Liga "Calidad Suprema" 2k11(abierto registro de suplentes)

1, 2, 3, 4
Ese grayson !!! por fin apareces !!!
Se te echaba de menos hombre, jajajaja.

No se si el mike te envio el mensaje sobre la liga, pero ke te diga el van bommel cuantas veces hemos intentado contactar contigo y con el matapanes para ke os metierais en la liga, pero no habia manera, siempre me aparecias como no conectado y el mata la otra tarde ke lo pille, me dijo ke no tenia gold.

pd: no te preocupes que ya sabes que siempre cae alguno pronto en la liga, ya me conoces..... jajajaja

pd2: vaya tongazo de draft, siempre cae la maricona del van bommel entre los primeros y yo ke nunca bajo de 12, como siempre, esta vez el 14 pa variar.
Aviso para navegantes: QUITARLE AL DURANT COMO SEA QUE ESTA MUY PESAO CON EL !!!
Me da igual tengo otra bala en la recámara, jijijijiji............morid guiris moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddd XD
SObre la preseleccion decir para los que no puedan estar y tengan que hacerla que es simple solo hay k entrar en la liga desde la consola e ir marcando los jugadores en los que estas interesado en la lista de jugadores cuando te llegu el turno si estan libres la maquina los escojera por ti.
Solo hay que ponerse en el jugador y darle a la A con los gatillos podemos pasr paginas para ver nuestra lista de preseleccionados los elegidos por los demas etc.
Tened en cuenta los que van a hacer preseleccion el puesto en el que elegisya que la maquina ira eligiendo en el orden estricto que le des si le pones 5 pivots seguidos en los primeros puesto y estan disponibles los ira cogiuendo.
De todas formas luego el mercado de traspasos se suele mover bastante y es la salsa de la liga para muchos.
Saludos
mikegamo escribió:SObre la preseleccion decir para los que no puedan estar y tengan que hacerla que es simple solo hay k entrar en la liga desde la consola e ir marcando los jugadores en los que estas interesado en la lista de jugadores cuando te llegu el turno si estan libres la maquina los escojera por ti.
Solo hay que ponerse en el jugador y darle a la A con los gatillos podemos pasr paginas para ver nuestra lista de preseleccionados los elegidos por los demas etc.
Tened en cuenta los que van a hacer preseleccion el puesto en el que elegisya que la maquina ira eligiendo en el orden estricto que le des si le pones 5 pivots seguidos en los primeros puesto y estan disponibles los ira cogiuendo.
De todas formas luego el mercado de traspasos se suele mover bastante y es la salsa de la liga para muchos.
Saludos

Muchas gracias por la aclaración.

Suerte para todos!!
007 escribió:Ese grayson !!! por fin apareces !!!
Se te echaba de menos hombre, jajajaja.

No se si el mike te envio el mensaje sobre la liga, pero ke te diga el van bommel cuantas veces hemos intentado contactar contigo y con el matapanes para ke os metierais en la liga, pero no habia manera, siempre me aparecias como no conectado y el mata la otra tarde ke lo pille, me dijo ke no tenia gold.

pd: no te preocupes que ya sabes que siempre cae alguno pronto en la liga, ya me conoces..... jajajaja

pd2: vaya tongazo de draft, siempre cae la maricona del van bommel entre los primeros y yo ke nunca bajo de 12, como siempre, esta vez el 14 pa variar.
Aviso para navegantes: QUITARLE AL DURANT COMO SEA QUE ESTA MUY PESAO CON EL !!!

Qué pasaaa Jotaaaaa!! Es que casi no me conecto. De todos modos cada pocos días ponía vuestros nicks en google por si aparecíais en algún foro preparando una de estas y claro, cómo no podía ser de otra forma en cuanto me despisto unos días ZAS!! Mike si me mandó el mensaje al Live, pero coño, AYEEER día 9 y cuando sólo os quedaban 2 plazas so descastaos!!!
Teníais que haber mandado mensaje al Live pero con un poquito de tiempo. Jobá, tampoco cuesta tanto retrasar un par de días el Draft y de paso localizar por ejemplo a matapanes (tengo su mail). Además una liga de 20 está un poco inflada de buenos jugadores y yo creo que le quita un poco de realismo y frena los trades. Puede que falle alguien pero sin mis wolves... no sé, no sé. No es lo mismo. Bah tío, tampoco cuesta tanto. Pero en fin, la decisión es vuestra...

