[Liga] EOL Manager Fifa 12 - Liga cancelada!

1, 2, 3, 4, 5, 6
LoPeina escribió:No merece la pena cerrar esto por algún niñato que no pare de quejarse... Hay gente como yo que ha puesto interés en esto. Los que se quejen a la calle y listo!

lo primero ten respeto que tengo casi 30 años y conozco a tuviello hace mas de 3 y tu no sabes la confianza que puedo tener con el para hacer una broma ok,que tu aqui llevas dos dias para entrar asi,lo primero te informas y luego insultas,gracias
He estado fuera estos dos dias y me encuentro esto,sois la polla todos.
Haber si nos dejamos de tanto cachondeo y ayudamos un poco, y balthi tu ten un poquito de paciencia tio,ya hablamos en una party que no iba a ser facil y a lo primero iba a ser complejo.
Dicho esto mi humilde consejo es poner canteranos en la segunda temporada cuando todo esto lo tengamos mamao.
Balthi haz lo que quieras tio pero ten paciencia no hay prisa,es preferible tardar mas dias pero que se hagan lasa cosas bien,si se hace deprisa siempre sale mal.
Lopeina,espero q especifiques un poco lo de niñatos,ya q la mayoria de aqui nos conocemos y el "extraño" eres tu,y no veo muy logico q empieces faltando el respeto.
Es mas,todo ha empezado por ayudarte ya q ni te molestaste en leer las normas y como actuar a la hora de mirar los stats de los jugadores.
LoPeina escribió:No merece la pena cerrar esto por algún niñato que no pare de quejarse... Hay gente como yo que ha puesto interés en esto. Los que se quejen a la calle y listo!

Si yo me quejo es porque en la web hay una laguna y lo hago para que sea corregido y nadie se equivoque como yo, pero bueno si no se puede comentar nada cierro la puerta y me voy.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6