[Liga] EOL Manager Fifa 12 - Liga cancelada!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voy a lanzar una serie de preguntas Balthier:

1) En las bases pone que hay que fichar 16 jugadores, pero incluyendo los canteranos (en el caso de que se quiera tener cantera) o sin incluirlos.
2) ¿Se podría elegir la altura de los canteranos? Sería interesante poder decidir la altura del canterano.
3) Entrenamiento de los canteranos:
-¿El precio de los entrenamientos, 100000 euros, es válido para todos los partidos de la semana? Y por lo que veo únicamente se podrá entrenar un canterano por semana.
-¿Cómo te aseguras que el canterano ha jugado más de 45 minutos por partido (para cumplir con el entrenamiento completo)?
-En el foro has puesto que el canterano lo creas tú con el nombre que queramos, entonces ¿habrá que seleccionarlo en la web de fifa y añadirlo desde ahí al club? Si es así entonces las mejoras de entrenamiento también las actualizas.
-El sueldo de cada canterano la primera temporada es en de media 65 supongo, que es el más bajo.
4) ¿El seguro médico es para un sólo jugador o para todos los jugadores que se puedan lesionar cada semana?

Espero haberme explicado con claridad, por lo demás me parece que lo tengo claro y perdona por la cantidad de preguntas.
LAUSSEQ360 escribió:Voy a lanzar una serie de preguntas Balthier:

1) En las bases pone que hay que fichar 16 jugadores, pero incluyendo los canteranos (en el caso de que se quiera tener cantera) o sin incluirlos.
2) ¿Se podría elegir la altura de los canteranos? Sería interesante poder decidir la altura del canterano.
3) Entrenamiento de los canteranos:
-¿El precio de los entrenamientos, 100000 euros, es válido para todos los partidos de la semana? Y por lo que veo únicamente se podrá entrenar un canterano por semana.
-¿Cómo te aseguras que el canterano ha jugado más de 45 minutos por partido (para cumplir con el entrenamiento completo)?
-En el foro has puesto que el canterano lo creas tú con el nombre que queramos, entonces ¿habrá que seleccionarlo en la web de fifa y añadirlo desde ahí al club? Si es así entonces las mejoras de entrenamiento también las actualizas.
-El sueldo de cada canterano la primera temporada es en de media 65 supongo, que es el más bajo.
4) ¿El seguro médico es para un sólo jugador o para todos los jugadores que se puedan lesionar cada semana?

Espero haberme explicado con claridad, por lo demás me parece que lo tengo claro y perdona por la cantidad de preguntas.

1)Los canteranos si que cuentan para esos 16.
2)No, es aleatorio, si no me imagino todos los canteranos de 2 metros.
3)Es un entreno para todos tus canteranos, no un canterano para un entreno. El coste del entrenamiento es 100.000 para cada plazo que abarca unos 4 partidos.

No tengo manera de asegurarme 100%, cuento con la buena fe de esa persona y su rival.

El canterano lo creo yo, tu ponle el nombre y la posición, el resto ya te lo facilito yo.
4) El seguro médico es para todos los miembros de la plantilla.
Esto esta ya calentito señores.
vamos esas bolitas del bombo

Imagen
Revisar bien las medias, recordar que la media buena es la global y por último, tener la última actualización de plantillas. El que no la revise tendrá que realizar las rectificaciones, pero al final de todos, pudiendo perder algún jugador por no hacer las cosas bien, ojito.
Sigo teniendo el Ajax

Chaniiiiiiiiiiiiiiii
Resultado del sorteo:

Puesto 1: Chani - AC Ajaccio
Puesto 2: Joaquin - Newcastle
Puesto 3: Ojeda - Sunderland
Puesto 4: Pezu - At. Madrid
Puesto 5: LoPeina - Sevilla
Puesto 6: Zidane - Getafe
Puesto 7: Danzare - Ajax
Puesto 8: Oscar - Betis
Puesto 9: SCImports - Celtic
Puesto 10: Borjals - RCD Mallorca
Puesto 11: Lausseq360 - Kaizer Chiefs
Puesto 12: Boti - R. Madrid
Puesto 13: Sobietico - America de Mexico
Puesto 14: David - Barcelona
Puesto 15: Balthier - Liverpool
Puesto 16: Zholvax - Nastic

