Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Dani10alcala escribió:A ver lo de los puntos en la pintura es bastante relativo y a mi parecer una norma tonta...
para empezar mi estilo de juego es penetrar por lo tanto se doblan balones SI o SI quieras o no... otro apartado esqe e cogido 5 rebotes ahi debajo del aro y los e hundido eso son 10 puntos qe yo creia qe no contaban en este apartado y los he ido restando a esto añadir que e sacado otros tantos rebotes de debajo del aro para o inflar muxo esos puntos( espero que gudars lo reconozca)
Ademas en este partido no he metido un solo tiro con jennins me pe pegado 2 triples en la misma jugada solo y no uno a entrado
Asi que como ya e dixo pensaba que esto de segundas oportunidades no contaba y yo tenia en mi cabeza
44 interiores quitando los 4 de contraataque se quedan en 40 menos los 10 estos 30 que sobre 61 es menos el 50%
ademas con haberme avisado en mitad del partido con que vigilase un poco valia y me habria relajado un poco.

Pero haber no voy a pedir repetir el partido porque no voy a empezar con polemicas en el segundo partido, pero sentido comun, yo estoy todo el rato fijandome de mi mismo y mis puntos en zona, antes pasaba totalmente el 50% y tuve que meter algunos desde fuera para relajar esos puntos y ahi empezo el festival de fallos. Me ha pasado por novato ahora abusare de la zona, si no me avisan pues nada estoy salvo, No es asi?, a la siguiente en cuanto vea que se pasen un poquillo aviso al canto y si al final del partido se pasan... pues ajo y agua.
Pues haz eso nadie te dice que no, pero avisar con coherencia
esque si me avisa alguien porque hago 5 entradas seguidas, son entradas
ENTRADAS ! eso no es abusar de la zona, abusar de la zona es mandarme
balones abajo a Amare, postear, reversos, solo jugar asi, pero por doblar
balones y hacer una entrada, si eso es abusar. . :S
Lo de abusar de los puntos en la zona no es algo que haya que avisar, es algo que se ve al final del partido
y segun la regla, los Suns no se han pasado del 50% aunque hayan metido 44 puntos, puesto que 7 rebotes ofensivos son 14 + 4 de contrataque 18, 44-18 son 26 y 26 no son el 50% de 61...
la norma es esa, y hay que cumplirla tengas el estilo de juego que tengas
quien pase del 50% se repite el partido y punto, asi evitamos discursiones...
los numeros son los numeros
dominavarro escribió:Lo de abusar de los puntos en la zona no es algo que haya que avisar, es algo que se ve al final del partido
y segun la regla, los Suns no se han pasado del 50% aunque hayan metido 44 puntos, puesto que 7 rebotes ofensivos son 14 + 4 de contrataque 18, 44-18 son 26 y 26 no son el 50% de 61...

eso si. otra cosa, por lo que veo en ese partido no se ha respetado tampoco lo de esperar las defensas tras rebotes... es totalmente obligatorio? entiendo tras robo pero tras rebote? eso tambien hay que dejarlo claro.. porque ha habido mas de una jugada que ha cogido y ha corrido al mas puro estilo james con billups...
dominavarro escribió:Lo de abusar de los puntos en la zona no es algo que haya que avisar, es algo que se ve al final del partido

Vamos a hacer todos caso de lo que acaba de decir domi y ya está, sino nunca acabamos.

zuinha y dani10alcala, vosotros aún lleváis algún partido ganado, pero yo he pasado de finalista a llevar 3 derrotas en esta liga, y uno de los motivos es por cumplir las reglas (no el único, está claro). Así que si pensáis que os perjudica, también es cierto que no sois a los únicos que os perjudica. Así que un poquito de por favor y vamos a dejar el tema ya... que ya cansa [toctoc]
Koto, el partido lo he perdido y ya está. Da igual. Para mi está zanjado. A no ser que me hagan algo muy flagrante, no voy a protestar. No soy de los que tienen que ganar de cualquier manera (y no digo q ninguno de vosotros lo seais, eh?). Hace 20 años si que pillaba unos rebotes por perder, pero ya, NO.

