carloh escribió:Mi porra ahi va.....
RMA 2-3 ATM -
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
-- BAR 2-0 ATH
EDIT:Acabo de mirar mi equipo pero tengo jugadores ya vendidos como aranzubia,romaric,adrian gonzalez y michel madera que todavia aparecen en mi equipo.......mañana miro a ver si desaparecen,no me quiero llevar una sancion la primera jornada
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
eso me paso a mi y es porque te si los vendes te quedarias a menos once jugadores y comunio se espera a retirartelos a que tengas jugadores¡¡¡
------------------------------
porrakonac ---- real madrid...atletico de madrid 2-2 y barcelona...atletic de bilbao 3-0
Breezer ---- Real Madrid - Atlético 2-0 ----- FC Barcelona - Athletic 4-1
gasol92 ----- real madrid 2-1 atletico de madrid ---- barcelona 5-0 athletic
McQuein ------ RMA 3-1 ATM --- BAR 4-1 ATH
Aska -------- real madrid 2-1 atletico de madrid y baça...atletic de bilbao 3-0
lacupula ------ madrid 3 ath de madrid 0. barcça 1 bilbao 1
Mttghas ------ real madrid 3-2 atletico de madrid, barcelona 5-0 atletic
taneti ------ Real Madrid 3-0 Atletico . Barcelona 4-0 Bilbao
carloh ------- RMA 2-3 ATM BAR 2-0 ATH
salme7 falta tu porra y jordi salmeron entiendo que eres salme7¡¡¡¡¡a ver si puedes porfavor cambiar el nik al de eol que solo quedas tu, gracias y gracias a los demas por hacerlo
7.-
_Aska_: correcto en el mínimo y máximo de jugadores permitidos. Y incorrecto el máximo de dos jugadores por equipo (tres jugadores del Getafe: Lopo, Juan Dominguez y Alvaro Vazquez)
9.-
gasol92: correcto en el mínimo y máximo de jugadores permitidos. Y incorrecto el máximo de dos jugadores por equipo (tres jugadores del Osasuna: Andres Fernandez, Damia y Sisi)
Soys los unicos que de momento incumplis las normas de maximo de jugadores, veo que teneis uno a la venta cada manager. Si el jugador no desaparece del mercado de fichajes antes de empezar el primer partido de la jornada que empieza hoy sereis sancionados. Seguramente habreis puesto los jugadores a la venta ayer, asi que debeis aceptar la oferta que comunio os ha hecho en la mañana de hoy.