Liga con Divisiones (NBA 2K10)

1, 2, 3, 4
Pues todos pendientes de la evolucion de los servers,no? a eso toca...
por lo que se comenta, lo de los servidores va para largo. dicen q hasta enero no saldra el parche... asi que habra q tener paciencia, que esta liga puede estar muy interesante
"En servicio 2K Sports no está disponible en estos momentos......."

ummmmmmmmmmm le estaran metiendo mano a los servers????
yo escogi el quinteto y me fui a la cama, no fue mucho estropicio:

titular:
Dwight Howard C 90
2 Rashard Lewis PF 73
3 Brandon Jennings PG 77
4 Jason Richardson SG 73
5 Joakim Noah C 73

Reserva:

Tyson Chandler C 67
7 Anthony Parker SG 68
8 Mike Dunleavy SF 64
11 Keyon Dooling PG 71
12 Marreese Speights PF 67

reservones:

9 Bobby Simmons SF 64
10 Rashad McCants SG 63

Pongo transferibles a :

9 Bobby Simmons SF 64
10 Rashad McCants SG 63
11 Keyon Dooling PG 71
12 Marreese Speights PF 67

busco otro pivot o ala pivot y si pudiera ser me gustaria cambiar a dooling por house.

Ave q tal jennings
Aviso a navegantes,esta tarde se han podido jugar partidos amistosos de la Liga XD .

Un saludo.
anda milagro, puedes jugar ahora?
Si tambien oficiales,ya nos estrenamos Javicast y el que suscribe.

Pa segunda que me voy [oki] .

Un saludo.
yo e jugao ara 1 ora, contra ben wallace (kniks) y me ha ido bien, alguna pekeña relentizacion de lag pero al principio del partido despues perfecto, con el tipico lag de siempre, pero los jugadores respondian a lo k hacias y muy bien, y el partido lo e ganao de 16 xD, ese OJ MAYO crack!! jejejej
ummm entonces ya se pueden jugar oficiales de la liga o los que se jueguen ahora van a ser en plan amistosos y luego van a ser borrados...

a ver si dura el online jejeje
Repeat [burla3]

Si tambien oficiales,ya nos estrenamos Javicast y el que suscribe.

Pa segunda que me voy [oki] .

Un saludo.
Reiniciar el Memphis - Bucks. Se nos ha cortado en el ultimo cuarto a falta de unos 4 minutos. Iba ganado Stornut de 12 y de repente me ha aparecido el mensaje de "Esperando a su rival..." y se ha desconectado el partido. Lo raro es que me han dado como ganado el partido a mi y eso que yo iba perdiendo.

La verdad es que Stornut estaba jugando muy bien y defendiendo de muerte por lo que no se si lo justo sería reiniciarlo o simularlo como ganado para Stornut. Yo creo que aun tenía posibilidades, aunque es cierto que no estaba teniendo un partido muy fino (menos del 40% en tiros de campo). He subsisitido mucho a base de PIP y las magias de Kobe. Ya decidis los admins o el admin, xD.

EDITo

Acabo de ver en la web de la liga que en el partido le aparece a los Bucks uno "D" en rojo ¿?
javicast escribió:Reiniciar el Memphis - Bucks. Se nos ha cortado en el ultimo cuarto a falta de unos 4 minutos. Iba ganado Stornut de 12 y de repente me ha aparecido el mensaje de "Esperando a su rival..." y se ha desconectado el partido. Lo raro es que me han dado como ganado el partido a mi y eso que yo iba perdiendo.

La verdad es que Stornut estaba jugando muy bien y defendiendo de muerte por lo que no se si lo justo sería reiniciarlo o simularlo como ganado para Stornut. Yo creo que aun tenía posibilidades, aunque es cierto que no estaba teniendo un partido muy fino (menos del 40% en tiros de campo). He subsisitido mucho a base de PIP y las magias de Kobe. Ya decidis los admins o el admin, xD.

EDITo

Acabo de ver en la web de la liga que en el partido le aparece a los Bucks uno "D" en rojo ¿?

