Liga con Divisiones (NBA 2K10)

1, 2, 3, 4
Voto por dejar el asunto y esperar como evolucionan los partidos. Si hay más quejas de otros jugadores pues ya que los admins tomen cartas en el asunto.

Creo que con lo que le hemos comentado es suficiente para que corrija aquellas cosas que consideramos, los que hemos jugado contra él, que no favorecen a la diversión en el juego, ya que opino que para eso estan las normas.

Sinceramente, a mi me gustan las ligas privadas porque la gente juega para divertirse y no para ganar, como pasa cuando juegas una "Partida Igualada" que realmente da asco jugar contra algunos.
javicast escribió:Voto por dejar el asunto y esperar como evolucionan los partidos. Si hay más quejas de otros jugadores pues ya que los admins tomen cartas en el asunto.

Creo que con lo que le hemos comentado es suficiente para que corrija aquellas cosas que consideramos, los que hemos jugado contra él, que no favorecen a la diversión en el juego, ya que opino que para eso estan las normas.

Sinceramente, a mi me gustan las ligas privadas porque la gente juega para divertirse y no para ganar, como pasa cuando juegas una "Partida Igualada" que realmente da asco jugar contra algunos.

+1 Javi,por mi ya esta olvidado,de hecho lo deje bien claro tras jugar contra el que el partido estaba bien ganado.Enga,a disfrutar con la liga...hoy despues del barca me conecto seguro...el que pueda y quiera...pues ya sabe!
Stornut - - - - - - [beer] 1 saludo

POR FAVOR REINICIO boston-Spurs
Bueno, puse "se me acusa" entrecomillado para quitar hierro al asunto hombre.
Alguien ha podido jugar hoy?
Esta mañana negativo,hemos estado varios intentandolo,dejaba entrar hasta el salto inicial y se cortaba,no bloqueaba play ni nada,como sobrecarga en servidores,Sitio 1 y aleatorios sin pega.

Por la tarde no he probado, me he dedicado a equipo aleatorio con los yankies,asi me "tomo venganza" de la pandilla,ya que aquí se juega con lo que hay,ya no hay 99 de medía que valga.

edito:Creo que no va,ya que acabo de mirar la liga y el llou y delaguetto han estado intentandolo varias veces (ya os reinicio)

Un saludo.
na duro poco la ilusion o no conecta o justo un momento antes del salto peta, al menos no cuelga la consola
pasa exacatamnente igual que una liga que administro yo y que hizimos este lunes el draft... solo q en esta que comento nunca funciono, desde el priemer monento se cuelgan los partidos justo antes del salto inicial... cuando el jueves vi que esta funcionaba pense que ya funcionarian todas .. pero na de na.. y encima ahora esta tampoco.. si ya lo dice el nombre kk= 2k ;) .. por lo menos este año se estan luciendo
Veremos como va el finde,ya que hay muchisima gente a la vez jugando online,con lo cual por algún sitío se tiene que joder,al no bloquearse la play y poder entrar,tengo fe,y si no a esperar.

Un saludo.
Llou y yo luego jugamos un amistoso en sitio1 sin mas incidencia,doliev.
na dijeron q hasta el parche nada parece q sera asi, al menos pude jugar 3 partis para kitar el mono
Bueno acabo de juagr un partido oficial contra joselbaink y nos ha pasado algo rarísimo. Nos han desaparecido jugadores y nos los han cambiado por otros. A mi me han cambiado a Allen Iverson por Jrue Holiday (vaya cambio :() y a el le han cambiado a dos jugadores. La cuestión es que si miras las estadísticas en la web, las que contarían para Holiday, en mi caso, se las han puesto a Iverson pero, calro está, en el partido no he podido utilizar a Iverson y la verdad que es uno de mis jugadores importantes.

