Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

nobi escribió:Guidars a mi duncan me interesa, mirate los pistons a ver si podemos llegar a un acuerdo.

Ya que estamos menos durant( salvo de que sea una oferta muy interesante alguien por lo menos del mismo nivel) todo mi equipo es transferible.

Que te parece esto:

Sthepen Jackson, Garnet o Bosh(uno de los dos) por durant
Kotoriano escribió:
nobi escribió:
Kotoriano escribió:
Camby por Michael Redd o Afflalo? Se que es pobre pero es lo que tengo...

Salu2

A ver como lo podemos hacer redd me interesa pero salgo perdiendo con ese cambio, me interesarian ibaka o charlie villanueva.

Por ejemplo camby + kenyon + mcdyess por ibaka + villanueva + redd

Redd y Villanueva, por Camby y el que menos te guste de tu equipo... Como mucho te daría a E. Brand en vez de Villanueva, pero Ibaka me lo guardo jejee

EDITO: He puesto a D. Rose en el trade block y no paran de llegarme ofertas. Me gustaría deciros que tenéis que esforzaros un poco más xDD Rose es lo que es... un crack, así que no lo cambiaré por medianías... De momento Maosh me ofrece a Pau Gasol y seguramente que acabemos haciéndolo, pero necesito antes un base que me vaya bien para ser titular... Saruna, tienes la llave pa desbloquear el mercado jajajaja

Ya he visto tus trades. Aprobado el de Brooks por Williams. El resto no me vienen bien, no los veo claro. A Crawford quiero darle otra oportunidad. Y Redd lo tuve en la anterior liga, y no me vale.

Ah, y a dani10alcala (Phoenix) le he rechazado el de Magetee por Harrington a pesar de que en media me venía de P.M., pero es q si Magette no me gusta, Harrington aún menos. Lo tuve y buff, imposible hacerme con él.
Brooks por Mo Williams? jajaja saruna pide algo mas que brooks es muy bueno, tira bien de 3 y es rapido y buen pase
dominavarro escribió:Brooks por Mo Williams? jajaja saruna pide algo mas que brooks es muy bueno, tira bien de 3 y es rapido y buen pase

Si, lo se. Pero ya sabes. Es como te adaptes a cada jugador y en 3 partidos me he adaptado mucho mejor a Raymond Felton que a Aaron Brooks. Yo creía q Brooks iba a ser mi titular, pero que va, no lo pillo. Así q prefiero probar con otro y Mo Williams es el primero que ha pasado por delante de mi puerta, jeje. Total, va a ser un papel secundario. Felton jugará 25-28 de los 32 minutos. (además siempre es bueno llevarse bien con uno de los administradores de la liga, jejejeje)

EDITO: Me parece increible que LAMARCUS ALDRIDGE (84) no tenga mercado en esta liga!!! jejee
LaMarcus me gusta, pero nose, que quieres
Perkins, Glen Davis. . ¿? jajajaja
zuinha escribió:LaMarcus me gusta, pero nose, que quieres
Perkins, Glen Davis. . ¿? jajajaja

No tienes alguno un poco peor? [looco] [looco]
Elige tu mismo entre
Posey, Anthony Parker, Baron Davis, Glen Davis, Perkins, David Andersen

verdaderos descartes son los que te dije antes
los otros no esque se me den mal, pero tiene pocos minutos asique. .
saruna yo te puedo ofrecer; ty lawson, hill, barnes, landry, chandler, west, budinger..
el que quieras, o 2
Bueno señores, estoy dando pena deportivamente, pero en los despachos estoy revolucionando la liga!!

Rose por Gasol con Maosh.

Nowitzki por Allen con Marie.

S. Jackson y S. Battier por W. Chandler y M. Redd con daniel_1989.

M. Williams por A. Brooks con Saruna.

Y ya tengo acordado E. Brand y M. Redd por M. Camby y L. Barbosa con Nobiibon.

Tengo pendiente una operación con GuidarS, en la que los General Managers están negociando duramente [+risas] que sería la guinda final a mi proyecto de reestructuración.

Salu2
Joe Koto, está claro quien va a ser el GM de la temporada, jeje. Has estado muy certero en los traspasos, ahora con Gasol ya tienes juego exterior e interior de lujo. Es impresionante como controlas a Allen.
Marie17 escribió:Joe Koto, está claro quien va a ser el GM de la temporada, jeje. Has estado muy certero en los traspasos, ahora con Gasol ya tienes juego exterior e interior de lujo. Es impresionante como controlas a Allen.

Si te digo la verdad, cada vez me gustaba más Rose... Espero no arrepentirme, pero ahora tengo un equipo más compensado, y yo confío en Gasolution!!

