› Foros › PlayStation 3 › Online
joseley escribió:oye a dani , koto y todos los ke tengais un player echo podriamos echar un partido algun dia todos con nuestro jugadores en pandilla o algo de eso aunke yo no se como se hace e incluso podriamos jugar en el mismo ekipo y eso.
estaria bien ke pudieramos jugar juntos y hacernos jugaditas con nuestros jugadores y todo eso.jajaja.
bueno ahora ke nuestros jugadores van teniendo nivel tiene ke ser entretenido jugar con ellos nentre nosotros.
ah dani pa ke sepas como puede ir eso de los puntos acabo de hacer mi primer tripledoble con 26 ptos , 15 rebotes , 10 asistencias , 3 obos y un tapon y me dieron 855 solo de rendimiento pero en total como cogi los tres objetivos mas lo demas cogi 2100.
pero otra veces he pasado los 1000 solo en rendimiento y no he tenido unas estadisticas tan completas como estas asi ke la verdad ke influyen muchas cosas. tambien te digo ke en este partido el laero contrario me metio muchas canastas porke me descuide mucho en defensa y la barra esa roja esta hacia mi lado pero no al tope ni mucho menos.
GuidarS escribió:Saludos a todos ansioso de que esto comience jejeje
Marie17 escribió:GuidarS escribió:Saludos a todos ansioso de que esto comience jejeje
Ya falta menos. El martes a las 22h tenemos todos una cita. Espero que a Koto no se le ocurra programar el draft para las diez en punto, jajaja. Debería ponerlo para las 22.15 aprox para dar un margen de espera a quien pueda retrasarse por algún motivo. También Koto debes poner un poco más de tiempo para elegir a cada jugador, que en el otro Draft como te entrara la más mínima duda la máquina seleccionaba por tí.
En cuanto a lo que comenta Koto de la defensa, yo siempre he entendido que las normas dictaban eso y siempre o casi siempre defiendo así, controlando al jugador que está más cerca del balón. Eso es lo importante y no tanto que se haga defensa en zona o individual.
EDIT.
MAGNÍFICA entrevista Zui, de verdad. Qué crack. Y vaya pinta de jugón que tienes, estilo Eddie House, jajajaja.
zuinha escribió:Se me ocurrio y. . ahi salio eso jajajajaja asique os digo que podeis hacer algo parecido
jajajaja a lo Eddie House marie jaja que grande ! y eso que salgo mal peor yo soy mas
a lo Rondo, motivarse en los buenos partidos, buena defensa, llevar el juego del equipo
y para no variar, aunque metiendo alguna que otra, tirando normalito jajajajajaa
I ♥ RONDO ! JAJA
saruna escribió:a ver. El tema es . . ¿ Es posible saber si alguien defiende al del balón o deja defender a la máquina? Si no es posible, es inútil esta discusión. Los puntos en la pintura, tiros con un jugador-etc son datos objetivos controlables y sancionables pero saber con quien se defiende, no. Por tanto me temo que aunque lo ideal es defender al del balón, poca gente lo hace, y que conste que yo siempre lo intento. otra cosa, que han tocado en mí división zuinha, domi y dani ? Juego todos los partidos contra ellos ? Es que si es así, me cambio de equipo! , pero ya, jeje
Danii-C escribió:jaja voi yo tambien zuinha! jaja pues me llamo dani calvo,base/escolta de 1.94,pasion por el baloncesto desde pequeñito e jugado tres años en la cantera del cai de zaragoza que es de donde soy,despues del cai en mi primer año senior me fui a un pueblito de aqui alado de zaragoza a jugar y ascendimos a liga eba quedandonos campeones de aragon pero no salio el equipo por diversos motivos jaja tengo 21 años y aora estoi guerreando en primera aragonesa con 20 puntitos por partido jaja nose como se sube la foto pero estoi mirando de subir un video de jugadas mias a youtube os dejare el enlace jaja y fuera del baloncesto,me encantan todos los deportes,e jugado a futbol,balonmano...a todo!como cualquqer joven ago lo de cualquier joven jajaj no especifico mas xD siguiente.....
florenteam escribió:entonces a las 22.15 no?¿
Kotoriano escribió:florenteam escribió:entonces a las 22.15 no?¿
La hora oficial es el martes a las 22:00. Si estamos todos antes, pues mejor.
Ya veremos si el draft empieza a y cuarto o a y diez, pero a las 22:00 tenemos que estar todos por aquí y por la play.
Ya esta puesto koto, que desde el Movil no me dejaba cambiarlo
Por cierto aquí todos sois unos cracks de basket no ? Jajaja yo soy un tira piedras malísimo que me cuesta meter hasta las bandejas, yo es que solo he jugado lo típico de en el insti en el patio, soy muchísimo mas habilidoso con los pies la verdad, digamos que por desgracia el basket lo conocí tarde, aunque mi 1'80 comparado con vosotros me siento enano jajaja
Domiiii, te lo vuelvo a decir tíoo!! Pon en el título del hilo que buscamos jugadores, así nos aparecerán el que nos falta y algún reserva, que siempre se acaban usando por un motivo u otro...
juanluhm escribió:Yo tampoco soy muy alto 1.74 asi que he jugado de base toda mi vida!!...aunque cada vez mas hacemos el riduculo en la pista, los años nos pasan en "balde"...hago 29 el mes que viene!!..
Si os vale otro dato, mario y yo somos de Villanueva de la Serena(Badajoz) y somos amiguetes de un tal Jose Manuel Calderon si os suena???...
saludos a todos!!
Kotoriano escribió:Bueno señores, draft programado para las 22:00 del martes 01 de marzo. El tiempo de intervalo por ronda será de 60 segundos.
Aquí lo podéis ver desde un punto de vista más "periodístico"
http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=1000414
GuidarS escribió:otra pregunta xDDD intento lincar mi cuenta de 2k web (Guidars) a mi cuenta 2k playstation (Guidars) pero cuando lo hago son diferentes msn y me da error intentelo de nuevo mas tarde. Alguna forma diferente?