Será por cosas raras en este juego.
javicast escribió:Bueno acabo de juagr un partido oficial contra joselbaink y nos ha pasado algo rarísimo. Nos han desaparecido jugadores y nos los han cambiado por otros. A mi me han cambiado a Allen Iverson por Jrue Holiday (vaya cambio :() y a el le han cambiado a dos jugadores. La cuestión es que si miras las estadísticas en la web, las que contarían para Holiday, en mi caso, se las han puesto a Iverson pero, calro está, en el partido no he podido utilizar a Iverson y la verdad que es uno de mis jugadores importantes.

correcto, a mi me han kitado a mikki moore y kyle korver por fesenko (46 de media jeje) y randholp (warriors) no los he utilizao por si pasa algo, que tmpk es k juegen muxo los otros jej

por cierto te ha entrado todoo! putos fadeway xD k mal el ultimo cuarto mio 19-6, pero bueno te as merecio ganar as estado casi todo el tiempo por delante, poco a poco voy pillando el truco a mis jugadores y aunque vayamos 1-4, espero poder remontar algo...

dolievas sumame la victoria de wili k me kitastes, k reinciastes los dos y solo era uno jejej
joselbaink escribió:
javicast escribió:Bueno acabo de juagr un partido oficial contra joselbaink y nos ha pasado algo rarísimo. Nos han desaparecido jugadores y nos los han cambiado por otros. A mi me han cambiado a Allen Iverson por Jrue Holiday (vaya cambio :() y a el le han cambiado a dos jugadores. La cuestión es que si miras las estadísticas en la web, las que contarían para Holiday, en mi caso, se las han puesto a Iverson pero, calro está, en el partido no he podido utilizar a Iverson y la verdad que es uno de mis jugadores importantes.

correcto, a mi me han kitado a mikki moore y kyle korver por fesenko (46 de media jeje) y randholp (warriors) no los he utilizao por si pasa algo, que tmpk es k juegen muxo los otros jej

por cierto te ha entrado todoo! putos fadeway xD k mal el ultimo cuarto mio 19-6, pero bueno te as merecio ganar as estado casi todo el tiempo por delante, poco a poco voy pillando el truco a mis jugadores y aunque vayamos 1-4, espero poder remontar algo...

dolievas sumame la victoria de wili k me kitastes, k reinciastes los dos y solo era uno jejej

Cierto, la verdad es que me han jugado muy bien salvo el tercer cuarto en el que te me has escapado de 5 xD. En el último cuarto se ha sumado el acierto de los ios (Kobe sublime) y que no te entraba una.

EDITO

Reiniciar Grizzlies - Boston, se nos ha cortado nada más empezar.

Por otra parte, me han vuelto a cambiar a Iverson por Holiday y como que Iverson es mi base titular y a Holiday no lo quiero pa na, ;)
Estimados compañeros [poraki] .

Recordaros que cuando querais relizar cualquier acción que cocierna a la Liga y no lo tengais claro,consulteis la pirmera pagina (1) de este hilo,o en su defecto pregunteis.

Trades:

Diferencía maxima +3

Un saludo.
Acabo de recibir un MP del comisionado que me ha dejado a cuadros.
Cometí la barbaridad de meter 25 o 26 puntos desde la zona en un partido.
Quereís que deje la liga?
Stornut escribió:Acabo de recibir un MP del comisionado que me ha dejado a cuadros.
Cometí la barbaridad de meter 25 o 26 puntos desde la zona en un partido.
Quereís que deje la liga?

Si tengo que contestar esa pregunta, mi respuesta es NO.

Como comenté unos hilos más arriba, creo que hemos expresado los que hemos jugado contra tí lo que creemos que no favorece al juego de la liga y a su finalidad, la diversión. Muchas veces nos olvidamos que jugamos para divertirnos y no para ganar, más que nada porque aquí no ganamos ni perdemos nada ;) (no lo digo por tí si no por todos, yo inclusive)
Vamos a ver,que coño pasa ya con este señor.

Sí le he enviado un privado,a título particular,sin meterme con el para nada sin ofenderle y sin mencionar ni dar a entender en nigún momento mi intención o de nadíe de hecharle de la Liga,simplemente le he invitado a un ejercicio de reflexión sobre lo ocurrido,al publicarlo aquí no entiendo lo que busca.

edito:por mi parte tema ZANJADO.

Un saludo.
Hola amiguitos del progressive, he jugado como 50 ligas con Olly, Florboy y demás gente de aquí, el 99% de las veces no he tenido problemas con nadie, al contrario. Ahora se le está dando vueltas a un partido que tuve obtuso, y cuando dije desde el primer momento que por mi se repetía. Me equivoque y puse el remedio, y 3 o 4 días después me llega el mensaje cuando yo creía que el tema estaba zanjado, creo que es comprensible que me sorprenda.
Jodeeeeeee,habeis visto esto de anoche ??? No es inocentada,eh?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/k ... sbal_3/Tes
delaguetto escribió:Jodeeeeeee,habeis visto esto de anoche ??? No es inocentada,eh?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/k ... sbal_3/Tes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] :O :O :O
No hay ninguna nota oficial de 2k sobre lo de los servers?
por fin noticias desde 2k y lamentablemente tendremos que esperar un poco mas, el amigo ronnie habla de dos semanas mas...

