Liga Cerrada

1, 2, 3, 4
Queda inaugurada la temporada futbolistica con Fifa 11 que llegara a nuestras consolas en breve, asi que juego nuevo y luego como no nueva. Solo decir que antes de apuntaros hay que leerse las normas, ya que no voy a permitir tonterias.

REGLAS

- Solo gente seria, no acepto tonterias

- Gente que tenga el juego el dia del lanzamiento

- Interesados dejar Id

- No se pueden modificar los equipos para aumentar los stats de los jugadores, se jugaran con los equipos y jugadores predeterminados

- Los partidos se jugaran mediante jugar con amigo y con los ajustes predeterminados

- No quiero malos rollos ni insultos hacia ningun jugador, si alguien insulta estara fuera de la liga

- No voy a ampliar los plazos para jugar los partidos, eso es un error del cual he aprendido

- Si no se juega un partido dentro del plazo se dara el partido por 0 - 0

- Cada semana se jugaran entre 5 y 6 partidos

- Cuando se termine el partido pasais por aqui y pones la jornada,resultado y los goleadores

- Actualizare la clasificacion, goleadores y resultados una vez a la semana cuando se hayan jugado todos los partidos

EQUIPOS

F.C Barcelona (David_69_Bcn)

R. Madrid (Kal_ElL)

Sevilla (Klose_14)

Inter Milan (EduEOLIANO)

A.C Milan ( Rallu03 )

Manchester United (rrpichon)

Liverpool (donalder)

Manchester City ( elfus21 )

Chelsea (palio_plata)

Arsenal ( REY_ZIDANE )

Tottenham (Victor_take)

Bayern Munich (SuPeRDaViRL)

RESERVAS

Dihepecrack

jdrjosiko

CALENDARIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

GOLEADORES
(mensaje borrado)
Alexbernabeu - Manchester city
Me gustaría llevar al Chelsea.
ID: palio_plata
Se puede elegir otro ekipo¿?Sino ponme el madrid.
me apunto!!

ID: Nivek21

equipo: Inter de Milan
Palio plata ya estas dentro compañero, un saludo.

A los demas interesados alguno se a leido las normas? Teneis poquisimos mensajes lo que me hace suponer que pasais poco por el foro y no me voy a arriesgar a tener que ir detras de la gente, un saludo.

Quedan 8 plazas libres, venga que dentro de nada esta el Fifa 11 en las tiendas y la liga en juego, un saludo.
Me pido el AC MILAN

Nick Foro EOL: djbayo
PSN Id: DjBayo
id:donalder
equipo:liverpool
Hola Amigos!

ID: titoadri

Mail: adritoledo666@hotmail.com

Equipo: R. Madrid

Saludosss
ID: Victor_take

Mail: Victor_take@hotmail.com

Equipo: atletico de madrid

Saludosss
Pues vale pero soy el mejor.
Hola
Equipo: Manchester Utd

ID: campillo1023

Correo: campillo_23@hotmail.com
No puedo participar o q? si es así dimelo y me busco otra liga que el jueves tengo el juego :D
eso, si tampoco puedo participar pues dilo. lo q no voy a hacer es comentar chorradas unicamente para poder tener mas mensajes enviados y asi confiar en mi, q no llevo ni un mes aki
Tengo vida propia y no me paso el dia entero en el foro, lo que no voy a meter es a gente con poquisimos mensajes si no han participado en ningun torneo anterior. Ya lo hice en otros torneos y no jugaron ningun partido, vamos que me dejaron tirado y no quiero que eso vuelva a pasar. Un saludo.
Hola que tal

Me gustaría tener:

1 - Real Madrid.
2 - Manchester City
3 - Inter de Milán o Milán.

Gracias
me gustaria apuntarme id puchioli
equipo el valencia , gracias
Si hay sitio a mi también me gustaria participar:
Id psn: spezial73
Msn: majquetu@hotmail.com
Equipo: el que quede libre me da igual.
Saludos y gracias
Puedes comentar que equipos quedan libres?
Me gustaria el madrid pero nose si esta ya cogido o que
id: kal-ell
yo m apuntaria si keda hueco

mi psn id: EduEOLIANO

mi EOL nick: eddy

saludos
Kal-ell: Ya estas dentro, un saludo y ves pasandote por el hilo.

Eddy: Como no has dicho equipo te pongo uno mas que nada por si se apunta mas gente que no te falte equipo, un saludo.

A los demas interesados gente con pocos mensajes no, ya lo he dicho varias veces. Una liga y 2 torneos han sido todo un exito, pero la ultima liga no lo fue porque acepte que se apuntara gente que nunca se paso por el hilo y esta vez no lo voy a aceptar. Espero que lo entendais y si no pues lo siento pero son las reglas, un saludo.
EQUIPO: VALENCIA CF
ID : ASTONJANDRO
GRACIAS.UN SALUDO
pues nada, mucha suerte
cuando empezamos?esta tarde? [sonrisa]
Game Cube escribió:Kal-ell: Ya estas dentro, un saludo y ves pasandote por el hilo.

