Bien ya he recibid un mensaje de game cube sobre que 2 foreros de la liga dicen que mis jugadores estan "dopados" jajaja me hace gracia cuando la gente dice eso jajaja, bien:
1º Navas y capel ( y perotti q lo sako n la 2ª parte) yo creo q aora son tortugas jajajaja
2º Kanoute y luis fabiano son delanteros de una velocidad normal(kanoute mas lentillo), lo que pasa esq si gano ya sea a puyol, a terry a lucio.... la espalda y me kedo solo como pensais cogerme? a no ser q el q corra sea usaint bolt lo dudo.
3º Los que habeis jugado contra mi ya habreis visto mi presion y como corto balones... en defensa soy un cerrojo cuando tengo el dia bueno y de momento el unico en meterme gol fue el arsenal.
4º El manager del arsenal a visto mis stats de fifa 11, Ningun partido perdido ni empatado, todos ganados, yo creo que eso dice mucho no? el manager del arsenal vio como defiendo y todo asiq me pregunto como lo ago y se lo explike mas o menos como defiendo aunq x la play es mas dificil xq es un coñazo escribir. Lo que kiero llegar a decir esq no soy un tramposo jajajaja, el adjetivo seria VICIAO.
5º Si alguno pudiera ver los stats de fifa 10, puede ver los puntos y la clasificacion en españa tambien, Top 20 de españa (llegue a estar el 9º
).
Un saludo