Chani tienes 24 horas.
pues menuda mierda de sorteo,venga toda la purria que voy a pillar,ns vemos dentro de dos semanas [bye] [bye]
dvdbcn25 escribió:pues menuda mierda de sorteo,venga toda la purria que voy a pillar,ns vemos dentro de dos semanas [bye] [bye]

Puedes empezar la lista de nuevo
Es la verdad menuda morralla que voy a pillar voy a mirar la tercera división inglesa a ver Ke hay xddddd
El sorteo es invertido no? Esto me hace cambiar la táctica
ostias que guapo el primero!! ;) dos ligas de fichajes y m toco en las dos el primero!! Yuju

Esta claro que Cr entra la primera temporada ya veremos si se va o k are cn el o intercambiare..
tengo ya 3 jugadores fijos Criatiano y Wakaso el resto mañana m faltaria concretar aunq el portero tmb lo tngo mas o menos pensado... Pero gengo k mirarme bien el presupuesto no kerria liarla, y seguiree mas o menos tu plantilla balthier gracias x haberla echo...
Espero k pa mañana x la tarde lo tnga todo vale balthier
Cristiano + 10 alevines xDDDDDDD
jaja gemelo q vas a acert Cristiano y luego todos los benjamines q ntrenas? Jajajaja
Yo aviso, a los que fichais jugadores de medias altas y lastran el resto del equipo, como haya lesiones no quiero lloros en el hilo, avisados quedáis.
que plantilla es la que has hecho tu balthier?
El ejemplo q pusiste..
Sí, puse un ejemplo hace unos días para chani, que pasa con esa plantilla¿?

Me planteo reducir el plazo para postear las plantillas a 12 horas, porque por lo que veo va para largo esto.. :S
Bien !!!!!!!!!! Así solo tardare una semana en que me toque yujuuuuuUuuuuuuuuuu Xdd
Lo que no puede ser es esperar a última hora para ver los jugadores y los demás managers esperando :S
pasar no pasa nada era por verlo

Yo no tengo nada mirado pero mañana que es fiesta echo un vistazo ya
Joder gente os avise hace días que vierais las plantillas y que ayer sería el sorteo, se supone que ya tendríais las plantillas preparadas.
tuviello escribió:Joder gente os avise hace días que vierais las plantillas y que ayer sería el sorteo, se supone que ya tendríais las plantillas preparadas.

Hombre si te toca el 14 no puedes tener la plantilla preparada porque probablemente te puedan joder el 40 % de la misma
No hay excusa posible Ojeda. Tuvisteis desde el fin de semana para echar un vistazo al juego y hacer una pre selección como ya han hecho muchos. Lo avise hace días, "miércoles noche sorteo".

A mi me ha tocado penúltimo, tengo ya preparada una plantilla y recambios por si me quitan algunos jugadores. Lo que no puede ser es que de los tres primero, dos aún no hayáis ni visto los jugadores. A este ritmo, 16 personas estirando el plazo al máximo nos tiraremos 2 semanas solo para que posteeis las plantillas, luego aún tengo que revisarlas y hacer las hojas de economía. Lo dicho tres semanas para empezar la liga.

Lo que estoy meditando ahora mismo es aplazar el posteo de plantillas hasta mañana, daros el día de hoy para que hagais las plantillas y que todos las pongamos del tirón, el que no pueda mala suerte.
Bueno están puestos los plazos de 24 horas, cada uno ser organiza como quiere, por mi parte dudo que tengáis problema porque no voy a hacer esperar 23 ni 15 horas
El plazo de tantas horas se puso pensando en los últimos, no en los primeros.
me acabo de levantar en horas cm mucho posteo pa antes de comer esta listo esto chabales.

EDITO:Acabo de bajar del GYM. y e tardado un rato pero vamos...Buenas prisas meteis!!

