LIGA COMUNIO EOLIANA

1, 2, 3, 4, 5
konac escribió:Quien carajo soys

-- iban l
-- miguel angel garcia
-- mayorista no ficho paquetes

Por eso os pido que os pongais de nombre el nik de eol, mas facil para todo el mundo reconocerse....y mas facil para saber quien falta ya que estamos 7 y no se quien son los 3 que faltan

Yo soy mayorista ejje! Cuando llege a casa a la noche lo cambio que estoy con el movil y m cuesta un mundo abrir comunio!
Guay!!!!!si es para saber quien falta por entrar!!!jajjaja

El nik ese es un puntazo!!!!!!
Miguel Angel Garcia soy yo, esta noche lo cambio que ahora no me deja entrar!
Yo soy iban, mañana lo cambio que estoy desde el móvil
Registrado como Carloh120 loko,pensaba q saldria el nombre de usuario en el equipo y resulta que sale el nombre y apellido [buuuaaaa] jajajaja.Si quereis me lo cambio sin problemas
Gracias por cambiarlos!!!!

Faltaria por entrar salme7 creo...que ademas aun no ha visto el mp con el pass asi que aun no se habra conectado!!!

Acordaros de leer las normas que no quiero que el lunes haya disgustos con las faltas!!!!
Tengo 1a duda respecto a la venta de jugadores y fichajes,no tengo ni idea de como se hacen jajaja.Si alguien me pudiera explicar un poco el tema,se lo agradeceria. 1Saludo
Asi por encima....entras en tu equipo y le das a vender jugadores, ahi pones el precio y aparecen en el mercado de fichajes....si nadie de nosotros te hace ofertas a la mañana siguiente comunio te hara oferta y se lo podras vender.

Para comprar vas al mercado y pones una oferta por el jugador que quieres en base a tu pasta que tengas....a la mañana siguiente quien ponga mas pasta, usease la oferta mas alta es quien se lo lleva. Tu puedes poner la pasta que tengas o mas si lego vendes claro esta para recuperar y ponerte en positivo

Te puedes poner momentaneamente en numeros rojos...pero al inicio de la jornada, normalmente viernes o sabado tienes q tener saldo positivo sino no puntuas esa jornada.

Dudas¿hay un faq en comunio y un foro mu chulo pa enterarse bien
konac escribió:Asi por encima....entras en tu equipo y le das a vender jugadores, ahi pones el precio y aparecen en el mercado de fichajes....si nadie de nosotros te hace ofertas a la mañana siguiente comunio te hara oferta y se lo podras vender.

Para comprar vas al mercado y pones una oferta por el jugador que quieres en base a tu pasta que tengas....a la mañana siguiente quien ponga mas pasta, usease la oferta mas alta es quien se lo lleva. Tu puedes poner la pasta que tengas o mas si lego vendes claro esta para recuperar y ponerte en positivo

Te puedes poner momentaneamente en numeros rojos...pero al inicio de la jornada, normalmente viernes o sabado tienes q tener saldo positivo sino no puntuas esa jornada.

Dudas¿hay un faq en comunio y un foro mu chulo pa enterarse bien

Muchas gracias,todo ententendido.Justo ahora estaba mirando el faq y me a quedado todo cristalino.
Por cierto, ¿cuando empieza el periodo de fichajes?
carloh escribió:Muchas gracias,todo ententendido.Justo ahora estaba mirando el faq y me a quedado todo cristalino.
Por cierto, ¿cuando empieza el periodo de fichajes?

En teoría hay fichajes permanentemente. Ya que estamos todos creo que podemos empezar :P

Los fichajes de hoy se resuelven mañana (tu pones hoy ofertas o ventas y mañana tendrías el jugador o el dinero)

Las ofertas se pueden hacer durante todo el día, va por el que ponga más dinero, no el que lo haga antes.