Eddy: Como no has dicho equipo te pongo uno mas que nada por si se apunta mas gente que no te falte equipo, un saludo.

A los demas interesados gente con pocos mensajes no, ya lo he dicho varias veces. Una liga y 2 torneos han sido todo un exito, pero la ultima liga no lo fue porque acepte que se apuntara gente que nunca se paso por el hilo y esta vez no lo voy a aceptar. Espero que lo entendais y si no pues lo siento pero son las reglas, un saludo.

Vale tio gracias, voy a por el juego en 10 min que aqui ya lo tienen
Saludos
gamecube deberias poner de norma que no se pueden modicar los stats de los jugadores por si alguno le pone al 100 a todos sus jugadores
donal escribió:gamecube deberias poner de norma que no se pueden modicar los stats de los jugadores por si alguno le pone al 100 a todos sus jugadores

secundo la mocion,pq sino puede haber problemitas.yo lo tengo ya tb,asi q cuando kerais podemos empezar,hay calendario prefijado o algo?

saludos
Donal: Gracias por la idea ya he modificado el primer post, un saludo.

Eddy: En cuanto se llenen las plazas empezamos, un saludo.

Por cierto de los que estan apuntado alguno le molaria la idea de crear un club como se hacia en el 09 y jugamos partidos para ir subiendo de categoria?? Un saludo.
Game Cube escribió:Kal-ell: Ya estas dentro, un saludo y ves pasandote por el hilo.

Entendido queda. Son las reglas y no hay problema por mi parte. Por lo menos este hilo me ha servido para aumentar mi cuenta de post en 2. Suerte con el torneo.
HOLA MUY BUENAS , ME HAS ACEPTADO A LA LIGA ? UN SALUDO.
ID ASTONJANDRO
EQUIPO VALENCIA
Id: vleska
equipo: bayern munich
Por lo que he visto no podre no participar [mamaaaaa]
Pero la verdad que lo he visto y me hacia ilusion. Bueno no pasa nada.
SALUDOS
yo ya tengo el juego
si me aceptais me gustaria el milan si esta libre
mi id: SAN_007
saludos
bueno despues de entrar en el hilo muchas veces y pensarmelo bien al final me voy a apuntar ( si puedo y me dejan) tengo el juego desde ayer y entro aqui todos los dias y al network tambien,me cogeria el arsenal y si no se puede la juventus.lo dejoe mas ordenado debajo, saludos

ID PS3: REY_ZIDANE
EQUIPO: ARSENAL O JUVENTUS
MSN:reyzidane2010@hotmail.com
tuenti: raul gonzalez remiro [poraki]

saludos
Buenas, el juego todavía no lo tengo, pero el jueves fijo.

Si me aceptais me gustaría el Milan o el United.

ID:Rallu03
mail: rallu2010@hotmail.com
buenas, yo me pillaré el fifa el dia 11 o 12.... si puedo empezar a jugar para entonces apuntarme, sino no.

PSN: ZetC
msn: zetaps3@hotmail.com
ID: JuLi0Spain
equipo: Man. United
mail: jcleval@hotmail.com
ID: elfus21
ME apunto con el Manchester City, si esta pillado con el Man United, si esta pillado, con el Sevilla
Queda 1 plaza libre y comienza todo esto, a los que no acepto por pocos mensajes quiero que entiendan que no es nada personal contra ellos ni mucho menos. Una liga de pongamos 15 equipos es muy larga y prefiero no jugarmela, cuando termine la liga tengo pensando hacer un mundial que es mas corto si los que no han podido participar quieren hacerlo seran bien recibidos. Un saludo y lo siento.
Me apunto a la liga que ya tengo el fifa 11!

PSNID: adry2009
e-mail: bcn.adry@hotmail.com
[fumando]

y me pillo el United si esta libre
Queda una ultima plaza, un saludo.
Cuenta conmigo,

Manchester united

Id psn: rrpichon

Gracias
game cube nose si llegare a tiempo para cogerme el sevilla, si no puedes acerme un hueco para uno mas en la liga? Cogeria al bayern de munich, lyon, juve... algun ekipo x el estilo. Un saludo
Hola, no se si quedan plazas, pero si te queda alguna,cuenta conmigo.

PSN iD: SuPeRDaViRL

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas, si ha Game Cube le parece bien me gustaria llevar el Tothenham y no el Atleti...

Como tu mandes solo es sugerencia.

Venga cracks!!
Bueno...pues ya estamos todos para empezar la nueva andadura en torneos con el fifa 11 no? Haber cuando comienza esta liga!!
178 respuestas
1, 2, 3, 4