Liga de 10 equipos 2º DIVISION

1, 2, 3, 4, 5
clasificacion final

Enorabuena a los 2 primeros.

Imagen

Nos veremos en la proxima temporada que sera la 3º de la liga primera division.

Y a los demas enorabuena por la participación, y que seguro k encontrais mas ligas en las que jugar.

Saludos.
me apunto
equipo:U.D Las Palmas X-D
id:B3rliN_82
me apunto con el
Real Madrid Castilla.
ID: EvilWay
forma para contactarme MSN: shadowndead@hotmail.com
Pues cuenta comingo. Me cojo de equipo al celta de vigo.

Mi id es makiscar y mi msn: makina030579@hotmail.com

Un saludo.
Leonel, no puedes apuntarte en la liga de 2º division, si ya estas en 1º como vas a apuntarte en 2º [toctoc] XD XD .

Bueno, en cuanto a la liga, me parece genial, es una buenisima idea y asi tendremos dos divisiones ^^, tb dar la enhurabuena a alfredoo que esta haciendo un gran trabajo para formarnos nuestra comunidad y tener las ligas, lo que si deberiais hacer es Up de vez en cuando para q los pist de ambas ligas esten cerca ^^.

Salu2 ;)
me apunto con el cordoba
ID: jecalar
jecalar@hotmail.com
Me apunto, el equipo: Real Sociedad.
mi ID: Guayabito
albdela escribió:Pues cuenta comingo. Me cojo de equipo al celta de vigo.

Mi id es makiscar y mi msn: makina030579@hotmail.com

Un saludo.

Eh, eh, que el Celta ya esta en primera.

No hace falta que pilleis equipos de segunda, creo que Alfredo se refiere a segunda división respecto a su liga [qmparto]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No puedo apuntarme en esta liga [triston] [triston] [triston] [decaio] [decaio] [boing] [boing]

¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿
Mi equipo el C.D. Tenerife
Mi ID: canariodominican
Msn: grupocanario@hotmail.com
DYLAN_X escribió:
Eh, eh, que el Celta ya esta en primera.

No hace falta que pilleis equipos de segunda, creo que Alfredo se refiere a segunda división respecto a su liga [qmparto]

Joer Dylan, como no ibas a tener tu el celta, XD. Bueno pues si puede ser de primera y no esta cojido me gustaria jugar con el valladolid. Si tuviera que ser de segunda división pues me kedo con la real sociedad.

Un saludo.
jejej veo que os a gustado mucho la idea, muchas gracias alvaro093 por tu comentario y por el apoyo k me estas dando, es de mucha ayuda.

AVISO

ESPERO QUE LOS QUE ESTEIS INTERESADOS LEAIS ESTE MENSAJE !!!

Aun que sea de 2º division, podeis elegir el equipo que os de la gana de primera, de cualquier liga, no hace falta que los equipos sean de 2º division vale ?

Por que estoy viendo que la gente por ser una liga de 2º estan cogiendo equipos de 2º, y repito no hace falta, lo unico que os pido, es que los equipos que os cojais, no sean los mismo que los de primera, es la unica pega que pongo de acuerdo ?

Coger el que querais. Los que ya habeis elegido, si de verdad es el equipo que quereis pos tambien lo podeis coger jeje .

Voi a poner la lista y quien quiera cambiar su equipo despues de leer este mensaje k me lo comunike.

