Bueno a Stornut y a mi se nos ha cortado el partido en el ultimo cuarto, ibamos Grizzlies 46 - Bucks 28 a falta de 4 minutos más o menos. La verdad es que me estaba saliendo un partidazo. Decidid vosotros que hacer, solo decir que Stornut se ha desconectado al instante de perderse la conexión y no quiero pensar mal, asi que de principio diré de repetir el partido si lo veis necesario.
Por otra parte, viendo los comentarios de doliev, diré que he tenido a veces algunas impresiones parecidas, me explico:
- En momentos se abusaba de mates y jugadas rapidas para aguantar resultado o para devolver jugada de mate o contraataque.
- Demasiadas veces presión en el centro del campo del base.
Solo comentar que esas cosas si que las debería mirar Stornut.
Por ultimo, comentarle a Stornut que esta vez su defensa me ha parecido una locura, no había manera de hacer un 1 vs 1, apoyandose el atacante en el defensor, en seguida tení a un segundo jugador suyo encima o el defensor se apartaba y era imposible hacer jugada porque si seguía me iba derechito para el aro, no se si me explico.
Bueno ya me comentais.
EDITO
Ahora que me doy cuenta, fijandome en las estadísticas del partido Grizzlies - Bucks, llevaba unos números de escandalo:
- 19/47 en tiros de campo
- 7/14 en triples
- 17 rebotes
- 12 asistencias
- Solo 8 puntos de PIP de 46 en total
Si lo repetimos a ver si me salen los mismo números,