Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

KEVIN LOVE EN VENTA

Escucho ofertas. Me interesa un alero o un escolta/alero con buen tiro y un AP nivel medio para no quedarme muy cojo por dentro.
(mensaje borrado)
Berizzo escribió:KEVIN LOVE EN VENTA

Escucho ofertas. Me interesa un alero o un escolta/alero con buen tiro y un AP nivel medio para no quedarme muy cojo por dentro.

berizo te puedo ofrecer a butler un alero de 81 de media y bastante buen tirador a cambio de kevin love.tu decides pero si lo ke kieres es un tirador este es mu bueno y lo mas importante tiene un timing facil.
derrota ante maosh, el peor contrincante de todos los de la liga. Se podra perder o no ,pero esque solo hace una cosa, dar vueltas on rose hasta que esta solo y tira. Todo el partido asi con el y jonshon. Que coñazo. Aparte de ciertos contrataques sin venir a cuento, pero bueno, que te aprovche majete
florenteam escribió:derrota ante maosh, el peor contrincante de todos los de la liga. Se podra perder o no ,pero esque solo hace una cosa, dar vueltas on rose hasta que esta solo y tira. Todo el partido asi con el y jonshon. Que coñazo. Aparte de ciertos contrataques sin venir a cuento, pero bueno, que te aprovche majete

Gracias, por los comentarios la verdad nunca se habían quejado de mi y yo de nadie para el próximo partido lo tendré en cuenta.

Pd: Muxo quejica por aki veo y tu has exo mas del 50% en la pintura, q yo sepa todo mis contraataques han sido despues de robo o tapón.
Salu2
Saruna no prefieres a West o Landry de AP en vez de Jefferson que es muy bajito?
Si quieres hacemos el trade con ticket de devolución por si no nos convence, total los jugadores no se mueven de la ciudad jaja
Lo de jugar, me ha pasado ayer por la noche, 4 veces que probe, 1 con juanlu, 2 con domi y 1 con maosh, y un lag terrible que lo dejamos en las 4, y hoy por la mañana intente jugar con maosh y juanlu y cuando probaba, ponia establecion coenxion.. peor no iba :S
dominavarro escribió:Saruna no prefieres a West o Landry de AP en vez de Jefferson que es muy bajito?
Si quieres hacemos el trade con ticket de devolución por si no nos convence, total los jugadores no se mueven de la ciudad jaja

Hombre Domi, eso de hacer traspasos con ticket de devolución si no convencen ... no sé, pero no me parece muy bien. Podría crear un precedente muy peligroso. Para eso jugar un par de partidos amistosos con los equipos ya que se puede, y ahí los podeis probar.
dominavarro escribió:Saruna no prefieres a West o Landry de AP en vez de Jefferson que es muy bajito?

Joe, Jefferson me acaba de hacer 4 de 5 en triples y Monta Ellis 0 de 9, jeje. Ahora me estoy arrepintiendo de ofrecer a uno y considerar intocable al otro.
De todas formas, me voy a quedar con los que tengo ahora salvo oferta irresistible. Ahora que me estoy haciendo con ellos yy lo mal que voy, no me merece la pena cambiar. Ya te digo, salvo ofertón, creo q no cambiaré.

Por cierto, buen partido con Juanlu. Igualado hasta casi el final. Muy legal. Y domina a Curry y Korver de p.m. Suerte, crack.
maosh escribió:
florenteam escribió:derrota ante maosh, el peor contrincante de todos los de la liga. Se podra perder o no ,pero esque solo hace una cosa, dar vueltas on rose hasta que esta solo y tira. Todo el partido asi con el y jonshon. Que coñazo. Aparte de ciertos contrataques sin venir a cuento, pero bueno, que te aprovche majete

Gracias, por los comentarios la verdad nunca se habían quejado de mi y yo de nadie para el próximo partido lo tendré en cuenta.

Pd: Muxo quejica por aki veo y tu has exo mas del 50% en la pintura, q yo sepa todo mis contraataques han sido despues de robo o tapón.
Salu2

Descuenta los contrataques tras robo....

Y lo de los contrataques lo has hecho varias veces, de hay mis pausas para ve estadisticas.....
Intentad evitar los calificativos de " el mas malo de la liga", etc....No creo que sean de buen gusto.
Intentad solucionad el tema, y ya está, please.

Además yo me siento ofendido y desplazado, pq el mas malo de la liga soy yo, jejejje
Partidazo vivido en el Oracle Arena entre Warriors y Clippers
por suetre y necesidad, victoria para los locales, contribucion de todo
el equipo Jennings 7-11 Amare 22 Mcgee 6-6 grande Evans con 15 y 5 robos
y hasta Andersen con 12 importantes puntitos, sinceramente le dije anoche
cuando intentamos jugar que me ganaria bien, y hoy pensaba igual depsues
de aquel partido de pre-temporada que me zumbo, pero bueno, sabia que
los PO podian pasar por este partido tal y como iba
zuinha escribió:Rudy Fernandez por... Tyreke o Harden o A.Parker ¿? elije uno jajajaja

Bufffff por una parte no quisiera desprenderme de él, pero por otra cada vez que juego con él y pruebo me hace % bajos, excepto un partido que estuvo muy enchufado...a ver si puedo probar a Tyreke Evans esta noche y mañana te doy respuesta ok?

