Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Marie, R.Jefferson...??
Buenas gente, quería avisaros que voy a estar ausente hasta el miércoles, que me voy a pasar unos días a la costa dorada (Sitges).

Cuándo vuelva esto va estar de lo más emocionante, me parece que va a haber más que palabras por llevarse la cuarta plaza de playoff, tanto el Este como en el Oeste xDD

Adónde voy no creo que haya internet, así que si queréis algún traspaso o lo que sea hacedlo, pero hasta el miércoles nada xD

Pasadlo bien y no os peleéis [+risas]

Salu2
Kotoriano escribió:Buenas gente, quería avisaros que voy a estar ausente hasta el miércoles, que me voy a pasar unos días a la costa dorada (Sitges).

Cuándo vuelva esto va estar de lo más emocionante, me parece que va a haber más que palabras por llevarse la cuarta plaza de playoff, tanto el Este como en el Oeste xDD

Adónde voy no creo que haya internet, así que si queréis algún traspaso o lo que sea hacedlo, pero hasta el miércoles nada xD

Que lo pases bien Koto y tengas dulces sueños con Allen :p

zuinha escribió:DIOS BENDIGA A MARIE ! JAJAJAJA
Partidazo el jugado con ferval pufffffffff pense que lo perdia
alfinal a falta de 8 segundos ultima posesion con empate y falla Jennings
pero en la prorroga resurgio Jennings y Amare para llevarse el partido por 8

Jennings el MVP con 23 y 9 asistencias jojojojojo

Gracias Zuinha por tu bendición :) Me alegro que te guste tanto Jennings. Me gusta que cuando hago un negocio quede contenta tanto yo como la otra parte. A mí me viene muy bien Rondo porque a mi me pasa como a Domi, que no tiramos mucho con los bases.

PD. Declaro transferibles a Nowitzki, Granger y Rondo. Solo los vendería individualmente o en lotes por alguna estrella de liga tipo LeBron, Kobe, Anthony, Yao, Howard ... o en su defecto por algun duo o tridente muy muy interesante XD

Salu2
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Buenas gente, quería avisaros que voy a estar ausente hasta el miércoles, que me voy a pasar unos días a la costa dorada (Sitges).

Que lo pases bien Koto y tengas dulces sueños con Allen :p

zuinha escribió:DIOS BENDIGA A MARIE ! JAJAJAJA
Partidazo el jugado con ferval pufffffffff pense que lo perdia
alfinal a falta de 8 segundos ultima posesion con empate y falla Jennings
pero en la prorroga resurgio Jennings y Amare para llevarse el partido por 8

Jennings el MVP con 23 y 9 asistencias jojojojojo

Gracias Zuinha por tu bendición :) Me alegro que te guste tanto Jennings. Me gusta que cuando hago un negocio quede contenta tanto yo como la otra parte. A mí me viene muy bien Rondo porque a mi me pasa como a Domi, que no tiramos mucho con los bases.

PD. Declaro transferibles a Nowitzki, Granger y Rondo. Solo los vendería individualmente o en lotes por alguna estrella de liga tipo LeBron, Kobe, Anthony, Yao, Howard ... o en su defecto por algun duo o tridente muy muy interesante XD

Salu2

Pasalo bien KOTO, tenemos 2 partidos pendientes!!

Marie, Duncan por Granger?
Duncan y Jefferson por Granger y Randolph?
(mensaje borrado)
vendo a pierce ya se sabe busco anotacion de cerca y media distancia , un timming de tiro asequible- xd se vemos
zuinha escribió:Vale, pero esque no voy veo a quien manejas, claramente si hay un desajuste por el que tu
jugador estar en un lado y el balon va por ahi, al intentar robarla con ese sales beneficiado
pero que repito, yo no veo a quien controlas, solo veo lo que parece, y parece eso.

Marie ya acepte el trade

Zuinha el 90 % de las jugadas de un partido utilizo marcaje individual (apenas uso la zona) y creeme que el que sale perjudicado en esos desajustes soy yo (que lo corrobore sino ferval la facilidad que ha tenido esta tarde para anotar)...quizas utilizando mejor la zona a menudo no tenga tantos problemas y asi no hay dudas.

