Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Claro, yo eso croe que mas que estadisticas, es por el que vea el partido
yo para mi, doblar un pase porque se queda uno solo y machacar no es abusar
de la pintura, abusar es coger a Yao porque es enorme, balones abajo
amagar el tiro y luego tirar solo, eso es abusar, no porque metas un balon
en un corte a la pintura y por eso ya se abuse, porque esque eso pasa solo
si alguien corta, LO DAS ! no te vas a coibir por eso esque. . :S
Yo estoy de acuerdo en que si el rival no se queja y siempre que no sea un participante que lo hace a menudo, se permita superar el límite de 50 % (como mucho hasta 60%). Pero que no se convierta en una costumbre...

Es que hay que entender que si estás negado con los tiros... A veces hay que meter más balones dentro, pero todo esto dentro de lo que sería un partido normal, ya digo que no puede ser una costumbre como en la otra liga. Yo de momento los dos partidos que he jugado he visto un equilibrio tanto mío, como de mis rivales.
Marie, yo estoy contigo...Yo es que soy mucho de tirar triples y me jode que el Howard o Gasol de turno se tire los 7 primeros balones y la cosa empiece 14-0. Aunq no juegues mucho mas en la pintura, has dejado el partido medio sentenciado. Pero bueno, yo no soy ejemplo q soy un paquete de cuidao..

Eso si, me parece q deberíamos hacerle un pco de caso a la administradora, vamos digo yo, q para algo está

Bueno, voy pa dentro...
Creo que Berizzo lo ha resumido bien, a mi no me a parecido que abusara de la pintura, y yo por ejemplo acabo de mirar y justo quitando los 2 puntos que he hecho al contrataque, se me queda en un 50%...
por eso que es algo subjetivo, depende de los rebotes ofensivos, de el porcentaje de acierto...
si a tirado 19 triples, no le puedes pedir que tire aun más, o que tire más lejos pudiendo hacerlo cerca del aro porque igual la defensa se lo permite... nosé
yo creo que habria que dar un pequeño margen del 5 o 10% y si lo superas repetirlo, pero no directamente repetirlo...
nosé, yo lo que la mayoria quiera, pero un equipo que tenga a stoudemire, o gasol, o yao o monstruos asi, a poco que hagan alguna jugadita y metan 20 puntos muchos seran en la pintura, más añade el resto de pivots..., si les sumas penetraciones y tal....
pasa del 50% de largo, seguro
por eso que hay que respetar el 50%, pero tampoco hay que ser tan estrictos, porque si no lo bonito del juego se pierde, es como ponerle una regla a la gente de que tire 25 tiros dentro y 40 fuera...
Yo por ejemplo contigo Koto, me parece que no he abusado, y demomento todos los
partidos que he jugado an sido asi, pero es eso, un corte se queda solo y mate
son cosas que en los partidos aqui pasan 100 veces, y si eso ya abusas. . pues entonces
jugamos solo con bases o aleros. . para que quiee Ferval a howard si no puede darle
un pase al corte y machacar, o yo a Amare, o no solo eso, que eos puede pasar hasta cn el base

Yo voto por poner 60% ya como obligatorio repetirlo, y si no se llegue pues.. oye si uno
piensa que a abusado, se dice auqi, se le dice durante el partido al rival, se miran las
estadisticas finales, y si llega a 60, se repite, si pasa de 50, se le da un aviso, y sino nada

PD: saruna jugamos si quieres, a y el admin es Koto jajajaja
Vamos a ver, por partes xDD

Lo primero que aunque yo creé la liga, los admins y fundadores don Marie y Domi. Así que en último caso, que prevalezca su opinión.

Aquí dejo lo que pienso yo:

Bueno, el caso es que esto de la pintura es una cosa siempre muy objetiva...Si yo amago un tiro de media distancia, y vienen las ayudas y se queda mi hombre alto debajo de canasta SOLO... Pues coño, hay que darsela xDD Tampoco vas a hacer esa jugada todo el rato, pero si se da la circunstancia, ¿que haces, no se la pasas al que está solo porque a lo mejor ya llevas un 50 % de puntos en la pintura? Pues no lo veo lógico. Creo que zuinha lo ha explicado antes perfectamente, abusar es balón a un hombre alto, empujar para atrás, fintar y canasta, y muchas veces personal...

