Liga de 10 equipos 2º DIVISION

1, 2, 3, 4, 5
5 jornada:

At.Madrid 1 - 0 Valladolid

Hombre del partido: Motta

Gol del At.Madrid: Aguero

Un saludo
koverman escribió:bayern munich aver si dices algo para jugar contra mi, puedes jugar a las 21.15 o por ahi graacias

por mi bien.hoy estuve esperando por el inter y no se conecto.
b3rlin puedes jugar oy a las 17.30 ?
bayern munich y at. madrid ¿podeis jugar hoy?
Estoy desde ahora hasta las seis y media, quizas podre conectarme despues un poco mas
CONTROL RUTINARIO

Que pasa que para que vayais jugando los partidos hay que amenazar, poniendo como ultimo dia tal y hasta tal hora ?

Joder acordaros que esta liga es para divertirnos, y para que los 2 mejores equipos de la liga demuestren que valen para estar en primera.

De todas formas, teneis hasta el domingo a las 0:00h ( osea antes de que acabe el domingo y sea lunes ), para acabar los partidos que faltan, o almenos, que solo falten por jugar 2o 3 partidos no mas.

Espero que no me decepcioneis.

Muchas suerte.
yo sigo esperando a At de Madrid e Inter de Milan... ninguno postea en el hilo, al menos para quedar conmigo pal partido...
Alfredo, cuando puedas pon mas jornadas tio que yo ya las eh jugado todas hasta la 5 y me aburro xD ;).
cuadno kieras tio mangante
[B]FALTAN 3 PARTIDOS !!![/B ]

Veo que la gente va jugando los partidos, pero ya va faltando menos para el domingo a las 0:00h.
El Bayer de Munich se retiró de la liga :S y eso que ah pasado?
Joeru escribió:El Bayer de Munich se retiró de la liga :S y eso que ah pasado?

en serio se ha reitrado? que alguien nos explique entonces...
el del at madrid puede jugar?
jecalar escribió:el del at madrid puede jugar?

El At. de madrid llevo esperanyo yo por el una semana y nada....
la Roma y Valladolid, cuando quieran para echar nuestros partidos.
yo pensaba que habia partidos de vuelta XD

a los que me quedan por jugar, si quereis mañana por la tarde-noche podemos acabar nuestros partidos.
hola a todos sy el atletico de madrid , el asunto es que para no perjudicar mas a los demas jugadores me voy a retirar de la partida, porque llevo una semana con problemas de internet y para jugar los partidos super relentizado prefiero no jugar, aunque la verdad es que esta muy bien esta liga. Bueno pues lo siento mucho alfredo un saludo y a ver si nos toca hechar otros partidos por ahi.
Makiscar acepta la invitación, soy el Tenerife
Joeru escribió:Makiscar acepta la invitación, soy el Tenerife

Perdona pero me tenia k ir a trabajar. Esta tarde alrededor de las 8:30 ya estare disponible de nuevo. Si eso avisame por msn o por aki si puedes jugar a esa ora.

Un saludo.
C.D. Tenerife 4 - Valladolid 2

Mp del partido: Cristo Marrero

La Roma - solo me falta jugar contra ti, cuando puedes?
FINAL DE LIGA Y OTROS ASUNTOS

Como ya os avise, los partidos teniais de margen hasta el domingo 0:00h.

Visto que la gente paso olimpicamente, menos algunos, solo voi a dar de tiempo hasta esta tarde, que creare otra vez la nueva, con los equipos ascenditos y descendidos.

Al asunto de las retiradas, al haberse retirado 2 equipos la liga se hara de 6 equipos, un poco mas chiquitica, pero mejor, ya que esos 2 equipos, paraban mucho la liga, al no poder jugar sus partidos.

Si conoceis algun jugador, que siempre, repito siempre !!! este en msn y disponible, porfavor, decirle que se apunte, y al del racing amigo del TENERIFE, dile tambien qe se apunte.

Pero eso si, no se puede apuntar uno, tienes que apuntarse 2 !!!

Enorabuena a todos los participantes.

Esta tarde actualizare la clasficacion, y quedara tal y como este. Dara igual los partidos jugados de cada uno... solo contara los pts.

Si algun equipo sube a primera, solo por el simple hecho de que jugo 1 partido mas que otro, solo podre felicitarlo, y al otro solo le quedara joderse, por no haber jugado el partido, y luego no me vengais con un poco de tiempo ni nada. Esta tarde a las 15:30h se cerrara la liga ( la primera temporada ). Mucha suerte.
ola me gustaria apuntarme!!! soy el Racing de santander, amigo del tenerife xDDD mi id es Ratunculo y mi msn hamty_es_dios@hotmail.com
Alfredo, cuantos equipo suben a la primera división, que estoy ahi segundo en la clasificación, XD.

