Liga de Campeones Verano ´07 PES06

1, 2, 3, 4
buenas
liverpool 3- 3 roma
Milan 3 - Juventus 3

Goles de Camoranesi, Trzeguet y Nedved para la Juve y Gilardino x3 para el Milan
adrianges escribió:Milan 3 - Juventus 3

Goles de Camoranesi, Trzeguet y Nedved para la Juve y Gilardino x3 para el Milan

confirmo resultado.

otro partido:

liverpool 0 - 2 milan

gilardino

Partido q se decidio en los ultimos compases, un saludo cesistar!
A mi me quedan aun 5 partidos por jugar MARKUS30 (R. Madrid). Los pongo a continuacion para ver si puedo jugarlos esta tarde...

O. lyon: IL MURO
Arsenal: SIR BOU
Liverpool: CESITAR
Milan: COLEONEXXX
Manchester: Heimdall

Mandame un mensaje o algo esta tarde y a ver si los jugamos. saludos
Juventus 2 - Roma 1

Goles de Trezeguer (x2) para la Juve y Totti para la Roma.

La verdad es que dominó la Roma pero yo tuve mas acierto de cara al gol
milan 3 - 1 roma

gilardino 3

partido muy igualado, q en la segunda parte se poso de milado, un saludo raultebox, y decir q es muy estraño q un jugador como tu este abajo ya q eres uno de los mejores de esta liga, esta claro q no te as hecho al ekipo nada, ademas de q no as tenido suerte, como he visto en mi partido, un saludo !!

PD solo me keda contra markus creo.
no consigo ver el calendario.me faltan 2partidos uno kon la juve y el otro no lo se ,¿me lo puede decir alguien ? yo soi el ajax,gracias
Falta actulizae verdad? esq solo me keda un partido y pone q tengo 9, un saludo!
Hola a todos !!

Si esta semana no he podido actualizar, me voy hoy de vacaciones y tengo que dejarlo todo hecho para que no se note mi ausencia (asi parace que hago algo [carcajad] )

Asi que el Lunes ya estando de vacaciones, actualizo los ultimos resultados, para ver que nos keda, y dar por finalizado el torneo.

Saludos !! :-P
ultimo partido q me kedaba:

R madrid 1 - 2 milan

Gilardino2
gracias a todos por vuestras felicitaciones...la verdad es que teniendo al barca fue todo muchisimo mas facil que jugando con un ekipo de menor nivel pero como ya dije...tampoco soy el ganador 100 % ya que perdi contra el arsenal 2º... solo dedicar este torneo que he ganado para el mejor jugador de la banda izquierda que a dado este pais...

ANTONIO SIEMPRE SERAS RECORDADO POR TODOS NOSOTROS ;)

UN ABRAZO A TODOS !
Enhorawena Crack , veo que estas en forma [tadoramo] .
VALENCIA 2-2 O.LYON

goles:villa,morientes,fred y wiltord
164 respuestas
1, 2, 3, 4