hace el calendario? gracias

Una vez esten todos los jugadores con sus equipos respectivos y el draft hecho se genera el calendario de forma automatica y aleatoria por parte del juego ,el admin solo pulsa un boton cuando acaba el draft para generarlo.
El calendario es lo de menos ya que sera flexible es decir no tienes que jugar obligatoriamente contra el siguiente que te toque en el calendario sino que si por ejemplo tu y to tenemos dos enfrentamientos y nos vemos por el live podemos jugar ambos enfretamientos seguidos si queremos con solo modificar el calendario desde la web.
PEro de eso ya se ira infromando a los que aun no conozcan el procediemento

Os apunto a ambos
Vamos que aun hay 7 plazas libres!! Hay mono de draft!! xD
hola! aun estoy a tiempo de apuntarme? me da igual el equipo, el que quede, (si queda alguno).

Mi ID es "Dgoonie"

Un saludo!!!
como esta el tema... arranca o no..... yo pillo hueco, el equipo habiendo draft el que sea

mi GT esekiadas quien kiera que me añada y se puede ir echando unos partidukis de mientras
Livingstone10 escribió:hola! aun estoy a tiempo de apuntarme? me da igual el equipo, el que quede, (si queda alguno).

Mi ID es "Dgoonie"

como esta el tema... arranca o no..... yo pillo hueco, el equipo habiendo draft el que sea

mi GT esekiadas quien kiera que me añada y se puede ir echando unos partidukis de mientras

Un saludo!!!

Os apunto a ambos pero debeis decirme que equipo cogeis,en el primer post del hilo estan los usuarios inscritos y las franquicias escogidas el resto estan libres asi que podeis elegir.
Por otro lado la liga tiene unos pasos a seguir antes de empezar asi que primero tendremos k ocupar las en principio 16 plazas si hubieese algunos interesados mas se pordria ampliar el cupo ,luego se creara la liga en el juego recibireis invitacion para uniros,y se fijara dia y hora para hacer el draft tras el cual dejaremos unos dias ,no muchos para ir provando los equipos resultantes y ajustar sliders y despues empezara la liga en si.
Se que muchos ya sabeis ocmo va esto pero hay otros que no lo saben por eso lo hago a titulo informativo.

Saludos
OK, me apunto que echo de menos jugar con algunos de ustedes.

Gimme those BUCKS!

Un saludo.
Buenas, yo me ofrezco para jugar si se puede claro xD

gamertag: zackjmb86
equipo: knicks

saludos
Eleven escribió:OK, me apunto que echo de menos jugar con algunos de ustedes.

Gimme those BUCKS!

Un saludo.

Ok te apunto con los Bucks.
Cuando puedas portea tu gamertag .

Y a ti tb zack con knicks
OK, mi gamertag es DBEleven.

Un saludo.
pues si queda hueco yo me apunto con los bulls

gt: oouyeah

saludos
Venga ke esto se anima y empiezan a aparecer los de siempre !!!
Y solo falta el matapanes y el slowly power firol !!! jajaja
007 escribió:Venga ke esto se anima y empiezan a aparecer los de siempre !!!

No me tientes que me conozco...de cuantos partidos a la semana estaríamos hablando?
Firol escribió:No me tientes que me conozco...de cuantos partidos a la semana estaríamos hablando?

Tres a la semana como siempre,eso te lo juegas en un plis hombre XD.

Pues bueno señores ya solo van kedando dos plazas libres,aunque seguiremos apuntando en la lista como suplentes a la gente interesada que postee ya que la experiencia nos dice que por alguna razon u otra siempre acaba quedando algun equipo libre libre durante la liga.

Una vez creada la liga recibireis la invitacion con el nombre y la clave por mensaje de xbox live para que entreis desde la consola y tendreis dos dias para entrar no os despisteis con esto que siempre provoca retrasos.
Despues de ello se fijara la fecha del draft.

Saludos.
makina meteme con los nuggets mismo... eso si, se us digo una cosa esta liga tiene campeon y es aki el menda el que os habla

haber si esas dos plazas que qudan vuelan rapido.... por cierto, esas reglas triunfan me las e leido asi por encima... ya las dare un repaso
Firol escribió:
007 escribió:Venga ke esto se anima y empiezan a aparecer los de siempre !!!