Un saludo.
Suben los 2 primeros y bajan los 2 ultimos.

ok ratunculo, ya estas apuntado, pero falta un jugador, buscarlo rapido y que sea serio, porque si no hay dos estareis impares.
el ekipo q kiero
el tottenham!!!
un saludo!!
Me apunto gente!!!! jajajjaa quiero el RCD Espanyol de Barcelona

Saludos y espero con ansias los partidos jejeje

Mi msn:
tigerpsp58[arro-ba]hotmail.com

PD: Mi ID lo teneis en la firma xD y ya sabeis... "cerrad las portas y soltad los galgos que ya estamos tos!!!"
Vamos que empieze esa liga, a dar caña
tigerps_3 escribió:Me apunto gente!!!! jajajjaa quiero el RCD Espanyol de Barcelona

Saludos y espero con ansias los partidos jejeje

Mi msn:
tigerpsp58[arro-ba]hotmail.com

PD: Mi ID lo teneis en la firma xD y ya sabeis... "cerrad las portas y soltad los galgos que ya estamos tos!!!"

cuando quieras jugar avisame por este hilo si no estoy en el msn.

a partir de ahora puedo jugar cuando quieras, tengo toda la noche
Bueno primer resultado:

RCD Espanyol 2 Arsenal 1

Luis Garcia y Torrejon para el espnyol y Van persie para el Arsenal

Un partidazo con gran actuacion de Lehman y Kameni salvadores en sus respectivas porterias xD . El gol de Luis Garcia fue una jugada colectiva de tiki taka y el fue el encargado de encajarla en las mallas, mas tarde llegaria el empate de van persie tras saque de corner y por ultimo marcó Torrejon que tras saque de corner el balon quedó solo botando y un zapatazo con la zurda a la escuadra hizo el segundo para el espanyol... y hasta aquí el resumen XDDD

Saludos desde el Olímpico Montjuic.
Hola, soy el getafe. La primera jornada la juego contra el Inter de Milan, cuando podemos jugar?
Para contactar, lo podemos hacer a través del ps3 o por este mismo foro.

Yo si pudieras esta noche a las 23:15 me iria perfecto.

Un Saludo

EDITO:

INTER DIME ALGO CRACK
Tottenham 2-1 M.United

Buen partido muy igualado, quiza con algo mas de dominio del Tottenham pero con un United peligrosisimo a las contras, q apenas en el minuto 10 tuvo una ocasion mas q clara. Robbie Keane adelanto a los locales aprovechando un barullo en el area. Poco despues ponia Giggs el empate para los reds devils cabeceando a puerta a vacia. Acababa la primera parte con un tiro al larguero del bulgaro Berbatov que hizo temblar la porteria. La segunda parte mas de lo mismo hasta que Jermaine Jenas solto un misil desde la frontal del area ante el que poco pudo hacer el portero visitante.
Y esto es todo desde el White Hart Lane. Saludos.
Ayer me puse en contacto con el Inter de Milan, el partido lo jugare esta noche, ya que ayer mi oponente no podía.

A los demas partcipantes les rogaría que contestaran al correo para ver los horarios que mejor le vienen.

Un Saludo.
AVISO IMPORTANTE

PARTIDOS POR JUGAR DE LA PRIMERA JORNADA.

Getafe vs Inter de Milan

Cordoba vs Juventus

En caso de que esta noche yo me conecte, y no se hayan jugado, procedere a poner empate, y cogere mano de los suplentes, que quieren jugar en la liga. Muchas Gracias.
alfredoo escribió:AVISO IMPORTANTE

PARTIDOS POR JUGAR DE LA PRIMERA JORNADA.

Getafe vs Inter de Milan

Cordoba vs Juventus

En caso de que esta noche yo me conecte, y no se hayan jugado, procedere a poner empate, y cogere mano de los suplentes, que quieren jugar en la liga. Muchas Gracias.

El participante que lleva al Inter de milan, me dijo que ayer y antes de ayer le era imposible, me dijo que hoy a la hora que quisiera, he quedado con el a las 23:15.
Espero que este y se presente, aunque cuando me cite con el no sabia ni de que liga le estaba hablando ya que me pidio el nombre de la liga y el link....

En el caso de no presentarse no veria justo que me dieran un punto, ya que yo desde un principio busco el contacto con los contrincantes, ya he apalabrado dos partidos con jugadores de esta liga.

Un Saludo
natxops3 escribió:
El participante que lleva al Inter de milan, me dijo que ayer y antes de ayer le era imposible, me dijo que hoy a la hora que quisiera, he quedado con el a las 23:15.
Espero que este y se presente, aunque cuando me cite con el no sabia ni de que liga le estaba hablando ya que me pidio el nombre de la liga y el link....

En el caso de no presentarse no veria justo que me dieran un punto, ya que yo desde un principio busco el contacto con los contrincantes, ya he apalabrado dos partidos con jugadores de esta liga.

