Liga de 10 equipos 2º DIVISION

1, 2, 3, 4, 5
ratifico el resumen dl partido español-inter, y deicr q llevo esperando 1 hora al getafe, tra aber ablado con el no se mete.ñ

Espero q podamso jugar mañana

Xao
sanblas1989 escribió:soy el inter no e podido estar esta semana pido disculpas.E qdado con el getafe(Naxo) oi a als 21:50 no s a presentado.

Saludos

¿¿Has visto el mensaje que tenias justo encima antes de postear lo que has puesto??

Yo SI estaba a las 21:50, despues me meti a las 22:40 y te vi conectado, te envie un mensaje diciendote que hasta que hora ibas a estar ya que en esos momentos no podía jugar.

Con lo que te pido por favor que terjiverses la verdad y no digas ni que no me he presentado ni que me mandabas mensajes y no te hacia caso.

Te ruego que me digas una franja horaria donde puedas jugar este fin de semana.

Tambien me gustaría jugar con la juventus, con lo que tambien le pido que diga una frana horaria

Partido: GETAFE 1 - ESPAÑOL 0

Gran partido de tigers que en el unico fallo que cometio uche la enchufo hasta el fondo de la red :)
MVP: Uche

Sigo esperando al inter y la juve.
ya hable con el manchester, luego jugamos el partido, en una media hora!
mangante escribió:yo sigo esperando al manchester que tampoco se nada de el, podria postear en el hilo o algo..

te tengo agregado en la ps3 pero no me aceptas :S

Manchester 0 - 0 Getafe

Tarjeta amarilla a Fabio CELESTINI del Getafe.

Un partido igualado con llegada de los dos equipos pero sin poder jugar bien en ningun momento del partido debido al lag, Getafe te recomiendo que cuando juegues no uses el microfono porque no se te entiende nada y empeora la calidad de la partida al ir mas lento, aparte si tienes algun programa de intercambio de archivo deberias de limitar la velocidad de subida y aparte si usas wifi ver la calidad de la señal y acercar en el caso de que la señal fuera debil la ps3 al router.

Un saludo ;)
Partido: GETAFE 0 - MANCHESTER 0

Gran partido del manchester que se defendio con uñas y dientes, el partido fue un monologo del getafe donde uche no acerto a meterla
MVP: "SAN" VAN DER SAR

Gran partido

Jecolar, siento no haber podido jugar, si quieres lo intentamos despues. (Dudo que lea los mensajes anteriores, ya que entro y posteo sin leer lo que puse sobre nuestra quedada)

Un Saludo.

Sigo sin saber nada de inter y juve. [buuuaaaa]
arsenal 3 - manchester 1

partido bastante igualado, hasta que pitaron un penalti dudoso a favor del arsenal y el manchester se quedo con uno menos. y el arsenal se puso 2-0

la expulsion parecio no afectar mucho al equipo ya que consiguieron meter un gol y el arsenal sufria.

finalmente, en el 88 el arsenal pega un zapatado desde fueraq del area, donde el balon rebota en un defensor y entra en la porteria. ahi ya se acabo el partido. 3-1!

mi primer partido ganado! XD
cuadno kieras getafe pero no trarjiverso mira cuando posteaste a las 21:47 no a 50 yo si estuve asi q .

T mando sms al email q no contestas ,

mandame una hora y jugamso si peuds esta noxe mejor
sanblas1989 escribió:cuadno kieras getafe pero no trarjiverso mira cuando posteaste a las 21:47 no a 50 yo si estuve asi q .

T mando sms al email q no contestas ,

mandame una hora y jugamso si peuds esta noxe mejor

esta noche a que hora artista??
a la q keras..ya si puede ser
Acabo de terminar de jugar con el jugador del inter de milan, y lo primero que quiero decir es que me arrepiento de haberle dado la opurtunidad que le di en su dia.

Segundo, quiero comentar lo que ha pasado en el partido, en el minuto 60 de la segunda parte el juego me ha desconectado y me ha hechado de la partida, me decia que no tenia conexion con el oponente, he reinciado la ps3, me he vuelto a meter, aceptamos jugar otro partido, y en el minuto 30 y algo le iba ganado 1-0, el buen señor se desconeta y acto seguido recibo un mensaje diciendome que el resultado es 4-1, a lo que yo le respondo, no 1-0, acto seguido ha respondido con un mensaje un tanto chulesco y barriobajero que no voy a poner aqui.

Queria comentar a este chico que yo me pido el getafe, para meter a todos los equipos 10 goles, porque soy superior, y no soporto que un equipucho como el inter de milan me gané, no se si entiendes la ironia, ME DA IGUAL PERDER POR 6 QUE POR 10, lo que quiero es jugar, y no he desconectado como has pensado.

