LIGA COMUNIO EOLIANA

1, 2, 3, 4, 5
mañana empieza la jornada asi que acordaros de estar en positivo¡¡¡¡¡cumplir las normas de jugadores de nuestra liga y hacer la alineacion¡¡¡¡¡

sino estacazo¡¡¡¡y no quiero jope

y acordaros porfavor los que faltais de cambiaros el nombre al nik de eol

PORRA y acordaros de postear la porra los que faltais¡¡¡¡¡¡¡¡¡

konac ---- real madrid...atletico de madrid 2-2 y barcelona...atletic de bilbao 3-0
Breezer ---- Real Madrid - Atlético 2-0 ----- FC Barcelona - Athletic 4-1
gasol92 ----- real madrid 2-1 atletico de madrid ---- barcelona 5-0 athletic
McQuein ------ RMA 3-1 ATM --- BAR 4-1 ATH

Faltais seis por postear vuestra porra¡¡¡¡¡ponerlo aqui o en las noticias del comunio
Hay que postear la alineación antes de empezar la jornada para optar al dinero del mejor 11 o no hace falta??

Un saludo!

PD Se me hace poco la oferta, teniendo en cuenta que ese es su valor de mercado y no tengo delanteros XD
McQuein escribió:Hay que postear la alineación antes de empezar la jornada para optar al dinero del mejor 11 o no hace falta??

Un saludo!

PD Se me hace poco la oferta, teniendo en cuenta que ese es su valor de mercado y no tengo delanteros XD

postearla no, hay que hacerla en el comunio para que te coja los puntos como siempre.....luego el martes cuando comunio saque el once ideal de la jornada y el mejor jugador quien tenga alguna seleccionado en su once pues pasta para el¡¡¡¡

Mañana acordaros de los maximos de dos jugadores por club
konac escribió:
McQuein escribió:Hay que postear la alineación antes de empezar la jornada para optar al dinero del mejor 11 o no hace falta??

Un saludo!

postearla no, hay que hacerla en el comunio para que te coja los puntos como siempre.....luego el martes cuando comunio saque el once ideal de la jornada y el mejor jugador quien tenga alguna seleccionado en su once pues pasta para el¡¡¡¡

Una última pregunta, lo de los 2 jugadores es como estar en negativo???

No se puede mañana por la mañana pero si el sábado y domingo (hasta antes de que empiece la próxima jornada)??

Lo digo por los fichajes que se hagan y eso

Un saludo!

Un saludo!

Dime que pides!! xD
McQuein escribió:
konac escribió:

Un saludo!

Una última pregunta, lo de los 2 jugadores es como estar en negativo???

No se puede mañana por la mañana pero si el sábado y domingo (hasta antes de que empiece la próxima jornada)??

Lo digo por los fichajes que se hagan y eso

Un saludo!

Exacto!!!mañana antes del empiece del partido el que vea con mas de dos jugadored en la plantilla zasca!!!!!despues ya el sabado y domingo dara igual pq es como lo de estar en negativo
McQuein escribió:
lacupula escribió:Pero se os ha olvidado contar con los desgraciados que no pillaremos nada

juas

Hombre por puntos mínimos pillarás XD Yo no cuento con los del mejor 11 ni con los de la porra, pero con que hagas la alineación todas las jornadas ya te llevas algo.

Por cierto, he visto que hay varios equipos con 3 jugadores de un mismo equipo, tened cuidado que la jornada empieza mañana y hoy es el último día para que los vendáis!

Un saludo!

Joder, yo no me había dado cuenta hasta ahora, y lo acabo de poner... espero que me de tiempo, menuda putada...
Mi porra ahi va.....
RMA 2-3 ATM - [risita] -- BAR 2-0 ATH

EDIT:Acabo de mirar mi equipo pero tengo jugadores ya vendidos como aranzubia,romaric,adrian gonzalez y michel madera que todavia aparecen en mi equipo.......mañana miro a ver si desaparecen,no me quiero llevar una sancion la primera jornada [buuuaaaa]
Hay va mi porra.

Barcelona 4 - 1 Ath. Bilbao
R.Madrid 3 - 2 At. Madrid

El barcelona ganara pero esta predestinado a encajar algun gol ya que el bilbao tiene una delantera en la que hace que la defensa del barcelona flaquee un poco.
El R. Madrid ganar al atletico poniendose asi a 5 puntos de el y el atletico quedara en segunda posicion a 3 puntos del barça. Hay que meter emocion a la liga y este resultado entre los equipos madrileÑos le dara la emocion que necesitan. Ademas, el real madrid no puede permitirse el lujo de perder otra vez y se le da bien ganar al atletico desde siempre.
carloh escribió:Mi porra ahi va.....
RMA 2-3 ATM - [risita] -- BAR 2-0 ATH

