Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

jaja gracias a tu malaga saruna e acertado 11 en la quiniela xD jaja valla liga se estan pegando nuestros ekipos...yo soy del zaragoza...que pal caso...jajaja
tanto monta....
Ya nos salvamos el año pasado por los pelos y no escarmentamos. los mismos errores....

Bueno, mañana os veo en el DRAFT!
yo soy del valencia, asi que no me puedo quejar para nada, jugamos que da pena, y vamos terceros en liga, y eso que no tenemos defensa, Stankevicios = paquete, D.Navarro = futuro participante de Smack Down, Bruno = El calvo de la suerte ( para los equipos rivales ) Miguel = un puto mafioso, R.Costa = el gemelo de Dumbo, Mathie = un puto tronco, Dealbert = El fin del mundo.

PD; el draft puedes programar en orden a los jugadores que quieres que te elijan, me parece...
pero bueno, mejor no experimentar, que si sale mal la cosa luego toca repetir y es un pateo
Danii-C escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OsT1fdxENc4 ahi me teneis en accion xD pues tengo 21 zuinha y si e jugado escobasket jaja a que no sabes quien es de mi quinta y jugaba en el dkv? ricky rubio...nose el homs como seria entonces pero ricky..aajajajaj ahora eso si os puedo decir que he compartido habitacion en un campus en jaca con nikola mirotic os suena? jaja tengo fotos con el cuando casi lo fichan para el cai,hubiera jugado conmigo en juveniles..lastima el poderia del real madrid que lo birlo! jajaj

Acabo de verlo , q crack!!
jaajja gracias saruna!
Yo también he visto tu vídeo Danii, jugando ahí a lo Rigaudeau. Un base-escolta así nos vendría bien para el CB Tíjola, jeje. Suerte crack¡¡¡
Saruna lo siento por tu malaga este jueves ! JAJAJA
y domi vosotros a ver si haceis el trabajo el miercoles
y nos ponemos a 4 anda ! jajajaja
Venga va, esta noche a las 22 Big Draft NBA!!!
hombre en el camp nou el valencia hizo un partidazo y se pudo ir 0-2 al descanso, pero no se no veo a este valencia capaz de competir un partido entero a un grande, ojala me equivoque y JOAQUIN, MATA Y PABLO pongan todo lo que nos falta xd que no es poco....
Glord escribió:Joseley tío no lo entiendo, soy pívot defensivo de 67 de media y acabo de hacer este partido:

56 pts (nuevo récord de Memphis), 27 rebotes, 3 asistencias, 3 robos (aunque corté muchos pases pero la cogen los otros y les dan a ellos el robo), 11 tapones (hito de 10 tapones en un partido + nuevo récord de Memphis que ya tenía con 9), 2 pérdidas, 2 faltas, 28/31 en tiros de campo (nuevo récord de Memphis de tiros anotados).

Puntos de rendimiento: 643....

bueno glord me he tomado la molestia de subir un video de mi my player joseph green para ke veas ke si es posible pasar de los mil puntos en rendimiento general. este partido es de esta noche y me dieron solo de rendimiento 1385 para ke veas ke no te miento y ke si es posibe pasar de 1000 sin ningun problema.

http://www.youtube.com/watch?v=MuZsSVKDn5Q
Bueno pues se acerca la hora y veo a la gente un poco nerviosa,jejeje...

Mi opinion sobre limitar ciertos aspectos es clara,aunque ya habeis jugado una liga y si no ha habido problemas estableciendo limites no tiene porque haberlos ahora aunque entremos alguno nuevo...aun asi,en el caso de 25 tiros por partidos (yo tambien lo considero mucho) hbria que tener en cuenta que si uno se tira 25 tiros esta abusando pero si se tira 24 NO...a lo mejor en determinados partidos te hacen una defensa muy buena y uno tiene que recurrir a su mejor hombre y se tira 25 tiros y se le da por prdido el partido cuando en otros partidos por diferentes motivos solo se esta tirando 10-15 tiros con ese mismo jugador...y por el contrario uno puede jugarse 23-24 tiros en todos los partidos y por ello ya no abusa?...

