007 escribió:Ese grayson !!! por fin apareces !!!
Se te echaba de menos hombre, jajajaja.
No se si el mike te envio el mensaje sobre la liga, pero ke te diga el van bommel cuantas veces hemos intentado contactar contigo y con el matapanes para ke os metierais en la liga, pero no habia manera, siempre me aparecias como no conectado y el mata la otra tarde ke lo pille, me dijo ke no tenia gold.
pd: no te preocupes que ya sabes que siempre cae alguno pronto en la liga, ya me conoces..... jajajaja
pd2: vaya tongazo de draft, siempre cae la maricona del van bommel entre los primeros y yo ke nunca bajo de 12, como siempre, esta vez el 14 pa variar.
Aviso para navegantes: QUITARLE AL DURANT COMO SEA QUE ESTA MUY PESAO CON EL !!!
Qué pasaaa Jotaaaaa!! Es que casi no me conecto. De todos modos cada pocos días ponía vuestros nicks en google por si aparecíais en algún foro preparando una de estas y claro, cómo no podía ser de otra forma en cuanto me despisto unos días ZAS!! Mike si me mandó el mensaje al Live, pero coño,
AYEEER día 9 y cuando sólo os quedaban 2 plazas so descastaos!!!
Teníais que haber mandado mensaje al Live pero con un poquito de tiempo. Jobá, tampoco cuesta tanto retrasar un par de días el Draft y de paso localizar por ejemplo a matapanes (tengo su mail). Además una liga de 20 está un poco inflada de buenos jugadores y yo creo que le quita un poco de realismo y frena los trades. Puede que falle alguien pero sin mis wolves... no sé, no sé. No es lo mismo. Bah tío, tampoco cuesta tanto. Pero en fin, la decisión es vuestra...
Por cierto, un consejo, en el juego ya no es tan fácil hacer el pase largo y contraataque al canto. Yo directamente probaría sin la mayoría de las normas...
Bueno va, no os guardaré demasiado rencor
pero la próxima (espero que la haya...) AVISAD POR EL LIIIIIVE, POR EL LIVEEEEE mamoneeeeesssss. Iba a decir que me conectaré esta noche sobre las 21h para charlar pero supongo que andaréis liados...
En fin si puedo me conecto de todos modos.
PD: espero que "cruja" el Draft
!! pero sólo por el bien de todos. Pensadlo, tres diítas de na y podemos revivir aquella Antiguiris legendaria
Saludos a todos, perreteees