No me tientes que me conozco...de cuantos partidos a la semana estaríamos hablando?

Firol !!! Firol !!! Firol !!! jajajaja
Votacion para que se meta el firol en la liga ya !!!
Eso Firol, apúntate hombre. Yo jugué una liga del 2k9 en la que estabas, y vaya máquina de tio, creo que perdiste 1 o 2 partidos en toda la liga, intratable macho...

En cuanto a la liga, hace unos dias que no he podido usar la 360, ya están las invitaciones o algo? O necesitamos nombre y contraseña para unirnos? Es que como no han empezado ninguna de las dos ligas a las que estoy la tengo olvidada, y deberia estar practicando porque me vais a meter un curro...

Un saludo y a ver cuando arranca esto, que tengo ganas ya [burla2] .

PD: Es muy pronto pero aprovecho para pedir por favor que nadie se quede a Jamaal Crawford, o que atienda a traspasarlo si lo coge, que para uno con el que se tirar... [poraki]
Hasta que no esten todas las plazas ocupadas no se creara la liga en la consola,se os avisara.
AzTEunPeTa escribió:makina meteme con los nuggets mismo... eso si, se us digo una cosa esta liga tiene campeon y es aki el menda el que os habla

haber si esas dos plazas que qudan vuelan rapido.... por cierto, esas reglas triunfan me las e leido asi por encima... ya las dare un repaso

Que subido no? No conoces a la mitad o mas de los que juegan y ya vienes dandotelas de crack...
madrilicitano escribió:
AzTEunPeTa escribió:makina meteme con los nuggets mismo... eso si, se us digo una cosa esta liga tiene campeon y es aki el menda el que os habla

Que subido no? No conoces a la mitad o mas de los que juegan y ya vienes dandotelas de crack...

Madrilici, dejalo, que como decia aquel, cuando mas subidos estan, mas grandes son las caidas...
tuu apuntame anda ya veo ke aki nadi eme echa d emenos xD

De momento no lo tengo jugare con el de mi hermano cuando el no juegue y mas adelante lo comprare xD
Hola, me gustaría participar con los Warriors.

Debo registrarme en la web de las reglas también?

Saludos.
Yo te echo de menos javié. [bye]

¿Oye ya seremos gente no?

Madre mia, 16 equipos solo, vamos a tener todos un equipazo bestial. xD
El populacho me reclama jejeje Sinceramente es que no sé si voy a tener tiempo para jugar la liga, no quiero tener que estar dando excusas las semanas que no llegue al plazo. Además con una liga de 16 participantes, en cuanto pasen un par de días es difícil encontrar gente con quién jugar. No te has planteado mike, hacer una liga más grande? Aunque ya sabemos que cuanta más gente más problemas...además es que con 16 equipos las plantillas van a ser tipo Heats xD Otra opción es hacerla de equipos reales (aunque no tienes la diversión del draft).

Si decidieras amplair el número de equipos, me apuntaría, porque veo más fácil coincidir con gente con los horarios que tengo este año, si no prefiero dejarlo. Eso sí, si necesitas ayuda como admin de la liga y del foro cuenta conmigo!
Firol escribió:El populacho me reclama jejeje Sinceramente es que no sé si voy a tener tiempo para jugar la liga, no quiero tener que estar dando excusas las semanas que no llegue al plazo. Además con una liga de 16 participantes, en cuanto pasen un par de días es difícil encontrar gente con quién jugar. No te has planteado mike, hacer una liga más grande? Aunque ya sabemos que cuanta más gente más problemas...además es que con 16 equipos las plantillas van a ser tipo Heats xD Otra opción es hacerla de equipos reales (aunque no tienes la diversión del draft).

Si decidieras amplair el número de equipos, me apuntaría, porque veo más fácil coincidir con gente con los horarios que tengo este año, si no prefiero dejarlo. Eso sí, si necesitas ayuda como admin de la liga y del foro cuenta conmigo!