Y lo de GM de la temporada será por los traspasos, porque las elecciones de draft... malísimoooo!!!
La verdad es que también a Rose lo manejabas de lujo. Qué envidia la facilidad que tienes para tirar. A ver si compartes el secreto.
Lo de Allen es que nadie podía esperar que lo dominaras de esa forma. Es que si mantienes con él este nivel de acierto, debería ser siempre tu primera elección de draft. A mi casi me están crucificando porque dicen que te he resucitado, pero antes que yo hubo 14 tíos que podían haber cogido a Allen si creían que podían hacer con él lo que estás haciendo tu.
Es que esa es la clave Marie, estoy seguro de que prefiero a Allen que a Lebron ahora mismo... Pero vi a Rose suelto y me lancé... Aunque si te digo la verdad, antes que Allen hubiera ido a por... RUDY GAY!!! No me imagino a un equipo con Allen y Gay juntos... pufff, lástima que Domi no lo suelte ni por todo el oro del mundo jajaja

También he tenido suerte con los traspasos, no me creía que Allen me viniera así de bien tan rapidamente. Me la jugé vendiendo a Dirk, pero me salió bien.

Dirk no me desagrada del todo, pero los que suelen estar solos para tirar son los exteriores y no los Ala pivots. Aunque ayer jugando contra tí vi que lo pusiste de alero, yo lo pensé pero nunca lo hice, pero creo que ahí puede estar el mayor potencial del alemán, porque tendrá mejores tiros si empiezas las jugadas con otro y lo buscas...
Allen era mio pero en 2º, queria alguien de juego interior jajajajajajaja
Yo no consigo dar con la tecla porque soy mala tiradora. Me hubiera gustado pillarme algún bicharraco estilo Yao, Howard o Amare que van mejor para mis características, pero entre que tuve una elección tan baja y que los puntos en la zona estaban restringidos, me lancé a la piscina a por tiradores. Pero es lo mismo, no consigo sacar buenos porcentajes.
Algún consejo para tirar mejor? (a parte de los típicos de buscar buenas posiciones, estar solo, etc.)
Marie17 escribió:Yo no consigo dar con la tecla porque soy mala tiradora. Me hubiera gustado pillarme algún bicharraco estilo Yao, Howard o Amare que van mejor para mis características, pero entre que tuve una elección tan baja y que los puntos en la zona estaban restringidos, me lancé a la piscina a por tiradores. Pero es lo mismo, no consigo sacar buenos porcentajes.
Algún consejo para tirar mejor? (a parte de los típicos de buscar buenas posiciones, estar solo, etc.)

Pues los típicos... es que no hay más. Si ves que estando solo y saliendo el iconito en verde, te los falla casi siempre... VENDELO!!! En serio, les pasa a muchos jugadores eso...
4 partidos y 3 derrotas.

Muy mal en % de triples. Ni kobe ni lewis son muy fiables como mis grandes tiradores, fallan triples solos y luego se cascan uno en la cara del defensor.
Garnet defensivamente el mejor. A Harris le conocia de otra liga y es muy facil jugar con el. Bosh todavia no se ha presentado a jugar el cabron
Bueno, acabo de llegar y no se si voy a poder jugar. Toy reventao.

A ver si coincido con alguien hasta mañana sábado hasta las 4 o 5 de la tarde, o ya el Domingo de tarde-noche
yo personalmente creo ke mas ke buscar tios de media alta hay ke buscar jugadores con buen tiro de media distancia y lo principal ke tengan un timing de tiro sencillo. yo por ejemplo acago de hacer 23 puntos con nick young en mi partido contra maosh y solo es un tio de 71 de media. lo ke pasa es ke tiene a parte de buen tiro de media un timing bastante sencillo ke es lo mas importante. casi todos mis aleros como butler , miller , beaslley un poco mas complicado y deron tb tienen un timing de tiro mas o menos facil ke es lo importante.
por eso le decia al amigo nobi lo de durant ke es verdad ke es un crack pero al tener un timing un poco jodido o le coges el truco o puede ser un autentico lastre de jugador porke siempre por inercia iras a jugarte muchas con el y no te entra ni una.
tb para mi bryant tiene un timing mu jodido y a veces es jodido meterlas con el.
bueno marie yo estoy seguro ke tu empiezas a tirar para arriba con esa garra ke tienes.jajaja
menudo dia llevo hoy, 0 de 3 jajaja eso es por el mal tiempo seguro xdd
Kotoriano escribió:Bueno señores, estoy dando pena deportivamente, pero en los despachos estoy revolucionando la liga!!

Rose por Gasol con Maosh.

Nowitzki por Allen con Marie.

