Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Zuinha lo has clavado, 5-0 jajajajaja
que habias visto ya el partido o que?
por cierto, menuda suerte tengo, estaba haciendo un partidazo con Ginobili y Martin y +11 y se cae...
y luego otra vez +3 con Martin que se salia y se vuelve a salir...
tengo la negra xd

EDITO; llego ya el 7-0...
vaya tela, van a por el record del barça de 0-8 jajajaja
NO QUEREMOS RECORDS, EL RECORD VA A SER EL MADRID 6-0 BARÇA
Humillacion en el Bernabeu, gol average, y liga ! todo en 1 jajajajajajaja
Ya esque deciamos, venga, CR7 salte, vamos a darle emocion jajajajaja
No le hace un set el madrid al barça ni en ping pong jajajajajajaja
y mira que a mi no me va ni el uno ni el otro
pero el barça, te coje y te destroza, y el madrid depende del partido
por lo que yo creo que la liga es para el barça, la champions hay si que puede tener alguna opcion el madrid
pero la liga, sigue soñando zui, que es gratis jajajaja
zuinha escribió:NO QUEREMOS RECORDS, EL RECORD VA A SER EL MADRID 6-0 BARÇA
Humillacion en el Bernabeu, gol average, y liga ! todo en 1 jajajajajajaja
Ya esque deciamos, venga, CR7 salte, vamos a darle emocion jajajajaja

Mañana me cuentas una de vaqueros, jejeje!!
La verdad es q la alineación que ha sacado el Málaga es para decirle 3 cosas a Pellegrini. Ha dejado 6 titulares sin convocar o fuera del once. Demasiado poco nos habéis metido!
en fin, la liga sera nuestra en la ultima jornada
el euromalaga ganara al Barça y nosotros aremos lo respectivo
y campeones, ya vereis, GOLAZO DE BAPTISTA
LOE STOY VIENDO 1
Si y el Valencia adelantara al Barça en la ultima jornada con Hat Trick de Angulo
JAJJAAJAJA el madrid que se preocupe del basket, que igual pierden contra un tal powerrrrrrrrr
El Power facil, jugara hasta Velcko y Mirza
luego final 4 nos cargamos a Olympiakos,
y en la final, canasta en el ultimo segundo de Felipe
y sale corriendo por los vestuarios del palau
como hizo en su dia Pat Burke jjojojojoj ENORME !
Si? pues en la copa ganaron de milagro, porque se bloqueo el power al final...
y en liga sin Claver, creo que palmaron
asi que lo de facil lo dices tú, ya veremos si el que juega contra el olimpiacos no es un tal nando de colo, o un tal victor claver si se recupera jajajaja
Lo quie quieras, a que 3-0 como mucho 3-1
y si llegan al 3-2 es por dejaros ganar los de casa jaja
pero 3-0 muchisimo, 1 para el Power
el madrid en la fonteta el otor dia jugo HORRIBLE
Bueno tras mi desastroso debut con 0-6 acabo de firmar dos traspasos con Knicks y Raptors que o me hacen espabilar, o me quedo con 0 de 20 xDDD

Allen y C. Villanueva por Nowitzki y C.Lee con los Raptors. Y W. Chandler + M. Redd por S. Battier y S.Jackson.

Y esto aún no ha acabado... a alguno más vendo jaja
joe, koto, menudo meneo al equipo!pero q poca paciencia les tienes. Sera la presion del subcampeon.

Otra cosa. Lamento haber "amenazado"ayer con retirarme si se repetia mi partido. No debi hacerlo. Lo unico q quiero es q TODOS cumplamos las normas y estemos en igualdad pq a mi tb me hace ilu ganar algun partido si suena la flauta, y tonto a mi edad tampoco soy como para ser de los pocos q las cumplen.

A ver si esta tarde juego alguno.
Bueno pues despues del debut de ayer ante Domi que perdi de 17 (resultado que se fraguó en los ultimos minutos de partido ya que hasta entonces estuvo muy igualado y se desniveló gracias al acierto anotador de Martin que subia el balon,llegaba se paraba y encestaba sin problemas mientras los Hornets fallaban canastas imposibles una y otra vez bajo el aro)...esta noche volvere a estar disponible para jugar,al igual que todo el fin de semana practicamente.

