Liga Cerrada

1, 2, 3, 4
Empieza la liga y el balon ya puede rodar, he puesto 6 jornadas para jugar y hay de plazo para disputarlas hasta el Miercoles 6 Octubre a las 23:59. Los partidos que no se hayan jugado en dicho dia y hora se daran con el resultado gafas vamos el tipico 0 - 0 no se ampliaran los plazos. Recuerdo que una vez se haya jugado cada partido se pasara por este mismo hilo y se pondra La jornada que se a jugado, el resultado y los goleadores. No pongais si hay tarjetas porque no cuenta, un saludo.
Pero supongo que si alguien hace por jugar reflejandolo aqui, se le dará el partido por ganado en caso de no jugarse.. Porque si no, me veo a la gente pasando de jugar para no perder..

A mis rivales, soy elfus21, Manchester City, esta tarde os agrego a todos, siempre puedo jugar mas o menos de 20:00 a 23:45, hoy desde antes
(mensaje borrado)
Jornada 4
Chelsea 1 - AC Milán 1

0-1 Z.Ibrahimovic (min.34)
1-1 Malouda (min.90)
Tengo un problema con el usuario kal-ell, me dice que su ID no existe :-?
Rallu escribió:Tengo un problema con el usuario kal-ell, me dice que su ID no existe :-?

me pasa igual y a klose no lo puedo agregar porque tiene la lista de amigos llena
donal escribió:
Rallu escribió:Tengo un problema con el usuario kal-ell, me dice que su ID no existe :-?

me pasa igual y a klose no lo puedo agregar porque tiene la lista de amigos llena

Si donal, trankilo yo estoy atento aqui, esta noxe te agrego yo, esq de tantos torneos tengo la lista normalmente llena. Un saludo
Liverpool 1 - 2 Manchestar City
N'Gog

Tevez
Adebayor
Jornada 1

F.C. Barcelona 2 - AC Milan 2

Goleadores: Pedro y Keita / Ronaldinho 2
Game Cube escribió:Jornada 1

En este ultimo partido había lag y por mi parte no es posible porque tenía el ordenador apagado...
Rallu escribió:
Game Cube escribió:Jornada 1

En este ultimo partido había lag y por mi parte no es posible porque tenía el ordenador apagado...

Yo tambien lo tenia apagado asi que no se que insinuas sinceramente.
perdonad mi id: Kal_ElL
agregarme
Saludos y perdon
hay sitio aun?? quisiera entrar con el aston villa. mi ID es stevofrenico.

un saludo a todos los forerooos!!
JORNADA 4

Liverpool 1 - F.C. Barcelona 1

Goleadores: Gerrard / Villa o Messi no recuerdo
JORNADA 2

Mancherter United 4 - 2 A.C Milán

Goleadores: Ronney (3) , Nani / Ronaldinho, Ibrahimovich
JORNADA 2

MANCHESTER UNITED 4 - MILÁN 2

Rooney x3
Nani

Ibrahimovic
Ronaldinho

Mvp: Rooney un 9,7

Buen partido, igualado, la suerte en el tercer gol de rooney clave

Saludos y mano a mi contrincante
Real Madrid 0- 0 Tottenham
un placer
JORNADA 4

REAL MADRID 0 - TOTTENHAM 0

Partido con pocas ocasiones para ambos pero claras algunas, se impusieron las defensas.

Saludos
Nos ha pasado algo muy raro a Rallu03 y a mi porque estamos juganto y en el minuto 58 se empieza a quedar pillado e ibamos 5-0 a favor de, depsues se quedaba pillado cada dos pases o por hay y yo he marcado uno y el me dice que iban en su resultado 7-0 no entiendo nada puto online que cosas mas raras, haber que hacemos quel o diga el que lleva el campeonato
JORNADA 5

A.C Milán 7-0 Real Madrid

La partida se ha quedado en el min 89 parada sin explicación.

Goleadores: Ibrahimovich (2) , Pato (2), Ronaldinho (2) y Ambrosini.

Según con el que he jugado su resultado se a quedado en 5-1 cuando no me ha marcado ningún gol , según lo que yo he visto, ya que la partida a empezado a dar problemas desde que he marcado el quinto gol.