"The patch is in the submissions stage. I am sure the holidays not help clear the queue in front of us but know that the patch is submitted and it should be a matter of a couple weeks. The PC patch is still in creation but will be a combination of this and the first patch. I will update this thread with an exact release date for PS3, 360, and PC when I have more info. Thanks for your continued patience"

Aqui todo el post http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=255028

bueno pues... ya falta menos
paulkas escribió:por fin noticias desde 2k y lamentablemente tendremos que esperar un poco mas, el amigo ronnie habla de dos semanas mas...

"The patch is in the submissions stage. I am sure the holidays not help clear the queue in front of us but know that the patch is submitted and it should be a matter of a couple weeks. The PC patch is still in creation but will be a combination of this and the first patch. I will update this thread with an exact release date for PS3, 360, and PC when I have more info. Thanks for your continued patience"

Gracias por la Info,a ver si el día 11 que regreso de vacances,retomamos el tema,ya que he estado conectandome esporadicamente desde un Cyber y la Ps3,en casa renovando energias.

felices fiestas,un saludo.
doliev escribió:
paulkas escribió:por fin noticias desde 2k y lamentablemente tendremos que esperar un poco mas, el amigo ronnie habla de dos semanas mas...

Gracias por la Info,a ver si el día 11 que regreso de vacances,retomamos el tema,ya que he estado conectandome esporadicamente desde un Cyber y la Ps3,en casa renovando energias.

felices fiestas,un saludo.

Creia que te habia pasado algo [buuuaaaa] me tenias preocupado xD

PD: Me siento solo campando por MW2 [decaio]
Pues donde tanto hemos esperado...un poco mas...
interesaria participar.

mi id es nhygren
Habemus parche señoras!!! XD
Bueno...a ver si vamos volviendo a casa....
Ya se puede jugar así que ... al turrón!!!
bueno xicos ahora que la liga parece que vuelve a ponerse en marcha con el tema parche, yo me voy de vacaciones y no volvere hasta el 19 al mediodia asi que no podre jugar hasta esa fecha, saludos a todos!
Hola a todos.

Ya he estado probando el online y en equipo vá bien,pandilla medío vá y en Liga ayer intenté jugar con delaguetto y teniamos mucho lag,con lo cual decidimos posponerlo ya que era injugable,pero según leo en otras ligas sería una sobrecarga puntual de servidores,ya que comentan que va bien.

Yo estoy jugando al MW2,me gusta mucho más el 2k,pero en vista de como va el online me lo pillé ya que el online de este va muy bien,no tengo ningún problema en puntualmente salirme del MW2 para jugar Liga,pero tambien pediría que fuerais jugando aquellos que teneis menos partidos que el resto para irnos igualando,ya que de nada vale que la mitad se hinchen a jugar y la otra mitad no lo haga,la Liga la tenemos que sacar adelante ENTRE TODOS ;) .

joselbaink no problem,tienes 5 partidos,creo que te dará tiempo,en lo que el resto se va poniendo al día.

Un saludo.
Algun rival de los Cavs. que pueda jugar sobre las 14:30 [360º]
florboy escribió:Algun rival de los Cavs. que pueda jugar sobre las 14:30 [360º]

Ummmm yo creo que podré, si no pasa nada raro ahí estaré a las 14.30 ;)
Hola compañeros.

La cosa va bastante parada,por lo tanto se va a establecer un día de finalización de partidos,para poder confeccionar la clasificación general y poder formar las Ligas A y B.

El día tope para jugar será el 31 de enero,ya que luego hay que crear las citadas Ligas,que entre que entramos y tal,eso llevará unos días tambien,haber si podemos comenzar la pirmera semana de febrero.

Recuerdo que hay que jugar 1 solo partido contra cada uno de los rivales,NO 82 partidos.

El tema es jugarlos y no simularlos al final,para que en cada División estemos por niveles de juego similar,lo cual hace más competitiva cada un de ellas.

