Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

1, 2, 3, 4, 526
Kotoriano escribió:Si queréis la creo yo ya, y así nos podemos ir uniendo. Como bien dices Marie, en lo único que se nota que alguién ha creado la liga, es en que no se le puede echar, y no creo que lleguemos a esos extremos ¿no? [+risas]

Bueno, ya está:

Nombre - EOL Showtime

Contraseña - magic32

Equipos: 16
Playoffs: 8
Draft fantasía: Si
Traspasos: Si

Antes de empezar he puesto en los ajustes simulación y he subido los triples (de 45 a 47), he bajado el factor de decisión (de 35 a 0) y he también subí el cansancio (de 50 a 65). Ahora no se puede hacer nada más hasta que se unan los 16 jugadores. Pero una vez empezada si que se pueden retocar cosas si vemos que algo no nos convence.

Perfecto. Hasta el martes no podré entrar, pero estaré pendiente de la web por si quedais ese día para el DRAFT.
Esperadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jeje
¿Entonces al final es de 16 eqipos no?

Yo era el 2º reserva en una de 12. ¿Puedo coger ya el equipo? Soy el último en llegar y no quiero adelantarme. Espero la respuesta de los organizadores...

Saludos.
Eso es a lo que me referia yo con lo de que si eramos 16 nos repartieramos, porque me dijeron que podia haber 2 conferencias o algo de eso, un amigo que estaba jugando una liga, asi que Koto si sabes hacerlo tú ponlo, yo me voy a meter ya
jugamos 16 que asi es más interesante y podemos jugar todos, ponnos a Marie y a mi como co administradores, por si acaso, y podriamos poner tambien a joseley si esta dispuesto, porque tambien es un asiduo, asi en caso de tener que reiniciar un partido o algo, no se depende tanto de la gente, y se puede hacer más tranquilamente.

Berizzo coje el equipo que quieras, elijete segun te gusten las camisetas o algo, porque los jugadores acuerdate que no seran esos eh, asi que elijete el que más te guste, segun vaya entrando la gente iremos cogiendo los que queden

Faltara que los que no tengan puesto el ID de PSN lo pongan para que nos vayamos agregando todos ya si es posible
Ya he ingresado en la liga. Me he cogido Celtics.

Mi Id es: Berizzo

Saludos.
Yo tambien pille equipo los pistons

Id: nobiibon

Saludos
Pues nada, enseguida me meto.

El que quiera hechar amistosos que me agregue a la ps3
Vamos vamos mas movimiento que nunca ! jajajajajajajaa

Hombre, a mi me da igual, yo si me quereis meter por reiniciar algo o lo que sea
ya no voy al instituto poruqe lo deje y no tengo nada, asique ahora estoy aqui
mañana tarde y noche si alguna vez necesitais algo contar conmigo !

Voy a agregar a los 3 o 4 que no tengo a la play para almenos tenerlos ya

EDITO: DOMIIIIIIIIIIIIIIIII MI PSID ESTA MAAAAAAAAAAAL ! LE FALTA UNA o JAJAJAJ
ES l2obinho jajajajajajajajaa
Hasta que no estemos los 16 metidos no puedo tocar nada de nada... Así que sería conveniente que la gente se metiera rápido.

Domi, a ver si puedes poner en el primer post el nombre y la contraseña de la liga. Y si quieres, puedes mandar privados a los que no se hayan unido, para que nada más meterse en EOL, les salte el aviso.

Salu2
Kotoriano escribió:Hasta que no estemos los 16 metidos no puedo tocar nada de nada... Así que sería conveniente que la gente se metiera rápido.

Domi, a ver si puedes poner en el primer post el nombre y la contraseña de la liga. Y si quieres, puedes mandar privados a los que no se hayan unido, para que nada más meterse en EOL, les salte el aviso.

Salu2

Pues lo de meternos rápido va a ser que no, pq Saruna dice que hasta el martes no puede pero que dejemos preparado el tema para hacer el draft el mismo día si está todo listo.
Yo me metí ya con los Raptors. También podemos dejar mensajes en la play a la peña que falta para que cuando la enciendan vean el mensaje.