Hola Javicast,se ve que el desgaste te pasó factura,je,je.Le sale la D al amigo Stornut porque puedes ser que la conexión se le viniera abajo a el y por eso te lo dar por ganado a tí,que comente el como ve el tema de reiniciarlo a cero o simularlo para que lo gane el,ya que viendo como iba,no tendrias la misma racha ni tu ni el,con lo cual ya no seria el mismo partido.

Un saludo.
doliev escribió:Hola Javicast,se ve que el desgaste te pasó factura,je,je.Le sale la D al amigo Stornut porque puedes ser que la conexión se le viniera abajo a el y por eso te lo dar por ganado a tí,que comente el como ve el tema de reiniciarlo a cero o simularlo para que lo gane el,ya que viendo como iba,no tendrias la misma racha ni tu ni el,con lo cual ya no seria el mismo partido.

Un saludo.

jejeje, eso parece. Yo por mi parte lo que diga Stornut. La verdad es que el partido estaba interesante ya que me lo estaba poniendo realmente muy dificil. Entre el mal partido en tiros y su buena defensa casi no he podido bajar de los 10 puntos de diferencia durante todo el partido y eso que he tenido oportunidades de acercarme pero entre tapones, mil perdidas de balón y su buena defensa no había forma.

A la espera quedo de que Stornut se pronuncie pero lo que está claro es que el partido ni de coña es victoria para mí sin terminarlo. Solo espero que Stornut no se desconectara porque yo estuviera haciendo algo fuera de las normas. Es cierto que estaba utilizando bastante el PIP, pero de 37 puntos lleva 20 en PIP con un 17/43 en tiros de campo. Vamos que he intentado tirar desde todas las posiciones pero solo me entraban los PIP.
ESTOY INDIGNADO, ESTA LIGA ES UNA BASURA, CON GENTE ASI NO SE PUEDE JUGAR.

Ahora en serio, no se que mierda enchufó mi madre que saltaron los plomos, y va en serio.
El partido se vuelve a jugar.
Stornut escribió:ESTOY INDIGNADO, ESTA LIGA ES UNA BASURA, CON GENTE ASI NO SE PUEDE JUGAR.

Ahora en serio, no se que mierda enchufó mi madre que saltaron los plomos, y va en serio.
El partido se vuelve a jugar.

jejeje, tio por un momento me asustaste, xD

Pues nada, entonces reiniciamos el partido y lo volvemos a jugar otro día. Anda que vaya colica en defensa me estabas pegando ;)
Bueno, ultimamente me baso bastante en la defensa, y tener a duncan i a Brook, ayuda. Te va bien mañana sobre las 6.30/7?
Coñe...pues a ver si mañana sigue esto asi y me estreno....
primer partido de liga contra willifoskis, y victoria, despues de 2 OT!! fallo el tiro decisivo en el ultimo cuarto y lo volvio a fallar en el primer OT, despues ya mi ekipo liderado por josh smith no fallo, y volvio a tener el tiro para empatar el partido pero lo volvio a fallar jeje, muxoss fallos en el partido, seguramente debido a la no costumbre de los jugadores, decir que me han fallado 3 mates solos solos, lebron y smith k tienen mate 99 y bynum... eso fue el primero

en el segundo se nos corto en el tercer cuarto a falta de 2 minutos para el final, el partido muy justo y me han dado la victoria a mi, por mi que reinicen y lo repetimos

espero que se vuelva a joder, que ya nos habiamos exo ilusiones jeje
Bueno ya los teneis reiniciados,si hay lag es para los dos equipos,cuidad el no abusar de la pintura :) .

un saludo.
doliev escribió:Bueno ya los teneis reiniciados,si hay lag es para los dos equipos,cuidad el no abusar de la pintura :) .

un saludo.

trankilo no abusare, acabo de jugar contra raiven y madre mia, el ultimo cuarto solo 2 puntos!!!! aqui es imposible meter, ni bandejas solos, yo subiria un poco los sliders de tiro
Mi equipo:

