[Liga] EOL Manager Fifa 12 - Liga cancelada!

1, 2, 3, 4, 5, 6
La cosa está así ahora mismo:

1.Balthier - Liverpool - Cuenta creada
2.Chani - AC Ajaccio - Cuenta creada
3.Joaquin - Newcastle - Cuenta creada
4.Danzare - Ajax - Cuenta creada
5.Ojeda - Sunderland -
6.Lausseq360 - Kaizer Chiefs - Cuenta creada
7.Zidane - Getafe - Cuenta creada
8.David - Barcelona - Cuenta creada
9.Oscar - Betis - Cuenta creada
10.Pezu - At. Madrid - Cuenta creada
11.Sobietico - America de Mexico - Cuenta creada
12.Boti - R. Madrid - Cuenta creada
13.Zholvax - Nastic -
14.Borjals - RCD Mallorca - Cuenta creada
15. LoPeina - Sevilla -
16. SCImports - Celtic - Cuenta creada

Todos los equipos ya están creados: http://fifaclubs.net/index.php?option=c ... &Itemid=70

Faltan por crearse la cuenta Zholvax, Ojeda y Lopeina.

Desde hoy hasta el miércoles a la noche tenéis para sondear bien el mercado. Ese mismo miércoles por la noche se hará el sorteo para empezar a postear las plantillas.

A partir del jueves en el orden que marque el sorteo deberéis postear vuestra plantilla de la siguiente manera:

Club:
Entrenador(opcional):
Primer entrenamiento(opcional):
Seguro médico(opcional):
Jugador1: Nombre / posición / media / valor en millones / sueldo
Jugador2: Nombre / posición / media / valor en millones / sueldo
....
Canterano1(opcional): Nombre / Posición
Canterano2(opcional): Nombre / Posición
Canterano3(opcional): Nombre / Posición
Total del gasto:
Presupuesto Restante:

Postear las dudas que tengáis, saludos.
Buenas!

Ya he creado la cuenta, pero me vais a tener que explicar muchas cosas, porque de la parte manager no entiendo nada, se gestiona a traves de alguna app u opcion dentro del fifa?
¿? La gestión del equipo se hará como Megacracks, vosotros ponéis aquí la información necesaria, se supervisa y se actualiza la web.
tuviello escribió:¿? La gestión del equipo se hará como Megacracks, vosotros ponéis aquí la información necesaria, se supervisa y se actualiza la web.

si, pero todo el tema de la cantera los entrenos y eso como se controla?
Las stats base de las canteranos y sus entrenos se actualizan al terminar cada plazo de partido (generalmente serán 4 jornadas 1 semana). Os los actualizo yo en función a lo que tengáis contratado cada semana.

Lo que tenis que hacer vosotros cada semana es postear los partidos con toda la información que pida, yo actualizo la web y en la ficha de cada equipo podréis ver la plantilla de jugadores y en el caso de los canteranos comprobar todas sus estadísticas.

La economía la gestionaré con hojas de calculo, que pondré online y solo tendrá acceso cada manager a la suya para comprobar como esta yendo la temporada.

Salvo la economía, el resto de cosas se verán a través de la web.

Edit: ejemplo de jugador visto desde la plantilla: http://fifaclubs.net/index.php?option=c ... &Itemid=70

Donde background info en el caso de los jugadores normales saldrán los datos como las vueltas que lleva en el club, sueldo, valor de mercado o si lo queréis poner como transferible, etc...

En el caso de los canteranos ahí saldrán sus stats para que todo es que las quieras ver, las compruebe.
Pos cuenta creada, me voy a hacer un poco de scouting
Vuando finalice un partido ponemos:
-goles (anotando los de penalty?)
-tarjetas
-lesiones (ponemos si fue en entrada o solo?)
-canterano (diciendo si es titular sale de suplente y los minutos?)
-cambios

?faltas que hace cada jugador¿ lo vi en los datos de nolito...

PREGUNTA tienen ks er 3 canteranos obligatoriamente? o mas o menos de 3?
Ya dije que el máximo eran 3. Es más, en el ejemplo de plantilla que te puse solo salen dos canteranos. Si has contratado entrenador puede elegir entre 1, 2 o 3 canteranos. Sobre ellos será obligatorio poner sus datos en el partido.