S. Jackson y S. Battier por W. Chandler y M. Redd con daniel_1989.

M. Williams por A. Brooks con Saruna.

Y ya tengo acordado E. Brand y M. Redd por M. Camby y L. Barbosa con Nobiibon.

Tengo pendiente una operación con GuidarS, en la que los General Managers están negociando duramente [+risas] que sería la guinda final a mi proyecto de reestructuración.

Salu2

Lol! no la he visto xD comentamela por MP porque no puedo encender el online hasta esta noche que no estoy en casa xd
Marie yo estuve ayer practicando el tiro con durant gracias a joseley que me aconsejo y en el partido de justo despues la verdad que me fue mejor.

Kotoriano la oferta ok esta tarde entro a la play y lo confirmo si la has hecho, sino ya la hago yo.

TEngo que jugar la mayoria de partidos de primera ronda todavia, a ver si coincido con vosotros creo que lakers, toronto, timberwolves y no se quien mas.

Por cierto alguien ganara a atlanta? creo que a mi me metio la paliza de la liga jejejej

Un saludo
yo perdi con joseley de 8 o asi
pero a falta de 1.04 ibamos empate a 72-72 jejeje
casi le gano aunque contaba con 2 derrotas y viendo
como fue la primera, mas aun pero. . casi ahi sorpresa
Partido contra new orleans y victoria quizás inmerecida ya que fui a rebufo todo el partido. Primer buen partido de bosh
22 TIROS CON ROY EL DE NEW ORLEANS, Y NOS QUEDA TDO EL ULTIMO CUARTO ..
CANTEO DE DEFENSA A DONDE VA EL BALON PORQUE S ELO DIGO Y SE HACE EL TONTO
Y METO UNA CONTRA ME DICE NO SE CORRE TRAS REBOTE Y DICE, VOY A SEGUIR
DEFENDIENDO ASI NOSEQUE. .
zuinha macho, no se te entiende una mierda cuando escribes. Intenta explicar tu versión con puntos, comas y esas cosas, para que lo entendamos bien. Eso si, 22 tiros está dentro de las NORMAS.

Si no os ponéis de acuerdo, que mario deje aquí su versión y ya decidiremos. Y si os váis a enfrascar en una discusión interminable, hacedlo por privado por el bien de los demás anda...
33 tiros de campo con roy.jajajaja.mas ke el resto del ekipo.pocas veces habia visto algo parecido.
pobre zuinha aunke por suerte ha ganado el partido. a ver si los administradores toman cartas para ke estas cosas no pasen eh ke tb he visto algun partido por ahi con mas puntos en la pintura y para algo estan las normas.
Vale Koto, 22 era en el 3er cuarto, pero 33 TIROS CON BRANDON ROY AL ACABAR ?
No queria problemas, el siguio, me pico, y gane el partido
Ala que te quejes de 1 contra por un rebote, cuando me has dicho que ibas a seguir
defendiendo el pase (reconociendolo), te tiras 33 tiros, y me pides deportividad. . jaja
Yo admito mi fallo, que cuando me puso lo de correr una contra tras un rebote no se puede
y por eso iba a seguir defendiendo como lo hacia porque si yo no cumplia eso el tampoco lo oto
le dije que defenderia como quira, que iba a palmar igualmente jeje gesto feo
pero bueno, despues de que ami se me achaque una cosa, y aqui cada uno tal . .

porque nose, aveces defendia legal, normal., pero se me hizo raro cuando vi, amagar yo un
tiro, y el saltar con Kidd mientras defendia al base, y yo tenia al alero Quetin jaja y ya cuando
veo a Kidd chocarse con el arbitro, justa manda al base la bola a esa zona y me la roba Kidd
ahi fue cuando le avise
Pensamiento en voz alta . Estoy un poco cansado de los mensajitos durante los partidos....

Que yo sepa en las 3 ligas q llevo no he incumplido ninguna norma, y aqui a la mas minima mensajito al canto. En fin....Dios dame paciencia,..

Balance de hoy.
Derrota ante Joseley. Es un crack y un caballero de esto. A la más minima te devuelve la bola aunq no venga a cuento a veces, jejje. Como dominas a Young, tio! Favorito para todo

Derrota contra Nobi y sus Pistons. Se nota q le ha cojido el truco a Durant. Partido igualado. Creo humildemente q podia haber hecho algo más. Solo ha habido un detalle q no me ha gustado, de algo q me han achacado q para mas INRI nunca hago, pero se comenta por privado y punto

Seguramente derrota contra Dallas. Se ha cortado en el segundo cuarto, pero creo q no me va a apetecer jugar ese partido.
Bueno pues he jugado varios partidos y la mayoria igualados y he de decir que varios de ellos han hecho varias jugadas de correr tras rebote...me dicen que se les ha pasado pero si lo hacen 2-3 veces son 4-6 puntos que en partidos igualados se notan y te hacen estar metido dentro.