Otra cosa Domi y Koto, yo subiría un puntito más los triples hasta 48. Es que de 45 a 47 se va a notar poco y de verdad es un suplicio meter un triple. He visto que en el cuarto partido de la final por ejemplo, un tirador excelso como Joseley ha hecho 2 de 18 en triples. Así es bastante frustrante el jugar por fuera. Con un 48 de media en triple dicen por ahí que los porcentajes rondan entre el 35 por ciento de acierto, que no está mal.
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Hasta que no estemos los 16 metidos no puedo tocar nada de nada... Así que sería conveniente que la gente se metiera rápido.

Salu2

Pues lo de meternos rápido va a ser que no, pq Saruna dice que hasta el martes no puede pero que dejemos preparado el tema para hacer el draft el mismo día si está todo listo.
Yo me metí ya con los Raptors. También podemos dejar mensajes en la play a la peña que falta para que cuando la enciendan vean el mensaje.

Otra cosa Domi y Koto, yo subiría un puntito más los triples hasta 48. Es que de 45 a 47 se va a notar poco y de verdad es un suplicio meter un triple. He visto que en el cuarto partido de la final por ejemplo, un tirador excelso como Joseley ha hecho 2 de 18 en triples. Así es bastante frustrante el jugar por fuera. Con un 48 de media en triple dicen por ahí que los porcentajes rondan entre el 35 por ciento de acierto, que no está mal.

Podemos hacer una cosa con Saruna, que alguién meta a otra cuenta que tenga en su play, como si fuera saruna, luego echamos a esa cuenta y metemos a saruna. De esta forma se podría ir trasteando ya, aunque tampoco estoy seguro si hasta que no acaba el draft no te deja tocar algo... Solo hace falta que saruna nos diga que equipo quiere (por las camisetas, mas que nada)

P.D. Lo de los triples ya hay que dejarlo para cuando empecemos porque ya está en 47. Yo no tendría ningún problema en ponerlo en 48... es una cosa que, entre todos, tenemos que ir comentando como lo vemos mientras jugamos los partidos de liga.
He enviado mensajes a Ferval, Maosh, GuidarS y Berizzo, a los 2 primeros haber si estaban interesados en participar, y a los otros 2 para decirles que se metan y que nos digan su ID de PSN, asi que ya veremos

Koto como se sincroniza la liga con la pagina? que yo de eso no tengo mucha idea, si puedes y te deja hacerlo ya, ves sincronizandolo
Bueno dejo ya mi ID: GuidarS y mis horariosde 5 de la tarde hasta la noche
y fines de semana todavia mas tiempo xD Ahora estoy con el fifa despues me uno a la liga con mis spurs xD
Yo ya escogi equipo tambien....DALLAS MAVERICKS!!!

nos vemos

saludos
dominavarro escribió:He enviado mensajes a Ferval, Maosh, GuidarS y Berizzo, a los 2 primeros haber si estaban interesados en participar, y a los otros 2 para decirles que se metan y que nos digan su ID de PSN, asi que ya veremos

Koto como se sincroniza la liga con la pagina? que yo de eso no tengo mucha idea, si puedes y te deja hacerlo ya, ves sincronizandolo

Domi, desde la web he conseguido poneros de administrador a tí y a Marie. Aquí dejo el enlace, me he permitido el lujo de "tunearla" un poquillo [fumando]

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=1000414

Voy a ver si me deja toquetear algo más aunque todavía falte gente xD
Bueno lo de koto es buena idea lo de meter a alguien por saruna la cosa esque creo
que aun asi, solo te deja como admin tocar lo que viene a ser, el horario del draft
y nada mas asique es tonteria, para el martes deberiamos estar todos dentro y ya
aver quedado, y asi solo es, llegar saruna, meterse a la liga y hacer el draft jajajaja
dominavarro escribió:He enviado mensajes a Ferval, Maosh, GuidarS y Berizzo, a los 2 primeros haber si estaban interesados en participar, y a los otros 2 para decirles que se metan y que nos digan su ID de PSN, asi que ya veremos

Ya me uní y ya puse mi ID de PSN pero lo repito. Es: Berizzo

Saludos.
De acuerdo en las normas esperando la iniciacion de la liga jeje
Joder no sabia que para modificar cosas de mi equipo o tal desde la web
habia que registrarse 1 JAJAJAJAJAJAJAJA yo digo, voy a comentar o algo
y claro al no conectarme en la web 2k11 no em deja ahora tengo mas opciones jaja
Bueno yo entrare en la liga cuando llegue a casa esta noche sobre las 21:00...