A mi me da igual ganar por 5-1 o 7-0 pero vamos me parece ridículo negociar este resultado, que decida el capi.
Real Madrid 4- Liverpool 1
goles de : 2 de cristiano ronaldo, benzema y kaka, para el liverpool kuyt
un placer

Real Madrid 2- MANCHESTER UNITED 2
benzema
benzema
j. hernandez
l.valencia
REAL MADRID 2 - MANCHESTER UNITED 2

BENZEMA X2

VALENCIA
CHICHARITO

MVP: PEPE UN 9

Partido marcado por el lag, un taladro.

Saludos y mano a mi contrincante

Importante, no me dejan agregar a rey_zidane, me dice que tiene el cupo completo de gente en psn
ESTABA JUGANDO ONLINE Y HE RECIBIDO UN MP DE kal-ell PARA QUE JUGARAMOS NUESTRO PARTIDO BARÇA - MADRID, HAY QUE RESPETAR EL CALENDARIO QUE HAY EN EL PRIMER POST. SE JUEGAN LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 1 A LA 6, CUALQUIER PERSONA QUE JUEGUE ALGUN PARTIDO SALTANDOSE EL CALENDARIO DICHO PARTIDO NO CONTARA Y TENDRA QUE VOLVERSE A JUGAR CUANDO LO DIGA EL CALENDARIO. UN SALUDO.
jornada 3 inter de milan 0 liverpool 0
superdavirld no puedo agregarte porque tienes la lista de amigos llena
buen partido donal,discutido y con oportunidades para los dos,pero las defensas estuvieron muy acertadas.

un saludo!
JORNADA 3

Arsenal 3 - 1 A.C Milán

Goleadores:
Song, Fabregas, Chamakh / Thiago Silva
jornada 6 sevilla 6 liverpoll 0
goleadores:kanoute 3,luis fabiano 3
donal escribió:jornada 6 sevilla 6 liverpoll 0
goleadores:kanoute 3,luis fabiano 3

Confirmo el resultado, bien jugado donal, la clave creo q a sido el marcar muy pronto xq asta el 2-0 setabas ay, y as tenido mala suerte q la falta de gerrard diese al palo y justo la siguiente jugada llegase el 3º, a pesar de perder te as comportado y no as exo ninguna entrada sucia ni nada, un 10 para ti tio. Un saludo y suerte
oye klose,añademe tu pq no m deja añadirte,dice q tienes la lista llena.
SuPeRDaViRL,t digo exactamente lo mismo.
saludos
eddy escribió:oye klose,añademe tu pq no m deja añadirte,dice q tienes la lista llena.
saludos

Madrid 0-2 Sevilla
goles
sevilla: 2 kanoute

Partido con uchos palpor ambos equipos, el partido se lo pudo llevar cualkiera pero el sevilla tuvo un poco mas suerte de cara al gol y certifico el partido.
Un saludo tio!
klose14 escribió:
eddy escribió:oye klose,añademe tu pq no m deja añadirte,dice q tienes la lista llena.
saludos

Madrid 0-2 Sevilla
goles
sevilla: 2 kanoute

Partido con uchos palpor ambos equipos, el partido se lo pudo llevar cualkiera pero el sevilla tuvo un poco mas suerte de cara al gol y certifico el partido.
Un saludo tio!

Demasiados palos y valla dos paradones seguidos de casillas me ha recordado al partido del año pasado contra el sevilla tb que se paro primero uno y despues otro justo en la linea ejej, buen partido, suerte
Inter 0-2 Sevilla (leer cronica)
Se fue la conexion en el min 35, asta ese minuto el resultaado era de 2-0 con goles de luis fabiano, le propuse la opcion e jugar otro partido asta el minuto 65, me dijo q estaba al telefono espere y se desconecto, igual le surgio algo, pongo el resultado para que se sepa y cuando edueoliano este x aki, me diga cuando continuamos nuestro partido.