Aun asi, lo que quiero decir es que creo que gente como el manager del los Warriors que sobra en una liga en la que hay que cumplir ciertas reglas y la mas importante el respeto y la humildad...me ha corrido tras rebote, se lo digo y dice que deje de defender balon, que hago defiendo en zona?...le estoy defendiendo al hombre lo que pasa que estará acostumbrado a penetras mas facil que es lo que basa su juego.Tras decirle que no corra me dice que haga lo que yo quiera que voy a palmar por lo que el ultimo cuarto ha sido sin regla alguna y cuando acaba el partido le he dicho que creo que le vendria bien algo de deportividad, su respuesta :"gracias, te lo avise"...

Creo que esto debo ponerlo aqui y que si se permite esto pues muy bien, por mi no hay problema, cada uno que demuestre lo que es (yo no he tenido ningun problema con nadie, y cuando he visto que no se cumple algo, lo he avisado y tras el partido he felicitado al rival tras el partido)...si la autoestimna de uno sube al ganar un partido de 2k11 depende de cada uno, pero no creas que me voy a coger una depresion por ello,mientras otros tienen que ganar si o si y a cualquyier precio.

Mi lectura positiva es que al menos no tengo que jugar mas con él, y aunque pierda mas partidos al menos lo haré legalmente.

PD: Me acaba de decir que lo de la defensa se debe a que a veces defendia el pase...creo que es evidente que si el defensor del jugador que tiene el balon esta metiendo la mano se está defendiendo al hombre (y creo que ninguno de mis rivales se ha quejado de ello ni lo hará)

Acabo de leer mensaje anterior...que dices de que me hago el tonto y te digo que voy a seguir defendiendo asi...

Si quereis pongo aqui la conversacion por mensajes para que no se cuenten mentiras...

Yo he defendido al hombre y repito que creo que es evidente cuando te estan saltando y metiendo la mano al tirador...lo que ocurre es que si in tentas pases de 10 metros cruzando de ancho a ancho de la banda lo normal es que sin tener controlado a los otros jugadores se produzcan robos.

No voy a pelear por un partido repito ya que para mi no es tan importante una victoria aqui como el compromiso y respeto por el resto de jugadores...lo de los tiros con Roy lo he hecho asi porque ya me daba igual el partido como he dicho en el ultimo cuarto (yo si sabia que si incumplo una norma perderia el partido)...

- has corrido tras rebote (1 vez porque te he avisado a la 1ª, no sabemos si no te hubiese dicho nada)
- sube el base el balon y desde 3/4 de campo le estas haciendo presion y metiendo la mano (todo el partido)
- no se puede estar dando vueltas a la bombilla 20 segundos hasta encontrar el hueco con T.Evans

Creo que de esto si es tu forma de jugar se habrá dado cuenta alguno mas...de lo que me acusas a mi a ver si sale alguno.
En el minuto 12 se nos ha cortado el partido a saruna y a mi con el resultado de dallas 31 lakers 24

como hacemos en el partido??

por cierto cabreo de saruna pq le he avisado que ha corrido tras rebote, no lo entiendo son las normas y las hemos puesto entre todos!!...

saludos
Jajaja mario no tranquilo, que nos queda 1 partido mas.
Sin reglas el ultimo cuarto ? Sera por ti pero vamos. . demuestras lo que eres porque . .
Ahora empieza ha decir se ha jugado todo contras noseque, y miras las estadisticas
y puntos a la contra 6 . . asique bueno si eso es tand eterminante. .

Lo que no es normal es que amague el tiro en un lad del triple, y saltes con Kidd en el otro lado
eso no es normal, o que andes por fuera cpon Kidd y cuando paso el balon me lo roba Kidd, y hazme
caso la maquina te hara eprder balones lo que quieras, pero no se va por fuera de la cancha jajaja
y no achaques como excusa que alomejor los 33 tiros de Roy son porque segun tu el ultimo cuarto
fue sin reglas, porque si tiras 22 al 3er cuarto . . vas bien si . . en fin y bueno, quiero decir que
por lo que tengo entendido, alguien mas almenos 1 persona que no voy a nombrar si el no quiere
decirlo, a tenido algun que otro problema contigo, no se cual ni de que. . y que, tu quien coño eres
para decir si yo debo o no debo de estar ? jajajaja en fin lo dije, jesto feo el decirte eso
pero. . yo te avise, encima x 1 contra asi te me pones farruco, pues para farruco yo jajaja
No estoy cabreado, tio. Pq dices q estoy cabreado? Me estas viendo?