Un saludo.
Buenas!!! Cuando podais reiniciar el partido detroit-knicks que se nos fue al final la conexion

Saludos y gracias
llou23 escribió:Buenas!!! Cuando podais reiniciar el partido detroit-knicks que se nos fue al final la conexion

Saludos y gracias

Ok
Yo creo que a este paso me voy a segunda :(. Emepecé con 3 victorias y ahora llevo tres derrotas consecutivas, xD, no levanto cabeza. Me cuesta cada día más anotar desde fuera, no se si será el lag que tengo o que cada día soy peor, jejeje

A ver si vamos avanzando los partidillos ;)
Hola a todos.

Alguien sabe algo de pedja yo.

Un saludo.
me he salido de la liga, dado el nulo interes del admi de jugar si el pasa de todo veo la liga muerta, ojala me ekivoke por la gente q os kedais.

1 saludo
DrIZzT_D0_UrD escribió:me he salido de la liga, dado el nulo interes del admi de jugar si el pasa de todo veo la liga muerta, ojala me ekivoke por la gente q os kedais.

1 saludo

Yo llevo varios días mandandote mensajes para jugar y no recibo respuesta, mamona!!!
DrIZzT_D0_UrD escribió:me he salido de la liga, dado el nulo interes del admi de jugar si el pasa de todo veo la liga muerta, ojala me ekivoke por la gente q os kedais.

1 saludo

-Nulo interés?:actualmente soy el usuarío de la Liga que más partidos a jugado junto con Stornut(7),más otros dos intentados con delaguetto,demasiado lag y lo pospusimos y con BonyouEsp,que se nos corto a falta de un minuto y algo.

-Ya comenté que no tenía problema en salirme del MW2,de hecho así lo he hecho con varios usuarios para jugar,pero si las dos veces que me lo has dicho no he podido y te he contesté ipso facto,no creo que haya mayor problema.

-Respeto tu decisión compañero.

Un saludo.
Hola soy Nhygren

Soy el nuevo manager de los 76ers.

He empezado un poco mal, más que nada porque mi equipo es terrible :( , pero weno intentaremos dar el máximo

saludos
a mi cuando me veais conectao avisarme pa jugar que ando un poco empanao ultimamente con tanta liga en la que toy metio jejeje
Hola de nuevo.

En breves(día 31),finaliza el plazo para terminar de jugar los partidos de la Liga Prevía,ánimo para jugar estos partidos,sobre todo a aquellos que llevais pocos [hallow] .

pd:he seguido en la totalidad las estadisticas de los partidos y me quedo en general con el cumplimiento de las normas de la Liga por parte de todos los participantes.

Un saludo.
Golden State y Chicago teneis propuestas de traspaso, echarles un vistazo ;)
Yo no voy a poder jugar mas. Mi play murío y está reparándose.

Lo comento mas que nada para que no penséis que paso del tema.

Un saludo
se puede ampliar algo el plazo para jugar los partidos? a mi personalmente me cuesta un poco coincidir con el resto de usuarios, cuando yo me conecto, no suelo ver a la gente por hay...
ben_wallace10 escribió:se puede ampliar algo el plazo para jugar los partidos? a mi personalmente me cuesta un poco coincidir con el resto de usuarios, cuando yo me conecto, no suelo ver a la gente por hay...

-El plazo acaba el 31,apurad los partidos para ir cerrando la clasificación general.

-Aquellos que no habeis podido jugar muchos partidos entiendo que a sido por falta de coincidencía con los rivales o por propía falta de tiempo (justificable 100%).

Aviso:Cuendo se creen las Ligas A y B,el calendarío NO será Flexible sino por rondas semanales o de 10 días,todo aquel que no lo pueda cumplir y no se pueda comprometer,que me envíe privado.

pd:Uff Olly!!,putadón el tema de la play,ya lo siento tronq.

Un saludo.
Esta tarde estare x alli paar jugar un par de ellos...
doli, cuando formes las ligas A y B, que se tendra en cuenta la clasificacion que haya en ese momento?, por ejemplo yo he jugado 14 de momento y estoy mas o menos por abajo y otro que ha jugado solo 4 pues esta mas arriba, entonces el de 4 ira a la A y yo a la B o como lo haras?

ami me quedan olly que veo que ya no podras jugar, Koe, florboy, pedja y ben wallace, yo estare conectado seguido si no os veo, decirme por aqui las horas que podeis jugar y quedamos!

saludos a todos
163 respuestas
1, 2, 3, 4