b3erliN , no hay nada que entender, se llama segunda division, por que es la inferior a la primera categoria de mi creacion.
El equipo es el que ati mas te guste de todos, el que sea, eso me da igual, como si te quieres escoger el mejor del juego ( no se cual es), pero me da lo mismo, la unica pega que os pongo a la hora de elegir equipo, es que no este cojido ya por ningun jugador de la primera division de mi creacion, y que no lo haya cojido ninguno que este en la segunda division de mi creacion, por lo demas cogete el que mas te guste.
La gente se a cojido el inter de milan para jugar en segunda, pork ? por que ese ekipo, en primera no esta y ademas no lo a cojido ninguno de la segunda. Y hay otra que a cojido el tenerife, y yo le e dixo puedes cogerte otro mejor, no hace falta que sea de 2ª y me a dixo, yo kiero este, por que es mi ekipo y es el k yo kiero llevar y yo lo acepto.
Por eso te digo que la gente elige el equipo que el quiere, por que luego si gana subira a primera, y entocnes k ? tu cogete el k mas te guste y k sea weno. Espero k me hayas entendido. Agregame al msn y hablamos si kieres y lo comentamos mejor que por aki.