Mi msn es fifa-2008@hotmail.es

Muchas gracias
y como se juega una liga?

ahora que ya hay 5 de segunda division española seria bueno seguir asi...

yo quiero apuntarme con el sporting de gijon, mi id es mangante87.

cuando se juegan los partidos? explicarme como va la historia que es mi primera vez XD
Yo taba pensando en ponerme pero como cojieron ya al ''tete'' Tenerife... A ver quien se coje al Barça o al Real Madrid que van a meter cueradas por un tubo xD.
Mangante es muy facil, tu si estas registrado en el fifa tendras un id como todos, tu lo pones en un mensaje de estos, y alado pones el ekipo k kieras llevas y al lado o debajo tu msn.
y asi yo te agrego y te explico todos los procesos, normalmente, los partidos se juegan cuando les biene bien jugar a los dos jugadores por ejemplo, si ati te biene jugar bien por las noxes y por las mañanas el otro te dira.. vale pues mañana x la mañana a las 11 te bienen bien. y asi es.. y poco a pcoo vas jugando con todos de la liga segun toke la jornada.

Si es tu primera vez te lo pasaras genial yo mi primera liga me gusto muxo y mola por k te pones hasta nervioso en los partidos de la emocion de ver a tu ekipo en los mejores puestos de la clasficacion, es como una liga del fifa pero jugando con personas, y no esas ligasdel fifa contra la makina k no hacen mas k irse a la banda y centrar.. un timo ejej.. entocnes te apuntas? dejame tu msn y te cuento mas

AGUS78 tu te apuntas o no ? nadie tendra el barsa ni el madrid por k ya estan cogidos en la liga de primera divi de 10 ekipos, pero tu puedes pillarte un ekipo k este en primera bueno k no este repetido.
MI ID ES ALBER89 Y ME ELIGO EL INTER DE MILAN

a JUGARR....
ola ami tambien me gustaria apuntarme con el manchester united y si es con uno de segunda el malaga.
mi id ps3: es picasso06
mi msn :es jpascu_66@hotmail.com
adios y gracias
alfredo pos entonces no entiendo,un ejemplo uno coge el español y yo el ejido,hay mucha diferencia entre esos 2 equipos.yo pienso que si la liga es de 2º pos equipos de segunda que pa eso hay igualdad entre equipos de dicha division. [oki]
e visto ke en la division de 1º esta el manchester united pos sino me cojo el arsenal
bueno ya se de que va el tema ya que vi el otro hilo de la 1º division pos bueno cambio las palmas por el bayer de munich
b3erliN , no hay nada que entender, se llama segunda division, por que es la inferior a la primera categoria de mi creacion.

El equipo es el que ati mas te guste de todos, el que sea, eso me da igual, como si te quieres escoger el mejor del juego ( no se cual es), pero me da lo mismo, la unica pega que os pongo a la hora de elegir equipo, es que no este cojido ya por ningun jugador de la primera division de mi creacion, y que no lo haya cojido ninguno que este en la segunda division de mi creacion, por lo demas cogete el que mas te guste.

La gente se a cojido el inter de milan para jugar en segunda, pork ? por que ese ekipo, en primera no esta y ademas no lo a cojido ninguno de la segunda. Y hay otra que a cojido el tenerife, y yo le e dixo puedes cogerte otro mejor, no hace falta que sea de 2ª y me a dixo, yo kiero este, por que es mi ekipo y es el k yo kiero llevar y yo lo acepto.

Por eso te digo que la gente elige el equipo que el quiere, por que luego si gana subira a primera, y entocnes k ? tu cogete el k mas te guste y k sea weno. Espero k me hayas entendido. Agregame al msn y hablamos si kieres y lo comentamos mejor que por aki.
mañana acaba el plazo?

a ver si hablo con el usuario que me toca jugar, porque ya le agregue al msn.....

esta noche vy a estar por aqui minimo hasta las 3, asi que puedo aprovechar.... mañana nada, como mucho de 20.00 a 21.00, esperemos poder jugar hoy...
mangante escribió:mañana acaba el plazo?

a ver si hablo con el usuario que me toca jugar, porque ya le agregue al msn.....

esta noche vy a estar por aqui minimo hasta las 3, asi que puedo aprovechar.... mañana nada, como mucho de 20.00 a 21.00, esperemos poder jugar hoy...

Cuando puedas te conectas al msn k ya estoy ahi para jugar el partido.

