Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

1, 2, 3, 4, 526
bueno la verdad ke si nos ponemos a pensar en un poco gilipollez no poder defender en zona. es una de las variantes ke te da el juego y por lo tanto se puede hacer.ademas asi se coge nivel si te defienden de todas las maneras bajo mi punt de vista.
ademas si juegas contra un ekipo ke tnga dos buenos pivots pos si defiendes al hombre te avasallan asi ke hay ke buscar alternativas ke para eso esto es un simulador.
yo lo ke veo mas grave como dicen por ahi es el tipico ke se coge al pivot y lo estanca en zona ahi esperando pa taponar pero bueno alla cada uno. ademas es logico ke con una zona se roben balones.ke tiene de malo eso?. jajajaja.ps habra ke asegurar mas los pases y ya esta y tdos cogeremos mas nivel.

dani con respecto a lo de los puntos pos una vez vi por ahi ke tb influye la posicion en la ke juegas a la hora de valorarte las estadisticas.
por ejemplo no tiene tanto merito coger muchos rebotes si eres un pivot ke si eres un alero o escolta. pero si eres pivot te valoran mucho ke des asistencias o robos de balon tb.yo lo unico ke puedo decirte es ke cuando me han dado mas de 1000 puntos por rendimiento he echo unas estadisticas mu compensadas.o sea he echo sobre 30 puntos, mas de 10 rebotes y lo mas importante 3 o 4 robos y 2 o 3 tapones.
en algun partido he echo mas de 40 puntos y despues solo me handado 800.influyen muchas cosas.
ah se me olvidaba en la barra esa roja de rendimiento mientras la tengas mas llena hacia tu lado pos tb influye mucho.
ah y juego en la dificultad pro que es la anterior a salon de la fama. a lo mejor tb influye en el nivel en el ke estes jugando. seria lo mas logico.
Yo veo lo mas logico que siempre defendamos nosotros al jugador con balon y es lo que pone en las normas:
"La defensa, hay que procurar en la medida de lo posible defender siempre al jugador que lleva el balon, se permite hacer 2VS1, pero no estar haciendolo constantemente, al igual que la presion en toda la cancha, se permite hacerlo, pero sin abusar, se podra hacer cuando queden 30 segundos aproximadamente en un cuarto para acabar, o cuando pierdas en el ultimo cuarto.
Nada de palomeros en busca de tapones, el que ponga una pared debajo del aro para que nadie entre, sera sancionado."

yo es lo que intento siempre y me parece lo mas dificil del juego, vamos que a mi lo de defender se me da fatal, mas que nada no le veo sentido a que defienda la maquina no tiene ningun merito.

