Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Nose yo lo subiria a 47-48
en cuanto a lo de Allen Koto, no em froto las manos porque sinceramente
no sabia en cuanto estaba antes, y las clavaba igual, la cosa esque en 1ª ronda
no lo cojere y luego en la 2ª veremos . . nose quien sera la piedra angular d emi proyecto aun
zuinha escribió:Nose yo lo subiria a 47-48
en cuanto a lo de Allen Koto, no em froto las manos porque sinceramente
no sabia en cuanto estaba antes, y las clavaba igual, la cosa esque en 1ª ronda
no lo cojere y luego en la 2ª veremos . . nose quien sera la piedra angular d emi proyecto aun

En eso estoy yo, no se si tirarme al juego interior-media distancia, con un Gasol o Amare o irme a un base anotador, me toca el 8º, asi que algo bueno pillare, pero nose.
Yo 10º tio estoy a por los descartes del principio no se a que tirar
pensandolo, Ray Allen es mucho Ray jajajaja y claro ahora ahi mas
detras que podrian quitarmelo, como cualquiera de delante pero. . nose
peor por otro lado, los Pivots quizas sea lo que mas flojean en general
y haya mas exteriores buenos en comparacion con interiores, asique nose
supongo que dependera de lo que elijan los 9 primeros jaja
Wooooo 2o!!! o Lebron o Kobe... jijijiji sinceramente prefiero a James pero depende lo que coja el primero xD
Alguno sabe de una web donde aparezcan las medias y todos los stats de los jugadores del 2k11?...lo agradeceria y seria util para salir de dudas entre jugadores ya que ahora mismo estoy metido en el draft pero sólo aparecen las medias si no me equivoco.
mariomg escribió:Alguno sabe de una web donde aparezcan las medias y todos los stats de los jugadores del 2k11?...lo agradeceria y seria util para salir de dudas entre jugadores ya que ahora mismo estoy metido en el draft pero sólo aparecen las medias si no me equivoco.

El problema de esas webs, es que con toda seguridad no tendrá esos números actualizados, se basarán en como salió el juego a la venta y no tendrán en cuenta la descarga de plantillas que hacemos cada semana, por lo que hay mucha variación de números. Tendrás que fiarte de la nota media y de tu conocimiento de los jugadores de la liga.
Pues si tengo que fiarme entre esas 2 opciones, no me queda mas remedio que hacerlo por las medias...xD
No se yo me guiare por jugadores que conocco de haber jugado ya con ellos
mas que si, son buenos segun la media, o malos, asique :) jajaja igual mi equipo
es el peor, por que habra algun que otor jugador creo que igual ni os pasa x la cabeza jaja
yo lo del triple estoy de acuerdo, porque lo del 50 % si no nose yo si podremos llevarlo bien...
alguno de los 13 primeros va coger a deron, paul, rose o rondo? o mejor dicho, me llegara alguno de los 4? xddd
Yo si cojo, cojeria a Rondo jajaja ya sabeis que es mi debilidad
pero no es seguro no lo se aun depende muchas cosas jajaja
por cierto el draft me emtido hoy y es a las 10.15 no domi? :S
es a las 10 en punto creo, a no ser que koto lo haya puesto asi para dar tiempo, nada zui tu dejame a rondo jajaja
Yo no estoy por la labor de subir los triples!!..en un partido oficial nunca ningun equipo ronda el cincuenta por cierto de acierto...estan alrededor del 30%, por lo tanto no estoy a favor de subir los triples.

nos vemos en un rato!!
juanluhm escribió:Yo no estoy por la labor de subir los triples!!..en un partido oficial nunca ningun equipo ronda el cincuenta por cierto de acierto...estan alrededor del 30%, por lo tanto no estoy a favor de subir los triples.

nos vemos en un rato!!

Es que Juanlu con el triple a 48 el porcentaje está sobre el 30-35 por ciento. Lo que no es normal es como lo teníamos a 45, que los promedios eran 3, 4 o 5 triples de 18 intentos.
Yo lo dejaria en 45 . . en 48 claro esos porcentajes, pero si te los tiras con Durant
NO es un tirador de 3 aunque los meta, yo en 45 podia meter 5 o 6 con Allen
pero esque ES DIOS, pero si pretendes hacer eso con Durant, y si fallas con otros
no es porque sean malos sino porque su timming quizas sea dificil, pero vamos que yo
lo dejaba en 45, sino, como MUCHO 47 . . nose tampoco es excusa eso achaarlo
a que por eso juegas mas interior, porque los puntos de fuera d ela zona no son
interiores, y tampoco habria muchos. .
(mensaje borrado)
yo ya estoi por la play y por aki,yo soy partidario de subir los triples lo veo bien y necesario...que nervios! jajaj yo soy el tapado en el lugar 5 no tengo ni idea de a quien elegir asi que segun la venada que me de ese caera jaja
Si ya está limitado el juego interior y limitamos mucho los triples, ¿desde dónde vamos a meter canastas? xDDD.
Como ejemplo de que los triples a 45 es una KK, meteros y mirar las estadisticas del campeón de la liga, Joseley. Su mejor triplista fue Gallinari con un 22.2 por ciento. Durant por ejemplo, hizo de 10 de 60. Deron Williams 6 de 36. Y estoy hablando del campeón. ¿queremos esos porcentajes de 3?
Yo tambn estoy de acuerdo en subir-lo a 47 o 48.
Salu2
Yo tambien estoy de acuerdo en subirlo a 47 o 48.
Salu2
Los triples están ahora mismo a 47, pero antes de que se juegue ningún partido y en cuanto acabe el draft, tenemos que decidir como los dejamos.

