› Foros › PlayStation 3 › Online
Kotoriano escribió:GuidarS escribió:otra pregunta xDDD intento lincar mi cuenta de 2k web (Guidars) a mi cuenta 2k playstation (Guidars) pero cuando lo hago son diferentes msn y me da error intentelo de nuevo mas tarde. Alguna forma diferente?
Pues no sé GuidarS, yo no estoy seguro como era el proceso, pero no me costó mucho. Creo que solo te pide que inicies sesión en PSN desde la web y ya está, no tendría que haber problema en que el mail sea distinto con el de tu cuenta 2k. Como último remedio puedes probar a hacer una cuenta nueva en 2k...
Marie17 escribió:En la liga anterior pusimos de límite entre 40 y 45 puntos máximo con un jugador. Yo creo que en esta liga podemos hacer lo mismo. Con 8 minutos el cuarto, y con los plantillones que vamos a tener, me parece suficiente margen para que un jugador que tenga un día inspirado pueda lucirse sin que se convierte la liga un monólogo de las máximas estrellas.
Domi, creo que tenemos un primer reserva: moranis24 IDPSN: Tonggu. Apúntalo en el primer post y pon que se buscan reservas, puesto que en estas ligas suelen registrar movimientos con frecuencia. También pon que la hora del draft es definitivamente el martes a las 22 h. (se recomienda estar unos 10-15 antes conectados para hablar entre todos a través del chat de la play por si hay que resolver dudas).
Así que Moranis, estate atento que puedes entrar pronto en la liga.
GuidarS, a mí tampoco me dejaba ligar mi cuenta de PSN a la de 2k. Tuve que cambiar la contraseña de la cuenta a través de 2k y luego en la play.
dominavarro escribió:yo creo que deberiamos poner un tope de tiros no un tope de puntos
25 tiros para Aleros, Escoltas y Bases y 20 tiros para Ala Pivots y Pivots, porque los primeros tiran con mejor acierto, que no un Howard, Gasol, Yao etc...
que juegan más cerca de canasta y con 20 tiros te pueden meter casi 40 puntos....
mariomg escribió:Bueno yo creo que limitar el numero de tiros ya seria demasiado...con concienciarse cada uno de no abusar seria suficiente y si alguno recibe quejas de varios rivales pues tomar medidas pero creo que poner tantos limites numericos puede condicionar bastante y tener que estar pendiente de demasiadas cosas sin disfrutar del partido que es de lo que se trata...
Alguien puede decirme mi posicion en draft que hasta la noche no llego a casa para irme haciendo una idea?
Gracias y saludos!
saruna escribió:soy el pequeñín (1,65 cms)
joseley escribió:hay ke ir preparandose ya para la la nueva liga ke se aproxima en la ke cualkiera se puede alzar con el anillo despues del rival demostrado por todos sobre todo en los ultimos partidos de la temporada.
dominavarro escribió:si llegas al ultimo cuarto, y te has jugado 25 tiros ya con un jugador, yo es que directamente lo mandaba al banquillo, que tendra que estar agotado de tirarse hasta las zapatillas... pero bueno xd...
Kotoriano escribió:Si queréis la creo yo ya, y así nos podemos ir uniendo. Como bien dices Marie, en lo único que se nota que alguién ha creado la liga, es en que no se le puede echar, y no creo que lleguemos a esos extremos ¿no?
Bueno, ya está:
Nombre - EOL Showtime
Contraseña - magic32
Equipos: 16
Playoffs: 8
Draft fantasía: Si
Traspasos: Si
Antes de empezar he puesto en los ajustes simulación y he subido los triples (de 45 a 47), he bajado el factor de decisión (de 35 a 0) y he también subí el cansancio (de 50 a 65). Ahora no se puede hacer nada más hasta que se unan los 16 jugadores. Pero una vez empezada si que se pueden retocar cosas si vemos que algo no nos convence.
Marie17 escribió:saruna escribió:soy el pequeñín (1,65 cms)
Como lentejita Boykins Que pinta de way tienes. A ver cuando nos comemos unos boquerones fritos en la beach malagueña, jajaja. ¿Esa baby cuya manita se ve a tu lado, es tuya Santi?
´zuinha escribió:Saruna no se por que tienes pinta de ser un cachondo mental ! jajajajaja
sinceramente, seran por mis 16 años o algo, pero no me imagino a mucha gente
como saruna, con 35 años que a dicho que esta en cais la mejor etapa y no te llamo viejo
pero nose acostumbrado a los amigos que juegan y tal de mie dad o asi . . pero bueno
mi padre todavia juega a la play 2 con casi 46 jajajajaja y mi primo con 32 se venia a hechar
unos vicios antes jajajajaa pero mola esto de cagarse en la cara de uno ! jajaajaa
zuinha escribió:Jodido saruna habla del Malaga y ganan ! jajajajajajajajaja
Yo que tenia en el comunio al piatti, y baptista lesionado