Por otro lado estoy de acuerdo con un comentario leido por ahi, creo que el ritmo es bueno (Danii-C está algo mas retrasado en partidos pero bueno, el resto muy bien), por lo que creo que no tardaremos en acabar la fase regular y para la siguiente si seguimos los mismos con alguna alta/baja de ultima hora creo que se podria configurar a 30 partidos.

I LOVE THIS GAME and I love BATUM!
Bueno, me van quedando menos partidos...
Minnesota 2 veces, hasta que no vuelva Koto nada de nada.
Milwakee 2 veces, Daniii, donde estásss??
Chicago 1 vez, Maosh a ver si quedamos.
Phoenix 1 vez, dani10alcala , otro de los cracks de la liga
SA Spurs 1 vez, con Guidars
NY Knicks 1 vez, con daniel8
Detroit 1 vez, con nobiibon

Por cierto, ahora que caigo. Q peshá de "Danis" en esta Liga. Será nombre de jugón...
florenteam escribió:
maosh escribió:

Salu2

Descuenta los contrataques tras robo....

Y lo de los contrataques lo has hecho varias veces, de hay mis pausas para ve estadisticas.....

Pues q quieres q te diga mis contras creo k han sido legales , pero ya no me acuerdo,xdxd. Pero eso k dices k hago con Rose no soy el unico k lo hace , pero no he oido kejas pa un partido k lo ago yo. Pero bueno si crees k no vale repetimos y yasta la verdad es k me da igual la victoria solo juego por divertirme, pero viendo el panorama eso es lo unico k no ago.

Salu2
aki estoy saruna jaja ake ora te sueles conectar? yo esque entresemana por la noche me va cuando mejor,o alguna mañana tambien puede ser,fines de semana mal xD
Hola Dani, crack!

Pues entresemana suelo poder a media tarde. De 6 o 7 en adelante hasta las 11 o asi como muy tarde pq tengo q madrugar bastante para currar. Por las mañanas imposible y los fines de semana lo tengo bien los Domingos por la tarde por lo general. Ya nos vamos poniendo de acuerdo, pq eres de los q mas partidos te quedan y todos querrán coincidir contigo.

Ciao
saruna escribió:Hola Dani, crack!

Pues entresemana suelo poder a media tarde. De 6 o 7 en adelante hasta las 11 o asi como muy tarde pq tengo q madrugar bastante para currar. Por las mañanas imposible y los fines de semana lo tengo bien los Domingos por la tarde por lo general. Ya nos vamos poniendo de acuerdo, pq eres de los q mas partidos te quedan y todos querrán coincidir contigo.

Ciao

Saruna tienes un mensaje privado y una propuesta de traspaso, echale un ojo y me dices!!!jajajaja
Yo he hecho propuestas a domi y a daniel_8.

Un saludo
Bueno pues escribo para dejar aqui plasmado una cerdada de partido que por suerte he ganado en la prorroga... lo describo.
Era contra los Hornets-Mario_mg80
Y me ha hecho toda clase de cerdadas durante el partido, para empezar este es el segundo que juego contra el y en ninguna de las 2 me defiende a mi directamente esta atento a cortar pases ( no se si le habra pasado a otro)
Ademas de eso cada vez que tenia un desajuste defensivo o algo me hacia una falta personal intencionada y en los contraataques tras tapon tambien me las hacia
Me defendia saques desde el centro del campo sin venir a cuento en el 2º cuarto
Y alguna que otra cosa de menor importancia pero que en estos partidos cuentan.
El caso no es picarme con el yo ha esto juego para pasar el rato y me toca las pelotas ( perdon por la expresion) que se pongan normas y seamos 5 tontos las que las "cumplimos"( es imposible no saltarse algo de vez en cuando) y es solo un aviso para que Mario deje de hacer estas tonterias que lo unico que hace es crear mal royo como por ejemplo lo de escribirme mensajitos durante el partido y estarlo parando todo el rato
Asi que nada al fin y al cabo a estado interesante el partido porque lo he ganado al final con Carmelo ultimamente esta que se sale el tio y nada esperando ya los play off jajja
Bueno, mira por donde dani, ya no soy el unico que piensa que defiende a los pases. .

Buena victoria en la prorroga contra Marie, pufffff
Marie en cuanto a lo del tiro libre, es porque salia esa camara y era
como para decirte que tirases, esque te tirabas una eternidad para
los libres por eso lo hice si te fijas mientras tiraba no lo hice solo
fue cuando slaia la cmara asi enfocando al jugador
Bueno acabo de jugar mi partido con dani10alcala y ha ganado 69-65...si tengo que perder lo hago sin problema pero me parece excesivo lo de los puntos en pintura.

De los 69 puntos, 48 en la pintura, si a esto le sumas 6 mas de tiros libres 54 de 69, si le sumas los 6 de contraataque (dos de ellos han sido tras rebote en el primer cuarto, no lo dije porque parece ser que si pasa 1-2 veces no hay que decir nada pero correr tras rebote no es correr y machacar o bandeja , sino correr y no dejar colocarse la defensa un pase y canasta a hombre solo con 3 vs 3 y parecido) son 60 puntos de 69, es decir, 9 puntos de tiro exterior de 69 con prorroga, si eso no es exscesivo...

Otra cosa que me gustaria comentar es que si no se permite correr tras rebote lo que no se debe permitir tampoco es que cojas rebote defensivo y te salgan dos tios metiendo la mano continuamnete y luego tener que esperarlos a que lleguen?...si no se puede correr creo que habria que dejar subir balon sin obstaculo.