De momento creo que hay más gente que ha dicho que los prefiere altos, así que si nadie se va sumando a la otra opción habría que subirlos no?

Nos vemos ya en la play.
marie solo faltas tu entrar rapido que faltan 10 min
Yo voto por 47,Ale

Salu2
yo por 48-

EQUIPO TITULAR

ARENAS, KOBE, CHANDLER, BOSH Y GARNET
BUEN EQUIPO FLOREN!!

MI QUINTETO:

CURRY
WADE
TURKOGLU(ESTE NO ME CONVENCE MUCHO Y KORVER PUEDE SUSTITUIRLE)
BOOZER(UN AUTENTICO JUGADORAZO)
KAMAN

SALUDOS
podemos poner cada uno nuestros quintetos para ver cual es el mejor
mi cinco titular
Ginobili, Martin, Gay, West y Bynum
Brown 6to jugador jajaja ( aunque estoy decepcionado con el )
Budinguer, Landry y Chandler gratas sorpresas
Ty Lawson puede ser el primero en hacer las maletas si a alguien le interesa...
Los triples en 47 estan bien, y 45 es muy bajo, ademas hemos escogido tiradores por eso, si no habria cogido dunkers...
Mi quinteto:

C. Paul
V. Carter
G. Hill (Transferible)
K. Love
A. Jefferson

J. Green (Sexto hombre)
W. Mathews
J. Dudley (Sorpresa)
A. Miller (Transferible)
M. Gortat
T. Williams
T. Douglas
deron
beasley
butler
josh smith
hibbert
Rose - S. Jackson - D. Wright - Nowitzki - Nene

Es un buenisimo quinteto pa ser 13 o 14, pero tengo que pillar los timings de Rose y Dirk todavia...
En serio, si lo subis dejarlo en 47
venga tio, que 4/9 con Tyreke Evans en triples
que no es tirador de 3. . venga ! jajaja para mi mejor
sabes le pillado el truco, tengo a Posey y Quentin que
no es dificil, David Andersen chupadisimo, 2/2 y a jugado 3 minutos
pero. . aqui esta la diferencia, 45 = Realidad, enchufas si tiras bien, y dpeende mas de si es mas tirador en 47 o mas = solo sirve que tires bien, a poco que tengo un pelin en T3

Rondo - Evans - Q.Richardson - Amare - Perkins

y en el banquillo Posey, Big Baby, David andersen, Culo Pollo Davis, Mcgee, Antonhy Parker, harden
zuinha, ya está en 47.
De 45 a 47 no creo que sea pa tanto, de todas formas ya se irán viendo esas estadísticas mientras jugamos, y todavía falta por hablar mucha gente, de los que se han pronunciado yo veo un empate.

Nadie ha jugado ningún partido aún?

EDITO: HA PASADO ALGO RARISIMO, DOS VECES

Los Bucks de Danii aparecían en la atlántico en vez de la central. Lo he vuelto a poner en su división y he sincronizado. Pero al rato, aparecían los Warriors de zuinha en la central en vez de en la pacífico. Lo he vuelto a ordenar y sincronizar, pero si se va a cambiar de división un equipo cada vez que le sale de las pelotas, mal asunto cawento
Por mi 47 esta bien. En cuanto a los quintetos, el del juanlu el mejor
CURRY
WADE
TURKOGLU(ESTE NO ME CONVENCE MUCHO Y KORVER PUEDE SUSTITUIRLE)
BOOZER(UN AUTENTICO JUGADORAZO)
KAMAN
Esque 47 es a poco que met triples, si pillas perfecta la mecanica lo mete
este con 1 con 2 o con 3 y con 45 ya no es eso, es k la pilles bien. y k el tio los metas
Mi quinteto:

Westbrook
Iguadala(T)
Deng
Millsap
Howard

Mayo
Calderon
T.Thomas
Prince
Ilgauskas
JR Smith
Blatche
nash-eric gordon-gallinari-lamar odom-yao

jameer nelson-tadeus young-okur-azubuike-vujacic-frye-murphy
Si hasta me a clavado 1 domi con ginobili que no es por ofender
pero se ve que no le a usado porque las falla por el timming que es jodido
pero . . no se macho jajaja hazme caos que cambia
Mi Quinteto
Billups
J-Rich
Melo
David Lee
Horford

