Liga de Pes 6 Eol Champions League !! 2007

1, 2, 3, 4
Grupo A:

IDA:
Inter 3 - Atm. Madrid 1

VUELTA:
Atm. Madrid 1 - Inter 1
GrimaltoS ha dicho mas atras que iba a conseguir un codigo de 2 meses
Por cierto xevi, no ha habido rojas en los dos partidos? Es que a estas alturas no se si importan o no. Tampoco poneis goleadores... Yo por mi optaria a jugar y postear resultados y ya esta, al fin y al cabo es lo que importa, tarjetas y goles lo veo como algo que queda en segundo plano sin mucha importancia. No mola que la peña te pegue el patadon con la consiguiente roja cuando te vas solo contra el portero, reconozco que eso es una guarrada... Pero mas jugando la ida y vuelta juntas creo que es un kko esto de las sanciones.
kyan_bcn escribió:Por cierto xevi, no ha habido rojas en los dos partidos? Es que a estas alturas no se si importan o no. Tampoco poneis goleadores... Yo por mi optaria a jugar y postear resultados y ya esta, al fin y al cabo es lo que importa, tarjetas y goles lo veo como algo que queda en segundo plano sin mucha importancia. No mola que la peña te pegue el patadon con la consiguiente roja cuando te vas solo contra el portero, reconozco que eso es una guarrada... Pero mas jugando la ida y vuelta juntas creo que es un kko esto de las sanciones.

No ha habido rojas...solo un par de amarillas creo y nada importante...2 partidos muy limpios y disputados.

No ponia na de postear goleadores y tarjetas y tal...asi que por eso no lo e posteado
Tio si que lo ponia, este fragmento lo he copiado del primer post:

RESULTADOS

- Despues del partido se posteara el resultado en el foro con el nombre de los equipos participantes, goles y goleadores , tarjetas y lesionados.
- Si dos jugadores no se ponen de acuerdo con el resultado se tomaran medidas que pueden ir desde repetir el partido a expulsar a los 2 jugadores.
- Cada 3 tarjetas amarillas sera 1 partido de supensión, tarjeta roja seran 2 partidos de supension,si un jugador se lesiona leve(cruz amarilla) sera 1 partido sin jugar, si se lesiona grave seran 2 partidos sin jugar
kyan_bcn escribió:Tio si que lo ponia, este fragmento lo he copiado del primer post:

RESULTADOS

- Despues del partido se posteara el resultado en el foro con el nombre de los equipos participantes, goles y goleadores , tarjetas y lesionados.
- Si dos jugadores no se ponen de acuerdo con el resultado se tomaran medidas que pueden ir desde repetir el partido a expulsar a los 2 jugadores.
- Cada 3 tarjetas amarillas sera 1 partido de supensión, tarjeta roja seran 2 partidos de supension,si un jugador se lesiona leve(cruz amarilla) sera 1 partido sin jugar, si se lesiona grave seran 2 partidos sin jugar

Dios !! perdon por el error !!

Pues de este partido de liga pues del 3 a 1 lo metieron...2 adriano y 1 ibra y del atletico lo metio el aguero

El empate a 1 por el inter lo metio adriano y del atleti maxi.

La amarilla fue para Maniche y nada mas paso...
e tenido q cambiar de gametarg x el tema de los 3 meses gratis, ya e agregado a mi contrincante.
Mi nuevo gt es LuPoX1
smile_:D
Ya tengo el codigo de dos meses, este codigo es para suscripcion nueva o puedo usarlo con mi nick? sq lo meto dsd la web i me dice servicio no disponible...
newcastle 3- atletico madrid 1.los goles por parte del newcastle,parker,owen ymartins,por el atletico creo ke fue mista atletico madrid 1-newcastle 1,marco owen por el newcastley por el atletico no me acuerdo.tarjeta amarilla a torres.buenos partidos.saludos a newman,un gran rival
cambio de nick a KaUrRo
Lo mismo digo Julmur wen parti.
mis ultimos partidos

Arsenal 1- 1 PSV

Henry
-------
Kluivert

PSV 4- 1 Arsenal

Farfan 4
----------
Henry

saludos
confirmo los resultados de Imperium. Bien jugado
LpX escribió:e tenido q cambiar de gametarg x el tema de los 3 meses gratis, ya e agregado a mi contrincante.
Mi nuevo gt es LuPoX1
smile_:D

Vaya, yo te había agregado con el otro gamertag XD. Aprovecho para decir que el miércoles puedo jugar partidos durante toda la tarde/noche, así que todos los de mi grupo que quieran y puedan jugar que me manden un mensaje por el live para quedar.
Grupo A:

Ida:

Inter 7 - Valencia 2

Goleadores: 4 adriano 2 ibra y 1 stankovic por el valencia villa y vicente

Amarillas a: Adriano, Cambiaso y Vieira, por el valencia a Joaquin.