A esto me refiero con poner limites...
dominavarro escribió:¡Draft el martes a las 10h! Preferiblemente, estar 10 o 15 minutos antes...[/b]

Orden del draft:
1 minuto para elegir cada uno

Si las matemáticas no mienten, a un minuto por elección la duración del draft se irá a las 3 horas 20 minutos. Asi que Saruna, échate una buena siesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mariomg escribió:Bueno pues se acerca la hora y veo a la gente un poco nerviosa,jejeje...

Mi opinion sobre limitar ciertos aspectos es clara,aunque ya habeis jugado una liga y si no ha habido problemas estableciendo limites no tiene porque haberlos ahora aunque entremos alguno nuevo...aun asi,en el caso de 25 tiros por partidos (yo tambien lo considero mucho) hbria que tener en cuenta que si uno se tira 25 tiros esta abusando pero si se tira 24 NO...a lo mejor en determinados partidos te hacen una defensa muy buena y uno tiene que recurrir a su mejor hombre y se tira 25 tiros y se le da por prdido el partido cuando en otros partidos por diferentes motivos solo se esta tirando 10-15 tiros con ese mismo jugador...y por el contrario uno puede jugarse 23-24 tiros en todos los partidos y por ello ya no abusa?...

A esto me refiero con poner limites...

Tu tranquilo que ya verás como con 25 tiros para un solo jugador son suficientes. Esta regla quedaría anulada en caso de prórroga y lo que es más importante, cuando un jugador detecte que el contrario está incumpliendo alguna norma, deberá avisarle (de manera respetuosa) para después poder reclamar. Cuando se incumplan normas se tendrá que repetir el partido si el infractor es el que iba ganando. En casos graves como abandonar un partido o faltar el respeto a un compañero, supondrá la expulsión de la liga.

PD: Era broma lo de las 3 horas draft, jeje. Cuando uno hace su elección salta a la siguiente sin necesidad de esperar el minuto
jo, marie. No me digas eso. De todas formas no creo que la gente agote su minuto, no?

Otra cosa. Si alguien está despistado se tiene que conformar con lo que la máquina elija, no? Es que si encima de ser tanto tiempo y tantos jugadores. . .tenemos que repetir, se puede hacer eterno.

Mala noticia. Me han capado la web en el curro,asi q escribire menos y mas lento.
Que ganas del draft, ya queda poco, espero que se haga rapidito y no dure 3 horas como han comentado, tengo una duda, los partidos se van a ir jugando aleatoriamente o hay una fecha para cada partido?

Un saludo
Nobi los partios los juegas cuando quieras, de hecho ya veras como nada mas acabar el draft
ya va a haber 2 o 3 partidos quiza,s entre ellos espeor estar yo ya en alguno jajajaja

Marie esos calculos.. nadie se tira 1 inuto a no ser que no se de cuenta
es mas, hacer lo de la otra vez, elegir ya los jugadores que os gusten y asi
solo teneis que darles a los que vayan quedando xd
Vale entendido, yo me dedicare a mover el mercado que en el juego no soy muy bueno.
No Mario, si tu tiras 25 tiros en un partido no se te da por perdido, se te avisa de que procures repartir un poco mas el juego, ademas no creo que nadie vaya a incumplir esta norma, es mas para evitar un tio que tire 25 tiros por partido, que no si un jugador esta caliente, se tire 26 tiros.
los primeros no se mojan y no podemos ir pensando nuestras elecciones!!!

Yo si haceis el favor de dejarme a lebron. Es que parece q no genera buen rollo en el vestuario y es un cancer para cualquier equipo. Yo lo se llevar. . Jeje
hola, pues no me habia fijado que elijo el primero......

No se si es bueno o malo porque me tocara como segunda eleccion la ultima de la 2º ronda pero bueno...

Ahora entre james o bryant nose quien cojer. Recomendaciones??
joseley escribió:
Glord escribió:Joseley tío no lo entiendo, soy pívot defensivo de 67 de media y acabo de hacer este partido:

56 pts (nuevo récord de Memphis), 27 rebotes, 3 asistencias, 3 robos (aunque corté muchos pases pero la cogen los otros y les dan a ellos el robo), 11 tapones (hito de 10 tapones en un partido + nuevo récord de Memphis que ya tenía con 9), 2 pérdidas, 2 faltas, 28/31 en tiros de campo (nuevo récord de Memphis de tiros anotados).

bueno glord me he tomado la molestia de subir un video de mi my player joseph green para ke veas ke si es posible pasar de los mil puntos en rendimiento general. este partido es de esta noche y me dieron solo de rendimiento 1385 para ke veas ke no te miento y ke si es posibe pasar de 1000 sin ningun problema.

