Liga de Pes 6 Eol Champions League !! 2007

1, 2, 3, 4
PRESENTACION:
Este torneo constara de 2 fases:

-1ª Fase: 5 grupos de 4 equipos jugaran una liguilla con partidos de ida y vuelta y los 2 mejores de cada grupo se clasificaran para la Liga A y los otros 2 para la liga B.

-2ª Fase: Se disputaran las ligas A y B con partidos de ida y vuelta.
Y se disputara una copa entre las dos ligas.

REGLAMENTO

- Partidos en modo de Partida de Jugador (sin transferencia de puntos)
- Los partidos se jugarán a 10 minutos
- Estadio el que elija el jugador local
- Balón el que elija el jugador local
- Las condiciones climatológicas serán aleatorias
- Las condición de los jugadores será aleatoria
- Día / Noche aleatorio
- El número de cambios será de 3
- El número de pausas será de 3

RESULTADOS

- Despues del partido se posteara el resultado en el foro con el nombre de los equipos participantes, goles y goleadores , tarjetas y lesionados.
- Si dos jugadores no se ponen de acuerdo con el resultado se tomaran medidas que pueden ir desde repetir el partido a expulsar a los 2 jugadores.
- Cada 3 tarjetas amarillas sera 1 partido de supensión, tarjeta roja seran 2 partidos de supension,si un jugador se lesiona leve(cruz amarilla) sera 1 partido sin jugar, si se lesiona grave seran 2 partidos sin jugar.

DESCONEXIONES

- Si un jugador se desconecta durante el trancurso del partido hay 3 opciones:
1ª Que se desconecte quien gana, se repetira el partido con el resultado que iba en el momento de la desconexion.
2ª Que fuese empate y uno se desconecte, se repetira el partido con el resultado que iba en el momento de la desconexion.
3ª Que se desconecte el que pierde, gana automaticamente el que iba ganando en ese momento.

PUNTUACIÓN

-El sistema de puntuación (tanto en la 1ª como en la 2ª etapa) será el de cualquier liga real, esto es:
3 ptos por victoria
1 ptos por empate
0 ptos por derrota

GRUPOS Y EQUIPOS

Grupo I:

- Inter de Milan-------> xevignon

- Valencia CF-------> TaT0o0o

- Newcastle-------> julmur

- Atletico-------> NewM4N

Grupo II:

- Real Madrid-------> rollospillo

- O.Lyon-------> Fiam

- Roma-------> Javi16

- Real Zaragoza-------> LuPox1

Grupo III:

- Manchester United -------> Mokolo

- AC Milan-------> PEDROBLACK

- Bayern München-------> Moyer6

- Monaco-------> amatulo

Grupo IV:

- Chelsea-------> ferryviz

- Juventus-------> PredatorX82

- Ajax-------> emdimiom

- Sevilla FC-------> Olloman

Grupo V:

- FC Barcelona-------> JOSE VILAMAJOR

- Arsenal-------> KaUrRo

- Liverpool-------> JesusESP

- PSV Eindhoven-------> rutc

Suplentes:

- Kalamar88

- mavizoso

CLASIFICACION:

- Grupo I

Imagen

- Grupo II

Imagen

- Grupo III

Imagen

- Grupo IV

Imagen

- Grupo V

Imagen

He visto que va ser mas rapido que jugueis los partidos cuando podais y si podeis jugar los 2 seguidos contra un mismo equipo mejor para asi poder hacer las ligas cuanto antes y ahi si que habra que respetar las jornadas.

5 MAXIMOS GOLEADORES:

- Adriano (11)

- Bellamy (8)

- Henry (8)

- Owen (8)

- Villa (5)
Me apunto :D, haber si se apunta la peña y se empieza pronto :D
Mi GamerTag: NewM4N
hola, yo moskitin230
Newman, mocolo os agrego como la otra vez para que os metais al clan. xD el nuevo del cod3
Lo siento moskitin pero con una vez fue suficiente, estoy leyendo en otro post de una liga tuya ke los dejastes tirado = ke al clan de cod3, asike por tu expediente gamer no puedes jugar en esta liga porke rekiere un minimo de interes y constancia, suerte en otra liga. ( y lo del clan no creo ke vuelva a jugar contigo por lo ya hablado antes).
yo me apunto

