Liga de Pes 6 Eol Champions League !! 2007

1, 2, 3, 4
Yo por mi estoy deseando de jugar los tres partidos que me tocan, me lo tomo en serio pero mis contrincantes o no conectan cuando estoy online o si estan conectados les envio mensajes y pasan si quiera de responder. Espero que la peña se responsabilice y estoy siga adelante. Si hay liga nueva y se cancela la vigente contad conmigo. Saludos!!!
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Hace un buen rato he mandado un mensaje a ferryviz para jugar la vuelta y ni siquiera me ha contestado, y eso que lleva desde que le he mandao el mensaje jugando a la 360.
Esta poca seriedad me toca los cojones, si siquiera se molestan en contestar.
espero noticias,yo ya estoy clasificado,pienso ke lomejor es poner un fecha limite y ke los 2 primeros de cada grupo pasen a la fase final,sin importar el numero de partidos ke hayan disputado.saludos
Dr. Zoidberg escribió:Hace un buen rato he mandado un mensaje a ferryviz para jugar la vuelta y ni siquiera me ha contestado, y eso que lleva desde que le he mandao el mensaje jugando a la 360.
Esta poca seriedad me toca los cojones, si siquiera se molestan en contestar.

6 horas después de mandarle el mensaje, no he recibido contestación, y ferryviz sigue jugando, ahora al gears of war.
Yo creo que se deberia decidir que hacer cuanto antes, que sino estamos parados y perdemos practica!!! jajajaja.
P.D: Aqui me teneis para una pachanguita durante las siguientes horas, o si quereis hacemos un triangular o minicampeonato nocturo
Yo estoy hasta los mismos de enviarle mensajes al tal ferryviz aun estado el mismo conectado. Jamas me ha respuesto a ninguno, el colega este no es mu listo que digamos. Si no conoces lo que es ser responsable no te apuntes a nada, Pa joder a la peña mejor pilla y acuestate pero no nos hagas perder el tiempo a gente que disfrutamos jugando estos torneos y somos responsables. O mejor te decicas al parchis que es mu emocionante cuando te comes las fichas de los contrarios... Espero que se le de una solucion a esto a ver si podemos terminar el campeonato.
kyan_bcn escribió:Yo estoy hasta los mismos de enviarle mensajes al tal ferryviz aun estado el mismo conectado. Jamas me ha respuesto a ninguno, el colega este no es mu listo que digamos. Si no conoces lo que es ser responsable no te apuntes a nada, Pa joder a la peña mejor pilla y acuestate pero no nos hagas perder el tiempo a gente que disfrutamos jugando estos torneos y somos responsables. O mejor te decicas al parchis que es mu emocionante cuando te comes las fichas de los contrarios... Espero que se le de una solucion a esto a ver si podemos terminar el campeonato.

Me pasa lo mismo con el mismo personaje. Espero que se le expulse del torneo o algo, porque esta gente que se apunta por apuntarse y después no juega dan bastante por el culo.
Up!!!! a ver si se anima alguien...
Yo estoy esperando a ver que hacemos contar conmigo. He jugado todos mis partidos
Para el lunes pondre una nueva liga con la gente que ha jugado sus partidos.
Ayer intenté hablar con Lupox para jugar los dos partidos que me quedan y ni siquiera me contestó.
mocolo escribió:Para el lunes pondre una nueva liga con la gente que ha jugado sus partidos.

Me parece lo mejor
cuando la crees avisa a los que hemos jugao los partis ok? enga tio espero que esa salga mejor ;)
No se nada de Pedroblack, no ha aceptado aun la solicitud de amigo
veis, el mocolo os a abandonado, y yo sigo adelante, eee xD enga un salu2s
Mocolo nos ha abandonado? De donde sacas eso? El único que abandonaba sus ligas eras tú cuando no tenías posibilidades de ganar.
Por cierto, qué pintas en este hilo?
Jajajajajaja, lo del personaje de moskitin es muy triste macho me deja sin palabras OMG!!, weno con respecto a la liga espero ke lo hablado de hacer otra liga con todos los ke la hemos jugado enserio se haga y se elime a todos aquellos no presentados.un saludo:P.
Moskitin eres penoso tio yo no he abandonado a nadie estoy preparando la ligulla nada mas que en el fin de semana salgo por ahi y eso por que tengo vida social no como tu.
mokolo, si estas dime si jugamos ahora o me voy a sobar
mocolo escribió:Moskitin eres penoso tio yo no he abandonado a nadie estoy preparando la ligulla nada mas que en el fin de semana salgo por ahi y eso por que tengo vida social no como tu.

cuando vuelva a funcionar la liga avisa ok?? enga tio espero tu mensaje !! un saludo !
Pos pondre la liga y los priemros partidos mañana por la tarde.
Espero estar dentro de la lista de la liguilla, no pude jugar todos mis partidos por culpa de Ferryviz y de Endimiom, no le ví más que un par de veces por el live.
mocolo cuenta conmigo para la siguiente liga [360º]
yocharlieyo escribió:mocolo cuenta conmigo para la siguiente liga [360º]

tu no que me ganas [inlove]
A ver basandome en los que han jugado todos los partidos y los que han posteado que no han podido jugar por causas ajenas me sale una liga de 14 personas que serian:
- Xevignon
- TaT0o0o
- julmur
- NewM4n
- Mokolo
- KaUrRo
- JesusESP
- rutc
- JOSE VILAMAJOR
- Olloman
- PredatorX82
- amatulo
- fiam
- Javi16
Para no trabajar en vano teneis hasta el miercoles para confirmar q seguis.
yocharlieyo escribió:mocolo cuenta conmigo para la siguiente liga [360º]

Que tu no vales !! joe !! [borracho]
A mi no me has puesto... No se porque no me pones porque yo he jugado todos los partidos. Y si se te ha pasado, pues igualmente apuntame XD.

Salu2 a to2
Pos ya hay 7 confirmados. A ver si lso otros 7 confirman pronto.
Sorry Javi16 se me habia pirado la pinza. Mejor que asi somos pares.
yo confirmo y reafirmo xD

edito para decir que soy JesusESP
Confirmo

Edito: jesusesp, creo que los gamertags son sensibles a mayúsculas y minusculas, lo digo porque dices que tu gamertag es JesusESP y en el gamertag pone jesusesp. La gente se puede liar y tal.
Comfirmo!!!

PredatorX82
Confirmed !!
League spotted ! roger that!
Confirmo que los gamertag no son sensibles a las mayusculas. xD

De todas maneras a mi en el perfil de la xbox me sale como lo registré: JesusESP

salu2!
Bueno, qué pasa con este torneo?
pues q es una mierda, igual q la gente q se apuntó y no jugó... yo me retiro, agur
Pues vaya puta mierda. Otro más a la lista de irresponsables. Me retiro yo también.
bueno si el que llevaba la liga quiere organizar otra le recomiendo que coja a la gente que hemos confirmado que quiriamos jugar y cree otro hilo de una liga nueva para al menos limpiar este hilo que no esta quedadon muy bonito para seguir atrayendo a la gente.
191 respuestas
1, 2, 3, 4