Liga de Campeones Verano ´07 PES06

1, 2, 3, 4
Partido jornada 13

OPORTO 4-4 CHELSEA
Goles: Por parte del oporto HELDER POSTIGA(2),LISANDRO(2). Por parte del chelsea ROBBEN(2),DROGBA(1),SHEVCHENKO(1)

Partido dominado totalmente por el oporto y que en mi opinion tenia que haber ganado.Los 2 primeros goles del chelsea fueron identicos y de muy mala suerte para el oporto ya que fueron malos rechaces de BAIA que cayeron a pies de robben que a puerta vacia marcaba el gol.El 3º fue una cagada monumental mia por tras un rechace de BAIA queda el balon suelto en el area pequeña y le va a los pies a un defensa de los mios y yo en vez de despejar la quise jugar y la pase a otro de mis defensas con tan mala suerte que le fue a parar el balon a drogba que solo frente a baia marcaba el tercero,una pena,la verdad ya que con el oporto cuesta mucho meter goles como para cagarla de esa manera.El ultimo gol del chelsea lo hizo sheva cruzando estupendamente el balon ante la salida de baia.Un placer hans bien jugao tio,suerte en la liga compi [oki]
Awita el Oporto esta que se sale !!! [flipa] Dando caña con un ekipo menor, jejeje. En la proxima liga esperemos que te toke Trinidad y Tobago o algo asi por que no veas [tomaaa] estas exo un makina, jejeje
La victoria nose pero jugaste mejor en terminos generales,pena que haya tanta diferencia entre estos dos equipos,decir tambien que el 4-4 del oporto fue en el descuento,un saludo killer bien jugado
partido jornada 3

R.MADRID 2-2 OPORTO
Goles: Por parte del madrid ROBINHO(1),RONALDO(1). Por parte del oporto QUARESMA(1) y HELDER POSTIGA(1)

Marco muy pronto el madrid con una vaselina muy bonita de RONALDO,un gran gol si señor.A partir de ahi el partido tuvo ocasiones para ambos equipos y empató el oporto mediante HELDER POSTIGA. Ya en la segunda parte volvio a marcar el madrid mediante ROBINHO,despues de que rebotara en un defensa el chute inicial de ronaldo y marco robinho a puerta vacia.Poco despues y tras una gran jugada de toque del oporto QUARESMA fue cazado por detras por S. RAMOS con la correspondiente a marilla para el.Marcó el penalti QUARESMA.El tramo final de partido lo domino el oporto,aunque el madrid tuvo tambien alguna ocasion.Ya en el tiempo extra una buena combinación entre QUARESMA y HELDER POSTIGA dejaba a este ultimo solo frente a CASILLAS y zas zancadilla por detras,en mi opinion eso sobraba pero bueno,ya que a mi entender queda muy feo,pero cada uno es libre de hacer esa jugada.A mi personalmente no me gusta hacerla,yo si se me van solos pues los dejo y si me marcan pues mala suerte,en fin,que eso sobraba

saludos!!!!! cawento
confirmo resultado
oporto 2- R.Madrid 2

Se que la segada sobraba, pero como tu bien dices, cada uno es libre de hacer esa entrada. Queda feo pues si, no te voy a decir que no. Pero yo con mis colegas estamos acostumbrados a eso. Se que jode pero bueno... Esto es futbol. Tambien comprende que era el final del partido y que a lo mejor ahora estariamos hablando de un 3-2. Pero tampoco quiero que te lo tomes a mal, ya te he pedido disculpas antes. Un saludo.

Chelsea 0- R. Madrid 2

Goles:
R.Madrid- Ronaldo x2

Saludos.
Jornada 8:

Arsenal 3 (Adebayor x3) - Barcelona 1 (Ronaldinho).

Jornada 11:

Arsenal 2 (2x Henry) - Roma 2 (creo que Vucinic y Totti pero no es seguro).

Jornada 6:

Arsenal 3 (Van Persey, Henry y Adebayor) - Valencia 1 (Angulo).

Un saludo!.
buenas,tengo un mensaje de jk-nario diciendome k entro a la liga sustituyendo al manager del liverpool,estoy esperando confirmacion para ir agregando a la peña...........................