CIAOOOO!
Hay que esperar en la medida de lo posible, vamos si vas solo tampoco te vas a parar...
si lo haces en jugadas puntuales no pasa nada
lo que no hay que hacer es un correcalles de cojo rebote salgo disparado tiro, vuelvo, a la proxima igual y asi una constante durante todo el partido
Lo de correr con billiups lo habre hecho 4 veces como mucho y solo cuando se coge el rebote y el primer pase es ya por delante del tiro libre ademas siempre que lo hacia era cuando llegaba en superioridad y para mi la superioridad con melo y j-rich corriendo como locos es contraataque
las demas veces que no veia clara superioridad numerica y el pase no era adelantado la paraba
Chandler (80) de los nicks esta en venta.

SUGERENCIA: LAS DENUNCIAS DE PARTIDOS NO SERIA MEJOR POR PRIVADOS ENTRE MODERADORES Y IMPLICADOS PARA EVITAR MALOS ROLLOS EN EL POST
Donde se pueden ofrecer los jugadores para traspasos sin tener que ofrecer un traspaso cerrado?
Es decir, si a mi no me importa desprenderme de X jugadores, donde lo coloco sin tener que mandar una oferta de traspaso ya cerrada a un determinado equipo?

EDITO: Floren, Malos rollos ninguno, al menos por mi parte
florenteam escribió:Chandler (80) de los nicks esta en venta.

Jennings o Al Harinton?? ambos?

Te he ofrecido a S. Jackson y a S. Battier a cambio de Chandler y M. Redd, si te interesa solo tienes que aceptarlo en la play

Saruna, en la web de 2k, si vinculas tu cuenta psn a la cuenta que te hagas en la web, puedes poner a los jugadores que estés dispuesto a negociar por ellos, en el trade block. Pero solo se puede hacer desde la web que yo sepa...
Alguien para jugar ahora?
IMPORTANTE. Leeros todos las normas que ha puesto esta misma tarde Domi en el primer post. Yo creo que ahí está todo claro y debemos ceñirnos a eso.
Marie, deja de lanzar esas indirectas de mirarse las normas y tal porque recuerdo
que cuando empezabas a ganar partidos, era por abusar de pintura. . asique nose
respetar las normas etsa bien, no mandar indirectas tambien jajaja

Yo repito lo siento a saruna por lo d elos robos eso si
lo de presionar perdiendo de 20 ? lo seguire haciendo que quereis quejaros
no tengo problema, pero esos que os quejais luego si ganais no pasa nada, pensarlo tambien (Y).
zuinha escribió:Marie, deja de lanzar esas indirectas de mirarse las normas y tal porque recuerdo
que cuando empezabas a ganar partidos, era por abusar de pintura. . asique nose
respetar las normas etsa bien, no mandar indirectas tambien jajaja

Yo repito lo siento a saruna por lo d elos robos eso si
lo de presionar perdiendo de 20 ? lo seguire haciendo que quereis quejaros
no tengo problema, pero esos que os quejais luego si ganais no pasa nada, pensarlo tambien (Y).

Zuinha, ten en cuenta que se acordó que quien no acatase las normas, sería expulsado sin miramientos.
Kotoriano escribió:

Te he ofrecido a S. Jackson y a S. Battier a cambio de Chandler y M. Redd, si te interesa solo tienes que aceptarlo en la play

Saruna, en la web de 2k, si vinculas tu cuenta psn a la cuenta que te hagas en la web, puedes poner a los jugadores que estés dispuesto a negociar por ellos, en el trade block. Pero solo se puede hacer desde la web que yo sepa...

intetesante. me lo pienso.
WOOO ya llevo un 0-3 alguien quiere jugar con el peor equipo de la liga? XD (y eso que es el segundo segun jugadores xD)
Stephen Curry intocable en mi equipo!!!...jeje

