Liga con Divisiones (NBA 2K10)

1, 2, 3, 4
Liga por Divisiones.

-Primeramente se crea una Liga Previa para 20 usuarios.

-Se celebra un Draft para que cada equipo escoja sus jugadores.

-Se realiza una liga en la cual cada equipo se enfrenta a cada uno de sus rivales 1 vez.

-Partiendo de la clasificación de la Liga Previa se generan 2 ligas independientes pero unidas por el tema de Ascensos /Descensos y Trades.

-Liga A: La disputan los 10 primeros clasificados de la liga Previa, play off (3 partidos) entre los 4 primeros para determinar el Campeón, descienden a la Liga B los 3 últimos.

-Liga B: La disputan los clasificados del 11 al 20 de la Liga Previa, play off (3 partidos) de ascenso entre los 6 primeros clasificados ,los 3 ganadores de primera ronda ascienden a la Liga A.

-Si causa baja un Manager de la Liga A ,ese equipo quedará libre hasta la finalización de la Temporada, descendiendo a la Liga B. Ascenderían los 3 primeros del play-off y el 4 por basket average del play-off .

-Si causa baja un Manager de la Liga B, entrará un nuevo usuario, en función de los partidos que lleve el equipo disputados, permanecerá en la Liga B esa Temporada o podrá optar al Ascenso.

A Favor:

-Con este sistema, se puede conseguir el enganche de todos los Compañeros , creándose diferentes niveles de competición,
entre los implicados en cada situación, ganar Campeonato, Ascenso, Descenso, Permanencia etc.

-Se celebrarán pequeños play-off al titulo y de Ascenso para cuando llegan estos la liga no se dilate demasiado haciendo que los Compañeros que no llegan a ellos pierdan el interés en la Liga.

-Se mantendrían los jugadores de Inicio y los Trades para siguientes ligas.

-Los Trades se pueden realizar entre las dos Ligas acordándose por privado y enviándolo a los Admin. Para su aprobación.

Características:

- 6 minutos por cuarto

- Nivel Estrella

-Calendario Flexible :Ya que la idea es jugar una vez contra todos los rivales para hacer luego las dos Divisiones.

-Traspasos: Máxima diferencia de +3.

-Cuando se creen las 2 Ligas se publicarán las Características particulares de estas.

Reglas:

-No superar el 50% de PIP(Puntos en la pintura),intentar llevarlo equilibrado durante el partido ,es decir lo que no vale es hincharse en el primer o segundo cuarto para irse del rival, y luego ya mantener la diferencia tirando de fuera con lo cual se maquilla el porcentaje final.

-Defensa individual y manual, intentar no estar dándole al cuadrado todo el rato please.

-Contraataques: Solo tapones y robos.

-No se debe abusar del uso de uno o dos jugadores.

-Saques de banda: Solo se puede presionar en los últimos 30 segundos de partido.

Sliders:

Ataque:
- Tiros Interior y Cerca: 45
- Tiros de Media Distancia: 52
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 45
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 35
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 40

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 55
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25
-Esfuerzo extra 65

Participantes:

raiven34s Denver Admin
olly Celtics Admin
florboy Cavaliers Admin
doliev Lakers Admin
ben_wallace10 knikcs
pedja yo Heats
Javicast Grizlies
vincinati Warriors
Bunyou Rocketcs
Stornut Bucks
moranis24 Bulls
Koe Okc
Nhygren 7ers
paulkas Blazers
llou23 Pistons
joselbaink Hornets
willifoskis Timberwolves
charlzman Magic
delaguetto Spurs
xaviID Bobcats

Un saludo.
yo e votado por jueves, aunque tmb optaria por el lunes, ya que miercoles, por la noche trabajo y viernes seguramente salga por hay, y no estare, ( eso si el draft es por la noche) si es por la tarde me da igual el dia, pero si es por la noche jueves o lunes
yo he votado por el jueves martes miercoles y viernes entreno y finde imposible
Compañeros,la cosa estaría entre jueves y lunes.