Y hay que tener en cuenta que si uno ya ha fallado muchos tiros exteriores, pues no puede estar abusando todo el rato de tirar más y más.. tendrá que buscar la pintura por lógica.

Jajajaja la verdad es que creo que esto es jodido, depende mucho de la buena voluntad de la gente, quizas debiéramos jugar más partidos y comentar entre nosotros si hay algún rival que veamos todos que abusa de la pintura...

Pero bueno Marie, yo también entiendo que ahora no te guste que no respetemos las reglas que se acordaron. Ya digo que al final, los admins sois tu y Domi.

Salu2
Kotoriano escribió:Jajajaja la verdad es que creo que esto es jodido, depende mucho de la buena voluntad de la gente, quizas debiéramos jugar más partidos y comentar entre nosotros si hay algún rival que veamos todos que abusa de la pintura...Salu2

Más que de la buena voluntad de la gente depende de que haya un límite que se puso en 50.
Esta norma es una de las fundamentales con las que empezamos. Algunos nos apuntamos a esta liga porque estábamos de acuerdo con aquellas normas, no con otras nuevas que ahora unos pocos nos quieran imponer para hacerla a su medida.
Si no estabais de acuerdo con las normas, era tan fácil como no haberse apuntado.
Lo siento por el tiempo que perdí anoche con el draft y hoy escribiendo.
Vamos a ver Marie no te lo tomes tan a la tremenda que no es nada personal. Yo he expresado mi opinión como tu la tuya y otros la suya. Yo ya he dicho lo que voy a hacer... si hay algún otro partido que me paso del 50% y lo gano y los administradores decis que hay que repetirlo pues nada se repite ¿qué quieres que te diga?

Saludos.
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Jajajaja la verdad es que creo que esto es jodido, depende mucho de la buena voluntad de la gente, quizas debiéramos jugar más partidos y comentar entre nosotros si hay algún rival que veamos todos que abusa de la pintura...Salu2

Más que de la buena voluntad de la gente depende de que haya un límite que se puso en 50.
Esta norma es una de las fundamentales con las que empezamos. Algunos nos apuntamos a esta liga porque estábamos de acuerdo con aquellas normas, no con otras nuevas que ahora unos pocos nos quieran imponer para hacerla a su medida.
Si no estabais de acuerdo con las normas, era tan fácil como no haberse apuntado.
Lo siento por el tiempo que perdí anoche con el draft y hoy escribiendo.

No te sulfures Marie, yo solo he dicho lo que creía del tema. No pretendía desacreditarte, ya te digo que la admin. eres tú, y de momento en mis 2 partidos yo he respetado el límite, así que al menos conmigo no has perdido el tiempo escribiendo ;)
Ha vuelto a pasar. Se ponen reglas pues es para cumplirlas, no hacer puntos en la pintura no kiere decir tirarse triples, los tiros de media distancia entran y muchos. Pero parece k en la NBA o se machaca o se tira de 3 y eso no es. La norma del 50% es de las primeras, sino no apuntaros, asi de claro, sk siempre estamos igual macho.
Aver marie no es para ponerse ais, lo que esta claro esque sin empezar
a jugar, muchas normas no valen, si no pruebas no lo sabes
Ferval al igual que el 50%, tambien esta la de no aguantar cais todas las posesiones
que una cosa es jugar despacio y otra esa, por eso tenia quecorrer yo
ferval19 escribió:Ha vuelto a pasar. Se ponen reglas pues es para cumplirlas, no hacer puntos en la pintura no kiere decir tirarse triples, los tiros de media distancia entran y muchos. Pero parece k en la NBA o se machaca o se tira de 3 y eso no es. La norma del 50% es de las primeras, sino no apuntaros, asi de claro, sk siempre estamos igual macho.

Perfecto ferval. Pero ¿se pueden expresar opiniones? ¿O también están prohibidas? Estoy diciendo que si cuando gane, el rival quiere mirar la estadística y me he pasado y cree que hay que repetir pues se repite. Por supuesto contra ese rival estaré muy atento a su estadística cuando se vuelva a enfrentar a mí.

