Liga "Calidad Suprema" 2k11(abierto registro de suplentes)

1, 2, 3, 4
Firol escribió:Ya está la gente mosqueada antes de jugar, como se nota que somos amigos xD Ponedme con los Thunders.

Los Thunder ya estan elegidos,mirate el primer post que estan alli todos los elegidos y elige uno que no lo este.
Juraría que miré la lista y estaban libres, menudo despiste. Volvamos a los orígenes, me quedo con los Raptors.
a mi ponme los magic

por cierto el gt d emi hermano y el mio son juntos sin espacios,te lod igo para ke a la hora de agregar nos agreguen bien xD
hola ,estoy interesado en participar, me gustaria cojer a los lakers , si estan libres claro.
mi gamertag: el temazo 23

gracias y saludos. :)

p.d: ¿me tengo ke registrar en el foro de calidad suprema?
ME apunto con el regal barça!

Por cierto esta liga de primera ronda de playoff no pasa...

Un saludo
Vengard escribió:ME apunto con el regal barça!

Por cierto esta liga de primera ronda de playoff no pasa...

Un saludo

vuelveeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeeee XD
Bueno pues me quedo con los Rockets pues, oye esto cuando empieza exactamente y donde puedo ver como funciona eso del Draft y tal? Es que no tengo ni idea xD
Ivan_G escribió:Bueno pues me quedo con los Rockets pues, oye esto cuando empieza exactamente y donde puedo ver como funciona eso del Draft y tal? Es que no tengo ni idea xD

Empezara cuando se unan dos managers mas paara poder crear la liga de 20 equipos.

Sobre el draft pues es como el draft real cuando todos se hayan unido a la liga la maquina por orden aleatorio asgina un puesto a cada equipo que sera el orden en el k se uran elegigiendo jugadores del 1 al 20 siemdo el primero en elegir el numero 1 y el 20 el ultimo en la primera ronda.
El la segunda ronda seria el orden inverso asi hasta completar las 12 elecciones de los 20 equipos .

Ya se os ira informando.

Y pa el temazo 23 no hace falata que te registres aun pero seria ocnveniente que lo hicieras ya que una vez empiece la liga se gestionara todo desde dicho foro.

Saludos.
Hola a todos,

Estoy interesado en disputar alguna liga con draft fantasia, con gente seria y q se termine. Si hay alguna plaza aun libre contad conmigo

Salu2
jk-nario escribió:Hola a todos,

Estoy interesado en disputar alguna liga con draft fantasia, con gente seria y q se termine. Si hay alguna plaza aun libre contad conmigo

Salu2

Aun quedan plazas si estas interesado deja tu gamertag y el equipo que quieras de los quedan libres en el primer post del hilo estan todos los elegidos el resto estan libres
Pues me pillo los dallas mavericks

Cuando se hace el draft???
jk-nario escribió:Pues me pillo los dallas mavericks

Cuando se hace el draft???

Pues queda una plaza libre , en cuanto alguien la ocupe se dijara la fexa del draft

Te apunto con Dallas como jk-nario ¿es tu gamertag ? Si no es asi postea con tu gamertag para poder agregarte e ir informando tanto a ti como a todos los demas de las novedades de la liga.

Decir que aun cuando se ocupen todas las plazas se iran apuntando a los interesados que vayan surgiendo en lalista de suplentes xk ya se sabe que siempre pasa algo y alguno se cae a mitad d la liga.

Tb le recuerdo de nuevo a DGoonie que me tiene que deicr con que franquicia quiere jugar.
el gt suyo es jknario todo junto ke este me ha dado a mi mucho por culo en el fifa xD
Si hay aun una plaza libre apúntame a mi ;) GT: Dubai ESP (lo tienes en la firma)

De ser así y tener una plaza, apúntame con los Sacramento Kings ;)
javi_ferrer escribió:el gt suyo es jknario todo junto ke este me ha dado a mi mucho por culo en el fifa xD

jajaja intentaré darte en el nba tambien [sonrisa]

...por que el fifa de este año me parece injugable [buaaj]

Salu2
Mike ya se que soy un pesao, pero habria posibilidad de apuntarme con los Jazz en vez de los Rockets??? Es que no me terminan de convencer...
Ivan_G escribió:Mike ya se que soy un pesao, pero habria posibilidad de apuntarme con los Jazz en vez de los Rockets??? Es que no me terminan de convencer...

