[Liga] EOL Manager Fifa 12 - Liga cancelada!

1, 2, 3, 4, 5, 6
tuviello escribió:Guti tendrá que ser el apellido.

Gemelo. Alias: Gemelo. Nombre de comentario: Melli
Daniel Abril o D. Abril. Alias: Chani. Nombre de comentario: Cani
Daniel Gutierrez o D. Gutierrez. Alias: Guti. Nombre de comentario: Guti
Parece mentira que no me conozcais. Fichar a Lucas? Increbile. Sabiendo que todos conocesi lo bueno que es y estadísitcamente calculando la probabilidad de que tocase primero en fichar, pues simplemente adopte otra serie de prioridades antes que fichar a Lucas que no entraba en mis planes. Tengo el equipo medio montado con muchos suplentes por si acaso, pero viendo como se desarrolla la cosa, parece ser que tendré que sondear todavía más el mercado por si las moscas.
No os preocupeis que Lucas volverá al Kaizer cuando sea estrictamente necesario.
Hay bastantes MCO/MP de media 77-82 que van genial como para centrarse en uno :S
Yo he pedido a los reyes majos que hagan el equipo por mi xddd [poraki]
tuviello escribió:Tranquilo que tras joaquin hasta mañana la de ojeda no valdrá porque tendría que cambiar un jugador que va a fichar joaquin...

Pues vaya putada... Q cnst q yo la tngo lista dsd las 14h a vr si pasa Ojeda aunq sea pa mirar si abeis posteao y ve l repe y dice otro

Sin0 asta mñn gnt pero q cnste q l Pezu n0 ace sperar a nadie xD
tuviello dime please cual es por mp, si es de los buenos casi me costará menos encontrar

Gracias!
Aqui esta si hay algun error pues me jodere y listo pero creo que no xD

Imagen

El caso de obasi en algunos sitios pone 78 de media pero la global es 76 comprobado hasta en el online.
Apuntada para revisar, madre mía con más de 13.000 jugadores que tiene el juego... vais todos a por los mismos :S

Ojeda ya que estas revisando a Honda, joaquin ha fichado a Dedé también :S
Lo malo de fichar jugadores que no los conoce ni su padre es que ahora pueden tener 91 de velocidad pero en febrero pueden quedarse con 70 y gracias xD
Lo que veo en general es que de las dos plantillas posteadas todos son jugadores de velocidad con media baja, luego nos quejaremos que no dan pases bien, no entran con contundencia, etc... :S
me está costando encontrar sustituto a honda
Jojeda escribió:me está costando encontrar sustituto a honda

Me lo creo MCO con calidad baratos son dificiles de encontrar, te recomiendo que tambien busques MC´s

Tuvi que esperabas que fichara a Raul? (lo pensé pero os dolería mucho que os marcase con el, si llevará al madrid aun aun xD)
Joder ayer mismo vi algunos para mi, pero obviamente no voy a hacerlos públicos ¬¬
tuviello escribió:Joder ayer mismo vi algunos para mi, pero obviamente no voy a hacerlos públicos ¬¬

Dimelos por mp y si quieres te doy mi "opinion" xD
estoy entre valero, sturridge, y estoy mirando mcs, el tema es que sea 80 u 81
A Stu si lo pones de MCO lo capas xD

Y borja valero nunca lo he probado sinceramente.
bah me pillo a sturridge, me dejas apuntado tu por favor tuviello es que no puedo invertir mas tiempo

Con esto me sobrara algun milloncejo

Gracias Joaquin por tus consejos jeje,tranqui que Sturridge jugará de otra cosa, le pillo porque me gusta :D
Imagen

Cambio de Honda por Sturridge.

Jojeda te sigue faltando cambiar Dedé por otro , que lo ha fichado joaquin.
Anda tuvieyo dime tu equipo por mp, si no te los voy a quitar xD
Oye tu te das cuenta que estoy en el trabajo y viendo cada X tiempo a ver si posteais las plantillas?
Siento la tardanza ay va mi ekipo... M exe a dormir la siesta xq m dijisteis q no me tocaba asta mñn... [buuuaaaa] no m dejais descansar [carcajad]

Imagen

Mis canteranos:

PeZu --> Nombre camistea(Alias): PeZu --> Nombre comentario: Surman
SuperJesus--> Nombre Camiseta(Alias): SJ. --> Nombre Comentarios: Melli
Guaje Pelusilla--> Nombre Camiseta(Alias): Guaje --> Nombre Comentario: Villa

Alaaa le toca al siguiente [poraki] lo q sea Blathier no dudes en decirm
Que no tenias que poner tu plantilla, Ojeda tiene que revisar la suya, no es que esté mal, si no que no tiene uno igual que a joaquin.
tuviello escribió:Que no tenias que poner tu plantilla, Ojeda tiene que revisar la suya, no es que esté mal, si no que no tiene uno igual que a joaquin.

