Synuk escribió:Si ya lo sé tío, pero es que ya estoy cansaillo de llevar equipos malos. De las dos últimas ligas he llevado al Recre, Sevilla, Celtic, e Irán, así que ya me dirás si sé lo que es jugar con desventaja.
Pero es que aqui ya hay demasiada y no quiero jugar así tio.
Gracias de todas formas por los ánimos.
Un saludo!.
P.D: Compara en serio mi equipo con cualquiera. Es mucho desfase!!.
Synuk, entiendo tu postura pero no la comparto. Mas que nada por que eso lo podrias aver dixo antes de empezar la liga, y asi asignar ese ekipo a alguno de los suplentes. Ahora es muxo mas dificil que alguien coja ese ekipo con el handicap de aver jugado ya 5 partidos. Antes de empezar la liga comente cuales serian los ekipos y que se iban a realizar a sorteo. Te toco uno malo pues mala suerte. Pero como te comente antes ya sabias cuales eran los ekipos, y sabias que te podia tocar alguno de los mas flojos. A otros les ha tocado ekipos malos, o van mal pero continuan la liga, ya que piensan que han adquirido un compromiso con el resto de jugadores, y abandonar la liga en estas circunstancias no es muy caballeroso.
Tambien te comente que desde que termine esta liga pensaba en montar un mundial de selecciones y otro de ekipos, y evidentemente los managers de esta liga que quieran tendran una plaza asegurada. Y no te aseguro que el proximo torneo te toke un ¨gran ekipo¨pero nunca se sabe....la unica manera de saberlo es arriesgandose . Esta liga la hice de pocos jugadores con esa idea, la de ir conociendo a gente cumplidora, para realizar ligas y torneos mas ambiciosos donde todos los managers cumplan.
De todas formas gracias por tu participación y suerte
...Despues de todo este palike el resumen es que queda un ekipo libre el ¨OPORTO¨que ya ha jugado 2 partidos (perdidos) y que le queda 11 mas por jugar. Si alguno de los que estan apuntados como suplentes le interesa (sabiendo previamente donde se mete
) mandadme un MP haciendomelo saber o postealo. No obstante como comente en el hilo oficial los managers que no jueguen ningun partido de aki a mañana ¨cederan¨ sus ekipos (Real Madrid, Bayern , Liverpool) a los suplentes. Asi que antes de que alguien quiera coger el Oporto puede esperar a ver que pasa con estos 3 ekipos. Ya os ire comentando como va el tema !!
Saludos !!