Por ultimo el tema de faltas creo que tampoco es normal y no lo he sufrido en ningun otro partido, pero 24 faltas (antes de que te lo comentase por mensaje llevaba 22 sufridas en el 3º cuarto)...

Aun asi, no pretendo ganar el partido con esto, has ganado y enhorabuena, pero creo que debo comentarlo aqui sobre todo para tenerlo claro y saber que todo está permitido, ya que los nuevois aun no entendemos determinados conceptos y quiero tenerlos claros de una vez, ya que las reglas parecen aplicarse a criterios y no quiero desperdiciar de nuevo una ventaja de 10-12 puntos como llevaba gran parte del partido por ponerme a tirar de fuera por no abusar de juego interior asegurando...como dije antes enhorabuena por la victoria ya que perdi el partido en los tiros libres con jugadores que no suelen fallar (10 de 24) con un pequeño lag cada vez que iba a tirar incomprensible cuando durante el partido era fluido.

EDITO MENSAJE DESPUES DE LEER EL MENSAJE DE DANI:

Lo primero de todo es que creo que quieres utilizar lo ocurrido con Zuinha para excusar tu partido de hoy, volviendo a un tema que ya estaba solucionado.

1º Que dices de defender el pase si lo unico que haces es dar vueltass por la bombilla para meter un pase interior cuando hay hueco (cuantos balones he robado?)...

2º Que dices de hacerte faltas intencionadas y demas si has tirado 8 tiros libres...cuantas me has hecho tú para tirar 22 en 3 cuartos?...y repito que cada vez que hay rebote defensivo te quedas con 2-3 jugadores metiendo las mano y encima te tengo que esperar a que lleguen!

3º Que dices de defender el 2º cuarto de centro de campo si solo lo he hecho en la ultima jugada que tenias 7 segundos de posesion!

4º que dices de estar poarando todo el rato el partido mandando mensajitos si solo te he mandado 2 y a partir del 3º cuarto para decirte que metias muchos puntos en pintura y que hacias muchas faltas (si hay alguno mas te invito a que subas foto de mis mensajes para demostrar eso)...te recuerdo que has parado tu el partido 5-6 veces minimo para ver las estadisticas en equipo porque sabias que estabas abusando de ese juego?

Y otras mas cosas que dices que he hecho para intentar meter mas mierda?...solo puedo decir una cosa, me acusas de unas cosas que no puedes dsemostrar y es de facil invencion...las faltas, puntos en pintura,etc estan en las estadisticas del partido.

PD: Paso de tonterias con nmadie mas, si los administradores tienen alguna duda despues de ver datos o estan de acuerdo con dani, muy bien, lo acepto sin mas y punto, pero creo que lo mismo que tu utilizas lo de Zuinha para inventar y buscar apoyo , yo te puedo decir que hay VARIOS que piensan lo mismo en que tu juego se basa en caracolear con un jugador por la zona al igual que no permitir subie el balon al base tras rebote defensivo (que creo tampoco está permitido).

saludos.
Haber mario decirte que el partido lo ha ganado legalmente, porque al comentar mire las estadisticas, al ver 48 lo pense tambien, y te cito:

LOS 6 PUNTOS AL CONTRAATAQUE, no te pases, porque eso no se suman, se descuentan
en los 48 puntos entran los 6 a la contra.

LOS 6 TIROS LIBRES no cuentan como puntos en la zona

Si a los 48, le quitas los 6 al contraataque, y los 7 rebotes ofensivos por 2 puntos cada uno
independientemente de que haya tiraod o no, se hace asi Rebotes ofensivos x 2 asique son
14 puntos, mas los 6 de la contra 20, se lo kitas a los 48, y ya quedan en 28 puntos por
lo que en cuanto a puntos en zona, la victoria es legal

EDTIO: ahora viendo el resto, las faltas que yo sepa, no es ninguna norma, yo de hecho hago muchas porque meto mucho la mano. En cuanto a meter la mano despues de rebote, nose, una cosa es meter la mano, e irse abajo, ora presionarte la subida, a mi tambien em lo hacen eso de meter la mano y nose, no pone que no se pueda hacer tampoco a mi me lo han hecho, siempore y cuando luego pases el medio campo, creo que no deberia haber problemas, es como si pegas un pase despues de rebote y te lo roba, no lo des. . jaja eos es asi :S
Mira tio lo malo de esto es que no se puede demostrar sabes... y yo personalmente no he tenido queja alguna de ningun otro jugador y ningun otro se ha quejado de mi lo de los puntos en pintura?
te he metido 6 puntos al contraataque y te he cogido 7reb ofensivos se queda por debajo del 50%
Como ya he dixo antes no quiero crear nada de malos royos que a mi esto me la toca pero me has hecho por lo menos 6 veces falta intencinada cuando me metia para adentro con Melo o J-Rich
Lo de defender al que no tiene balon es evidente xqe yo amagaba el tiro con alguno y de repente veia saltar a Roy en la otra esquina!!! vamos no me jodas
Pero vuelvo a repetir esto solo lo digo para que nadie se lleve la sorpresa y se esten atentos a que jugador manejas y esas cositas lo de las faltas intencionadas macho... lo decia hasta el comentarista jajaja que se le entendia que decia algo asi como " su entrenador no estara contento con eso no venia a cuento una falta intencionada ahi" cada uno que se lo tome como quiera yo solo aviso a otros jugadores de lo que hay.

