zuinha escribió:Pero haber, yo pondria el tope en 60% porque seria eso ya excederse
conocco a suns y se que juega a penetraciones, igual que yo
doblo el pase y penetro mucho, pero eso no quiere abusar de la zona
que poner la metas dentro de la zona no significa que abuses de eso :S
EDITO: saruna tio respecto a presionarte todo campo en el 2º cuarto 3 o los minutos
que sean, era porque iban perdiendo de 16, no te voy a dejar ganar tampoco sabes nose. . :S
si espero a que te me vayas de 30 luego no puedo remontar, y tampoco estube hasta ponerme por delante cuando llegue a poner a 6-7 puntos ya la quite, aparte que, no te presionaba el saque
luego la subida a robar el balon si, pero el saque te dejaba hacerlo . . nose :S
Me da igual. Allá cada uno como jueguE. De hecho te lo he dicho en la play y no pensaba ponerlo aqui, pero ya que lo has hecho. Está claro que no te iba a ganar, y no se ni como me he puesto 16 arriba. Deberías estar borracho en ese momento, jeje.
Pero has incumplido estas tres normas, y eso me lo tendrás q reconocer:
No se permite a la defensa presionar el balón de saque de fondo, excepto en el último cuarto.
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.
No se permite la presión a toda pista ni presionar las subidas del base excepto en el último cuarto.
Me has robado 3-4 posesiones de saque de banda en corto, q tb está prohibido y me has hecho presion a toda cancha desde el saque de fondo desde el 2º cuarto. Eso es así, y lo sabrás reconocer.
Que me hubieses ganado de todas formas, seguro.
Q no me molesta, pues es verdad. Intento jugar y aprender de vosotros.
Pero es cierto q si hay normas, las hay.
Ciao, cracks! Un partidillo me da tiempo... Avisadme por aki q estoy merendando junto al pc y no a la ps3