Miguel amplia el numero de equipos a 20 que asi se mete el firol !!! jajajaj
De todas formas, si el se mete ya estariamos 17, ya solo faltaria convencer al matapanes, al mosto y al jagapi por ejemplo.
Ademas, habiendo gente, yo tambien la prefiero con algunos equipos mas que si no las plantillas van a ser muy buenas y no va a ser necesario matarse vivo intentando engañar a los otros para hacer traspasos.
A mi me gustaria cambiar mi equipo por los bulls si pudiese ser, sino pudiese ser me quedaria con los rockets que tengo pedidos [sonrisa]

Ivan G Dj- Bulls si puede ser y sino me quedo con mis rockets...
Firol escribió:El populacho me reclama jejeje Sinceramente es que no sé si voy a tener tiempo para jugar la liga, no quiero tener que estar dando excusas las semanas que no llegue al plazo. Además con una liga de 16 participantes, en cuanto pasen un par de días es difícil encontrar gente con quién jugar. No te has planteado mike, hacer una liga más grande? Aunque ya sabemos que cuanta más gente más problemas...además es que con 16 equipos las plantillas van a ser tipo Heats xD Otra opción es hacerla de equipos reales (aunque no tienes la diversión del draft).

Puse 16 equipos de primeras porque no sabiua que respuesta iba a tener la gente pero siempre mantuve que se podria ampliar habiendo gente no hay problema en eso yo tb lo prefiero la liga sera mas competitiva con mas equipos.

Ampliamos a 20 los equipos y vuelvo a decir que se puede volver a ampliar si hubiera mas interesados aun.

Asi pues DGoonie y Firol postead que franquicia quereis para ir dejando temas cerrados.Y javi pillate el juego ya,que tu hermano no jugara mucho pero ya me diras como coño vais a hacer los dos draft con una copia del juego, cuando lo tengas te apunto mientras no.

Ivan puedes cambiar de franquicia si quieres por alguna que este libre aun por los bulls ya no xk estan elegidos.

VUelvo a recordar que el primer post de este hilo se va actualizando con los jugadores y franquicias elegidos asi k es hay donde lo podeis ir mirando.

Decir tambien que el sistema de competicion sera de dos conferencias de 10 equipos lo que aun no tengo claro es cuantos pasarian a playoff solo hay dos opciones 8 o 16 ,8 me parecen pocos y 16 demasiados si quereis ir dejando vuestra opinion sera escuchada aunque creo que seran 16 y asi tendra mas emocion la competicion de play offs.
Saludos.
pero a ver miguel yo el draft lo puedo hacer perfectamente alkilandome el juego,ke problema hay para ello??

Me lo alkilo para hacer el draft y punto no habria ningun problema sino me apuntas tu mismo pero vamso no llevarias razon en dejarme fuera por eso
javi_ferrer escribió:pero a ver miguel yo el draft lo puedo hacer perfectamente alkilandome el juego,ke problema hay para ello??

Me lo alkilo para hacer el draft y punto no habria ningun problema sino me apuntas tu mismo pero vamso no llevarias razon en dejarme fuera por eso

No estoy dejando fuera solo te estoy diciendo que si no tienees el juego no puedes hacer el draft ,y si el juego esta alquilado para el dia del draft que? La maquina te cogeria los que quisiera ella y no t gusstarian la competicion se devaluaria etc etc etc...
En fin tu mismo si quieres participar al menos tendras que tener el juego es lo que digo.
Cuando lo tengas avisas y te apunto.
Hombre yo lo dejaria en 8 por conferencia, aunque es demasiado y puede que no elimine a maletos como yo, es mas justa que la de que pasen solo 4 de cada conferencia, que elimina a la gran mayoria. Asi los canceres podemos tener opcion de entrar en playoff, tambien da mas vidilla a la liga, en el sentido de que si son solo 8 y hay gente que ya no va a llegar a playoff puede que dejen de interesarse por jugar, y eso pasaria mucho antes jugando a 8.
Un saludo para todos, hay mono de draft!!!
EN fin pues entonces no me apuntes,no em voy a comprar un juego el cual voy a jugar solo un par de ligas