Si los Rockets quedan libres y se me permite, me gustaría cambiarlos por los Warriors.

Saludos.
¿Se tienen claros los sliders que se van a usar en la liga?

Lo digo porque en 2K11 los que se usaban en años pasados ya no sirven...
Tekirla escribió:
Ivan_G escribió:Mike ya se que soy un pesao, pero habria posibilidad de apuntarme con los Jazz en vez de los Rockets??? Es que no me terminan de convencer...

Si los Rockets quedan libres y se me permite, me gustaría cambiarlos por los Warriors.

Saludos.

Pues si se quedan libres esos Warriors me los quedo yo xD Movimiento en cadena!!! xD
Dubai apuntado quedas.
Chachitina se queda con Rockets e Ivan con Jazz.
Sobre los sliders ya comente que este año no valdrian los del pasado asi que habra que ir ajustandolos en los partidos de pretemporada.
Otros años se subia el tiro medio pero este año creo que no sera asi ,intentaremos que haya quorum con lo de los sliders para que la experiencia de juego sea buena.
De momento estan todos al 50 a partir de ahi empezaremos a ver como los dejamos
Las 20 plazas estan ocupadas no obstante el registro sigue abierto para los que quieran entrar como suplentes.

La liga ha sido creada y he enviado invitacion (la cual podeis ver desde el menu:modos de juego/ligas en linea/invitaciones) y mensaje de live cn la clave a todos excepto a FOLLON3ro , D Goonie y esekiadas que se ve que hay algun problema con vuestro gamertag xk dice que no es valido al intentar agregaros.
Posteadlo tal y como es por favor o a lo mejor es problema de la actualizacion de ayer que hay que aceptar de nuevo el contrato del live, de cualquier forma haced ambas cosas si no las habeis exo para ir agilizando el proceso.
En breve pasaremos la gestion al foro de calidad suprema id registrandoos en el . http://calidadsuprema.webcindario.com/v ... p?f=2&t=24

Saludos.
mikegamo escribió:[...]
La liga ha sido creada y he enviado invitacion (la cual podeis ver desde el menu:modos de juego/ligas en linea/invitaciones) y mensaje de live cn la clave a todos excepto a FOLLON3ro
[...]
Saludos.

Ese soy yo!!!

A ver, ahora miraré el tema del contrato tras la actualización, aunque creo que ya lo acepté.

En mi caso el problema está en la mierda de gametarg que tiene mi hermano xDDD. Son ceros, mikegamo, F0LL0N3R0, las tres O's son ceros, 0.
Si ves que no te aparece, mándame un mp con el nombre de la liga y la clave y ya os busco yo mismo [oki]

En cuanto a los sliders, no seria mejor partir de los "simulación" que vienen este año en el 2k11? Personalmente me cuesta un huevo anotar de media distancia, pero son los que uso, bastante mejor que el predeterminado que está todo a 50. Podemos partir del "simulación" y si queréis hacer alguna modificación durante la pretemporada.
Opinión personal eh ;).

Un saludo!
WyrmCule escribió:
mikegamo escribió:[...]
La liga ha sido creada y he enviado invitacion (la cual podeis ver desde el menu:modos de juego/ligas en linea/invitaciones) y mensaje de live cn la clave a todos excepto a FOLLON3ro
[...]
Saludos.

Ese soy yo!!!

A ver, ahora miraré el tema del contrato tras la actualización, aunque creo que ya lo acepté.