Saludos.
Meto al mercado al Gran Paul Pierce, se escuchan ofertas ;D

Sobre los puntos en la pintura soy todo oidos, aceptare lo que acepteis. No soy un gran amante de la pintura, pero con los sliders del exterior...
Bueno por mi decirdir lo que querais, yo dudo mucho que lo supere, con Bynum, West, Landry, Chandler... xdd
yo he hecho un equipo de tiradores asi que como querais, yo estoy de acuerdo con el 50%, pero daria un pequeño margen aunque sea un 5%...
para no tener que estar tan pendientes de los puntos que llevas en la pintura
y el que lo rebase continuamente, pues que los repita, pero el que un dia hace un 53% en tiros en la zona, tener que repetir el partido, me parece igual de injusto, que que alguien que va 30 arriba, se vaya la conexion y tenga que repetir el partido...

EDITO; Puntos en la pintura - (Pts al Contrataque + Rebotes ofensivos x 2) esa deberia ser la norma...
y asi seria mucho más facil el 50% creo yo
Guidars. Estoy interesado en Pierce. Metete en Boston Celtics y mira mi plantilla a ver quien te interesa y empezamos negociaciones.
Suns 54% de puntos en la pintura, y a ganado...
que hace, repite el partido? ves a eso me referia yo, con lo de dar una margen del 5% por lo menos...
nosé, yo creo que es justo...
GuidarS yo tambien quiero a Pierce jejeje
ofrece tu por algo que te guste dle mio exceptuando
Evans y amare. . y hablamos
dominavarro escribió:Suns 54% de puntos en la pintura, y a ganado...
que hace, repite el partido? ves a eso me referia yo, con lo de dar una margen del 5% por lo menos...
nosé, yo creo que es justo...

Domi el problema del margen sk ya no es el 50 es el 55, y si es el 56 k??esta claro k el tope tiene k estar en eso. Tu formula de Pintura-(Contrataque+R.Offx2) me gusta. Normalmente los rebotes ofensivos las sueles hundir x no sacarlas y no seria un abuso en si.

Y x supuesto k se puede opinar, xo si hay reglas no tiene mucha cascara, son las reglas.Esta claro k es una manera de jugar, y en otras ligas miran muxo eso, yo x mi experiencia creo k es una buena regla porque tienes k ser bueno en todos los aspectos del juego, dentro-fuera. Si juegas muxo dentro, algunas veces te aprobexas de lo bestias k son algunos y eso tmp es.
Pero haber, yo pondria el tope en 60% porque seria eso ya excederse
conocco a suns y se que juega a penetraciones, igual que yo
doblo el pase y penetro mucho, pero eso no quiere abusar de la zona
que poner la metas dentro de la zona no significa que abuses de eso :S

EDITO: saruna tio respecto a presionarte todo campo en el 2º cuarto 3 o los minutos
que sean, era porque iban perdiendo de 16, no te voy a dejar ganar tampoco sabes nose. . :S
si espero a que te me vayas de 30 luego no puedo remontar, y tampoco estube hasta ponerme por delante cuando llegue a poner a 6-7 puntos ya la quite, aparte que, no te presionaba el saque
luego la subida a robar el balon si, pero el saque te dejaba hacerlo . . nose :S
zuinha escribió:Pero haber, yo pondria el tope en 60% porque seria eso ya excederse
conocco a suns y se que juega a penetraciones, igual que yo
doblo el pase y penetro mucho, pero eso no quiere abusar de la zona
que poner la metas dentro de la zona no significa que abuses de eso :S

EDITO: saruna tio respecto a presionarte todo campo en el 2º cuarto 3 o los minutos
que sean, era porque iban perdiendo de 16, no te voy a dejar ganar tampoco sabes nose. . :S
si espero a que te me vayas de 30 luego no puedo remontar, y tampoco estube hasta ponerme por delante cuando llegue a poner a 6-7 puntos ya la quite, aparte que, no te presionaba el saque
luego la subida a robar el balon si, pero el saque te dejaba hacerlo . . nose :S

Me da igual. Allá cada uno como jueguE. De hecho te lo he dicho en la play y no pensaba ponerlo aqui, pero ya que lo has hecho. Está claro que no te iba a ganar, y no se ni como me he puesto 16 arriba. Deberías estar borracho en ese momento, jeje.
Pero has incumplido estas tres normas, y eso me lo tendrás q reconocer:
No se permite a la defensa presionar el balón de saque de fondo, excepto en el último cuarto.
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.
No se permite la presión a toda pista ni presionar las subidas del base excepto en el último cuarto.