Vuelta:

Valencia 2 - Inter 5

Goleadores: Adriano 2 ibra y 2 stankovic por el valencia villa y joaquin

Amarillas: ninguna

Bueno ya he acabado mi parte de ligilla con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Un Saludo,
Partidos:

Arsenal 3 - barcelona 2

2 henry + 1 liumber (nose como se escribe) perdon
2 ronaldinho

Barcelona 2 - arsenal 0

2 xavi

1 roja a puyol
pelisoft escribió:Partidos:

Arsenal 3 - barcelona 2

2 henry + 1 liumber (nose como se escribe) perdon
2 ronaldinho

Barcelona 2 - arsenal 0

2 xavi

1 roja a puyol

Doy fe de ello, jejeje. Unos partidos muy divertidos e intensos
Los goles del inter los metieron:

3 Adriano
1 Ibra
1 Stankovic

y los goles del newcastle:

2 Luque
1 Owen

Un Saludo,
Partido:

Juventus 2 - Sevilla 0

Nevded, Trezeguet.

Sin tarjetas...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
kyan_bcn escribió:Partido:

Juventus 2 - Sevilla 0

Nevded, Trezeguet.

Sin tarjetas...

Confirmo.
Chelsea (ferryviz) 2 - Sevilla 0
Robben
Drogba

buen partidos,
saludos,
ferryviz
xevignon escribió:Grupo A:

Ida:

Inter 7 - Valencia 2

Goleadores: 4 adriano 2 ibra y 1 stankovic por el valencia villa y vicente

Amarillas a: Adriano, Cambiaso y Vieira, por el valencia a Joaquin.

Vuelta:

Valencia 2 - Inter 5

Goleadores: Adriano 2 ibra y 2 stankovic por el valencia villa y joaquin

Amarillas: ninguna

Bueno ya he acabado mi parte de ligilla con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Un Saludo,

confirmo XD :'(
ferryviz escribió:Chelsea (ferryviz) 2 - Sevilla 0
Robben
Drogba

buen partidos,
saludos,
ferryviz

confirmo
cuando se pueda abria que actualizar las clasificaciones

saludos
Ida
Roma 2 - Zaragoza 1
Vuelta
Zaragoza 1 - Roma 4

buenos partidos
LpX escribió:Ida
Roma 2 - Zaragoza 1
Vuelta
Zaragoza 1 - Roma 4

buenos partidos

Confirmo los resultados. Muy buenos partidos bastante igualados. El resultado del segundo partido es engañoso porque algunos de mis goles han sido por suerte. Muy buen tio LpX.

Salu2 a to2
Ok he actualizado menos el ultimo partido q lo pondre mañana estan en el primer post las clasificaciones.
At.Madrid 3-3 Valencia

Goleadores

Atletico: Mista- 2 goles Torres 1 gol
Valencia:Joaquin 2 goles, Villa 1 gol

Valencia 3- 1 At.Madrid

Valencia: Villa 2 goles, Morientes 1
Atletico: 1 F.Torres

Un saludo!
(Bellamy) Liverpool 1 - 4 Arsenal (2 Henry, Van Persie, Hleb)
(2 Henry, Van Persie) Arsenal 3 - 1 Liverpool (Bellamy)

Buenos partidos, con mala suerte de cara a porteria del liverpool y con un poco de lag.
confirmo:
(Bellamy) Liverpool 1 - 4 Arsenal (2 Henry, Van Persie, Hleb)
(2 Henry, Van Persie) Arsenal 3 - 1 Liverpool (Bellamy)

La verdad es q te mereciste ambas victorias, jugué muy mal, y como no me entraban los tiros pues me desquicié bastante en las segundas partes. Y es cierto que hubo un poco de lag, como por instantes aislados. No sé porque habrá sido, yo tengo ono 4 megas en granada.

Venga, suerte en el campeonato kauro, que manejas de lujo al arsenal.
Acabo de jugar los dos partidos con rollospillo y los resultados han sido los siguientes:

O. de Lyon 3 - R. Madrid 2
Goles de Wiltord, Carew, Ronaldo, Raúl y Juninho
Tarjetas: amarilla a Cech

R. Madrid 0 - O. de Lyon 2
Goles de Wiltord y Carew
Tarjetas: ninguna

Ambos partidos estuvieron muy igualados y la verdad es que nos divertimos mucho. A ver si nos toca volver a enfrentarnos en la siguiente fase ;)
Otros dos partidos jugados:
Roma 2-0 O. Lyon
O. Lyon 1-6 Roma
Buenos partidos, el segundo tiene un resultado demasiado abultado porque tuve bastante suerte de cara al gol y me entraba casi todo. Un placer jugar contigo Fiam.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Otros dos partidos jugados:
Roma 2-0 O. Lyon
O. Lyon 1-6 Roma
Buenos partidos, el segundo tiene un resultado demasiado abultado porque tuve bastante suerte de cara al gol y me entraba casi todo. Un placer jugar contigo Fiam.