Mi plantilla Balthier espero que me digas si esta bien o falta verificar algo ;) Un saludo!

Imagen

Esta echa a base de tu plantilla. Si puedo poner nombre a los jugadores me avisas sino mandame el Que sea. x cierto necesito 2 plazas ams para acabar el equipo puesto que pide 18 metemos koreanos cm con Borja en megacracks?¿

PD: Nose a que me viene tanta tonteria de si bajarme a 12h y meter tanta prisa cnd sabeis k soy uno de los ams rapidos en postear!! DE VERDAD QUE NO ENTIENDO ESA TONTERIA de leer comentarios de a este paso ficho dentro de nosecuanto esto va cm el culo de lento ... :(:( vosotros sabreis, pero no soy el que en otras ligas e tardado 24h en poner 1 puto jugador pero vamos GRACIAS x el apoyo! NO ME GUSTO NADA LEER ESO
tranki Balti q yo ya tngo mis jugadores listos xD Solo m kda cuadrar unas cuentas y list
Balthier cnd puedas dime eso!! GRACIAS
chani escribió:me acabo de levantar en horas cm mucho posteo pa antes de comer esta listo esto chabales.

EDITO:Acabo de bajar del GYM. y e tardado un rato pero vamos...Buenas prisas meteis!!

Mi plantilla Balthier espero que me digas si esta bien o falta verificar algo ;) Un saludo!

Imagen

Esta echa a base de tu plantilla. Si puedo poner nombre a los jugadores me avisas sino mandame el Que sea. x cierto necesito 2 plazas ams para acabar el equipo puesto que pide 18 metemos koreanos cm con Borja en megacracks?¿

PD: Nose a que me viene tanta tonteria de si bajarme a 12h y meter tanta prisa cnd sabeis k soy uno de los ams rapidos en postear!! DE VERDAD QUE NO ENTIENDO ESA TONTERIA de leer comentarios de a este paso ficho dentro de nosecuanto esto va cm el culo de lento ... :(:( vosotros sabreis, pero no soy el que en otras ligas e tardado 24h en poner 1 puto jugador pero vamos GRACIAS x el apoyo! NO ME GUSTO NADA LEER ESO

Es obvio que hay que poner jugadores de relleno, pero no en la plantilla, es más en las normas se hace mención a que no se pueden alinear. Te falta poner el nombre de los canteranos.

Esta noche revisaré todas las plantillas que se posteen, si algún jugador está mal, se tendrá que esperar al final de la cola.

PD: con esa defensa las vas a pasar putas :S

Joaquin, te toca.
Deja de llorar chani y no escribas en mayúsculas gracias
dvdbcn25 escribió:Deja de llorar chani y no escribas en mayúsculas gracias

[carcajad] [carcajad] Mazo mayusculas. Vale paso de discutir. Pero solo digo que e tardao 2h en postear mas o menos. Desde que me e levantado kitando las horas de sueño.

tuviello escribió:Es obvio que hay que poner jugadores de relleno, pero no en la plantilla, es más en las normas se hace mención a que no se pueden alinear. Te falta poner el nombre de los canteranos.

Esta noche revisaré todas las plantillas que se posteen, si algún jugador está mal, se tendrá que esperar al final de la cola.

PD: con esa defensa las vas a pasar putas :S

Joaquin, te toca.

Ok perfecto! Espero x mi bien k no haya fallado en nadie jaja. Ya vere como me las monto pero los defensas esos me molan.
Mis canteranos:
Portero: Gemelo
Medio: Dani "Guti"
Delantero: Chani
Apuntados, esta noche en cuanto tenga tu plantilla lista en la web te paso el link para los canteranos.
E estado exando cuentas y prefiero el seguro medico de 5 Millones gracias Baltier y lo siento
Fuckkkkk tenia el equipo en la mente pero me ha quitado una de las piezas clave.... puto chani ¬_¬

Cuando llegue a casa lo cambio y lo posteo, a las 4-5 estará posteada, que se vaya preparando el siguiente.
Yo tengo mi plantilla hecha ya, he pillado las notas del Ultimate, espero no haberme equivocado