La verdad no creo ke el juego este alkilado justamente ese dia en todos los videoclub de alemria ke son muchos pero bueno

Por cierto ya te recordare esto ke tu dices cuando veas algun ke otro ekipo con ekipos hechos por la makina ke en todos los draft ke se han hecho ha pasado siempre,haya muchos o poco smanagers y ke luego traspasan jugadores pero bueno
javi_ferrer escribió:EN fin pues entonces no me apuntes,no em voy a comprar un juego el cual voy a jugar solo un par de ligas

La verdad no creo ke el juego este alkilado justamente ese dia en todos los videoclub de alemria ke son muchos pero bueno

Por cierto ya te recordare esto ke tu dices cuando veas algun ke otro ekipo con ekipos hechos por la makina ke en todos los draft ke se han hecho ha pasado siempre,haya muchos o poco smanagers y ke luego traspasan jugadores pero bueno

A ver no seamos tan agonias, que es mas facil que todo eso. Cuando tu hermano elija, cambiais de gamertag y ya esta. ¿Nunca se os ha caido la conexion en un Draft?
La putada es si elegís los dos uno detras del otro, entonces habria que ser muy rapido xD.

Otra opcion es la del alquiler, que joder si lo reservas con tiempo no hay problema para tenerlo el dia D.

Y sino, pues se hace el draft offline en el foro y luego los admins de la liga con el script de FA arreglan las plantillas, ya ves tu que problema.
Asi quedaria hasta mejor, porque la CPU no eligiria a nadie.

En cuanto a los playoff, si la gente durante la regular season cumple, yo pondria los maximos, 8 por conferencia. Asi no hay tortas por entrar entre los 4 primeros, y la gente no se obsesiona con ganar o ganar (o en jugar al "guiri play"). ¿Que las primeras rondas acaban 4-0? Pues vale. Ya llegaran los platos fuertes.
Miguel no seas tan tocapelotas coño, ke tu sabes perfectamente que no va a haber ningun problema por el hecho de que mi hermano no tenga el juego, lo unico es por el tema del draft, ya que despues para jugar, tenemos tiempo de sobra para jugar los partidos los 2 con un solo juego.
Primero, que ya me encargare yo de que tenga un juego en sus manos el dia del draft, eso te lo aseguro, y segundo, que aunque no sea asi, que mas da, acaso es la primera vez que alguien ha hecho un draft con las preselecciones ? y a pasao algo ?
alla cada cual con el equipo que le salga, pero eso no es ni devaluar la liga ni nada por el estilo.
Lo unico es que luego si no le sale un equipo que le guste, pues tendra que buscarse la vida para arreglarlo, a ti lo unico que te tiene que importar es que cumpla con los partidos y eso, no el equipo que tenga.
Asi que dejale de leches y apuntalo.
007 escribió:Miguel no seas tan tocapelotas coño, ke tu sabes perfectamente que no va a haber ningun problema por el hecho de que mi hermano no tenga el juego, lo unico es por el tema del draft, ya que despues para jugar, tenemos tiempo de sobra para jugar los partidos los 2 con un solo juego.
Primero, que ya me encargare yo de que tenga un juego en sus manos el dia del draft, eso te lo aseguro, y segundo, que aunque no sea asi, que mas da, acaso es la primera vez que alguien ha hecho un draft con las preselecciones ? y a pasao algo ?
alla cada cual con el equipo que le salga, pero eso no es ni devaluar la liga ni nada por el estilo.
Lo unico es que luego si no le sale un equipo que le guste, pues tendra que buscarse la vida para arreglarlo, a ti lo unico que te tiene que importar es que cumpla con los partidos y eso, no el equipo que tenga.
Asi que dejale de leches y apuntalo.

Apuntado queda pero advierto que no voy a pasar ni una,solo digo eso y va para todo el mundo.
ahi ahi todos queremos al mike de la antiguiris xDDDD XD
Ya está la gente mosqueada antes de jugar, como se nota que somos amigos xD Ponedme con los Thunders.
183 respuestas
1, 2, 3, 4