Liga de Pes 6 Eol Champions League !! 2007

1, 2, 3, 4
Por mi bien, pero creo que los demas participantes deberian dar su opinion. Como ha dicho Imperium, si empezamos todos a cambiar esto no es serio... jejeje. Si no hay nadie en contra yo estoy a favor del cambio
Ok, yo opino que si estais los dos de acuerdo no deberia a haber ningun problema.
Yo esto del cambio de equipos lo veo un mamoneo. Estoy jugando tambien un par de torneos y tengo el Lille y Newcastle, me molaria mas jugar con inter o chelsea pero igual me lo estoy pasando de puta madre y si realmente tienes nivel como para ganar a tu adversario no creo que influye en exceso el que el contrincante tenga un equipo superior. PPor mi no hay ningun problema con que cambies equipos con quien querais pero solo que creo que si ha habido sorteo es pa respetarlo sino hubieramos ido escogiendo segun nos apuntabamos al campeonato. Es mi humilde opinion pero repito que para nada estoy en contra con los que querais hacer cambios, por mi perfecto... Buen campeonato a todos!!!
Bueno, pues por el bien del campeonato y para que no haya quejas, creo que seria mejor no hacer cambios. Para eso se ha hecho el sorteo. En caso de hacer algun cambio que fuera por los equipos suplentes y tampoco se si seria muy...
Bueno pues entonces quitamos los cambios y ya esta solo se pueden cambiar por los equipos de reserva.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Yo con el Sevilla, ok.
Que no haya cambios de equipos, por dios,q ue se pierde toda la esencia del torneo
a mi si me dejais ( y creo q las reglas lo permite) me molaria cambiar el benfica x el zaragoza q esta de reserva, es posible ?
Si que es posible.Pero para no tener que volver a poner las jornadas en los partidos que ponga benfica juega con el zaragoza y ya lo cambiamos en la jornada 3.
Bueno a ver si empieza esto.
Yo ya he contactado con mid rivales,a ver si este finde puedo jugarlos 3
partido jugado

zaragoza 1 R Madrid 4

milito para el zaragoza
ronaldo.robinho,reyes y van nistelroy para el madrid
tarjeta amarilla:milito

un buen partido ke el zaragoza se adelanto en los primeros minutos pero el madrid supo reaccionar,un saludo nen y suerte en los proximos!
Ok yo yahe agregado a los de mi grupo a ver si puedo jugar mañana.
Pero pal jueves tenemos que jugar un sólo partido, o todos los del grupo??
En principo solo las 2 primeras jornadas si jugais mas no paxa nada.
Grupo V

Psv [2] -[0] Barcelona

Kluivert
Afellay

Barcelona [1]-[1] PSV

Ronaldinho
--------------
Kluivert

Liverpool[4]-[2] PSV

PSV [0] - [2] Liverpool

Saludos
Confirmo los resultados que ha puesto Imperium sobre el GRUPO V:

Liverpool 4 - 2 PSV

PSV 0 - 2 Liverpool

Todo fue bien, y la verdad aproveché demasiado bien algunos errores que cometió. A ver si mañana puedo jugar con JOSE VILAMAJOR, del barsa, que ahora nos dice que falla la conexion del rival no se que... xD

buenas noches!

EDITO: de los goles no recuerdo todos, se que bellamy hizo la mayoría y kuyt 1. Tarjetas amarillas 1 para Gerard.
Yo estoy en vuestro mismo grupo, cuando querais quedamos
rollospillo escribió:partido jugado

zaragoza 1 R Madrid 4

milito para el zaragoza
ronaldo.robinho,reyes y van nistelroy para el madrid
tarjeta amarilla:milito

un buen partido ke el zaragoza se adelanto en los primeros minutos pero el madrid supo reaccionar,un saludo nen y suerte en los proximos!

confirmo el resultado, y espero q aya una vuelta a ver si puedo ponerte las cosas un poco mas dificiles, q ya e practicado un par de partidos mas con el zaragoza, y me mola como juega :D
un saludooo
KaUrRo (GrimaltoS) te he enviado una solicitud de amigo para poder echar los partidos! cuando puedas la aceptas y apenas coincidamos jugamos.
Ingenico escribió:KaUrRo (GrimaltoS) te he enviado una solicitud de amigo para poder echar los partidos! cuando puedas la aceptas y apenas coincidamos jugamos.

Lo mismo digo
Pues tengo un problema con el live, compre en ebay y me estafaron, asi que en estos momentos estoy sin live. voy a provar lo de un mes gratuito cambiando el nick. cuando lo haga os comunico el nick nuevo...
GrimaltoS no te preocupes que hay mucho tiempo para jugar.
Y vaya putada lo de ebay.
Grupo V

Barcelona [1] -[0] Liverpool

Gol de ....

Liverpool [4]-[0] Barcelona

Goles de Kewel, Bellamy, Kuyt y autogol de Pujol.

Tarjetas amarillas a Kewel y ...