Me interesa Nowitzki!!! dispuesto a negociar!!!
Yo estoy dispuesto a negociar por Jennings y por Patterson( Ap 74) y Al Harrinton tambien negociaria
Marie, se acordo eso, tambien se acuerdan cosas como que
si no te quejas, ni avisas al contrario de algo durante el partido
esto se anularia, exceptuando como mucho lo del 50%
y.. que? la gente critica igualmente. . asique
abeis escrito en esta tarde muchisimo..no voy a leer todo nose si llega tarde mi comentario pero ahi va xD yo estoy de acuerdo en lo del 50 por ciento justo es algo incomodo pero tambien digo que es lo que hay,todos repito TODOS sabeis las normas si no os gustan o no vais a respetarlas siempre podeis crear otra liga y lo poneis como querais,seguramente jugaremos los mismos pero con otras normas,es muy cansado os lo digo porque me a tocado ami tambien el estar de coordinador de todo asi que por favor vamos a ponernos codo con codo y a jugar con lo que hay al que no le guste o no lo valla a acer que se salga y punto.crear otras ligas y nos invitais con vuestras normas pero esta es asi y vale,ya hace bastante marie con mediar entre todo por cierto desde aqui gracias a los admis y a los que an exo la liga que acen que todos podamos jugar y vale de quejas ya.
Impresionante LAKERS - RAPTORS !!!

Menudo final de partido. 3 abajo a falta de 8 segundos. Triple de Monta Ellis nada mas sacar de banda. Empate.
Canasta de Ray Allen que parecía defintiva. Deja 2 arriba a Raptors a falta de 2 segundos.
Tiempo muerto, saque hacia Ellis y triiiiiiple desde 8 metros. Aún no me lo puedo creer. Lo que siento es que haya sido ante Marie, esta que considero mi primera gran victoria en este juego.

Gracias Marie por este partidazo tan limpio y disputado. Es un placer siempre jugar contigo.

Despues de 2 derrotas con Zuinha, al fin estoy contento. me voy a dormir!
SARUNA ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME !
jajajaja si es como dices, joder explicame como las metes con Monta Ellis
porque yo el otro dia jugue con el y no las metia ni estando solo jajaja
Pues ni idea, jeje.
Inspiración divina. Hay jugadores que se me dan mejor, y este va a ser otro de ellos.
Me voy a descansar, q me lo merezco.

Ya te digo. El final de partido ha sido tal cual he contado. Ya dirá Marie cdo termine. Impresionante! (sobretodo para mi, claro). Perder en el último segundo es duro, aunq estoy segurísimo que Marie se alegra por mi.
hombre Saruna se arriesgo muchisimo para coger a Monta Ellis, asi que me alegro de que le haya ido bien con el...
respecto a las normas es simple, estan hay, de momento yo contra los que he jugado las han cumplido, y el que no las cumpla pues se lo dire, si es un robo que no toca, pues que me la devuelva y punto, como he hecho yo hoy con el que maneja a los Spurs creo, que he tocado el balon, y se a ido hacia canasta, y podria haber ido y cogerla y quedarme solo, pero he ido tirando los jugadores para atras para que no fueran a por ella, porque no esta permitido, y si no hubiera hecho eso, y el me dice, tio tal... pues yo se la devuelvo, y asi tenemos que hacer todos, no vale robar los saques, ni de fondo ni de banda ni de ninguna manera, a no ser que el otro saque largo para beneficiarse, o presionando cuando vas perdiendo en el ultimo cuarto a la desesperada...
es de las pocas cosas que hay que avisar
porque lo de la pintura, abusar de un jugador etc...
eso se ve en las estadisticas al final, y punto
y si alguien tiene una queja se le dije al jugador mientras juega, y si insiste pues a los administradores como bien han dicho, y mejor por privado

y los traspasos, insisto, a nadie le interesa uno de los refuerzos de los campeones de liga, como Barnes?
jajajajaja
marie que pides por bonner?
Bueno señores, lo que me pasa a mí no tiene nombre. Encima de que estoy fatal tengo MUY mala suerte [buuuaaaa]

En el partido contra joseley estamos empatados y quedan veinte segundos y balón para mi, pues saco, Rose se me va demasiado para atrás y pienso que me van a pitar campo atras y la suelto rápido. Pues resulta que no pitan campo atrás y al soltarla se la regalo a joseley que a la contra me mete canasta. Después he conseguido forzar la prórroga, pero ahí ya me ha ganado.

Y contra Dani, meto un triplazo con Nowitzki, a falta de 1,4 segundos que me pone por delante. Y en el saque de Dani, se la da a Nash en el triple y voy a taponarle y me pitan falta, tres tiros!!! Con un maldito segundo... Estoy depre, a ver si se acaba esta liga pronto [mamaaaaa]
A alguien le interesaría P.Gasol busco sobretodo un buen base y alero.

Salu2
maosh escribió:A alguien le interesaría P.Gasol busco sobretodo un buen base y alero.