Si pudiera, retirar la oportunidad que te di te la retiraria.

Espero que tome medidas de tus faltas de respeto y prepotencia hacía a mi, no veo justo que ganes el partido por 4-1 cuando se ha cortado la conexión, sin embargo cuando yo iba ganando tu te has salido voluntariamente

Lamentable...

Por cierto admin, la juve no responde, ni a correos, ni a foro, ni a mensajes privados.
Ola alfredo, mira colma la gota que llena el vaso.

Tras estar pidiendo por favor que se juguese el getafe, m dispongo a jugar hoy a las 10:30, juego un partido explendido ganando 4-0 asta el minuto 71 (m lo estaba pasando mu bien) que a natxo le da por desconectarse,ya que el aparecida conectado en el id de ps3.

No obstante me dice que volvamos a jugar yo acepto. Tras jugar lso 25 min restante gana el 0 -1 le digo como tu me dijiste q se suma el resutado, 4 -1 pero el en un sms de la ps3 m dice " no chato es 0 - 1 jaja" pido alfredo un poco d respecto ya q m e llevado tanto yo como mi ermano q estaba viendo el partido una gran desilusion con los participantes de esta liga que tu tanto aces por ella y que tanto t debemos todos.

Por eso pido disciplina y un toke de atencion o expulsion ,ya q ami se m an exo comentarios fuera de lugar por estar ausente una semana.

Queremos pasarlo bien, solo eso , de verdad preferia aber perdido el partido q m pasase esto.
Estoy arto de ti natxo arto pido perdon a los participantes y keiro jugar en esta liga repito kiero jugar pro e estado jugando antes y me gusta la gente q ay aki.

DEJA DE CALDEAR EL AMBIENTE Y JUEGA XAVAL JUEGA JUEGA Y JUEGA Q ES PARA LO QUE ESTAMOS AKI. DEMUESTRA EN EL CAMPO Y DEJATE DE POSTEAR TONTERIAS.APRENDETE QUE CUANDO SE PIERDE LA CONEXION SE SUMA EL RESULTADO

Un saludo,alberto inter de milan. lo siento x postear estas tonterias pero no puedo mas este xaval m esta sacando d mis casillas.
sanblas1989 escribió:lo siento x postear estas tonterias

El primer paso es reconocer lo que uno escribe.

No voy a polemizar más con este chico, ni emitir un juicio de valor como los que hace el. (como corre la juventud con 18 años...)

Ah! Alfredoo, yo no puedo escribir un texto que pueda hacer tanto jabón, de verdad, no puedo. (Si lo entiendes guiña un ojo)

;)
Perdon a todos, m da = ya si m dan el partido por perdido, enga q no m llevo mas sofocones.

Que el admin decidad lo q debe acer, pero de verdad q siento el espectaculo, el otro dia perdi 4 - 1 con el español y le felecite xq m lo pase bien.
Como si qdo ultimo, pero no permite q nadie se ria de mi, asi q por favor t pido q para no tener problemas no vuelvas a acer comentarios natxo ok?

Venga xavales a jugar..jejeje
Error de Mensaje

Y NO HAY NADA MAS QUE HABLAR.

REPITO Y SOLO LO DIRE UNA VEZ MAS.

EN CASO DE FALLO POR PARTE DE UNO DE LOS DOS JUGADORES, SOLO EN EL SIGUIENTE PARTIDO, SE JUGARAN LOS MIN RESTANTES !! Y DESPUES SE SUMARAN LOS GOLES DEL ANTERIOR PARTIDO.

EJEMPLO;

SI EN EL MIN 85 SE DESCONECTA , EN EL SIGUIENTE PARTIDO SOLO SE JUGARA LOS 5MIN PRIMEROS.
pero la gente se desconecta aposta o que pasa? porque vaya cosas pasan.... aqui venimos a jugar, a mi poco me importa ganar o perder, es un juego y ya esta.
MANGANTE SOY EL INTER CUANDO T VIENE BIEN JUGAR?

PUEDS OI?

xAO
getafe cuando kieres jugar?
ratunculo escribió:getafe cuando kieres jugar?

Cuando puedes tu?, yo por las noches

Hola Alfredoo, se me ha dado por empatado el partido de la segunda jornada cuando me puesto en contacto por todos los medios con dicho jugador y el resultado a sido nulo.
ok x las noxes...a partir de las 22 o asi sta noxe??
ratunculo escribió:ok x las noxes...a partir de las 22 o asi sta noxe??