Buenos partidos los dos, todo perfecto. Increible el auto-gol de pujol desde el medio campo [Ooooo]
yo de mi grupo me es imposible coincidir..de vez en cuando con el newman ese pero pasa de jugar siempre...asi que nose que hacer...espero que pueda jugarlos antes de la fecha prevista pero que sepais que no es x mi culpa :D
me llamo newman a secas no el newman ese, y lo ke no puedes pretender ke deje de jugar a lo ke sea ke este haciendo en ese momento, se concierta una hora como hace todo el mundo asike aer si te keda claro la cosa. se juega cuando los dos podamos no cuando ati te salga de la polla.
Ok no os preocupeis que queda mucho tiempo.
confirmo resultados

Barcelona 1 - Liverpool 0

Gol Messi

Liverpool 4 - barcelona 0

Tarjeta amarilla Puyol

Buenos partidos y muy buen rival.

El autogol de puyol, pasa por apretar despejar antes de tener la pelota, increible.
Tranquis q esto es para pasarlo bien.
Grupo A:

Inter 2 - Newcastle 3

Partido en el que el inter no fallo mas porque no puso...15 tiros contra 5 lo dicen todo :D suerte !

Newcastle 0 - Inter 3

En este partido ya pude hacer algo mas y entraron mas balones pero practicamente fue igual que el primero.

Haber si tenemos suerte y nos vemos en cuartos :D un saludo !
Grupo A:

Inter 2 - Newcastle 3

Newcastle 0 - Inter 3, suerte en tus proximos partidos
Bueno a ver si tengo tiempo mañana de actualizar las clasificaciones.
Por cierto de PedroBlack de mi grupo no tengo noticias sino da señales de vidad sera sutituido
Partido jugado:

Ajax 3 - Juventus 2

Babel (3) Del Piero
Trezeguet

Tarjetas:

Buffon (Roja Directa)
Tudor (Amarilla)

Lesiones:

Perez (Ajax- Lesion leve)
Xevignon tu lo ke eres un tocapelotas, el primero ke falta el respeto y echa mierda a los demas eres tu, me dices ke aer cuando juegas contra mi en tono despectivo y dices ke nunca juego contigo porke una tarde me encontraste y estaba jugando con otro colega y no te acepta la invitacion, veo ke eres un chabal con pocas luces pero ke le vamos a hacer en la vida hay de todo asike yo tambien ansio en jugar contigo pero no para ganarte si no para perderte de vista como sea, aer si con suerte no coincidimos en otro torneo porke eres un tocahuevos de narices y todo porke no pueda jugar en tu horario asike chabal ya no te lo digo mas vete al campo y desahogate, respecto a lo de ke me kieres dar una paliza jugando en fin tu el inter yo el atleti mal estaria si no lo hicieras campeon enga suerte con tu rollo de macarra.

P.D. a partir de ahora di todo lo ke te salga ke ya paso de discutir con un tocahuevos como tu me centrare en jugar contigo los partidos ke haya ke jugar por obligacion y si te e visto no me acuerdo, suerte.
xevignon escribió:
Haber chavalote...yo no dije nada en tono despectivo so anormal...yo lo puse porque no solo te vi un dia sino de una semana 4 veces o asi...mi horario acoplarse...puse nose...pero cualkiera que me conozca sabe que estoy TODOS LOS DIAS desde las 19:30 a 00:00 o asi mas o menos...pero amos que tu a tu bola chavalote.

Yo se kien es la gente de aki que me conoce y me respeta como yo lo hago con ellos pero con gentuza como tu no se puede andar uno con tonterias y la verda me jode bastante tener que ponerme x un foro asi cuando nunca antes habia soltado algo mal sonante pero hay GENTUZA como tu que te obliga a ello.

Haber si es verdad y puedes jugar algun año de estos porque por lo que veo no es que no jueges cnmigo sino con ninguno de la liga...yo lo que haria seria echarte ya que no te comprometes con las cosas que te apuntas. [oki]

estoy de acuerdo contigo porque en el mundial ni se digna a contestar para jugar,un saludo nen
Aqui de momento no se va a hechar a nadie ya se tomaran medidas. Si hay alguien que no juega los partidos en su dia.
Bueno mocolo, debido a los problemas que he tenido con el codigo del live y ebay en estos momentos no me puedo pillar otro codigo, asi que cede mi plaza al primero de la lista. Me duele mucho porque me habria gustado daros una paliza [fumando] , pero... otra vez será
ok pues lo siento mucho GrimaltosS otra vez sera:
Grimaltos se cambia y pasa a jugar Kalamar88
Bueno, espera un momento que acabo de pillar un codigo de 2 meses a ver si me lo dan hoy...
Me parto con algunos personajes de por aki en fin, eso de ke no era en tono despectivo me lo paso por el forro sabes, y todo por no haber jugado contra ti cuando me invitastes porke estaba jugando con un colega y despues me fui porke habia kedao y teniendo una semana por delante tu crees ke no hay tiempo de jugarlo ? o de concretarlo por el live, y a lo ke iba directamente rollospillo tu te crees ke me estoy mirando todos los dias como tu el foro con todos los post ke hay?, ya ke estas de acuerdo con xevignon cosa ke me alegro porke asi se descrubre kien es la gentuza y todo por no jugar la semana pasada teniendo "UNA SEMANA POR DELANTE", eso es todo no se si habreis pillado el concepto enga suerte.
Grupo 4