No vayamos tan rápido en cuanto a como postear resultados, ahora mismo centrémonos en hacer las plantillas.
Como podemos "sondear" el mercado? :P tengo que ir mirando en el fifa los jugadores que me interesaría fichar según sus medias, y postear a partir del jueves la plantilla? Si queremos canteranos tb te lo decimos el jueves no?

Saludos!
A ver, el sistema para los que no estuvieran en la megacracks quizás sea algo confuso al principio.

El miércoles noche se hace el sorteo en el cual sale el orden para postear tus plantillas. Según salga el sorteo primero pasteará fulanito, luego menganito, etc... en un plazo máximo de 24horas para cada persona.

Para sondear el mercado, sí, con el juego delante buscas los jugadores que quieras y que se ajusten al presupuesto de esos 200 millones.

Los canteranos cuentan como jugadores de la plantilla si los queréis. Para tener canterano hay que contratar un entrenador y un entrenamiento. En el momento que os toque postear las plantillas podéis pedir de 1 a 3 canteranos si cumplís los requisitos.
Tuviello estoy seguro que ya lo has pensado todo, pero lo de las alturas en los canteranos tendría que tener un min o max por posición, no molaría nada tener un central de 1.60 xDDD
Ya, pero es que en el juego hay centrales de menos de 1,80... La altura y el peso serán aleatorios.

Siempre puedes entrenar ese canterano para lateral, dado que ya tendrá un nivel de robos aceptable, o entrenarlo orientado a control de balón y pases para hacer un MCD por ejemplo, todo es verlo de manera optimista xD
Otra preguntita, si el jugador baja de media en la actu de invierno mantiene el mismo sueldo o se baja?
Registrado en la web!! ando un poco liado pero bueno voy cogiendo cosas al vuelo, espero enterarme poco a poco más! Estaré fuera un par de días, llegaré el jueves por si me toca el 1º para elegir que lo sepais!
A ver si no llegas muy justo Lopeina ¬¬ xDD

Joaquin, tras la actualización de invierno que saldrá en febrero se repasarán las medias de los jugadores en plantilla y se ajustarán los sueldos.
Como sugerencia Baltier...

Se podria acer algo para asociar el perfil creado en la web al equipo que as creado tu??

S por echarte un cable a la ora del mercado porque meter tu todas las plantillas va a ser una matada no??
La idea inicial era poner a cada manager como administrador de su club, pero creo que no estamos en condiciones de hacer eso ahora mismo.

La idea es que alguien me eche una mano a meter las plantillas. Básicamente sería ir creando los jugadores, yo haría el tema de las imágenes y tal.

**Aviso a navegantes: La media de jugador a tener en cuenta es la "Media Global" y debeis tener la ´´ultima actualización de plantillas, ojo con esto.
Finalmente tuviello creo que voy a enviar la consola, mejor ahora que dentro de 1 o 2 semanas.

Se me ocurren 2 opciones:

- Que busque una persona de confianza que se encargue del equipo.
- Que sea el ultimo en fichar y quizás tenga suerte de recibirla antes de mi turno.
La segunda opción no es viable, ni de coña podemos tirarnos 2 semanas posteando las plantillas...

Ya te dije que buscarás a alguien de confianza para que te lleve el equipo el primer plazo. La plantilla la puedes hacer igualmente y más tu ¬¬ (ya me entiendes).

Edit: Cago hasta en mi raza, estaba poniendo un calendario de eventos y me he dado cuenta que la web en Firefox no se ve como debe. Yo suelo usar Google Chrome, alguno que use Firefox me puede decir si al ver la ficha del jugador de ejemplo que puse en el Liverpool lo ve ocuapando todo el ancho del centro de la pantalla¿??
A mi se me ve bien Tuviello tanto con uno como con el otro, he mirado a "Manolo" xD

Ya si por la plantilla no es el problema, me pongo a buscar alguien de confianza, cuando lo tenga te digo quien es por si estas de acuerdo y tal.
Pero te ocupa todo el ancho de la parte central o se ve más pegado a la izquierda?

