Liga Cerrada

1, 2, 3, 4
Sevilla 1-0 M.City
goles
sevilla: Luis Fabiano
Partido muy bien planteado en defensa por ambos equipos en el que no hubieron muchas ocasiones claras de gol, como mucho 3 o asi, las cuales una de ellas supo materializar luis fabiano.
Un saldo Elfus, suerte en el resto de liga
Inter 0 - 0 Manchester City
jornada 1

man city 0-inter0

vuelve el rey de los empates,el Clemente del torneo,un partido dominado claramente por el Man C,pero q no supo materializar sus oportunidades,y eso a la larga se paga,sino q se lo digan a Pep,jeje.

saludos
JORNADA 6

Bayern Munich 0 - F.C. Barcelona 1

Goleadores: David Villa

Partido donde dominaron los dos equipos mas o menos en posesion de balon, el Bayern dispuso de muchisimas ocaciones pero Victor Valdes reclamo la titularidad con la roja parandolo todo. Antes del descanso el arbitro se bebio algo que le sento mal [carcajad] [carcajad] y pito un penalti a favor del Bayern que yo ni me entere pero ahi estaba Valdes para pararlo y enviarlo a corner. En la segunda parte el Guaje decanto el partido para los Cules que supieron sufrir para conseguir la victoria. Felicito a mi rival por su gran partido, un saludo.
Bayern Munich 3 - Real Madrid 1

Benzema / Klose, Olic y Van Buyten

Buen partido en el Allianz arena donde se adelantaron los de Mou mediante Benzema, pero los bávaros lejos de venirse abajo tiraron de casta y supieron dar la vuelta al resultado. Gran partido!
Primeros 3 puntitos para el Bayern!!!

Bueno ya casi me he puesto al día...buenas noches gente y enhorabuena por el juego limpio, así da gusto jugar online!!

[maszz]
Inter 0-4 Sevilla
goles
sevilla: kanoute y 3 luis fabiano

Sevilla 3-1 Arsenal
goles
sevilla: alexis y 2 luis fabiano
arsenal: chamack

Un saludo!
Buenas!
Me podria anotar como Reserva? En el caso de que pueda les dejo mi ID online por aqui: Dihepecrack
Soy una persona cumplidora con lo que me propongo.
Un saludo y espero una respuesta del Administrador [oki]
Dihepecrack escribió:Buenas!
Me podria anotar como Reserva? En el caso de que pueda les dejo mi ID online por aqui: Dihepecrack
Soy una persona cumplidora con lo que me propongo.
Un saludo y espero una respuesta del Administrador [oki]

Apuntado quedas,estate atento al hilo de la liga. Un saludo.
davirld a que hora te pilla hoy bien para jugar?
donal escribió:davirld a que hora te pilla hoy bien para jugar?

Normalmente entro entre las 8 y las 11 de la noche. Entre semana antes no puedo tio.
A ver si luego coincidimos.

Saludos!
Esposible apuntarme como reserva?
Mi ID es DAGEAL.
Cuando empecéis otro torneo, estoy muy interesado.
Gracias!!
solo m keda pendiente el partido contigo,ayer m dijiste q en 5 min jugabamos pero al final no diste señales,asi q si t viene bien esta noche avisame por aki y concretamos una hora para jugarlo,si t viene bien a las 9 por mi seria perfecto.

saludos
Buenas a todos.
3 JORNADA
Tottenham 2 - 1 Chelsea

Bale, Defoe

Drogba

Partido dominado en la 1 mitad por el Tottenham y mas igualado en la segunda mitad esta vez si pude materializar las ocasiones no como contra el Arsenal...
El rival se queja de que apartir del segundo gol toco mucho atras ¬_¬
Cuando es mentira he tocada un poco en alguna jugada ademas d que es totalmente legal esto es Futbol!!! voy ganado a un rival como el Chelsea no voy a ir como un loco por el tercero hay que saber perder ademas el resultado a podido ser mas amplio... haber si juego los 2 partidos k m faltan.
JORNADA 1
Tottenham 4 - 2 Manchester United

Modric48';Defoe56';Crouch63';Pavlyuchenco81'

Rooney64';Nani73'

Buen partido, en el que el tottenham a sido superior pero el manchester llego a ponerse 3-2 .