hay alguien que le vaya especialmente mal uno de esos dos días,lo digo para ir cerrando la Liga con los que estamos mínimo dos días antes del draft para generarlo.

un saludo.
Yo acabo de encender la play despues de unos dias de descanso por lo del online,he votado lunes
Tenemos ya día definitivo?
Yo he votado jueves, pero no me importaría que fuera el lunes. ambos me van bien. Todos los demás días no puedo.... ;)
Yo no puedo ni jueves ni lunes :( quien me de algo a cambio, voto su prefencia de día XD

PD: carne en barra no me sirve, que estoy un poco empechado ya... :p
Me he pillado los bobcats, ya esta completa creo
Muy bien ,ya estamos todos dentro,el día destacado es el miercoles.

Aún así faltan varios por votar,cerraré la encuesta esta tarde a las 20:30,para tomar una decisión,que como suele ser habitual no será del agrado de todos.

Podeis opinar.

Un saludo.
Un voto mas para el miercoles, haber si sale ganador :)
florboy escribió:Un voto mas para el miercoles, haber si sale ganador :)

Bueno,entre este voto y el resto que has ido comprando :) ,creo que de aquí a las 20:30 será la opción ganadora,así que ir preparandoós para hacer la preselección esta noche y mañana.

Hora 22:30

Luego confirmaré oficialmente,ya que podría darse el caso de un vuelco en la votación.

Un saludo.
Bueno, yo voté por el viernes, pero me aprece guay hacerlo mañana! Ahora veremos si la gente es comprometida o no, un saludo!
esperemos q no sea el miercoles.
Mañana es mi aniversario,eso a mi (dependiendo de la hora) casi k me descarta,que me crucifica la parienta...
El tema de no estar en el draft,no tiene mayor problema,si no se puede estar,es hacer la preselección.

Como comenté anteriormente,se ponga el día que se ponga ,no lloverá a gusto de todos,con lo cual manda la encuesta en el momento de cierre,ya que para eso se hace :-| .

pd:tampoco a mi me va bien el miercoles,pero es lo que hay :) .

Un saludo.
doliev escribió:El tema de no estar en el draft,no tiene mayor problema,si no se puede estar,es hacer la preselección.

Como comenté anteriormente,se ponga el día que se ponga ,no lloverá a gusto de todos,con lo cual manda la encuesta en el momento de cierre,ya que para eso se hace :-| .

Un saludo.

disculpa la ignorancia man pero que es la preseleccion?
delaguetto escribió:
doliev escribió:El tema de no estar en el draft,no tiene mayor problema,si no se puede estar,es hacer la preselección.

Un saludo.

disculpa la ignorancia man pero que es la preseleccion?

La preselección ,es cuando se genra el draft te metes y con L1 R1 te mueves por las posiciones PG/SG/SF/PF/C, y puedes ir picando sobre el jugador que quieres preseleccionar,una vez hecho esto co L2 R2 mueves hasta JUGADORES PENDIENTES ,ahi estarán esos jugadores,puedes borrarlos o cambiarles el orden.

DRAFT mañana miercoles 16 a las 22:15 horas/60 segundos por ronda.

Un saludo.
Bueno ya tenemos Hilo de la iga, xD.

Por lo que veo el draft será mañana por la noche, no?? A mi me viene bien y así lo he votado en la web de la liga y aqui.

A ver si pudieramos jugar con normalidad. Esta tarde despues de muchos días he conseguido jugar un partido online sin que se me congelara la Play (y mira que hoy hace frío, ;))
DRAFT mañana miercoles 16 a las 22:15 horas/60 segundos por ronda.