Solo digo q no se de lo q me hablas . Creo q no lo he hecho, y si lo he hecho no me he dado cuenta y habrá sido como mucho la increible cifra de 1 vez. Si lo he hecho 1 vez...me he pasado....? Es necesario el mensajito por haberlo hecho 1 vez? Tienes mas quejas de mi juego ?

Sigo cansado de esos mensajitos. Creo q las cosas se deben decir si son continuas o repetitivas. A la primera ya estas con el mensajito? No lo entiendo. SI lo he hecho, ha sido sin darme cuenta, por supuesto. Y si es necesario, dadme el partido por perdido. That´s all. No hay problema.

Q mosqueado estoy, jeje!!

Me tragué la de zuinha y me tragaré esta. No problem. TENGO LA BOCA MU GRANDEEEE.... [buenazo]
Bueno, pues mariomg, has incumplido la regla de más de 25 tiros con un jugador. Como ha ganado zuinha pues lo dejamos así.

Joseley, cuándo veas un partido que se incumple la norma de la pintura (50%-puntos contrataque-rebotes ofensivos x2), no tienes más que avisarlo. Yo no voy mirando todos los partidos, pero todos los que me ha dado por mirar estaban dentro del límite.

Respecto a correr tras rebote, defensas ilegales y demás polémica del partido entre zuinha y mariomg... pues no se puede demostrar nada, es lo malo.

¿qué hacemos los admins? Es inútil que recomendemos paciencia y tal, si cuándo juegas no pones nada de tu parte porque las cosas vayan bien hay poco que hacer...

zuinha, no te hecho la culpa a tí de este partido porque no lo he visto y puede ser que mario sea tan culpable o más que tú, pero macho... estás en todos los fregaos!! Pasa un poco de la gente, aunque pierdas o aunque en algún momento incumplan una norma, es un consejo.

EDITO: NO VEAS CHAVALES!!! ¿Pero es que cada liga que hagamos vamos a estar igual? Buufff, yo lo flipo con vosotros, de verdad...

Saruna macho, si la gente aprendiera de ti que bien iría todo. ¿Lo habéis visto? Saruna ha renunciado a discutir y a reclamar... ¡¡¡2 VECES!!! Y sigue respirando, no se ha muerto, y puede seguir jugando la liga contra quien sea. ¿Tan díficil lo véis?
Saruna a mi no me metas, por que yo he sido y soy partidaria
de reiniciar el partido, y durante el partido tampoco me avisaste de nada
sino lo hubiera cambiaod, reconoci mis errores, como tambien sigo pensando
algo de lo que hice que no lo veo mal, sino normal, esque para estar aso
reiniciamos el partido ya y listo que me da igual

Haber yo reconocco que cuando me aviso, hizo bien porque corri tras 1 rebote, por otro
lado, no creo que por 1 vez, como le ha pasado a saruna, ya sea para andar quejandose
si se hace varias veces si, pero por 1 o 2 veces sin ser nisiquiera seguidas, ya mandes un
mensaje. . pero nose

AHORA EDITO YO QUE NO VI LO ROJO:

1- Si tienes que llorar por 1 contra ais, mal vas, no hice mas, palmaste y punto a llorar a otor lado.
2- Lo de la presion al base, lo unico era si me robabas o cogias el rebote, metia la mano y volvia para atras, de saque, A TI, ninguna, a otros, no digo que no porque tengo pro costumbre meter la mano y volver para atras.
3- Tyreke 20 segundos ? ya eso es lo que me faltaba por oir, tiene que aprender a argumentarte bien, no puedes venir diciendo que solo corria contras, y luego que me tiro 20 segundos con el balon porque no me cuadra, te aseguro que alomejor en todo el partido 2-3 veces me he tenido que tirar un tiro por debajo de los 5 segundos, y te aseguro, que practicamente ninguna a sido de estar con 1 solo jugador, y eso que lo diga quien quiera, que es lo que mas defiendo, porque precisamente mi juego, lento, no es
no saruna yo quiero jugar, ademas estaba siendo un partido chulo, solo dije lo del contraataque pq sucedio asi, y luego se corto.

Quiero jugar y que nos digan los administradores, como hacemos lo de la diferencia..jugamos el partido entero y al final restamos la diferencia?..saludos y me gusta esta liga pero demasiadas suspicacias!!

yo tampoco me he cabreado que conste!!...jejeje
juanluhm escribió:En el minuto 12 se nos ha cortado el partido a saruna y a mi con el resultado de dallas 31 lakers 24

saludos

creo q los admin pueden reinciarlo
saruna escribió:
juanluhm escribió:En el minuto 12 se nos ha cortado el partido a saruna y a mi con el resultado de dallas 31 lakers 24

saludos

creo q los admin pueden reinciarlo

Reiniciado. Y respecto a los mensajitos, cada uno sabrá, pero desde luego mandar 1 mensajito por que te hagan una contra o dos... no sé, puedes hacer tu 1 y ya está (que yo ni la haría).
Pues que lo diga el que sea...si es por lo mismo que le puse que no se puede correr, Berizzo?...solo se lo dije, me dijo que no se dio cuenta y ya esta (le contesté que no pasa nada pero que me habia pasado en varios partidos y que eran 4-6 puntos mas nada mas)...

