Liga de Campeones Verano ´07 PES06

1, 2, 3, 4
Imagen

Que comience la LIGA !! Constara de los 14 mejores equipos del continente Europeo. Los mismos se asignaran mediante sorteo.

Los equipos que participan son los siguientes;

LFP: Barcelona - Madrid - Valencia
Premier: Liverpool - Chelsea - Arsenal - Manchester Utd.
Calcio: AC Milan - Juventus - Roma
Resto ligas: Oporto - Ajax - Bayern Munich - O. Lyon

Una vez conozcamos a los 14 (+2 Suplentes) managers se publicara el equipo que le ha tocado a cada uno.

Managers Participantes ;

jknario - VALENCIA
IL MURO - O. LYON
Corleonexxx - AC.MILAN
dexter1601 - BAYERN MUNICH
castolo - JUVENTUS
killer mataro - OPORTO
xevignon - BARCELONA
oO Heimdall Oo - MANCHESTER
Cesitar - LIVERPOOL
hans toppo - CHELSEA
rauletbox - ROMA
ICEDIED - AJAX
Markus30 - R.MADRID
Sir bou - ARSENAL

- REGLAMENTO -
Tiempo de partido: 10 minutos
Estado jugadores: Aletorio
Condiciones climaticas: Aleatorio
Dificultad: Destacada (Máxima)
Sustituciones: 3 jugadores
Estadio: Aleatorio
Balon: Por defecto

* Si se abandona un partido antes de finalizar el partido se dara por perdido por 3 a 0 (Los goles no se asignaran a ningun jugador del equipo)

-CALENDARIO- 13 jornadas a partido unico

Imagen

Una vez finalizado el partido uno de los managers debe de postear en el foro los resultados, goleadores, y Jornada. Si hubiera alguna incidencia comentarla tambien.

-----------------------------------------------------------------------------------

Una vez definidos los equipos y los Managers id agregando a vuestros rivales para jugar desde que tengan disponibilidad. Da igual el orden de las jornadas. Los importantes es jugar el mayor numero de partidos en el menos tiempo posible. Intentemos que sea una liga dinamica.
Si algun manager no juega o reporta algun partido en 3 dias se quedara excluido de la liga y un manager suplente tomara el relevo.

Actualzacion V1

RESULTADOS -

-Jornada 1 - completa
Ajax 2 - Chelsea 3
Barcelona 1 - Manchester Utd. 4
Valencia 5 - Roma 3
R. Madrid 0 - Juventus 4
Liverpool 2 - Oporto 0
Arsenal 2 - Bayern M. 1
Milan 1 - O. Lyon 1

-Jornada 2 - Completa
O. Lyon 1 - Arsenal 3
Manchester Utd 3 - Milan 0
Juventus 1 - Barcelona 5
Oporto 1 - Valencia 2
Roma 1 - R. Madrid 4
Bayern 3 - Chelsea 1
Ajax 1 - Liverpool 1

-Jornada 3
Chelsea 4 - O. Lyon 8
Barcelona 7 - Roma 2
R. Madrid 2 - Oporto 2
Liverpool 3 - Bayern 1
Manchester Utd 3 - Juventus 3
Milan 2 - Arsenal 1

-Jornada 4
Arsenal 4 - chelsea 0
Oporto 0 - Barcelona 3
Roma 1 - Manchester 4
Ajax 1 - R. Madrid 2
Bayern 1 - Valencia 2
O. Lyon 3 - Liverpool 3ç

- Jornada 5
Barcelona 7 - Ajax 4
Milan 2 - Chelsea 1
Manchester Utd. 2 - Oporto 4
R. Madrid 2 - Bayern 3
Liverpool 1 - Arsenal 1

-Jornada 6
Ajax 4 - Manchester 6
Arsenal 3 - Valencia 1
Bayern 1 - Barcelona 4
Oporto 3 - Juventus 5

-Jornada 7
Valencia 1 - Chelsea 3
Barcelona 4 - O. Lyon 0
Manchester Utd. 3 - Bayern 1
Roma 1 - Oporto 2

-Jornada 8 - completa
Ajax 1 - Roma 0
Arsenal 3 - Roma 1
Chelsea 0 - R. Madrid 2
Liverpool 4 - Valencia 1
Oporto 1 - Milan 1
Bayern 1 - Juventus 2
O. Lyon 1 - Manchester Utd. 0