Orden:

1 joselbaink Hornets XD
2 Stornut Bucks
3 Javicast Grizlies
4 raiven34s Denver
5 pedja yo Heats
6 charlzman Magic
7 ben_wallace10 knikcs
8 vincinati Warriors
9 olly Celtics
10 Bunyou Rocketcs
11 moranis24 Bulls
12 doliev Lakers ¬_¬
13 Belgarion 7ers
14 llou23 Pistons
15 paulkas Blazers
16 delaguetto Spurs
17 Koe Okc
18 willifoskis Timberwolves [poraki]
19 florboy Cavaliers --No querias mañana? [boma]
20 XaviID Bobcats

Un saludo.
me gusta el sorteo :P asi me gusta doliev, que des ventaja a la gente mala jejej
Madre mía tercero ... a quién elegiré en primera ronda???

Por cierto, las rondan van en sentido inverso, el ultimo de la 1ª ronda es el 1ª de la 2ª???

joselbaink escribió:me gusta el sorteo :P asi me gusta doliev, que des ventaja a la gente mala jejej

Eso eso, que nos den algo de ventaja jejeje
si, creo que va a si, el ultimo despues es el primero, y asi, por lo menos era asi en el 2k9 no se si lo habran cambiao en el 2k10...

yo creo que elegire a lebron.... a si que la gente que haga la preseleccion que no lo eliga xD
puff yo ultimo , muy mal xD. bueno tendre que elegir una buena pareja de equipo tipo GASOL y KOBE ¬¬.
joselbaink escribió:me gusta el sorteo :P asi me gusta doliev, que des ventaja a la gente mala jejej

Tranqui colega,te he puesto ahi a ver si me la pasas mas en la Pandilla :) ,y para no levantar suspicacias,le he endiñado al olly por ahi en medio a bulto,y al willy y al flor los he mandado a la puta cola.

Un saludo.
que sepais que las ligas online siguen sin funcionar. el lunes tuve draft en otra liga y todavia no nos ha dejado jugar ni un amistoso con los equipos de la liga. justo antes del salto inicial se jode la partida
ben_wallace10 escribió:que sepais que las ligas online siguen sin funcionar. el lunes tuve draft en otra liga y todavia no nos ha dejado jugar ni un amistoso con los equipos de la liga. justo antes del salto inicial se jode la partida

Desde luego que estamos listos con las ligas en línea. Algunos de los que estamos aqui estamos participando en una que lleva casi dos meses y aun no hemos podido ni llegar a PlayOffs :(
doliev escribió:

Tranqui colega,te he puesto ahi a ver si me la pasas mas en la Pandilla :) ,y para no levantar suspicacias,le he endiñado al olly por ahi en medio a bulto,y al willy y al flor los he mandado a la puta cola.

Un saludo.

Mala decisión!!! A mi me hubiera gustado ser último. Es un gustazo.....2 de golpe, y a ver la tele...xD

Lástima que los my player no entren en el Draft, pq con el 9 me pillaba a mi mismo..... XD

Como me quiero....

PD: Suerte que ha salido miércoles, pq realmente el día que no podía era el jueves....xDDD Imagino que estaré por allí
doliev escribió:DRAFT mañana miercoles 16 a las 22:15 horas/60 segundos por ronda.

Orden:

1 joselbaink Hornets XD
2 Stornut Bucks
3 Javicast Grizlies
4 raiven34s Denver
5 pedja yo Heats
6 charlzman Magic
7 ben_wallace10 knikcs
8 vincinati Warriors
9 olly Celtics
10 Bunyou Rocketcs
11 moranis24 Bulls
12 doliev Lakers ¬_¬
13 Belgarion 7ers
14 llou23 Pistons
15 paulkas Blazers
16 delaguetto Spurs
17 Koe Okc
18 willifoskis Timberwolves [poraki]
19 florboy Cavaliers --No querias mañana? [boma]
20 XaviID Bobcats

Un saludo.