6 puntos de contraataque no quiere decir que no se corra, tambien es correr hacer 2 pases rapidos y dejar a un tirador sólo sin haber colocado la defensa, quizas por eso veas a Kidd saltando en el otro lado y fuera de pista (no creo que lo haga como dices para no defender al hombre pues si cuesta defender con 5 , mas con sólo 4 jugadores...si dejases colocarse la defensa daria tiempo a que pudieses observar mejor la defensa de cada uno)...

Si lo que pretendes es que te de la razon y quedar por encima de mi o del resto, muy bien, yo simplemente he contado lo que ha pasado y que mas que importe que se incumplan las reglas en mayor o menor medida , es el respeto y la humildad para jugar, nada mas.

PD: Por mi te pueden asignar la victoria del otro partido, tampoco creo que te suponga mas ya que seguro la darias por hecha.
PD2: "gesto" se escribe con "g" por si te sirve de ayuda.
PD3: Tampoco quiero desviar mas el tema, a mi he ha quedado suficientemente claro sobre todo tras leer esto:"zuinha, no te hecho la culpa a tí de este partido porque no lo he visto y puede ser que mario sea tan culpable o más que tú, pero macho... estás en todos los fregaos!! Pasa un poco de la gente, aunque pierdas o aunque en algún momento incumplan una norma, es un consejo.."

saludos.
tienes razon koto pero digo eso porke he jugado contra rivales ke juegan mu legales y respetan todo y si veo una injusticia ke se comete contra ellos pos lo digo porke esas cosas me dan mucho coraje la verdad.
y fijate ke siempre los ke mas respetan las normas suelen ser los ke tienen peor clasificacion y eso habla bien de algunos por aki con los ke ya he jugado.
pero bueno vamos a ver señores aki estamos pa divertirnos asi ke vamos todos a pasarlo bien y dejarnos de malos rollos. las normas hay ke respetarlas ke pa eso estan pero bueno yo ya sabia ke la norma esa de no correr tras rebote iba a traer cola y la gente no iba a parar de estar parando el partido pa decir chorradas de esas pero bueno.
yo me he dado cuenta ke muchos rivales y yo tb a veces por la inercia coges el rebote y sales rapido pero bueno muchos no lo hacen con mala intencion.
la cosa es ke aunke salgas rapido despues tienes ke esperar al rival un poco y no meter la canasta a la contra. de todas maneras ke la gente recuerde ke tras perdida o tapon si se puede correr para ke no paren el partido por esas tonterias ke despues se hace pesado siempre estar parando.
a mi tb me han echo cosillas y jamas he parado un partido pa decir algo porke aki estamos pa jugar no para hablar en medio de los partidos a no ser ke sea algo mu grave y el infractor no pare de hacerlo.
Eso es lo q he pensado yo Koto. Q por 1 ya me mandan 1 mensajito...Y te digo q alomejor la he hecho pero no lo se.

Y es q en el partido anterior me dicen q no defiendo con el del jugador!! Jodder. Si nada mas q hay q ver a mi jugador q esta mas fuera de la cancha buscando la pelota y al que la lleva q otra cosa...

No soy ejemplo de nada, pero la paciencia por ahora en esta liga la tengo casi intacta a pesar de los pesares. Y asi seguira pq yo estoy jugando, no compitiendo.
Koto seamos serios, si al hacer 1, ya te quejas, si nos ponemos asi, acabamos los partidos
con 50 mensajes por cosas mal, a mi em lo dijo y deje de hacerlo, pero en fin. .

Ah y lo de todos los fregados, paso eso con saruna que en fin tendre yo la culpa
luego con nobi me queje yo pro lo del robo ese, y ahi se quedo, y esto
se ha hecho de nada algo mas grande pero en fin, no me va a venir este a tocar
las pelotas porque mas que nada, con los de siempre, contigo, con marie, con
domi y sobre todo con joseley, nunca pasa nada, y con saruna fallo mio .. pero..