Yo a las horas que postea Joaquín, no sé si estaré,os la envio a Chani y Tuviello para que me la postee alguno de los dos. Si alguno coincide pues igual tendréis que esperar hasta mañana con el siguiente,porque tengo las cuentas hechas al milímetro

No obstante intentaré conectarme a las 16 o así desde casa de mi hermana
Greyfx escribió:Fuckkkkk tenia el equipo en la mente pero me ha quitado una de las piezas clave.... puto chani ¬_¬

Quien era solo por curiosidad. LausseQ si que se cagara en mi cuando vea a Lucas... (x cierto antes tenia 82 y tras la ultima actualizacion tiene 81 no? xQ yo e actualizado 3 veces y me sale cn 81 y botaz azules en vez de naranjas!! )

Jojeda escribió:Yo tengo mi plantilla hecha ya, he pillado las notas del Ultimate, espero no haberme equivocado

Yo a las horas que postea Joaquín, no sé si estaré,os la envio a Chani y Tuviello para que me la postee alguno de los dos. Si alguno coincide pues igual tendréis que esperar hasta mañana con el siguiente,porque tengo las cuentas hechas al milímetro

No obstante intentaré conectarme a las 16 o así desde casa de mi hermana

Vale yo te la posteo si quieres ojeda. Problema creo que en ultimate la media varia!!
Era Lucas tambien xD

Tuviello tienes un mp por una cosa xD
LA media buena se ve en la media global, tenéis que descargar la última actualización, si tenéis dudas con un jugador entráis a partida igualada y comprobáis que la media global sea la correcta.

Si al comprobar una plantilla encuentro algún jugador que la media no cuadre, reitero, avisaré y para realizar la corrección el manager afectado tendrá que esperar al final de la cola.
Greyfx escribió:Era Lucas tambien xD

Bueno entonces hice bien no le llegaria a lausseQ

tuviello escribió:LA media buena se ve en la media global, tenéis que descargar la última actualización, si tenéis dudas con un jugador entráis a partida igualada y comprobáis que la media global sea la correcta.

Si al comprobar una plantilla encuentro algún jugador que la media no cuadre, reitero, avisaré y para realizar la corrección el manager afectado tendrá que esperar al final de la cola.

Ya lo lei balthier a ver estoy entrando en ello :(
EDITO: Vale a bajao sale cn 81 tambien en igualada!! Graciass x resolverme la duda
He recibido la plantilla de Ojeda.
Balthier me permites el cambio entonces de poner el seguro medico de 5M? Seria solo la suma de los 2 millones de 3 a 5!! no cambiaria anda solo subir eso al presupuesto!
Te adjunto como quedaria todo en imagen y pues comprobar que no cambie anda solo subio eso.... Te puse los millones con los "0" y lo revise cn la autosuma de excel y esta bien todo!
Tambien implemente el nombre de los canteranos y la posicion vale?

Imagen

Supongo que no habra problemas ya que estaria dentro de las 24h y no as verificado anda aun y joaquin no llego a postear si no es asi pos me jodere :( jaja
Lo del seguro médico no hay problema, ahora bien si está algún jugador mal, ya sabes lo que toca.
Santa Rita rita lo que se postea no se quita xddddddd
tuviello escribió:Lo del seguro médico no hay problema, ahora bien si está algún jugador mal, ya sabes lo que toca.

Ok gracias. mira te puse la foto encima balthier con las cosas bien. Los nombres de los jugadores valen? Mas Que nada por Dani "Guti" .
Guti tendrá que ser el apellido.
Si todo sale bien y no nos quitamos jugadores joaquin y ojeda... Dariamos 3 alineaciones de seguido.

joaquin, Ojeda y Yo que no tardo nada en cuanto vea el post posteo. (va por ti david que se que ya tienes ganas de fichar [ginyo] )

Asique que se prepare el siguiente a mi!
Tranquilo que tras joaquin hasta mañana la de ojeda no valdrá porque tendría que cambiar un jugador que va a fichar joaquin...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6