LIGA COMUNIO EOLIANA

1, 2, 3, 4, 5
LIGA COMUNIO EOLIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola hola¡¡¡¡¡bienvenidos a la primera liga eoliana que empieza en Diciembre¡¡¡

PARTICIPANTES

1.- Konac
2.- McQuein
3.- lacupula
4.- taneti
5.- salme7
6.- carloh
7.- _Aska_
8.- Breezer
9.- gasol92
10.- mttghas

NORMAS

1. Se seguira la 1º division de la liga en España.
2. 10 equipos para 10 usuarios. Cada equipo formado en principio por sorteo de comunio y un cupo inicial de 20 millones, esto esta por defecto en comunio.
3. Se establece un maximo de 22 jugadores y un minimo de 11 por plantilla. Asi como un maximo de dos jugadores del mismo equipo de la primera division española. Solo se pueden tener dos porteros por equipo, el resto de posiciones da igual la cantidad.
4. Los jugadores puestos a la venta se venderan siempre a la puja mas alta. Evitando asi el trato por privado para hacer amaños entre participantes. Tambien se prohibe la cesion de jugadores.
6. Se pide un minimo de participacion de los jugadores, asi como estar al tanto de las noticias o cambios que puedan surgir.
5. El incumplimiento de alguna de estas normas sera sancionado con 300000 en cada jornada que se incumpla. Si esto es reiterado se podra expulsar al usuario.
6. Todas las normas tendran que ser cumplidas al inicio de la jornada, sino se interpondra la sancion correspondiente.
7. Por comunio todo equipo que este en numeros rojos al inicio de la jornada no puntuara esa jornada.

PREMIOS

1. Se otorgaran por clasificacion de jornada los siguientes puntos:
----1º. 400000 ----2º 300000 ----- 3º 200000 ------4º 100000 ------10º 90000 ------ 9º 75000
------8º 50000
2. Se otorgaran 10000 por punto conseguido en cada jornada.
3. Se otorgara 50000 por cada jugador que se tenga en el once ideal de cada jornada. Y se otorgara 100000 si es el mejor jugador de cada jornada.
4. Se otorgara cada semana 500000 al que acierte una porra con los resultados del Madrid y Barcelona, teniendo que el usuario dejar su porra en el tablon de las noticias. Se podra repetir resultado y si hubiera varios acertantes se repartirian los premios.

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me apunto! ;)

Un saludo!
Chachi chachi chachi¡¡¡¡

Asi hablando de normas, yo opino que 8 eolianos o asi.....asi de normas podiamos hacer premios por CLASIFICACIÓN: Se abonarán los siguientes premios por la clasificación de cada jornada:
-1º 1.500.000
-2º 1.000.000
-3º 750.000
-4º 500.000
Y el resto 100.000
ONCE IDEAL: Se abonarán 250.000 por jugador que aparezca en el once ideal de cada jornada (s
PORRAS: Se propondrá una porra cada jornada relativa al partido más interesante que haya en dicha jornada de la BBVA. El premio para el ganador será de 250.000 y si hay dos acertantes será de 200.000 para cada uno

Y despues normas que yo veria bien la de maximo dos jugadores del mismo equipo sino sancion de pasta, un maximo de 23 jugadores, nada de tratos en privado ni cesiones ni nada raro.

Esto ya lo pongo guay todo en el primer post cuando vea si va palante esto
konac escribió:Chachi chachi chachi¡¡¡¡

Asi hablando de normas, yo opino que 8 eolianos o asi.....asi de normas podiamos hacer premios por CLASIFICACIÓN: Se abonarán los siguientes premios por la clasificación de cada jornada:
-1º 1.500.000
-2º 1.000.000
-3º 750.000
-4º 500.000
Y el resto 100.000
ONCE IDEAL: Se abonarán 250.000 por jugador que aparezca en el once ideal de cada jornada (s
PORRAS: Se propondrá una porra cada jornada relativa al partido más interesante que haya en dicha jornada de la BBVA. El premio para el ganador será de 250.000 y si hay dos acertantes será de 200.000 para cada uno

Y despues normas que yo veria bien la de maximo dos jugadores del mismo equipo sino sancion de pasta, un maximo de 23 jugadores, nada de tratos en privado ni cesiones ni nada raro.

Esto ya lo pongo guay todo en el primer post cuando vea si va palante esto

Por mi ok! Según se vea si se apunta la gente o no ya hablamos como hacerlo no? Pero en principio no está mal la idea.

Para los equipos, equipo inicial aleatorio o como?

