› Foros › PlayStation 3 › Online
nobi escribió:Guidars a mi duncan me interesa, mirate los pistons a ver si podemos llegar a un acuerdo.
Ya que estamos menos durant( salvo de que sea una oferta muy interesante alguien por lo menos del mismo nivel) todo mi equipo es transferible.
Kotoriano escribió:nobi escribió:Kotoriano escribió:
Camby por Michael Redd o Afflalo? Se que es pobre pero es lo que tengo...
Salu2
A ver como lo podemos hacer redd me interesa pero salgo perdiendo con ese cambio, me interesarian ibaka o charlie villanueva.
Por ejemplo camby + kenyon + mcdyess por ibaka + villanueva + redd
Redd y Villanueva, por Camby y el que menos te guste de tu equipo... Como mucho te daría a E. Brand en vez de Villanueva, pero Ibaka me lo guardo jejee
EDITO: He puesto a D. Rose en el trade block y no paran de llegarme ofertas. Me gustaría deciros que tenéis que esforzaros un poco más xDD Rose es lo que es... un crack, así que no lo cambiaré por medianías... De momento Maosh me ofrece a Pau Gasol y seguramente que acabemos haciéndolo, pero necesito antes un base que me vaya bien para ser titular... Saruna, tienes la llave pa desbloquear el mercado jajajaja
dominavarro escribió:Brooks por Mo Williams? jajaja saruna pide algo mas que brooks es muy bueno, tira bien de 3 y es rapido y buen pase
zuinha escribió:LaMarcus me gusta, pero nose, que quieres
Perkins, Glen Davis. . ¿? jajajaja
Marie17 escribió:Joe Koto, está claro quien va a ser el GM de la temporada, jeje. Has estado muy certero en los traspasos, ahora con Gasol ya tienes juego exterior e interior de lujo. Es impresionante como controlas a Allen.
Marie17 escribió:Yo no consigo dar con la tecla porque soy mala tiradora. Me hubiera gustado pillarme algún bicharraco estilo Yao, Howard o Amare que van mejor para mis características, pero entre que tuve una elección tan baja y que los puntos en la zona estaban restringidos, me lancé a la piscina a por tiradores. Pero es lo mismo, no consigo sacar buenos porcentajes.
Algún consejo para tirar mejor? (a parte de los típicos de buscar buenas posiciones, estar solo, etc.)
Kotoriano escribió:Bueno señores, estoy dando pena deportivamente, pero en los despachos estoy revolucionando la liga!!
Rose por Gasol con Maosh.
Nowitzki por Allen con Marie.
S. Jackson y S. Battier por W. Chandler y M. Redd con daniel_1989.
M. Williams por A. Brooks con Saruna.
Y ya tengo acordado E. Brand y M. Redd por M. Camby y L. Barbosa con Nobiibon.
Tengo pendiente una operación con GuidarS, en la que los General Managers están negociando duramente que sería la guinda final a mi proyecto de reestructuración.
Salu2
juanluhm escribió:En el minuto 12 se nos ha cortado el partido a saruna y a mi con el resultado de dallas 31 lakers 24
como hacemos en el partido??
saludos
saruna escribió:juanluhm escribió:En el minuto 12 se nos ha cortado el partido a saruna y a mi con el resultado de dallas 31 lakers 24
como hacemos en el partido??
saludos
creo q los admin pueden reinciarlo
saruna escribió:Eso es lo q he pensado yo Koto. Q por 1 ya me mandan 1 mensajito...Y te digo q alomejor la he hecho pero no lo se.
Y es q en el partido anterior me dicen q no defiendo con el del jugador!! Jodder. Si nada mas q hay q ver a mi jugador q esta mas fuera de la cancha buscando la pelota y al que la lleva q otra cosa...
No soy ejemplo de nada, pero la paciencia por ahora en esta liga la tengo casi intacta a pesar de los pesares. Y asi seguira pq yo estoy jugando, no compitiendo.
saruna escribió:
En cuanto a lo q comentas....Nobi, la verdad es q es verdad q eso SI lo hago, lo de defender con el base al pivot cdo mete alguien el balon dentro. No sabia a q te referías cdo me dijiste q no estaba defendiendo al del balón. Si es en esos casos, te doy la razón pq lo suelo hacer, pero tambien me lo hacen mucho a mi y nunca he protestado, pq si no recuerdo mal la norma dice q tienes q defender al hombre del balon y precisamente si tu metes con el base un balon al pivot , y yo q te estaba defendiendo con el base lo q hago no es coger al pivot sino irme con el base a defender al pivot tb , estoy defendiendo al hombre del balon y ademas dejo a tu base solo, loq es un riesgo. Que alguien me aclare ssi eso se puede o no hacer. SI no se puede, lo dejaré de hacer, aunq la gente lo haga, como suele pasar...jejeje
Joe, acabo de jugar con mario mg hornets, y no se como puede meter tantos tiros con Roy, que crack. Ademas con un lag que deba asco!!!! Creo q no he tirado ni un tiro bien. Mi porcentaje de tiro exterior ha tenido q ser de escandalo, pero es q iba a salltos. La pxima vez q empiece un partido así lo pararé , pq es simplemente asqueroso y deprimente.
Ciao. Ya me piro. No puedo jugar mas. Me voy calentito con un 0-4 esta tarde...jejeA ver con quien lo puedo pagar, jajaa