Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

1, 2, 3, 4, 5, 626
Kotoriano escribió:
GuidarS escribió:otra pregunta xDDD intento lincar mi cuenta de 2k web (Guidars) a mi cuenta 2k playstation (Guidars) XD pero cuando lo hago son diferentes msn y me da error intentelo de nuevo mas tarde. Alguna forma diferente?

Pues no sé GuidarS, yo no estoy seguro como era el proceso, pero no me costó mucho. Creo que solo te pide que inicies sesión en PSN desde la web y ya está, no tendría que haber problema en que el mail sea distinto con el de tu cuenta 2k. Como último remedio puedes probar a hacer una cuenta nueva en 2k...

Eso me da error pero bueno ya veremos xD
Jodido domi jhajajajajaja que mojaba mas fuera que dentro del campo
y lo tubo que dejar jajajajaajjajajaja hace bien ajjaajajajajaja
bueno como esta la peña con las fotos y todo eso.jajaja. bueno yo a ver si me saco una ke ahora mismo no tngo a mano pero bueno ke sepais ke soy de las palmas , soy policia nacional. tngo 34 años y como a todos lo de esta liga me encanta el baloncesto , el futbol por supuesto(fanatico del barcelona) y el padel pero me diagnosticaron una hernia hace un par de años y el deporte lo tngo un poco apartado ultimamente.
bueno a glord comentarle ke si ke se puede hacer mas de 1000 puntos en rendimiento en my player porke esta mañana he echo en un partido contra orlando con mis bulls y me han dado 1010 solo en rendimiento.en total el partido creo ke fueron 2100.
y para ke t hagas una idea tampoco fueron unas estadisticas espectaculares: 47 puntos , 11 rebotes , 2 asistencias , 2 robos , un tapon y 1 perdida de balon.ah todo en 26 minutos porke juego a 8 minutos el cuarto.
pero una cosa ke si hice bien fue la barra roja de la batalla por el puesto la tenia toda llena a mi favor con respecto a mi par.imagino ke eso tb influye mucho.a mi jugador tiene ya 73 de media.
jajaja koto que makina te fijas en todo e tio jaja esque asistencias doy pocas macho...no es lo mio xD aber si me grabo algun partido mas y me ago mas videos que me gusta verme jjaja mira koto la pag de mi ekipo por si te apetece o te aburres jajaj ponen cronicas de cada partido nuestro soy el numero 11 pa por si las fotos jaja ultimo partido 24 ptos,15 en un cuarto jaja me encanta el basket!!!!!

http://www.cbjuventudutebo.com/
Hay algo que me gustaria comentar respecto a las normas. No pone nada de una maxima puntuacion con un jugador por ejemplo del 50-60% como puede pasar en la realidad(orientativo el %). Lo que no me gustaria es, como alguna vez me ha pasado en el online, jugar contra lakers por ejemplo y bryant meter casi el 90% de los puntos. No creo que se llegue a dar el caso pero lo pondria para que alguien no se juegue TODOS los tiros con su mejor jugador. La norma tampoco habria que llevara a rajatabla, si ves que el adversario a variado de tiradores pero de lo contrario serviria para darle un toque.

Igual en la anterior liga que jugasteis no paso nada de esto y lo que digo no influye en esta liga, yo no se como funcionan estas ligas puesto que nunca he jugado una, pero mas vale comentarlo por si acaso, espero vuestras opiniones.

Un saludo.
Nobi, en la web de la liga de 2K te salen en estadísticas del partido que quieras todo de todos los jugadores. Ahí ves cuántos tiros ha hecho y los puntos, etc...
Claor no solo eso sino que en la anterior liga no podiamos abusar de 1
osea, puedes meter 40 con Kobe, si igual el siguiente que mas mete 20 o asi
pero si metes 40 con kobe y el siguiente no llega a 10, pues no cuadran ls puntos jajaja
Hombre pero hay que tener en cuenta que si queremos que esto se haga lo mas real posible,tambien es asi en la realidad y hay un jugador por equipo que lleva la responsabilidad en ataque y lo de poner que no hay que pasar un limite de puntos como ocurre en otras ligas lo veo un error,mas que nada porque por ejemplo si metes 30 puntos con kobe,lo mismo ha hecho 5/7 en triples y 6/8 de dos mas 3 tiros libres por lo que se ha tirado 15 tiros en el partido cuando a lo mejor otros del mismo equipo se han tirado mas y han hecho 10-15 puntos ...de todos modos creo que al ser 16 y haber un draft las plantillas van a tener un gran potencial coo para depender de un jugador,aunque siempre haya un jugador de referencia.
En la liga anterior pusimos de límite entre 40 y 45 puntos máximo con un jugador. Yo creo que en esta liga podemos hacer lo mismo. Con 8 minutos el cuarto, y con los plantillones que vamos a tener, me parece suficiente margen para que un jugador que tenga un día inspirado pueda lucirse sin que se convierte la liga un monólogo de las máximas estrellas.