EDITO: Pues a mi NADIE me ha dixo nada de mi juego, al contrario hay bastante gente que me a felicitado por mi tiro exterior... no se ha qien habras preguntado lo mismo a los que no he jugado todavia... pero bueno que no quiero entrar en movidas de estas que hasta ahora iba todo muy bien
Claramente yo no he visto el partido, peor a mi tambien me dio la impresion que defendias asi
y lo sabe la gente porque lo comente, peor ahora viendo, que tambien saltabas en otro lado
con un jugador, pues que queires que te diga, a mi tambien me paos 1 o 2 veces jugando
contigo y ya mas casualidades... ala si que reconocco que de antideportivas nada de nada
No no , si yo no digo que haya pasado el 50 %, tal y como están las reglas está bien, pero 48 puntos en la pintura de 69, si le sumas 6 de tiros libres son 54, y de los 7 rebotes ofensivos te puedo asegurar que solo ha metido 1-2 el resto lo ha fallado o ha sido taponado...por tanto ha metido casi 58-60 puntos de pintura, es decir , de tiro de campo ha metido 9-10?...dentro de las reglas con limite numerico estará dentro de la legalidad pero si eso no es abusar de la zona ya me diras.

Y del resto de acusaciones puedo decir que el 90 % es mentira y que ha aprovechado mi malentendido contigo para acisar de algo que no es cierto y buscar apoyo para intentar llevar razon, asi como otras que acusa que no puede demostrar para meter mas zizaña como lo de presionar a meda cancha en el 2º cuarto cuando puedo decir aqui que solo fue la ultima posesion con 7 segundos...

Lo unico que quiero es intentar hacer entender al resto que no tiene fundamento lo que dice, y que no s ede donde ha salido...me acusa a mi de eso cuando se ha tirado todo el partido como digo metiendo la mano con 2-3 hombres cada vez que hacia un rebote defensivo y encima yo no podia correr pues tenia que esperarle a que llegasen sus hombres altos al trote perdiendo 6-7 segundos de posesion...

Me dice que he abusado de faltas intencionadas cuando ha tirado 8 tiros libres en todo el partido y yo 24 (22 en 3 cuartos)?

Repito Zuinha que no quiero movidas y que solo quiero pasar un buen rato, contigo fue un malentendido pero esto , creeme, no lo entiendo, he aguantado cosas durante el partido, lo he comentado casi al final por pasar de todo, le mando 2 mensajes (repito 2 mensajes en 3º cuarto para avisar de algo que no veia bien) y encima me dice que le mando muchos mensajitos parando partido cuando ha parado todo lo que ha querido y mas para seguir las estadisticas y ver puntos en pintura?...

Yo si esto sigue asi paso de malos rollos y dejo la liga (pues viendo como van las cosas parece que alguno se alegrará)...creo que no he tenido problemas con el resto, me han felicitado y yo he hecho lo mismo con ellos tras partido, con Zuinha fue un malentendido y mas que por las reglas , por una salida de tono que afortunadamente se ha aclarado, pero esto de hoy se ha utilizado propiciado por mi anterior incidente con Zuinha, porque puedo asegurar que si alguien se puede quejar de ese partido no es Dani precisamente y encima coimo sabe que hay cosas que no se pueden demostrar lo utiliza para escudarse, por mi parte los numeros de partido estan ahi, y si no se quiere ver nada raro,no pasa nada, pero vuelvo a decir que si ens erio se cree que el que crea problemas soy yo, no tengo ningun inconveniente en abandonar la liga para que no sea asi, muy a mi pesar.

EDITO: Lo de mi defensa vuelvo a decir que no hay quer ser muy listo para entender que se deben a desajustes defensivos y a que me cuesta defender y colocar mi defensa y REPITO QUE ES ALGO QUE ME PERJUDICA A MI , NO ME FAVORECE PARA NADA...con tu explicacion claramente me das la razon...si tienes el balon con un jugador y al tirar salta otro jugador mio que se encuentra en otra zona del campo es clara evidencia de ello, si estuviese defendiendo al balon no saltaria no?, dejaria que le defendiese la CPU y me quedo quieto, o voy a intentar saltrar para taponar tiro de lado a lado de la pista?...yo creo que con las explicaciones de Zuinha en su momento y tuya ahora creo que esto deberia quedar claro ya.