Sevilla 4-0 Chelsea
goles:
sevilla: diego capel, luis fabiano y 2 kanoute.
Bueno ya empiezan los problemas, he recibido varios MP uno por la Ps3 y otro por Eol. Me gustaria que la gente posteara sus problemas con otros usuarios pero aqui a la vista de todo, yo juzgare el problema pero no me gusta que la gente vaya por detras. Si entre vosotros no lo podeis arreglar o teneis sospechas pues comentais cada uno vuestra opinion siendo sinceros y todo se soluciona con buena fe. Recuerdo que esto es un simple juego y yo quiero pasarmelo genial aunque en este Fifa 11 juegue de pena. Un saludo.
klose14 escribió:Inter 0-2 Sevilla (leer cronica)
Se fue la conexion en el min 35, asta ese minuto el resultaado era de 2-0 con goles de luis fabiano, le propuse la opcion e jugar otro partido asta el minuto 65, me dijo q estaba al telefono espere y se desconecto, igual le surgio algo, pongo el resultado para que se sepa y cuando edueoliano este x aki, me diga cuando continuamos nuestro partido.

Sevilla 4-0 Chelsea
goles:

he tenido q salir de la play,efectivamente,pero creo q debe ser el moderador,en este caso Game cube el q indike q hacer en casos como el q se nos ha dado hoy,en el q a klose se le fue la conexion,por mi parte,opino q el partido se deberia repetir desde el principio ya q no veo logico continuar algo q no tiene continuacion,pero q sea game cube el q indike q se hace en estos casos.es mas,creo q se debe poner una normativa clara al respecto pq tal y como andan los servers de ea con este juego aun,pasa muy amenudo lo de las desconexiones por caidas de servers.

saludos
eddy escribió:
klose14 escribió:Inter 0-2 Sevilla (leer cronica)

Sevilla 4-0 Chelsea
goles:

he tenido q salir de la play,efectivamente,pero creo q debe ser el moderador,en este caso Game cube el q indike q hacer en casos como el q se nos ha dado hoy,en el q a klose se le fue la conexion,por mi parte,opino q el partido se deberia repetir desde el principio ya q no veo logico continuar algo q no tiene continuacion,pero q sea game cube el q indike q se hace en estos casos.es mas,creo q se debe poner una normativa clara al respecto pq tal y como andan los servers de ea con este juego aun,pasa muy amenudo lo de las desconexiones por caidas de servers.

saludos

Si, que game cube decida, pero no veo logico que el partido se tenga que repetir desde el principi con un resultado bastante favorable en el marcador para mi.... En todo caso que game decida...
inter 0-0 barcelona

buen partidito,muy movido y con varias ocasiones claras,un largero en la porteria del barsa y un paradon de julio cesar pudieron cambiar el rumbo del partido,pero las defensas se impusieron claramente,aunq ese pikenbauer....... }:/ ,algo guarrete,yo le metia un par de partidos de suspension ;)

saludos y un placer
eddy escribió:inter 0-0 barcelona

buen partidito,muy movido y con varias ocasiones claras,un largero en la porteria del barsa y un paradon de julio cesar pudieron cambiar el rumbo del partido,pero las defensas se impusieron claramente,aunq ese pikenbauer....... }:/ ,algo guarrete,yo le metia un par de partidos de suspension ;)

saludos y un placer

Confirmo resultado, ostias lo que cuesta meter un gol en este puñetero Fifa, que vuelva el 10 que alli los metia sin despeinarme [carcajad] [carcajad] . Pobre Pikenbauer dos faltas inocentes una amarilla y luego roja, no es justo hablare con el comite de arbitros para que sean algo mas flexibles con el [carcajad].

PD. El partido que se jugaron 35 minutos tendra que jugarse los 55 minutos restantes, ya que en todos los torneos se hace asi.
Game Cube escribió:
eddy escribió:inter 0-0 barcelona

saludos y un placer

Confirmo resultado, ostias lo que cuesta meter un gol en este puñetero Fifa, que vuelva el 10 que alli los metia sin despeinarme [carcajad] [carcajad] . Pobre Pikenbauer dos faltas inocentes una amarilla y luego roja, no es justo hablare con el comite de arbitros para que sean algo mas flexibles con el [carcajad].

PD. El partido que se jugaron 35 minutos tendra que jugarse los 55 minutos restantes, ya que en todos los torneos se hace asi.

