hombre Saruna se arriesgo muchisimo para coger a Monta Ellis, asi que me alegro de que le haya ido bien con el...
respecto a las normas es simple, estan hay, de momento yo contra los que he jugado las han cumplido, y el que no las cumpla pues se lo dire, si es un robo que no toca, pues que me la devuelva y punto, como he hecho yo hoy con el que maneja a los Spurs creo, que he tocado el balon, y se a ido hacia canasta, y podria haber ido y cogerla y quedarme solo, pero he ido tirando los jugadores para atras para que no fueran a por ella, porque no esta permitido, y si no hubiera hecho eso, y el me dice, tio tal... pues yo se la devuelvo, y asi tenemos que hacer todos, no vale robar los saques, ni de fondo ni de banda ni de ninguna manera, a no ser que el otro saque largo para beneficiarse, o presionando cuando vas perdiendo en el ultimo cuarto a la desesperada...
es de las pocas cosas que hay que avisar
porque lo de la pintura, abusar de un jugador etc...
eso se ve en las estadisticas al final, y punto
y si alguien tiene una queja se le dije al jugador mientras juega, y si insiste pues a los administradores como bien han dicho, y mejor por privado
y los traspasos, insisto, a nadie le interesa uno de los refuerzos de los campeones de liga, como Barnes?
jajajajaja
marie que pides por bonner?