Me parece bien lo del draft martes a a las 22:00 aunque esta semana hay liga de futbol entre semana creo y no se si coincidira con algun partido importante...

Observando la web de la liga me surgen algunas dudas...como se hace la distribucion de divisiones,es decir,si elijo un equipo se ira a su conferencia real ,y la division?...que equipos jugaran PO's?
A ver, varias cosas...

- A los nuevos os recomiendo que enlacéis vuestra ID PSN con la web de 2k, es muy fácil: En el apartado My team/contact page

- He nombrado las conferencias y divisiones: EAST-WEST, y Atlantic, Central, Pacific y Midwest. Los nombres que tenían antes de que metieran la tercera división hace pocos años.

- Ya he repartido los equipos geograficamente. Si los que faltan se cogiesen equipos de esas regiones, para que así pudiera haber 4 en cada división, le daría un puntito de realismo guapo. Pero realmente, es una pijada jajajaja así que vostros mismos xD

-Os dejo como queda de momento:

ATLANTIC/EAST: Boston, New York
CENTRAL/EAST: Chicago, Detroit, Toronto
PACIFIC/WEST: Golden State, L.A. Clippers
MIDWEST/WEST: Minnesota, Dallas

Así que lo suyo sería 2 más en la división central (por ejemplo: Charlotte, Atlanta, Indiana, Milwaukee), 1 más en la atlántica (Miami, Orlando, Philadelphia, Washington).

Y en el oeste pues 2 más en la pacífico (Portland, L.A. Lakers, Sacramento, Phoenix) y otros 2 en la Medio-Oeste (Utah, Houston, San Antonio, New Orleans, Memphis)

Todo esto teniendo en cuenta las divisones que la propia liga hacía antes de que metieran las nuevas divisiones, no os extrañéis si Nueva Orleans sale en la conferencia Oeste, porque por la disposición del país, tienen el Este mucho más poblado que el Oeste.
Kotoriano escribió:
- A los nuevos os recomiendo que enlacéis vuestra ID PSN con la web de 2k, es muy fácil: En el apartado My team/contact page

My team no lo veo xD
GuidarS escribió:
Kotoriano escribió:

My team no lo veo xD

Primero tienes que unirte GuidarS, sino es difícil que lo puedas ver [+risas]
Me parece que no se puede eliminar a un participante hasta después del draft. Tendremos que esperar hasta el martes a que se meta Saruna y alguno de los administradores programa el draft para las 10 de la noche. Así de paso ponemos algún anuncio en EOL y en otros lados para que se apunte el que nos falta y tener preparada una lista de espera.
Koto, definitivamente eres un crack del periodismo deportivo tío. Deberías mostrar estos trabajos a Marca, As y demás ...xd

Y record porque seguro que es algo que alguien preguntará. El orden del draft lo genera automaticamente la play una vez sea programado.
Marie17 escribió:

Salu2

Me da tiempo a meterme, ahora mismo lo hago. Salgo de viaje ya y me van a matar pq me están esperandooooo...jeje
Que crack saruna!!! Thanks!!
TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO SARUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [inlove] [inlove] [inlove]
Bueno pues si se mete Saruna ya, ahora solo falta que los compis que ahora no estan, se metan y como bien a dicho Marie, buscar nuestro ultimo participante, que supongo que no sera un gran problema
y bueno de momento, parece que a todos nos viene bien el Draft el Martes a las 10h, no? haber si los que faltan dicen algo o tienen algun problema para celebrarlo en ese momento
YA ESTA. ME VOY. AHORA SI.
Estare pendiente del foro pero nada de PS3......
Esperadme para el DRAFT. El martes puedo perfectamente. Pasadlo bien!!
Veo que seguís con las ligas jaja

Leí el comentario de Marie en el hilo del 2K y me pasé a ver cómo os iba, he estado mirando las reglas y sinceramente creo que el 50% de los puntos en la pintura - puntos de contraataque va a ser casi imposible, porque yo por ejemplo cuando jugaba muchas veces la típica que se come el amago y entras solo para hacer un mate también cuenta como pintura y no creo que sea abusar como he dicho muchas veces.