Si me lo creía y lo creo, pero joder esque yo creo que haciendo los partidos que hago por lo menos 800. Vaya partidazo te hiciste, quizás lo peor el porcentaje de tiros de campo pero aun así 56% está genial. Pero esque tengo ya 5 récords en Memphis y no me han dado nunca 1000 y así cuesta subir mucho al MyPlayer.

Por cierto ayer jugué los partidos de Rookies vs Sophomores y el All Star, fui MVP en ambos pese a que sólo jugué 20 minutos del All Star.

Florenteam, es mucho mejor ser 1º, vale que eliges último de la segunda ronda, pero tienes dos rondas seguida (última de la segunda y primera de la tercera) y así, es mejor.

Yo cogí a LeBron y no terminaba de cogerle el timing del tiro, pero es el mejor del juego.
bueno segun noticias ke llegan de la ESPN desde estados unidos parece ke van a estar claro los 5 primeros puestos del draft.
1.RUDY FERNANDEZ
2.CALDERON
3.MARC GASOL
4.WALTON
5.ILLGAUSKAS
parece ke debido, como bien dice saruna, a los problemas ke generan en el vestuario las grandes estrellas, las primeros puestos del draft van a basar mas su eleccion en jugadores de ekipo ke no den problemas de vestuario ke podrian generar despues mal ambiente en el transcurso de la liga.por mi parte creo ke es una decision sabia por parte de los primeros en elegir y no se arrepentiran de ello.jejeje.
por esta razon es muy problable ke por desgracia nos tengamos ke repartir a las estrellas de la liga como wade , james , bryant o durant a partir del 6 puesto para abajo pero bueno tendremos ke aguantarnos con estos jugadores tan problematicos.
incluso se rumorea tb tb ke las elecciones del 6 al 10 tampoco kerrian contar con estos jugadores con el fin de hacer un ekipo conjuntado en el ke no sobresalga ningun jugador por lo ke parece ser ke el jugador ke elige numero 11 en el draft (ke casualidad ke soy yo)seria el ke pudiera hacerse con los servicios de lebron james.
bueno ke conste ke solo son rumores ke llegan desde estados unidos a pocar horas del draft por parte de un periodista con bastante prestigio en la nba ke tiene varias fuentes de informacion en los distintos ekipos ke forman este draft 2011.
Al ser 16 no creo que haya mucha diferencia entre elegir primero y ultimo...yo elijo ultimo y tengo la ventaja que cuando hayais elegido todos,yo elijo 2 seguidos y hay bastantes jugadores buenos ademas de los 15 primeros,pero por contra luego sere yo el que tenga que esperar otras 2 rondas hasta elegir mis dos siguientes jugadores...

Una duda que tenemos ya que no hemos estado en draf antes ni sabemos como va...los jugadores estan ordenados por media,habilidades,posicion,...si alguno pudiera describir un poco con que nos encontraremos en la pantalla y como actuar lo agradeceria.

Sludos!
Pues aparecen los jugadores por posicion y ordenados por media. Puedes ir marcando una lista con tus preferencias. Es bastante simple yse pilla rapido.
Creo que pillare a bryant, es mi favorito y a james nunca le he pillado bien el truco. A la tarde echare un amistoso con cada uno y vere.
Glord escribió:
joseley escribió:

Si me lo creía y lo creo, pero joder esque yo creo que haciendo los partidos que hago por lo menos 800. Vaya partidazo te hiciste, quizás lo peor el porcentaje de tiros de campo pero aun así 56% está genial. Pero esque tengo ya 5 récords en Memphis y no me han dado nunca 1000 y así cuesta subir mucho al MyPlayer.

Por cierto ayer jugué los partidos de Rookies vs Sophomores y el All Star, fui MVP en ambos pese a que sólo jugué 20 minutos del All Star.