Un saludo! ;)
Aleatorio y 10 quilillos pa fichar?o eso comos vayan diciendo los que se apunten...asi quien se vaya apuntando que vaya opinando, que esto es una liga de todos¡¡¡¡
por mi ok. yabdireis.

una duda. ¿se sigue colgando cada dos por tres que no deja entrar?
lacupula escribió:una duda. ¿se sigue colgando cada dos por tres que no deja entrar?

Si... Lo hace de vez en cuando XD
Que es eso de comunio? Depende lo que sea me apunto ya que en mi trabajo tengo horas de aburrimiento. XD
Ultimamente se entra mejor, no hay tanta carga del servidor como antes.....

Y quien no conozca comunio, es un manager online de equipos de futbol, con jugadores reales....tu te haces tu equipo en base a tu dinero, puedes vender y comprar jugadores reales....y luego se da una puntuacion que otorga comunio a los jugadores en base a los partidos de cada jornada.

Pues seguir apuntandose¡¡¡¡lo ideal seria poder empezar esta jornada¡¡¡¡asi que si hoy nos juntamos aqui unos cuantos freaks¡¡¡¡ya empezaria mas o menos todo, esta tarde en casa edito y pongo chulo el primer post

Pues asi confirmados:

1-Konac
2-McQuein
3-lacupula
4-taneti

Venga¡¡¡¡que una liga entre 8 y 10 esta super entretenida¡¡¡¡eso si, se pide seriedad y que se lleve bien¡¡¡¡
Un poquito tarde para empezar pero no está mal la idea. Saludos.
Un consejo.

No deis dinero. Y mucho menos esas cantidades tan burras.

El dinero en este juego si se da cada semana, al mes sobra y todo el mundo tiene a los mejores.

Dejar que el sistema reparta dinero automáticamente y sera más divertido.

Un saludo.
Yo la verdad es que estoy ya en una, pero como empece tarde (se borraron 2) voy muy retrasado con los puntos y tiene más gracias jugar una desde el principio la verdad!

Mirando el tema del dinero igual si que es mucha diferencia lo que se da al primero con respecto a lo que se da a partir del 4º, como a uno le salga un equipo majo se pilla 1,5M todas las semanas al principio XD

Igual lo pondría más igualado o menos dinero

Un saludo!

PD A ver si se animan 4-6 más! ;)
Pasame el enlace y mañana cuando llege a casa me apunto en la web. Cuenta conmigo que para pasar el rato esta bien. Pero que alguien me pase el enlace de la web pa registrarme y me decis como me apunto a la liguilla esta. XD
salme7 escribió:Pasame el enlace y mañana cuando llege a casa me apunto en la web. Cuenta conmigo que para pasar el rato esta bien. Pero que alguien me pase el enlace de la web pa registrarme y me decis como me apunto a la liguilla esta. XD

http://www.comunio.es/

Para registrarte, cuando la liga esté creada konac pondrá el enlace/nombre de la liga por aquí y al hacerte el usuario marcas la casilla de Únete a una comunidad ya existente con los datos que nos pase y ya está ;)

Un saludo!

PD Confirmados:

1.- Konac
2.- McQuein
3.- lacupula
4.- taneti
5.- salme7
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
Yo me apunto, pero seriedad y no abandonarlo... Que siempre hay gente que luego pasa del tema, y no es divertido... Todos sabemos que la temporada es muy larga...
Bien! Pues ya estamos 7!

1.- Konac
2.- McQuein
3.- lacupula
4.- taneti
5.- salme7
6.- carloh
7.- _Aska_
8.-
9.-
10.-

Igual hasta nos da para empezar hoy o mañana XD
Guay¡¡¡¡¡¡a ver si podemos empezar esta semana¡¡¡¡¡

voy ir editando el primer post con las normas como vais diciendo, y seguir opinando porfavor que quiero que sea consensuado todo¡¡¡
Yo me apunto si hay sitio!!!
Quedan dos asientos chicos¡¡¡¡¡empezamos este fin de semana asi que la liga se creara hoy o mañana¡¡¡¡

Normas y demas en el primer post¡¡¡¡ya estais diciendome cosas que cambiar o añadir¡¡¡¡asi que venga, opinar que es gratis y quiero que todo el mundo este de acuerdo en todo
konac escribió:LIGA COMUNIO EOLIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Se establece un maximo de 22 jugadores y 11 por plantilla. Asi como un maximo de dos jugadores del mismo equipo de la primera division española.

PREMIOS

1. Se otorgaran por clasificacion de jornada los siguientes puntos:
----1º. 400000 ----2º 200000 ----- 3º 100000
2. Se otorgaran 10000 por punto conseguido en cada jornada.
3. Se otorgara cada semana 500000 al que acierte una porra con los resultados del Madrid y Barcelona, teniendo que el usuario dejar su porra en el tablon de las noticias. Se podra repetir resultado y si hubiera varios acertantes se repartirian los premios.