EDIT 2: Lo de las faltas intencionadas no han sido mas de 2-3 para exagerar de esa manera y la explicacion es que a veces cuando penetra un jugador y pulsas el stick derecho para que levante las manos cuando está penetrando, a veces lo haré rotar o algo y hace faltas sin tener que seleccionar el SELECT (lo puede corroborar juanluhm que juega conmigo bastantes amistosos y le hago falta sin venir a cuento que me perjudican a mi cuando está al limite de posesion y le vuelvo a dar posesion entera)
Hay esta el problema maxo que no puedo demostrar nada... entonces es muy facil decir que me lo invento los proximos partidos los grabo.
Luego lo que dices que zuinha no se que este tio no tiene nada que ver aqui y yo no le he nombrado en ningun momento
y si no he tirado mas tiros libres sera porque habras calculado bien las faltas pero tio 4 o 5 veces has hecho falta intencionada y lo sabes.
A mi lo que te pasara con Zuinha me la toca un poco yo te estoy hablando de NUESTRO partido.
La demas gente a mi por lo menos no me ha dicho nada y con todos los que he jugado he tenido mensajes despues de partido felicitando, que bien haces esto y tu que bien lo otro ( lo tipico) he jugado partidos contra Raptors, Clippers , Celtics que me acuerde ahora mismo que han sido limpisimos sin nada de nada se respetaba todo y en este partido... pues estaba desenado que se acabara si te digo la verdad. Lo que has dicho de que quiero desviar el tema con esto para nada, como te he dicho no he tenido problemas con nadie y espero no tenerlos esto es simplemente un comentario de lo que me ha pasado contigo que no le veo razon...
Y nadie te esta exando para que digas de irte solo te estoy pidiendo de forma indirecta un poco de deportividad macho
Lo del presionar arriba pues siempre se queda un pivot por alli de coger rebotes y no le doy mas importancia de parar el juego para que se coloque la defensa ( tu lo has exo con Griffin intentando provocar faltas en ataqe y me has sacado unas cuantas, y no le doy mayor importancia es mas lo he flipado de lo bien que me las has sacado)

EDITO: Lo de defender no es que te perjudique ni nada esque hay una norma que obliga a que tengas que defender al que tiene el balon y no estar yo con Arenas chocandome con el defensor y tu saltando en la esquinita con Roy...
Tambien hay una norma que dice que hay que dejar colocarse la defensa rival y no dar vueltas a la bombilla para facilitar eso (que cada hombre defienda al suyo) puesto que si subes balon rapido y se empieza a hacer eso cuaesta llevar cada uno a su hombre...al igual que hay otra que dice utilizar a menudo el libro de jugadas y no coger el balon con un jugador y hacer de "Juan Palomo", y de mis rivales recuerdo muy pocos que lo utilicen a menudo.

Ya he enviado MP a Dani para aclarar todo (al igual que hice en su dia con Zuinha para no desviar el hilo) pero si vuelven a pasar malentendidos como este no voy a ser el unico que intente moderar y "aguantar" ciertas cosas para no llevar esto a una discusion continua...comunico que a partir de este momento no voy a avisar a nadie si veo que hace algo raro durante el partido, tomaré mis medios para denunciarlo al final del partido y listo para que nadie se sienta ofendido si le llega algun mensaje durante el partido, o bien utilizar yo la misma habilidad para hacerlo, ya que espero que nadie que me lo esté haciendo a mi durante un partido se queje de ello al final si se lo hago yo.

Por ultimo una duda, se puede utilizar la zona gran parte del partido para defender no?..si es asi no habrá un hombre defendiendo a otro directamente y yo estoy harto de penetrar a canasta y tener 3 tios ahi para taponarme.
Si mario puedes usar la zona tood el partido si quieres peor ya se hablo que de hacer una zona
no controlar al tio mas cercano a roba un posible pase, osea, nose si em entiendes, si la bola
esta arriba y usas una 3-2 pues defiendes cn el de arriba. sobre el balon, no a cortar el pase
si va a un lado, pues con el q mas cerca tengas de ese lado, asi
Tambien hay una norma que dice que hay que dejar colocarse la defensa rival y no dar vueltas a la bombilla para facilitar eso (que cada hombre defienda al suyo) puesto que si subes balon rapido y se empieza a hacer eso cuaesta llevar cada uno a su hombre...al igual que hay otra que dice utilizar a menudo el libro de jugadas y no coger el balon con un jugador y hacer de "Juan Palomo", y de mis rivales recuerdo muy pocos que lo utilicen a menudo.

Bueno como dije en post anteriores los numeros del partido estan ahi, y:

- para defender al balon y robar 7 balones por 9 de mi rival creo que evidencia a que se debe mi defensa.
- 24 tiros libres lanzados por faltas de mi rival y él tan solo 8 para acusarme de hacer demasiadas antideportivas...(Hice 2-3 y di explicacion de ello) y por mucho que las tenga controladas si son 3-4 por cuarto, para llegar a 24...
- lo de los puntos en pintura, por mucho que esté dentro de la legalidad, 48 sumado tiros libres y contraataque quedan muy pocos de tiro exterior, lo cual habria que tener en cuenta para definir el juego desarrollado. EN ESTE ASPECTO CREO QUE HABRIA QUE TENER EN CUENTA ALGO TAMBIEN: Igual que se deben restar los puntos de contraataque y los rebotes ofensivos a esos puntos en pintura (los rebotes en ataque es margen favorable ya que no todos acaban en canasta por lo que yo puedo meter 50 puntos en pintura y coger 10 rebotes ofensivos y luego no anotar por lo que me estan quitando puntos en pintura por la cara), deberia por contra no considerarse los tiros libres ya que la mayoria de ellos son por hacer falta al penetrar (es decir, por intentar anotar en pintura) y lo mismo que los rebotes ofensivos aportan , los tiros libres deberian quitar.

Aun asi, ya he enviado MP a Dani para aclarar todo (al igual que hice en su dia con Zuinha para no desviar el hilo) pero si vuelven a pasar malentendidos como este no voy a ser el unico que intente moderar y "aguantar" ciertas cosas para no llevar esto a una discusion continua...comunico que a partir de este momento no voy a avisar a nadie si veo que hace algo raro durante el partido, tomaré mis medios para denunciarlo al final del partido y listo para que nadie se sienta ofendido si le llega algun mensaje durante el partido, o bien utilizar yo la misma habilidad para hacerlo, ya que espero que nadie que me lo esté haciendo a mi durante un partido se queje de ello al final si se lo hago yo.