EDIT:Acabo de mirar mi equipo pero tengo jugadores ya vendidos como aranzubia,romaric,adrian gonzalez y michel madera que todavia aparecen en mi equipo.......mañana miro a ver si desaparecen,no me quiero llevar una sancion la primera jornada [buuuaaaa]

eso me paso a mi y es porque te si los vendes te quedarias a menos once jugadores y comunio se espera a retirartelos a que tengas jugadores¡¡¡

------------------------------

porra
konac ---- real madrid...atletico de madrid 2-2 y barcelona...atletic de bilbao 3-0
Breezer ---- Real Madrid - Atlético 2-0 ----- FC Barcelona - Athletic 4-1
gasol92 ----- real madrid 2-1 atletico de madrid ---- barcelona 5-0 athletic
McQuein ------ RMA 3-1 ATM --- BAR 4-1 ATH
Aska -------- real madrid 2-1 atletico de madrid y baça...atletic de bilbao 3-0
lacupula ------ madrid 3 ath de madrid 0. barcça 1 bilbao 1
Mttghas ------ real madrid 3-2 atletico de madrid, barcelona 5-0 atletic
taneti ------ Real Madrid 3-0 Atletico . Barcelona 4-0 Bilbao
carloh ------- RMA 2-3 ATM BAR 2-0 ATH

salme7 falta tu porra y jordi salmeron entiendo que eres salme7¡¡¡¡¡a ver si puedes porfavor cambiar el nik al de eol que solo quedas tu, gracias y gracias a los demas por hacerlo

7.- _Aska_: correcto en el mínimo y máximo de jugadores permitidos. Y incorrecto el máximo de dos jugadores por equipo (tres jugadores del Getafe: Lopo, Juan Dominguez y Alvaro Vazquez)

9.- gasol92: correcto en el mínimo y máximo de jugadores permitidos. Y incorrecto el máximo de dos jugadores por equipo (tres jugadores del Osasuna: Andres Fernandez, Damia y Sisi)

Soys los unicos que de momento incumplis las normas de maximo de jugadores, veo que teneis uno a la venta cada manager. Si el jugador no desaparece del mercado de fichajes antes de empezar el primer partido de la jornada que empieza hoy sereis sancionados. Seguramente habreis puesto los jugadores a la venta ayer, asi que debeis aceptar la oferta que comunio os ha hecho en la mañana de hoy.
salme7 escribió:Hay va mi porra.

Barcelona 4 - 1 Ath. Bilbao
R.Madrid 3 - 2 At. Madrid

El barcelona ganara pero esta predestinado a encajar algun gol ya que el bilbao tiene una delantera en la que hace que la defensa del barcelona flaquee un poco.
El R. Madrid ganar al atletico poniendose asi a 5 puntos de el y el atletico quedara en segunda posicion a 3 puntos del barça. Hay que meter emocion a la liga y este resultado entre los equipos madrileÑos le dara la emocion que necesitan. Ademas, el real madrid no puede permitirse el lujo de perder otra vez y se le da bien ganar al atletico desde siempre.

Hay esta mi porra aunque no se como se hace en comunio. Cuando llege a casa a las 4 lo hago.
Sobre lo de cambiar el nombre del equipo tampoco se como se hace, ayer lo intente y no pude, jordi salmeron soy yo. A las 4 lo volvere a mirar.
Haber si me explicais por aqui como se hace antes de que llege.
Ya he vendido, he aceptado, así que oficialmente ya está transferido... Me sale como transferido pero lo sigo teniendo en la alineación...

En fin, ha desaparecido de fichajes así que con eso bastará.
Echo. Ya e cambiado el nombre de mi equipo. Tambien e puesto resultados en todos los partidos de liga de esta jornada en apostar aunque no se si lo e echo bien. E echo una oferta por Kaka a un usuario de aqui tambien. :-)
_AsKa_ escribió:Ya he vendido, he aceptado, así que oficialmente ya está transferido... Me sale como transferido pero lo sigo teniendo en la alineación...

Si vale asi si!!!!

Salme la porra ya sta q no habia leido tu mensaje aqui en eol!!!!
konac escribió:
_AsKa_ escribió:Ya he vendido, he aceptado, así que oficialmente ya está transferido... Me sale como transferido pero lo sigo teniendo en la alineación...

Si vale asi si!!!!

Salme la porra ya sta q no habia leido tu mensaje aqui en eol!!!!

Ok, merci!