Muy bien tio, eres un crack (Y) venga nos vemos el proximo partido, pero no lances la piedra
y escondas la mano, si hablas dilo todo no lo dejes ahi. . en fin, esa frase a sido ahora
y tu tampoco te libras jaja que me lo han dicho, pero mira, quien calla otorga, te doy la razon
por cierto en cuanto a lo de Kidd, las 2 veces, estabamos en situacion de 5 contra 5 nada
de pases rapido porque encima fue despues de canasta tuya peor bueno . .

Y gracias por lo de la g, licenciado en literatura

En cuanto a lo de joseley, a mi tamien me hacen cosas digamos que no estan en las normas peor
para mi, no me importan algunas cosas, y es la 1ª vez que le aviso a alguien, pero coño dos cosas
tan raras end efensa pues.. oye si ne corre despues de rebote sinceramente, ni me fijo y me da igual
Koto y joseley es a lo que voy...creo que los nuevos nos estamos preocupando bastante de cumplir todo a rajatabla...yo tambien tengo tentacion de correr alguna vez tras rebote pero en esta liga lo primero que tengo en mente al coger rebote es parar el juego (si no lo hiciese quizas metiese algunos puntos mas en cada partido), y si te lo hacen 2-3 veces sin darse cuenta pues se lo aviso pero tambien como digo son partidos muy igualados y si por ejemplo tu rival se atasca en ataque y esta a 7 puntos si lo hace 2 veces se pone a 3 facil cuando a lo mejor si no lo hace para recortar esa diferencia necesita 6 ataques en vez de 2, y aunque sean pocas veces yo las doy por significvativa, ya que en mis partidos cada canasta es importante ya que no doimino el juego como otros, nada mas.

Además tal y como estaba esto al crearse la liga y el interes que se puso en cumplir normas parecia que todo iba a ser mas estricto, e incluso se dijo que el rival hacia algo se avisase, que no se dijese una vez se perdiese el partido, y a eso me he limitado.

En ningun momento quiero problemas con nadie de la liga pero tampoco voy a contar aqui algo que no ha ocurrido y creo que aunque se diga que hay otro que ha tenido algun incidente creo que lo he explicado y no ha sido nada, salvo que se quiera utilizar para ello (y sio es asi, que me lo diga directamente), pero como dice joseley estamos haciendo un esfuerzo por cumplir y que cumplan los rivales en normas, pero tampoco creo que debamos ser los unicos.
Mario, yo te dije que no queria problemas, y has sido tu el que seguias
porque ya que dices lo que te dije por mensajes (que yo tambien lo he puesto lo que dije eh)
puedes decir que te dije que no queria problemas

y lod e deportivida a que venia?
Zuinha tines MP mio...no quiero desviar mas el hilo y llenarlo de disputas.

Lo dije al principio y cada partido me sigue dando mas la razon...poner tantas reglas en el juego traeria problemas por la interpretacion de cada uno...si se ponen reglas se cumplen sea una vez o 100 veces, porque sino es imposible (en lo de correr yo entiendo que se pueda pasar 2-3 veces a uno pero a mi me fastidia estar pendiente de que a mi no se me pase y el otro no, y como digo 4-6 puntos en muchos partidos se nota...de hecho en mi partido con zuinha el ultimo cuarto lo jugué pensando en lo que me habia dicho y habioa pasado y me pasó factura pues iba ganando de 4-6 puntos y acabé perdiendo de 9, como dije para mi cada jugada es muy importante ya que no tengo la facilidad de otros para jugar fluido y marcharme en el marcador).

Por esto dije que lo mejor mientras menos normas mejor, cada uno juegeu como pueda,quiera o sepa, y si de alguno en concreto habia quejas de varios jugadores se tomaban medidas, pero ahora todod depende de la paciencia y dia de cada uno, y como veis salen conflictos de todos lados.

El que quiera jugar ahora que me lo diga.
bueno si alguien kiere un partido me manda un mensaje por la play ke voy a darle un poco de caña al uncharted 2 ke no se ni pa ke coño me lo compre la verdad..jajaja.
de aki a ke lo acabe el drake ese esta ya jubilado.
ah por cierto espero ke haya alguien aki ke tb sea aficionado al tenis y se compre el top spin 4 ke sale el 18 de marzo y estoy contando los dias.jejeje.en la demo se puede aprecias ke esta mas logrado ke el 3 la verdad. JUEGAZO
saruna escribió:Eso es lo q he pensado yo Koto. Q por 1 ya me mandan 1 mensajito...Y te digo q alomejor la he hecho pero no lo se.

Y es q en el partido anterior me dicen q no defiendo con el del jugador!! Jodder. Si nada mas q hay q ver a mi jugador q esta mas fuera de la cancha buscando la pelota y al que la lleva q otra cosa...

No soy ejemplo de nada, pero la paciencia por ahora en esta liga la tengo casi intacta a pesar de los pesares. Y asi seguira pq yo estoy jugando, no compitiendo.

