Partido jornada 9
OPORTO 1-0 AJAX
Goles: LISANDRO LOPEZ
Resultado justo ya que el oporto fue quien llevo el peso del partido y creó las mejores ocasiones.Un placer ICEDIED
Jornada 7
OPORTO 2-1 ROMA
Goles: Por parte del oporto HELDER POSTIGA(1) y LISANDRO LOPEZ(1). Por parte de la roma MANCINI
Partido muy igualado entre dos equipos muy mediocres que cualquiera de los dos pudo ganar.Un placer raul,da gusto jugar contigo nen
Jornada 1
LIVERPOOL 2-0 OPORTO
Goles: kuyt
Partido muy igualdao y disputado con muy pocas ocasiones de gol para ambos equipos, marcado por los fallos en defensa de los jugadores del oporto.Marco el primer gol el liverpool tras un fallo descomunal de pepe que dejo el balon en bandeja para que KUYT se fuera solo a porteria y tras driblar a BAIA marcó a puerta vacia.En la 2ª parte el oporto tuvo dos buenisimas ocasiones para empatar pero el portero del liverpool estuvo sensacional en ambas.El 2º gol del liverpool pues para flipar la verdad,centro desde banda izquierda la intercepta mi defensa y yo pulsando el boton de chute para despejar y mi defensa pasando de todo jejeje hasta que sale BAIA y pum despeja el balon pegando en el cuerpo de KUYT y balon dentro de la porteria en lo que seria el definitivo 2-0.Este oporto es flipante jajajaja,que malitos son los pobres.Aunque bueno el oporto hizo un buen partido dominando por completo la posesion enabrando buenas jugadas de toque.El liverpool supo aprovechar bien las pocas ocasione que tuvo
Jornada 6
OPORTO 3-5 JUVENTUS
Goles: Por parte del oporto ANDERSON(2) y LISANDRO LOPEZ(1). Por parte de la juventus TREZEGUET(5)
Partido,a pesar del abultado resultado,muy igualado y con muchas y buenas ocasiones para ambos equipos que se decantó para la juve gracias a la efectividad de trezeguet que marcó todo lo que tuvo.El oporto por su parte desaprovechó varias ocasiones pero esta claro que los delanteros y el equipo en general no da para mas jejejeje.Aun asi el oporto plantó cara durante los noventa minutos a toda una juve(muy superior en calidad y velocidad al oporto) practicando un futbol de muchisimo toque.No hubo un dominador claro del juego,las ocasiones se sucedian en ambas areas sin descanso,solo que la juve tiene a un gran goleador como trezeguét y el oporto no tiene a ningun goleador y eso se nota.Un placer castolo
SALUDOS!!!!!
PD: Me falta por jugar contra corleonexxx(milan).Haber si coincido y lo juego y asi acabo ya mis partidos