PD: al paso que vamos en la MIDWEST con 5 victorias nos metemos en PO's jeje.

Saludos.
Pues ya esta saruna joder quiero ser legal si gano ganare bien, y si ganas, ganaras bien
porque lo que hice a podido bastar para que gamnase yo, aunque igual acabara ganando
yo, o tu, pero joder lo mas justo seria repetir el partido que ademas gane de 8 o asi
si dices que gane e 30 aun pero . . :S
(mensaje borrado)
Zuinha y Saruna YA ESTÁ BIEN.

Dejar ya el tema que cansa, jejeje. Estáis monopolizando el hilo, jajaja.

Un saludo y buen rollo....
Berizzo escribió:Zuinha y Saruna YA ESTÁ BIEN.

Dejar ya el tema que cansa, jejeje. Estáis monopolizando el hilo, jajaja.

Un saludo y buen rollo....

A sus ordenes Berizzo. Para mi el tema lleva dias zanjado.
Paz y Amor para todos.
Bueno, anoche ya creo que toqué fondo contra Koto. El traspaso parece que le molestó a Allen que me clavó 32 puntacos en venganza. Ya llevo un récord de 1-6 y los playoffs cada vez están más lejos. Pero ahora tiene que verse la tenacidad y el afán de superación femeninos para revertir esta difícil situación. A POR ELLOOOOOOOSS [uzi]
PD: Cuidado Koto con la dependencia de Allen. A mi me pasaba que sin pensarlo le daba demasiado protagonismo en cada partido y cuando tiene el día tonto, estás perdido.
Marie17 escribió:Bueno, anoche ya creo que toqué fondo contra Koto. El traspaso parece que le molestó a Allen que me clavó 32 puntacos en venganza. Ya llevo un récord de 1-6 y los playoffs cada vez están más lejos. Pero ahora tiene que verse la tenacidad y el afán de superación femeninos para revertir esta difícil situación. A POR ELLOOOOOOOSS [uzi]
PD: Cuidado Koto con la dependencia de Allen. A mi me pasaba que sin pensarlo le daba demasiado protagonismo en cada partido y cuando tiene el día tonto, estás perdido.

El lado positivo es q solo puedes ir a mejor. Y conociendote, seguro q lo haras. Es mas, lo deseo.
Marie con Allen no vas a peor, no le tendrias cogido el truco, pero igual Koto si
como lo tenia yo, y si te quedas solo, olvidate, que es canasta ajajaja
Buenas! Hay alguna plaza disponible?
zuinha escribió:Marie con Allen no vas a peor, no le tendrias cogido el truco, pero igual Koto si
como lo tenia yo, y si te quedas solo, olvidate, que es canasta ajajaja

Es muy posible que tengas razón. Pero como tenía montado el equipo tampoco iba a ninguna parte, lo veia claramente en los partidos. Me faltaba mucho rebote y presencia interior, porque Shaq ya no está para muchos trotes y Randolph no es ni grande ni poderoso bajo los aros.
Yo monté mi equipo pensando en las reglas iniciales donde estaba muy restringido el juego en la pintura. Ahora se ha dado mucha más manga a los puntos en la pintura y mi equipo se había quedado descompensado. Al menos Nowitzki espero que me garantice una buena cantidad de puntos tanto dentro como fuera de la zona (aunque no sean tantos como Allen) y lo que tengo garantizados son muchos más rebotes.

saruna escribió:El lado positivo es q solo puedes ir a mejor. Y conociendote, seguro q lo haras. Es mas, lo deseo.

Eso mismo he pensado yo. Muchas gracias por tus buenos deseos Santi ;)

Stornut escribió:Buenas! Hay alguna plaza disponible?