INPUGNO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

bueno como no soy ultimo seguro que me llega a koe, lebron, gasol, garnet o uno de estos, que tampoco es tan malo.

ben_wallace10 escribió:que sepais que las ligas online siguen sin funcionar. el lunes tuve draft en otra liga y todavia no nos ha dejado jugar ni un amistoso con los equipos de la liga. justo antes del salto inicial se jode la partida

Creo que nos pasara lo mismo }:/

Buenas caballeros,contamos con ello desde la idea de la creación de esta Liga,el draft se celebra precisamente antes de las fechas navideñas para aprovechar este parón festivo junto con el desastre online,para hacer los equipos,conocer aquellos jugadores nuevos en la plantilla y hacer Trades.

Así en enero en teoría con el online bien,ya estan perfilados los equipos y es empezar directamente,ahorrandonos el periodo de entrada de usuarios,votación del draft,etc.

Un saludo.
Bueno, me ha tocado el numero 2 y no estoy muy contento la verdad, preferiría algo más centrado. Imagino que Wade será mi jugador franquicia, que por cierto, hay que tener mal gusto para pillarse a los bucks... aunque juraria que al final pille a los Wizards!
lo que mas rabia da de todos estos problemas online es q tampoco se pueden jugar amistosos para probar los equipos
Mi duda existencial.

La liga previa solo tiene fase regular, y no computa el campeón, verdad? Solo sirve para separar ambas ligas resultantes....

Es para pillarme basura de jugadores y daros ventaja.... [poraki]

[plas]

Es coña mujeres.....xD
Acabo de leer esto en Twitter:
Ronnie2K

RT @schifferer@Ronnie2K it's not a good idea to start a online-league before the next patch comes out?->If there are more than 12, I'd wait

Vamos,que no es muy recomendable empezar nada hasta despeus del parche.
yo tambien lo he leido y parece ser que hasta que no este listo el nuevo parche seguira habiendo problemas con el online.
es decir que todas las ligas ya creadas o que se creen antes del parche seguiran dando problemas.
yo por mi parte preferiria esperar ya de empezar hacerlo bien, pero claro no soy el creador de la liga
Draft empezado y de los que ni han asistido ni han dejado preselección, tenemos 7 sobre 20.....

Siempre quedarán los trades..... [fumando]
Olly34 escribió:Draft empezado y de los que ni han asistido ni han dejado preselección, tenemos 7 sobre 20.....

Y a mi no me dejaba entrar, me decía que no estaba disponible el servidor... he llegado justo tras mi primera elección y me ha pillado el "mejor" base que había como no... jejejejeje intentando entrar desde y 12 y llego justo después de mi elección, tiene guasa... [poraki]
Koe escribió:
Olly34 escribió:Draft empezado y de los que ni han asistido ni han dejado preselección, tenemos 7 sobre 20.....

Y a mi no me dejaba entrar, me decía que no estaba disponible el servidor... he llegado justo tras mi primera elección y me ha pillado el "mejor" base que había como no... jejejejeje intentando entrar desde y 12 y llego justo después de mi elección, tiene guasa... [poraki]

A mi me ha psado justo igual! eso si,al final del draft (que he tenido los santos weos de aguantar hasta el) se ha bloqueado la ps3!!!! Yo paso de jugar asi,lo aviso para que no haya malos rollos.Mierda juego....
A mi tampoco me dejava entrar, me decia: El servicio 2ksports no esta disponible, revise sus cables que esten bien conectados i yo ¬¬ ¿?. Total he reiniciado la ps3 y ya me ha dejado entrar, incluso me a dado tiempo hacer mi primera elección, menos mal que era el último jejeje.
Buenas, estoy contento en como quedó mi equipo tras el draft:
Quinteto Inicial:
Russell Westbrook: Es junto con Paul mi base preferido del juego, es rápido, es capaz de robar balones, penetrar y anotar desde cualquier posición.
Kevin Martin: Tenia claro que tenia que ser mi escolta titular, a mucha gente no le gusta, pero una vez te acostumbras a su mecánica es una delicia.
Hedo Turkoglu: No lo seleccione directamente, pues me fui a dormir y dejé preselección, pero estoy contento, espero saber utilizarlo como en el 2k9
Tim Duncan: Clave en nuestro equipo, gran defensor, gran reboteador, capaz de anotar desde 5 o 6 metros, buena capacidad de pase... Ideal.
Brooke Lopez: Mi C favorito del juego, a parte de ser un muy buen taponador y reboteador, es capaz de crearse canastas por si mismo.

