B3rliN escribió:señores vayamos saltando partidos pk sino se hace eterno.le he mandado mesajes al arsenal por la ps3 para jugar,y no contesta .se ve que prefiere jugar al cod4 .
XDXD es mi hermano el que juega al COD4, yo acabo de volver al mundo real despues del dia de fiesta de ayer.
EDITO: vamos ajugar ya si quieres, que yo puedo....
Finalmente fue un 2-2, y para resumirlo un poco os comento.
el bayern empezo fuerte, a mi modo de ver, donde casi el arsenal no podia tocar el balon y se decantaba a parar el juego del equipo rival con alguna que otra falta.
tanta falta paso factura y el arsenal se quedo con un jugador menos a mitad de la primera parte y a partir de ahi parece que empezo amejorar su juego.
no recuerdo quien marco primero, en los goles del arsenal hubo con toque de suerte, y tambien varias ocasiones por los 2 equipos que finalmente terminaron en empate.
el arsenal pudo aumentar su ventaja al finalizar el encuentro pero echo el balon fuera en una clara ocasion.
el arsenal flojo en defensa, tenia bastantes huecos y la verdad, no cambie la tactica, estaba con todo al ataque y al final consegui sacarme un punto en un partido que se veia torcido.
saludos!