Domi, creo que tenemos un primer reserva: moranis24 IDPSN: Tonggu. Apúntalo en el primer post y pon que se buscan reservas, puesto que en estas ligas suelen registrar movimientos con frecuencia. También pon que la hora del draft es definitivamente el martes a las 22 h. (se recomienda estar unos 10-15 antes conectados para hablar entre todos a través del chat de la play por si hay que resolver dudas).
Así que Moranis, estate atento que puedes entrar pronto en la liga.

GuidarS, a mí tampoco me dejaba ligar mi cuenta de PSN a la de 2k. Tuve que cambiar la contraseña de la cuenta a través de 2k y luego en la play.
Por cierto tanto juanlu como yo tenemos el micro de sony...si alguno mas tiene micro podriamos utilizarlo en el draft.
el que quiera exar un amistoso a las 3 o 3.30 que me lo diga que tnego ganas de vicio
yo creo que deberiamos poner un tope de tiros no un tope de puntos
25 tiros para Aleros, Escoltas y Bases y 20 tiros para Ala Pivots y Pivots, porque los primeros tiran con mejor acierto, que no un Howard, Gasol, Yao etc...
que juegan más cerca de canasta y con 20 tiros te pueden meter casi 40 puntos....
Marie17 escribió:En la liga anterior pusimos de límite entre 40 y 45 puntos máximo con un jugador. Yo creo que en esta liga podemos hacer lo mismo. Con 8 minutos el cuarto, y con los plantillones que vamos a tener, me parece suficiente margen para que un jugador que tenga un día inspirado pueda lucirse sin que se convierte la liga un monólogo de las máximas estrellas.

Domi, creo que tenemos un primer reserva: moranis24 IDPSN: Tonggu. Apúntalo en el primer post y pon que se buscan reservas, puesto que en estas ligas suelen registrar movimientos con frecuencia. También pon que la hora del draft es definitivamente el martes a las 22 h. (se recomienda estar unos 10-15 antes conectados para hablar entre todos a través del chat de la play por si hay que resolver dudas).
Así que Moranis, estate atento que puedes entrar pronto en la liga.

GuidarS, a mí tampoco me dejaba ligar mi cuenta de PSN a la de 2k. Tuve que cambiar la contraseña de la cuenta a través de 2k y luego en la play.

oye marie explicame como cambiaste todo el tema ese de la cuenta de psn ke a mi tampoco me va porke no me lo reconoce y no se ke tngo ke hacer.tu explicamelo bien ke eligo antes ke tu y te voy a dejar a yao libre a ver si te llega eh.jajaja.
por cierto vaya putada el orden del draft pero bueno los primeros ya saben ke tendran a una de las megaestrellas de la liga y los demas tendremos ke hacernos un ekipo mas conjuntado.
a ver si se van mojando ya como en la otra liga y los primeros van diciendo a kien van a elegir en primera ronda y asi los demas ya vamos pensando ke opciones tenemos.
me imagino ke el primero cogera a lebron aunke si yo fuera el elegiria a calderon porke lo principal en un ekipo es el base y a partir de ahi se construye un buen ekipo.jejeje.(a ver si pica alguno y nos dejan algo mejor pa los ultimos puestos).
Una cosa el draft no lo podeis adelantar una hora [+risas] , es k el anterior acabamos tarde y yo el miercoles tengo 2 examens [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Salu2
Acabamos tarde porque hubo que repetirlo, pero bueno, por mi no hay ningun problema en que sea a las 9 en vez de las 10, pero eso ya lo que opinen los demás, aunque las 9 es mas la hora de la cena jajaja
dominavarro escribió:yo creo que deberiamos poner un tope de tiros no un tope de puntos
25 tiros para Aleros, Escoltas y Bases y 20 tiros para Ala Pivots y Pivots, porque los primeros tiran con mejor acierto, que no un Howard, Gasol, Yao etc...
que juegan más cerca de canasta y con 20 tiros te pueden meter casi 40 puntos....