Buen partido ferval el de esta tarde...manejas muy bien el juego interior con Howard y la media distancia con Luol Deng...sólo esos 2 fueron suficientes para ganar el partido ... cada vez me fastidia mas las canastas asequibles en partidos igualados que fallan mis jugadores bajo el aro! (creo que Griffin "el bandejitas" no ha hecho ningun mate aun y mi aro debe ser cambiado en cada descanso todos los partidos, no entiendo!).
GuidarS escribió:vendo a pierce ya se sabe busco anotacion de cerca y media distancia , un timming de tiro asequible- xd se vemos

Duncan?
Si noe ra una queja, es la sensacion que me da aveces
si fuera una queja te lo hubiera dicho en el partido ya quedamos
en que todo arreglado . . :S jdoer con mas gente aveces puede pasar a mi conmigo
me puede pasar, porque muchas veces por no decir siempre, cuando alguien da el pase
cambio rapido de jugador y le doy a robar, y igual parece que estaba defendiendo con
el otro, simplemente eso
Bueno, vamos a disfrutar de los verdaderos LAKERS, y no los de esta liga, jejeje, q son unos mataoooooos.
Partidito en HD, "lo mehón der mundo".

He mandando un par de traspasillos para ir cambiando mi equipo q ya no les tengo paciencia...
Lo peor es q el malo es el entrenador / manager / manejador del mismo, "usease", yo.
Ciao
A disfrutar del Show de los SAS !
Que ofreceis por Manudo? pero nada de Posey o Gallinari o cosas asi xdd si ofreceis que sea un Curry, Griffin, cosas asi xd
Por ahora pinta en MORADO y ORO el partido....28-13

Q crack el Bonner ese...jeje Con lo raro que tira!!

Domi, te ofrezco a Duncan y Crawford .jeje
Esperanza con los nuevos SAS virtuales, me gusta mi nuevo equipo, A ver si sale a buen puerto.
dominavarro escribió:Que ofreceis por Manudo? pero nada de Posey o Gallinari o cosas asi xdd si ofreceis que sea un Curry, Griffin, cosas asi xd

Rondo, que ya has visto el partidito que se ha marcado contra tus Clippers, con 12 puntos, 10 asistencias y una dirección de juego magistral.
bueeeeeeeeeno quien pueda que reinicie el Dallas-Warriors
que iba fatal y decidimos dejarlo, y le dio al NO y teneis
que reiniciar el partido ahora. . ¬¬ jaja
me gusta rondo, pero bajaria mucho el nivel exterior
si no te lo cambiaba si no hubiera limite de puntos en la pintura
y duncan no tiene mucho rebote, k es lo que me interesa
dominavarro escribió:me gusta rondo, pero bajaria mucho el nivel exterior
si no te lo cambiaba si no hubiera limite de puntos en la pintura
y duncan no tiene mucho rebote, k es lo que me interesa

Si quieres rebote tengo para ofrecerte a Randolph
granger randolph x ginobili west?
Perkins + Tyreke por Ginobili + West ? jaja
bueno veo ke por ahi buscan un tio con rebote. pos yo tngo a hibbert de 2.17 por si a alguien le interesa. conmigo juega de suplente hasta en los entrenamientos.
Pongo a Ilgauskas en el mercado!!!
Domi escucho ofertas!!!jajajaja
Igualskas x kenyon martin aunque creo que la rechazaste en su dia es una oferta irrechazable ;).

Sigo con mis ofertas:
oj mayo x richard hamilton
richard jefferson x richard hamilton

Y el dueño de new york daniel comentarle de que me interesa garnett.
un tio con rebote, pero no un cualquiera, que para eso ya tengo a chandler que va muy bien, ademas no quiero center, quiero AP que acompañe a bynum, y tyreke no lo quiero ni regalao, k tiene un timming de tiro horrible
los jugadores por los que negociaria son curry, griffin, granger yalgun otro asi con buen tiro de 3, o buen rebote(y buen jugador xd)
dominavarro escribió:un tio con rebote, pero no un cualquiera, que para eso ya tengo a chandler que va muy bien, ademas no quiero center, quiero AP que acompañe a bynum, y tyreke no lo quiero ni regalao, k tiene un timming de tiro horrible
los jugadores por los que negociaria son curry, griffin, granger yalgun otro asi con buen tiro de 3, o buen rebote(y buen jugador xd)

Y que cocine y limpie la casa!!!jajajajaja

Nobi, Mayo es intocable y Martin-Ilgausakas...me lo tengo ke pensar,podria reforzar mi puesto de AP, pero no es el tipo de jugador k busco...xo lo pensare...
El mercado está movidito!!! jejeje...