-Jornada 9
Milan 2 - Valencia 1
Barcelona 3 - Chelsea 2
Roma 0 - Bayern 1
Manchester Utd. 1 - Arsenal 1
Oporto 1 - Ajax 0
Juventus 2 - O. Lyon 3

-Jornada 10
O.Lyon 3 - Roma 2
Chelsea 4 - Manchester Utd. 4
Ajax 0 - Milan 4
Bayern 4 - Oporto 0
Liverpool 1 - Barcelona 4

-Jornada 11
Barcelona 4 - Valencia
Oporto 2 - O. Lyon 1
Roma 2 - Arsenal 2
Manchester 2 -Liverpool 4
Ajax 2 - Bayern 6

-Jornada 12 - completa
Chelsea 3 - Roma 3
O. Lyon 8 - Ajax 4
Valencia 1 - Manchester 2
R. Madrid 1 - Barcelona 3
Arsenal 2 - Oporto 0
Milan 2 - Bayern 0
Liverpool 2 - Juventus 2

Jornada 13
Ajax 1 - Arsenal 4
Barcelona 1 - Milan 0
Oporto 4 - Chelsea 4
Bayern 3 - O. Lyon 0
Juventus 4 - Valencia 2

PICHICHI -
Etoo (Barca) 31 Goles
Rooney (Manchester) 21 goles
Maakay (Bayern M.) 14 Goles
Kyut (Liverpool) 12 Goles
Trezeguet (Juventus) 11 Goles
Adebayor (Arsenal) 10 Goles
Drogba (Chelsea) 9 Goles
Gilardino (Milan) 9 Goles
Lisandro Lopes (Oporto) 9 Goles
Shevchenko (Chelsea) 8 Goles
Henry (Arsenal) 8 Goles

CLASIFICACION -

Imagen

Imagen

FELICIDADES xevignon !!!

A falta de que se jueguen varios partidos el Barcelona ya es campeon !! Mostrandose intratable en toda la liga con solo dos partidos perdidos. El equipo que mas goles ha marcado, y teniedo entre sus filas al pichichi virtual, Samuel Etoo con 31 Goles !! una vez mas Felicidades xevignon !!

Felicidades tambien al Segundo clasificado (virtual) Sir Bou, con el Arsenal !!

Intentemos terminar los partidos que nos quedan pos disputar pada dar por concluida la liga, y dar paso a un nuevo torneo.

Gracias a todos por vuestra participacion !! Ha sido un placer !! Espero poder contar con todos vosotros para el siguiente torneo !! [+risas]
me apunto

hans toppo = gamertag
mapunto

gt--> rauletbox
Esta liga tiene muy buena pinta tio, a ver si sale todo bien!!!. Sólo quería darte un consejillo para que haya más igualdad, y es que metas al Inter en lugar del Oporto, Ajax, Roma, o Lyon que son los más flojetes. A ver que te parece.
Venga tio, un saludo y suerte con la liga!.
Hola gracias por los animos !!

La verdad que no puse al Inter de Milan a proposito...es un ekipo que suelen dar ganas de [uzi] es que con el Adriano se pasaron !!

Hay algunos ekipos mas pekeños que otros pero cada uno tiene su virtud...no se esta liga de momento la dejo asi que ya me pegue el curro [qmparto] pero para la siguiente te pongo al Inter....pero eso si Adriano no puede jugar, jejeje.

Vamos aver que pasa no siempre ganan los mejores ekipos en el PES6 es parte del encanto de este juego ;)
bueno si kedan plazas apuntame mi gametarg es [sonrisa] ICEDIED
bueno si aun queda sitio quiero participar.
gamertag: Markus30.
saludos.
Participo. MI gt en la firma.