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUenas vi a postear tos mis resultados:

Roma 1-4 Madrid

Roma 1-4 Manchester

Ajax 1-0 Roma

O.lyon 3-2 ROma

ROma 2-2 Arsenal

Chelsea 1-1 Roma

Madre mia liga para el olvido, nefastos resultados, no le pillo el punto a la roma, en fin... jejejejeje, a ver si levanto cabeza porque parece que tengo una pierna encima jejejeje, enga pues
J. 3:

Barcelona 7 - Roma 2

Goleadores: Etto x 5 - Messi x 1 - Ronaldiño x 1 Mancini x 2

Un saludo,

Pues nada llevo ya 11 partidos y solo me keda saber si al final jugaran el amigo del liverpol o el del bayer para acabar mis partidos...no estoy descontento del todo pero esta liga para mi ya tiene un nombre bien claro...espero que me ekivoke y pueda dar guerra...de 11 partidos jugados 9 ganados y 2 perdidos contra los que van a estar arriba peleando conmigo...asi que nada a esperar que pasa !!!
J.1

Valencia 5-3 Roma

Otro pa mi interminable lista de partidos perdidos no me lo puedo creer... un saludo, al final vi a tener que dimitir en vista del exito, no tengo manera de ganar un puto partido con la roma. [agggtt]
Como ya comente en el primer post, ya podeis agregar a los manager suplentes, ya que ha expirado el plazo que le hemos dado a los anteriores managers.

GT: Cesitar (Liverpool)

GT: dexter1601 (Bayern Munich)

Aver si os podeis poner al dia lo antes posible, y podemos terminar la liga la semana que viene.

En unos minutos actualizo datos,

Saludos !! [bye]
Jkanario me faltan 3 puntos. Habia posteado anteriormente el partido pero era un mensaje con el resultado de dos partidos y a lo mejor no lo has visto. Bueno te lo vuelvo a poner

Chelsea- 0 R.Madrid 2

Goles: Ronaldo x2

saludos
Kratos31 escribió:Jkanario me faltan 3 puntos. Habia posteado anteriormente el partido pero era un mensaje con el resultado de dos partidos y a lo mejor no lo has visto. Bueno te lo vuelvo a poner

Chelsea- 0 R.Madrid 2

Goles: Ronaldo x2

saludos

OK, perdona por el despiste, mañana cuando actualice lo agrego ;-)
Partido jornada 10

BAYERN DE MUNICH 4-0 OPORTO

Partido en el que al bayer le salio todo ya que 3 de los 4 goles fueron malos rechaces de mi portero cayendole el balon a los delanteros del bayern y marcando a puerta vacia,una pena ya que me han metido varios asi y contra ese tipo de goles no se puede hacer nada solo ver como el balon entra,jode mucho pero asi es el pro.En mi opinion no jugó un mal partido el oporto que tambien tuvo sus ocasiones pero es el oporto jejejeje,no hace falta que diga nada mas.El bayern no obstante hizo un buen partido,un placer dexter,suerte en la liga tio [oki]
Jornada 12:

Arsenal 2 (Baptista x2) - Oporto 0.

Jornada 9:

Arsenal 1 (Adebayor) - Manchester United 1 (Creo que rooney).

Me salí en este último ya que empezaba el tiempo extra y aquí no vale.

Saludos!.

EDITO: Los goleadores valen para algo?.
PARTIDOS JUGADOS

MANCHESTER 2-4 LIVERPOOL(saha,ronney,?

ARSENAL-1-1 MANCHESTER rooney

BAYER1-1MANCHESTER soslkiaer,saha,rooney

UN SALUDO
XTEVAM escribió:PARTIDOS JUGADOS

MANCHESTER 2-4 LIVERPOOL(saha,ronney,?

ARSENAL-1-1 MANCHESTER rooney

BAYER1-1MANCHESTER soslkiaer,saha,rooney

UN SALUDO

Ojala , XTEVAM :
Bayern 1 - 3 Manchester
Gol de Makaay .
boudd escribió:Jornada 12:

Jornada 9:

Arsenal 1 (Adebayor) - Manchester United 1 (Creo que rooney).

Me salí en este último ya que empezaba el tiempo extra y aquí no vale.

Saludos!.

EDITO: Los goleadores valen para algo?.