Saludos.
(mensaje borrado)
Faltan 9 partidos por jugar voy a dar 1 dia mas,mañana colgare las proximas 6 jornadas. Me falta por terminar media parte con el Manchester y jugar con el Arsenal, a ver cuando podeis jugar los 2. Un saludo.
Game Cube escribió:Faltan 9 partidos por jugar voy a dar 1 dia mas,mañana colgare las proximas 6 jornadas. Me falta por terminar media parte con el Manchester y jugar con el Arsenal, a ver cuando podeis jugar los 2. Un saludo.

He llegado esta tarde y me estaba hechando un partidito con un guiri y de repente me ha quedado la pantalla en negro, he pensado que se había colgado pero al mirar la consola la luz roja parpadeaba, la he reniciado y me sale una luz amarilla y después se queda en rojo y no arranca, encima con el Fifa dentro....estoy intentando repararla mirando por internet, pero...me da a mi q...que rayada,me va a dar algo!!
Mañana os digo si tengo que dejar la liga, pero me da a mi q como no haya milagro.....

[mamaaaaa]
JORNADA 5

Manchester City 0 - 1 Totthenham

Lennon 17'

Partido con dos partes las primera para el Totthenham y la segunda para City que no empato gracias a Gomes.

Una pregunta que no tiene nada que ver con la liga va para el compañero del city pork cuando te veo en la lista de amigos me sales con 860p y luego al jugar veo que tienes dos mil y pico como yo?

Saludos.

Solo me falta el Inter haber si mañana lo jugamos, ayer se me paso... lo siento
jornada 5 liverpool 1 bayer de munich 1
goleadores:liverpool torres,bayer klose de cabeza
jornada 4

arsenal 2 - manchester united 2

chamack 2 - nani y carrick

sigue mi "gran torneo" todo el partido con 2-0 y por no cerrarlo en el 87 y en el 90 me ha empatado el partido...y aun he podido perder... sin comentarios por mi parte... rrpichon ha merecido mas durante el partido pero le ha faltado suerte que luego a tenido para lograr el empate al final . buen partido tio [oki]

PD:me faltan barcelona y chelsea. a ver si los podemos jugar que ahora no tengo nada que hacer. [oki]
Take escribió:JORNADA 5

Manchester City 0 - 1 Totthenham

Lennon 17'

Partido con dos partes las primera para el Totthenham y la segunda para City que no empato gracias a Gomes.

Una pregunta que no tiene nada que ver con la liga va para el compañero del city pork cuando te veo en la lista de amigos me sales con 860p y luego al jugar veo que tienes dos mil y pico como yo?

Saludos.

Solo me falta el Inter haber si mañana lo jugamos, ayer se me paso... lo siento

No se a que te refieres 860p?? no se lo que es.. si pone una cosa y luego es otra, supongo que será cosa del juego..
jornada 5

arsenal 0 - barcelona 2

villa 2
JORNADA 5

F.C. Barcelona 2 - Arsenal 0

Goleadores: David Villa 2

Partido muy igualado por ambas parte el Barça supo matar el partido en minutos claves, el Arsenal jugo muy buen partido con un tiro al palo incluido y merecio marcar algun gol. Bien jugado Zidane, un saludo.
un tiro al palo incluido

DOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy de darle a los palos ...no sabeis hasta donde [snif]
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
un tiro al palo incluido

DOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy de darle a los palos ...no sabeis hasta donde [snif]

Han sido dos tiros al palo? joder pues pensaba que fue uno xD

PD. Son las 00:30 comente que si hoy no se habian jugado pondria los partidos con el resultado 0 - 0, he dejado un dia mas ya que el plazo termino el martes a las 23:59 y lo he aumentado hasta el miercoles a las 23:59 asi que dentro de un rato subire las nuevas jornadas. Un saludo.

PD1. Ya esta todo actualizado en el 1º hilo excepto los goleadores, agradeceria a cada equipo me pusiera el recuento de sus goleadores, asi tendre mas facilmente hacer el tema del pichichi, un saludo.