Es que Domi son demasiadas cuentas para llevarlas en mente a la vez que juegas. Tendríamos que estar todo el partido pausando para vigilar puntos, minutos de juego, tiros de cada jugador, etc. Es mucho más fácil poner un límite, por ejemplo, 45 puntos, y punto pelota. Ya es bastante dificil llegar a esos guarismos con un solo jugador en solo 8 minutos por cuarto y teniendo que descansar.

En cuanto a lo de la cuenta de 2k, Joseley, creo que primero tienes que darte de alta, por ejemplo con el mismo nombre y contraseña que tienes en PSN. Luego meterne en comunidad y una vez allí en PS3. Entonces te pide el ID y la contraseña de PSN. A mí no me reconocía la contraseña, por lo que la tuve que cambiar desde la misma web de 2k y luego poner esa nueva contraseña también en la PS3.
Bueno, hoy he jugado con Berizzo y me ha ganado de 2, gracias a que juega muy bien por dentro y a que yo he estado desastrosa en el tiro exterior, para variar XD. Muy buen jugador Berizzo.

Respecto a la hora del draft, por mí no hay problema. Pero no sé si ya será complicado para que todo el mundo se entere.

Florenteam, yo estoy conectada ahora mismo
Yo prefiero las 10 porque creo que quedare mañana, y no es seguro que este a las 9 :S
si fuera a las 9.30 pues seguramente si, ahi que decir que la otra vez tardamos casi 45 minutos
pero tambien que empezamos casi a las 11 .. por unas cagadas jajaja yo votaria por si
alguien no se da cuenta y la caga, mala suerteporque sino nos eternizamos con el puto draft
que ya estamos todos y tengo ganas de jugar y no se puede porque queda el draft jajaja
joseley pone en algun lado el orden del draft?
Eso decirlo porque no estoy al 2k y no se si se puede ver ya :S jajajaja
y voe que ya lo sabeis, decir el orden o algo
dentro de la liga lo pone, te a tocado el 5 creo dani, por cierto todos los nuevos los primeros practicamente jajaja

yo, marie y mario esperaremos descartes :(

en cuanto a los tiros marie 25 son baaaastantes tiros, ademas durante el partido muchas veces te pone 4/10 tiros 12 puntos 3 asistencias.. cosas asi, asi que para nada ahi que parar el partido
Por mi perfecto, 25 tiros me parece bien.
Podías poner Domi en el primer post el orden de elección, y que cada uno vaya poniendo aquí y en orden su elección, así llegaremos más relajados a la primera ronda del draft sabiendo a quien vamos a elegir.
Bueno yo creo que limitar el numero de tiros ya seria demasiado...con concienciarse cada uno de no abusar seria suficiente y si alguno recibe quejas de varios rivales pues tomar medidas pero creo que poner tantos limites numericos puede condicionar bastante y tener que estar pendiente de demasiadas cosas sin disfrutar del partido que es de lo que se trata...

Alguien puede decirme mi posicion en draft que hasta la noche no llego a casa para irme haciendo una idea?

Gracias y saludos!
mariomg escribió:Bueno yo creo que limitar el numero de tiros ya seria demasiado...con concienciarse cada uno de no abusar seria suficiente y si alguno recibe quejas de varios rivales pues tomar medidas pero creo que poner tantos limites numericos puede condicionar bastante y tener que estar pendiente de demasiadas cosas sin disfrutar del partido que es de lo que se trata...

Alguien puede decirme mi posicion en draft que hasta la noche no llego a casa para irme haciendo una idea?

Gracias y saludos!