Solo sirve como dato curioso, que ya es algo [jaja] . al final de la liga pondre mas datos curiosos, que siempre es interesante verlos. ;-)
ajax 1 liverpool 1 goles Mitea del ajax y Bellamy del liverpool

Madrid 2-1 ajax goles:Reyes Ronaldo y huntearler
J. 6:

Barcelona 4 - Bayer 1

Goleadores: Messi x 2 - Etoo x 1 - Giully x 1 - Makay x 1

Un saludo,

J. :

Barcelona 4 - Liverpol 1

Goleadores: Gerrard x 1 - Etto x 2 - Iniesta x 1 - Messi x 1

Un saludo,

Pues con este resultado kedo ya 2º matematicamente puesto que el manchester a perdido un partido y empatado otro y eso me permite superarle en la clasificacion...esperando que el arsenal pinche en alguno de sus enfrentamientos para que asi pueda ganar esta liga tan buena ;) un saludo nengs !!
buenas partidos jugados:

jornada 2
liverpool 3 - 1 bayern
goles liverpool (kuyt x2 gerrard x1)
bayern (makaay)

jornada 11
manchester 2 - 4 liverpool
goles manchester (smiht x1 saha x1)
liverpool (kuyt x3 luis garcia x1)

jornada 8
liverpool 4 - 1 valencia
goles liverpool (gerrard x2 kuyt x1 xavi alonso x1)
valencia (no se)

partidos contra ajax y barcelona confirmo resultados y goleadores

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
cesitar906 escribió:buenas partidos jugados:

jornada 2
liverpool 3 - 1 bayern
goles liverpool (kuyt x2 gerrard x1)
bayern (makaay)

jornada 11
manchester 2 - 4 liverpool
goles manchester (smiht x1 saha x1)
liverpool (kuyt x3 luis garcia x1)

jornada 8
liverpool 4 - 1 valencia
goles liverpool (gerrard x2 kuyt x1 xavi alonso x1)
valencia (no se)

partidos contra ajax y barcelona confirmo resultados y goleadores

el gol mio lo marco villa. joder xikita rabia de partido...cuando cañizares ya tenia el balon, va la makina y hace un penalty con el defensa que estaba detras, y encima roja, a partir de hay todo se fue al garete XD

Valencia 2 (Morientes x2) - Bayern 1 (Maakay)

mañana como siempre actualizo,

Saludos !!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmo los resultados contra :
LIVERPOOL , BARCELONA , MANCHESTER y OPORTO .
Y ademas ayado estos otros :
JORNADA 2

BAYERN 3 - 1 CHELSEA

Goleadores :
Bayern - MAKAAY x3 .
Chelsea - SHEVCHENKO x1 .

JORNADA 4

BAYERN 1 - 2 VALENCIA

Goleadores :
Bayern - MAKAAY x1 .
Valencia - MORIENTES x2 .

JORNADA 5

REAL MADRID 2 - 3 BAYERN

Goleadores :
R. Madrid - BECKHAM x2 .
Bayern - MAKAAY x1 , PIZZARO x2 .

JORNADA 9

ROMA 0 - 1 BAYERN

Goleadores :
Bayern - MAKAAY x1 .

Eso es todo amigos 1 placer como siempre .
boudd escribió:Jornada 12:

Comfirmo resultado escrito arriba.Fue un muy buen partido de ambos equipos que se decanto para el arsenal dada la mayor calidad de sus jugadores,un pacer sir bou
Hola a todos !!

una vez expirado el plazo concedido al manager de la JUVENTUS, sera sustituido por el siguiente suplente de la lista.

GT: castolo

Demos la bienvenida al tercer manager suplente a la liga.Agregadlo en cuanto podais !! Intentemos entre todos ayudarlo a jugar el mayor numero de partidos durante el fin de semana, para intentar conseguir la meta marcada de llegar a los 10 partidos jugados.

Por cierto os informo a todos de que ya estoy preparando el cartel del siguiente Torneo (Aver si keda wapo ;-) ). Como ya comente anteriormente sera un mundial de Selecciones. [risita] Desde que terminemos este torneo dara comienzo este mundial (aver si me da time que el dia 9 piro de vacaciones pa Miami [chulito] ). Ya os ire informando de los detalles, asi que estad atentos !!! [looco]

Ya teneis los ultimos resultados de la liga actualizados !!

Saludos !! [bye]
Jornada 1:

Arsenal 2 (Adebayor, Baptista) - Bayern Munich 1 (Makaay).

Saludos!.

P,D; castolo no te he aceptado el reto pq me tengo que marchar, a ver si luego lo echamos.
bueno, pues ya he debutado en la Liga con 2 empates:

JORNADA 3

Manchester 3 - Juventus 3

Manchester: Rooney x2 y Solskjaer
Juve: Del Piero, Zalayeta y Trezheguet

JORNADA 12

Liverpool 2 - Juventus 2

Liverpool: Kuyt y Bellami
Juve: Del Piero y Trezheguet
buenas

jornada 12

liverpool 2- 2 juventus
goles:liverpool(kuyt x1 bellamy x1)
juventus(del piero trezeget)

un saludo!!!!!!!!!!!!!!
JORNADA 1

R. Madrid 0 - Juventus 4

Goles de Nedved (x2), Trezeguet y Del Piero

JORNADA 8

B. Munich 1 - Juventus 2

B. Munich: Pizarro
Juventus: Trezeguet y Del Piero

JORNADA 13

Juventus 4 - Valencia 2

Juventus: Del Piero (x2), Trezeguet y Nedved
Valencia: Joaquin y Morientes

Salu2
Partido jornada 9

OPORTO 1-0 AJAX
Goles: LISANDRO LOPEZ

Resultado justo ya que el oporto fue quien llevo el peso del partido y creó las mejores ocasiones.Un placer ICEDIED :D

Jornada 7

OPORTO 2-1 ROMA
Goles: Por parte del oporto HELDER POSTIGA(1) y LISANDRO LOPEZ(1). Por parte de la roma MANCINI

Partido muy igualado entre dos equipos muy mediocres que cualquiera de los dos pudo ganar.Un placer raul,da gusto jugar contigo nen

Jornada 1

LIVERPOOL 2-0 OPORTO
Goles: kuyt

Partido muy igualdao y disputado con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos, marcado por los fallos en defensa de los jugadores del oporto.Marco el primer gol el liverpool tras un fallo descomunal de pepe que dejo el balon en bandeja para que KUYT se fuera solo a porteria y tras driblar a BAIA marcó a puerta vacia.En la 2ª parte el oporto tuvo dos buenisimas ocasiones para empatar pero el portero del liverpool estuvo sensacional en ambas.El 2º gol del liverpool pues para flipar la verdad,centro desde banda izquierda la intercepta mi defensa y yo pulsando el boton de chute para despejar y mi defensa pasando de todo jejeje hasta que sale BAIA y pum despeja el balon pegando en el cuerpo de KUYT y balon dentro de la porteria en lo que seria el definitivo 2-0.Este oporto es flipante jajajaja,que malitos son los pobres.Aunque bueno el oporto hizo un buen partido dominando por completo la posesion enabrando buenas jugadas de toque.El liverpool supo aprovechar bien las pocas ocasione que tuvo

Jornada 6

OPORTO 3-5 JUVENTUS
Goles: Por parte del oporto ANDERSON(2) y LISANDRO LOPEZ(1). Por parte de la juventus TREZEGUET(5)

Partido,a pesar del abultado resultado,muy igualado y con muchas y buenas ocasiones para ambos equipos que se decantó para la juve gracias a la efectividad de trezeguet que marcó todo lo que tuvo.El oporto por su parte desaprovechó varias ocasiones pero esta claro que los delanteros y el equipo en general no da para mas jejejeje.Aun asi el oporto plantó cara durante los noventa minutos a toda una juve(muy superior en calidad y velocidad al oporto) practicando un futbol de muchisimo toque.No hubo un dominador claro del juego,las ocasiones se sucedian en ambas areas sin descanso,solo que la juve tiene a un gran goleador como trezeguét y el oporto no tiene a ningun goleador y eso se nota.Un placer castolo

SALUDOS!!!!! [oki]

PD: Me falta por jugar contra corleonexxx(milan).Haber si coincido y lo juego y asi acabo ya mis partidos [oki]
O. Lyon 3 - Juventus 2

Juventus: Trezeguet y Nedved
O. Lyon: Fred y Malouda x2

Buen partido, muy igualado en el que el Olympique en los ultimos minutos remontó y se llevó los 3 puntos
vamos gente hacerme el favorcillo de ganarle al arsenal por favor !!!! jajajajaja
2 partidos

O.LYON 3-3 LIVERPOOL
goles: maloudax2 y fred,kuyt x2 y gerrard

O.LYON 1-0 MANCHESTER
gol: malouda
confirmo resultado, buen partido muy igualado pero:

ill muro las PATADAS A DESTIEMPO SOBRAN muy mal x tu parte

un saludo
Hola a todos !!

Ya van kedando menos partidos, aver si podemos jugar esta noxe un par de ellos mas, el final de la liga esta cerca y esta muy emocionante. Con dos candidatos a ganar el titulo !!