En el banco: Jennins-Stuckey-Salmons-Al Harrinton- A. Randolph-Patterson-G.Monroe
bueno me voy a la cama ! jajaja
poniendo a punto a Rondo con 4 y 12 asistencias ya ! jajaja
mañana empezare con lo serio supongo, a cuidarse gente !
bueno he jugado contra joseley -16 y contra zuinha +18 y lo de los triples lo dejarie en 47, y el tiro de media distancia igual, porque de 2 entran hasta con los ojos cerrados creo yo, y el cansancio esta perfect creo
Bueno primer partido de la liga y desastre absoluto de mis Wolves... Me he dejado llevar al ver a Nowitzki libre en el draft y con Rose un poco igual... Supongo que con el tiempo me acostumbraré a su timing, pero no me gusta NADA... aún así han hecho cositas, las justas para que no los ponga ya en venta xDDD

Felicitar a Marie que ha hecho un partidazo... Allen es un killer, y todos muy bien en general. El cansancio, yo personalmente, no lo he notado en NADA... lo subiría a 80 o así... en serio, se que suena bestia, pero es que es igual que antes practicamente.
Yo si quieres Koto te devuelvo a tu Manudo por mi Rose jajaja porque en el primer partido 24 puntos con 10 de 16 pero en el segundo un 3 de 13 penoso
Primer partido oficial con el triple a 47 y Koto ha hecho 3 de 13 y yo 5 de 18, y eso con tiradores puros como Allen, Granger o Morrow. A mí no me importaría subirlo a 48 para tener un poco más de acierto, la verdad. Porque os aseguro que no es lo mismo jugando fuera de la liga que dentro. Con Ferval he jugado un par de amistosos y también entraban muy bien los triples, pero luego en el partido oficial con Koto ya veis.

En cuanto al cansancio Koto, subelo un poco más si quieres pero a mis veteranos como Oneal y Allen sí que les notaba el cansancio bastante. De todas formas tu y yo hemos rotado a nuestros jugadores que es de lo que se trata, de dar participación a todo el equipo.

Edito: Koto, estudiarías un trade Granger-Nowitzki más un hombre alto mío por un alero tuyo para compensar las posiciones???????
Estoy flipando con el partidazo de Caldereta contra New Orleans, 20 puntos 14 asistencias y todavía quedan 3 minutos!!!!

Que makina el tío xD

domin, a Rose te lo cambio por Manu y Gay ya tienes una oferta [+risas]

Marie, yo me he visto fatal con el triple, pero ha sido porque el timing no se lo he pillado a ninguno, demasiados jugadores nuevos entre los titulares y los reservas y no me conocía el de ninguno, así que aún no puedo opinar, pero desde luego no veo que 47 sea muy exagerado.
Marie17 escribió:Koto, estudiarías un trade Granger-Nowitzki más un hombre alto mío por un alero tuyo para compensar las posiciones???????
Aún es muy pronto para desprenderme de Nowitzki... Granger no me llama mucho tampoco xD
Marie,tu me robaste a Granger? Jeje

Con el tiempo y cdo pruebe los mios quizas vaya a por el.
Mi kk equipo es

Brooks y Felton
Ellis y J.Crawford
R.Jefferson yC.Maggete
L.Aldridge y D.Favors
Bogut y D.Blair
Los ultimos son Aflalo y otro q no me acuerdo

Por cierto, como los fines de semana lo tengo mal para jugar, espero debutar hoy. De 19 a 23 estare on.
IBueno pues para elegir el ultimo estoy bastante satisfecho con mi equipo...

J.Kidd ( M.Bibby)
B.Roy (B.Gordon, R.Fernandez, JJ Redick)
G.Wallace (N.Batum)
B.Griffin ( Ilyasova)
M.Gasol ( B.Wallace)

Anoche despues del draft jugue partido con juanlu y me gano 79-78 (Roy tuvo 2 tiros libres a falta de 2 segundos y fallo el segundo que llevaba a la prorroga).

Jugue abusando de Roy para estudiar lo de los 25 tiros y aun asi se quedo en 23 tiros (30 puntos)...en cuanto a lo de los % de triples hice 9 de 18 y porque al final tire con Roy por lo anterior a pesar de estar cansado...tambien deje rotaciones automaticas para dar minutos a todos y probarlos...

Bueno en definitiva estoy contento con mi equipo y listo para empezar a competir,pero mi duda es que partidos hay que jugar y plazos...la primera ronda de 5 partidos o se puede jugar contra cualquiera?

Saludos.
Me sobra algun ala pivot, puedo ofrecer a Gooden o Splitter.

Tambien no me importaria traspasar a Turkoglu. saludos
1288 respuestas
14, 5, 6, 7, 826