Florenteam, es mucho mejor ser 1º, vale que eliges último de la segunda ronda, pero tienes dos rondas seguida (última de la segunda y primera de la tercera) y así, es mejor.

Yo cogí a LeBron y no terminaba de cogerle el timing del tiro, pero es el mejor del juego.

Como dice glord es mejor coger a alguien con quien te sientas comodo que no coger por coger al de mejor ranking. En la anterior cogi a Wade y no habia forma de meter una. Sun embargo con Deron Williams me fue genial.
mariomg escribió:Al ser 16 no creo que haya mucha diferencia entre elegir primero y ultimo...yo elijo ultimo y tengo la ventaja que cuando hayais elegido todos,yo elijo 2 seguidos y hay bastantes jugadores buenos ademas de los 15 primeros,pero por contra luego sere yo el que tenga que esperar otras 2 rondas hasta elegir mis dos siguientes jugadores...

Una duda que tenemos ya que no hemos estado en draf antes ni sabemos como va...los jugadores estan ordenados por media,habilidades,posicion,...si alguno pudiera describir un poco con que nos encontraremos en la pantalla y como actuar lo agradeceria.

Sludos!

si mariong cuando te toke elegir tu veras una pantalla con los jugadores ke kedan, pero dandole a un boton ke no recuerdo cual es te los pone por posiciones y si le das al triangulo te ls pone en orden de nota media por lo ke es bastante facil elegir a los mejores ke te kedan en esa posicion para elegir.
ademas tb incluso si le dabas a otro boton si no recuerdo mal puedes ir viendo las elecciones ke han ido haciendo los demas rivales del draft.
tu trankilo ke es super facil.
cuando te toke pos te pones a mirar en todas las poseciones los jugadores ke kedan en orden de nota media y coges el ke mas te convenga pero esta claro ke no vas a tener ke buscar mucho porke siempre vas a coger a los primeros ke seran los ke keden con mas nota media.
lo ke si tienes ke tener en cuenta a lo mejor y mas pensando en tu manera de jugar y en una plantilla ekilibrada es si a lo mejor tienes ke ir primero a por un buen base o por ejemplo tener un gran pivot aunke tnga menos nota media.ya ahi depende de lo ke buske cada uno con su ekipo.
espero haberte ayudado crack

florenteam yo si fuera tu tb cogeria a bryant pero sin ninguna duda. para mi es el mejor del juego con mucha diferencia aunke en la realidad no creo ke sea el mejor ni mucho menos.
yo ya tngo abandonada mi asociacion con lakers desde ke toy con el my player pero te puedo decir ke las cosas ke hace bryant si le coges el truco es una autentica maravilla.lo unico malo ke tiene es ke el timing de tiro es un poco raro pero desde ke le coges el truco te entran la mayoria.
El draft es facil, te salen por posiciones, y dentro de la sposiciones ordenados de mejor a peor
y luego nose si con la X los puedes meter en una lista aparte, que es lo que deberiamos hacer
para ir rapido, yo al empezar como soy 10º, (la otravez 8º) me dio tiempo a antes de mi eleccion
escoger 15 jugadores o 20 nose mas o menos y luego de esos que puse, los iba seleccionando
ademas que si alguien copge uno de esos, te desaparece d ela lista, asi tienes ai los jugadores
que tu queires y que peudes elegir, y solo tienes k pensar entre esos que tienes, cual coger primero
o cual coger despues jejeje
Estamos todos confirmados? Es que hace tiempo que no leo a maosh o ferval . . .
En teoria si, sino siempre se puede avisar hoy
Los nuevos todos si, mi amigo tambien, y los unicos que no comentan quizas sean maosh y ferval
bueno no, maosh dijo si se podia adelantar 1 hora que mañana tenia 2 examenes jajajaja
asique maosh si, pero ferval hace mucho que no le veo por auqi, aunque si que es cierto que
confirmo su asistencia (a la liga, que ald raft no se) marie asique . . :S
el 5 elijo nose nose,las superestrellas no estaran ya...aber a quien elijo para que sea la piedra angular de mi gran proyecto deportivo...
florenteam escribió:hola, pues no me habia fijado que elijo el primero......

No se si es bueno o malo porque me tocara como segunda eleccion la ultima de la 2º ronda pero bueno...