VILLARATO!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] La verdad es q si,a mi m cuesta meter goles,mucho mas q en el 10,supongo q nos falta practica,de todos modos en estas ligas cuesta mas,kizas pq hay mas tension,no se,q en las igualadas.

ok,pues jugaremos un partido de 55 minutos y se sumara a eso el resultado q llevabamos tal y como indicas.

saludos
jornada 2
arsenal 1 - tottenham 1
arshavin / defoe

al principio no me enteraba de nada por que habia nieve y no veo bien cuando hay nieve y me han podido caer bastantes, he tirado un tiro en la primera parte, en la segunda parte mas de los mismo pero he llegado y he podido empatar, luego el ha podido ganar en dos manos a manos pero ha llegado mi portero y en el descuento me he quedado delante del portero y he fallado, 1-1, buen partido aunque me hubiera gustado que no hubiera nieve XD
Tengo que pedir disculpas, la verdad es que ha sido un fallo garrafal,pero bueno espero estar aún a tiempo...No tenía ni puñetera idea de que la liga había empezado....Con razón veía gente que me ha agregado y peña retandome...Bueno, el tema es que esta noche me pongo al día me conectaré y jugaré con todo aquel que pille.

Veo que me ha tocado el Bayern, por cierto veo que varios me habéis intentado agrgar y no habéis podido, luego hago una mini-criba y soluciono el problema!
Y de nuevo disculpad por las molestias...Por cierto una duda los partidos son a 5 o a 6 minutos??

Luego nos vemos!
[bye]
SrDavis escribió:Tengo que pedir disculpas, la verdad es que ha sido un fallo garrafal,pero bueno espero estar aún a tiempo...No tenía ni puñetera idea de que la liga había empezado....Con razón veía gente que me ha agregado y peña retandome...Bueno, el tema es que esta noche me pongo al día me conectaré y jugaré con todo aquel que pille.

Veo que me ha tocado el Bayern, por cierto veo que varios me habéis intentado agrgar y no habéis podido, luego hago una mini-criba y soluciono el problema!
Y de nuevo disculpad por las molestias...Por cierto una duda los partidos son a 5 o a 6 minutos??

Luego nos vemos!
[bye]

- Los partidos se jugaran mediante jugar con amigo y con los ajustes predeterminados. Y lo predeterminado es a 6 minutos.
palio_plata escribió:
SrDavis escribió:Tengo que pedir disculpas, la verdad es que ha sido un fallo garrafal,pero bueno espero estar aún a tiempo...No tenía ni puñetera idea de que la liga había empezado....Con razón veía gente que me ha agregado y peña retandome...Bueno, el tema es que esta noche me pongo al día me conectaré y jugaré con todo aquel que pille.

Luego nos vemos!
[bye]

- Los partidos se jugaran mediante jugar con amigo y con los ajustes predeterminados. Y lo predeterminado es a 6 minutos.

OK gracias crack!
Yo soy novato con el FIFA 11, lo tengo en casa desde el día 28 Septiembre, antes de su lanzamiento.

ID: alrrofran

P.D.: colegas para poder jugar y meterme en este mundillo. gracias.
Elfus21 no da señales de vida y tengo el ultimo partido con el. Si no se presentara y yo estuviera presente, se quedaría 0-0 de todos modos?

Edito:

Manchester city 1-0 A.C Milan

Goleadores: Adebayor

Partido muy disputado con una brillante defensa por parte del city que no me a dejado jugar. La única oportunidad el 1 vs 1 contra el portero que perdono... tras eso gol con un poco de suerte ya que mi portero como lleva haciendo en muchos partidos, no coge ni un resfriado.
Estaba fuera el fin de semana

Manchester City 1 - 0 Milan
Adebayor

A mis rivales, de lunes a jueves puedo jugar desde las 20:00
Jornada 5
Manchester United 0 - Chelsea 2

Goles:
0-1 Drogba (59')
0-2 Anelka (73')
Manchester City 2 - 0 Bayern
Adebayor
Milner

La partida se desconectó a falta de 5 minutos para el final. Hablandolo, ninguno de los dos se ha desconectado y el Bayern tuvo el detalle de darme la victoria, aunque le ofrecí jugar los 5 minutos que faltaban. Un saludo
Jornada 1
Chelsea 2 - Bayer Munich 1

Goles:
1-0 Drogba (16')
1-1 Olíc (32')
2-1 Lampard (77')
chicos me quedan 4 partidos, los que tengan que jugar contra mi que me lo digan hoy por la noche si pueden , asi vamos avanzando, saludos
Jornada 4

bayern 1-2 inter

goles: muller por el bayern

milito y snjeider por el inter

buen partido,con alternativas,q solo la mala punteria y el buen hacer d los porteros lograron impedir mas goles.

saludos
178 respuestas
1, 2, 3, 4