Me has robado 3-4 posesiones de saque de banda en corto, q tb está prohibido y me has hecho presion a toda cancha desde el saque de fondo desde el 2º cuarto. Eso es así, y lo sabrás reconocer.
Que me hubieses ganado de todas formas, seguro.
Q no me molesta, pues es verdad. Intento jugar y aprender de vosotros.
Pero es cierto q si hay normas, las hay.
Ciao, cracks! Un partidillo me da tiempo... Avisadme por aki q estoy merendando junto al pc y no a la ps3
Cierto es que te he robado 2, que han sido las 2 al final, y en mi propio campo
pero no sabia si devolverla te soy sincero eh, pero esque, como no fui yo que
fue la maquina, pues segui.

Ala, tampoco te cueles, cierto tambien es qye no se puee presionar todo campo hasta el ultimo
pero si pierdes de 16 que quieres, que te deje tirar solot ambien ?
venga coño seamos serios. . ¬¬ y lo del base, lo hago como mucha gente, que alomejor te
pones delante, y luego le dejas subirla, no te he presionado . . :S

De saque de banda ni uno, solo esos 2 saques de fondo
De veras me decepcionas entonces, o hemos visto 2 partidos distintos, tio

Y por mucho que vayas 16 abajo, la norma es la norma, o eso creía yo.

Pero vamos, ya está. No pasa nada, crack! Al menos he estado más cerca de ti que otras veces. :)
saruna escribió:De veras me decepcionas entonces, o hemos visto 2 partidos distintos, tio

Pero vamos, ya está. No pasa nada, crack! Al menos he estado más cerca de ti que otras veces. :)

Saruna no te preocupes, que esta liga nos jugamos tú y yo la cuchara de madera, así que por lo menos tendremos algo de emoción xDDD

Tengo que aprender de tí y tomarmelo con filosofía porque en esta liga me quedan aún muchas derrotas, por lo menos intento aprender a mejorar el juego con los bases y los ala-pivots que me vendrán bien para el futuro
Debajo de la canasta saruna, te robe dos, y de saque de banda no te he robado nada
Lo de la presion vale, pero que la otra liga tambien estaba, y si ibas perdiendo bien
se podia presionar ¬¬ por eos lo hice
Kotoriano escribió:
saruna escribió:De veras me decepcionas entonces, o hemos visto 2 partidos distintos, tio

Saruna no te preocupes, que esta liga nos jugamos tú y yo la cuchara de madera, así que por lo menos tendremos algo de emoción xDDD

Tengo que aprender de tí y tomarmelo con filosofía porque en esta liga me quedan aún muchas derrotas, por lo menos intento aprender a mejorar el juego con los bases y los ala-pivots que me vendrán bien para el futuro

Tío, si tu eres uno de los cracks!!!

Bueno, tengo en el mercado a Corey Magette , a Aaron Brooks y a Derrick Favors e incluso a Dejuan Blair.
Se aceptan propuestas.
Suspiro por Deron (imposible, jeje) y Stephen Curry.

PD: Zuinha, q no pasa nada. Para ti la perra gorda, como se dice por aqui. Estaré equivocado y ya está.
Lo que ocurre es que algunos no tienen claro que para ganar no todo vale y a veces hay que saber perder. No por ganar se puede uno saltar a la torera las normas que haga falta.
Llegados a este punto, la pregunta es ¿jugamos con normas o sin normas?. Pero que sean para todos las mismas. Yo al menos lo necesito saber antes de jugar esta noche para saber a qué atenerme.
No pasa nada no, te estas quejando
si quieres reiniciamos el partido, no pasa nada, yo la cague porque me despiste hablando
y te me fuiste de 16, pero esque, que te diga Koto, joder, si pierdes de 16 no puedes presionar ?
lo otro vale esos balones culpa mia, aunque los robase la maquina culpa mia por no devolverla
pero esque en lo de la presion . . :S a ver si es contra joseley me gana de 20, pues paso pero
joder, podia remontarte y por eos lo hice, de hecho asi fue. . :S nose

EIYO: AVER QUE RECONOCCO MI FALLO DE LOS 2 ROBOS, PERO A LO OTRO..
SOMOS GILIPOLLAS ASI DE CLARO O QUE ? TU VES LA NBA QUE SI SE TE VAN NO PRESIONAN?
JODER, QUE ERAN 16, NO ERAN 8 PUNTOS. . NO SE VAMOS YA SI QUEREIS NOS DEJAMOS METERLAS
saruna, a mi me interasaría Brooks... te puedo ofrecer a S. Jackson, M. Williams, Afflalo, C.Lee, Brand... a ver si alguno te interesa, aunque me metas a un paquetazo en la operación, yo lo acogería jejeje
Que me estoy quejando? Ya te he dicho que no iba a poner nada, pero has sacado el tema. Solo te he dicho lo que pienso, ya está.