Rotación:
TJ Ford / Ty Lawson: Dos bases enanos y jugones.Realmente no se todavía quien será el base que de descanso a Westbrook, tras algún amistoso lo decidiré.
Leandro Barbosa: Otro de mis jugadores preferidos, como en el caso de Kevin Martin, al dominarle la mecánica es un jugador infalible. El otro escolta suplente, el rookie Gerald Henderson, va a rascar poco.
Andrei Kirilenko: Excepcional valuarte defensivo no excento de calidad, ideal para 3-4 suplente. Jugará mucho saliendo desde el banco.
Elton Brand: Todo un recambio de lujo para Tim Duncan, Mr 20-10 contará con bastante protagonismo en el equipo.
Spencer Hawes: Otra de mis debilidades, jugadorazo para mi gusto, contará con minutos de calidad y será importante.
Spencer Hawes
Sip,te ha quedado apañado...
Mi 5 sera: Mike Bibby - Michael Redd - Vicente Carter - Birdman Andersen - El chino cudeiro Ming
No me quejo...
Desde el banquillo tengo a Zydrunas,Vujacic,Shannon Brown o Brandon Bass,tampoco me quejo...

Stornut escribió:Buenas, estoy contento en como quedó mi equipo tras el draft:
Quinteto Inicial:
Russell Westbrook: Es junto con Paul mi base preferido del juego, es rápido, es capaz de robar balones, penetrar y anotar desde cualquier posición.
Kevin Martin: Tenia claro que tenia que ser mi escolta titular, a mucha gente no le gusta, pero una vez te acostumbras a su mecánica es una delicia.
Hedo Turkoglu: No lo seleccione directamente, pues me fui a dormir y dejé preselección, pero estoy contento, espero saber utilizarlo como en el 2k9
Tim Duncan: Clave en nuestro equipo, gran defensor, gran reboteador, capaz de anotar desde 5 o 6 metros, buena capacidad de pase... Ideal.
Brooke Lopez: Mi C favorito del juego, a parte de ser un muy buen taponador y reboteador, es capaz de crearse canastas por si mismo.

Rotación:
TJ Ford / Ty Lawson: Dos bases enanos y jugones.Realmente no se todavía quien será el base que de descanso a Westbrook, tras algún amistoso lo decidiré.
Leandro Barbosa: Otro de mis jugadores preferidos, como en el caso de Kevin Martin, al dominarle la mecánica es un jugador infalible. El otro escolta suplente, el rookie Gerald Henderson, va a rascar poco.
Andrei Kirilenko: Excepcional valuarte defensivo no excento de calidad, ideal para 3-4 suplente. Jugará mucho saliendo desde el banco.
Elton Brand: Todo un recambio de lujo para Tim Duncan, Mr 20-10 contará con bastante protagonismo en el equipo.
Spencer Hawes: Otra de mis debilidades, jugadorazo para mi gusto, contará con minutos de calidad y será importante.
Spencer Hawes
Bueno,pues terminado el draft,ahora lo comentado anteriormente es ir probando los jugadores y el que le interese que vaya haciendo sus Trades.

Para conocer los jugadores online,lo que yo suelo hacer es jugar en el Sitio 1 entre nosotros,escojiendome un equipo donde esté alguno de los jugadores de mi Franquicía y lo voy probando ya que excepto Szczerbiak,Bonner y Teague al resto no los conozco.

Sitio 1:Partida Rapida/Invitar amigos/R-1/triangulo (para que nos vean).