Yo creo que las normas estan bien pero no creo que haya que ser tan tajante, siempre que se busque el realismo en el juego me parece bien que se cumplan pero con manga hancha. Se nota cuando alguien juega "rancio" a baloncesto: haciendo siempre contraataques o defendiendo en todo el campo todo el partido o intentando robar el balon con el cuadrado en defensa todo el rato.
Totalmente de acuerdo con Nobi. Se trata de leer y seguir las normas.
Joseley, insisto en que NO SE TRATA DE PROHIBIR LA ZONA, sino que defiende la CPU al jugador con balón todo el rato mientras que con el jugador que controlamos nos dedicamos a cortar lineas de pase. Todos debemos ceder un poco. Yo estoy dispuesta a sacrificar mi fuerte que es la pintura por el bien común, aunque en realidad se puedan meter todos los puntos desde dentro si un equipo es capaz de hacerlo.
Saruna, no solo se puede saber si alguien defiende con la CPU sino también demostrarlo. Al final del partido puedes ver a cámara lenta las jugadas y ahí se ve perfectamente como defiende un equipo. Y si alguien incumple la regla, con subir una repetición ya está la prueba del delito, jeje.
Joseley yo creo que te confundes, tu estas hablando de defender en zona, cuando lo que se esta debatiendo es si hay que defender con el mas cercano al jugador que lleva la bola, por lo tanto una cosa no tiene que ver con la otra, si le quieres dar espacio para que tire se lo das tu, si le quieres intentar robar el balon pues lo haces tu, yo creo que se pueden hacer las mismas defensas manejes a quien manejes, porque segun lo que tu has dicho, das a entender que si no defiende la maquina a quien lleve el balon, no puedes hacer una zona, cosa que no es asi puesto que la defensa que haga la maquina la puedes hacer tu igual o mejor
si domi te entiendo. yo cuando hago una zona siempre me pongo con el tio ke presiona para poder robar el balon logicamente.a mi me gusta hacer las cosas yo no ke me las haga la makina.lo ke esta claro es ke en zona tb te roban muchos balones los jugadores ke no llevas tu en los pases y eso.jajaja.
ademas lo bonito es llevar tu al jugador mas cercano de la pelota porke si le dejas a la makina hacer todo no aprenderemos nunca bajo mi punto de vista.mi zona preferida es la 1-3-1 y siempre cogo al jugador ke va delante para presionar al base rival pero esta claro ke si este da un mal pases pos seguramente otro jugador de tu ekipo te la robe sin ke de tiemp de cambiarte.pero vamos esos son cosas normales.
como bien ha dicho zuinha por ahi kien haya jugado un poco al baloncesto sabe ke a los ekipos ke no tienen buenos tiradores exteriores se les suele hacer zonas porke asi les cuesta mas meter canasta y te puedes permitir el lujo de darles espacio para ke tiren a canasta.
las defensas como en la vida real dependen muchas veces de las caracteristicas del rival pero lo ke esta claro es ke ya sea zona o individual procurar siempre defender tu mismo y no la makina.
ademas kien deje defender a la makina siempre sera dificil ke coga nivel y sera un poco aburrido la verdad.
Bueno, pues de los que estamos ya solo falta por meterse y coger equipo Danii. Si de aquí al martes no aparece nadie, tendremos que coger uno de nosotros la plaza restante con otra cuenta y que haga sus elecciones de draft automáticamente la cpu. Luego ese equipo se le da al primero que venga a unirse a la liga. ¿todos de acuerdo?
Yo estyo de acuerdo jaja ayer se lo dije a un chaval pero bueno decia que si y luego
dejo de hablarme :S nose puedo encontrar a alguien a ver si em pongo, de auqi al martes. .
Al final el draft se hara de forma inversa no?

Saludos
oye a dani , koto y todos los ke tengais un player echo podriamos echar un partido algun dia todos con nuestro jugadores en pandilla o algo de eso aunke yo no se como se hace e incluso podriamos jugar en el mismo ekipo y eso.
estaria bien ke pudieramos jugar juntos y hacernos jugaditas con nuestros jugadores y todo eso.jajaja.
bueno ahora ke nuestros jugadores van teniendo nivel tiene ke ser entretenido jugar con ellos nentre nosotros.

ah dani pa ke sepas como puede ir eso de los puntos acabo de hacer mi primer tripledoble con 26 ptos , 15 rebotes , 10 asistencias , 3 obos y un tapon y me dieron 855 solo de rendimiento pero en total como cogi los tres objetivos mas lo demas cogi 2100.
pero otra veces he pasado los 1000 solo en rendimiento y no he tenido unas estadisticas tan completas como estas asi ke la verdad ke influyen muchas cosas. tambien te digo ke en este partido el laero contrario me metio muchas canastas porke me descuide mucho en defensa y la barra esa roja esta hacia mi lado pero no al tope ni mucho menos.
Ah tood esto mucho lo de descvribirnos y las fotos
peor solo lo hice yo, y domi, sin foto, pero tambien jajaajajajaj
domi para subir una foto, debajo del comentario donde pone
Vista previa - Enviar y eso justo debajo sale.. SUBIR ADJUNTO
le das, y te sale para seleccionar una foto y subirla ajjajaja
aver si os dejais ver capullos jaja
ya estoi metido en la liga! veo que falta uno por meterse,
zuinha lo de la foto lo he visto pero no se ve la foto tuya, yo escribire en la web de 2K un articulo, que hay si suben bien las fotos

y joseley lo que tu haces si esta permitido, aunque la zona 1-3-1 robe mas balones tambien es mas arriesgada, por lo que el problema no son las jugadas defensivas que use cada uno, si no que defendamos todos al hombre con balon
Saludos a todos ansioso de que esto comience jejeje
oder pues mi foto si le doy al nombre de la foto y eso si que me sale
se me sale otra ventana y sale la foto :S nose jajajajaja
Os recuerdo que el nuevo tendrá que coger a: Phoenix, Sacramento o Portland, y meterse con zuinha, domi y saruna en la Pacific Division. Y ya lo tendremos todo listo.