Un Saludo

deberian darle el partido por ganado en caso de que el inter no juegue, no es justo que alguien que quiere jugar le den un punto porque el otro no pueda/kiera o no se haya dado cuenta....
juventus a que hora puedes jugar?

pd:soy la roma no el cordoba, cambialo del primer post
De momento no contesta a mis correos de jugar hoy a las 23:15 [triston]

Saludos

Alguien se anima a jugar esta noche a las 23:15??? debido al planton que me van a dar, llevo intentando contactar con Inter de Milan desde antes de ayer, y cuando contacte no sabia ni de que liga le escribia, me pidio el link, pero hoy le he enviado varios correos y me dijo que podía a cualquiero hora, pero nada, no recibo nada

Ya tengo vuestras ID´s de PSN para agregaros y si os veo jugamos un partidito de liga :)

Edito: Como era de esperar la persona que utiliza el inter de milan no se presento ni contesto a los correos que le envie, pero no me gustaría dejar de juagar el partido ni que me lo den por ganado, si se sustituye al participante me gustaría jugar con el nuevo.

Juventus, que horario te pilla mejor para poder jugar? Dimelo por aqui, o por la PS3, que te he agregado.

Un Saludo.
Ntxo esta noche si puedes conectate a partir de las oxo y media al msn k te tengo agregao. Para jugar el partido jejejeje

Saludos
jecalar cuando kieres q le jugemos??
GETAFE VS INTER DE MILAN

Getafe, he estado hlablando con el Inter y me ha contado que esta semana no estubo en casa, que estaba en casa de su abuela, por lo tanto no pudo ni mirar los mensajes, ni jugar el partido.

Ahora es donde entras tu.

Como el, por causas justificadas o no, no se presento al partido, el se va a poner en contacto con tigo, y tu tendras dos opciones.

1ª Darle la oportunidad, y jugar ese partido.

2ª No querer jugarlo.

PD: Piensate, porque tambien puede que algun día te pase algo ati, y te gustaría que te lo repitieran.

Pero es solo tu decisión.

Me teneis que dar los dos la confirmación.

Ejemplo:

Elijo la opción 1º CONFIRMADO (EQUIPO)

---------------------------------------------------------------------------------
LES RECUERDO A LOS PARTICIPANTES, INCLUIDO A ( tigerps_3 )QUE TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS, QUE NO SE HAYAN PUESTO EN LAS JORNADAS, NO VALDRAN PARA NADA, REPITO PARA NADA, ASIQUE, SI LOS JUGAIS, JUGAR LOS AMISTOSOS EN MI PAIS.

PD si me he dirigido ati, no es por nada en concreto, pero he leido el mensaje hacia el Getafe de jugar nada mas XD
tigerps_3 escribió:Ntxo esta noche si puedes conectate a partir de las oxo y media al msn k te tengo agregao. Para jugar el partido jejejeje

Saludos

Oki tio, imagino que dices msn de la ps3 :D

No se si llegare a esas horas, podiamos jugarlo sobre las 21:00, como lo ves?

Alfredoo, por supuesto que jugaré contra el inter de milan, aqui estamos para divertirnos y si el chaval no ha podido pues nada, que se le va hacer.

Ya hemos estado hablando para ver si puede jugar hoy a las 21:50.

Un Saludo.
juventus a q hora puedes jugar?
jecalar no tienes q jugar cntra la juve tenes q jugar cntra mi!!
ratunculo escribió:jecalar no tienes q jugar cntra la juve tenes q jugar cntra mi!!

A vale cuando puedes?

PD:no pude jugar contra el juventus porque no pude contactar con el.Xq hasta lo he preguntado aqui en el foro
Manchester, hoy a las 8 te viene bien?
jecalar cuando kieras...puedo aora hasta las 6.30 ma o meno y sino puede mañana al x la mañana!
Tottenham 1-0 Roma
partido aburrido donde los haya...lo mas interesante del partido el gol de Malbranque tras cantada de Doni, y un cabezazo al palo de Defoe, ambas ocasiones precedidas de dos buenos centros de Lennon.
Hasta la proxima y saludos desde White Hart Lane
Hola, es la hora a la que habia quedado con el INter de Miilan y el chico no aparece, De juventus tampoco se nada. Me conectare luego por si alguno se anima a jugar algún partido :-?
soy el inter no e podido estar esta semana pido disculpas.E qdado con el getafe(Naxo) oi a als 21:50 no s a presentado.

Saludos
RCD Espanyol 4 Inter 1

Goles: 2 Tamudo, 1 De la peña, 1 Riera. 1 Adriano

MVP: Raúl Tamudo

Partido dominado por el Espanyol aunque con ocasiones de gol para ambos, hubo un momento en el que el Inter se vino arriba y pudo lograr el empate a dos pero el Espanyol supo reponerse y meter dos goles mas para dejar sentenciado el partido. Tambien cabe destacar el juego duro del Inter para intentar parar los embites de un solido Espanyol

Saludos desde el olimpico de montjuic
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5