Los Hornets han decidido confiar en su plantilla inicial ya que el resultado está siendo por encima de las expectativas que se tenian al comenzar la liga...aun asi hay jugadores que están teniendo pocos minutos como JJ Redick, B.Gordon o Rudy Fernandez (aunque éste ultimo empieza a disfrutar de mas minutos ultimamente) pero que aportan cuando es necesario...quizas por uno de los dos primeros podria aceptar alguna oferta pero tendria que ser convincente ya que como le dije a Marie en su dia "mas vale lo malo conocido"...
Vale ferval dejare de tentar a oj mayo jeje, piensatelo y ya me diras.

Un saludo
nobi escribió:Igualskas x kenyon martin aunque creo que la rechazaste en su dia es una oferta irrechazable ;).

Sigo con mis ofertas:
oj mayo x richard hamilton
richard jefferson x richard hamilton

Y el dueño de new york daniel comentarle de que me interesa garnett.

jefferson es intocable salvo locura. Me gusta su timing.

Domi, bogut?
Rudy Fernandez por... Tyreke o Harden o A.Parker ¿? elije uno jajajaja
quien puede jugar ahora
a partir de las 7 podré jugar. Alguien entonces?
Nuevo traspaso de relumbrón en la NBA. Rondo, Rush y Blatche cambian el frío de Toronto por el calorcito de Miami. Camino inverso recorren a esta hora Iguodala, Ilgauskas y Calderón. Una apuesta fuerte y arriesgada de las dos franquicias que esperamos tenga el resultado ansiado por ambos general managers.
Rondo cambia mas de equipo que de calzoncillos, pobrecito xd
Bogut me gusta Saruna, que exteriores podrias meter en el trade? que necesitaria alguno para sustituir a Manu
Ginobili y West
por Harden y Perkins
dominavarro escribió:Rondo cambia mas de equipo que de calzoncillos, pobrecito xd
Bogut me gusta Saruna, que exteriores podrias meter en el trade? que necesitaria alguno para sustituir a Manu

Rondo cambiará de equipos pero posiblemente sea el mejor director de orquesta del juego. Le lastra su tiro, pero lo suple con una facilidad espectacular para las penetraciones, entre otras cosas. A mi Rondo me encanta, pero con su cambio gano un escolta-alero que aporta defensa y anotación además de no ser manco tampoco, así como otro buen director como Calderón y un pivot interesante para determinados momentos como Ilgauskas.
No ha sido una decisión fácil ni mucho menos desprenderme de Rondo.
Por cierto, al final el cambio Allen-Nowitzki creo que dio el resultado esperado para ambos equipos. Buen cambio el que hicimos Koto ;)
Yo creo que sales ganando marie, calderon tiene buen tiro y defende bien, Iguodala es un Rondo en la posicion de 2 y de 3 y Ilgauskas es buen pivot, su unico defecto la defensa
en cambio Rondo no se yo si durara mucho en su nuevo destino , y rush 86 en tiros de 3 pero aun asi no es gran lanzaron, por lo menos yo con el no me entraban los tiros si no eran desde la esquinita

Algo se mueve en los despachos de la franquicias angelinas XD
Jo Domi, como controlas a los jugadores [oki]
Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis, aunque Rush además de tiro es un escolta alto que machaca y hace su daño dentro de la zona. Además si le pillas el timing, mete sus tiritos.
pos a mi iguodala me parece uno de los mejores jugadores del juego ya ke aporta de todo un poco ke es muy importante.lo primero y mas importante ke es un gran defensor , siempre puedes ponerlo a marcar a la estrella rival. tampoco es malo en rebote por esa potencia de salto ke tiene y despues aunke no es un gran lanzador si le coges el timing bien pos los tiritos de 4 o 5 metros los mete mas o menos. ah y tb esta claro ke su logras penetrar con el ya sabes ke la va a hundir en el aro.
con respecto a rondo penetrara y todo eso pero no nos engañemos ke aki lo ke importa es ke tnga buen tirito y la verdad ke tirando es nulo el jodio.hay en el juego a mi gusto mucho mejores bases ke el y con menos nota media. a la hora de la verdad un base es lo ke te da ese punto de calidad con tiros comodos a no ser ke tngas una megaestrella en el ekipo como bryant, james , wade y compañia ke no es mi caso.
bueno si alguien esta interesado en un tio de 81 de media como butler ke tiene buen tiro de media distancia y un timing sencillo escucho ofertas pero algo interesante claro.
Muy interesante análisis también de una autoridad en el juego como el gran Joseley, respecto a Iguodala y los bases. Ilustranos con algunos ejemplos de esos bases buenos, bonitos y baratos, jeje. Gracias crack.
Madre mia lo que me ha costado jugar con Berizzo..despues de 2 dias intentanto jugar, conectamos y a los 10 segundos se corta...
Por favor reiniciar esto que juguemos!!!

