Liga de 10 equipos 2º DIVISION

1, 2, 3, 4, 5
señores vayamos saltando partidos pk sino se hace eterno.le he mandado mesajes al arsenal por la ps3 para jugar,y no contesta .se ve que prefiere jugar al cod4 .
B3rliN escribió:señores vayamos saltando partidos pk sino se hace eterno.le he mandado mesajes al arsenal por la ps3 para jugar,y no contesta .se ve que prefiere jugar al cod4 .

XDXDXD es mi hermano el que juega al COD4, yo acabo de volver al mundo real despues del dia de fiesta de ayer.

EDITO: vamos ajugar ya si quieres, que yo puedo....

Finalmente fue un 2-2, y para resumirlo un poco os comento.

el bayern empezo fuerte, a mi modo de ver, donde casi el arsenal no podia tocar el balon y se decantaba a parar el juego del equipo rival con alguna que otra falta.

tanta falta paso factura y el arsenal se quedo con un jugador menos a mitad de la primera parte y a partir de ahi parece que empezo amejorar su juego.

no recuerdo quien marco primero, en los goles del arsenal hubo con toque de suerte, y tambien varias ocasiones por los 2 equipos que finalmente terminaron en empate.

el arsenal pudo aumentar su ventaja al finalizar el encuentro pero echo el balon fuera en una clara ocasion.

el arsenal flojo en defensa, tenia bastantes huecos y la verdad, no cambie la tactica, estaba con todo al ataque y al final consegui sacarme un punto en un partido que se veia torcido.

saludos!
makiascar y jecalar podriamos jugar nuestros partidos aora x favor aora me conecto yo
koverman escribió:makiascar y jecalar podriamos jugar nuestros partidos aora x favor aora me conecto yo

Voy xa dentro del fifa a ver si estas. Si eso acepta mi invitacion
lo siento makiscar no estaba kuando te as conectado, e estao un rato antes pero no estabas kuando kedamos para jugar el partiio?
mañana te vendria bien jugar avisame por aki
koverman escribió:lo siento makiscar no estaba kuando te as conectado, e estao un rato antes pero no estabas kuando kedamos para jugar el partiio?
mañana te vendria bien jugar avisame por aki

Pues el horario que tengo hoy disponible es desde las 7 de la tarde hasta las 11:30 de la noxe. Dejame por aki una hora k te venga bien xa jugar. Aún asi estare conectado al msn por si me kieres avisar por ahi.

Un saludo.
Mangante87, echamos el partido esta noche?

Tenerife - Arsenal
makiscar te viene bien a las 7 o 7.15, jecalar dime algo para nuestro partido k kedamos oslo nosotros de esa jornada
Joeru escribió:Mangante87, echamos el partido esta noche?

Tenerife - Arsenal

yo llego a casa a las 8.30.... a partir de esa hora hablamos para jugar el partido, hago un hueco un momento y ya esta.
koverman escribió:makiscar te viene bien a las 7 o 7.15, jecalar dime algo para nuestro partido k kedamos oslo nosotros de esa jornada

A las 7:00 me viene mejor k a las 7 y media porque he kedado en otra liga, vale?. Incluso si kieres a las 6:45 seguramente también pueda. Si eso n cnto llegue me conecto al fifa, aun asi si puedes estate tb pendiente del msn. Si no puedes entrar al msn a las 7 nos vemos en mi pais,ok?

Un saludo.
koverman escribió:makiscar te viene bien a las 7 o 7.15, jecalar dime algo para nuestro partido k kedamos oslo nosotros de esa jornada

Hoy puedo desde ahora hasta las seis y media.
jecalar voy a mi pais aora y jugamos makiscar a las 7 te spero en mi pais
koverman escribió:jecalar voy a mi pais aora y jugamos makiscar a las 7 te spero en mi pais

Ok, aunque si eso te invito desde dentro de la liga en vez de mi pais, vale?. A las 7 tienes mi invitación.
jecalar cnectate aora para jugar nuestro partio dentro de la liga
koverman escribió:jecalar cnectate aora para jugar nuestro partio dentro de la liga