Simplemente intentar ayudar con eso, pasadlo bien ;)
Ya estoy dentro con los HORNETS!

EDIT: He elegido los Hornets para estar en division con juanluhm y me aparecen en el ESTE!...creo que ya no puedo cambiarlo no?... (me guie del post en el que estaban los equipos libres por division xD)...
Puede que consiga un 16º concursante jejeje algun amigo con el 2k11
pero primero tendria que hablar, y si podria jugar a menudo, que ya es distinto

Je comance !
Bueno, a ver señores ! tengo 16 años (17 en abril) vivo en Álcala de Henares, me gusta el basket
de hecho (no por vacilar) tengo una medalla como campeon de la Comunidad de Madrid de Benjamin de 1er año, y otras 2 de subcampeon de Alevin de 2º y Cadete de 1º. jugaba de base y ya no juego, pero bueno el basket es lo mio jejejeje me gusta la ACB la NBA, Euroleague de todo ! jajaja y luego otros deportes como el futbol ... lo tipico vamos ! jaja y nada ahora e deado Bachillerato porque tengo pensado hacer un modulo el año que viene, soy un viciado a las consolas jajajajaja y bueno nose si se vera la foto peor si se ve. . aqui la teneis

Adjuntos

DSCN0279.JPG (149.89 KB)

Como veis, del Barcelona no soy ! jajaja
mariomg escribió:Ya estoy dentro con los HORNETS!

EDIT: He elegido los Hornets para estar en division con juanluhm y me aparecen en el ESTE!...creo que ya no puedo cambiarlo no?... (me guie del post en el que estaban los equipos libres por division xD)...

Arreglado, ya estás en la Midwest Division. Es que tiene que ordenarlo uno de los administradores, por defecto siempre empiezan los equipos en la East/Atlantic.

Bueno, pues ya solo nos quedan 3 participantes por unirse y tendrían que coger un equipo para la división pacífico y 2 para la central:

-Pacífico: (Portland, Sacramento o Phoenix)
-Central: (Indiana, Milwaukee, Cleveland, Atlanta)

Joseley, sería bueno que te pillaras uno de los equipos de la Central Division, por lo de estar repartidos los cracks xDD

Danii (por cierto, me alegro que al final te hayas animado a entrar ;) ), tú deberías cogerte o uno de la pacífico, o uno de la central, como tú veas xDD En la pacífico ya están Domi y zuinha, pero en la central estará Joseley... así que no sé xDD como tú veas...

Salu2
gracias koto! jaja esperems k todo funcione bien,ya sabes tu a lo k me refiero jaja yo keria milwaukee pero nse d k division es sino es cogerme o decidme el ke kerais k me es igual uno k otro por cierto el martes me va bien si quereis ese dia por mi perfect!
joer dani vaya enganche ke es el my player cuando ya tienes al jugador con mas de 70 como lo tngo yo ahora. como dijiste se disfruta como un enano la verdad.ya nada mas ke me kedan 10 partidos pa ke acaba la temporada regular y me van a dar fleje de puntos porke ahora soy el mvp, mejor jugador defensivo y mejor novato.
ah le subi bastante a la moral en un partido ke me multiplico por 2 y tenia 7500 puntos y me subio de 69 a 71 de golpe pero la verdad ke no me gusta desperdiciar puntos en las mentales.jejeje.
ya solo me kedan par de puntos pa tener mate a 99. lo ke me falla es el tiro de 3 ke apenas le he puesto nada y tngo 47 o algo de eso y ni tiro triples porke se mete unas castañas impresionantes.jajajaja.
bueno señores con respecto a la liga yo he elegido a atlanta ke me digo koto ke lo cogiera porke es de la division central o pacifico creo.
espero ke empezemos rapido la nueva liga porke yo seguramente el mes de marzo me ausente un par de semanas a finales.
ah lo del martes a mi me viene bien tb.
Gracias joseley, ya te he puesto en la central división. La final de la otra liga la dejamos para mañana mejor...