Y llevo ya 4 posts o como se diga, diciendo que me da igual. Q más quieres que te diga? Por supuesto que no quiero reiniciar el partido. Has sido justo vencedor y PUNTO PELOTA.

EDITO: Koto, pues me interesa Curry a ver si lo puedo conseguir de base y lo conozco, pero si no me sale Curry pues de esos, quien tiene mejor tiro de tres q es lo q a mi me gusta?
Te he pedido perdon por aqui por si te molestaba, porque desde la play no se escribe igual
pero vamos nose, sigo flipando
Pero en serio, pq flipas? Si el tema está zanjado, tio!
Creo q yo estoy flipando aún más. Así q con el flipe de ambos, ya aprovechamos y nos vamos de fiesta!!! jeje
Saruna no te vayas aún que vamos a hacer negocios, jeje.Yo tengo a B.Rush con 86 en triple. Voy a ver tu roster y te digo algo ...

Saruna, ¿te interesan dos tiradores excelsos como Rush (80 dentro, 79 desde media y 86 en triples), y Stojakovic (84 en triples) por Jefferson y el que más rabia te dé?
Miedo me das, tu y tu poder negociador...

Intocable salvo ganga el quinteto inicial Felton, Ellis, Jefferson, Aldridge y Bogut.
Con el resto.... podríamos verlo, salvo RAJA BELL q es el peor en media de mi equipo pero le tengo cariño, jeje

Ah, y tu sabes a quien quiero de los tuyos, jejeje...Danny....!!!!!
Bueno despues de estar todo el dia pendientes de los continuos debates aprovecho ahora para decir que en media horilla estare por la ps3 para jugar con alguno...
Zuinha yo creo que aunque cueste asumirlo, no se debe presionar hasta el ultimo cuarto y ultimos segundos de cuarto, porque si no no se cumplen las reglas, da igual que perdamos de 15 o de 20...
a la proxima no presiones, y eso igual para todos
respecto a la pintura si ponemos lo de los rebotes, 50% clavao, y si no 5% pero sin reiterarse partido tras partido, que opinais marie y koto?

respecto al mercado Barnes gran defensor sale a la palestra
saruna escribió:Miedo me das, tu y tu poder negociador...

Intocable salvo ganga el quinteto inicial Felton, Ellis, Jefferson, Aldridge y Bogut.
Con el resto.... podríamos verlo, salvo RAJA BELL q es el peor en media de mi equipo pero le tengo cariño, jeje

Ah, y tu sabes a quien quiero de los tuyos, jejeje...Danny....!!!!!

Podriamos estudiar un trade a pelo Granger - Bogut? Podríamos incluir en la operación a Bargnani para que no te quedaras sin un buen pivot y a Rush y Jefferson

dominavarro escribió:Zuinha yo creo que aunque cueste asumirlo, no se debe presionar hasta el ultimo cuarto y ultimos segundos de cuarto, porque si no no se cumplen las reglas, da igual que perdamos de 15 o de 20...
a la proxima no presiones, y eso igual para todos
respecto a la pintura si ponemos lo de los rebotes, 50% clavao, y si no 5% pero sin reiterarse partido tras partido, que opinais marie y koto?

Yo veo muy bien tu nueva fórmula Domi. Y dejando clavao como dices el 50 por ciento para llevar más fácil la cuenta y tener un límite OBJETIVO. Quien se pase pues se siente, pero habrá que repetirse el partido.
El resto de normas como están y lo siento Zuinha, hay que ceñirse a ellas. A veces no queda más remedio que asumir una derrota cuando el rival ha jugado con las mismas cartas que tú.
Vale pues nada, el proximo dia si alguien se me va de 20, tirare de medio del campo
total, no hay nada que ponga que no se puedan tirar triples, y eso son triples
pues nada ale ! a conseguir la canasta de la temporada jaja
zuinha escribió:Vale pues nada, el proximo dia si alguien se me va de 20, tirare de medio del campo
total, no hay nada que ponga que no se puedan tirar triples, y eso son triples
pues nada ale ! a conseguir la canasta de la temporada jaja

Se te va la pinza a veces, eh?