Respecto a la zona. Ha sido una idea que he tenido yo para controlar lo de defender al jugador que lleva el balón. Está claro que ha sido una mala idea. En vez de prohibirla, vamos a hacer lo que dice Danii, cuándo defendamos en zona deberemos controlar a nuestro defensor que está más cerca del balón y ya está. Así se puede seguir robando (aunque no tanto) y puedes ir variando de defensa, porque está claro que era una calamidad prohibir la zona. Y podríamos poner la regla de que no se puede defender en zona un cuarto entero, sino que hay que cambiar con individual (por ejemplo, medio cuarto en zona y otro medio en individual, ¿qué os parece?

Domi, cambia el título del hilo y pon que buscamos participante, ya verás como se nos une alguién rápido [+risas]

Salu2
joseley escribió:oye a dani , koto y todos los ke tengais un player echo podriamos echar un partido algun dia todos con nuestro jugadores en pandilla o algo de eso aunke yo no se como se hace e incluso podriamos jugar en el mismo ekipo y eso.
estaria bien ke pudieramos jugar juntos y hacernos jugaditas con nuestros jugadores y todo eso.jajaja.
bueno ahora ke nuestros jugadores van teniendo nivel tiene ke ser entretenido jugar con ellos nentre nosotros.

ah dani pa ke sepas como puede ir eso de los puntos acabo de hacer mi primer tripledoble con 26 ptos , 15 rebotes , 10 asistencias , 3 obos y un tapon y me dieron 855 solo de rendimiento pero en total como cogi los tres objetivos mas lo demas cogi 2100.
pero otra veces he pasado los 1000 solo en rendimiento y no he tenido unas estadisticas tan completas como estas asi ke la verdad ke influyen muchas cosas. tambien te digo ke en este partido el laero contrario me metio muchas canastas porke me descuide mucho en defensa y la barra esa roja esta hacia mi lado pero no al tope ni mucho menos.

Venga ya, a mi me dan como mucho 600 o así haciendo partidazos...

Yo ya estoy en una pandilla, lo malo es que suele ir mal la conexión, que los otros siempre llevan a sus jugadores con 99 y cuando son pívots o ala pívots como la pillen es mate con 100% de probabilidades y que muchas veces se va la partida y aunque vayas ganando te da derrota.
pos es la verdad eh glord.jajaja. no saco nad acon pnerme a mentir aki eh.jajaja.
a mi lo maximo ke me han dado en rendimiento es 1100. a ver su un dia ke me lo den lo grabo o algo para ke lo veas aunke no se como se hace.
koto tiene ke saber de ke cosas depende lo de los puntos de rendimiento porke cuando he pasado de 1000 no he hecho 40 puntis ni nada de eso si no recuerdo mal.
sin embargo hoy con mi primer triple doble solo me han dado 845 en rendimiento.yo no se en ke se basa la puntuacion pero te aseguro ke varias veces he pasado de 1000.
1ª entrevista dle año concedida para la NBA y Marca TV jajajajaaj de la mano de BBVA
posteada en la pagina de la liga :)

aqui la teneis:

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1000414
GuidarS escribió:Saludos a todos ansioso de que esto comience jejeje

Ya falta menos. El martes a las 22h tenemos todos una cita. Espero que a Koto no se le ocurra programar el draft para las diez en punto, jajaja. Debería ponerlo para las 22.15 aprox para dar un margen de espera a quien pueda retrasarse por algún motivo. También Koto debes poner un poco más de tiempo para elegir a cada jugador, que en el otro Draft como te entrara la más mínima duda la máquina seleccionaba por tí.
En cuanto a lo que comenta Koto de la defensa, yo siempre he entendido que las normas dictaban eso y siempre o casi siempre defiendo así, controlando al jugador que está más cerca del balón. Eso es lo importante y no tanto que se haga defensa en zona o individual.

EDIT.
[qmparto] [qmparto] MAGNÍFICA entrevista Zui, de verdad. Qué crack. Y vaya pinta de jugón que tienes, estilo Eddie House, jajajaja.
Mira joseley, 28 puntos (13/14 en tiros de campo, otra vez que me la jugué en la última podría haber hecho 100%, 100% tiros libres) 33 rebotes (y podría haber batido el récord de Memphis de 35 que hice yo mismo), 5 asistencias, 3 tapones, 1 robo, 0 pérdidas y 2 faltas (que fueron tapones legales pero bueno). Todo eso en 38 minutos. Resultado: 430 puntos de rendimiento.