PD2. Las jornadas 7 - 12 se pueden jugar desde el Jueves 7 a las 01:00 hasta el Miercoles 13 a las 23:59
jornada 11 chelsea 4 liverpool 1
goleadores:chelsea malouda,essien,anelka 2
liverpool:jovanovic
Jornada 11
Chelsea 4 - Liverpool 1

Goles: Anelka (2),Malouda y Essien ; Jovanovïc
Sin Tarjetas
jornada 10 liverpool 4 arsenal 4
goleadores:liverpool:fernando torres 3,joe cole
arsenal:chamack,arshavin,van persie2
donal escribió:jornada 10 liverpool 4 arsenal 4

PAR-TI-DA-ZO!! el mejor que he jugado de momento en fifa 11, ganaba 3-0 en el min 20( no me lo creia ni yo sobre todo por los dos primeros goles) me ha empatado antes del descanso,meto en la segunda y me vuelve a empatar, y ahi ha empezado el correcalles, contras, manos a manos contra los porteros, fallos increibles, jugadores muertos jaja. INCREIBLE, partidazo tioo! un saludo
REYZIDANE escribió:
donal escribió:jornada 10 liverpool 4 arsenal 4

PAR-TI-DA-ZO!! el mejor que he jugado de momento en fifa 11, ganaba 3-0 en el min 20( no me lo creia ni yo sobre todo por los dos primeros goles) me ha empatado antes del descanso,meto en la segunda y me vuelve a empatar, y ahi ha empezado el correcalles, contras, manos a manos contra los porteros, fallos increibles, jugadores muertos jaja. INCREIBLE, partidazo tioo! un saludo

yo para estos partidos debo de tener un don,ya en el online iba perdiendo 3-0 o 4-0 casi al final de la primera parte empato me mete gol el rival y al final empato como este partido.
Bien ya he recibid un mensaje de game cube sobre que 2 foreros de la liga dicen que mis jugadores estan "dopados" jajaja me hace gracia cuando la gente dice eso jajaja, bien:
1º Navas y capel ( y perotti q lo sako n la 2ª parte) yo creo q aora son tortugas jajajaja
2º Kanoute y luis fabiano son delanteros de una velocidad normal(kanoute mas lentillo), lo que pasa esq si gano ya sea a puyol, a terry a lucio.... la espalda y me kedo solo como pensais cogerme? a no ser q el q corra sea usaint bolt lo dudo.
3º Los que habeis jugado contra mi ya habreis visto mi presion y como corto balones... en defensa soy un cerrojo cuando tengo el dia bueno y de momento el unico en meterme gol fue el arsenal.
4º El manager del arsenal a visto mis stats de fifa 11, Ningun partido perdido ni empatado, todos ganados, yo creo que eso dice mucho no? el manager del arsenal vio como defiendo y todo asiq me pregunto como lo ago y se lo explike mas o menos como defiendo aunq x la play es mas dificil xq es un coñazo escribir. Lo que kiero llegar a decir esq no soy un tramposo jajajaja, el adjetivo seria VICIAO.
5º Si alguno pudiera ver los stats de fifa 10, puede ver los puntos y la clasificacion en españa tambien, Top 20 de españa (llegue a estar el 9º :p ).
Un saludo
el unico en meterme gol fue el arsenal.

yo [poraki] jaja
El manager del arsenal a visto mis stats de fifa 11, Ningun partido perdido ni empatado, todos ganados

por cierto tio, te has enterado que han reiniciado todas las estadisticas no? asi que tu 38 de 38 ahora ya no esta, PUTADONNN!! yo me suicido si hacen eso y tengo esas estadisticas(di que no llegaria a 38 ni de coña, si llego a 10 u 11 y gracias XD )
Klose siempre ha sido un crack en todos los fifas, probar a jugar en partida igualada a ver si no os hace lo mismo
Yo sinceramente, no es por meterme donde no me llaman, pero lo de Klose es de otra galaxia. Os puedo decir que he jugado con él en otras ligas y es un VERDADERO BOCHORNO...es un mákina y punto. Ya ya tengo marcado en rojo la fecha del enfrentamiento contra el Sevilla pq ya se lo que me espera, al menos intentaré que me meta los menos goles posible para no joderme mucho el gol average.