En mi caso el problema está en la mierda de gametarg que tiene mi hermano xDDD. Son ceros, mikegamo, F0LL0N3R0, las tres O's son ceros, 0.
Si ves que no te aparece, mándame un mp con el nombre de la liga y la clave y ya os busco yo mismo [oki]

En cuanto a los sliders, no seria mejor partir de los "simulación" que vienen este año en el 2k11? Personalmente me cuesta un huevo anotar de media distancia, pero son los que uso, bastante mejor que el predeterminado que está todo a 50. Podemos partir del "simulación" y si queréis hacer alguna modificación durante la pretemporada.
Opinión personal eh ;).

Un saludo!

Esa opcion de simulacion no me la ha dado al crear la liga de todas formas eso se irta viendo intentaremos que se pueda juagr de forma fluida y que se pueda tanto tirar de tiro medio como jugar al poste y demas xk sino se puede volver muy monotono y solo valdria un tipo de jugador para los equipos sino nos limitamos a meter exclusivamente desde la media distancia.
Te agrego y t mando la clave y el nombre.
Mike me equivoque al pillar equipo, ya que me lie con otra liga en la que tb estoy. Pille los Bobcats en vez de los Dallas. Asi q explusame de la liga y vuelveme a invitar o me quedo con los Bobcats ya que es con Draft Fantasia.

Salu2
jk-nario escribió:Mike me equivoque al pillar equipo, ya que me lie con otra liga en la que tb estoy. Pille los Bobcats en vez de los Dallas. Asi q explusame de la liga y vuelveme a invitar o me quedo con los Bobcats ya que es con Draft Fantasia.

Salu2

Si a tii te da igual el cambio de franquicia se puede dejar asi ya que los bobcats no los habia elegido nadie y hay que hacer draft
Ok me quedo con los Bobcats.

Cuando empezamos??? Falta mucha gente por meterse, vas a poner algun limite de tiempo???

Salu2
jk-nario escribió:Ok me quedo con los Bobcats.

Cuando empezamos??? Falta mucha gente por meterse, vas a poner algun limite de tiempo???

Salu2

Aun faltan 8 por entrar ellos ya saben quienes son y estan avisados .
NO podemos estar perdiendo dias por estas cosas por favor nos os llevara mas de 2 minutos uniros a la liga hacedlo cuanto antes.

Mientras tanto vamos a ir fijando fecha para el draft ,al ritmo que vamos sera ya para la semana que viene y de seguro se que sera dificil que todos podamos estar libres a la misma hora por tanto las opciones que doy serian martes miercoles o jueves de las semana que viene a partir de las 22:00 en adelante que es una hora a la que la mayoria puede estar libre asi que id posteando vuestra preferencia.

Saludos.
yo entro mañana sin falta

miguel la semana ke viene el miercoles por ejemplo hay copa del rey y juegan practicamente todos,madrid,barsa,almeria etc...

yo lo haria el jueves
javi_ferrer escribió:yo entro mañana sin falta

miguel la semana ke viene el miercoles por ejemplo hay copa del rey y juegan practicamente todos,madrid,barsa,almeria etc...

yo lo haria el jueves

Exacto, yo estaré viendo al Levante en el estadio, asi que por mí martes o jueves.
A mi me da igual el día, a mi me vendría mejor el Miércoles a las 10 que otro día, pero no creo que a mucha gente le vaya mejor ese día, así que nada, el Jueves tampoco me va mal.