Jaja oki [oki] perdon xD las prisas intento acerlo rapido pa evitar experas innecesarias cuando me des permiso jefazooo edito y pongo dnd el parentesis la plantilla de nuevo...

Pero weno la viste alguna critica de colegeo?¿?
tuviello escribió:Joder gente os avise hace días que vierais las plantillas y que ayer sería el sorteo, se supone que ya tendríais las plantillas preparadas.

Bienvenido a mi mundo [poraki] deberias haber tomado buena nota de cracks y wonderkids [carcajad]

yo venia a darte una idea para lo de las lesiones, me imagino que lo que haras es poner la lista de jugadores en un sortea2, y de ahi los X que salgan se lesionaran o algo asi no? es para proponerte que los jugadores que tengan el atributo "de cristal" esten metidos dos veces, para representar este punto. hará más interesante y más útil ese atributo, vamos como ocurre en la manager del fifa que esos jugadores tienden a lesionarse más que el resto.
Seryu te gusta la plantilla que he hecho?
Seryu lo primero es que escribas "bienvenido" bien xD

Sí, es una opción, pero ahora mismo sería algo lioso, quizás más adelante.
son muchos posts leyendo a borja como para que no se me pegue algo

Greyfx escribió:Seryu te gusta la plantilla que he hecho?

no tiene mala pinta aunque lauseq te va a matar [666]

la eleccion de entrenador la mejor
seryu escribió:son muchos posts leyendo a borja como para que no se me pegue algo

Greyfx escribió:Seryu te gusta la plantilla que he hecho?

no tiene mala pinta aunque lauseq te va a matar [666]

la eleccion de entrenador la mejor

Alguno de estos seguro que se lo he quitado:

- Kompany (este menos porque no es negro negro xD)
- Taiwo
- Sissoko
- Bent
- Obasi
- Dedé(este segurisimo xD)
Ya estoy de vuelta!! a ver un par de cositas, cuando sea mi turno entonces elijo mi equipo entero ya segun los 200 M no? sin poder elegir unicamente los que ya han cogido no?

Por otro lado, lo del link de la base de datos de la web no funciona, correcto?

Aparte de este subforo y la web indicada en el post principal hay más sitios que visitar de esta liga?

Saludos!
La base de datos que sale en la portada de la web es de otra liga. Tienes que guiarte por el juego.

Solo hay la web para comprobar la clasificación, resultados, etc y aquí el hilo.
Jaoquin a Sissoko,Obasi y Dede me lo Has quitado a mi,mamon
(mensaje borrado)
Ojeda paquete XD
Hala,ya puedes postear
Gracias, encima no me salian las cuentas no se que me he liado!! jaja

Aqui queda el equipo

Porteros

Akinfeev CSKA 20400000
Mignolet Sunderland 10019000

30419000

Defensas

Felipe Santana Dortmund 11020000
Manoel Atl. Paraneanse 9018000
Olave Real Salt Lake 9018000
Bramble Sunderland 10019000

39075000

Medios

Kouyaté Anderlecht 5013000
Taouil Hearts 5013000
Luis Alberto Nacional 10019000
Krasic Juve 18200000
Etherington Stoke 16050000
Trochowski Sevilla 15025000

60320000

Delanteros

Eninho Jeonbuk 9018000
Eto'o Anzhi 27000000
Schurrle Leverkusen 15025000

51043000

Cantera:

Poio
Alonso

2020000 2020000

Mister:
Emery

1050000 1050000

Seguro Medico:

5000000 5000000

TOTAL: 197927000

Es un poco cutre el formato este pero está ok ya

He cambiado a Dedé por Felipe Santana
Apuntado queda, Pezu, te toca.

Los que vais después id preparando la plantilla.
He editado una ultima cosa al final si pillo a Trochowski en vez de a Sturridge que me he dado cuenta que si no me quedo sin MCO

Gracias y perdona la molestia
tuviello escribió:Apuntado queda, Pezu, te toca.

Los que vais después id preparando la plantilla.

M cito el mensaje de antes [chulito]

pezuman escribió:Siento la tardanza ay va mi ekipo... M exe a dormir la siesta xq m dijisteis q no me tocaba asta mñn... [buuuaaaa] no m dejais descansar [carcajad]

Imagen

Mis canteranos:

PeZu --> Nombre camistea(Alias): PeZu --> Nombre comentario: Surman
SuperJesus--> Nombre Camiseta(Alias): SJ. --> Nombre Comentarios: Melli
Guaje Pelusilla--> Nombre Camiseta(Alias): Guaje --> Nombre Comentario: Villa

Alaaa le toca al siguiente [poraki] lo q sea Blathier no dudes en decirm

Lo mismo de antes si pasa algo dimelo Balthier!! GRACIASS Y Q PASE EL SIGUIENTE RAPIDO Y EFICAZ!! [poraki]
Le toca a LoPeina.