Por cierto lo de antes no iba en se tono, que me lo creo xD
Marie17 escribió:
GuidarS escribió:Saludos a todos ansioso de que esto comience jejeje

Ya falta menos. El martes a las 22h tenemos todos una cita. Espero que a Koto no se le ocurra programar el draft para las diez en punto, jajaja. Debería ponerlo para las 22.15 aprox para dar un margen de espera a quien pueda retrasarse por algún motivo. También Koto debes poner un poco más de tiempo para elegir a cada jugador, que en el otro Draft como te entrara la más mínima duda la máquina seleccionaba por tí.
En cuanto a lo que comenta Koto de la defensa, yo siempre he entendido que las normas dictaban eso y siempre o casi siempre defiendo así, controlando al jugador que está más cerca del balón. Eso es lo importante y no tanto que se haga defensa en zona o individual.

EDIT.
[qmparto] [qmparto] MAGNÍFICA entrevista Zui, de verdad. Qué crack. Y vaya pinta de jugón que tienes, estilo Eddie House, jajajaja.

Hasta que no estemos todos no se puede tocar nada del draft, pero tendré en cuenta lo que me dices, lo pondré a las 22:15 y miraré a ver si se puede dar más tiempo para elegir (la verdad es que lo dudo, así que lo que hay que hacer es estar a la guay y elegir rápido, con 30 segundos da tiempo perfectamente).

P.D. Muy buena entrevista zuinha, este año parece que tendremos que dar un MVP al mejor cronista, además del MVP al jugador jajajaja
Se me ocurrio y. . ahi salio eso jajajajaja asique os digo que podeis hacer algo parecido
jajajaja a lo Eddie House marie jaja que grande ! y eso que salgo mal peor yo soy mas
a lo Rondo, motivarse en los buenos partidos, buena defensa, llevar el juego del equipo
y para no variar, aunque metiendo alguna que otra, tirando normalito jajajajajaa

I ♥ RONDO ! JAJA
jaja voi yo tambien zuinha! jaja pues me llamo dani calvo,base/escolta de 1.94,pasion por el baloncesto desde pequeñito e jugado tres años en la cantera del cai de zaragoza que es de donde soy,despues del cai en mi primer año senior me fui a un pueblito de aqui alado de zaragoza a jugar y ascendimos a liga eba quedandonos campeones de aragon pero no salio el equipo por diversos motivos jaja tengo 21 años y aora estoi guerreando en primera aragonesa con 20 puntitos por partido jaja nose como se sube la foto pero estoi mirando de subir un video de jugadas mias a youtube os dejare el enlace jaja y fuera del baloncesto,me encantan todos los deportes,e jugado a futbol,balonmano...a todo!como cualquqer joven ago lo de cualquier joven jajaj no especifico mas xD siguiente.....
zuinha escribió:Se me ocurrio y. . ahi salio eso jajajajaja asique os digo que podeis hacer algo parecido
jajajaja a lo Eddie House marie jaja que grande ! y eso que salgo mal peor yo soy mas
a lo Rondo, motivarse en los buenos partidos, buena defensa, llevar el juego del equipo
y para no variar, aunque metiendo alguna que otra, tirando normalito jajajajajaa

I ♥ RONDO ! JAJA

Rondo es un puto crack, pero en la realidad. En el juego su lamentable tiro le hace perder pero muchoooo, es que se queda solo y no es capaz de meter una suspensión, y de triples mejor ni hablamos... Y los tiros libres puuuuffff

Yo me desesperaba cuándo era mi base en el my player, si lo llevas tú, aún puedes hacer algo, pero si lo lleva la máquina... lamentable xDD

Si mejorase su tiro, sería el mejor base de la liga, mejor que CP3 y Deron (aunque Rose este año se está SALIENDO!!!).