Totalmente de acuerdo, lo de limitar el numero de tiros me parece muy excesivo, donde se ve el orden del draft?
Parece excesivo, pero yo te puedo decir que he jugado con gente online que por ejemplo, ha jugado con Lakers y se juega el 80 % de los tiros con Kobe. Nobi, no te preocupes, que con los equipos que vamos a tener, a 8 minutos y teniendo que dar descanso, si tiras más de 25 tiros con un solo jugador es que estás abusando de él, jajaja
Joseley tío no lo entiendo, soy pívot defensivo de 67 de media y acabo de hacer este partido:

56 pts (nuevo récord de Memphis), 27 rebotes, 3 asistencias, 3 robos (aunque corté muchos pases pero la cogen los otros y les dan a ellos el robo), 11 tapones (hito de 10 tapones en un partido + nuevo récord de Memphis que ya tenía con 9), 2 pérdidas, 2 faltas, 28/31 en tiros de campo (nuevo récord de Memphis de tiros anotados).

Puntos de rendimiento: 643....
Orden del draft:

daniel_8_1989
guidars
Junalu82
nobiibon
danii-c
dani10alcala
berizo
ferval19
maosh
i2obinho
hernesto32
saruna_mlg
lord_vicio
dominavarro22
militestempli
mario_mg80
Yo no pondria limite, seamos serios, con esos equipos no te la vas a jugar con 1
peor, ya somos 16 no 12, y los equipos aun siendo buenos no seran iguales
y, por mucho que tengas buenos jugadpres, si el partido esta igualado, acabaras
jugandote las ultima sposesiones con quien debes, o porque sea bueno por ejemplo
gerald Wallace, vas a dejar de jugartelas alfinal con Kobe si le tienes ? no, jajaja
yo no ponia un limite, simplemente, si ahi algo exagerado, se da 1 aviso, si despues
del aviso ahi otra cosa x la parte de ese jugador exagerada, se toman medidas, asi d simple

joder 10º en el Draft . . pufffffffffffff jajajaja no me jodas huele a tongo que casualidad
que los neuvos arriba exceptuando el ultimo, y los "viejos" atras jajajajaajajajaja
Lo que ocurre Zuinha es que si no pones un límite, nunca puedes decir que algo es exagerado porque eso ya sería algo subjetivo. De todas formas repito que 25 tiros son muchos (los tiros que acaban en personal y tiros libres no se cuentan como tiros). Hoy he jugado por ejemplo con Florenteam y he jugado mucho con Lebron. he hecho 32 puntos con él, tirando 17 tiros dándole dos o tres minutos de descanso. En la liga aún tendría 8 tiros más. A mí me parece bien y todo lo que sea tirárse más de 25 tiros con un mismo jugador en un partido, me parecen demasiados.
Pero para dejar a todo el mundo contento, propongo subir el número de tiros permitidos a 30 y así todos contentos. Decid si os parece bien, sobre todo a Domi y Koto que son administradores