Salu2

Yo te puedo ofrecer a Granger.

Kotoriano escribió:Bueno señores, lo que me pasa a mí no tiene nombre. Encima de que estoy fatal tengo MUY mala suerte [buuuaaaa]

Comparto tu dolor Koto. Hay días mejores y peores y este para mí ha sido de los segundos. Encimo pierto los tres partidos que he jugado. El primero contra Saruna bien, pero al final me ha clavado un triple ganador sobre la bocina con Ellis. Pero no me ha fastidiado en absoluto pq la verdad es que se lo merecía ya. Me alegro por ti Saruna y te deseo suerte en los próximos partidos.
Luego contra Danii parece que he acusado el revés de Saruna y he jugado uno de los peores partidos que recuerdo. Vamos, de vergüenza, mientras que a él daba gusto verle jugar con Gallinari, pero sobre todo con Yao y Nash que le tiene muy bien cogida la mecánica. ¡¡¡Que añoranza de los dos!!!.
Finalmente contra Joseley he empezado muy bien pero no he podido aguantar su ritmo anotador en la segunda parte.
Mañana será otro día.
dominavarro escribió:marie que pides por bonner?

George Hill y Chandler por Bonner y Ridnour
joer maosh me imagino ke a todo el mundo le intersa gasol.jajaja.estas hablando para mi por lo menos del mejor jugador interior de toda el juego incluso mejor ke howard para mi.
pero por desgracia si lo que buscas es un buen base yo no puedo desprenderme de deron ya ke es la pieza fundamental de mi ekipo y seria una catastrofe no tener a mi jugador frankicia.
bueno seguro ke te van a llover ofertas pero la verdad ke entiendo ke lo kieras vender porke ahora ke el juego en la pintura esta mu vigilado lo mejor ke puedes hacer es buscarte buenos tiradores de media distancia ke son los ke te van a dar ese toke de calidad para ganar los partidos.
negocia bien ke por gasol te puedes sacar un par de jugadores mu buenos ke aunke no tngan tanta media seguro ke te aportan mas ke gasol ahora ke la pintura esta limitada.
oye koto la verdad ke si lo tuviste y me dio penilla porke yo soy el primero ke kiero ke levantes el vuelo porke me pareces un pedazo jugon pero bueno la suerte estuvo de mi lado. de todas maneras no te vangas abajo ke estoy mas ke convencido ke si te lo propones le das la vuelta a esa situacion sin ningun problema aunek te recomendaria yo ke conozco tu gusto por los tiradores finos ke te hicieras con algun tirador ke tngan por ahi interesante. con affalo estas perfecto porke lo tienes catado pero bueno podrias negociar con domi por manu ke a lo mejor pueden llegar a un acuerdo.
Maosh, Aldridge y Brooks por Gasol y el mayor paquete que tengas....
Bueno veo que el ritmo de partidos es alto asi que hoy a partir de las 19:30 en adelante mas o menos me conectare para disputar mis primeros partidos (anoche no pude hacerlo al final como habia dicho)...

Enviarme invitacion los que no tenga para cuando llegue aceptar ok?

Saludos!
saruna escribió:Maosh, Aldridge y Brooks por Gasol y el mayor paquete que tengas....

Maosh, Aldridge y Brooks por Gasol.... uffff...yo no me lo pensaría, son tres grandes jugadores por Pau. es una buena oferta XD
A mi tambien me interesa gasol por supuesto XD. Soy detroit mira mi plantilla a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Marie17 escribió:
saruna escribió:Maosh, Aldridge y Brooks por Gasol y el mayor paquete que tengas....

Maosh, Aldridge y Brooks por Gasol.... uffff...yo no me lo pensaría, son tres grandes jugadores por Pau. es una buena oferta XD

jeje. No habia caido. Marie, y Aldridge por Granger que te parece?
maosh,gasol y el que quieras x jameer nelson y lamar odom luego tengo mas gente que si kieres te podria dar pero son mas malillos,azubuike,frye,okur o murphy! ya me diras si te interesa o si prefieres otras que te agan para estar atento o no!
Que asedio a Maosh.