Ahora entre james o bryant nose quien cojer. Recomendaciones??

Si tienes dudas yo te la cambio Florenteam, que soy 15ª. Incluso podríamos negociar tu primera elección a cambio de la primera y segunda mía. ¿cómo lo ves?

Otra cosa. Tranquilos por Ferval que como siempre estará fiel a la cita.
Joe Danii, el quinto seguro que tiene garantizada una superestrella, pero yo que soy la décimoquinta cawento
De todas formas estoy de acuerdo con Joseley que hay que elegir con quien más agusto te sientas, ya que jugadores como Wade, LeBron, Melo y Kobe tienen la mecánica de tiro muy muy chunga. Vamos, que para mí no merecen la pena invertir una primera elección. [sati]
mis elecciones van a ser CP3, Wade, Lebron, Gasol, Noah...
a si que no los toqueis vale? y a Mike Miller, Korver y Ray Allen si puede ser tampoco...
nano cuando me llegue la tercera ronda no va quedar ni dios T.T
Yo haría:

1 LeBron/Kobe
2 LeBron/Kobe
3 Wade
4 Durant
5 Carmelo
6 Howard
7 Gasol/Stoudemire
8 Gasol/Stoudemire
9 Paul

Seguramente la habré cagado con algunas pero no sé lo primero que me ha salido.
Yo siendo primero . . elegiria antes a Howard o amare, preferiblemente este, que wade Kobe Lebron o Melo porque con su tiro no las meto, para que quiero un crack si solo puedo penetrar porque no meto una ? jajajaja pero bueno, como soy el 10º, me conformare con ver pasar el tiempo jajaja
Queda algún hueco libre? Llevo tiempo buscando alguna liga seria =S
Si queda algún hueco contad conmigo, puedo jugar todas las tardes y los fines de semana

1 saludo!

PD: Glord te envié un mp para poder entrar en tu pandilla porque me interesa bastante el modo de un jugador si teneis hueco también contad conmigo xDD
Hueco libre no, como 2º reserva si, porque en estas cosas siempre pasa
que alguien no pued eacabar por algun problema, o lo que sea y nunca vienen mal
reservas.

A lo de las pandillas, este año alguien a jugado online en pandilla no, sino que te busque
las partidas la consola, pero en modo equipo 5 Vs. 5 esque en el 2k9 me encantaba y en
el 2k10 con esod e que tenia que ser por pandillas la cagaron, y en este no e probado . .:S
Ok pues apuntarme, si puede ser, como 2º reserva =)

En cuanto a lo de la pandilla si alguno tiene alguna o crearla y quiere contar con un pívot de 2,21 que me mande un mp.

Saludoss!! [oki]
... y no te despistes muxo Delared que en estas ligas suele haber movimientos y es facil entrar
Yoa lo de pandilla digo pero con equipos reales jajajaja
Ok gracias,queda entendido lo del draft...y lo de la lista parece muy util (la puedo hacer antes del draft no?,es decir,a las 20:00 por ejemplo).

Tambien soy de los que piensa que no hay que guiarse por las medias e ir a asegurar con los jugadores que controlas bien.
Si mario no me acordaba me acabo de meter para ver y si que puedes hacerlo
le das en la pantalla de "mis ligas" a STAR te metes al draft, le das a X en los
jugadores y te salen en amarillo elgies los que quieras d elas posiciones k kieras
y ya dandole al R2 creo que sale, te salen luego lso que te has pillado para tenerlos ahi
y lo dejas preparado, yo lo acabod e hacer poniendo a 5-6 por posiciones jaja
yo por ejemplo korver me encanta, y seguramente lo elija si no me lo quitan, como primer jugador me gustaria paul deron o rose... pero ya veremos si llegan xd
Una cosa, viendo las normas para evitar el correcalles que decis, yo en todas las ligas se planteaba asi:

Se puede correr siempre que halla un robo o tapon. Si es rebote o saque de banda(salvo que haya presion en toda la cancha) se debe esperar. No quiere decir esto que haya que hacer jugadas, sino ser mas pausado.
Lo de la pandilla ya esque la que hice con gente aquí de EOL se disolvió, sino te habría metido hombre.
He jugado un partido con kobe para ver que tal y bueno, tiene cosas buenas y malas. De 5-6 metros entran casi todas. Y de triple, si ya de por si es complicado en el online, con kobe-............ bufffff. Va por rachas, me metio 3 triples seguidos en 1 minuto y luego falla triples solo.