Mañana actualizo todos los datos de la liga, [plas]

Saludos !! [bye]
cesitar906 escribió:confirmo resultado, buen partido muy igualado pero:

ill muro las PATADAS A DESTIEMPO SOBRAN muy mal x tu parte

un saludo

¿a cuál te refieres?? es que he jugao esta tarde bastntes partidos y no me acuerdo,la verdad
buenas,el partido contra el liverpool e irlanda del norte.
en el partido del liverpool Kuyt solo contra el portero y zas patada x detras y mas de una vez,cortabas las contras con patadas sin sentido y sin entrar a x el balon y con irlanda lo mismo,no pasa nada pero hay k jugar limpio,todos sabemos dar patadas y cortar el juego al estilo cerdo,no te lo tomes a mal.

un saludo
comfirmo resultado

manchester 0-1 lyon

la verdad tuve muy mala suerte tirando a puerta 15 veces y no metiendo ninguna pero esto es el PRO
cesitar906 escribió:buenas,el partido contra el liverpool e irlanda del norte.
en el partido del liverpool Kuyt solo contra el portero y zas patada x detras y mas de una vez,cortabas las contras con patadas sin sentido y sin entrar a x el balon y con irlanda lo mismo,no pasa nada pero hay k jugar limpio,todos sabemos dar patadas y cortar el juego al estilo cerdo,no te lo tomes a mal.

un saludo

pues que quieres que te diga macho....yo no he visto todas esas patadas que tu dices...si al caso ahora que me acuerdo una que te hize por detrás en los últimos minutos,pero por lo demás yo diría que fue todo correcto dentro de lo normal

a ver si ahora no se va a poder tocar a nadie...yo es que juego bastante a quitarla por debajo raxandome y puede prestarte a confusíon,pero siempre a jugar el balón menos esa jugada que te comenté aislada...pero de ahí a jugar al estilo cerdo como tu dices me parece bastante fuerte,pero yo he visto otra cosa totalmente contraria a la tuya
milan 2 - 0 bayer

gilardino 2

Partido igualado, q el milan saco con oficio, pero no sin sufrimiento, en el tramo final se querdo con uno menos, un saludo dexter!!
Partido jugado:

Milan 2 (Gilardino, Pirlo) - Arsenal 1 (Baptista).

Primera derrota en la liga y creo que el barça ya es el campeón. Enhorabuena.

Me quedan 3 partidos a ver cuando los puedo jugar.

Saludos!.
Dios !!! Si esta liga es mia XD

Pues nada a sido muy sacrificada y realmente no deberia ser el ganador ya que perdi contra 2 de los 4 primeros clasificados que demostraron ser muy fuertes...un saludo!!!
boudd escribió:Partido jugado:

Milan 2 (Gilardino, Pirlo) - Arsenal 1 (Baptista).

Primera derrota en la liga y creo que el barça ya es el campeón. Enhorabuena.

Me quedan 3 partidos a ver cuando los puedo jugar.

Saludos!.

Confirmo resultado, tube q remontar y al poco de acabar el partido lo consegui, gran partido de los dos, y muy igualado.

otro partido:

O.lyon 1 - 1 milan

partido de los primeros q todabia no estaba posteado, un saludo!
JORNADA 11

AJAX 2 - 6 BAYERN

Goleadores :
Ajax - HUNTELAR x1 , ¿? x1 .
Bayern - MAKAAY x2 , PIZZARO x3 , DEISLER x1 .

1 Placer y asta la proxima .
Liverpool 1 (Kuyt) - Arsenal 1 (Baptista).

Me quedan 2 partidos y me deshincho al final.

saludos!.
dexter1601 escribió:JORNADA 11

AJAX 2 - 6 BAYERN

Goleadores :
Ajax - HUNTELAR x1 , ¿? x1 .
Bayern - MAKAAY x2 , PIZZARO x3 , DEISLER x1 .

1 Placer y asta la proxima .

el ke falta es ROSALES
Hola a todos !!

Haber si mañana puedo actualizar que hoy he tenido muxo curro en la ofi y no me ha dado time :(

Saludos a todos !! [ok]
JORNADA 13

BAYERN 3 - 0 O. LYON

Goleadores :
Bayern - MAKAAY x1 , VAN BOMMEL x1 , SCHWEINSTEIGER x1 .

Con este resultado elBAYERN da x finalizado su calendario con mas pena q gloria , 1 placer IL MURO .
Partido jornada 8

OPORTO 1-1 MILAN
Goles: INZAGUI(MILAN) y LISANDRO LOPEZ(OPORTO)

Un placer corleonexxx,como siempre nen [oki]

PD: Ya he jugado todos mis partidos,un placer haber jugado en esta liga.Jknario cuenta conmigo para futuros torneos tio

saludos!!!!
darle la enhorabuena a xevigno por su victoria en el campeonato

yo he quedado tercero asi que no esta mal jejejeje [barret]

aunque no se si me falta algun partido?
164 respuestas
1, 2, 3, 4