Saludos!.
Apuntame mi gametag es :

dexter1601 ; Suerte con el torneo .
Synuk escribió:Esta liga tiene muy buena pinta tio, a ver si sale todo bien!!!. Sólo quería darte un consejillo para que haya más igualdad, y es que metas al Inter en lugar del Oporto, Ajax, Roma, o Lyon que son los más flojetes. A ver que te parece.
Venga tio, un saludo y suerte con la liga!.

yo es que creo y cómo ha dicho él,que lo ha hecho por mejor,porque si metes al INTER en todo caso existiría más desigualdad todavía,muy buena decisión....la de no meter al inter,eso sí a quién le toque ajax u oporto...le va a tocar sufrir y bastante
buenas,me gustaria participar
mi gt:Cesitar
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apuntame a mi también

Mi gt: Castolo
una ves hemos cumplimentado el cupo de managers he procedido a realizar el sorteo. El mismo se ha realizado de la siguiente manera;

- A cada GT se le ha asignado un numero al azar
- A cada equipo se le ha asignado un numero al azar
- He metido las bolas del bingo (de mi abuela XD) y las he metido en dos bolsas.
- He ido cogiendo las bolas de los GT y la de los equipos al azar

Bueno eso es todo , me parececia la manera mas al azar y justa.

Podeis ver en el post oficial los equipos que le ha tocado a cada uno.

Desde ya mismo queda INAGURADA la liga, asi que desde que querais podies ir jugando los partidos.

Como ya comente anteriormente agregar los GT de todos los managers de la liga para poder jugar desde que temngais disponibilidad.

Gracias y Suerte a todos !! :Ð
Damon ESP - LIVERPOOL

Da error como que no existe ese gt...ya estan agregados todos los rivales...un saludo!

1º PARTIDO:

Barcelona 7 - Ajax 4

Goleadores: Etoo x 5 - Ronaldiño x 1 - Messi x 1 - Rosales x 2 Huntelar x 2

Un saludo,
una cosilla que no me ha kedao clara...¿agrego a todos los rivales? es decir...que puedo jugar todos los partidos del tirón,verdad?

jk-nario ke tengas suerte con la liga,y por cierto...El manager del LIVERPOOL me pone que no existe su gt al igual que xevignon
Ajax 2 (Rosales,Huntelaar) Chelsea 3 (Lampard,Drogba x2)

un saludo
otra cosa ¿se juega prorroga ?
Es una liga, si el partido queda empate cada uno suma un punto [ginyo]

El GT de Dam0n ESP es con un cero, probad asi y ya me direis.

SI IL MURO se pueden jugar todos los partidos del tiron si kereis, puedes jugar en un mismo dia todas las jornadas si te apetece y tienes time [sonrisa] asi la liga la terminaremos mas rapido creo yo. Aver si sale todo bien de esta manera.

El GT de xevignon es correcto yo lo agregue ayer y va bien...revisa que lo has introducido bien.

Cuando posteis intentad poner la Jornada a la que corresponde el partido para que no hayan errores. Asi me lio menos yo [sonrisa]
Perfecto, me ha tocao el Oporto. Ves como te dije que era mejor que lo cambiaras por el Inter??? :D
Vaya suerte la mia.
Bueno, pues a jugar!!,
mejor no hablamos del ajax ke eso en defensa es colaero de mucho cuidado
Synuk escribió:Perfecto, me ha tocao el Oporto. Ves como te dije que era mejor que lo cambiaras por el Inter??? :D
Vaya suerte la mia.
Bueno, pues a jugar!!,

jejeje, te aseguro que no lo hice a posta [qmparto] hice el sorteo al azar, pero bueno nunca se sabe no siempre gana el que tiene el mejor ekipo es parte del encanto de este juego.

Y el del ajax tp has estado tan mal te han ganado por poco y has jugado ya contra dos de los mejores ekipos...y si la defensa canta ya sabes...pones a 5 defensas y 2 medio centros [oki] y el resto a correr

Vamos aver que hago yo con el Valencia que en mi vida lo e cogido ein?

El Lunes actualizo todos los resultados que posteis durante el finde ya que todo lo de la liga lo tengo en el ordenata del curro. Y pondre la primera Clasificacion,goleadores y estadisticas interesantes aver como va el tema.

Saludos y aver si esta noxe me estreno contra alguien (joder q mal sono eso) [agggtt]
yo no creo que este ya en todo el finde por casa...asi que el lunes me pondre a saco a jugarlos y haber si los acabo antes de el doimngo que luego el lunes me piro 1 semanita a ibiza pero vamos no creo que tenga problema en jugar los 12 partidos en 5 dias ya que estoy en casa desde las 4 hasta la 1 de la madrugada ;( un saludo nenes !
Tranki tio ke te creo si lo llegas ha decir antes lo del valencia te lo hubiera cambiado pues uno de mis ekipos preferidos [fumando] ,bueno hare lo ke pueda con el ajax
Jornada 13:

Ajax 1 (Mitea) - Arsenal 4 (Henry y Adebayor x3).