Por ultimo una duda, se puede utilizar la zona gran parte del partido para defender no?..si es asi no habrá un hombre defendiendo a otro directamente y yo estoy harto de penetrar a canasta y tener 3 tios ahi para taponarme.

EDIT: Si Zuinha lo entiendo pero puedo intentar robar el pase con el mas cercano al jugador no?...si defiendo una 3-2 con Roy y Kidd fuera puedo tener a Kidd atento al pase estando cerca del jugador?...en los Pick and Roll si defiendo al base con el mio y su pivot viene a bloquear debo seguir con mi base que se quedará atascado y mi Pivot por defecto irá a por el base dejando sólo al Pivot rival o puedo hacer cambio en ese momento para acomapañar con Pivot a Pivot, porque si no esa jugada es un coladero?

PD: Bueno pues me voy ya a la cama que ya está bien y espero que no vuelva a malinterpretarse nada mas con nadie y no tener que estar pendiente de si estas molestando a alguien con algo...RUEGO QUE SI ALGUNO NOTA ALGO CUANDO JUEGUE CONMIGO QUE CONSIDERE NO VALIDO ME LO DIGA EN ESE MOMENTO (a mi no me importa recibir consejos mediante mensaje durante partido) e intentaré solucionarlo de la manera que pueda en ese momento , y auqneu no creo que deba jurar o perjurar por nada, si puedo asegurar con toda certeza que intento al maximo jugar cumpliendo con todas las reglas del juego y a veces tener en la cabeza todo eso para no cometer ninguna accion que pueda producir sospecha alguna en el rival, me hace no jugar como quisiera al no estar en la jugada 100% (desde que denunció Zuinha lo de mi defensa aqui hago lo posible por que no se vea asi, por lo que podeis imaginar si ya me cuesta defender normal, como es mi defensa en esas circunstancias)...aun asi repito que para defender como se dice que lo hago en este ultimo partido he robado 7 balones por 9 de mi rival (creo que si mi apuesta fuese defender balon es evidente que no me rentabiliza y tendria que defender al hombre).
Mario ahi una cosa que no te enteras, 48 de pintura mas tiros ibre y contraataque no
esque los 6 puntos de contraatque, salen contados como puntos en la pintura tambien
por eso lo restamos, xk si el contraataque serian 42, pero tu a la contra haces un mate
y sin puntos al contraataque, y a la vez en la pintura, osea, no hay que sumar nada
y si ya le sumas los tiros libres a este paso, vamos a pasar de jugar mas o menos intermedio
a todo triples ! jajajajaa

lo de la defensa, tu debes defender sobre el tio con balon, en zona o no, puedes defender asi
en cuanto a los cambios, claramente una cosa es no aprovecharse de robar pases x no defender
al balon, y otra ser tonto, si te hacen block, y se van a quedar solo esta claro que lo normal
esque hagas un cambio defensivo jajaja una cosa s lo otro, y otra esas situaciones
zuinha escribió:Mario ahi una cosa que no te enteras, 48 de pintura mas tiros ibre y contraataque no
esque los 6 puntos de contraatque, salen contados como puntos en la pintura tambien
por eso lo restamos, xk si el contraataque serian 42, pero tu a la contra haces un mate
y sin puntos al contraataque, y a la vez en la pintura, osea, no hay que sumar nada
y si ya le sumas los tiros libres a este paso, vamos a pasar de jugar mas o menos intermedio
a todo triples ! jajajajaa

lo de la defensa, tu debes defender sobre el tio con balon, en zona o no, puedes defender asi
en cuanto a los cambios, claramente una cosa es no aprovecharse de robar pases x no defender
al balon, y otra ser tonto, si te hacen block, y se van a quedar solo esta claro que lo normal
esque hagas un cambio defensivo jajaja una cosa s lo otro, y otra esas situaciones

Zuinha lo de los puntos en pintura si lo entiendo, sé que se le restan y quedan 42, lo que quiero que me entendais a mi, si tu metes 48 puntos de 69 y 6 de tiro libre son 54 de 69 puntos (y los tiros libres suelen ser por faltas al penetrar lo cual si no se pitase falta seria punto en pintura...considero ese % un porcentaje demasiado alto.

En cuanto a la defensa lo tengo claro y sé como lo debo hacer, otra cosa es que me cueste manejarla como al resto pues soló estoy en esta liga y otra (no juego mas partidos NBA) Y PUEDE PARECER LO CONTRARIO PERO VUELVO A DECIR QUE SI MIRAIS MIS PARTIDOS EN CUANTO A ROBOS ya que las estadisticas estan ahi y los que han jugado contra mi igual, pueden dar fé que no lo hago conintencion de beneficiarme ya que es evidente que el beneficio es nulo y que las facilidades que doy en defensa no las da la mayoria, y que si supiese defender como dios manda al hombre sin tener desajustes continuamente que os hacen dudar de mi defensa, lo haria porque me ayudaria sin duda a conseguir mejores resultados.