Enlace al sorteo de mañana por la noche a las 22.30: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ager-36093
Imagino ke ya no podre jugar pero si es posible me gustaria aunke fuera el ultimo de todos en elegir y todo eso,he tenido problemas con el inmternet y he estado mas de un asemana ke no podia meterme aki ni conetarme a la consola sino me hubiera apuntado seguro despues dle exito d emegacracks.Si pudiera se rme gustaria jugar y elegir el ultimo sino bueno me ofezco a ayudarte con la liga balthier ke ya vuelve a irme bien el internet

Feliz añ aotodos!
Yo propongo que los nombres de los canteranos esten basados en grandes futbolistas.

pd. Yo quiero a Vinnie Jones.

pd2. Me voy a ver al Alba contra el Athletic.
nieck, error no deben llevar los datos de futbolistas famosos para evitar ciertos errores ¬¬
tuviello escribió:nieck, error no deben llevar los datos de futbolistas famosos para evitar ciertos errores ¬¬

Hombre un "Armando Torres" o "Alan Hearer" o "Javier Hernandez" etc etc xD
Algo de ese estilo sí, pero los del pro, o reales no porque alguno se aprovecharía de la situación.
Oliver Atom [carcajad]

¿los canteranos van a ser jugadores creados de 0?
Sí, tienes la tabla de stats según posición en la web.

Y no, no se puede poner oliver atom, obviar cualquier nombre conocido porque puede acarrear problemas.
Jose Maria Gutierrez "Guti" no sale en el juego =P
entonces un delantero llamado Raúl Llorente Torres [chulito]

fuera coñas un dia haciendome un jugador de cero me salio de nombre "Sergio Llorente Torres", me parece un gran nombre para un delantero XD
Si el problema no es que este en el juego o no el nombre, si no que haya 50000 oliver atom... ¬¬
tuviello escribió:Si el problema no es que este en el juego o no el nombre, si no que haya 50000 oliver atom... ¬¬

PUF pos Guti me parece que va a ver unos pokitos :( se me chafo el plan jope!!
Raul Beckham os saluda.
He enviado un artículo para publicar en la web.

Ya tengo equipo!!!!! [carcajad] , esperemos que no me quiten muchos jugadores [uzi]
LAUSSEQ360 escribió:He enviado un artículo para publicar en la web.

Ya tengo equipo!!!!! [carcajad] , esperemos que no me quiten muchos jugadores [uzi]

Lau eres editor, puedes publicar noticias sin problemas, lo unico es que en la opciones tienes que poner "publicado: si", "pagina principal: si" y ponrlo en la categoría de noticias.
tuviello escribió:Lau eres editor, puedes publicar noticias sin problemas, lo unico es que en la opciones tienes que poner "publicado: si", "pagina principal: si" y ponrlo en la categoría de noticias.

Ok.
Cuando le das a enviar artículo, veras debajo del edito de texto el menú para publicar, no tiene perdida, ahí pones las opciones que te puse arriba y ya directamente saldrán en portada.
Balthier al final me has puesto el Ajax, has tenido algún problema con el Seatle???
Hostias que ida de olla, luego te lo corrijo, no se porque te puse el Ajax, quizás por la megacracks.
Vamos ya con ese sorteo señores,vaya hora de ponerlo mamón cuando empieza el Barça xdddddd
Pero es que la gracia en copa es el partido de vuelta David, de que me sirve ver el partido de hoy si tenemos que esperar al segundo partido? es como follar sin correrse xDD
Hay veces que preferiría follar y no correrme pq dejas todo lo que pilla to pringoso xdddd.

Solo espero que me toque pronto que hay mucho buitre carroñero por estos lares jajajaja
Usa condón cerdo xD

Esta noche el sorteo, recuerdo tenéis el link de Sortea2 en el primer post.
tuviello escribió:Usa condón cerdo xD

Esta noche el sorteo, recuerdo tenéis el link de Sortea2 en el primer post.

Te gustaría a ti que te pusieran una bolsa de plástico en la cabeza bien apretada mientras haces el amor listo !!!!

Pues no lo hagas con tu pene xDdddddd
Fácil y sencillo,para toda la familia xdd
Joder, esto ya se desvía xDD

Recordar estar atentos esta noche.
haz el sorteo ya! jaja
Animo solo quedan cinco horas y media xd

EDITO: 2horas y 20 minutos,xddd que rapido pasa el tiempo [poraki] [poraki] [bye] [bye]

por ccierto balthier ponme a mi primero que ya tengo hecho el equipo y asi adelantamos tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6