EDITO:

Jornada 4:

Aresenal 4 (Henry x2, Adebayor y uno en propia puerta) - Chelsea 0

Un saludo!
jornada 13

ARSENAL 4-1 AJAX

Goleadores: 3 Adebayor , 1 Henry, 1 Mitea

A este paso no sumo ni 1 punto cawento cawento cawento
Chelsea 4(Drgoba x2,shevchencko,lampard) -Bayern 2(Makaay x2,aunque por confirmar corleonexxx)

un saludo
Hans, pa mi que te has confundío con tu liga de verano, porque el Bayer aqui lo lleva mi hermano jos2jos2!!. [360º] .
Saludos!
Pues entonces nose porque corleonexxx ha escojido el bayern,decidimos jugar esta competicion pero no sabia exactamente el equipo que le tocaba a el.en fin,ya posteara el su version.un saludo
no veo el calendario, neeeengs
chechux escribió:Pues entonces nose porque corleonexxx ha escojido el bayern,decidimos jugar esta competicion pero no sabia exactamente el equipo que le tocaba a el.en fin,ya posteara el su version.un saludo

Intentad aclarar el tema ya que corleonexxx es el Manager del AC. Milan, mirad si os aveis ekivocado y es de otra liga ese resultado.

corleonexxx esperamos tu respuesta del tema aver si lo logramos aclarar en caso de error por tu parte a la hora de seleccionar el ekipo se mantendra el resultado, pero cambiando los ekipos, y en tu caso se le asignaran los goles a un jugador del equipo al azar.

red-devil debe ser problema de tu explorador de internet en caso de que no puedas solucionarlo mandame un privado y te lo paso

Saludos !! ;)
ya le he comentado a corleonexxx por mensaje en el live que se pase por aqui para comentar lo sucedido...

un saludo
chechux escribió:ya le he comentado a corleonexxx por mensaje en el live que se pase por aqui para comentar lo sucedido...

un saludo

A sido un error, jugamos otra liga, q yo llevo el bayer y el pense q el chelsea, pero fue erro de los dos, porq el tambien a de saber contra quien juega. No veo justo q por un error, se mantenta el resultado, ya q no tiene nada q ver un equi¡po con el otro, lo mas normal es repetir el partido, porq el no sabia tampoco por lo q veo q contra q ekipo jugaba, fue una confusion, y deberiamos repetir el partido y jugar con los equipos correrctos, si no el marcador es ficticio, un saludo!
ta solucionao lo del calendario, un saludet
ok,lo repetimos,ahora estare mas al loro del tema de los equipos
RAUL TG escribió:
A sido un error, jugamos otra liga, q yo llevo el bayer y el pense q el chelsea, pero fue erro de los dos, porq el tambien a de saber contra quien juega. No veo justo q por un error, se mantenta el resultado, ya q no tiene nada q ver un equi¡po con el otro, lo mas normal es repetir el partido, porq el no sabia tampoco por lo q veo q contra q ekipo jugaba, fue una confusion, y deberiamos repetir el partido y jugar con los equipos correrctos, si no el marcador es ficticio, un saludo!

Si hans toppo esta de acuerdo en repetir el partido me parece una buena medida. De buen rollo y tal [beer] , ya que por lo que veo ha sido una confusion por parte de los dos.

Y para que no ocurran estos mismos errores por favor, verificar contra el manager que jugais y el ekipo,que para eso esta el calendario [ok]

Esta tarde noxe estare por el live aver si puedo jugar un par de partidillos que tengo unas ganas tremendas [oki]

Saludos !!
Partido Jornada 12

Chelsea 3-3 Roma

Goles: Lampard, Shevchenco (no se si se escribe asi) y Drogba; Totti, Vucinic, Montella.
-No toy mu seguro, si eso ke hans rectifike si no es asi.-

La roma se avanzo 0-1 el chelsea empato y de nuevo la roma se puso por delante 1-2, en una serie de cagadas de la defensa de la Roma, el chelsea le dio la vuelta al marcador, con el marcador en contra la Roma parece que se centro en el juego y probaba hasta que un penalti transformado por totti empato el partido en lo que seria el resultado definitivo. Un partido muy guapo a mi parece como todos los que juego contra hans, eres un hacha!! jeje, un saludo
Jornada 2:

Olympique de Lyon 1 (Fred) - Arsenal 3 (Julio Baptista y Henry x2).