Salu2!
Yo quiero el dia en el que me toque elegir el 1º en el draft, jajajaja.
Ya en serio, me da igual el dia, pero mejor que no sea el miercoles por el tema del futbol, ya que a las 8 juega el madrid y a las 9 el almeria y quiero verlos.
Yo lo pondria el martes que es cuando menos partidos hay.
Yo el martes juego al fútbol y me pierdo seguro las primeras rondas, el miércoles la verdad es que me la pela la copa del rey y me vendría bien pero parece que a la mayoría no. Cuaando a mike le venga mejor y ya está.
Q mania en poner los draft entre semana, yo llego a las 10.45 a mi casa, entre que ceno y no ceno son las 11:15, porque no lo pones un sabado o un domingo despues de comer, a las 4 por ejemplo, 2 horas eligiendo y la peña que se vaya luego donde quiera.
A mi entre semana me da igual no voy a poder estar ningun dia...
Voy a tener que hacer la preseleccion como siempre, asi que por favor vayan entrando en la liga, xq los que no podamos estar nos interesa hacer la preseleccion cuanto antes.
kaeshark escribió:Q mania en poner los draft entre semana, yo llego a las 10.45 a mi casa, entre que ceno y no ceno son las 11:15, porque no lo pones un sabado o un domingo despues de comer, a las 4 por ejemplo, 2 horas eligiendo y la peña que se vaya luego donde quiera.
A mi entre semana me da igual no voy a poder estar ningun dia...
Voy a tener que hacer la preseleccion como siempre, asi que por favor vayan entrando en la liga, xq los que no podamos estar nos interesa hacer la preseleccion cuanto antes.

A mi tampoco me viene bien, pero si se hace entre semana pues se hace preselección y ya esta...
A mi un fin de semana me viene fatal....
Los fines de semana, sabado y domingo, son los peores dias para hacerlo. Lo primero, porque es cuando mas gente hay conectada jugando y es cuando peor va el live, como pasaba otros años que incluso se nos llego a caer algun draft.
Luego, el tema del futbol, que hay gente que va a los campos a ver los partidos y otros que juegan.
Y tambien por la gente que sale a comer fuera y eso. Yo por ejemplo, no como en mi casa ni sabados ni domingos y siempre llego como minimo a las 5.
Pero como somos tantos y a cada uno le va bien unos dias y mal otros, lo que la mayoria de la gente diga.

Lo que tienem que hacer los que faltan ( pucela, vivogalego, esekiadas, dgoonie, zackjmb86 ) es dejarse de mierdas y entrar ya que son 5 minutos entre enceder la consola, poner el juego y entrar en la liga coño !!!

pd: no pongo a mi hermano porque dentro de un rato lo meto yo mismo en la liga.
Yo lo que quiero es que deje de haber terremotos en esta p*ta ciudad que llevo to el dia acojonao [mamaaaaa]

PD. Me la pela como siempre cuando pongais el draft, solo quiero ganarle a slowly XD
yo lo siento pero hasta mñn por la noche no me podre meter, ya se que son solo 5 min, pero estan de obras en mi habitacion y uno de los baños y tengo todo desmontado y tapado y hasta mñn que no limpie y vuelva a colocar las cosas no podre meterme, si corre mucha prisa o hay algun inconveniente que se meta otro por mi y ya esta

saludos
Ya sabiamos que fijar la hora del draft iba a ser asi es practicamnete imposible encontrar una fecha a la que todo el mundo le venga bien, por eso viendo que a la mayoria que habeis posteado os parece mejor el jueves parece que esa podria ser una buena fecha o esa o la otra posibilidad que se me ocurre es la del domingo noxe asi que esas dos son las posibilidades que vamos a contemplar jueves o domingo noxe de la semana que viene.
El que no postee diciendo que prefiere entiendo que le da igual.
Y por favor los 6 que quedan ,pucela, javi ferrer, vivo galego, esekiadas, zack y Dgooonie si no entrais en la liga antes del lunes entendere que no os interesa y buscaremos otros managers.
Y menciono en especial a Dgoonie que no ha vuleto a dar señales de vida ni para elegir franquicia ni para dar su gamertag correcto .

A ver si ponemos todos de nuestra parte para arrancar la liga .