Salu2 a to2

Confirmo los resultados. Espero que nos volvamos a enfrentar y pueda vengarme de ese 1-6!! XD
grupo A :newcastle (julmur) 2- valencia(tatoo) 1.los goles,2 de owen y 1 de juaquin.en el otro partido:newcastle 4- valencia 2,goles de owen(3)y martins y por el valencia tavano(2).buenos partidos con muchas ocasiones para los 2 ekipos y juego limpio.saludos tatoo
mocolo, a ver si te curras una actualización de las clasificaciones :D así vemos los grupos que ya están decididos y los que faltan por jugar.
A ver he actualizado ya las clasificaciones y hay dos grupos que ya han terminado que son el 1 y el 5 de los cuales se clasifican para la liga a el inter, newcastle,arsenal y liverpool.
Enhorabuna a estos cuatro equipos y al grupo 5 en general que ha dejado la emocion hasta el final, es curioso que de 4 clasificados 3 sean equipos ingleses.
Pero mi grupo el grupo 3 hay dos jugadores que no han jugado un solo partido que son PEDROBLACK y Moyer6.
PEDROBLACK ni siuiera me aceptado como amigo a Moyer6 sique le hevisto por el live pero no hemos coincidido a ver si hoy le veo y jugamos los partidos pero a PEDROBLACK le doy hasta mañana para jugar algun partido o sera sustituido.
Pero por lo demas la liga esta siendo un exito y solo quedan por jugar
del Grupo II 5 partidos, del grupo 3 18 partidos y del grupo IV 12 partidos. A ver si los podemos jugar nates del jueves que viene.
Otros dos partidos jugados (ya he completado la primera fase):
R.Madrid 2-2 Roma
Roma 3-2 R.Madrid
Partidos igualadisimos como siempre que juego con rollospillo. Como siempre, un placer jugar con rollospillo.

Salu2 a to2
No tengo noticias de PEDROBLACK asi que se busca sustituto para jugar con el milan.
Vengaaaa ir jugando que ya he acabado la clasificación y tengo mono!!! jejejeje. Qusiera dar las gracias a mi grupo (el 5) por los buenos oartides que he jugado con todos, una suerte que pasara y encima primero de grupo, pero ha sido emocionante hasta el final [sonrisa]
¿se murió la liga? o que pasó...
Subo esto a ver si alguien lo ve y se acuerda de que se había apuntado a una liga.
No no se murio solo que parece que ya no se juegan partidos por q la gente pasa o yo q se es una pena por q me ha costado lo mio organizarla.
Propongo que se haga una liga con todos los que posteen de aqui a 3 dias
si se cancela o algo avisar ok?? enga tios espero que esto tire pa alante :D
Mi idea seria q todos los que han jugado juegen una liga con el equipo que tienen y ya esta. Por que es q si no no veo la manara de q esto siga.
Yo daria 3 dias para dar señales de vida y hacer una liga de los que esten. Hay gente que ha jugado pero un solo partido, o dos... y no se sabe si estan o no estan, por eso los que posteen sabemos que estan... es mi teoria
Ok pues los q posteen de aqui a 3 dias entrna en la liga y ya esta.
y no es mejor jugar con los que han cumplido en este torneo??

hacer una liga aunque sea de 10 o 12 equipos o algo asi,porque de 20 la mitad no cumplirian.
en este torneo hay 8 personas que ya han jugado todos sus partidos y algunos ni han empezado.Vale que hay gente que esta muy liada,pero jugar un partido son 10 minutos y si no puedes jugarlo no te apuntes.
Yo creo que si este torneo no sigue adelante,habria que hacer algo con los que si han cumplido y han jugado sus partidos,si se empieza a apuntar gente pasara lo mismo.

De aqui a tres dias se puede escribir gente que despues no se le ve el pelo y estaremos en las mismas.

Lo mejor seria hacer algo con la gente que ha cumplido aqui, asi no pierde el tiempo ni el que crea la liga ni los que juegan.
Imperium escribió:y no es mejor jugar con los que han cumplido en este torneo??

hacer una liga aunque sea de 10 o 12 equipos o algo asi,porque de 20 la mitad no cumplirian.
en este torneo hay 8 personas que ya han jugado todos sus partidos y algunos ni han empezado.Vale que hay gente que esta muy liada,pero jugar un partido son 10 minutos y si no puedes jugarlo no te apuntes.

De aqui a tres dias se puede escribir gente que despues no se le ve el pelo y estaremos en las mismas.

Lo mejor seria hacer algo con la gente que ha cumplido aqui, asi no pierde el tiempo ni el que crea la liga ni los que juegan.

Segun la clasificacion si hay 8 personas que han jugado todos los partidos, pero no está actualizado. Yo tambien he jugado todos los partidos, asi que como minimo somos 9 personas. Yo lo que haría sería dar un tope de unos 3 dias (lo q habeis dicho) para que jueguen los partidos y si no pues se juega el torneo con los que hayan cumplido.

Salu2 a to2
Yo a ver si juego los 3 partidos que me faltan, oero no veo a mis rivales pro el live. mañana estare atento
perdonar chicos, me he cambiado el gametarg. Era PedroBlack y ahora soy Externocleido.

saludos y a ver si puedo jugar ;)
191 respuestas
1, 2, 3, 4