LIGA COMUNIO EOLIANA

1, 2, 3, 4, 5
salme7 escribió:
_AsKa_ escribió:Yo veo un fallo al sistema de puntuación, debería darse algo también al último (siempre que ponga alineación) para equilibrar la partida...

Es que así vamos a fomentar que los que han tenido buena suerte en la primera hornada se lleven a los mejores... Un bucle injusto

Que mínimo que dar al último 100000 y al penúltimo 50000

En gran parte tienes razon pero yo creo que ganara el que entienda y siga mas el futbol por la simple razon de que estas al dia. Yo por ejemplo, tuve muy mala suerte y todos los jugadores que me salieron al principio, el unico que supera el 1.000.000 de precio es pique, el resto eran mierda y compañia pero hay jugadores muy baratos que juegan cada jornada y eso es lo que interesa.

Es cierto que el saber de fútbol es importante, y el presupuesto va a ser el mismo para todos (rondan los 11 millones todos los equipos) pero vamos, al final los primeros ya se llevan más dinero solo por el echo de ganar puntos...
Venga que queda un partido y esta acabando¡¡¡¡decidira el ganador
No se quien ha preguntado, pero si quieres ver cuantos puntos llevas en cualquier momento de la jornada puedes hacerlo poniendo tu alineación EN ESTA WEB. Pinchas en calculadora y pegas tu alineación (la copias del tablón de noticias de comunio) y te dice cuantos puntos llevas ;)

La verdad es que también había pensado lo de dar pasta a los últimos, pero como iba penúltimo me daba cosa decirlo a ver si iba a parecer que era porque soy un paquete XD

Un saludo!
Cagüen ebert... Me va a arrebatar la 4a posición...
jajaja hay que ver el vicio que genera este juego :)
Pos se acabo la jornada y gracias a ebert yo creo que voy subir hasta la segunda plaza!!!!!la primera ya tiene nombre!!!

Mañana veremos la primera clasificacion y el primer reparto de dinerito!!!!
Que ganas de ver lo de los premios mañana! XD.
Cuando me levante a las 16, lo primero que are sera mirarlo jeje. Que aun no se ni en que posicion e quedado ni nada aunque estoy entre los 5 primeros seguro porque han jugado la mayoria de los jugadores que tengo e incluso Pique izo un partidazo y Toño (portero del granada) tengo entendido que tambien.
Pos salme7 primero quedaras!!!!
konac escribió:Pos salme7 primero quedaras!!!!

Pues a sido suerte, nada mas.

Haber si dejais algo para los demas que estoy intentando fichar y me los robais todos. Ayer hice una oferta apor demichelis y trashorras y no me quedao con ninguno (buenos fichajes por calidad precio).
Os gastais un puÑado de pasta por los jugadores, como no me gastado casi nada me voy a poner las pilas en el tema de fichajes y os vais a enterar jeje. (Lo digo de buen rollo todo XD)
Pero habeis acertado con esos fichajes.

PD: El juego tarda una eternidad en dar los puntos y todo. Eso no mola, hace muchisimas horas que a terminado la jornada y aun no e visto ningun cambio.
Primera jornada lista!!!!!
Falta el reparto de dinero no?
salme7 escribió:Falta el reparto de dinero no?

sipi, solo se repartio lo que hace comunio automaticamente, 10000 por punto conseguido. El resto si macquein no lo puede hacer antes, lo hago yo para las 17:00 horas o asi¡¡¡¡¡
konac escribió:

sipi, solo se repartio lo que hace comunio automaticamente, 10000 por punto conseguido. El resto si macquein no lo puede hacer antes, lo hago yo para las 17:00 horas o asi¡¡¡¡¡

A okis. Entonces tranqui, pensaba que lo hacia comunio eso pero si lo haceis vosotros entiendo que aveces tardeis, no os preocupeis XD.
Por cierto, no se si le pasara a mas gente pero la pagina web de comunio es una mierda pinchada en un palo. Me va lentisimo cuando estoy por alli y ademas, casi siempre, no me carga las paginas. Para hacer solo un fichaje me tiro mas de media hora para hacer una simple oferta y como siga asi al final me cansare. Porque solo me pasa con esa pagina web. No se si a mas gente le pasa lo mismo.
salme7 escribió:
konac escribió:

A okis. Entonces tranqui, pensaba que lo hacia comunio eso pero si lo haceis vosotros entiendo que aveces tardeis, no os preocupeis XD.
Por cierto, no se si le pasara a mas gente pero la pagina web de comunio es una mierda pinchada en un palo. Me va lentisimo cuando estoy por alli y ademas, casi siempre, no me carga las paginas. Para hacer solo un fichaje me tiro mas de media hora para hacer una simple oferta y como siga asi al final me cansare. Porque solo me pasa con esa pagina web. No se si a mas gente le pasa lo mismo.