La regla de repetir partido por desconexión debemos mejorarla. Por ejemplo, si se desconecta en el tercer cuarto con 5 arriba para un equipo, el partido de repetición debería comenzar haciendo la siguiente ecuación: Puntos por número de cuarto dividido entre dos. Sería por tanto empezar con 7 puntos (cuando no fuera un número exacto lo haríamos por defecto) arriba el equipo que iba ganando. La posesión la siguiría el jugador que ganase el salto inicial.
Es una forma bastante justa para no perjudicar a quien iba ganando
Ya pero la cosa es que de esta forma, sin poner un limite, te evitas el . . leggar por lo que sea
a ese limite, a finales de partido y que hace no tiras on el? pueden darse miles de cosas.. quedarte
solo con ese jugador muchas veces y llegar a hacer tantos tiros lo que sea es mas facil
que un rival se queje, si para el a abusado, y revisar ese partido, que no andar atentos de cuantos tiros nose. .
Joder Zui, lo pones muy difícil tío. Si llegas a los últimos minutos del partido y ya has agotado los 30 tiros con un jugador, pues no sé, piénsalo. Pero no es un problema de llegar a los últimos minutos y no poder tirar de un jugador, sino de que has chupado cantidad con el durante todo el partido.
Ten en cuenta que 30 tiros en 32 minutos, equivalen a 45 tiros en un partido a 48 minutos. Eso es una bestialidad.
Que has chupado con el ?
Tiros son, tanto contrataques, como quedarte solo en la esquinita, como un rebote y subirla
esque, si es ocntra un rival duro que alomejor no puedes tener tiros failes, pero. . joder yo he
visto contra rivales mas debiles por ejemplo a joseley, pues lucirse mas con alomejor Durant
porque coño a todos nos gusta si jugamos con alguiend e un nivel notablemente inferior
pues inflar etadistiscas, nose. . hace rlo que querais piensot ambien que 30 tiros o mas es una
barbaridad, pero que para eos no haria falta poner nada
Imagina que Kobe, cuando hizo los 81 puntos, tiró 46 veces a canasta más los tiros libres ...
Yo hablo que en proporción, 30 tiros en 32 minutos equivalen a 45 en 48 minutos.
A mí me parece que poner un límite de tiros o puntos a un jugador es fundamental. Pero bueno, a ver que dice la peña y sobre todo Koto y Domi.
Por cierto, he andado algo liada estos días y creo que no he felicitado todavía a Joseley por el campeonato y a Koto por el subcampeonato. Eso y que además no ha habido sorpresas al final y los dos favoritos cumplieron los pronósticos.
Molaría Joseley que te hicieras una firma wapa donde se refleje ese título, algo similar a la estrella que luce la seleccíón de fútbol, jeje.
marie 30 tiros son MUCHISIMOS TIROS, si yo jugandome hasta las zapatillas con paul, en partidos cuando ya estan perdidos, que igual tiraba 15 triples en 2 minutos, habre hecho 26 o 27 tiros a lo mucho....
yo creo que 25 tiros es muy justo, ni es mucho ni es poco, no es una cifra que tengas que estar ahi atento por si te pasas o algo, porque son bastantes tiros en 8 minutos...
y bueno respecto a lo que dice zui, si llegas al ultimo cuarto, y te has jugado 25 tiros ya con un jugador, yo es que directamente lo mandaba al banquillo, que tendra que estar agotado de tirarse hasta las zapatillas... pero bueno xd
haber si llevas 25 tiros no significa que no te puedas jugar el tiro final con un kobe o un lebron o algo de eso...
pasarte una vez por 1 tiro, no pasa nada...
no es un regla en plan prohibitiba...
es más en plan de que no abusemos solo de un jugador
si no recuerdo mal la media de la otra liga de un jugador como durant creo que era el que más tiraba eran 17 o 18....
de hay hasta 25 son 7 tiros más por partido, que es bastante de margen...

lo que si me gustaria dejar bien claro es, que si el otro jugador no cumple las normas, SE AVISA, y si sigue sin cumplirlas se avisa a Koto o a mi o a Marie o a quien sea necesario, pero no se cometen los mismos errores que el rival...
porque si no luego nadie respeta las normas
No sirve de excusa decir, no es que el tambien lo estaba haciendo...
De poner, ponia de regla los 25 tiros, antes que puntos, porque si emtes 25 tiros, pueden ser 50 puntos sin cortar que peudan ser de 3, si yo tampoco lo digo por mi si yo alomejor lo que mas e
tiraod aveces a sido almejor unos.. 15 algun partido algo mas algo menos .. y suelen ser con Allen
porque un triple un poco solo con Allen ni me lo pienso jajajaja pero nose. . xdddd

y lod e las niormas yo pondria x norma en plan... x ejemplo lo de los tiros libres, si alguien lo hace sin querer, si al otor no le importa, que siga, pero si si le improta, q se keje en el momento, y no luego, mas bien.. quejarte despues dl partido, solamente por temas cmo los tiros cosas asi kv eas despues, pero sie s algo del momento, se lo dices, si sigue, ya te kejas despues.. si no t kejas, yo entiendo, q no te importa, nose es mi opinion
muchas gracias pekeña marie pero eso ya esta olvidado y hay ke ir preparandose ya para la la nueva liga ke se aproxima en la ke cualkiera se puede alzar con el anillo despues del rival demostrado por todos sobre todo en los ultimos partidos de la temporada.
con respecto a lo de los tiros por jugador yo lo dejaria en 25 tiros como dicen por ahi y como maximo 30.pero bueno creo ke eso solo le va a pasar a los 5 primeros del draft ke van a tener a las megaestrellas de la liga.