Un saludo.
hay va mi equipo:
5 titular: jammer nelson-wade-thadeous young-carlos boozer-shaquille oneal
suplentes:derek fisher-michael pietrus-samuel dalembert-boris diaw-drew gooden-charlie bell-marvin williams
creo que es un equipo majo y bastante bien compensado. habra que estudiar el tema de los traspasos
el hecho de que mucha gente no pudiera entrar al draft y no dejara lista hecha, nos ha facilitado un poco la creacion del equipo a los demas
estoy contento de que me halla llegado wade al elegir en 7 posicion. ni de coña lo esperaba.y tampoco entraba en mis planes que howard y garnett fueran las elecciones 12 y 13 respectivamente XD!
hay va el quinteto titular de los New Orleans Hornets

Titulales:

Jason Kidd
OJ Mayo
LeBron James
Josh Smith
Andrew Bynum

Suplentes:

Delonte West
Courtney Lee
Nick Young
Paul Milsap
Anderson Varejao
Kyle Korver
Mikki Moore

Me gusta bastante el equipo que me ha quedado, sobretodo el titular, y creo que tengo una buena segunda unidad, todo muy bonito sobre papel, a ver sobre la pista que tal se portan...
Bueno una vez finalizado el draft estoy bastante contento con el equipico que me ha tocado (tuve suerte saliendo 3º del Draft)

QUINTETO TITULAR (supuesto)
B --> Allan Iverson
ES-> Kobe Bryant [oki]
AL-> Michael Beasly
AP-> LaMarcus Aldridge
P --> Al Jefferson

SUPLENTES
BASES: Jonny Flynn
ESCOLTAS: Brandon Rush
ALEROS: Chase Budinger, Luc Richard Mbah a Moute
ALA-PIVOTS: Charlie Villanueva, Tyrus Thomas
PIVOTS: Roy Hibbert

Desde luego que no me puedo quejar.
Yo busqué pillar jugadores poco habituales en mis esquemas, para abrir horizontes. Y la verdad es que estoy contento:

PG - Rose / Watson
SG - Harden / Mason / Carroll
SF - Artest / Stojakovic / T.Thomas
PF - Dirk / Ilyasova
C - Pryzbilla / Frye

Los únicos que "domino" son Dirk y Thomas. Luego hay alguno que he jugado con el en una liga, como Rose. Y todo lo demás ni zorra de como va....xDDDDDD

He potenciado el aspecto defensivo con los titulares, y el ofensivo con los suplentes. A ver si me sale bien..... :p
Yo siendo el último estoy muy conento con lo que me ha tocado:

Quinteto Titular:

PG - Steve Nash
SG - Ben Gordon
SF - Thysoun Prince
PF - Amare Stoudamire
C - Pau Gasol

Quinteto Suplente:

PG - Dj Agustin o Gibson
SG - J.J Reedik o K. Azubuike
SF - Michael Finley
PF - Memet Okur
C - Thaabet ( vaya torre xD 2,21cm!)

Me mola el tener a dos grandes debajo de la canasta que ademas son bastante polivalentes y tiran bastante bien de media distancia. En cuanto a bases y escoltas son buenos tiradores la mayoria. Y por ultimo Thabbet lo elegi xk jugando al myplayer ( yo cn mi base) me metia cada chapa y me acorde de el y dije ale vente con nosotros xDDD.
Mi equipo:

B: C.Paul/A.Brooks
ES: J.R Smith/M.Belinelli
AL: T.Ariza/D.Gallinari/Omri Casspi
AP: Al Harrington/DeJuan Blair
P:K.Love/DeAndre Jordan/K.Brown

Me quiero quitar a C.Paul, escucho ofertas....
Desde luego que vaya equipicos que salen haciendo Draft. Desde el que selecciona primero al ultimo han salido equipos muy equilibrados. Con esto la liga puede estar muy interesante.
163 respuestas
1, 2, 3, 4