Danii, si te pillas Milwaukee coincidirás con joseley, maosh y nobiibon en la división central. Y si te pillas Phoenix, Sacramento o Portland coincidirías con Zuinha, Domi y Saruna en la Pacific división. Como tú veas crack.

Y ya solo quedaría un participante que, dependiendo de dónde se meta Danii, tendrá que ir al único puesto que quedaría libre (Pacific o Central).
pues entonces adelante con milwaukee! oye joseley imagino que aras A+ en los partidos cumpliendo todos los objetivos del partido cuantos puentos te suelen dar? esque agas los puntos que agas y los rebotes que agas no te suman casi nada...
ok ya toy aki esperando ke van a echar el lakers - clippers en cuatro y tengo ganas de ver a la bestia de griffin.jejeje.
oye una cosilla koto aunke tu me conoces y sabes como juego.
yo por ejemplo suelo defender mucho en zona y robo muchos balones y me voy al contraatake pero eso creo ke no infringe ninguna norma. cada uno puede defender como kiera y si se roban balones es normal salir al contraatake como tu tb me lo haces a mi bandido.jajaja.
por cierto el orden del draft sera inverso?.
seria lo mas logico porke en el otro me toko elegir el ultimo y bueno por lo menos en la segunda ronda elegias primero.
yo creo ke la norma mas importante y la ke mas se debe respetar es el tema de la pintura porke va a ver ekipos ke tngan a grandes pivots de la liga (gasol , howard , yao ,y algunos mas) y se hace mu monotono ver al rival jugarselas todas en zona.
ah con respecto a tanta polemica ke hay con lo de los tiros libres a mi me da igual , yo nunca lo he echo pero bueno tb es verdad eso ke dice zuinha ke ya ke juegas en casa pos ke puedas elegir si lo haces o no.
bueno lo de el cansancio sera mu bueno subirlo porke asi se premia a las buenas defensas y se desgastan mas los jugadores contrarios si tu defiendes bien y presionas con mas intensidad.

ah dani pos siempre hago A+ y bueno si te digo la verdad ultimamente en rendimiento han llegao a darme hasta 1100 puntos. a eso le sumo los objetivos, mas los 900 del A+ y jugadas destacadas y en los partidos buenos me cogo 2100 mas o menos.
pero a veces no hago los tres objetivos pero tampoco me importa porke solo con 100 puntos y prefiero agrandar las estadisticas en general con asistencias , rebotes y demas antes ke ir buscando no perder balones o chorradas de esas.jejjeje
dani creo ke la clave es ke estes mejor ke tu par, defender bien los tiros , los tapones tb tienen mucho valor y los robos tb.
otra cosa importante ke me he dado cuenta es el porcentaje de tiros de campo ke tngas.yo he tenido partidos de 40 puntos pero con un escaso 35% en tiros de campo y no te dan tantos puntos como si hicieras 30 pero con un 60% en tiros de campo.
Ok, en cuánto te metas con los Bucks, te pongo en la Central Division.

Sobre el My Player: Si que dan puntos por cada acción Danii. Eso es lo que se llama rendimiento, aparte de la nota. Por ejemplo, un rebote vale unos 7 puntos, una asistencia 4, una canasta 8 puntos, un tapón 4 puntos, etc... (una vez lo estuve comprobando y es así).