el resto vamos a tener ke tirar del carro con un juego en conjunto creo yo porke al fin y al cabo con kien te jugarias tantos tiros solo seria con lebron , wade, durant, bryant y anthony ke son los mas desekilibrantes y esos a partir de la eleccion 5 no los vamos ni a oler.jajajaa.
ademas pienso ke con lo de subir el cansancio no va a ver problemas de tiros y eso porke los jugadores se van a cansar mas rapido y ya no se va a poder tener a los titulares todo el partido.
oye veo ke aki mucho se hablar pero de los primeros nadie se moja y dice a kien va a elegir y seria bueno ke lo fueran poniendo los primeros para los demas ir haciendo cuentas.
lo suyo seria ir diciendo, en orden....
y asi vamos teniendo mas tiempo para pensar, a quien nos interesa elegir...
porque haber si el 3ro va decir Lebron y lo coje el 1ro, o cosas asi...
Bueno chicos, me toca...

Por lo que he podido leer de los que os habéis presentado, soy el pequeñín (1,65 cms) pero a la vez el mayor de todos vosotros (36 añitos pal body). Soy de Málaga y me gusta el baloncesto de toda la vida. Llevo más de 20 años de abonado al Unicaja (Cb Málaga). Tb sigo a mi amado Málaga CF pero este año a pesar de los billetes de los jeques, parece que nos vamos a 2ª de cabeza.

He jugado al basket en mis años mozos (ligas municipales, de instituto, etc) y casi siempre jugaba de 1, lógicamente por mi estatura, pero los mejores partidos siempre los he jugado haciéndolo de escolta saliendo al contraataque como un tiro y con una manita que gracias a Dios aún conservo en las pachangas con mis colegas. Raza blanca, tirador, jeje. De todas formas, ahora el deporte que hago básicamente es el padel (juego un par de veces por semana) y las visitas al gimnasio 3-4 veces en semana no pueden faltar, q uno tiene q cuidar el tipito, q no sabeis con q velocidad sale la barriga a estas edades....

Profesionalmente, trabajo en una caja de ahorros desde hace unos 11 años, y que dure, por dios, q dure.
El poco tiempo libre q todo lo anterior me deja, pues lo dedico a jugar a la play, ver todo tipo de series en la Tv y poco mas...

Os dejo una fotillo para q pongais cara a uno de los peores jugadores de esta liga...jajajaja!

Adjuntos

saruna escribió:soy el pequeñín (1,65 cms)

Como lentejita Boykins XD Que pinta de way tienes. A ver cuando nos comemos unos boquerones fritos en la beach malagueña, jajaja. ¿Esa baby cuya manita se ve a tu lado, es tuya Santi?

joseley escribió:hay ke ir preparandose ya para la la nueva liga ke se aproxima en la ke cualkiera se puede alzar con el anillo despues del rival demostrado por todos sobre todo en los ultimos partidos de la temporada.

... Y por que no has visto a los nuevos jugones. Ahora sí que va a estar xungo el playoff

dominavarro escribió:si llegas al ultimo cuarto, y te has jugado 25 tiros ya con un jugador, yo es que directamente lo mandaba al banquillo, que tendra que estar agotado de tirarse hasta las zapatillas... pero bueno xd...

[carcajad] [carcajad] totalmente de acuerdo en todo lo que has comentado Domi
Saruna no se por que tienes pinta de ser un cachondo mental ! jajajajaja
sinceramente, seran por mis 16 años o algo, pero no me imagino a mucha gente
como saruna, con 35 años que a dicho que esta en cais la mejor etapa y no te llamo viejo
pero nose acostumbrado a los amigos que juegan y tal de mie dad o asi . . pero bueno
mi padre todavia juega a la play 2 con casi 46 jajajajaja y mi primo con 32 se venia a hechar
unos vicios antes jajajajaa pero mola esto de cagarse en la cara de uno ! jajaajaa

marie, ahora esta mas jodido los playoff porque somos mas apra las mismas plazas y no
solo eso sino que ahora x conferencias.. pasan 4.. xd y como en tu conferencia esten
mas "rivales fuertes" aguita ya. . jajajaja por eos yo lo que hubeira hecho era aver
puesto 30 partidos. . :S 2 con cada uno... mientras k asi cn 20 se me hace corto
bueno yo tb lo hubiera puesto a 30 porke hay mas margen de error y mas en una liga con tantos jugadores.ah por cierto como van a ser los play off ?
al mejor de 3 de 5 o de 7?.Y LO DEL CANSANCIO COMO HA KEDADO?.Y LO DE LOS TRIPLES?. HABER SI PUEDEN EXPLICAR ALGO DOMI O KOTO SOBRE ESOS TEMAS TAN IMPORTANTES.
Cambiar ya no croe que s epueda, pero esque siendo 16 a 20 sabe a poco jajaja y mas
jugando antes 30.. peor vamos, y eos los playoff? molaria a 5 y final a 7
a lo epico aunque la final sea un 4-0 ajjaajjaajja