saludos
Ya lo ha escrito Juanlu, jeje. Reiniciarlo cuando podáis,

Saludos.
2K lleva unos dias fatal. Voy a reiniciarlo. Si me deja meterme que me está poniendo negra, jeje
ok, estamos berizzo y yo esperando pa jugar!!.jejeje...

vaya mierda de 2k...no se como nos gusta tanto!!!
Marie17 escribió:Muy interesante análisis también de una autoridad en el juego como el gran Joseley, respecto a Iguodala y los bases. Ilustranos con algunos ejemplos de esos bases buenos, bonitos y baratos, jeje. Gracias crack.
.

marie a mi un base ke me encanta es billups pero ese estara mu dificil ke lo vendan. de todas maneras marie creo ke has sido muy astuta con los dos bases ke tienes como ridnour y calderon porke ambos tienen una nota mu buena tanto de media como de tiros de tres y eso es mas importante ke otras cosas. encima ya tenias a morrow (ke me lo kitaste en el draft), granger y nowitzk por lo ke se te keda un poco ekipo para mi gusto bastante compensado y sobre todo tirador. y bueno si tienes a algun rival con un jugador estrella pos tienes a iguodala ke defiende bastante bien.
tu como siempre en los despachos haces maravillas.jejeje.
ah buen partido con ferval ke nos hems echado y la verdad es ke ha mejorado una pasada. no me extraña ke lleve la marca ke lleva y ke se pueda meter en play off. lo de mayo es una pasada. no falla una el capullo ese aunke tenga al defensa en la frente.
Escucho ofertas por RONDO!!
joseley escribió:
Marie17 escribió:Muy interesante análisis también de una autoridad en el juego como el gran Joseley, respecto a Iguodala y los bases. Ilustranos con algunos ejemplos de esos bases buenos, bonitos y baratos, jeje. Gracias crack.
.

marie a mi un base ke me encanta es billups pero ese estara mu dificil ke lo vendan. de todas maneras marie creo ke has sido muy astuta con los dos bases ke tienes como ridnour y calderon porke ambos tienen una nota mu buena tanto de media como de tiros de tres y eso es mas importante ke otras cosas. encima ya tenias a morrow (ke me lo kitaste en el draft), granger y nowitzk por lo ke se te keda un poco ekipo para mi gusto bastante compensado y sobre todo tirador. y bueno si tienes a algun rival con un jugador estrella pos tienes a iguodala ke defiende bastante bien.
tu como siempre en los despachos haces maravillas.jejeje.

ah buen partido con ferval ke nos hems echado y la verdad es ke ha mejorado una pasada. no me extraña ke lleve la marca ke lleva y ke se pueda meter en play off. lo de mayo es una pasada. no falla una el capullo ese aunke tenga al defensa en la frente.

Al final me ha quedado un equipo bastante majo la verdad para haber elegido la penúltima. Estoy supercontenta con el pero la pena es que la fase regular ha sido demasiado corta (en dos semanas nos la pulimos si Danii-C le da un poco de caña) y no voy a tener tiempo ni de disfrutarlo ni de meterme en playoffs. Para la próxima liga haber si la hacemos a 30 partidos la fase regular y me gustaría seguir contando con el bloque actual: Granger, Nowitzki, Randolph y Morrow, principalmente .
Por cierto, Morrow sabía que era una apuesta segura porque sus caracteristicas van muy bien conmigo. Pero tu ya tenías una bala en la recámara: Nick Young, jeje.
dominavarro escribió:Rondo cambia mas de equipo que de calzoncillos, pobrecito xd

Te mandaría a Jamal Crawford aunq ya he visto que me has contraofertado.
Lo q tu me propones no me convence pq me deja sin un 4 medio en condiciones. Mi intención es poner a Duncan de 5 y con este traspaso además de conseguir a Ginobilli, conseguir un 4 medio decente o quedarme con R.Jefferson q es un tipo fuerte y de 4 me puede ayudar. Concluyendo, no lo veo claro...
Había pensado en un Felton, Ellis, Ginobilli, Jeferson (Favors o Blair), Duncan.

Se enfrían las negociaciones en L.A., jejee
quien juega ahora???? soi daniel_8_1989
Floren, si me esperas entro.....
no se que pasa en el juego, llevo toda la tarde intentando jugar online...y cuando me pone cargan no avanza y tengo q reiniciar el sistema...sin embargo con fifa y otros juegos no pasa...sabeis a que puede ser debido???..saludos
1288 respuestas