Hacer A+ siempre es clave. Los otros dos objetivos, dependen del partido y hay veces que son muy difíciles. Y no fichéis por los Celtics que solo tienen un rival de x2 (los Lakers).
Después, batir los hitos también da muchos puntos, y si ganas la liga, el mvp, el novato del año y tal, ya ni te cuento... 21000 puntos me llevé yo cuándo acabe el año [+risas]

Tengo un escolta de 2,06 y ahora mismo tiene más de 90 de media, pero eso es muy relativo, porque lo de Mental es lo que más te sube la media. He hecho verdaderas locuras: Varios cuádruples-dobles (el año pasado, hasta hice un quintuple, pero este año los tapones son un poco más chungos), meter más de 100 puntos, coger 33 rebotes (y sin poner ni un punto en rebote, solo por la altura), dar 24 asistencias (esto es muy mejorable si tienes buenos compañeros, porque aunque parezca mentira, Rondo, Pierce y Allen dan pena cuando los tienes de compañeros [buaaj] ).

EDITO: Pues verás joseley, precisamente ese es un tema que ayudaría bastante a que no hubiera contraataques. Yo en esta liga he acabado haciéndolo también, porque no iba a ser el único primo que no lo hacía xDD
Pero se perderían muchos menos balones, y por lo tanto habría menos contraataques si siempre defenderíamos al jugador que lleva el balón. El problema es cuándo haces una zona, porque no hay marcas fijas. Pues creo que tendríamos que intentar regular eso con una norma, no sé... Controlar al que está más cerca del que tiene el balón, o incluso, prohibir las zonas (aunque eso sería una putada, porque mola ir cambiando de defensa).

Y el draft será inverso, como los otros. Como bien dices, en realidad no hay tanta diferencia, porque el número 1 elige primero, pero tiene que esperar a que los demás elijan a 30 jugadores para volver a elegir de nuevo. Bueno, en realidad si que es una ventaja, pero sino fuera inverso sería aún mayor.
yo la defensa no lo tocaria ke despues vienen los problemas creo yo. cada uno ke defienda com kiera ke bastantes trabas hay ya para atacar como para encima ponermos todos a defender al hombre. seria mu aburrida la liga.jajaja
ademas si buscamos realismo, sabes ke muchos grandes ekipos defienden en zona y les va de maravilla en la realidad y con eso no se altera el juego ni mucho menos.
esta claro ke no va a llover a gusto de todos pero tendremos ke aceptarlo.
a mi me aburre un poco tb el juego ke a veces prectican algunos de tener la pelota los 24 sg dando vueltas porke el partido se vuelve mu aburrido pero bueno me tengo ke fastidiar.jajajaa.
lo mejor ke cada uno defienda como kiera y ya esta.
tb muchos defienden con el pivot anclado en zona ke es super monotono pero bueno si tienen un buen pivot y les va bien tampoco podemos decir ke no lo hagan porke eso ya seria poner demasiadas trabas y se trata de jugar y no de no poder hacer nada porke todo esta prohibido como sigamos asi.jajajaa.
la defensa ke sea libre y asi nos ahorramos problemas. ademas hay momentos en los partidos ke es bueno poner zonas y otras al hombre dependiendo tb del rival.
eso es lo bueno del basket crack y tu lo sabes ke eres un puto jugon.jajajaja
Yo no estoy de acuerdo en que cada uno defienda como le de la gana porque por la misma regla de tres se debería permitir que cada uno anote sus puntos desde donde le de la real gana. No comparto la defensa de algunos que defienden con la ID y controlan siempre al mismo jugador con el que intentan interceptar las líneas de pase para robarte el balón. Eso dificulta mucho la fluidez del juego ofensivo y también es frustrante. Por eso opino que en la medida de lo posible se difienda siempre al jugador que lleva el balón.
joer marie ke haces tu despierta a estar horas malvada.jajaja. seguro ke viendo el lakers- clippers.jajaja.
al final entre una cosa y otra no se va a poder hacer nada.jajaja. ademas no nos engañemos ke a la hora de la verdad y en lo momentos importantes cada uno defendera como le vaya mejor y eso va a ser imposible de controlar.
tampoco se respetara seguramente lo de los 24 sg dando vueltas con la pelota hasta kedarnos dormidos y eso hace ke los partidos sean de lo mas aburridos ke hay y la gente lo seguira haciendo si van ganando o les conviene y los ke vayan perdiendo tendran ke fastidiarse.
yo como hacen muchos ke han jugado contra mi defendere segun la situacion del partido y del contrario como en la realidad ke es lo ke me divierte y lo realista.en ningun partido de baloncesto del mundo se meten todo el tiempo defendiendo al hombre.jajaja. los grandes entrenadores saben variar las defensas segun las cisrcunstancias d elos partidos por eso es tan bonito este deporte porke podemos hacer muchas cosas.
imaginate si al principio de la acb dijeran ke esta prohibido defender en zona.jajaja. seria de risa porke entonces no se pa ke estan los entrenadores.
ademas lo guapo de este juego es ke es un simullador y te da multiples variantes para poder usarlas tanto en defensa como en atake y seria absurdo no utilizarlo.
a mi personalmente me gusta ke me defiendan en zona porke asi puedes tirar mas triples.defendiendo individual es mas dificil tirar de fuera porke los defensas no se despegan sobre todo los defensas de koto.jajajaja
Joseley, piensa que hace unos posts defendías la postura de que hay que atacar sin abusar de la zona, pues esto es lo mismo... Nunca se defiende siempre en zona, y no es muy realista que haya tantos robos (ya sin zonas, hay un montón...)