Te he enviado una invitacion
perdon por la tardanza

Guayabito a que hora puedes jugar hoy?
juventus 3 - 4 roma
partido difcil para los 2 ekipos y ke al final la juventus se djo los puntos.
sto es un resumen del partidi.
empieza el partido con una posesion igualada, pero un jugada de toke de la juventus aze k suba un gol al marcador por medio de trezeguet 1- 0 minutos despues una jugada identika terminada aora por tiago 2 - 0 casi al finalde la 1º parte saca buffon kon la mano se keda corta y mancini solo marca 2 - 1, pero antes de acabar l parte tiago mete el 3 - 1. descanso
empieza la 2º parte kon unjuego igualado jugada de del piero penalty a favor de la juve lo tira del piero detiene doni, segidamente contratake de la roma gol de mancini 3 - 2, asta los minutos 70 nada jugada por la banda de giuly centra remata perrota gol 3 - 3, minuto 90 giuly solo por la banda se va del defensa gol 3 - 4, gana la roma

makiscar conectate ya para jugar el partido xfa k tengo un poko de prisa
Jornada 3

Juventus 5 - 5 Valladolid

Hombre del partido: Trezaguet

Goles de la Juve: Trezaguet(3), Del piero (2)

Goles del Valladolid: Llorente (3), Victor, Capdevilla

Joer vaya partidito. Es de esos k gustan al publico y joden a los entrenadores pq vaya cagadas de las defensas por parte de ambos equipos, XD. Yo creo k es el empate mas abultado k he obtenido nunca.

Un saludo.
Joeru escribió:Mangante87, echamos el partido esta noche?

Tenerife - Arsenal

puedes jugar ahora? avisame cuando sea!
hola sy guayabito y le hablo a la roma a ver si mañana cuando puede jugar, xk me acabo de dar cuenta de la tercera jornada.
Y una pregunta tambien para saber si la liga tiene unos horarios establecidos o simplemente desde que pongan la jornada se van disputando o k? es para saber y k no m pase mas lo d hoy k no puedo jugar. lo siento y saludos.

tambien he adelantado un partido de liga, ya que como otros lo habian hecho y jugue con el bayer de munich y el resultado del partido es:

Bayern de Munich 1, Atletico de Madrid 7

El partido fue muy disputado en la primera parte pero el Atletico se adelanto por varios goles en el marcador y con un % a ! en el marcador tres tiros seguidos del Bayer al palo pero finalmente el Atletico sentencio con dos buenos goles en la recta final.
C.D. Tenerife 2 - 0 Arsenal

Mp de partido: Juan Pablo
Tenerife 2 - Arsenal 0

la verdad, que el arsenal en ataque on tuvo nada que hacer salvo un par de tiros sin menos importancia.

el Tenerife 2 ocasiones seguidas y 2 goles en la primerap arte que no supe remontar.

por cierto, buena partida!
se pueden jugar partidos adelantados o k?
si se puede mañan kereis jugar alguno cntra mi el tenerife, el beyern, el inter y el arsenal si kereis alguno me avisais puedo a las 15.15 o por ahi gracias a todos
koverman escribió:se pueden jugar partidos adelantados o k?
si se puede mañan kereis jugar alguno cntra mi el tenerife, el beyern, el inter y el arsenal si kereis alguno me avisais puedo a las 15.15 o por ahi gracias a todos

mañana de noche si quieres contra el arsenal, a partir de las 20.30
no se si podre ya te confirmare
partidos adelantados ?

Yo creo que es una mala idea.

Pero buen, vereis lo que vamos hacer, yo pondre hasta la 5ª jornada de liga, y vosotros vais poniendo los resultados y jugais esos partidos ok ? pero cada uno con kien le toke.