PD: me voy a meter, alguien juega ?
los sliders y todo eso la verdad que no tengo ni idea, y los partidos supongo que es como a dicho zuinha, pero como creo Koto la liga, no lo se seguro, haber si se conecta y nos informa un poco xd
Los partidos son 20 partidos, porque sale en la web, y molaria mas a 30 como antes peor no se podra cambiar. . y lo otro los PO supongo que sera como en la otraa

por cierto ya que veo un mensaje de juanlu deciros que si me veis conectado x las tardes, y jugando a juegos que no sean NBA y Black Ops, o estoy al Blakc Ops y no contesto anda de nada, sera mi hermano el que estubiera jugando jajaja
Kotoriano escribió:Si queréis la creo yo ya, y así nos podemos ir uniendo. Como bien dices Marie, en lo único que se nota que alguién ha creado la liga, es en que no se le puede echar, y no creo que lleguemos a esos extremos ¿no? [+risas]

Bueno, ya está:

Nombre - EOL Showtime

Contraseña - magic32

Equipos: 16
Playoffs: 8
Draft fantasía: Si
Traspasos: Si

Antes de empezar he puesto en los ajustes simulación y he subido los triples (de 45 a 47), he bajado el factor de decisión (de 35 a 0) y he también subí el cansancio (de 50 a 65). Ahora no se puede hacer nada más hasta que se unan los 16 jugadores. Pero una vez empezada si que se pueden retocar cosas si vemos que algo no nos convence.

Rescato este post mío con la información de la liga. Las rondas de playoff juraría que las puse todas a 7 partidos, pero no estoy seguro xD
Marie17 escribió:
saruna escribió:soy el pequeñín (1,65 cms)

Como lentejita Boykins XD Que pinta de way tienes. A ver cuando nos comemos unos boquerones fritos en la beach malagueña, jajaja. ¿Esa baby cuya manita se ve a tu lado, es tuya Santi?

jeje. Q VA!! Es mi sobrino Nestor. Un futuro crack de esto, seguro, jeje.
Y lo de los boquerones, pues cdo querais, jeje, q ya están haciendo días de playa....

zuinha escribió:Saruna no se por que tienes pinta de ser un cachondo mental ! jajajajaja
sinceramente, seran por mis 16 años o algo, pero no me imagino a mucha gente
como saruna, con 35 años que a dicho que esta en cais la mejor etapa y no te llamo viejo
pero nose acostumbrado a los amigos que juegan y tal de mie dad o asi . . pero bueno
mi padre todavia juega a la play 2 con casi 46 jajajajaja y mi primo con 32 se venia a hechar
unos vicios antes jajajajaa pero mola esto de cagarse en la cara de uno ! jajaajaa
´

Un cachondo mental?? Jejeje. Lo q se puede sacar de una simple foto, eh? Pues mi hermano, el padre de la criatura esa de cual sale la manita en la foto, es igual que yo, lo q pasa es q anda por los 40 tacos. Lástima que no tenga tiempo para nada si no, lo metía en la liga tb.
Ah, y zuinha, tengo 36 y a punto de 37 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jodido saruna habla del Malaga y ganan ! jajajajajajajajaja
Yo que tenia en el comunio al piatti, y baptista lesionado :(
zuinha escribió:Jodido saruna habla del Malaga y ganan ! jajajajajajajajaja
Yo que tenia en el comunio al piatti, y baptista lesionado :(

Joe, ahí estaba viéndolo. Hemos tenido un poco de suerte, la verdad. Han tirado 2 palos, les han expulsado a 2 de forma un poco rigurosa....Pero bueno, para las veces q nos han robado y lo q nos robarán..jeje. Al menos nos mantenemos en la pelea, pq si llegamos a perder,estabamos con pie y medio en segunda.
1288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626