Saludos!
Si, me enterado de lo de las estadisticas!!!!!! [snif] [snif] me undido completamente!!!!, pero bueno ahora toca volver a jugar y empezar de 0 y conseguir puntos, pero bueno me estado informando de porque lo han hecho, no os habeis fijado en vestibulos online en este fifa ya algunos pero sobre todo en fifa 10, de gente q tiene nivel 55? 60? teniendo jugados 50 partidos y de ellos 30 perdidos!!!!!!! y tenian 5400 o asi de puntos y yo abiendo ganado todos tenia menos de la mitad, pero en fifa 10 era peor , un tal love utrech, q ya le visto en este fifa ( era nivel 60 ya la ultima vez q le vi) en el fifa 10 era nivel 1200!!!! xq nose q movida acian q se cambiaban el pais de origen o algo asi antes de cada partido y asi les daban muxisimos puntos, ganasen o perdiesen creo, EA lo que ha hecho ( y espero que sea cierto), es que eso no pase ya, y para ello han reiniciado las estadisticas para que todos empecemos de cero de nuevo, sin que nadie lleve ventaja habiendo hecho esa trampa previamente.
Ahora solo nos keda volver a viciarnos y coger los puntos que teniamos antes!!!.
Un saludo
Manchester United 0 - 0 Manchester City
Barcelona 1- Real Madrid 1
Goles de Villa y Benzema
Muchas faltas, eres un poco guarrete david ejjeje
Saludos
Por favor, ABRIR TODOS LOS PUERTOS que vienen en el manual, ya me he encontrado aqui y en otras ligas que la gente intenta jugar sin tener los puertos abiertos que vienen en el manual. Seguro que aqui venimos todos del Fifa 10 y los tenemos, pero los que no, que los abran

Manchester City 1 - 0 Barcelona
Balotelli
Apuntame de reserva por si falla alguien

PSN-->jdrjosiko
msn-->jdr_buguerillo@hotmail.com

Si por lo que sea tengo que entrar avisame por privado ;)
Manchester City 4 - 3 Real Madrid
Milner
Adebayor x3

Khedira
Özil
Cristiano Ronaldo
jornada 9

arsenal 4 - inter de milan 1

goleadores arsenal: diaby 2, van persie y fabregas
" inter: etoo

he tirado 5 veces y 4 a puerta , he metido todo,no me lo creo ni yo la verdad... el inter ha empezado el partido superfuerte y no ha podido meter,yo deambulaba por el campo sin pasar de mediocampo... mi primer tiro,en el descuento,lo he metido y el segundo nada mas empezar la segunda parte lo ha matado , luego a la contra el 3 y un golazo de fabregas para finalizar , luego el ha seguido y ha hecho el del honor, no se merecia este resultado. lo siento tio pero he tenido suerte esta vez, un saludo
buen partido zidane,ha sido una noche desastrosa de juego,tanto en las dos de torneo como en las 4 igualadas q he jugado,pa mi q aparte de resetear los marcadores m han reseteado mi juego o al inter,pq madre mia,no he dado una a derechas!!!de esos dias q es mejor no encender la consola,jeje.en fin,mañana sera otro dia :o
Manchester City 1 - 0 Inter
Balotelli
jornada 7 liverpool 3 tothenhan 3
Gamecube no es por nada pero el partido A.C Milan - Real Madrid lo gane 7-0 y me lo has puesto por 0-0 :S
Manchester City 4 - 0 Arsenal
Adebayor x2
Tevez x2
elfus21 escribió:Manchester City 4 - 0 Arsenal
Adebayor x2
Tevez x2

LAMENTABLE
jornada 8 milan 3 liverpool 4
goleadores:milan thiago silva,ibrahimovic 2
liverpool:gerrard,torres2,kuyt
Liverpool 4 - 3 A.C Milan

Goleadores :Fernando Torres (2), Gerrard, Kuyt / Ibrahimovich (2), Thiago Silva.

Lamentable espectaculo del portero del Milan, 5 tiros 4 goles y una unica parada, mientras que el santo Reina 7 paradas.

Gamecube estoy esperando que pongas el resultado A.C Milan 7-0 R.Madrid ;)
Mis rivales, decirme cuando os viene bien para jugar nuestros partidos!!!
Un saludo y suerte
178 respuestas
1, 2, 3, 4