EDITO: SEÑORES, la final de la liga putada, en directo por 2k sports:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=907913
saruna escribió:a ver. El tema es . . ¿ Es posible saber si alguien defiende al del balón o deja defender a la máquina? Si no es posible, es inútil esta discusión. Los puntos en la pintura, tiros con un jugador-etc son datos objetivos controlables y sancionables pero saber con quien se defiende, no. Por tanto me temo que aunque lo ideal es defender al del balón, poca gente lo hace, y que conste que yo siempre lo intento. otra cosa, que han tocado en mí división zuinha, domi y dani ? Juego todos los partidos contra ellos ? Es que si es así, me cambio de equipo! , pero ya, jeje

Creo que no se puede saber pero eso se nota claramente.
Danii-C escribió:jaja voi yo tambien zuinha! jaja pues me llamo dani calvo,base/escolta de 1.94,pasion por el baloncesto desde pequeñito e jugado tres años en la cantera del cai de zaragoza que es de donde soy,despues del cai en mi primer año senior me fui a un pueblito de aqui alado de zaragoza a jugar y ascendimos a liga eba quedandonos campeones de aragon pero no salio el equipo por diversos motivos jaja tengo 21 años y aora estoi guerreando en primera aragonesa con 20 puntitos por partido jaja nose como se sube la foto pero estoi mirando de subir un video de jugadas mias a youtube os dejare el enlace jaja y fuera del baloncesto,me encantan todos los deportes,e jugado a futbol,balonmano...a todo!como cualquqer joven ago lo de cualquier joven jajaj no especifico mas xD siguiente.....

Joder, sólo puedo decir eso xD

Yo mido 1'89 con 15 años...
Que edad tienes dani? aunque bueno , . yo he jugado contra el filial del CAI
nose si conoces el torneo Escobasket, es digamos, el campeonato de españa que habia
antes en canastas minis, porque en canastas grandes ya se llamaba como campeonato de españa
ahora ya creo que en minis tambien, pues lo jugue en Sabadell un año y jugue contra Cai pero claro
yo tengo 16 para 17 . . jajaja yo por suerte en el baloncesto tengo buenas experiencias, una liga
y 2 subcampeonatos como federado (osea, la liga fuerte) en la Comunida de Madrid, y 3 torneos
(sin contar los de Madrid) en Lugo, Sabadell y Andorra y puedo decir que he jugado con filiales
de equipos ACB, es mas jugue en el torneo de Sabadell contra Alberto Homs, el del DKV que
ahora va con los mayores, que por entonces el estaba en el Mataró jejeje y menudo vigardo
claro, ese torneo.. con 13-14 años el media 1'80 ya.. jajaj y el Mataró tenia otro un pelin
mas alto de 1'83 que ahora esta en el junior del Barça asique. . fijate, me acuerod que ganaron
dando soberanas palizas, y nosotros aguantamos al descanso perdiendo de 2, un ekipo de nuestra
liga d madrid ke staba en el torneo animandonos, flipando todos, ydespues del desanso, perdimops de 45 jajajajajajajajajaj

EDITO: Enorabuena a Joseley, que a falta de 1 minuto gana de 12 y es el campeon de liga
y enorabuena a Koto por llegar a la final y plantarle cara, ponerle contra las cuerdas, y ser subcampeon
Así es, joseley merecídisimo campeón. Yo ya decía que con la de pérdidas que hago no me explico como he llegado a la final xDD

Pero bueno, ha estado bien. He hecho un pequeño avance de la victoria de los Kings, ya que joseley no es muy dado a hacer crónicas jejeje

Te la dedico jugón:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=907913

Y ahora si, ya a pensar en la nueva liga, ya hay ganas de que llegue el martes xDD
gracias koto pero bueno este anillo es de los 2 porke cualkiera podia haber ganado en la loteria del ultimo partido.
gran partido en general de ambos con un comienzo mu bueno por tu parte pero para mi la clave fue cuando me fui de un pokito tu te empezaste a precipitar y tirar mu rapido.pero si hubieras seguido jugando como lo haces siempre seguro ke te hubieras acercado como me has echo mas de una vez jugon.
joe lo ke me extraña es haber ganado habiendo tirado 24 triples y metiendo solo 8 porke vaya estadistica mas mala.por suerte koto no tuvo su dia hoy y me pude hacer con el anillo aunke esto ya es historia y hay ke pensar ya en la nueva liga con los nuevos compis ya seguro ke va a hacer mu entretenida.
bueno un placer haber jugado con todos porke tendre ke saborear esta liga porke la siguiente con el nivel ke ha cogido la gente va a ser una autentica odisea ganarla.jajaaja.

ah he sudido una jugadilla de la final en la pagina de la liga ke no es gran cosa pero bueno fue una de las veces ke sali airoso de la intensa defensa de koto ke no te deja ni respirar.jajajaa
entonces a las 22.15 no?¿
florenteam escribió:entonces a las 22.15 no?¿

La hora oficial es el martes a las 22:00. Si estamos todos antes, pues mejor.