Mario Chalmers 6'1" PG 74
Kevin Durant 6'9" SF 84
Danny Granger 6'8" SF 83
Troy Murphy 6'11" PF 72
Chris Kaman 7'0" C 77

Tyreke Evans 6'6" PG 72
Raja Bell 6'5" SG 71
Ryan Gomes 6'7" SF 66
Marcin Gortat 6'11" C 69
Rasheed Wallace 6'11" C 75
Randy Foye 6'4" SG 71
Leon Powe 6'8" PF 67

Esperemos hacerlo mejor que en los dos amis de ayer... mis horarios mas factibles son de lunes a jueves de 19 a 22.30h... y los findes dependiendo...
Stornut escribió:Bueno, ultimamente me baso bastante en la defensa, y tener a duncan i a Brook, ayuda. Te va bien mañana sobre las 6.30/7?

No se si ha esa hora estaré conectado, si coincidimos jugamos el partidillo, xD.

SObre lo de los mates fallados ayer en los partidos que jugamos también fallamos algunos mates claros. Quizas esten demasiado bajos algunos slider pero es una buena forma de evitar que se abuse de los jugadores que siempre matan cerca de canasta.

Una cosica, acabo de ver en la web de la liga que no esta el partido que jugarón Hornets - T´Wolves, y por lo que estuve viendo ayer estuvo interesante.
UNa pregunta, hay que jugar dos veces cada partido?
Seguramente salga en las normas, pero entenderlo, soy un punki acrata, y al ver una liga guapa se me ponen los ojos prietos, apreto los morros, i me apunto sin mirar las normas, con un par.
Stornut escribió:UNa pregunta, hay que jugar dos veces cada partido?
Seguramente salga en las normas, pero entenderlo, soy un punki acrata, y al ver una liga guapa se me ponen los ojos prietos, apreto los morros, i me apunto sin mirar las normas, con un par.

Eso que comentas venía en el MP que nos envió dolievas en un principio, pero por lo que entiendo sería jugarlos seguidos para quitartelos de enmedio, ya que en ese momento estais los dos para jugarlos y asi no se quedan colgando partidos.

De todas formas, no veo esa regla en el Hilo de la Liga y por lo que ví ayer, la liga tiene tantas rondas que creo que jugamos 4 veces contra cada uno, aunque no se muy bien como lo gestionaran esto los admins.
Repasaros de vez en cuando la pagina 1 del Hilo [comor?] .

Se realiza una liga en la cual cada equipo se enfrenta a cada uno de sus rivales 1 vez.

Un saludo.
doliev escribió:Repasaros de vez en cuando la pagina 1 del Hilo [comor?] .

Se realiza una liga en la cual cada equipo se enfrenta a cada uno de sus rivales 1 vez.

Un saludo.

Entonces aunque podamos desafiar varias veces al mismo equipo solo debemos hacerlo una vez??? Lo digo porque te da la posibilidad de desafiar hasta cuatro veces al mismo equipo por el calendario.

Por lo que entiendo y ya me contesto a mi mismo, sería jugar un partido oficial contra cada uno y luego el resto amistosos, aunque tengamos la posibilidad de más oficiales. Corrigeme dolievas si me equivoco ;)
javicast escribió:
doliev escribió:Repasaros de vez en cuando la pagina 1 del Hilo [comor?] .

Un saludo.

Entonces aunque podamos desafiar varias veces al mismo equipo solo debemos hacerlo una vez??? Lo digo porque te da la posibilidad de desafiar hasta cuatro veces al mismo equipo por el calendario.

Por lo que entiendo y ya me contesto a mi mismo, sería jugar un partido oficial contra cada uno y luego el resto amistosos, aunque tengamos la posibilidad de más oficiales. Corrigeme dolievas si me equivoco ;)

Es correcto solo un oficial contra cada uno de los rivales,amistosos podemoss jugar los que queramos.

El número de partidos está en 82,ya que en principio la Liga era para más compañeros,así había margen para no quedarnos cortos,ya que esa opción no se puede cambiar despues de crear la Liga.