Un saludo!
Darle ya a los fichajes!!!!aunq hasta mañana no se haran efectivos
Y a ver si salme7 entra y se pone al lio!!!!que es el que queda por meterse
Para variar server colapsado
lacupula escribió:Para variar server colapsado

Yo entro genial¡¡¡¡si no es a la primera a la segunda ya estoy adentro¡¡¡¡

Recordar que esta semana hay jornada el viernes, asi que tendreis que tener la cuenta en positivo y cumplidas las normas que tenemos a viernes antes de que empiece el partido
Ya estoy dentro pero vaya mierda!! Para empezar no me a gustado la mierda para registrarse. Muy dificil, me tirado 1 hora!! Segundo que me podido registrar con mi nick salme7 pero me han metido en otra liga y para meterme en esta me han obligado a cambiar de nick, ahora soy same777, para el nombre del equipo me han puesto (el mio?) Jordi salmeron que es mi nombre? Solo decir una cosa, por el momento digo que este juego es una puta mierda por estos motivos.
salme7 escribió:Ya estoy dentro pero vaya mierda!! Para empezar no me a gustado la mierda para registrarse. Muy dificil, me tirado 1 hora!! Segundo que me podido registrar con mi nick salme7 pero me han metido en otra liga y para meterme en esta me han obligado a cambiar de nick, ahora soy same777, para el nombre del equipo me han puesto (el mio?) Jordi salmeron que es mi nombre? Solo decir una cosa, por el momento digo que este juego es una puta mierda por estos motivos.

jajajja el juego es la puta caña, si empiezas asi mal¡¡¡¡¡¡

en nombre hay que poner el nik de eol, el otro es solo para entrar en el juego. Lo puedes cambiar en preferencias, leete el hilo de eol que algunas dudas ya las hemos resuelto, y las que tengas pregunta
Estoy con dos cuentas y una ya la e borrado. Solo tengo la cuenta en la que juego en la liga de eol que habeis echo pero el nombre del equipo han puesto el mio. No se puede cambiar?
salme7 escribió:Estoy con dos cuentas y una ya la e borrado. Solo tengo la cuenta en la que juego en la liga de eol que habeis echo pero el nombre del equipo han puesto el mio. No se puede cambiar?

Si, en administracion, cambiar nombre o cambiar usuario...es facil!!!
Bueno, decir que Oubiña ya tiene nuevo hogar! A quien y por cuanto???

Mañana lo sabréis :P [poraki]
Desde aquí mando un saludo a adriano. Fue bonito mientras duró
Pos patadita a trochowsky y manu del moral!!!que ya tienen nuevo hogar!!!jaajjaa.....grache!!!
¿Está cerrada la liga?
Valiente equipo de cojos me ha tocado... xD
ni idea, pero por mi seria ok que entrara quien quisiera.

por cierto, vendo adriano y va el tio y marca. os vais a hinchar conmigo y mi suerte.

me postulo como gafe de la liga. ya lo vereis.
Yo tengo a pique que no lo vendere por nada hasta que me salgan mejores como puyol o alves XD.

No puedo poner mi nombre porque me dice que ese nick ya existe y eso que e borrado la cuenta esa. No entiendo lo de este juego. A Manu del moral lo e fichado yo creo jeje. Esque los delanteros que me han dado son malisimos y este por calidad precio me a parecido bien. XD
salme7 escribió:Yo tengo a pique que no lo vendere por nada hasta que me salgan mejores como puyol o alves XD.

No puedo poner mi nombre porque me dice que ese nick ya existe y eso que e borrado la cuenta esa. No entiendo lo de este juego. A Manu del moral lo e fichado yo creo jeje. Esque los delanteros que me han dado son malisimos y este por calidad precio me a parecido bien. XD

El nombre dentro de la liga si lo puedes cambiar, el que no puedes cambiar es el de usuario.

Yo estoy en otra liga como McQuein (usuario y nombre) y en esta como McQuein2 (usuario) y McQuein (nombre)

Un saludo!
es posible participar o he llegado tarde??

Saludos
Alcacer,tiene nuevo dueño!! [bye]
falcao ya tiene nuevo equipo. y mas le vale ser pichichi, que por el pastizal que he pagado, es lo menos.
lacupula escribió:falcao ya tiene nuevo equipo. y mas le vale ser pichichi, que por el pastizal que he pagado, es lo menos.

Ostia que cabron!! (Lo digo de buenas jeje).
Yo habia pujado por el, era mi favorito jeje.
Haber si tengo mas suerte la proxima vez XD
Mucha pasta os gastais!!!!yo puje por el pero poco, que se reparte poca pasta en premios!!!
Ya os dije que conmigo os vais a reír.

Dos dudas. ¿sería posible dar entrada a la liga a más gente? A parte de dar premios a los que se indica. ¿que tal dar algo a los muertos de ambre que no quedemos entre los 3 primeros?
lacupula escribió:Ya os dije que conmigo os vais a reír.

Dos dudas. ¿sería posible dar entrada a la liga a más gente? A parte de dar premios a los que se indica. ¿que tal dar algo a los muertos de ambre que no quedemos entre los 3 primeros?

