Liga Cerrada

1, 2, 3, 4
jornada 12 liverpool 4 madrid 2
goleadores:liverpool torres3,joe cole
madrid:kaka y cristiano
Jornada 8
R.Madrid 0 - Chelsea 3

Goles: Anelka (2) y Alex

Jornada 12
Bayer Munich 1 - Chelsea 1

Goles: Klose ; Drogba
JORNADA 9

Bayern Munich 1 - 2 A.C Milan

Goleadores:
Ribery / Robinho, Ronaldinho

No vuelvo a jugar en nieve, era imposible ver el balon en los centros.

klose tu lista de amigos esta llena.

JORNADA 7

A.C Milan 1 - 3 Inter

Goleadores:
Ibrahimovich / Pandev, Sneijder, Eto'o

De cachondeo lo de este partido, 4 tiros 3 goles y 10 tiros 1 gol y menudos 9 paradones de Julio Cesar porque vamos no es normal tres 1 contra 1 y me haga paradas imposibles el portero y mi portero no pare nada. De todos modos buen partido.

Saludos.
jornada 7

milan 1-3 inter

goles: etoo,pandev,snjeider

ibrahimovich

buen derbi,con ocasiones por ambos lados pero con mas punteria por parte del inter.

saludos rallu
JORNADA 10.

MANCHESTER UNITED 2 - BAYERN MUNICH 0

GOLES:

PARK
VALENCIA

MVP: FLETCHER

Saludos y mano a mi contrincante
MANCHESTER UTD. 2 - BAYERN 0

Goles: Park, Valencia

Partido extraño, jugado en dos partes, una ayer y otra hoy ya que fallaba la conexión...Una mierda jugar así la verdad, pero para que no sea tomado el comentario como excusa, no me cabe más que felicitar al Manchester...
Espero que la vuelta sea menos movidita...

Saludos!!!
Esta tarde estare conectado para jugar nuestros partidos. Un saludo
Buenas esta tarde estaré a partir de las 19:30H, para tratar de terminar los partidos pdtes. Me quedan tres y con el único que he podido quedar ha sido con Klose_14, que ya me ha confirmado que se conectará. Victor_take aún ni ha aceptado la solicitud de amistad y REY_ZIDANE, lo he intentado pero no hay manera de que jeuegue el partido...lo dicho, esta tarde intentaré de nuevo a ver si termino lo que me queda pndte.

Saludos!
hola, a los que no he jugado el partido aun os cuento y os pido disculpas,estamos aqui en fiestas,llevaba 4 dias saliendo y no era persona y claro no encendia la consola para nada o para mirar alguna cosa pero como entendereis no podia ni jugar de lo muerto que estaba, anoche la encendi , pero me di cuenta que mi cable hdmi no me iba(se ha roto) asi que tuve que poner el de los 3 colores y aparte solo tenia ganas de ponerme una peli y dormir, ahora ya estoy mejor,ahora bajare al alcampo a por otro hdmi y esta tarde me pondre al dia de los partidos.ya os dire a los que me quedan por jugar.

saludos
Manchester City 1 - 0 Chelsea
Adebayor
hemos jugado superdavirl y yo nuestro partido y en el minuto 62 el ganaba 2-1 y de repente se ha ido la conexion(nadie ha tenido la culpa salvo ea y sus servidores) asi que luego lo hemos vuelto a poner para jugar los 28 restantes y he ganado 3-0 en esos 28 minutos asi que en total ha sido...

ARSENAL 4 - BAYERN DE MUNICH 2

GOLES:HAT TRICK (3) VAN PERSIE
VERMAELEN (GOLAZO)

2 x ROBBEN

espero que la proxima vez no pase esto porque al pobre se le ha jodido el partido y lo que he metido yo en 20 minutos cuando lo hemos vuelto a poner no es ni medio normal pero...( por cierto no he podido grabar el gol de vermaelen [buuuaaaa] )

saludos
elfus21 escribió:Manchester City 1 - 0 Chelsea
Adebayor

Jornada 9
Chelsea 0 - Manchester City 1

Goles: Adebayor

Partido muy disputado en el que cualquiera pudo ganar, claro esta que el city lo intento más y el chelsea se quedo a la expectativa. El city dió 4 palos si no recuerdo mal. Al final perdemos otro partido en casa ante un buen rival.
JORNADA 8

INTER 2 - MANCHESTER UNITED 4

GOLES:

MILITO
ETOO

ROONEY X2
NANI
VALENCIA

MVP: ROONEY
Posteo aqui un problema, que principalmente si ha sido parte culpa mia, pero bueno se soluciona jugando el partido mañana, el caso es que e kedado con superdavirl a las 8 o asi, me conectado y se a ido derrepente, le dixo a zidane de jugar nuestro partido y me abia dixo q tenia q jugar cntra superdvirl y le pregntado q dnde estaba y me a dixo q luego volvia, entonces yo e jugado otros partidos d otros trneos q tenia, superdavirl se a conectado entre medias y me a dixo d jgar y yo le decia q sty n un partido, asi 2 veces o 3 mas o menos. La cosa a sido q nos emos liado entre q el se a ido y venido 2 veces y yo q tenia otros partidos. Mañana le dixo q a las 8 estare esperandole sin jugar ningun partido, asiq jugaremos sin problemas.
Lo siento
jornada 12

arsenal 1 - sevilla 2

van persie - luis fabiano y kanoute

madre mia que tio , me ha podido meter 6 en los primeros 15 minutos [+risas] y luego es imposible entrarle defiende como dios... luego en la segunda parte ha seguido su asedio hacia mi pobre almunia y al final me ha metido el segundo de corner, luego he acortado distancias pero era tarde, y he dado un palo para variar [snif] , buena tio, pero algun dia te ganare jaja [oki]

PD: quien me queda? que llevo un lio... voy preguntando por el network jaja
Confirmo el resultado ante el arsenal.
jajaja me undido de todo lo q fallao a sido desesperante jajaja, pero bueno al final me lleve la victoria, partidazo tio, un placer jugar cntra ti, deportivo 100%, cuando kieras algun amistoso jugamos tio.

Sevilla 5-1 M. United
goles
sevilla: 2 kanoute, zokora, alexis y luis fabiano
united:rooney

Bayern 0-2 Sevilla
goles
sevilla: luis fabiano y renato
Un saludo!
Buenas, tengo que decir que he intentando por todos los medios jugar el único partido que me queda pendiente contra el Totenham, pero su manager no ha aceptado la solicitud de amistad que hace ya unos días que le he enviado, con lo que se nos ha quedado el partido por jugar. Espero que el administrador de la liga lo tenga en cuenta.
A ver si la cosa se anima un pokito que noto un poko paradillo el tema.... [+risas]

Un saludo.
Despues de unos problemas con internet ya vuelvo a estar por aqui, la verdad es que la cosa esta algo paradilla. Vamos a intentar meterle caña, a mis rivales cuando les va bien jugar? Un saludo.
cuando te pilla bien pichon porque siempre que te pillo en la consola debes estar ausente.
Buenas, lo primero pido disculpas a klose ya que al final no pudimos jugar nuestro partido por falta de tiempo por mi parte.

Lo segundo decir que no voy a poder continuar con la liga ya que no paro de tener examenes y no me dejan tiempo para jugar los partidos. Creía que los iba a tener más tarde pero no ha sido así.

Así que perdóname GameCube por abandonar y espero que uno de los suplentes ocupe mi puesto.

Ha sido un placer jugar con vosotros y perdón de nuevo.

Saludos.
Buenas
Soy el primer reservaa.
Estoy muy interesado en entrar en la LIGA, que equipo me corresponderia?
Un saludo! [oki]
No juega nadie o què?Ya empezamos con lo de siempre...ni el administrador mete caña,ni la gente juega,no lo entiendo....:(
podian actualizar o algo... yo creo que ya he jugado contra todos y ahora no se que tengo que hacer.
Mis otros rivales decirme cuando jugar!!! Un saludo
Parece ser que esto por desgracia se ha quedado parado y ya no lo hay quien lo arranque...lo peor de todo es que el administrador de la liga esté desaparecido...una pena la verdad, para hacer estas cosas HAY QUE SER MÁS SERIOS.

Ya me diréis algo si sigue esto, pero visto lo visto pocas esperanzas tengo..

Saludos!
Pues esto parece que le queda poco, aunque yo no escriba, todos los días me paso por aqui, y veo que esta fatal.. A mi me quedan dos partidos que son contra el Inter y el Barça que lo lleva el administrador de la liga. Yo si en esta semana veo que sigue asi, dejare la liga.
Bueno veo que esto como que se ha quedado parado, si veo que el adin no da señales renunciare a la liga
Saludos
Vamos que siga la liga!!!!!!
A mi me falta jugar contra barsa totenham y milan, pero no les veo por la ps3, el otro dia vi a game cube pero no le dije nada xq me tenia q ir, aver si localizo a alguien y jugamos e intentamos todos acabar esta liga q abia empezado con buen ritmo. Un saludo
Jornada 7
Barcelona 1 - Chelsea 3

Goles: Villa ; Drogba, Pique (p.p) y Anelka

Crónica. El Chelsea le gana al todopoderoso barcelona que no supo como ganarle al grandioso Chelsea.

Y cuando meto el tercero coje y se sale y le digo porque te vas y me dice porque tiene una potra que flipas, cierro la liga, un saludo y que vaya bien.
Vamos tenemos que saber perder, pero a mi no me hace falta que me digas que cierras la liga ni nada. Simplemente cojo y me marcho, asi que Chelsea queda libre, y conmigo no cuentes para niguna liga tuya ni nada, porque siempre es más de lo mismo... Asi que adios chicos...
178 respuestas
1, 2, 3, 4