Buenas, estoy contento en como quedó mi equipo tras el draft:
Quinteto Inicial:
Russell Westbrook: Es junto con Paul mi base preferido del juego, es rápido, es capaz de robar balones, penetrar y anotar desde cualquier posición.
Kevin Martin: Tenia claro que tenia que ser mi escolta titular, a mucha gente no le gusta, pero una vez te acostumbras a su mecánica es una delicia.
Hedo Turkoglu: No lo seleccione directamente, pues me fui a dormir y dejé preselección, pero estoy contento, espero saber utilizarlo como en el 2k9
Tim Duncan: Clave en nuestro equipo, gran defensor, gran reboteador, capaz de anotar desde 5 o 6 metros, buena capacidad de pase... Ideal.
Brooke Lopez: Mi C favorito del juego, a parte de ser un muy buen taponador y reboteador, es capaz de crearse canastas por si mismo.
Rotación:
TJ Ford / Ty Lawson: Dos bases enanos y jugones.Realmente no se todavía quien será el base que de descanso a Westbrook, tras algún amistoso lo decidiré.
Leandro Barbosa: Otro de mis jugadores preferidos, como en el caso de Kevin Martin, al dominarle la mecánica es un jugador infalible. El otro escolta suplente, el rookie Gerald Henderson, va a rascar poco.
Andrei Kirilenko: Excepcional valuarte defensivo no excento de calidad, ideal para 3-4 suplente. Jugará mucho saliendo desde el banco.
Elton Brand: Todo un recambio de lujo para Tim Duncan, Mr 20-10 contará con bastante protagonismo en el equipo.
Spencer Hawes: Otra de mis debilidades, jugadorazo para mi gusto, contará con minutos de calidad y será importante.
Spencer Hawes