mariomg escribió:Al ser 16 no creo que haya mucha diferencia entre elegir primero y ultimo...yo elijo ultimo y tengo la ventaja que cuando hayais elegido todos,yo elijo 2 seguidos y hay bastantes jugadores buenos ademas de los 15 primeros,pero por contra luego sere yo el que tenga que esperar otras 2 rondas hasta elegir mis dos siguientes jugadores...
Una duda que tenemos ya que no hemos estado en draf antes ni sabemos como va...los jugadores estan ordenados por media,habilidades,posicion,...si alguno pudiera describir un poco con que nos encontraremos en la pantalla y como actuar lo agradeceria.
Sludos!
si mariong cuando te toke elegir tu veras una pantalla con los jugadores ke kedan, pero dandole a un boton ke no recuerdo cual es te los pone por posiciones y si le das al triangulo te ls pone en orden de nota media por lo ke es bastante facil elegir a los mejores ke te kedan en esa posicion para elegir.
ademas tb incluso si le dabas a otro boton si no recuerdo mal puedes ir viendo las elecciones ke han ido haciendo los demas rivales del draft.
tu trankilo ke es super facil.
cuando te toke pos te pones a mirar en todas las poseciones los jugadores ke kedan en orden de nota media y coges el ke mas te convenga pero esta claro ke no vas a tener ke buscar mucho porke siempre vas a coger a los primeros ke seran los ke keden con mas nota media.
lo ke si tienes ke tener en cuenta a lo mejor y mas pensando en tu manera de jugar y en una plantilla ekilibrada es si a lo mejor tienes ke ir primero a por un buen base o por ejemplo tener un gran pivot aunke tnga menos nota media.ya ahi depende de lo ke buske cada uno con su ekipo.
espero haberte ayudado crack
florenteam yo si fuera tu tb cogeria a bryant pero sin ninguna duda. para mi es el mejor del juego con mucha diferencia aunke en la realidad no creo ke sea el mejor ni mucho menos.
yo ya tngo abandonada mi asociacion con lakers desde ke toy con el my player pero te puedo decir ke las cosas ke hace bryant si le coges el truco es una autentica maravilla.lo unico malo ke tiene es ke el timing de tiro es un poco raro pero desde ke le coges el truco te entran la mayoria.