PredatorX82 (Juventus) 1-1 Olloman (Sevilla)

Goles: Maresca (Sev), Camoranesi (Juve)

Tarjetas Amarillas: Hinkel (sev), Chiellini (Juve)
Comfirmo lo posteado por Dr. Zoidberg. Lo que no pienso hacer es respetar mas las sanciones ni lesiones. Me he quedao sin jugar con Buffon y luego resulta que hay partidos en los que ni posteais las tarjetas. Tampoco se respeta el orden de las jornadas asi que veo una tonteria las sanciones. Si yo juego por ejemplo contra sevilla y me expulsan a alguien y seguidamente jugamos la vuelta puedo alinear a ese jugador sancionado puesto que para la vuelta ya hubiera cumplido la sancion. Ayer jugue la jornada 2 contra ajax y me expulsaron a Buffon, hoy he jugado la jornada 1 y no he alineado a Buffon x la expulsion pero en teoria seria sancionado para las jornadas 3 y 4. Yo todo esto lo veo un lio enorme, ademas al no respetar el orden de jornadas y ni si quiera postear lesiones o sanciones veo todo esto inutil. Resumiendo; creo que es mejor suprimir las tarjetas y lesiones, es muy dificil seguir un orden y tenerlo todo controlado. Y bueno, perdon por la rayada....
Ok solo se respetaran las tarjetas rojas q si no esto es un cachondeo
Vamos haber xevignon eso de ke pillas los conceptos sencillos me tiene un tanto descocnertado, tu me has invitado a jugar yo no te e aceptado me has visto ke estaba jugando al pes no se te a ocurrido ke estaba jugando con gente por el live?, punto 1 ahora punto 2 respecto a los mensajes tu tambien podrias haber concretado hora y fecha y no lo has hecho tampoco ya somos 2 yo no me excluyo yo tampoco te e escrito ninguno para concretar vale ahi la hemos cagado los 2, yo lo reconozco ahi, pero lo ke no puedes hacer es una vez invitado a dos a jugar 2 partidas ke por cualkier motivo no te la e aceptado, no puedes postear en el foro echando mierda de ke si no aparezco ke si " el newman ese" eso para mi es tono despectivo y yo el primer post ke te puse fue ke no tocases la polla porke echabas mierda sin razon, terminado este punto continuamos con el 3, respecto a los insultos tu eres el ke al segundo post respondiendo ya me faltabas el respeto con un insulto y creo ke no me dejo nada en el tintero, espero ke se te vallan aclarando las cosas ke tu no eres nadie para decir cuando tengo ke jugar para eso esta lo de concretar hora "de un acuerdo mutuo", y para eso tambien hay un plazo de juego.

P.D. Aprovecho y para rollospillo ke al estar de acuerdo con xevignon junto con el post ke me insulto ati si ke te aplaudo macho, no se te a ocurrido menadarme un mensaje por el live en vez de postear? ke por el live lo veo seguro. en fin nada mas ke decir espero ke esta tonteria y este mal rollo se acabe por un malentendido.
Callaos de una puta vez o utilizad los mensajes privados, que este hilo es para el torneo y ya llevais unas cuantas páginas
Es que esto es un torneo para divertirse no para picarse y rayarse lal puta cabeza asi que utilizad os lo pido si quereis dicutir los mensajes privados.
[+risas] [+risas] [+risas]
ya he borrado todos los mensajes q no tenian que ver con este hilo...pido disculpas al creador del mismo.

Un Saludo,
Ok no paxa nada.
Por cierto si veis a alguien de vuestro grupo en live jugar los dos partidos para asipoder agilizar esto y poder poner las dos ligas ya.
Resultados grupo A
Monaco 3 Manchester United 2
Por el monaco metieron koller 2 y 1 di vaio Por el manchester rooney 2
Tarjeta roja scholes
Manchester 2 Monaco 1
Rooney los 2 y por el monaco di vaio creo
En el primer partido me ha dominado el pero al final casi empato.
Y en el segundo los goles de rooney han sido rarisimos y he tenido muxa coña de que no me empatase todo gracias a mi gran salvador van der sar q ha hexo los partidos de su vida.
EDITO:Ya he puesto las tablas de clasificacion y enhorabuena al grupo 5 que ha jugado casi todos los partidos. A ver si los demas grupos toman ejemplo que a este paso se van a poder formar las dos ligas ya esta semana. De todas formas no hay prisa, pero hay gente que todavia no ha jugado ningun partido.
mocolo, en el grupo 5 necesitamos un suplente para el arsenal, ya que grimaltos ha comentado que no iba a tener live. A ver si nos asignas a alguien para agregarlo y poder terminar esta ronda, que el torneo está muy bien. Saludos!
191 respuestas
1, 2, 3, 4