Liga con Divisiones (NBA 2K10)

1, 2, 3, 4
joselbaink escribió:ami me quedan olly que veo que ya no podras jugar, Koe, florboy, pedja y ben wallace, yo estare conectado seguido si no os veo, decirme por aqui las horas que podeis jugar y quedamos!

saludos a todos

Este finde estoy fuera que no podre jugar :( y olly tiene la ps3 al taller xD
joselbaink escribió:doli, cuando formes las ligas A y B, que se tendra en cuenta la clasificacion que haya en ese momento?, por ejemplo yo he jugado 14 de momento y estoy mas o menos por abajo y otro que ha jugado solo 4 pues esta mas arriba, entonces el de 4 ira a la A y yo a la B o como lo haras?

ami me quedan olly que veo que ya no podras jugar, Koe, florboy, pedja y ben wallace, yo estare conectado seguido si no os veo, decirme por aqui las horas que podeis jugar y quedamos!

saludos a todos

Pues si estimado jose,la clasificación actual será casi con toda seguridad la final,salvo el 10 y el 11 en función de si juegan algo más,ya que no habra +/-,ninuguna persona que esté muy descolocada,para así poder luchar en la Liga por los objetivos que cada uno se plantee.

Un saludo.
Dolievas , cuando puedas reinicia el partido entre Orlando(charlzman) vs bobcats(xavilillo) del dia 31 enero , es que pensaba que no habiamos jugado y sin querer hemos empezado otro.
Bueno, a todo aquel que le quede jugar contra Memphis, mañana estaré disponible por la mañana (+- desde las 12:30) y un por la tarde (seguramente hasta las 17:00 o por ahí). Si alguien puede jugar que me lo diga, ya que con los que suelo coincidir ya he jugado y aun así me faltan 9 partidos.
florboy escribió:
joselbaink escribió:ami me quedan olly que veo que ya no podras jugar, Koe, florboy, pedja y ben wallace, yo estare conectado seguido si no os veo, decirme por aqui las horas que podeis jugar y quedamos!

saludos a todos

En el taller? Si claro, está al ladito del niño de madera ese, el de la nariz.... :-?

Que es una PS3, no un coche animal!!!!!
Jajaja...vaya mamoneo os traeis vosotros 2....

Olly34 escribió:
florboy escribió:

saludos a todos

En el taller? Si claro, está al ladito del niño de madera ese, el de la nariz.... :-?

Que es una PS3, no un coche animal!!!!!
delaguetto escribió:Jajaja...vaya mamoneo os traeis vosotros 2....

y porque no nos has visto cuando nos encontramos por la noche los dos solitos [looco] [looco]
Dolievas hemos intentado moranis y yo dos veces y las 2 se nos ha cortado...mal rollito,a ver si van a empezar otra vez los rollos de servers
Reinicio plis!
florboy escribió:
delaguetto escribió:Jajaja...vaya mamoneo os traeis vosotros 2....

y porque no nos has visto cuando nos encontramos por la noche los dos solitos [looco] [looco]

Si si...tu me tocas el culo y yo recuerdo que ya tiene dueño, no? XD
Señores la Liga se da por finalizada.

En breves se os informará,ya que hay que coordinar entre los administradores de ambas Ligas.

Un saludo.
Pero finalizada del todo??? La regular dices....
delaguetto escribió:Pero finalizada del todo??? La regular dices....

La Liga Prevía sí,ahora hay que atarlo todo en diversos aspectos,para hacer las 2 Ligas coordinadas y que puedan llegar a buen puerto.

Un saludo.
Se sabe la clasificación definitiva, ya que la que aparece en la web está descompensado por la diferencia de partidos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4