Acabo de terminar de jugar con el jugador del inter de milan, y lo primero que quiero decir es que me arrepiento de haberle dado la opurtunidad que le di en su dia.
Segundo, quiero comentar lo que ha pasado en el partido, en el minuto 60 de la segunda parte el juego me ha desconectado y me ha hechado de la partida, me decia que no tenia conexion con el oponente, he reinciado la ps3, me he vuelto a meter, aceptamos jugar otro partido, y en el minuto 30 y algo le iba ganado 1-0, el buen señor se desconeta y acto seguido recibo un mensaje diciendome que el resultado es 4-1, a lo que yo le respondo, no 1-0, acto seguido ha respondido con un mensaje un tanto chulesco y barriobajero que no voy a poner aqui.
Queria comentar a este chico que yo me pido el getafe, para meter a todos los equipos 10 goles, porque soy superior, y no soporto que un equipucho como el inter de milan me gané, no se si entiendes la ironia, ME DA IGUAL PERDER POR 6 QUE POR 10, lo que quiero es jugar, y no he desconectado como has pensado.
Si pudiera, retirar la oportunidad que te di te la retiraria.
Espero que tome medidas de tus faltas de respeto y prepotencia hacía a mi, no veo justo que ganes el partido por 4-1 cuando se ha cortado la conexión, sin embargo cuando yo iba ganando tu te has salido voluntariamente
Lamentable...
Por cierto admin, la juve no responde, ni a correos, ni a foro, ni a mensajes privados.