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La norma 3 no la he entendido del todo, máximo 22 jugadores? Y lo de 11 por plantilla que es?

Me parece bien lo de limitar a 2 jugadores por club, pero una pregunta, esto sería inmediato o hay un margen para deshacerse de jugadores? Porque por ejemplo ponemos que yo tengo a Xavi e Iniesta y sale Messi al mercado, puedo fichar a Messi y luego vender a 1 de los 3 o primero tengo que vender y luego fichar?

O es limitación de 2 jugadores en el 11 titular?

Y en cuanto a los premios, eso es añadido a lo que da comunio directamente o esas son las primas totales?

Un saludo! ;)
Ahora lo pongo mejor tonces¡¡¡¡todas las normas se aplican hasta el inicio de la jornada, igual que estar en numeros rojos, hasta el principio de la jornada se puede¡¡¡¡ se podra tener a xavi iniesta y mesi por poner un ejemplo, pero el viernes tienes que solo tener a dos en el equipo. Y si, maximo dos jugadores por equipo y a su vez en el once inicial claro esta

Las primas esas son las totales, comunio da 10000 por punto por defecto no?? pos eso es lo que se dara por puntuacion. Y despues por orden de quedar en la jornada se da lo que se pone ahi.

Maximo 22 jugadores y minimo 11 en cada equipo de comunio¡¡¡

Cambiamos algo????
konac escribió:Ahora lo pongo mejor tonces¡¡¡¡todas las normas se aplican hasta el inicio de la jornada, igual que estar en numeros rojos, hasta el principio de la jornada se puede¡¡¡¡ se podra tener a xavi iniesta y mesi por poner un ejemplo, pero el viernes tienes que solo tener a dos en el equipo. Y si, maximo dos jugadores por equipo y a su vez en el once inicial claro esta

Las primas esas son las totales, comunio da 10000 por punto por defecto no?? pos eso es lo que se dara por puntuacion. Y despues por orden de quedar en la jornada se da lo que se pone ahi.

Maximo 22 jugadores y minimo 11 en cada equipo de comunio¡¡¡

Cambiamos algo????

Por mi perfecto así! ;)

Cuando crees la liga pon el enlace por aquí para que nos unamos!

Un saludo!
Quiero crear la liga hoy¡¡¡ y ser el primer dia para fichar el de mañana¡¡¡¡ asi tendriamos dos dias para fichar antes del inicio de la jornada del finde.

Esta noche si se une otro que espero que si os mando por privado a todos el nombre y pass.
konac escribió:NORMAS

1. Se seguira la 1º division de la liga en España.
2. 10 equipos para 10 usuarios. Cada equipo formado en principio por sorteo de comunio y un cupo inicial de 20 millones, esto esta por defecto en comunio.
3. Se establece un maximo de 22 jugadores y un minimo de 11 por plantilla. Asi como un maximo de dos jugadores del mismo equipo de la primera division española. Solo se pueden tener dos porteros por equipo, el resto de posiciones da igual la cantidad.
4. Los jugadores puestos a la venta se venderan siempre a la puja mas alta. Evitando asi el trato por privado para hacer amaños entre participantes. Tambien se prohibe la cesion de jugadores.
6. Se pide un minimo de participacion de los jugadores, asi como estar al tanto de las noticias o cambios que puedan surgir.
5. El incumplimiento de alguna de estas normas sera sancionado con 1 millon en cada jornada que se incumpla. Si esto es reiterado se podra expulsar al usuario.
6. Todas las normas tendran que ser cumplidas al inicio de la jornada, sino se interpondra la sancion correspondiente.
7. Por comunio todo equipo que este en numeros rojos al inicio de la jornada no puntuara esa jornada.

Me parecen bien las normas [sonrisa]
McQuein escribió:
salme7 escribió:Pasame el enlace y mañana cuando llege a casa me apunto en la web. Cuenta conmigo que para pasar el rato esta bien. Pero que alguien me pase el enlace de la web pa registrarme y me decis como me apunto a la liguilla esta. XD

http://www.comunio.es/

Para registrarte, cuando la liga esté creada konac pondrá el enlace/nombre de la liga por aquí y al hacerte el usuario marcas la casilla de Únete a una comunidad ya existente con los datos que nos pase y ya está ;)

Un saludo!

PD Confirmados:

1.- Konac
2.- McQuein
3.- lacupula
4.- taneti
5.- salme7
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Ok, entonces esperare a que este creada y luego me pasais el enlace y me registro en la web y me apunto al momento en la liga esta. XD
Vamos que queda una plaza!!!!a las 12 creo la liga!!!!y cuando me confirmeis todos abrimos los fichajes para que hoy podamos hacer algo ya.