Saludos!.
boudd escribió:Jornada 2:

Olympique de Lyon 1 (Fred) - Arsenal 3 (Julio Baptista y Henry x2).

Saludos!.

de verdad que injusto fue el partido....andabamos por el minuto 50 e ibamos 1-1,en el que yo había tirado 5 veces a puerta y el arsenal 1 por cierto....cuando de repente sin yo tocar nada por el estilo pues me llega un espavilao defensa del lyon y le hace penalty a uno del arsenal y lo más bonito es que me lo expulsó,(esto de verdad que lo tenían que corregir para el proximo ke agan porque vamos)...a partir de ahí pues......

no te estoy poniendo escusas boudd,pero has de reconocer que el partido lo tenía yo bastante controlado hasta ese momento,después de eso me pudiste golear lógicamente
Bueno, el partido estaba igualado y algunas veces pasan estas cosas. En una jugada, un penalti que provoca la máquina y se decide para un lado o para otro no hay más.

Saludos!.
jornada 10

O.LYON 3-2 ROMA

goles:carew,malouda x2,totti y montella

al final con mas pena que gloria,me hice con el partido en el ultimo minuto,pero creo yo que lo tenía merecido,sino que diga rauletxbox,tiré como unas 15 veces pero nadie quería meterla

un salud rauletbox
Aver si se van animando los que faltan por jugar algun partido (empezando por mi :O ) que el lunes tengo intencion de actualizar los datos de la liga.

Aver si hoy definitivamente puedo jugar ya que estare desde ahora hasta las 22:00 en el live !

Saludos !!
La verdad ke si Il Muro, hubo momentos al principio de la segunda parte ke me encerraste y tuviste muchas ocasiones... y mi San Doni, jeje, pero yo tb tuve dos 1 contra 1 ke me cagonputa.... jejejeje, mu buen partido tio, un placer, ya te pillare jejeje, ese empate al final... jeje yo hubiera visto mas justo el empate X-D

Un Saludo IL Muro [oki]
Chelsea 4 Manchester 4
Drogba x2,Lampard,Shevchenko
Rooney ,Saha x2,C,ronaldo,creo.

un saludo
Jornada 7

Valencia 1 (Villa) - Chelsea 3 (Lampard, Shevchenko, Drogba)

Xikita paliza me metieron... meti un gol y por que fue de penalty :-p
espero que la cosa mejore
De Suplente me puedo Poner Yo! Pero hasta el Sabado que me llegue la elite, No podria Jugar.

[beer]
MILAN 4 - 0 AJAX

Gilardino 2, inzagui2

MILAN 2 - 1 CHEALSE
Gilardino 2

Un gran partido en el q el Chealse pudo marcar algun gol q otro en la primera, pero q en la segunda fue dominado `por el milan, y acabo ganando el encuentro, un saludo!
buenas
me apunto de suplente

GT Punxinball
RAUL TG escribió:MILAN 4 - 0 AJAX

Gilardino 2, inzagui2

MILAN 2 - 1 AJAX

Gilardino 2

Un gran partido en el q el Chealse pudo marcar algun gol q otro en la primera, pero q en la segunda fue dominado `por el milan, y acabo ganando el encuentro, un saludo!

Aver Raul aclara el tema por que te has exo la pixa un lio...posteas dos resultados con los mismos ekipos, y despues comentas que el Chelsea jugo un gran partido [burla2] pero si el Chelsea no aparece por ningun lao [qmparto] jeje

Me imagino que el segundo resultado es el del Chelsea confirmalo para que no hayan errores.

Gracias y Saludos !!
ey genjtuza ya estoy por aki...asi que nada haber si vais entrando y jugamos los partidos !!! un saludo !!!
164 respuestas
1, 2, 3, 4