Mojate, por Dios, que estamos ansiosos por caras nuevas en nuestros equipos.
Bueno Koto, está claro que necesitamos un cambio de rumbo porque la fase regular solo dura 20 partidos y casi no hay tiempo para recuperar el terreno perdido. El golpe de efecto puede llamarse NOWITZKI por GRANGER
Marie, pasas de Lamarcus?
Lo que ocurre Saruna es que tengo ya a 5 jugadores interiores. Y Aldridge es muy buen jugador, pero no más determinante que Granger. Gracias por la oferta de todas formas.
Que pena. Le tengo cariño a Granger.
Saruna Aldrigde por Glen Davis o Perkins ?
Marie17 escribió:Bueno Koto, está claro que necesitamos un cambio de rumbo porque la fase regular solo dura 20 partidos y casi no hay tiempo para recuperar el terreno perdido. El golpe de efecto puede llamarse NOWITZKI por GRANGER

Buen intento Marie, pero no cuela xDD Granger solo por S. Jackson...
zuinha escribió:Saruna Aldrigde por Glen Davis o Perkins ?

No cuela,jeje. Sube,sube que tienes alguno mas interesante,jeje
bueno kiero dejar claro una cosilla de las normas a no se ke me este ekivocando despues de ke tb me hayan tocado las pelotas a mi tb hoy.
bueno en primer lugar y ke me corrigan marie y domi no se puede presionar al base desde el sake de fondo pero cuando ya pasa el medio campo siempre se ha podido. solo faltaba hacerle pasillo y ke se tome un cubata.jajajaj
en segundo lugar esta prohibido presionar como bien dicen las normas en el sake de fondo pero si fallas un tiro y el rival da un pase se puede robar el balon logicamente como tb me hacen a mi.
yo nunca me kejo porke se ke todo el mundo aki tiene buena fe pero vamos yo creo ke las normas hay ke entenderlas bien da la impresion de ke cuando presionas al base cuando este pasa el medio campo estas haciendo algo mal.jajajaa.
ya para el caso ke tb este prohibido saltar cuando algun rival tire pa no poder taponar.jajaja.
Bueno no voy a ser menos, me acato a esta norma:
No se permite robar el balón de saque de banda cuando éste se haga en corto.

A falta de 40 segundos sacaba yo y nobi me ha robado en balon en saque de banda
con empate en el marcador, que no diria nada de ser porque he perdido por 1
si fuera de mas o ganaod yo de mas me callaria. . pero ante poder quejarse podemos hacerlo todos

De todas formas enorabuena a nobi, yo eos lo digo porque es una "norma"
y encima de una posesion mia a una suya pero vamos. . no le quito merito
a su victoria porque en la 2ª parte la e liado me confie y palme pero . .ahi queda dicho
yo estoi de acuerdo en joseley pero discrepo en una cosa,y esque si cogen un rebote defensivo el ir a robar el primer pase...no me gusta que se haga porque es muy molesto,lo de presionar a partir del medio campo con el base lo veo bien no deja de ser defensa de 1x1 pero lo otro...

zuinha yo entiendo que en el ultimo cuarto y quedando lo que queda y con marcador igualado si que se puede...lee la norma de arriba y la de abajo si se puede presionar ultimo cuarto y robar bola de saque de fondo ultimo cuarto en banda porque no se ha de hacer?
ya pero dani sabes ke eso lo hace todo el mundo y a mi tb me lo hacen pero bueno si ke es molesto como tu dices pero si todo el mundo lo hace no vas a ser tu el tonto.jajaja
y lo de la presion a partir de ke pase la media pista es lo mas normal del mundo tu ke juegas al basket y yo ke lo jugue cuando era joven.jejeje.
bueno y aki veo ke algunos se kejan mucho y mira lo ke le han echo al pobre zuinha.eso si ke no lo hare yo en la vida.jamas he robado un balon de sake y siempre le lo hago y lo devuelvo porke a veces la makina la roba sola algo ke a mi no me hacen nunca y no me la suelen devolver kitando algunos casos.
hoy jugue con el compañero de los knicks y es un deportita como la copa de un pino por par de detalles ke tuvo de decirme si la devolvia o cosas de esas y hasta alguna vez nos la devolviamos y deciamos ke no hacia falta ke era fallo propio.jajajaja.
eres un crack daniel 1989
Bueno antes de aceptar alguna oferta quiero porbar el equipo [poraki] [poraki]  k si va bien se keda como esta [+risas] .

Salu2
1288 respuestas