Saludos
pignacius escribió:Yo lo que quiero es que deje de haber terremotos en esta p*ta ciudad que llevo to el dia acojonao [mamaaaaa]

Tranquilo VanBommel, no son terremotos, es Javié que comió habichuelas y va un poco suelto... xDDD
jajajja creia ke habia sido el unico ke lo habia sentido cuando s eh amovido mi cama y mi armario xDD
A mi me van bien tanto jueves como domingo si son por la noche, el resto de dias es jodido por lo que se ha comentado, martes y miercoles futbol y fin de semana no se para en casa. El domingo es diferente porque al dia siguiente toca currar, aunque podriamos encontrarnos el problema de la saturación (el cúal, por cierto, también tendremos el jueves noche).

No sé, a mi me gustaria estar en el draft, así que en principio lo hacemos así, aunque me huele que saldrá mal y habrá que rehacerlo todo para colocar el draft una tarde entresemana.
el domingo a la s9 d ela noche es el madrid-atletico de madrid en el plus nose yo cuanta gente va a estar en el draft...yo de hecho no creo ke este
yo domingo tarde-noche ni de coña, me voy a las 6 al coliseum a ver el geta-barca y despues a ver el madrid-atleti, asique voto por jueves
yo si puedo ser prefiero el sabado de pentecostes, los demas dias del año me van mal por agenda....
pignacius escribió:Yo lo que quiero es que deje de haber terremotos en esta p*ta ciudad que llevo to el dia acojonao [mamaaaaa]

PD. Me la pela como siempre cuando pongais el draft, solo quiero ganarle a slowly XD

Cuando vayas perdiendo de 20 con mi "slowly power" ya te veo diciendo que los sliders son una mierda y pirándote! Echo de menos esos piques, lástima que falten algunos como matapanes o grayson. Entre los dos días que dice mike me quedaría con el domingo (con el riesgo que supone), entre semana lo tengo muy complicado. Ni le mencionéis la preselección al pobre Kaeshark que el pobre no ganapara sustos desde el 2k9.
Es que es verdad macho no he podido coger ni una vez a los jugadores que me gustaria, es una injusticia siempre la puta preseleccion por no hacerlo el fin de semana, que aqui parece que la gente sean los de melrose place, tiene la agenda muy llena el finde y seguro que luego estan empanaos viendo la pelicula de antena 3 el domingo a mediodia.
kaeshark ke tu no hagas nada el fin de semana no significa ke los demas no hagamos nada macho ke es ke parece una obligacion hacerla el fin de semana porque tu no puedes ke manda huevos,ke casualidad ke casi todo el mundo cuando mejor el viene es entre semana pro la noche y a ti no y es ke somos nosotros peor tu no...yo juego 3 ligas de futbol los fines de semana y como comprenderas no voy a dejar de jugar por el draft o no voy a i rel domingo a ve rel almeria al estadio por el draft o voy a dejar el madrid-atletico por eso y ese partido de los ke estamos en la liga veremos a ver si se pone el domingo cuantos estan viendo el partido y no en el draft...
Hacer un Draft un Domingo es suicidio, ya quedo claro en 2k10, y este 2k11 va por el mismo camino. En serio, lo mejor hacerlo el Jueves a las 22:00 y listo, los que no podáis estar (me incluyo porque tengo clase y no creo que salga a tiempo) pues a hacer preselección. Estamos en una liga de 20 personas, EQUIPAZOS habrá para todos, os lo digo por experiencia aunque se que muchos ya habéis jugado de sobra como para saberlo.

Lo importante es que entre todo el mundo y que se genere el Draft ya para que todos tengamos oportunidad de hacer preselección con tiempo si no podemos estar en el Draft.
Pues nada gamba lo dicho, aqui piden opinion, yo doy la mia. Y tu lo que tendrias que preocuparte es por dar la tuya y meterte en la liga para los pringaos que no podamos estar para el draft podamos ver mas o menos lo que podemos coger..
yo mañana por la mañana m emeter ya seguro pero kaeshark es ke me da rabia lo ke has dicho antes porque es que parece ke lo logico es ke la gente pueda el fin de semana cuando no es asi y ha kedado demostrado ya en otras ligas
183 respuestas
1, 2, 3, 4