Ya veremos si el draft empieza a y cuarto o a y diez, pero a las 22:00 tenemos que estar todos por aquí y por la play.

Domiiii, te lo vuelvo a decir tíoo!! Pon en el título del hilo que buscamos jugadores, así nos aparecerán el que nos falta y algún reserva, que siempre se acaban usando por un motivo u otro...
oye koto yo hace tiempo eche una partida con un chaval mu majo en el on line ke seguro ke si se lo digo jugaria.lo tengo agregado.
se lo puedo comentar si kieren a ver lo ke me dice.
Kotoriano escribió:
florenteam escribió:entonces a las 22.15 no?¿

La hora oficial es el martes a las 22:00. Si estamos todos antes, pues mejor.

Ya veremos si el draft empieza a y cuarto o a y diez, pero a las 22:00 tenemos que estar todos por aquí y por la play.

Ya esta puesto koto, que desde el Movil no me dejaba cambiarlo

Por cierto aquí todos sois unos cracks de basket no ? Jajaja yo soy un tira piedras malísimo que me cuesta meter hasta las bandejas, yo es que solo he jugado lo típico de en el insti en el patio, soy muchísimo mas habilidoso con los pies la verdad, digamos que por desgracia el basket lo conocí tarde, aunque mi 1'80 comparado con vosotros me siento enano jajaja

Domiiii, te lo vuelvo a decir tíoo!! Pon en el título del hilo que buscamos jugadores, así nos aparecerán el que nos falta y algún reserva, que siempre se acaban usando por un motivo u otro...

Ya esta puesto koto, que desde el Movil no me dejaba cambiarlo

Por cierto aquí todos sois unos cracks de basket no ? Jajaja yo soy un tira piedras malísimo que me cuesta meter hasta las bandejas, yo es que solo he jugado lo típico de en el insti en el patio, soy muchísimo mas habilidoso con los pies la verdad, digamos que por desgracia el basket lo conocí tarde, aunque mi 1'80 comparado con vosotros me siento enano jajaja

Bueno ahi teneis mis fotos para que os podais cagar en mi cara si quereis jajajaja
haber si os vais animando XD
bueno domi veo que tienes gusto para vestir jajaja almenos parecido al mio
en cuanto a sentirte enano . . conmigo eres Pau jajajajaja yo mido 1'70 justito
mis padres 1'60 asique. . muy alto no soy jajajaja pero bueno. . ya me puedo
cagar en ti cuando me hagas paredes, y tu en mi jajajajajajajaa
jajajajajjaa si eh zuinha un estilazo hay en plan medio pijo, medio rapero, algo asi raro, que es más o menos lo que se lleva aqui en valencia, solo hay que ver a todos los tontos de valencia que entran en Mujeres Hombres y Viceversa, a mi me mola tu foto hay con la manga rollo Allen Iverson, que para mi era Dios, no por juego, si no porque me encantaban sus tatuajes, su forma de vestir, y el rollito que llevaba, era un yo negro jajajajja
Domi tenemos 16º jugador, un amigo de aqui de alcala jejej dice que posbilidad de jugar
apartir d las 7 de la tarde cuando querais jajaja le dicho los ekipos k podia
y bueno, metele en la 1ª pagina del hilo, q ya le dicho q se meta

PSID: dani10alcala
Equipo: Phoenix Suns

no esta registrado en EOL pero le dire k lo haga y s epase x aki
Pues bueno yo soy el 16º jugador y comento mas que nada para verificar que si que me meto a la liga los datos son los que a puesto zuinha
Bueno ya somos 16, ya le dije que el draft a las 10 el martes a ver si estamos todos pero si somos
unos 15-14 por 1 o 2 yo lo haria porque sino asi podriamos tirarnos tiempo jajajaja

PD: Koto cuando puedas mete a dani en la conferencia que falta, que en la web sale en el ESTE jajajajaja
Buenas si hay hueco me gustaria jugar mi ID: Tonggu

Gracias y un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=OsT1fdxENc4 ahi me teneis en accion xD pues tengo 21 zuinha y si e jugado escobasket jaja a que no sabes quien es de mi quinta y jugaba en el dkv? ricky rubio...nose el homs como seria entonces pero ricky..aajajajaj ahora eso si os puedo decir que he compartido habitacion en un campus en jaca con nikola mirotic os suena? jaja tengo fotos con el cuando casi lo fichan para el cai,hubiera jugado conmigo en juveniles..lastima el poderia del real madrid que lo birlo! jajaj
Yo tampoco soy muy alto 1.74 asi que he jugado de base toda mi vida!!...aunque cada vez mas hacemos el riduculo en la pista, los años nos pasan en "balde"...hago 29 el mes que viene!!..