Gracias por venderme a kaka, jeje. Otro que por calidad precio me interesaba mucho. Juega poco pero algo juega, cuando me entere que mourinho lo vaya a poner lo pondre en mi alineacion ya que es un crack y esos jugadores siempre destacan por poco que juege XD. No penseis que soy del madrid, soy del barça, pero hay que ser humilde y reconocer las cosas.
estaria chulo saber de que equipo es cada uno.

yo barça
lacupula escribió:estaria chulo saber de que equipo es cada uno.

yo barça

Del Cádiz... Pero no creo que valga para mucho XD
Acabo de llegar del reyno de Navarra de ver a osasuna, dos horas a - 2 grados...

al menos ha ganado.

Yo soy de osasuna y Barcelona. Y mi novia es del athletic así que me conviene que gane...
_AsKa_ escribió:Acabo de llegar del reyno de Navarra de ver a osasuna, dos horas a - 2 grados...

al menos ha ganado.

Yo soy de osasuna y Barcelona. Y mi novia es del athletic así que me conviene que gane...

Parecía que estabais en el hoyo y poquito a poco vais sacando puntos [oki]

Por lo pronto ya tengo uno que no ha jugado hoy precisamente del Osasuna... Un 0 para Lolo en mi alineación XD
lacupula escribió:estaria chulo saber de que equipo es cada uno.

yo barça

Yo tambien soy cule [360º] y mi segundo equipo es osasuna, porque de pequeño iba alli de vacaciones y tengo buenisimos recuerdos de pamplona [sonrisa]
Joder, si casi podemos crear una Peña osasunista eoliana... xD

A ver que tal va la jornada hoy... Con ganas de que empiece...
Lo bueno de todo es que no hay sanciones pa nadie!!!!ole ole ole!!!

A ver la jornada como va!!!
Yo el mas bueno que tengo es pique y toño (portero del granada) que no esta haciendo una mala temporada xD.
Ofertaza por fernando llorente que e echo a carloh creo. Pago mas de lo que vale porque necesito un delantero bueno. XD
Veis lo de.mi suerte.

Me quedo con busquets y amarilla. Vendo adriano y gol.

Falta el.gol.del.bilbao o de busquets en propia puerta para joder la marrana y que falcao meta un autogol y lo expulsen
Pues yo casi casi hacierto la porra! Por un gol man jodido la marrana! XD.
Yo tengo a pique en mi equipo y a marcado jeje. Algun punto me llevo fijo gracias a el y a toño mañana ya vereis. XD
Llorente y herrera tienen nuevo entrenador!!!

PD:Que decepcion de atletico de madrid [buuuaaaa]
carloh escribió:Llorente y herrera tienen nuevo entrenador!!!

PD:Que decepcion de atletico de madrid [buuuaaaa]

Ostia gracias. Me has vendido a llorente. Le sacare partido a este jugador yo.
1.
MTTGHAS 33 (+33)
konac 28 (+28)
Salme7 23 (+23)
Carloh 1 20 (+20)
lacupula 18 (+18)
AsKa 17 (+17)
taneti 12 (+12)
Breezer 6 (+6)
McQuein 1 (+1)
gasol92 0 (+0)

asi vamos despues del sabado¡¡¡¡¡queda toda la jornada de hoy asi que.....nadie va acertar la porra y nadie va tener sanciones¡¡¡¡y sigue el mercado de fichajes bastante majo con buenos jugadores y caros¡¡¡¡jjajajaj

y por cierto gasol92 ni la aliniacion has hecho, no se si es que no sabes, no tienes tiempo o no quieres, asi que sintiendolo mucho si no aportas noticias y el proximo finde sigue igual seras eliminado de la liga y se buscaria otro user
Las primeras jornadas hasta que te organizas un equipo majo son difíciles... Buff, la suerte influye mucho, menudos paquetes me han tocado, pero eso no quita para que tengan un partido bueno...
konac escribió:
1.
MTTGHAS 33 (+33)
konac 28 (+28)
Salme7 23 (+23)
Carloh 1 20 (+20)
lacupula 18 (+18)
AsKa 17 (+17)
taneti 12 (+12)
Breezer 6 (+6)
McQuein 1 (+1)
gasol92 0 (+0)

asi vamos despues del sabado¡¡¡¡¡queda toda la jornada de hoy asi que.....nadie va acertar la porra y nadie va tener sanciones¡¡¡¡y sigue el mercado de fichajes bastante majo con buenos jugadores y caros¡¡¡¡jjajajaj

De momento para mi la jornada esta yendo mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que mi defensa no es muy buena que digamos,espero que para los partidos de hoy y mañana siga igual o mejor.
Saludos [fumando]
siento no poder haber hecho la aliniacion pero es que no tenia jugadores para hacerla me faltaba un centrocampista o un delantero pero para la proxima ya se hace
gasol92 escribió:siento no poder haber hecho la aliniacion pero es que no tenia jugadores para hacerla me faltaba un centrocampista o un delantero pero para la proxima ya se hace

ahhhhhhhhhh

hostia que putada jope, lo siento que pensaba que no querias saber mas de los lokos como nosotros [sonrisa]

es que estas jornadas de inicio son jodidas, es suerte de tener un equipo majo al principio en el sorteo
El maximo de jugadores por plantilla son 22 no?
Esque en todos los juegos de futbol suelo tener 2 jugadores por posicion jeje.
salme7 escribió:El maximo de jugadores por plantilla son 22 no?
Esque en todos los juegos de futbol suelo tener 2 jugadores por posicion jeje.