Yo optaría porque la gente vaya opinando sobre este tema y lo que diga la mayoría, como siempre. Y si no hay una mayoría clara, lo que decidan Marie y Domi, que son los principales admins. de la liga.

Y bueno, decir que cuándo se meta Danii con sus Bucks, el nuevo participante tendrá que escoger obligatoriamente uno de estos tres equipos: Sacramento Kings, Portland Trail Blazers o Phoenix Suns.

Antes de empezar el draft, tendríamos que tener 16 participantes que sepan que tienen que cumplir con el compromiso de estar disponible para jugar y CUMPLIR LAS REGLAS. Si no es así, lo mejor sería expulsar a ese jugador rapidamente por un reserva.

Como muy bien ha comentado Marie antes, cuándo veamos algo que se sale de las reglas, le damos a la pausa y avisamos al rival, y si el rival se pica y no cambia de actitud, pues acabamos el partido como podamos y luego se informa aquí.

Domi, sería conveniente que fueras poniendo las reglas en el primer post para que no se pierdan... Y si me permites una sugerencia, cambia el título del hilo y así todos los que se metan en la sección de online verán que nos falta 1 participante, ya verás como no tarda mucho en apuntarse alguno jeje
Sinceramente y con mis maximas disculpas, quitar defender en zona me parece una gilipollez
es mas si ah gente que tira mal.. tu te puedes aprovechar de eso y dejar mas tirar, o gente con
un equipo menos tirador. . lo que fomentas quitando las zonas es limitar soloa defender individual
o individual media pista, xk si ya toda la pista solo peudes si se te van en el marcador... jajajajaja
es mas defiendas individual que zona, el que defiende el pase lo va a hacer igual, quizas le salga
menos peor que. . va a robar.. 3-4 balones menos ? nose yo esque defiendo al que lleva la bola
todo el rato a no ser alomejor en cambios defensivos.. en un bloqueo alomejor que haces el
pick and roll, y se ve que se queda pillado en el block un jugador con el otro vas a que no de el pase pero eso es de cajon señores, no vas a dejarle anotar solo jajajaja pero nose, luego ai veces que si pegas un pase de lado a lado directamente la maquina te los roba, es mas, eso es mas culpa de el que pega el pase que de otra cosa (y me incluyo aveces) y eso es lo primero que se enseña cuando juegas al basket jajajaja pero yo x ejemplo defiendo al mio, y cuando pega el pase rapidamente le doy a X para cabiar d jugador, y al cuadrado para iontentar robarla, si necesidad de tener que defender solo el pase nose. . :S es todo eso mi opinion jaja
yo lo de las zonas me da igual,ombre todo el partido en zona no lo ace nadie mas que los viejitos de las ligas de laboral de aqui de mi ciudad que se cogen de la mano y hacen una zona guarra de 40 mins...pero bueno en zona tambien se puede defender al que lleva el balon que es el tema de la norma,si tu defiendes en zona pero te coges el pivot para esperarlos debajo de canasta a que vengan o a que fallen y coger el rebote no me parece bien,o te cojas al alero del lado contrario para que defienda la maquina y alo que el balon va para el otro lado robar lineas de pase eso no! yo si eso se permite ya digo que no juego,ahora bien si se defiende en zona pero,si el balon esta en el centro,defiendo con el del centro,si va a un lado,defiendo con el de ese lado asi si,nose si me e explicado bien o no xD que el tema es defender el balon,no coger a otro jugador e ir como loco a una linea de pase...