Listo¡¡¡¡¡liga creada sin trampa ni carton, os voy pasar los datos por privado para que os unais, porfavor registraros con vuestro nombre de eol, si estuviera usado como el mio añadir un 1 por ejemplo, asi es mas facil teneros¡¡¡¡

A ver, esperaremos hasta las 18:00 para empezar a hacer ofertas en el mercado de fichajes, asi yo creo que dara tiempo a todo el mundo a entrar¡¡¡¡¡

Suerte en el sorteo¡¡¡¡¡¡¡y recordar que eso es automaticamente comunio, yo no tengo nada que ver :)

-----------------------------

Os envie la liga y el pass a todos, si de alguien me olvide que me lo diga pero creo que no¡¡¡¡e ir diciendo cuando os vais metiendo

Y vaya¡'¡¡¡¡¡¡primer crak en el mercado, a ver quien se hipoteca¡¡¡¡jajajajaja
A mi no me reconoce la liga
Yo tengo una defensa que da miedo!
lacupula escribió:A mi no me reconoce la liga

No se, yo he podido registrarme perfectamente con los datos que me ha pasado konac :S

Un saludo!
Se puede participar aun? Sigue libre la plaza? De estarlo me gustaria participar. Gracias!
lacupula escribió:A mi no me reconoce la liga

te paso los datos de nuevo a ver si asi puedes

taneti escribió:Se puede participar aun? Sigue libre la plaza? De estarlo me gustaria participar. Gracias!

por supuesto y asi cerramos la liga¡¡¡¡¡¡oleeeeeeeeeeeeee

taneti escribió:Yo tengo una defensa que da miedo!

pos yo bastante mal, ni un delantero tengo :(
Esto promete... Muajaja
Ey! Si os ponéis el nick de aquí casi que mejor XD

Que si no es un liazo para saber quien es quien no?

A quien insultar en el hilo por robar un fichaje por 1.000€, por sacar más puntos en la jornada o por pasarte en la clasificación!

Un saludo! [poraki]
Estoy dentro

no me puedo quejar del equipo tengo a valdes y busquets y el mercado de hoy hay dos nombres interesantes
A mi tampoco me reconoce la comunidad me dice k no existe.

Editoooo solucionado, no caia que habia que poner liga delante jejeje
Eso eso!!!insultarse y pegarse!!!!jajajjaja

Poner vuestro nik en eol como nombre en comunio please!!!!
Por cierto.

¿se puede poner aquí lo que sacamos a la venta?
Yo creo que sí...

De momento yo tengo que deshacerme de uno de mis jugadores del celta... Que tengo 3...

No se cual será pero estará pronto en el mercado XD

Os han tocado triples??
Sipi!!!tanto el hilo como las noticias de comunio se puede usar pars todo lo que querais....y todas las negociaciones publicas please!!!!no a los tratos por privado!!! Y siempre obligado vender a la puja mas alta, no a quien te caiga mejor.

Alguien tiene problemas para entrar que me lo diga aqui recordar que la liga se llama....LIga comunio eol....

Todo junto!!!!y el pass el que os puse en privado

Yo me tengo que deshacer de uno del sevilla que tmbien tengo tres...recordar que a las 18:00 empiezan los mercados!!!!!
Que es eso de triples?

Porque tengo a adriano del barça y no me acaba de encajar.
lacupula escribió:Que es eso de triples?

Porque tengo a adriano del barça y no me acaba de encajar.

Es que no se pueden tener 3 jugadores del mismo equipo, en tu caso tienes a Adriano, Busquets y Valdés del Barça, así que tendrás que deshacerte de uno antes del inicio de la jornada!

Un saludo!
Pero puedo tener uno en la reserva????
lacupula escribió:Pero puedo tener uno en la reserva????

Según he entendido yo no se puede.

Mínimo 11 jugadores, máximo 22 jugadores y de ellos máximo 2 del mismo equipo!

Un saludo!

PD Al final pongo a la venta a Oubiña, por si hay alguien interesado ;)
lacupula escribió:Pero puedo tener uno en la reserva????

Nopi, solo se pueden tener dos jugadores del mismo equipo en total!!!eso si, asta el inicio de la jornada!!!siel sabado se tienen tres sancion!!! Se hace para que esten mas repartidos los jugadores y sea mss emocionante!!!

Leeros las normas please!!!!! Y acordaros de los nombres, poner los niks de eol porfa
Caca

eso quiere decir que toca vender a adriano. Pero sí no tengo defensas buaaa
Quien carajo soys

-- iban l
-- miguel angel garcia
-- mayorista no ficho paquetes

Por eso os pido que os pongais de nombre el nik de eol, mas facil para todo el mundo reconocerse....y mas facil para saber quien falta ya que estamos 7 y no se quien son los 3 que faltan
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5