Vamos haber xevignon eso de ke pillas los conceptos sencillos me tiene un tanto descocnertado, tu me has invitado a jugar yo no te e aceptado me has visto ke estaba jugando al pes no se te a ocurrido ke estaba jugando con gente por el live?, punto 1 ahora punto 2 respecto a los mensajes tu tambien podrias haber concretado hora y fecha y no lo has hecho tampoco ya somos 2 yo no me excluyo yo tampoco te e escrito ninguno para concretar vale ahi la hemos cagado los 2, yo lo reconozco ahi, pero lo ke no puedes hacer es una vez invitado a dos a jugar 2 partidas ke por cualkier motivo no te la e aceptado, no puedes postear en el foro echando mierda de ke si no aparezco ke si " el newman ese" eso para mi es tono despectivo y yo el primer post ke te puse fue ke no tocases la polla porke echabas mierda sin razon, terminado este punto continuamos con el 3, respecto a los insultos tu eres el ke al segundo post respondiendo ya me faltabas el respeto con un insulto y creo ke no me dejo nada en el tintero, espero ke se te vallan aclarando las cosas ke tu no eres nadie para decir cuando tengo ke jugar para eso esta lo de concretar hora "de un acuerdo mutuo", y para eso tambien hay un plazo de juego.
P.D. Aprovecho y para rollospillo ke al estar de acuerdo con xevignon junto con el post ke me insulto ati si ke te aplaudo macho, no se te a ocurrido menadarme un mensaje por el live en vez de postear? ke por el live lo veo seguro. en fin nada mas ke decir espero ke esta tonteria y este mal rollo se acabe por un malentendido.