Si os vale otro dato, mario y yo somos de Villanueva de la Serena(Badajoz) y somos amiguetes de un tal Jose Manuel Calderon si os suena???...

saludos a todos!!
juanluhm escribió:Yo tampoco soy muy alto 1.74 asi que he jugado de base toda mi vida!!...aunque cada vez mas hacemos el riduculo en la pista, los años nos pasan en "balde"...hago 29 el mes que viene!!..

Si os vale otro dato, mario y yo somos de Villanueva de la Serena(Badajoz) y somos amiguetes de un tal Jose Manuel Calderon si os suena???...

saludos a todos!!

Asi es, ...

Yo tengo 30 y soy la oveja negra de la liga, pues juego al futbol,jeje...aun asi, me gusta bastante el baloncesto y el año que viene quizas me meta en la liga local de Villanueva para hacerlo de base y sentar a juanlu en el banquillo xD!

PD:Confirmamos presencia ambos para el draft del martes a las 22:00.

Saludos.
Vaya que suertudos sois juanlu y mario!! Amigos de Calde!!

Es un crack el tío, siempre me ha caído de puta madre, y encima este año parece que está volviendo a remontar el vuelo. A ver si Chris Bosh que es coleguita suyo (me acuerdo cuándo se lo llevó a vuestro pueblo a un campus de verano xD) se lo lleva a los Heat, es lo que les hace falta al Big Three para arrasar, un buen base distribuidor jajajaja

Yo conozco a Rudy de haberlo visto en la discoteca unas cuantas veces xDDD Es un fiestero de cuidado jajajaja

Bueno, ya metí al colega de zuinha en la pacific. Ya sólo queda que llegue el Martes y las audiencias marquen cotas históricas con el pedazo de draft que nos vamos a marcar xD
Joder Dani, qué crack
Bueno señores, draft programado para las 22:00 del martes 01 de marzo. El tiempo de intervalo por ronda será de 60 segundos.

Aquí lo podéis ver desde un punto de vista más "periodístico" [jaja]

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=1000414

Danii eres un makina tío, pero no se te ve dar ninguna asistencia en el vídeo mamonazoo jajaja
En serio, vaya manita tienes jugón!! Da gusto ver a la juventud seguir con esta pasión por el basket, me has recordao mis años del colegio jajjaja
Kotoriano escribió:Bueno señores, draft programado para las 22:00 del martes 01 de marzo. El tiempo de intervalo por ronda será de 60 segundos.

Aquí lo podéis ver desde un punto de vista más "periodístico" [jaja]

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=1000414

Bien! Una pregunta, el Draft se hace desde la play? esque no se xd
Si desde la play, el martes a las 10 todos en la play metidos y esperando turno jajajajaja
pero.. intentar meteros a la play 5minutos antes minimo pero aconsejable 10-15 por si acaso
porque como seas el 1º y no estes cuando empiece, se te pasa el turno y adios jajajajaja
y de cogerte a.. Lebron, a que te elijan a Calderon jajaja
otra pregunta xDDD intento lincar mi cuenta de 2k web (Guidars) a mi cuenta 2k playstation (Guidars) XD pero cuando lo hago son diferentes msn y me da error intentelo de nuevo mas tarde. Alguna forma diferente?
GuidarS escribió:otra pregunta xDDD intento lincar mi cuenta de 2k web (Guidars) a mi cuenta 2k playstation (Guidars) XD pero cuando lo hago son diferentes msn y me da error intentelo de nuevo mas tarde. Alguna forma diferente?

Pues no sé GuidarS, yo no estoy seguro como era el proceso, pero no me costó mucho. Creo que solo te pide que inicies sesión en PSN desde la web y ya está, no tendría que haber problema en que el mail sea distinto con el de tu cuenta 2k. Como último remedio puedes probar a hacer una cuenta nueva en 2k...
Koto yo estuve en Badalona esta nochevieja, en el pavellon del DKV jajaja

mario yo tambien soy otra oveja negra, he jugado al futbol toda la vida casi, hasta que cambie los entrenamientos por las churrys jajaja
1288 respuestas
1, 2, 3, 4, 526