Ahora mismo estamos completos Stornut. Pero si quieres te añadimos a la lista de espera y te mandamos un MP cuando haya plaza.
Danii quiero a gallinarii [enfado1]
bueno comentar el gran partido ke nos hemos jugado juanlu y yo esta mañana. mu bonito la verdad porke me parece un gran jugador a pesar de ke lleva una marca de 0-3 pero tb se ha enfrentado al gran domi ke es un hueso.jajaja
bueno hoy he abierto la liga y algunos me han echo ofertas pero aprovecho para decir ke toda mi plantilla es intransferible para ke no me hagan ofertillas a no ser ke sea durant por landry fields.jejeje.
y bueno creo ke el gran saruna ke es un fenomeno keria llevarse a miller a su ekipo pero bueno saruna es una pieza clave en mi ekipo y no me desprenderia de el ni por lebron james y no lo digo en broma.
kitando a wesley johnson ke lo cogi porke es rapido y joven y promete en la realidad y al torpe de hibbert estoy mu contento con mi plantilla porke sin tener grandes estrellas exceptuando a deron todos me rinden bien en los partidos en los minutos ke juegan e incluso me he llevado alguna sorpresa mu agradable como nick young o el base dj augustin ke aunke juega poco porke deron tiene buen nivel de aguante cuando sale siempre me clava su triple y alguna canastilla y de vuelta al banco ke es su habitat natural.jejeje.
ah darle la enhorabuena a el gran koto por esa victoria porke ni yo me creia ke no llevara ni una visctoria con la calidad ke tiene y lo bien ke defiende cuando se lo propone.
parece ke le cogiste el truco a allen capullo aunke me da penilla ke tu victoria haya tenido ke ser contra la gran marie pero bueno toy seguro ke ella se recuperara con la fuerza de voluntad ke tiene.
yo quiero a granger y curry. Y acepto a Gasol,jeje.

Jugadores a intercambiar por mi parte: Lamarcus Aldridge (84), Aaron Brooks (78), Magetee, Aminu, Dejuan Blair, Jamal Crawford.

Joseley, por si picabas, jeje. Solo he jugado una vez con Miller y me encanto.
me lo imaginaba saruna pero tranki ke a ti no te hace falta miller para ganar con esa calidad ke vas cogiendo con esos lakers. ah tio ayer estuve mirando el draft y las plantillas y eso y la verdad es ke arriesgaste demasiado cogiendo a monta ells en primera ronda.para mi gusto tenias mejores jugadores y sobre todo mas completos pero bueno dicen por ahi ke lo tienes bien dominado.jajaja.
yo personalmente hubiera cogido a gay ke es super completo y una makina como esta demostrando domi y ya lo demostro en la liga anterior koto con esa dupla manu - gay ke era temible aunke a mi en el juego con lo poco ke he jugado con ginobilli no me gusta demasiado.

ah y veo ke como en la anterior liga, ke durant paso por dos jugadores hasta llegar a mi, parece ke el amigo nobbibon no le coge mucho el truco pero porke tiene un timing mu raro pero ya le he dicho ke vale la pena esperar e ir practicando con el porke si le coges bien el timing las enchufa de todos los colores. la verdad ke es un jugador ke si le coges el truco tienes mucho ganado ahora como no le pilles el timing puede ser un autentico desastre porke no entra ni una.
Bueno yo no se que le pasa a mi internet, supongo que sera por la lluvia que a llegado a valencia
pero ayer se me corto 4 partidos, 2 veces con joseley y 2 con nobii
por cierto, lo de los partidos, hay que empezarlos de 0? o hay que dejar al otro meter los puntos x noseke...
es que yo con eso no me aclaro, yo antes que hacer eso, prefiero jugar el partido normal, y por ejemplo en el caso de joseley que iba el +11, si luego gano yo por 12 pues no se toca nada, y si gano por ocho, pues le doy la victoria a el y ya esta...
quien puede jugar ahira???
Domi que yo sepa empezar de 0 es lo mas justo a no ser que iguals ea el ultimo cuarto
y gane uno de 10 por ejemplo a alta de 4 minutos, es mas que remontable, peor es una
ventaja, en ese caso.. nose es raro, pero lo suyo es empezar de 0 aveces t epuede
venir bien y otras mal peor asi es la vida jajajaja
Ya si yo opino eso zuinha jajaja
pero en las normas pone otra cosa, por eso digo que no se bien que hay que hacer
dominavarro escribió:Ya si yo opino eso zuinha jajaja
pero en las normas pone otra cosa, por eso digo que no se bien que hay que hacer