No sé que mas puedo decir para aclarar mi situacion en cuanto a la defensa...lo unico que puedo decir es que si alguno piensa que lo hago porque me quiero saltar las reglas para ganar si o si, que me lo diga durante el partido, lo paramos y le doy la victoria sin problemas, y luego si quiere jugar sin clasificacion de por medio echamos un amistoso para echar el rato y listo, o ponerme a defender con un jugador y dejar que penetre o tire sin saltar sin mas para no dejar evidencias que me acusen de algo que se debe a no conocer el juego igual que los demas.

Decir ademas que en el partido contra Dani la mayoria de puntos en pintura que me hizo los anotó sin oposicion alguna, debido a que a lo mejor su base tenia la pelota, yo intentaba seleccionar el mio rapido y a su vez ya estaba defendido por mi escolta lo cual estaban los dos mios corriendo detras del suyo y alguno de los suyos estaba solo (normalmente el de dentro debido a estar continuamente cambiando jugador hasta dar con el que tengo que marcar) lo cual evidencia lo que quiero decir,puesto que si quisiera defender balon selecciono a uno de los hombres interiores y listo, y creo que eso no tendrá problemas en decirlo Dani puesto que sabe que ha sido asi, al igual que otros se habrán dado cuen ta de ello, y puede ayudar a entender esto.

Ya si me voy a dormir que estab terminando de ver una cosilla en TV.
jodo que coñazo de foro todo discusiones,nose puede discutir por privado y luego poner el acuerdo aqui?o hablar con un moderador en privado y que os diga lo que pasa pero esque paginas y paginas con vuestros royos cansa...
Te escribo este mensaje debido a vuestro interes en las ligas de NBA, y esta es una liga que hasta ahora en PS3 no se ha llevado a cabo.Estamos desarrollando una liga para NBA 2K11 de PS3, que actualmente se encuentra en fase de recomposicion (tuvimos problemas en la moderacion a finales de año y se paro la segunda temporada). Empezo en Septiembre, se llego a noviembre con la incorporacion de nuevos moderadores y por culpa de 2k que nos fastidio la primera liga (no se podia conectar al servidor muchos de los users) se decidio pararlo.Detalles de la Liga:Liga NBA 2K11 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años (ahora iran a sorteo previo). Arrancamos la liga en la temporada 2010/2011 con el punto de partida de las plantillas actuales y evolucionamos independientemente a la NBA real. Foro exclusivo para la liga, donde se inscribirán los jugadores, punto de encuentro y donde se encontrarán todas las cosas relacionadas con la liga.
(sigue mensaje)
Danii-C escribió:jodo que coñazo de foro todo discusiones,nose puede discutir por privado y luego poner el acuerdo aqui?o hablar con un moderador en privado y que os diga lo que pasa pero esque paginas y paginas con vuestros royos cansa...

Creo que hay cosas que se deben de poner aqui y como ya dije he enviado MP a Dani para zanjar todo por lo que por mi parte no hay mas que hablar.
Lo de quedarse con el pivot presionando no esta permitidi, y si lo dejas para forzar falta, no te tiene porque esperar, lo de correr tras rebote, se puede pero cuando llegas a medio campo esperas a que se coloque la defensa, y lo de robar el primer pase tras rebote(Si no es en largo) no esta permitido por lo tanto se devuelve la posesion, lo de los puntos en la pintura estan bien creo, los tiros libres no siempre son en la pintura, es mas a veces ni el 50% y tambien influyen % de acierto etc, además las normas son las mismas para todos
Para todo lo demas, Master Card xd
dominavarro escribió:Lo de quedarse con el pivot presionando no esta permitidi, y si lo dejas para forzar falta, no te tiene porque esperar, lo de correr tras rebote, se puede pero cuando llegas a medio campo esperas a que se coloque la defensa, y lo de robar el primer pase tras rebote(Si no es en largo) no esta permitido por lo tanto se devuelve la posesion, lo de los puntos en la pintura estan bien creo, los tiros libres no siempre son en la pintura, es mas a veces ni el 50% y tambien influyen % de acierto etc, además las normas son las mismas para todos
Para todo lo demas, Master Card xd

OK, entendido, pero si te lo hacen que hay que hacer, se manda mensaje para decirlo (parece que esta mal visto hacerlo durante el partido) o se espera al final del partido para decirlo aqui y como no se puede demostrar, pues a aguantar?...

En cuanto a lo de los puntos en pintura repito que sé que está dentro de la legalidad pero los tiros libres y contraataques asi como rebotes ofensivos ayudan a cumplirla a pesar de abusar de ello (si un tio tira 70 tiros en un partido y 60 de ellos en la pintura es abusar?...puede darse el caso que no todos los de la pintura van a entrar, hay tapones, tiros fallados, y si los 10 tiros restantes estas acertado y con ayuda de tiros libres, ... abusar de una cosa no de be ser 50 NO y 51 SI, abusar de pintura es una constancia de juego que de cada 10 ataques 8 son dentro, lo que ocurre es que con el margen de error de tiros fallados y demas se puede quedar por debajo, pero se está abusando no?...Por esa regla de 3 si nos ceñimos a las estadisticas yo puedo ponerme a correr en un partido y meter 20 puntos corriendo ytras rebote, el otro se puede quejar aqui lo que quiera pero como haya puesto 5 tapones y 5 robos ya los tengo justificados...esto depende de cada uno ya pero visto los antecedentes...