A mi me pasa a veces también, supongo que en los momentos en los que hay más gente conectada (cuando cambia el mercado de fichajes, dan los puntos, etc)

Voy a ver si doy yo el dinero sin liarla XD

Revísalo de todas formas cuando puedas konac y si hay que cambiar algo lo haces tu!

Un saludo!
No se nos daba dinero a los últimos clasificados? Porque yo no he recibido nada xD
Donde se mira lo del once ideal?
Breezer escribió:No se nos daba dinero a los últimos clasificados? Porque yo no he recibido nada xD
Donde se mira lo del once ideal?

Yo he dado lo que ponía en el primer mensaje, no tenía claro si al final dijimos que si a los últimos o no y he preferido no dar nada hasta saberlo seguro por ser yo además uno de los implicados XD

Los del 11 ideal puedes verlos en las noticias, sale esta imagen puesta como un mensaje de Computer

Imagen

Un saludo!
ya doy yo el dinero de los ultimo si¡¡¡¡¡que se nos olvido ponerlo en el post inicial :)
E tenido muchisima suerte, quien me iba a decir a mi que Pique y Toño saldrian en el 11 ideal jeje. E quedado primero por los pelos, solo por 3 puntos, eso me mola porque hay que meter emocion XD.
Pero vuelvo a repetir que e tenido mucha suerte porque gracias a pique e quedado primero que sino podria haber quedado 4 o 5 sin el XD.
Acordaros de tener los equipos para el viernes corrctamente¡¡¡¡yo incumplo las normas asi que doy ejemplo¡¡¡¡ XD ....tengo tres jugadores del valladolid asi que uno a la venta.

Asi que acordaros que el viernes empieza la jornada¡¡¡¡¡
Yo ahora mismo tengo 3 del zaragoza y 3 del madrid porque acabo de fichar a xavi alonso y a helder postiga. A albiol del madrid ya lo tengo vendido a la computadora y me quedaran 2 del madrid pero me falta vender 1 del zaragoza que para hoy lo tendre vendido porque tengo varias ofertas. Me da lastima venderlo porque juega siempre pero los otros dos del zaragoza que tengo puntuan mas aunque el que tengo en venda lleva varias semanas jugando bien.
salme7 escribió:Yo ahora mismo tengo 3 del zaragoza y 3 del madrid porque acabo de fichar a xavi alonso y a helder postiga. A albiol del madrid ya lo tengo vendido a la computadora y me quedaran 2 del madrid pero me falta vender 1 del zaragoza que para hoy lo tendre vendido porque tengo varias ofertas. Me da lastima venderlo porque juega siempre pero los otros dos del zaragoza que tengo puntuan mas aunque el que tengo en venda lleva varias semanas jugando bien.

Creo que con que lo tengas vendido antes de que empiece la jornada (hoy a las 21:30 creo que es el primer partido) vale ;)
Ok, se lo vendere al mejor postor antes de las 6 de la tarde por si acaso.

Ya tengo la plantilla casi cerrada, XD. Solo me faltan 1 defensa, 1 medio y 1 delantero para tener suplentes para las suspensiones o lesiones de los titulares. Menos el medio, que pondre a lacen en el banquillo y al que fiche de titular.

Nsue ya es mio, el sustituto del que vendo. No es un gran jugador pero era barato y juega cada partido y estos son los que me interesan.
El viernes debeis tener aceptadas las ofertas para que el sabado ya no consten los jugadores en vuestros equipos...