Gametag rutc

saludos
vale vale, gracias por tu compresnsion, adios, no me pidas nada, ya veo como no me das una oportunidad, DEWWW, y no voy a dejar tirado a nadie, y si no os lo creeis ya vereis los hexos de que ya no es asi
q oportunidad y q leches esta es una liguilla para divertirse, pero pa q nos divirtamos debemos ser constantes yn o faltar a los partidos o no rabiarnos si perdemos y tu esas dos cosas no las cumples en cuanto a lo de q no te pida nada en fin chaval no se q te iba a pedir pero desde luego a ti no te conozco de nada y si le tengo q pedir algo alguien tu serias la ultima persona en la q pensaria .
Pd: eres penoso al cod3 y al gow
vale, sigue ofendiendome, e cambiado y si no me crees tu veras, gracias por no invitarme a tu liga, y yo si juego los partidos y no me pico ya, eso fue hace tiempo porque era un picon pero ahora no es asi, todo el mundo comente fallos y errores y da una oportunidad mas para confiar en él, se que os e defraudado, pero ya no soy asi y estoy hablando mu en serio.
cawento cawento no me rayes la cabeza q aqui solo estoy intentando organizar un campeonato q se juegue hasta el final.
no das ni una oportunidad, yo e cambiado, ahora todo el mundo me rechaza en todo. lo sientooo que vas tengo que hacerrr
a`puntarme a mi tambien
apuntame, gamertag TaT0o0o las 0 son ceros XD
bueno como nadie me da una oportunidad, adios para siempre, si alguien se quere apuntar mi liga bienvenido sea, y adios, suerte en el torneo.
Venga q ya solo faltan 14. A ver si podemos empezar esta semana.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Me apunto.

Gamertag: Olloman

Lo de equipos es a sorteo? En caso contrario eligo el Madrid XD XD
Si, los equipos son por sorteo.
hola,
contad conmigo mi gamertarg es : ferryviz
disponibilidad tardes-noches y fines de semanas,
si hay k escoger ekipo el Arsenal,
si es por sorteo, la bola dirá,
gracias,
saludos,
apuntarme ami tb haber si en este campeonato juego q despues la gente no aparece emdimiom gametag emdimiom tb
Eso espero yo q la gente no deje tirado al campeonato por q organizarlo cuesta. Pero vamos espero q ninguno me dejeis tirado se os ve gente comprometida. :-P
Comprometido sí, pero malo también soy un rato XD
No te preocupes yo por lo menos tampoco soy un crack.
Yo tambien me apunto. Mi gamertag: Javi16

Salu2 a to2
Ok ya solo quedan 9 plazas esperemos q sellene pronto y haber si podemos hcer el sorteo y poner los 2 primeros partidos mañana o pasado.
Bueno pos conmigo ya quedan 8.

Gamertag: PredatorX82
Me apunto. Mi gamertag en la firma
Apúntame, mi gamertag es Fiam.
Apuntadme a mi también, que ahora que acabo los exámenes tendré algo mas de tiempo para jugar.

Mi nick del Foro: Ingenico
Mi gamertag: JesusESP

Agregadme tb en el live si quereis echar algunos partidillos entretenidos al pes.

EDITO: ahora soy silver, pero en 2 días me compro de nuevo el gold.
hola,si hay sitio cuenta conmigo,mi gametarg es julmur
Vamos gente, que creo que solo quedan 3 plazas.
Venga a ver si se apuntan tres más y hacemos el sorteo esta tarde y ponemos los dos primeros partidos.
otro que se apunta:

gamertag: JOSE VILAMAJOR
Vamos,que solo quedan dos!!!
MI COLEGA TB SE APUNTA
gt PEDROBLACK

AHORA NO PUEDE POSTEAR, A LA NOCHE LO HARA
Me apunto ya e acabado los examenes 100% disponible

gametarg:Moyer6
Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gamertag: Kalamar88
si hay bajas apuntadme,soy mavizoso,gracias
Bueno como ya esta lleno procurare poner todo hoy ya q yo tambien he acabado hoy de examenes. Ah y a los suplentes mirar de vez en cuando el foro por si hay gente q falla.
keremos sorteo ya !!!!
rollospillo escribió:keremos sorteo ya !!!!

oeoeee secundo la mocion xD (si no se escribe asi q os den xD)
SUERTE QUE LO PASEIS BIEN.
[inlove]
Cambio Arsenal (nuevo, a estrenar. todavia con precintos) por Valencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uffff,Me a tocado el PSV,a ver que tal nunca lo he probado.

Lo de xevignon y el Inter,es un amor platonico...XD

KaUrRo,yo creo que lo mejor es que cada uno juegue con el equipo que le ha tocado,si no es poco serio.

saludos
Imperium, era una coña hombre! [ginyo]
KaUrRo escribió:Imperium, era una coña hombre! [ginyo]

[oki]
Teneis hasta el sabdo a las 5 para cambiar el equipo si estais conformes con el y contra el que jugais tambien lo esta podeis ir hechando los partidos.
A ver que tal es el manchester united, lastima que no me hay tocado al barça de mis amores.
KaUrRo escribió:Cambio Arsenal (nuevo, a estrenar. todavia con precintos) por Valencia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo te lo cambio encantado ! :D

efectua el cambio pls, si kere el del arsenal claro XD
he efectuado el cambio provisional a falta de la confirmacion por parte de GrimaltoS
Si no quiere pues se deshace el cambio y ya esta.
191 respuestas
1, 2, 3, 4