javi_ferrer escribió:EN fin pues entonces no me apuntes,no em voy a comprar un juego el cual voy a jugar solo un par de ligas
La verdad no creo ke el juego este alkilado justamente ese dia en todos los videoclub de alemria ke son muchos pero bueno
Por cierto ya te recordare esto ke tu dices cuando veas algun ke otro ekipo con ekipos hechos por la makina ke en todos los draft ke se han hecho ha pasado siempre,haya muchos o poco smanagers y ke luego traspasan jugadores pero bueno
A ver no seamos tan agonias, que es mas facil que todo eso. Cuando tu hermano elija, cambiais de gamertag y ya esta. ¿Nunca se os ha caido la conexion en un Draft?
La putada es si elegís los dos uno detras del otro, entonces habria que ser muy rapido xD.
Otra opcion es la del alquiler, que joder si lo reservas con tiempo no hay problema para tenerlo el dia D.
Y sino, pues se hace el draft offline en el foro y luego los admins de la liga con el script de FA arreglan las plantillas, ya ves tu que problema.
Asi quedaria hasta mejor, porque la CPU no eligiria a nadie.
En cuanto a los playoff, si la gente durante la regular season cumple, yo pondria los maximos, 8 por conferencia. Asi no hay tortas por entrar entre los 4 primeros, y la gente no se obsesiona con ganar o ganar (o en jugar al "guiri play"). ¿Que las primeras rondas acaban 4-0? Pues vale. Ya llegaran los platos fuertes.