Te hace a las 23:00
ratunculo escribió:ok sta noxe a las 23

Imagen
sanblas1989 escribió:MANGANTE SOY EL INTER CUANDO T VIENE BIEN JUGAR?

PUEDS OI?

xAO

a las 9 o asi puedes jugar?
A las 9:30 ok?

Enga xao
sanblas1989 escribió:A las 9:30 ok?

Enga xao

lo siento pero me lie un poco y llegue mas tarde.. puedes ahora?
sanblas1989 escribió:si a las 10:10

ok, perfecto
Inter de milan 1 - Arsenal 4

en los primeros 10 min el arsenal metio 2 goles.

el inter pudo recortar ventaja en varias ocasiones, pero no lo supo aprovechar y el arsenal de nuevo volvio a meter un tercer gol, y casi al finalizar el 4º.

el inter tras un corner en el min 90 metio el gol.
ratunculo escribió:getafe no staras x ahi ya no??lo digo x jugar ya sq m muero de sueño!!! xDD

mira a ver si juegas con el, porque me acaba de mandar a mi un mensaje diciendo que se acaba de meter y contra mi no juega... XDXD
ratunculo escribió:getafeeeeeee

Jejeje, puntualidad britanica, a las 23:00 estaba esperando la invitación de ratunculo :)
El partido fue un partidazo para mi, tensión, dureza, momentos de control de el, momento de control mio..., a mi me encanto.

El resultado final ha sido:

Getafe 2-1 "Totenjan"

MVP: Bervatov

Gran partido, para conexión Manu del Moral <> Uche ha sido letal

Alferedooo, contestame sobre lo del partido de la Juve, que no me hace nada de gracia que despues de todo el empeño que he puesto por jugar se me de un triste empate.

Mangante, se me fue la pinza y te envie el mensaje a ti, perdona tio ;)
manchester puedes jugar hoy ?
jecalar escribió:manchester puedes jugar hoy ?

hoy no estaba en casa tio, a que horas puedes jugar?

Un saludo
Contra quien me toca esta semana?? El que pueda jugar a partir de las nueve y piko k lo diga y jugamos todos los que hagan falta
P3t@ escribió:
hoy no estaba en casa tio, a que horas puedes jugar?

Un saludo

Desde ahora hasta las 8 mas o menos
jecalar escribió:
Desde ahora hasta las 8 mas o menos

tu id ps3 es jecalar? te acabo de agregar, aceptame ;-)
Alfredoo, ponos ya las siguientes dos jornadas :)
PD: Has mirado tus mensajes prividos?

Saludos
mas jornadas por favooor!
manchester a hora puedes jugar?
jecalar escribió:manchester a hora puedes jugar?

dime sobre que horas puedes estar online en la ps3 y busco un hueco ;-)
Al que tiene la juve ya le he agregado al msn a ver si puedes jugar esta noche...

Saludos
P3t@ escribió:
dime sobre que horas puedes estar online en la ps3 y busco un hueco ;-)

puede ser ahora?
La juventus no se conecta al msn... si nos podeis dar mas tiempo para jugarlo se agradeceria jejeje porque paso de un partido ganao sin haberlo jugado...

Saludos
jecalar escribió:
puede ser ahora?

nunca coincidimos aju :P
tamos a viernes ya....! se podria poner la siguiente jornada? lo digo para jugar mañana, porque sabado, domingo y lunes para mi, imposible, y no quiero dejarlo de lado.

saludos!
Me parece que esto se va a cancelar.

Solo teneis que jugar 4 mierdas de jornadas, y la gente pasa.. solo se juega una.. dos.. tres.. pero aun no habeis jugado todas..

Y uno al final se cansa de gastar tanto tiempo, para nada.

Y no lo digo por los que jugais ee? que no teneis la culpa..

Creo que ahroa en adelante, voi a jugar ligas, en las que yo no tenga que estar pendiente de nada.

Visto lo visto.

Pondre la siguiente jornada pero..
es que es la putada, no se... la gente quiere jugar y otros parece que les da igual, porque ya me diras, das 4 dias para jugar una jornada, que nos toma 10 min de nuestra vida y aun asi, hay partidos sin jugar.

yo estoy de examenes, paro por casa lo minimo, peor aun asi, antes de cenar me juego un partido y todo solucionado, para eso me apunte, para jugar. cuando acabe los examenes sera otra historia, pero bueno, lo que no se puede hacer es comprometerme a ello y dejaros tirados luego.

es mi opinion, cada uno que actue en consecuencia.

juventus, roma, getafe y tottenham

cuando querais jugamos y acabamos con esto!

saludos!
sOY EL INTER..LOS Q ME TOCAN..CUANDO JUGAMOS?
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5