Solo te están diciendo q cumplas las normas. Si es q me hubieses remontado igual!!!!!!! [enfado1]

Tío, mira que tengo paciencia, pero es que la cerrazón pq sí, es inexplicable!

EDITO: Marie, no quiero tanto a Granger, jeje. Bogut es intocable, la verdad.
Bueno, si alguna vez estás dispuesto a traspasar a Bogut por alguno o algunos de los míos hazmelo saber Saruna. También me interesa mucho Jefferson., jeje.

Domi, cuando puedas modifica en el primer post la regla de los puntos en la pintura con tu nueva fórmula
A ver, yo no he incumplido las normas puesto que la temporada pasada
lo pregunte, y Koto y Danii me dijeron que si vas perdiendo de mas de 10 o tal puedes
presionar, que tampoco TODO el partido, y yo es lo que hice, de 10 no
pero se fuiste de 16 y lo hice, a los 6-7 se acabo, punto, esque no se quereis
realidad, y cada vez dejais hacer menos, esque eso no lo entiendo
lo de los robos esos si culpa mia y tienes TODA la razon, pero joder..
Zuinha 16 puntos en 2 cuartos los remontas perfectamente, si cada persona que pierda de 20 puntos se dedica a eso, apaga y vamonos, la competividad es buena, pero en su justa medida creo yo
ademas que presionar toda la cancha no asegura que remontes vamos

entonces ponemos eso marie, que asi creo que podemos tener menos conflictos y no perjudicara tanto a los que tienen grandes reboteadores y se le meten solos los puntos en la zona
Vale domi, tendras otra idea de baloncesto pero no se
en un partido si se te van tampoco vas a esperar
es mas, yo partia con 2-4 en victorias/derrotas
y tampoco queria una 5ª ya en el 1er dia, asique lo di todo
es mas esque NO REMONTE HASRTA PONERME POR DELANTE
solo fue ponerme en menos de 10, es mas tal y como fue
el partido de seguir asi hubiera palmado si no hubiera rpesionado
mas que la presion la clave para que saruna no ganase fue
las rachas que tube en los dos partidos, una de 16-4 en el 1º
que me fui, y cuando preisone hice 19-6, peor no todo presionando
sino dejando d presionar tmb seguia. . nopse vamos .. :S
bueno veo ke aki lo de los puntos en la pintura se lo pasa todo el mundo por el forro eh.jajaja.
en casi todos los partidos mas del 50% en la pintura pero bueno parce ke hay barra libre.jejeje. con respecto al debate de zuinha toy de acuerdo con el en ke si va perdiendo lo mas logico es presionar y eso yo no lo veo mal. a mi tb me lo hizo y creo ke actuo de una manera logica para poder remontar.
yo personalmente veo un disparate decirle a la gente ke va perdiendo ke no puede presionar pero bueno eso ya depende de todos. si keremos realidad hay ke dejar hacer ciertas cosas claves en baloncesto como la presion sobre todo si alguien se pone perdiendo de 20 o algo de eso.
es mi modesta opinion claro.
bueno denuncio mi ultimo partido contra dani10alcala... 44 puntos de 61 en la zona... eso es bastante mas del 50% yo me mantuve en mi 50% (Duncan me fallo el tiro partido... con el timming perfecto)
Gracias joseley alguien coherente ! jajajaja

el resto como diria Mouuuuu . . hipocritas . . ¬¬ jajajajaja es coña

EDITO: el partido de GuidarS y dani10alcala si te fijas
si le quitas los puntos de segundas oportunidades, y los contraataques
directamente no pasa de 50, o si pasa se queda muy corto
zuinha escribió:Gracias joseley alguien coherente ! jajajaja

el resto como diria Mouuuuu . . hipocritas . . ¬¬ jajajajaja es coña

EDITO: el partido de GuidarS y dani10alcala si te fijas
si le quitas los puntos de segundas oportunidades, y los contraataques
directamente no pasa de 50, o si pasa se queda muy corto