Tema Sliders:
Por mi parte he jugado un amistoso y un oficial,y dentro he fallado lo que tenía que fallar,cuando la he pillado solo en un robo ha sido canasta,alguna acción buena de juego interior y canasta,eso sí intentar tiros con oposición debajo,o tras robo llegar con el defensor encima,no entra casi ninguna.

No estan cerrados,se pueden comentar cambios,creo que se deberian jugar algunos partidos más,para matizar bien los cambios.

Un saludo.
Bueno,ayer Moranis y yo jugamos 2...sin problemas,spurs - bulls ganan spurs los 2,uno amistoso claro,sobre los sliders,decir que el cudeiro fallo mates SOLO asi como Brandon Bass por ejemplo...ahi lo retocaria solo un pelin al alza
A mi tambien me mosqueo que justo despues del ofi me dejara (cuando nos disponiamos a jugar amis) jugar otro ofi (presuntamente).Por lo demas todo fue suave,aunque al inicio del 2º partido se corto y tuvimos k repetir...
Alguno de los rivales de bucks va a estar conectado desde las 18.30 hacia delante?
yo mismo estaoy ya! y creo que todos jugamos contra todos...no?
DELAGUETO VOY PA LA PLAY
Partido disputado contra Bucks,primeramente presión constante del base desde casi antes de rebasar el medio campo,de hecho en una jugada para no hacer contraataque me paro con mi base nada mas rebasarlo y con el suyo me hace campo atras(sin devolver balon).

Los saques de banda solo esta permitido presionar los ultimos 30 segundos,el resto de partido,si no se presiona es para sacar y organizar el juego,no para pasarla directamente al libre y tirar(varias con K.M.)

Pero ya lo que no es de recibo es ir jugando en el 30-30 y recibir 3 canastas en mates seguidas para aguantar el resultado,dos del base directamente sin contemplación alguna.

Llegados al 40-40 me dije como va la pintura,porque ya estaba mosca,y cual es mi sorpresa cuando veo que el compañero lleva sus 26 de 40 de PIP,comiendome las tripas y las ganas de desconectarme aguante rayadisimo ya sin ganas el final del partido,creo que dandose cuenta del hecho ya que miré las estadisticas dos veces,ya tiro lo ultimo de fuera.

Antes me mosqueaba mucho este tema,pero ahora intentando hacer una liga con la gente que creo legal en el juego,yo ya es que no entiendo nada chavales.

PD:y si alguien piensa que es de mal perdedor,Javicast me ganó,me quité el sombrero y lo felicité,pero tomaduras de pelo las justas tanto conmigo como con cualquier otro compañero.

Un saludo.
Para el admin. ,hay que reiniciar el partido Bucks-Rockets, me ha dado un error de red y se ha salido
bunyou escribió:Para el admin. ,hay que reiniciar el partido Bucks-Rockets, me ha dado un error de red y se ha salido

Ya lo tienes.

Un saludo.
Bueno a Stornut y a mi se nos ha cortado el partido en el ultimo cuarto, ibamos Grizzlies 46 - Bucks 28 a falta de 4 minutos más o menos. La verdad es que me estaba saliendo un partidazo. Decidid vosotros que hacer, solo decir que Stornut se ha desconectado al instante de perderse la conexión y no quiero pensar mal, asi que de principio diré de repetir el partido si lo veis necesario.

Por otra parte, viendo los comentarios de doliev, diré que he tenido a veces algunas impresiones parecidas, me explico:

- En momentos se abusaba de mates y jugadas rapidas para aguantar resultado o para devolver jugada de mate o contraataque.
- Demasiadas veces presión en el centro del campo del base.

Solo comentar que esas cosas si que las debería mirar Stornut.

Por ultimo, comentarle a Stornut que esta vez su defensa me ha parecido una locura, no había manera de hacer un 1 vs 1, apoyandose el atacante en el defensor, en seguida tení a un segundo jugador suyo encima o el defensor se apartaba y era imposible hacer jugada porque si seguía me iba derechito para el aro, no se si me explico.

Bueno ya me comentais.