No te compliques y reinicia, yo los reinciaría todos excepto si quedan 4 minutos y se pierde 20...
Otra vez me a vuelto a pasar, que me hecha el servidor del 2K, porque el internet no se me va, ya van 5 partidos seguidos, y siempre en los primeros minutos del segundo cuarto, parece que lo hagan aposta
pos no toy de acuerdo.el partido para mi o me voy eh.jajaja.es broma joer pos claro coño lo reinicias y ya esta conmigo no hay problemas de esos ademas asi practicamos mas.
otra cosa es ke a alguien le pase eso en el ultimo cuarto ganando de 20 pero los demas a reinciar todos y fuera.jajaja.
bueno me voy a currar un rato aunke eso sea malo pa la salud.
ah joer domi tu conexion esta fatal eh porke veo ke se te acaba volver a joder.jajajaa.
ke tienes la señal de una biblioteca o algo de eso?jajaja.eres un crack
Oks entonces perfecto
Sisi joseley se ve que no le pago a ono o algo( aunque internet no se desconecta, falla el 2K)
el pobre martin le joden todos los partidos buenos, va a acabar llorando jajaja
Spurs de rebajas, antes las 4 derrotas seguidas, se venden casi todos sus jugadores Arenas y James mas estables, Pierce, Duncan, y Brook Lopez del quinteto inicial estan totalmente transferibles, Tracy McGrady tambien transferible Shawn Marion igual y Gibson tambien.

Se busca anotacion sobre todo tanto de 3 como de 2 y en el caso de que se me vayan Duncan y Lopez se buscan centimetros.
Guidars a mi duncan me interesa, mirate los pistons a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Ya que estamos menos durant( salvo de que sea una oferta muy interesante alguien por lo menos del mismo nivel) todo mi equipo es transferible.
nobi escribió:Guidars a mi duncan me interesa, mirate los pistons a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Ya que estamos menos durant( salvo de que sea una oferta muy interesante alguien por lo menos del mismo nivel) todo mi equipo es transferible.

Duncan y Arenas x Parker y Terry? Terry tiene la anotacion que necesito y Parker tambien es anotador...

Es una de las posible no me convence mucho pero... de todos modos espero tambien otras ofertas y jugadores mios que os interesen ;D
dominavarro escribió:Oks entonces perfecto
Sisi joseley se ve que no le pago a ono o algo( aunque internet no se desconecta, falla el 2K)
el pobre martin le joden todos los partidos buenos, va a acabar llorando jajaja

Domi el partido de ayer no se nos cortó pero si es cierto que por momentos aparecia bastante lag...
GuidarS escribió:Spurs de rebajas, antes las 4 derrotas seguidas, se venden casi todos sus jugadores Arenas y James mas estables, Pierce, Duncan, y Brook Lopez del quinteto inicial estan totalmente transferibles, Tracy McGrady tambien transferible Shawn Marion igual y Gibson tambien.

Se busca anotacion sobre todo tanto de 3 como de 2 y en el caso de que se me vayan Duncan y Lopez se buscan centimetros.

Me autocito y pongo una posdata justo me he tenido que ir cuando le estaba disputando el partido a alguien xDD
Es cosa de 2K creo porque ahora me a pasado con maosh y se le a salido a el

menuda mierda de 2K, hay tongoooo jajaja siempre que me voy en el marcador, se corta

Gibson me interesa, tengo a landry, barnes y algun otro si te interesa, aunque landry y gibson son muy parecidos
GuidarS escribió:
nobi escribió:Guidars a mi duncan me interesa, mirate los pistons a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Duncan y Arenas x Parker y Terry? Terry tiene la anotacion que necesito y Parker tambien es anotador...

Es una de las posible no me convence mucho pero... de todos modos espero tambien otras ofertas y jugadores mios que os interesen ;D

Ok esperare entonces.