Empieza en na la segunda jornada
Jugadores vendidos jeje. E vendido hasta a Simao y me arrepiento porque con el cambio de entrenador jugara muchisimo mas ahora. Encima ayer marco un gol. Lo puse por error en venda y como no se quitarlos, cuando recibi la oferta pense, total, pa los puntos que lleva. Y lo vendi jajaja. Y aora se ve que jugara siempre con el cambio de entrenador asi que el que lo haya comprado espero que lo aproveche y que tenga suerte con el XD. Yo ya estoy libre de sanciones asi que a esperar hasta el martes haber como sigue la liga. Suerte a todos!
salme7 escribió:Jugadores vendidos jeje. E vendido hasta a Simao y me arrepiento porque con el cambio de entrenador jugara muchisimo mas ahora. Encima ayer marco un gol. Lo puse por error en venda y como no se quitarlos, cuando recibi la oferta pense, total, pa los puntos que lleva. Y lo vendi jajaja. Y aora se ve que jugara siempre con el cambio de entrenador asi que el que lo haya comprado espero que lo aproveche y que tenga suerte con el XD. Yo ya estoy libre de sanciones asi que a esperar hasta el martes haber como sigue la liga. Suerte a todos!

Cuando me lo vendiste flipe XD y más por lo poco....

PD:que nadie le enseñe a rechazar las ofertas XD
Si hoy hago cambios en el 11. ¿me puntuara para la jornada de hoy?
lacupula escribió:Si hoy hago cambios en el 11. ¿me puntuara para la jornada de hoy?

La jornada empezo ayer como avise...hoy ya no puedes hacer eso
lacupula escribió:Si hoy hago cambios en el 11. ¿me puntuara para la jornada de hoy?

No, porque empezó ayer. Te puntúa para la que viene!

PD Repetido XD
konac escribió:
lacupula escribió:Si hoy hago camb en el 11. ¿me puntuara para la jornada de hoy?

Vaya.

He cambiado un jugador. He de reacer la aliniacion pues?
lacupula escribió:
konac escribió:
lacupula escribió:Si hoy hago camb en el 11. ¿me puntuara para la jornada de hoy?

Vaya.

He cambiado un jugador. He de reacer la aliniacion pues?

pudes cambiarla, pero comunio te cogera los puntos de los jugadores que tuviras el viernes
_AsKa_ escribió:
salme7 escribió:Jugadores vendidos jeje. E vendido hasta a Simao y me arrepiento porque con el cambio de entrenador jugara muchisimo mas ahora. Encima ayer marco un gol. Lo puse por error en venda y como no se quitarlos, cuando recibi la oferta pense, total, pa los puntos que lleva. Y lo vendi jajaja. Y aora se ve que jugara siempre con el cambio de entrenador asi que el que lo haya comprado espero que lo aproveche y que tenga suerte con el XD. Yo ya estoy libre de sanciones asi que a esperar hasta el martes haber como sigue la liga. Suerte a todos!

Cuando me lo vendiste flipe XD y más por lo poco....

PD:que nadie le enseñe a rechazar las ofertas XD

Te lo vendi por el valor que tiene jeje, tampoco hay que abusar. Te tendria que haber vendido a Lacen antes que simao XD.
Lei que lacen (centrocampista del getafe) jugaria hoy y no a jugado ni un solo minuto! Maldito MARCA! Que ascazo de diario jaja.
Hasta hace una hora tenia 4 puntos de mierda.
Ahora con falcao espero llegar a los 20.

¿sabeis como.va el tema de las puntuaciones? 3 puntos por gol o 3 puntos independientemente de los goles marcados?
lacupula escribió:Hasta hace una hora tenia 4 puntos de mierda.
Ahora con falcao espero llegar a los 20.

¿sabeis como.va el tema de las puntuaciones? 3 puntos por gol o 3 puntos independientemente de los goles marcados?

Va por picas

1 dos ptos
2 seis ptos
3 nueve ptos

Luego ya por goles asistencias meten mas ptos. Falcao llegara al 26 o por ahi, record este año de un jugador!!!

Jornada malisima para mi, y lesion de ebert puffff
Como has triunfado con Falcao, madre mía!! xD
A ver si vuelve el puto Higuaín!!
Hola solo decir que tambien hay 4 picas (14 puntos) que le dieron a Iniesta hace 2 semanas

Saludos
diex90 escribió:Hola solo decir que tambien hay 4 picas (14 puntos) que le dieron a Iniesta hace 2 semanas

Saludos

Y que le darán a Falcao esta! Así que para mi que se lleva 29 puntacos!

Yo no se si llegaré a 29 entre todos XD

Un saludo!
Ostras pues paso de 4 puntos a unos 30 por falcao que sino.