Es increible como he perdido el partido, dominando de 9 y despues por la magia de jesucristo TODOS incluido James han empezado a fallar tiros sin ton ni son... xD
Haber Zuinha, que entiendo tu punto de vista, a mi tambien me gustaria presionar cuando voy perdiendo...
pero las reglas son para la liga, no para el baloncesto..
por desgracia el juego es muy realista, pero no llega a tanto, y es un poco molesto que te presionen, por eso se permite solo en el ultimo cuarto, llendo 16 abajo a falta de 2 cuartos, pues defiendes bien, y bajas un poco la diferencia y rematas en el ultimo cuarto presionando
En la realidad un equipo presiona, y presiona 3 posesiones y no más, porque a la cuarta estan fundidos, aqui pues los jugadores presionan y presionan y siguen igual, y el rival pasa a uno, y el balon va donde quiere a veces, y se pierden muchas pelotas injustas, o así lo veo yo...
otra cosa es que estes 20 abajo o 16 como tu dices, y presiones con el base, pues bueno vale, pero con todo el equipo no,
tenemos que cumplir las reglas todos, lo del resto de ligas que hayamos hecho no cuenta, cuentan las de ahora
y las reglas son yendo 20-45 o 43-45 creo yo...
Y esto sirve para Zuinha, para mi y para todos los que queramos participar.
Si alguna norma alguien no esta de acuerdo, pues lo que diga la mayoria sera lo que se haga
Pero GuidarS tu le avisaste de abusar ?
esque ahi es donde se pilla a la gente, alguien que no aviso al rival
de que esta abusando, es porque no le parece que abuse, luego ve
las estadisticas, ve que pasa del 50 y ya si, nos quejamos, pero si
mientras has jugado no te has quejado, es que para TI, NO A ABUSADO
A ver lo de los puntos en la pintura es bastante relativo y a mi parecer una norma tonta...
para empezar mi estilo de juego es penetrar por lo tanto se doblan balones SI o SI quieras o no... otro apartado esqe e cogido 5 rebotes ahi debajo del aro y los e hundido eso son 10 puntos qe yo creia qe no contaban en este apartado y los he ido restando a esto añadir que e sacado otros tantos rebotes de debajo del aro para o inflar muxo esos puntos( espero que gudars lo reconozca)
Ademas en este partido no he metido un solo tiro con jennins me pe pegado 2 triples en la misma jugada solo y no uno a entrado
Asi que como ya e dixo pensaba que esto de segundas oportunidades no contaba y yo tenia en mi cabeza
44 interiores quitando los 4 de contraataque se quedan en 40 menos los 10 estos 30 que sobre 61 es menos el 50%
ademas con haberme avisado en mitad del partido con que vigilase un poco valia y me habria relajado un poco.
joseley escribió:bueno veo ke aki lo de los puntos en la pintura se lo pasa todo el mundo por el forro eh.jajaja.
en casi todos los partidos mas del 50% en la pintura pero bueno parce ke hay barra libre.jejeje. con respecto al debate de zuinha toy de acuerdo con el en ke si va perdiendo lo mas logico es presionar y eso yo no lo veo mal. a mi tb me lo hizo y creo ke actuo de una manera logica para poder remontar.
yo personalmente veo un disparate decirle a la gente ke va perdiendo ke no puede presionar pero bueno eso ya depende de todos. si keremos realidad hay ke dejar hacer ciertas cosas claves en baloncesto como la presion sobre todo si alguien se pone perdiendo de 20 o algo de eso.
es mi modesta opinion claro.

joseley si descuentas los puntos al contraataque y los rebotes, no se ha pasado del 50 % en zona más que 1 o 2 veces. Varios participantes entre los que me incluyo, lo hemos respetado en todos nuestros partidos.

Zuinha, lo de presionar si pierdes de mucho pues lo entiendo, pero lo de robar saques de banda y no devolverlos y lo de molestar en los tiros libres... pues la verdad es que no dice mucho de deportividad, las cosas como son. Y que conste que yo digo que a mí me has ganado con todas las de la ley (aunque en esta liga, ganarme a mi no tiene casi merito [+risas] )

Yo te aconsejo que tengas un poco de elegancia y le des el partido como ganado a Saruna, que además es el que menos polémica tiene.

Domi, Marie la regla de 50%-puntos a la contra- rebotes me parece perfecta. Porque ese pico de más que pedíamos algunos ya queda cubierto con lo de los rebotes y las contras. Ahora que ya tenemos decididas las reglas por mayoría, los que no estén de acuerdo que se abstengan de producir polémicas y vamos a jugar de una vez [fumando]
1288 respuestas