Revisa bien las medias y estas plantillas que han posteado hoy, gracias.
ismatotti escribió:Jaoquin a Sissoko,Obasi y Dede me lo Has quitado a mi,mamon

xD Si quieres te paso por mp los que descarte que hay algunos interesantes.
Hola, ya estoy diseñando mi equipo, pero una cosa, veo q en la lista trochowski tiene media 81 cuando yo, tras hacer todas las actualizaciones de plantillas, lo tengo con media 79 :S
Ya explique que pasará con los jugadores mal puestos. LA media buena es la golbal tras la última actualización.
Bueno aquí está mi equipo a falta de crear los 3 canteranos, creo que no he repetido ningun jugador y todos los calculos estan bien...

SEVILLA FC (200M)

MEDIA EQUIPO VALOR SUELDO
Messi DC 94 Barcelona 30M 9M
Mandanda POR 84 Marsella 20M 400K
Safari LI 70 Anderlecht 6M 15K
M'Bia DFC 82 Marsella 18M 200K
Kanu DFC 71 Standard Lieja 7M 16K
Acevedo LD 69 Botafogo 5M 14K
Jean MCD 74 Sao Paulo 10M 19K
Copa POR 72 Sporting Lokeren 8M 17K
Vela DC 74 Real Sociedad 10M 19K
Tchité DC 74 Standard Lieja 10M 19K
Quincy MD 70 Panathinaikos 13M 15K
Zapata DFC 77 Villareal 13M 22K
Soumahoro MI 72 Gent 8M 17K
K. Boateng MCO 82 AC Milan 18M 200K
Drenthe MI 73 Everton 9M 18K
Canterano 1 LI 65 10K
Canterano 2 MCD 65 10K
Canterano 3 MCO 65 10K
Entrenador: José Mourinho 1M 50K
Seguro Médico 1M

TOTAL: 197.071.000
te toca zidane !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dvdbcn25 escribió:te toca zidane !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queda q Balthier de el visto bueno.
Pero Lopeina,revisa bien tu equipo q tienes dos jugadoeres con la media mal puesta.
Actualizar las plantillas y no os guieis por el Ultimate
Safari 70?¿ tiene un 69
M`Bia 82?¿ tiene un 81
Acevedo?¿ este tio es delantero. Es Márcio Azevedo 69 SOLO FALLA EL NOMBRE
Quincy?¿ y este quien es... Del panathinaikos el banda de 70 global es Q. Owusu-Abeyie
Soumahoro 72?¿ tiene un 73

Balthier te ahorro trabajo xD
pezuman escribió:Safari 70?¿ tiene un 69
M`Bia 82?¿ tiene un 81
Acevedo?¿ este tio es delantero. Es Márcio Azevedo 69 SOLO FALLA EL NOMBRE
Quincy?¿ y este quien es... Del panathinaikos el banda de 70 global es Q. Owusu-Abeyie
Soumahoro 72?¿ tiene un 73

Balthier te ahorro trabajo xD

Los jugadores ya los sabia yo,no los puse para q se diera cuenta y lo rectificara a tiempo.
La proxima ponlo por Mp,tampoco hay q ser tan mamon,pq ahora se puede quedar sin esos jugadores y otra vez a hacer el equipo de nuevo.
Lo que hay que hacer es no avisar porque balthier ya lo ha posteado varias veces que se miren bien las medias y ha puesto que ocurrirá en ese supuesto. Bastante trabajo tiene para que encima el poco que tenemos que hacer nosotros lo hagamos mal. Mejor hacerlo así para y ser tajante para que no sea un pitorreo como la megacracks y la wonderkids. Cuando me toque a mi si la cago pos a aguantarse.
LAUSSEQ360 escribió:Lo que hay que hacer es no avisar porque balthier ya lo ha posteado varias veces que se miren bien las medias y ha puesto que ocurrirá en ese supuesto. Bastante trabajo tiene para que encima el poco que tenemos que hacer nosotros lo hagamos mal. Mejor hacerlo así para y ser tajante para que no sea un pitorreo como la megacracks y la wonderkids. Cuando me toque a mi si la cago pos a aguantarse.

Eso,eso compañerismo ante todo [oki] ,menos mal q es una liga de amigos.....
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6