Asi la gente n ose aburre, pero nada de jugar contra gente que no este en la jornada Muchas gracias.
Soy Joeru ID: canariodominican

Eh cambiado de messenger ahora es

cdtenerife-fifa08@hotmail.com
soy la roma puedo jugar desde ahora hasta las seis y media
jecalar escribió:soy la roma puedo jugar desde ahora hasta las seis y media

Yo hoy me es imposible jugar. Mañana estare disponible si desde el trabajo salgo a la hora correcta de las 6:30 en adelante.

Un saludo.
Jecalar, echamos el partido soy el Tenerife
Joeru escribió:Jecalar, echamos el partido soy el Tenerife

Puedes jugar todabia?
te enviado una invitacion
Joeru jugastes muy bien lo que jugamos de partido
tu tb tio, pero si vieras como me iba el juego jaja a menos diez parecia una sesión de fotos impresionante, pero bueno no te quito meritos ni pongo excusas se me trabó y punto xD ;).
alfredoo el juventus - roma ya lo hemos jugado
Quedamos juventus 3 - roma 4
alfredoo la juventu roma ya se jugo gano la roma 4 -3 a la juve y la juventus - valladolid tambien se jugo kedemos 5 - 5, aora a los mister del tenerife y bayern munich mañana podriamos jugar nuestro partios yo puedo de 15.00 asta las 20.00 avisadme por aki xfa
At. de madrid e inter de milan, cuando os viene bien contra el arsenal?

yo esta noche voy a estar un buen rato, a partir de la 1 o asi creo que podra jugar, aunque no lo se fijo que la TV esta ocupada, jeje. pero mas tarde si no tambien.

mañana desde las 15.00 hasta las 17.00 puedo jugar algun partido tambien.
Perfecto Koverman, mañana sobre las 3 hora canaria es decir 4 hora de ustedes echamos ese partido. Soy el Tenerife
OK asi me gusta jeje.. veo que la gente, al menos algunos se lo toman en serio porque esta liga siga adelante.

Ahora voi a actulizar todo, para que los que de verdad estais luchando, os podais ver en lo mas alto de la clasificacion jeje.
inter,juve y roma.mañana podemos echarnos los partidos sin problemas
b3erlin podras jugar sobre las 5 de la tarde nuestro partio?
joeru podemos retrasar nuestro partio a las 5 de aki osea alas 4 de canarias ske tengo k terminar unas cosillas
Pues mis dos proximos partidos son contra:

La Roma (jecalar) y El AT.Madrid (guayabito)

En principio la disponibilidad k tengo hoy es desde las 6:30 de la tarde en adelante. Como mucho k de 8 a 10 me vaya a ver el valladolid-at.madrid de copa, pero en principio no creo. Decirme aki si podeis jugar y a k ora.

Un saludo.
roma puede juagar desde ahora hasta las seis y media , siete menos cuarto como mucho.
jecalar escribió:roma puede juagar desde ahora hasta las seis y media , siete menos cuarto como mucho.

Jecalar pues intentare llegar a casa a las 6:15 o 6:20 como mucho. Si eso estate en el msn para comunicarme rapidamente contigo y jugar el partido, ok?.

Un saludo crack
canariodominican pueds cnectate aora para jugar nuestro partio dime algo por aki lomismo a b3rlin yo aora me conecto
Juventus 2 - C.D. Tenerife 3
Jornada 4

Roma 0 - 1 Valladolid

Hombre del Partido: Llorente

Gol del Valladolid: Llorente

Un saludo
Bayer de Munich y at. madrid.
Alguno de vosotros puede jugar conmigo mañana?(soy la roma)
yo toy esperando a At. de madrid para jugar...

era mejor hacerlo todo ordenado sin adelantar partidos, pero bueno...

a mi cuando querais me decis, soy el arsenal.
bayern munich aver si dices algo para jugar contra mi, puedes jugar a las 21.15 o por ahi graacias
C.D. Tenerife 4 - Inter de Milan 1
se puede saber donde esta At de madrid?

Inter de milan, cuando te viene bien jugar? asi adelanto un partido, sino me voy a quedar atrasado en jornadas....
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5