Sabeis como va la puntuacion?
lacupula escribió:Ostras pues paso de 4 puntos a unos 30 por falcao que sino.

Sabeis como va la puntuacion?

Arriba esta

1 pica en cronica diario as 2 puntos, 2 picas son 6, 3 picas son 10, 4 picas son 14, 0 picas menos 2

Cada gol de defensas 5, de centrocampista 4 y de delanteros son 3
Joder con falcao! 5 goles son 15 puntos extras aparte de su puntuacion. Que seguro que le dan un 10 asi que minimo 24 o 25 puntos conseguira lacupula por falcao. Jornada bastante mala para mi tambien, toño, el unico portero que tengo titular no creo que juege la jornada siguiente porque tiene molestias y seguro que se pierde el proximo partido. En el partido de mañana me quedan abraham y helder postiga del zaragoza y estos dos suelen puntuar siempre. Seguro que me salvan algo (espero). XD

E leido algunas normas en comunio. Os lo pongo para que lo veais, es sobre el tema de puntos.

Goles:
Delantero + 3 puntos
centrocampista + 4 puntos
defensa + 5 puntos
portero + 6 puntos

Targetas rojas:
Roja directa - 6 puntos
doble amarilla - 3 puntos

Ademas de eso, 1 targeta amarilla son - 2 puntos creo (esto ultimo no salia).
Y si el gol es de penalti, da igual la posicion en la que juege el que marque el penalti, solo se le daran 3 puntos en este caso.

Salu2
salme7 escribió:Ademas de eso, 1 targeta amarilla son - 2 puntos creo (esto ultimo no salia).
Y si el gol es de penalti, da igual la posicion en la que juege el que marque el penalti, solo se le daran 3 puntos en este caso.

Salu2

Lo de las amarillas creo que no lleva sanción (sólo si es expulsado)

Y para las puntuaciones además de lo que ha puesto salme arriba hay que sumar la que le den en el as (creo)

Dan de 0 a 4 picas:

0 picas: -2 puntos
1 pica: 2 puntos
2 picas: 6 puntos
3 picas: 10 puntos
4 picas: 14 puntos (este último es muy raro que lo den)

Un saludo!
A vale. Entonces, lo de -2 que me lleve la semana pasada fue por no tener ninguna pica, pensaba que fue por la amarilla que le sacaron.

Entonces falcao sacara o 24 o 29 puntos seguro.

Edit: gracias carloh por venderme a moya, me has salvado el culo porque toño no es seguro que juege la semana que viene y me ubiera quedao sin porteros. Ahora pa que no juege tampoco jajaja.
Tengo 3 porteros ahora pero hoy pondre a 1 a la venda a Pinto y mañana ya no lo tendre.
Se sabe la puntuacion provisional que llevamos esta jornada. En live no se ve.
lacupula escribió:Se sabe la puntuacion provisional que llevamos esta jornada. En live no se ve.

Lo dudo que se sepa si no sale en el live.
A mi me queda el partido de hoy, dos titulares del zaragoza juegan hoy.
lacupula escribió:Se sabe la puntuacion provisional que llevamos esta jornada. En live no se ve.

Pincha en tu equipo en la clasificacion y ahi ves la puntuacion....en el live debe estar mal q no va
Ya se puede ver la clasificacion por el life. Lacupula primero con 59 puntos esta jornada y solo con falcao 29 puntos! Le han dado el maximo de picas por lo que veo mas los 5 goles, 14 + 15 igual a 29 !!
Yo esta jornada e quedado 4 o 5 porque e empatao con uno XD. Me ha salvado pique con 10 puntos y los dos del zaragoza de ayer 6 puntos cada uno porque el resto ma salido mierda jajaja.
La liguilla se pone interesante XD.
Buenas! Me acabo de dar cuenta que hay una liga de comunio, me gustaría entrar, ya no se podrá porque estamos casi a mitad de temporada pero la próxima estaré atento y me uno a vosotros!!

Y me suscribo al hilo porque adoro el comunio!

Saludos!!
Lego a la noxe doy la pasta que acabo de llegar a casa!!!
konac escribió:Lego a la noxe doy la pasta que acabo de llegar a casa!!!

Tranquilo Konac, no hay prisa. Un par de dudillas. La primera es que en caso de empate, quien se queda en la posicion de mas arriva?
La segunda es, podrias poner lo que se cobra cada semana segun las posiciones? Esque eso no me quedo claro.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5