Nose que hacer, echare uno con lebron a ver. Soy capaz de cojer a uno y cambiarle luego por durant que ese si que va bien en este juego.

Luego me toca elegir el 32 y el 33. Calculo que seran de media 80 com mucho, pero buieno, con un pivot de buena mano me valdria
florenteam escribió:Una cosa, viendo las normas para evitar el correcalles que decis, yo en todas las ligas se planteaba asi:

Se puede correr siempre que halla un robo o tapon. Si es rebote o saque de banda(salvo que haya presion en toda la cancha) se debe esperar. No quiere decir esto que haya que hacer jugadas, sino ser mas pausado.

Pues me parece tan simple como efectivo. Si todos los participantes nos compremetemos a cumplir esta regla la liga sería mucho más guapa.

Yo también soy de la opinión de que hay que coger a jugadores que te vayan bien a tí, por ejemplo a Wade no lo pillaría antes del décimo puesto o así.... no me gusta su tiro xD
pues yo en este juego a Wade si hubieran 12, 12 que me cogia, rapido, 2+1 a saco, pases... no se lo tiene todo, es como lebron pero con velocidad, lo unico que Wade con lo que machaca la regla de puntos en la pintura lo limita mucho, pero Wade con aclarados... defiendelo si puedes xd
florenteam escribió:He jugado un partido con kobe para ver que tal y bueno, tiene cosas buenas y malas. De 5-6 metros entran casi todas. Y de triple, si ya de por si es complicado en el online, con kobe-............ bufffff. Va por rachas, me metio 3 triples seguidos en 1 minuto y luego falla triples solo.

Nose que hacer, echare uno con lebron a ver. Soy capaz de cojer a uno y cambiarle luego por durant que ese si que va bien en este juego.

Luego me toca elegir el 32 y el 33. Calculo que seran de media 80 com mucho, pero buieno, con un pivot de buena mano me valdria

Yo insisto para que una vez terminado el draft, lo primero que se haga sea subir el triple a 48 o 49. He estado jugando una miniliga online en nivel All Star con el triple a 49 y los porcentajes ráramente llegan al 50 por ciento, estando entre el 30 por ciento aprox. En esta liga en la que los puntos en la pintura están limitados, deberíamos subir el triple, porque cuando no tengas el día desde la larga distancia esto va a ser un suplicio.
¿Estais de acuerdo?
Marie17 escribió:
florenteam escribió:He jugado un partido con kobe para ver que tal y bueno, tiene cosas buenas y malas. De 5-6 metros entran casi todas. Y de triple, si ya de por si es complicado en el online, con kobe-............ bufffff. Va por rachas, me metio 3 triples seguidos en 1 minuto y luego falla triples solo.

Yo insisto para que una vez terminado el draft, lo primero que se haga sea subir el triple a 48 o 49. He estado jugando una miniliga online en nivel All Star con el triple a 49 y los porcentajes ráramente llegan al 50 por ciento, estando entre el 30 por ciento aprox. En esta liga en la que los puntos en la pintura están limitados, deberíamos subir el triple, porque cuando no tengas el día desde la larga distancia esto va a ser un suplicio.
¿Estais de acuerdo?

Por mi sí Marie... seguro que zuinha se está frotando las manos con lo de subir el triple (hay que robarle a Allen xDD) jajaja
Pues entonces ya somos 2 administradores contra 1 en el caso de que ese uno votase en contra, XD . Así que, triplazo que te crió. No en serio, ya vereis como a 48 o 49 tampoco va a ser tan sencillo anotar de tres.
Yo por si acaso Koto, me iré cogiendo a Ginóbili y Brooks que por lo menos yo creo que ha esos sí podré aspirar, para después cambiártelos por tu megaestrella, [360º]
Yo tambien subiría los triples!!! como van esos nervios??? x mis pronosticos de draft, espero un Gasol o un Stoudamaire...kien sabe??
1288 respuestas
13, 4, 5, 6, 726