Un saludo.
1 valladolid - 0 arsenal

bueno, primer partido, primera derrota XD tendre que viciar un poco mas!
guayabito mañana estare toa la tarde avisame a k ora puedes jugar cntra mi soy la juventus
B3rlin conectado al msn para cuadrar el partido
Joeru escribió:B3rlin conectado al msn para cuadrar el partido

mañana echamos el partido hermano,preparate pa darte lija [+risas]
mangante escribió:1 valladolid - 0 arsenal

bueno, primer partido, primera derrota XD tendre que viciar un poco mas!

Confirmo el resultado y decir k fue un buen partido por parte de ambnos equipos en los que el pucela acabo pidiendo al final la hora.

Un saludo.
Bayer de Munich 1 - 2 C.D. Tenerife

Empezó marcando el bayer con un gran gol y llegó la remontada chicharrera, finalizando con victoria visitante.

Mp del partido: Cristo Marrero.
oye guayabito dime algo pa jugar nuestro partio
koverman escribió:oye guayabito dime algo pa jugar nuestro partio

Hola,guayabito dice que si lo puedes aplazar hasta mañana ya que hoy no puede
okpero mañana ee? no mas!!!
pos no se si podre si eso por la tarde despos de comer
koverman escribió:pos no se si podre si eso por la tarde despos de comer

Ok ya quedamos por msn
Vamos venga, ponganse de acuerdo para jugar los partidos que se acaba el plazo, ijijijijij :P
ola!!!!! mister de la roma e kedaoa jugar kon guayabito k me a dixo k oy nop podia , tu puedes de spos de comer a esa ora e kedao kon guayabito aver si juego mis partidos k tengo muxas ganas
hola sy guayabito, era para comunicar a mis rivales de estas dos jornadas que toda esta tarde vy a estar conectado para jugar el encuentro k tengo atrasado de ayer y si es posible el de hoy avisenme cuand puedn para jugar
guayabito ke te parece jugar a las 14.45?
x mi bien koverman yo ya sty cnectado lo k pasa es k intente jugar el otro partido kn grupocanario y n se ns cnectaba xk ?

y una pregunta para alfredo si no me aparece mi rival en la liga mia k ago? solo tng 8 jugadres y n m aparece la juventus
soy el de la roma a q hora te viene bien
pork no podems jugar sino podems por la liga metete n la sala mi pais
n se si sn usteds o creo k sy yo x lo k no podms jugar mira las caracteristicas de red en la play 3 y m dice k el tipo d nat da error y no s k acer si alguien m puede ayudar xf? tng muchas ganas d jugar y lo siento a ls k stan esperand x mi
C.D. Tenerife 4 - 2 At. Madrid

Mp del partido: Cristo Marrero.
estoy esperando por el arsenal
jornada atrasada:
Juvetus 2 - At. Madrid 3
soy la roma cuando podemos jugar juventus?
jecalar podrias jugar aora?
Jornada 2:

Inter Milan 1 - 4 Valladolid

Hombre del partido: Victor

Goles del Valladolid: Victor (2), Llorente (2)

Gol del Inter: Ibrahimovic

Un saludo
ola a todos!!!!!!
el resumne del partio del AT.Madrid - Juventus es:
Partido reñido, 1º gol de aguero mu pronto eso izo despertar a la juventus con un golazo de almiron empato el partido, en el descuento de la 2º parte forlan marca 2 - 1 al descanso, empieza la 2º parte y en un corner trezeguet mete el empate de cabeza 2 -2, al final en el min 87 contratake de aguero pase a forlan y gol 3 - 2, en el descuento trezeguet se va solo pero pernia lace un entradon por detras y falta remata del piero la falta y se va fuera asi acabo el partido.
bien jugado guayabito pero esa entrada al final me disgusto un poco, no pasa nada

jecalar si pueds cnectate aora para jugar nuestro partio
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5