pues en lo de myplayer joseley tio nose que me pasa en lo de rendimiento no me dan nada...suelo sacar 1500-1600 ptos por partido pero eso de 2000..nada de nada...ni en el partido de 63 ptos 34 rebotes que me marque....aga los ptos que aga,rebotes que aga...asistencias que aga..el rendimiento siempre me dan mui pocos puntos
Yo no digo quitar la defensa en zona (hasta hace pocos años estaba prohibida en la NBA), sino que se defienda siempre al jugador con balón y no que quien defienda sea la CPU y nosotros a dedicarnos con un jugador a intentar cortar las líneas de pase.
De lo que habláis del MyPlayer, yo tengo un pívot de 66 de media, 2.19 y 110 Kg. Llevo 49 partidos de RS, soy de momento Rookie del Año, MVP (acabo de pasar a LeBron), Mejor jugador defensivo, Líder en rebotes.

Juego en Memphis, mis estadísticas son:

20.8 puntos, 22.4 rebotes, 3.4 asistencias, 2.6 robos, 3 tapones, 62% en tiros de campo, 77% en tiros libres, 2 faltas y 0.7 pérdidas creo.

Saco en todos los partidos de 1500 para arriba, los únicos hitos de partidos que me faltan son marcar 50 y 75 puntos y el de hacer 10 tapones que me quedé en 9.

Ayer casi hago un 100% en tiros, de campo y libres, pero Howard me jodió el último tiro...

Memphis lo bueno es que contra Houston y Dallas te dan x2, y luego creo que contra alguno más también, aparte de por ejemplo Orlando que me dan x2 por enfrentarme a Howard.

PD: En qué dificultad juegas Koto? Porque esos números... Yo juego en el anterior a Salón de la Fama.
Yo digo, por mi parte que hasta en zona defiendo al hombre, lo unico que me falla por defender
al hombre con balon en zona esque aveces me descoloco y.. pasillito solo jajajaja pero nose..
esque porque hacer trampas si, yo por ejemplo defendiendo individual me da tiempo a cambiar rapido
de jugador y darle a robar el pase, aveces lo consigues, y otras veces pierdes la posicion.. son cosas
que te arriesgas, pero joder. . mejor que hacer trampas.. jaja
a ver. El tema es . . ¿ Es posible saber si alguien defiende al del balón o deja defender a la máquina? Si no es posible, es inútil esta discusión. Los puntos en la pintura, tiros con un jugador-etc son datos objetivos controlables y sancionables pero saber con quien se defiende, no. Por tanto me temo que aunque lo ideal es defender al del balón, poca gente lo hace, y que conste que yo siempre lo intento. otra cosa, que han tocado en mí división zuinha, domi y dani ? Juego todos los partidos contra ellos ? Es que si es así, me cambio de equipo! , pero ya, jeje
No saruna es como la NBA la division no quiere decir que juegues con ellos, es la division
dentro de la conferencia nuestra, como en la NBA se enfrentan Lakers y Celtics en liga
pues eos mismo, quizas, e visot que son 20 partidos, quizas juegues contra los 15 restantes
y lo unico, lo que veria yo mas normal es que los otros 5, no contra nosotros 3, peor si
que se jueguen contra los maximos de tu conferencia posibles, que no se comos era porque
joder. . los puestos te los juegas contra los de tu conferencia no contra los otros jajajaja
pero que jugar juegas contra todos minimo 1 partido, y luego ya los que te token, abra
5 personas mas que juegues un 2º partido, como siempre que se repiten
1288 respuestas
1, 2, 3, 4, 526