No tengo ni idea la verdad XD

Respecto a lo segundo, todo el mundo recibe dinero todas las jornadas (10.000€ por punto conseguido + 50000€ si tienes jugador entre los 11 mejores + 500000€ si aciertas la porra)

Un saludo!
Pero se os ha olvidado contar con los desgraciados que no pillaremos nada

juas
lacupula escribió:Pero se os ha olvidado contar con los desgraciados que no pillaremos nada

juas

Hombre por puntos mínimos pillarás XD Yo no cuento con los del mejor 11 ni con los de la porra, pero con que hagas la alineación todas las jornadas ya te llevas algo.

Por cierto, he visto que hay varios equipos con 3 jugadores de un mismo equipo, tened cuidado que la jornada empieza mañana y hoy es el último día para que los vendáis!

Un saludo!
Se puede participar aun??
Con la suerte que tengo falcao no metera más goles que a propia puerta. Busquets terminara sancionado de por vida y valdes siendo goleado
Eso de las porras como se hace? Esque tengo buen sentido para acertar resultados y la are cada semana XD. Alguien sabe como participar en las porras?
salme7 escribió:Eso de las porras como se hace? Esque tengo buen sentido para acertar resultados y la are cada semana XD. Alguien sabe como participar en las porras?

Te vas a la opción de apostar y aquí buscas la porra
sabiendo que tienes estrella ya me fijare lo que haces kjjpjojojojojoo
lacupula escribió:
salme7 escribió:Eso de las porras como se hace? Esque tengo buen sentido para acertar resultados y la are cada semana XD. Alguien sabe como participar en las porras?

Te vas a la opción de apostar y aquí buscas la porra
sabiendo que tienes estrella ya me fijare lo que haces kjjpjojojojojoo

En un juego de cartas llamado urban rivals de internet e acertado las ultimas 3 porras que se han echo excepto la ultima que puse que barça 3 madrid 2 y me equivoque por un gol XD. En la ultima copa america acerte en que ganaria uruguay y ese lo gane y otras porras en el bar de al lado de mi casa e acertado los 2 penultimos barça madrid. Aunque tambien es tener suerte XD. Hoy no ficho que los jugadores que hay no me molan. Mañana haber si hay algo interesante.
A ver yo en principio prefiero los participantes como estan...10 y viendo que somos participativos pues ya staria guay.

Lo de la pasta prefiero no tocarlo, ligas el año pasado que se repatia mucha y al final equipos super descompensadisimos, como te saliera un buen equipo al principio y ganaras las primeras jornadas tenias mogollon de pasta y ya los demas na....asi q asi yo creo q va ser todo mas repartido.

La porra la posteais en noticias del comunio y ya....simple!!!

Y acordaros de lo q dice mcquein!!!!!las normas que no me apetece quitar pasta por sanciones!!!!!!
Señores saquen buenos delanteros a la venta que estoy dispuesto a hacer enormes locuras xD
Breezer escribió:Señores saquen buenos delanteros a la venta que estoy dispuesto a hacer enormes locuras xD

Vendo un falcao por un trillon de euros kojojojojo

es coña.
Aora que ya tengo a manu del moral, lo comento jeje. Este jugador esta lesionado por molestias asi que estara poco de baja creo. Por calidad/precio es perfecto para ser suplente XD. Tambien tengo uno de la real sociedad que no da muchos puntos pero algo da y es baratisimo. Aveces, en vez de gastarte tanta pasta por 1 jugador vale la pena tener mucho jugadores del monton porque puntuas mas. Tambien tengo a Pinto que a la que vea un portero como dios manda lo vendere pero de momento no porque si se decide la liga antes de tiempo, jugara los ultimos partidos y eso me puede remontar algo. Por falcao iba a pagar una barbaridad pero aora buscare algun delantero buenillo de unos 4 mil y listo evaristo!! XD
Sigo buscando un delantero señores!! Estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana!! xD
Breezer escribió:Sigo buscando un delantero señores!! Estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana!! xD

Yo te vendo cualquiera de los míos XD Te gusta alguno??? XD

Nino
Park Chu-Young
Jonathan Pereira

Un saludo!
Ese Park Chu Young podría interesarme!! jaja Por cuanto lo vendes??
Breezer escribió:Ese Park Chu Young podría interesarme!! jaja Por cuanto lo vendes??

Escucho ofertas! XD
Hombre, no es que juegue mucho ni sea muy goleador, así que yo creo que con 250.000 vas que chutas!! xD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5