EDITO

Ahora que me doy cuenta, fijandome en las estadísticas del partido Grizzlies - Bucks, llevaba unos números de escandalo:
- 19/47 en tiros de campo
- 7/14 en triples
- 17 rebotes
- 12 asistencias
- Solo 8 puntos de PIP de 46 en total

Si lo repetimos a ver si me salen los mismo números, ;)
AL loro, Dolievas, no soy consciente de los tres mates seguidos, como seguramente tu tampoco seas consciente de los tres triples seguidos para irte en el marcador. Por lo que respecta a Javicast, no hace falta que pienses mal, ha sido error de la conexion del 2k, por eso el partido no ha contado. Meter 26 puntos desde la zona de 44 o 46 no me parece tanto, y más con unos sliders en que los jugadores parecen de Leb Bronce, y si Dolievas, soy tan malo y tan tramposo, que ganando de 2 a falta de 2 minutos, te he devuelto el balon tras cortar mi equipo automaticamente un pase tuyo, mala fe, lo que se dice.
Doliev,estoy contigo.He jugado con el y se nos ha cortado a falta de 3 y medio para el final y 8 abajo.Quiero decir que le des como ganado,tal era la dinamica del partido no hubiese podido remontar y digo que estoy contigo,me refiero al primer parrafo (no en lo de campo atras pero esa defensa no era normal,ademas cambiaba de jugador sin que yo diera pase conque mi pareja pasaba a automatico en demasiadas ocasiones),en todo lo demas me ha ganado ok porque kevin martin me hizo un traje y mi porcentaje ha sido de pena,no me encuentro a gusto con bibby-carter-redd...
Por eso,repito me ha ganado bien,pero si jugamos de un modo jugamos todos asi,si todos presionamos (que sera un cachondeo) seguro que el resultado cambia ....o no?

doliev escribió:Partido disputado contra Bucks,primeramente presión constante del base desde casi antes de rebasar el medio campo,de hecho en una jugada para no hacer contraataque me paro con mi base nada mas rebasarlo y con el suyo me hace campo atras(sin devolver balon).

Los saques de banda solo esta permitido presionar los ultimos 30 segundos,el resto de partido,si no se presiona es para sacar y organizar el juego,no para pasarla directamente al libre y tirar(varias con K.M.)

Pero ya lo que no es de recibo es ir jugando en el 30-30 y recibir 3 canastas en mates seguidas para aguantar el resultado,dos del base directamente sin contemplación alguna.

Llegados al 40-40 me dije como va la pintura,porque ya estaba mosca,y cual es mi sorpresa cuando veo que el compañero lleva sus 26 de 40 de PIP,comiendome las tripas y las ganas de desconectarme aguante rayadisimo ya sin ganas el final del partido,creo que dandose cuenta del hecho ya que miré las estadisticas dos veces,ya tiro lo ultimo de fuera.

Antes me mosqueaba mucho este tema,pero ahora intentando hacer una liga con la gente que creo legal en el juego,yo ya es que no entiendo nada chavales.

PD:y si alguien piensa que es de mal perdedor,Javicast me ganó,me quité el sombrero y lo felicité,pero tomaduras de pelo las justas tanto conmigo como con cualquier otro compañero.

Un saludo.
Acabo de ver que si que se ha guardado xD
Me he desconectado de golpe porque era el tercer partido consecutivo que me pasaba lo mismo, en este me ha beneficiado, pero en los dems me ha jodido, y en el que juguemos ayer, tambíen me jodio pq lo tenia ganado.
Por el mio ya digo que no te preocupes,de verdad.Pero mirate la defensa de perimetro
Stornut escribió:AL loro, Dolievas, no soy consciente de los tres mates seguidos, como seguramente tu tampoco seas consciente de los tres triples seguidos para irte en el marcador. Por lo que respecta a Javicast, no hace falta que pienses mal, ha sido error de la conexion del 2k, por eso el partido no ha contado. Meter 26 puntos desde la zona de 44 o 46 no me parece tanto, y más con unos sliders en que los jugadores parecen de Leb Bronce, y si Dolievas, soy tan malo y tan tramposo, que ganando de 2 a falta de 2 minutos, te he devuelto el balon tras cortar mi equipo automaticamente un pase tuyo, mala fe, lo que se dice.