Saruna no creo que sea para mosquearse... lei hace cosa de 2 dias aqui que si se incumplia alguna norma parasemos el juego y avisasemos al contrario y es lo que he hecho. Han habido 3 veces que estoy convencido de que han sido totalmente sin querer que estaba posteando y tenia al pivot defendiendo y al base intentando robarme el balon, eso quiere decir que no estas defendiendo con el pivot. La primera no le he dado importancia, la segunda tampoco pero a la tercera te lo he comentado y el mensaje ha sido: "procura defender siempre con el hombre", no creo que haya sido amenazante ni ofensivo ni nada solo te estaba avisando. Como te ha molestado te pido disculpas.

Un saludo
Al final termine el partido contra saruna(lakers), sin ningun tipo de problemas...

siento sinceramente si moleste a saruna, pero no era mi intencion.

a jugar y a disfrutar!!!

saludos a todos

I LOVE THIS GAME!!!
Juanlu, yo nunca me molesto. Simplemente hay cosas que no entiendo. Y ya está.
Pero conmigo nunca vas a tener problema, seguro.

En cuanto a lo q comentas....Nobi, la verdad es q es verdad q eso SI lo hago, lo de defender con el base al pivot cdo mete alguien el balon dentro. No sabia a q te referías cdo me dijiste q no estaba defendiendo al del balón. Si es en esos casos, te doy la razón pq lo suelo hacer, pero tambien me lo hacen mucho a mi y nunca he protestado, pq si no recuerdo mal la norma dice q tienes q defender al hombre del balon y precisamente si tu metes con el base un balon al pivot , y yo q te estaba defendiendo con el base lo q hago no es coger al pivot sino irme con el base a defender al pivot tb , estoy defendiendo al hombre del balon y ademas dejo a tu base solo, loq es un riesgo. Que alguien me aclare ssi eso se puede o no hacer. SI no se puede, lo dejaré de hacer, aunq la gente lo haga, como suele pasar...jejeje

Joe, acabo de jugar con mario mg hornets, y no se como puede meter tantos tiros con Roy, que crack. Ademas con un lag que deba asco!!!! Creo q no he tirado ni un tiro bien. Mi porcentaje de tiro exterior ha tenido q ser de escandalo, pero es q iba a salltos. La pxima vez q empiece un partido así lo pararé , pq es simplemente asqueroso y deprimente.

Ciao. Ya me piro. No puedo jugar mas. Me voy calentito con un 0-4 esta tarde...jejeA ver con quien lo puedo pagar, jajaa
saruna escribió:
En cuanto a lo q comentas....Nobi, la verdad es q es verdad q eso SI lo hago, lo de defender con el base al pivot cdo mete alguien el balon dentro. No sabia a q te referías cdo me dijiste q no estaba defendiendo al del balón. Si es en esos casos, te doy la razón pq lo suelo hacer, pero tambien me lo hacen mucho a mi y nunca he protestado, pq si no recuerdo mal la norma dice q tienes q defender al hombre del balon y precisamente si tu metes con el base un balon al pivot , y yo q te estaba defendiendo con el base lo q hago no es coger al pivot sino irme con el base a defender al pivot tb , estoy defendiendo al hombre del balon y ademas dejo a tu base solo, loq es un riesgo. Que alguien me aclare ssi eso se puede o no hacer. SI no se puede, lo dejaré de hacer, aunq la gente lo haga, como suele pasar...jejeje

Joe, acabo de jugar con mario mg hornets, y no se como puede meter tantos tiros con Roy, que crack. Ademas con un lag que deba asco!!!! Creo q no he tirado ni un tiro bien. Mi porcentaje de tiro exterior ha tenido q ser de escandalo, pero es q iba a salltos. La pxima vez q empiece un partido así lo pararé , pq es simplemente asqueroso y deprimente.

Ciao. Ya me piro. No puedo jugar mas. Me voy calentito con un 0-4 esta tarde...jejeA ver con quien lo puedo pagar, jajaa

Ok saruna entiendo tu razonamiento aunque tengo que decir que para mi eso no es defender al hombre por eso te avisaba, pero sin mas importancia porque es una tonteria como bien dices tu tambien te quedas en desventaja al quedarse mi base libre.

Otra cosa el partido raptors-detroit por si kolo lo revisa , como ha dicho que hace, aunque a metido un punto mas sobrepasando el 50% en la pintura(si no me salen mal las cuentas, estaba revisando ahora mis partidos), a sido totalmente legal y no quiero que se repita bajo ningun concepto. Marie es una gran competidora los 2 partidos han sido muy igualados.

Un saludo
1288 respuestas