Por cierto, un consejo, en el juego ya no es tan fácil hacer el pase largo y contraataque al canto. Yo directamente probaría sin la mayoría de las normas...

Bueno va, no os guardaré demasiado rencor [bad] pero la próxima (espero que la haya...) AVISAD POR EL LIIIIIVE, POR EL LIVEEEEE mamoneeeeesssss. Iba a decir que me conectaré esta noche sobre las 21h para charlar pero supongo que andaréis liados...
En fin si puedo me conecto de todos modos.

PD: espero que "cruja" el Draft XD!! pero sólo por el bien de todos. Pensadlo, tres diítas de na y podemos revivir aquella Antiguiris legendaria

Saludos a todos, perreteees [carcajad]
Yo tengo una duda respecto del Draft me he metido y he ido eligiendo jugadores, pero me ha echado cuando habia pedido solo como 3 jugadores en cada posicion, eso es normal?? y otra cosa, no se en que posicion del Draft he quedado....
Ivan_G escribió:Yo tengo una duda respecto del Draft me he metido y he ido eligiendo jugadores, pero me ha echado cuando habia pedido solo como 3 jugadores en cada posicion, eso es normal?? y otra cosa, no se en que posicion del Draft he quedado....

Si puede ser normal si ya llevas un numero de jugadores alto no se si el tope seran 15 es un dato k desconozco pero quiza sea ese el cupo maximo.

Sobre lo del puesto una vez estes dentro del draft de la liga conc los gatillos pasa paginas hasta que veas lka lista de jugadores que aprecen en el orden en que elegiran

Una cosa a tener en cuenta es que si no estan disponibles niguno de los juagdores preseleccionados la maquina nos cogera al jugador con mayor rating disponible que haya da igual el puesto.

Y Grayson lo siento pero despues de lo que ha costado juntar los 20 managers creo k la unica opcion que te queda para jugar en esta liga ocn tus wolves es rezar para que pete y apartezcan tres mangaers mas.

Saludos
...rezando estoy así que petará [looco] [boma] jejeje. Pero si peta mensajito al LIVE y muevo ficha [666]
oh!! segundo! .....tegno pa elegir..............

saludos
El límite está en como 100 elecciones o así, vamos, un porrón, yo las he gastado todas [looco]. Que soy el 11 y no sé si podré estar en el draft, así que me he currado una preselección de la que estaria orgullosos Stern xDDD.

Y que quereis que os diga, prefiero el puesto 11 al 1, que así la segunda vuelta escojo en el 29 y no el 40...prefiero 2 grandes jugadores a una megaestrella y el resto pse (no habrá ningún pse porque somos 20, pero ya me entendéis...).

Claro que quizá por eso soy tan malo, que no sé aprovechar a los buenos jugadores xDDD
Para mi los puestos ideales en este draft estan entre el 7 y el 10, que aseguran una megaestrella y un gran jugador eleccion 30 a 33...(ademas de una tercera ronda jugosa)

Y curiosamente soy el 8, muajaja!
Juass salgo el 6, por primera vez tengo una posición decente. Igualmente seguro que vuela mi elección...
Firol escribió:Juass salgo el 6, por primera vez tengo una posición decente. Igualmente seguro que vuela mi elección...

El 6 es el que va detras del 5 que soy YOOOOOOOOOOOOOOO, como debe ser XD
Salgo el 15, me gusta. Y encima mañana podre estar en el Draft porque mi profesora no podrá ir a clase xD Epic Win joder!
Ya tengo hecha la preselección. No me he calentado mucho la cabeza porque con una liga de 20 hay jugadores para todos. Cuando llegue a las 00:30 esta noche veremos el destrozo.
No se quien tiene el primer puesto, pero podria avisar de a quien elige para ir haciendome a la idea de a quien coger.........jein jein!

Saludos
Es a las 22:30 seguro verdad? Que no pase como otras veces que depende de la hora del pacífico o yo que sé y hay que establecerlo una hora antes para que sea a las 22:30 de aquí (o después, o algo así, ya me entendéis).
Que crack Derrick Rose... Eterno numero 1 del draft. xD
BUeno señores pues tras el draft ya esta generado el calendario.