Si,pos justo!!!
Arrrgh!! Alguien me a robado a Pedro Leon! XD

Hay algunos que se gastan mucha pasta! XD
salme7 escribió:Arrrgh!! Alguien me a robado a Pedro Leon! XD

Ya saldrán otros jugadores...
_AsKa_ escribió:
salme7 escribió:Arrrgh!! Alguien me a robado a Pedro Leon! XD

Ya saldrán otros jugadores...

Ya lo se.XD
Lo digo de coña jeje.
Es para darle mas vidilla a este hilo jeje.
En cuanto tenga a 22 jugadores, vendere alguno interesante pero primero hay que completar los 22 y cuando ya tenga 22, como ire fichando, vendere al mismo tiempo pa que no me pongan puntos de menos por tener mas de 22. XD
Bueno la mía ha sido una jornada desastrosa XD

15 puntos y ya no me quedan jugadores para el partido de hoy así que... así me quedo XD

Gasol! Incluso con el jugador de menos habrías podido hacer la alineación! Habrías sacado al menos 33 puntos (contando los -4 por no poner uno), que ya es más del doble de lo que sacaré yo XD

Un saludo!
McQuein escribió:Bueno la mía ha sido una jornada desastrosa XD

15 puntos y ya no me quedan jugadores para el partido de hoy así que... así me quedo XD

Gasol! Incluso con el jugador de menos habrías podido hacer la alineación! Habrías sacado al menos 33 puntos (contando los -4 por no poner uno), que ya es más del doble de lo que sacaré yo XD

Un saludo!

Como lo sabes que has sacado esa puntuacion? Esque a mi no me sale nada.
Yo 35 puntos en principio... No me puedo quejar pero he tenido muchos que han dado negativos...
_AsKa_ escribió:Yo 35 puntos en principio... No me puedo quejar pero he tenido muchos que han dado negativos...

Yo tampoco me puedo quejar, 29 puntos y asi me quedo ,ya que no tengo ningun jugador para hoy.
[fumando]
A mi me ha salvado que un central ha metido gol... Si no buff
salme7 escribió:
McQuein escribió:Bueno la mía ha sido una jornada desastrosa XD

Un saludo!

Como lo sabes que has sacado esa puntuacion? Esque a mi no me sale nada.

en clasificacion, live¡¡¡

Salme7 49 (+49)
lacupula 38 (+38)
MTTGHAS 37 (+37)
AsKa 35 (+35)
konac 30 (+30)
Carloh 29 (+29)
taneti 24 (+24)
McQuein 15 (+15)
Breezer 12 (+12)
gasol92 0 (+0)

A mi me quedan dos jugadores para hoy¡¡¡asi que a ver si remonto al menos a la tercera plaza para pillar algo de pasta, pero mu dificil las primeras jornadas. Y si, mucha pasta en fichajes¡¡¡¡¡¡
49 puntos yo? Pues no lo sabia.
Antes de las 6 de la tarde lo mirare haber.
Yo veo un fallo al sistema de puntuación, debería darse algo también al último (siempre que ponga alineación) para equilibrar la partida...

Es que así vamos a fomentar que los que han tenido buena suerte en la primera hornada se lleven a los mejores... Un bucle injusto

Que mínimo que dar al último 100000 y al penúltimo 50000
_AsKa_ escribió:Yo veo un fallo al sistema de puntuación, debería darse algo también al último (siempre que ponga alineación) para equilibrar la partida...

Es que así vamos a fomentar que los que han tenido buena suerte en la primera hornada se lleven a los mejores... Un bucle injusto

Que mínimo que dar al último 100000 y al penúltimo 50000

En gran parte tienes razon pero yo creo que ganara el que entienda y siga mas el futbol por la simple razon de que estas al dia. Yo por ejemplo, tuve muy mala suerte y todos los jugadores que me salieron al principio, el unico que supera el 1.000.000 de precio es pique, el resto eran mierda y compañia pero hay jugadores muy baratos que juegan cada jornada y eso es lo que interesa.
Que os pareceria, siempre que de ponga equipo

10--- darle 100000
9--- darle 75000
8--- darle 50000
konac escribió:Que os pareceria, siempre que se ponga equipo

10--- darle 100000
9--- darle 75000
8--- darle 50000

Por mi parte lo veo bien [fumando]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5