Primero lo de al loro,no me suena muy bien...

Segundo ,si te enchufo por su sitio 3 triplazos,en ningún lugar pone nada en contra de eso y si viene detallado lo de ir jugando dentro para aguantar el partido o irse de el.

Lo de la defensa a saco,ya ves que mas gente lo comenta,en este tipo de ligas se ha repetido hasta la saciedad que no se debe presionar a saco,hay que intentar hacer jugadas,minimamente.

En nigun momento te acusado de nada.

No quiero entrar en nada personal,pero vacileo Mahow 0

Un saludo.
Señores y esto acaba de empezar [poraki] [poraki] [poraki]

Ya veremos como acaba [uzi]
Stornut escribió:Acabo de ver que si que se ha guardado xD
Me he desconectado de golpe porque era el tercer partido consecutivo que me pasaba lo mismo, en este me ha beneficiado, pero en los dems me ha jodido, y en el que juguemos ayer, tambíen me jodio pq lo tenia ganado.

No problem, se reinicia el partido Grizzlies - Buck y lo volvemos a jugar, si aqui estamos para echarnos unos vicies y divertirnos ;)

Por lo demás buen rollo, lo que pasa es que me ha mosqueado que te desconectaras sin decirme nada, pero siempre presupongo la buena fé y más al ver que no aparecía una "D" en tu equipo en la web de 2k.

A ver si esta noche o otro día podemos rejugarlo, eso sí, creo que defiendes de una forma un poco "extraña", quiero decir que si la defensa es individual y no haces 2 vs 1, cómo es posible que cuando juego con un jugador un 1 vs 1 siempre aparece un 2º jugador tuyo para defenderle. No es que no este permitido, vamos eso creo, pero dificulta el hacer jugadas que no sean el buscar al jugador solo y tirar.

Otra cosa, acabo de jugar Grizzlies - Rockets con victoria para Memphis. Quería decirle a Bunyou que cuando he mirado las estadísticas en el 2º cuarto era para comprobar cuantos puntos llevabamos desde PIP ambos, porque se me hacían demasiados, pero ya ví que estaba rondando el 50%. No lo he hecho por nada y siento si te ha molestado, lo digo porque luego has mirado un par de veces las estadísticas. Lo dicho, buen rollo y siento si te ha molestado. Buen partido.
Eso que comentais del dos contra uno, yo pongo defensa al hombro, y no toco absolutamente nada mas.
Pues no se hijo,pero mira qu ellevo años con los 2k y nunca habia visto una defensa asi...(los dopas) ;) )
Me hiciste 9 señoras faltas!!!!! en 3 cuartos por 2 mias,esa defensa era a cara de perro y yo solo pude anotar,lo que pude en Pip (que lo veo ahora),lo que no puedes es estar dandole a la X buscando robos todo el rato porque para eso no juego...pasabe mi base el medio campo y zasca! falta...en fin ya te echare un amistoso a ver si fue flor de un dia... :p
Bueno, he estado repasando estadísticas, y los datos mantienen que tengo razón:
- Los Robos: Hay 7 equipos que roban mas balones que yo, de hecho el primero, roba el doble que yo prácticamente y no he visto ningún comentario al respecto. Supongo que defender en zona ayuda a cortar pases, pero repito, hay 7 equipos que roban mas balones que yo.
- Dos Contra Uno: Como ya dije en una respuesta anterior, yo pongo defensa al hombre, y no toco nada de perfiles del entrenador, ni en las defensas en el menú ni nada, lo que puede ser que cuando pongo zona, los jugadores se cierren mas, y es puede ser que potencie los dos contra uno, pero ya os digo, no lo hago yo manualmente.
- Puntos en la Pintura: Seguramente en el primer partido se me fue la olla y anote 24 o 26 de 44 o 46 desde la zona, pero bueno, como veis promedio 15 puntos por partido y hay 5 o 6 equipos que anotan mas desde la zona que yo.
_ Le mandé un mensaje por la play a Dolievas proponiendo repetir el partido, esto sigue en pie.