Vamos a dejar unos dias de pretemporada par ir probando los respectivos equipos y los sliders.

A partir de ahora la gestion de la liga se llevara desde el foro de calidad suprema.

Podeis ir generando los hilos de vuestras franquicias para empezar a negociar con los demas managers y los nuevos si tienee alguna duda tb esta el foro para prgeuntarla.

Suerte a todos.
venga, 100% de tiros de campo al final de la primera parte.

WTF!!!

Pero que habeis hechooooo!!!
Hay que retocar sliders, por defecto es un festival seguro. Para eso está la pretemporada. Por fin me he quedado con Dirk, ya era hora.
Firol escribió:Hay que retocar sliders, por defecto es un festival seguro. Para eso está la pretemporada. Por fin me he quedado con Dirk, ya era hora.

Que perro, te has llevado a mi Dirk xD A mi me ha llegado Gasol xD
Los sliders se suponian que estaban en simulacion pero la maquina ha tenio una de sus tipicas idas de olla y estaban por las nubes cuando los he mirao.
Ya estan cambiados y estan puestos los de simulacion.

Probadlos ,yo voy a ello.

A ver x favor no jugueis partidos enviando desfaio al rival a secas que esos son los que cuentan teneis que jugar en desfio personalizado hasta el dia que empiece la competicion.
Ya hay dos que estan jugando un partido de los que cuentan y no son novatos precisamnete no puedo andar todo el dia reseteando pàrtidos
Mike, si no comprendí mal en otra liga si juegas partidos personalizados salen sliders por defecto con todo a 50.

OK, ya no jugamos mas desafios. Pero madre lo que me he reido... xD
que yo sepa en las personalizadas los sliders estan por defecto. yo creo que seria mejor jugarlos como oficiales, en resetear los partidos desde la pagina de 2k se tarda un minuto, pero vamos no tengo ningun problema en jugarlos personalizas, pero estoy casi seguro q los sliders son por defecto
javorabo escribió:que yo sepa en las personalizadas los sliders estan por defecto. yo creo que seria mejor jugarlos como oficiales, en resetear los partidos desde la pagina de 2k se tarda un minuto, pero vamos no tengo ningun problema en jugarlos personalizas, pero estoy casi seguro q los sliders son por defecto

Pues si parace que si que a menos que juguemos partido oficial no se juega ocn los sliders reales d la liga asi que sera mejor que vayamos jugando para ir probando sliders xk no tiene nada k ver lo k salen con los reales.todos los partidos jugados de aki al miercoles que sera cuando se empiece la liga seran reseteados.
el draft bien, fluido y sin caidas ni conjelaciones !! menudo descanso , :)
me cayo un brandon roy de la vida , y la bestia parda de bogut, saludos!!
Este hilo queda cerrado,tanto la gestion de la liga como incripcion de managers se llevan ya desde aqui.

http://calidadsuprema.webcindario.com/foro.php

Reecuerdo a todos los managers que es importante visitar el foro para estar al dia de las novedades importantes que atañen a la liga y crera su hilo de franquicias desde el cual se gestionan los trades y demas.

Saludos.
Joder tengo que pillar este juego pero ya...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se puede apuntar?
squall-ivan escribió:Se puede apuntar?

Si Ivan, están buscando gente para cubrir unas plazas vacantes. Si te interesa, envíales un mensaje por Live a:

GT: Vengard
GT: pucela00

Diles que vienes de parte de PopiNorris, ahora te paso la dirección de nuestro foro para que leas las normas y tal:

http://calidadsuprema.netii.net/

Un saludo!
Hecho!!! Qué equipos quedan libres? Ya me pasé por el foro a olisquear XD
squall-ivan escribió:Hecho!!! Qué equipos quedan libres? Ya me pasé por el foro a olisquear XD

Ponte en contacto con ellos y ya te dirán que equipos quedan, es una liga con draft Fantasía, quiere decir que te tocara un equipo que el anterior mánager ya escogió a sus jugadores mediante Draft, me parece que estaban libres:

- L.A. Clippers
- G.S. Warriors
- Boston Celtics

Un saludo tio.
Ya estoy con los Warriors y he jugado un partido, pero en todo el día nadie estaba conectado a la liga ://:/
183 respuestas
1, 2, 3, 4