Alguien le interesa Marcus Camby o Kenyon Martin por un escolta tirador estilo oj mayo?
Lo mío ha sido más raro aún. Esta jugando con Alcalá el y a comienzos del segundo cuarto se me ha empezado a relentizar el juego hasta bloquerse. He tenido que encender de nuevo la play pero el mando no funcionaba. Luego he ido a reiniciar el partido y no aparece por ningún lado :-?
jajajajajaja lo he reiniciado yo marie
y nose porque en el segundo cuarto es donde suele fallar mas
nobi escribió:
GuidarS escribió:

Ok esperare entonces.

Alguien le interesa Marcus Camby o Kenyon Martin por un escolta tirador estilo oj mayo?

Camby por Michael Redd o Afflalo? Se que es pobre pero es lo que tengo...

GuidarS, fue contra mí el partido, pero no hay problema alguno como te dije. Ya lo jugaremos. Te he hecho una ofertita por Pierce, miratela cuándo puedas.

Salu2
Pongo en el mercado a Iguadala(85), cambio por escolta o alero. Podeis mirar mi plantilla para que entre otro jugador: Deng, Millsap,Prince.
Pus a mi me paso con.. Saruna croe y nose si con mi amigo o con otro, que se me paro
en el 3º o 4º de esto de salir los 35 segundos y digo, joder AHORA NO ! jajajajajaja
y a los 20 segundos o asi volvio no se ni como jaja

Por cierto, de que sirve poner limite 25 tiros, mira Koto
24 allen, 15 Rose el resto nada xd
y hablo de tiros no de puntos, para mi eso, con Rose no
pero con Allen, aunque no pase de 25 tires es abusar
a mi me da igual ya, porque ya jugue con el y gane mi partido
peor es porque estoy viendo las estadisticas xdddd
No es una critica a Koto que me da igual , pero si os fijais y eso, se puede
abusar de 1 jugador sin llegar a 25 tiros, es mi ùnto de vista eh koto no pienses mal . .:S

EDITO: GuidarS te cambio a Pierce por Posey que es tirador ? o Anthony Parker ES tirador
Kotoriano escribió:

Salu2

A ver como lo podemos hacer redd me interesa pero salgo perdiendo con ese cambio, me interesarian ibaka o charlie villanueva.

Por ejemplo camby + kenyon + mcdyess por ibaka + villanueva + redd
nobi escribió:
Kotoriano escribió:

Salu2

A ver como lo podemos hacer redd me interesa pero salgo perdiendo con ese cambio, me interesarian ibaka o charlie villanueva.

Por ejemplo camby + kenyon + mcdyess por ibaka + villanueva + redd

Redd y Villanueva, por Camby y el que menos te guste de tu equipo... Como mucho te daría a E. Brand en vez de Villanueva, pero Ibaka me lo guardo jejee

EDITO: He puesto a D. Rose en el trade block y no paran de llegarme ofertas. Me gustaría deciros que tenéis que esforzaros un poco más xDD Rose es lo que es... un crack, así que no lo cambiaré por medianías... De momento Maosh me ofrece a Pau Gasol y seguramente que acabemos haciéndolo, pero necesito antes un base que me vaya bien para ser titular... Saruna, tienes la llave pa desbloquear el mercado jajajaja
Tengo la llave?? Pos la he perdíoooo!!! jajja

Como base tengo a Aaron Brooks del que me quiera desprender.
Ahora entro y miro el trade block, q estaba de siestecita reponedora. A ver si esta noche puedo jugar algún partidillo , o si no mañana al mediodía.

Por cierto, eso de los cortes de conexión...... Si alguien va perdiendo, y se desconecta... Se sabe si ha sido por pérdida de conexión fortuita o a posta??

Ciaoo!
Redd + elton brand por camby + barbosa??
Saruna se nota, si el partido va bien y de repente se corta ademas se lo dan por perdido, blanco y en botella...
cuando se corta suele empezar con el puto lag

por cierto, no veas con koto como remonta el vuelo jajaja yo si quieres tengo a ginobili, pero sin gay de por medio
1288 respuestas