Una vez maté un perro y para siempre me llamaron mataperros. Pues eso.

Por cierto, a ver si podeis reiniciar el partido Bucks-Grizzlies.

Soy punki, si, pero gente maja, coño.
A mi de los partidos q he jugado hay una cosa q no me gusta, si se deja sacar a alguien de banda lo q no esta bien es que coja y se la tire al momento pq claro esta solo, si se deja sacar es para q coja con el base vaya al centro y ya organice la jugada.

Stornut donde ves los robos, vamos la estadistica? o es a ojo, yo he robado 14 balones en los dos partidos q llevo
Drizzt, no es nada personal, tan solo te pongo de ejemplo, ya que a mi "se me acusa" de robar mucho balones, cuando tu por ejemplo robas el doble /y me parece de puta madre) y nadie dice nada. Por lo de presionar el saque de banda, me he fijado y los jugadores de mi equipo se ponen ahí "Porque si" es decir, yo no hago nada para que se pongan ahí.
Por cierto, esto de poder jugar contra todos los de la liga sin tener que ir por rondas, ESTA DE PUTA MADRE, MENUDO MATERIAL!
no veo nada personal solo preguntaba para ver si hay algun sitio donde salga para mirarlo simplemente y hay formas y formas de defender y robar
Stornut escribió:Drizzt, no es nada personal, tan solo te pongo de ejemplo, ya que a mi "se me acusa" de robar mucho balones, cuando tu por ejemplo robas el doble /y me parece de puta madre) y nadie dice nada. Por lo de presionar el saque de banda, me he fijado y los jugadores de mi equipo se ponen ahí "Porque si" es decir, yo no hago nada para que se pongan ahí.
Por cierto, esto de poder jugar contra todos los de la liga sin tener que ir por rondas, ESTA DE PUTA MADRE, MENUDO MATERIAL!

Mira stornut,de buen rollo porque de verdad no quiero enfadarme,pero aqui no "se te acusa" de nada...eso lo primero
Y segundo yo no hablo de los robos que hagas,sino de que te pases todo el partido dandole a la X (ves el matiz?) Los dos ROBAMOS 3 balones en el partido pero yo no le daba a la X y x eso tenia 2 faltas (de juego interior) mientras tu hiciste NUEVE!!!! Era pasar medio campo y palo va palo viene,que esten reflejados 9 no significa qu eno dieras mucho mas
Si no quieres cambiar me parece de p.m. pero no digas que no lo haces.Si algo tengo es que no entro a estos temas y los k me conocen de otras ligas lo saben
Calma compañeros,como dice el compañero delaguetto,aqui nadíe te ha acusado de nada,más que nada porque esa misión ya la ejerce una persona que ha estudiado muchos años para ello.

Ahora más en matería,yo inicialmente comenté los hecho ocurridos,en un partido en concreto no fuí más alla,como un usuarío más de esta Liga sin ofenderte,simplemente argumenté lo que se ve claramente que son imcumplimientos de las normas de la Liga,hecho que has reiterado en 2 partidos más,la cosa hubiera estado de pm,si dices joder pues lo siento no me di cuenta o cualquier excusa y si te sentias atacado publicamente haberlo dicho,ya que no me duelen prendas si me equivoco reconocertelo a ti a al que haga falta.

Más alla de ello,sigues intentando defenderte como gato panza arriba,no consiguiendolo,intentas meter a más gente por medío mirando unas estadisticas generales de la Liga de 1 o 2 partidos,lo cual no es nada objetivo,compañero.

Si alguien juega un partido y le hacen muchos robos,porque el gestiona mal sus posesiones,bombea balones por encima de la zona,etc,pues es normal que le roben mucho,pero lo que no es lo suyo es que esten dale que te pego al cuadradito,cuando con anterioridad se ha repetido hasta la saciedad y viene reflejado en unas normas que creo que son del gusto de todos los participantes.

Un saludo.
163 respuestas
1, 2, 3, 4