En fin seguiremos jugando que es lo que debemos hacer y espero de una vez no volver a estar en el punto de mira,porque yo al menos no esperaba lo que ha pasado.

saludos.
Danii-C escribió:jodo que coñazo de foro todo discusiones,nose puede discutir por privado y luego poner el acuerdo aqui?o hablar con un moderador en privado y que os diga lo que pasa pero esque paginas y paginas con vuestros royos cansa...

Totalmente de acuerdo Danii. Por cierto, solo me resta jugar contra ti nuestro segundo partido para cerrar mi fase regular y prácticamente mi participación pq no creo que con el récord que tengo me meta en playoffs.
¿Podríamos quedar este martes (seria bastante tarde, sobre la 1 aprox.) o este miércoles a partir de las 22 h. para jugar ese partido Danii y así poder irme de vacaciones, jajaja?

dominavarro escribió:Te escribo este mensaje debido a vuestro interes en las ligas de NBA, y esta es una liga que hasta ahora en PS3 no se ha llevado a cabo.Estamos desarrollando una liga para NBA 2K11 de PS3, que actualmente se encuentra en fase de recomposicion (tuvimos problemas en la moderacion a finales de año y se paro la segunda temporada). Empezo en Septiembre, se llego a noviembre con la incorporacion de nuevos moderadores y por culpa de 2k que nos fastidio la primera liga (no se podia conectar al servidor muchos de los users) se decidio pararlo.Detalles de la Liga:Liga NBA 2K11 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años (ahora iran a sorteo previo). Arrancamos la liga en la temporada 2010/2011 con el punto de partida de las plantillas actuales y evolucionamos independientemente a la NBA real. Foro exclusivo para la liga, donde se inscribirán los jugadores, punto de encuentro y donde se encontrarán todas las cosas relacionadas con la liga.
(sigue mensaje)

Anda que al que le toque Toronto o si se hace por draft elija en penúltimo lugar como me tocó a mi, vaya condena tener que estar jugando todos los años con esos mismos equipos XD
Bueno me queda jugar con KNICKS, BUCKS, PISTONS, CLIPPERS, T´WOLVES, MAVERICKS y SPURS (2)...esta tarde a partir de las 16:00 mas o menos estaré disponible para el que quiera jugar.

saludos.
Tengo la misma reflexion que mario.

Ayer en el primer cuarto de uno de mis partidos creo que llevaba 10 puntos en la pintura y 0 desde fuera, cuando había hecho unos 15 tiros exteriores,sin acierto, y 6-7 desde dentro (para mas inri casi todos de penetraciones con los bases y aleros). Si en ese momento se acaba el partido pzrece q he abusado pq llevo el 100 % de puntos en la pintura cdo por los tiros se ve q no es así. Luego empezaron a entrar los triples y se arregló, pero creo q la norma debe ir mas en los tiros q en los puntos, o al menos necesita una reflexión.

Saludos y paz, please.
saruna escribió:Tengo la misma reflexion que mario.

Ayer en el primer cuarto de uno de mis partidos creo que llevaba 10 puntos en la pintura y 0 desde fuera, cuando había hecho unos 15 tiros exteriores,sin acierto, y 6-7 desde dentro (para mas inri casi todos de penetraciones con los bases y aleros). Si en ese momento se acaba el partido pzrece q he abusado pq llevo el 100 % de puntos en la pintura cdo por los tiros se ve q no es así. Luego empezaron a entrar los triples y se arregló, pero creo q la norma debe ir mas en los tiros q en los puntos, o al menos necesita una reflexión.

Saludos y paz, please.

Lo que ocurre es que no se puede saber cuántos tiros se han hecho desde la pintura y cuántos desde fuera de ella. A mi me parece que al 50 por ciento es una buena fórmula, tal vez me parece un poco exagerado multiplicar por 2 cada rebote ofensivo a la hora de descontarlo de los puntos totales en la pintura pero así se aprobó finalmente. Saruna, puede que efectivamente a lo largo de la temporada haya algún partido donde no entre nada desde fuera, pero es una buena regla para que no haya abusos y determinados partidos no se conviertan en una lucha por meter canastas exclusivamente desde dentro que es desde donde más fácil se anota.
Noticia de ultima hora:

Manu ginobili y matt barnes se van a detroit y luis scola y tony parker viajan a los angeles a la espera de la confirmacion de la liga.

Señor de los new york knicks daniel _8 a ver si nos ponemos de acuerdo con garnett :).

Al resto de managers me interesa un buen base, os pongo mi equipo aqui, si puede ser por un escolta mejor:

Kirk Hinrich
Richard Hamilton, Jason Terry, Michael Redd, Manu Ginobili
Durant, Pietrus, Matt Barnes
Elton Brand, Kenyon Martin
Noah, Spliter
Marie17 escribió:
saruna escribió:Tengo la misma reflexion que mario.

Saludos y paz, please.

Lo que ocurre es que no se puede saber cuántos tiros se han hecho desde la pintura y cuántos desde fuera de ella. A mi me parece que al 50 por ciento es una buena fórmula, tal vez me parece un poco exagerado multiplicar por 2 cada rebote ofensivo a la hora de descontarlo de los puntos totales en la pintura pero así se aprobó finalmente. Saruna, puede que efectivamente a lo largo de la temporada haya algún partido donde no entre nada desde fuera, pero es una buena regla para que no haya abusos y determinados partidos no se conviertan en una lucha por meter canastas exclusivamente desde dentro que es desde donde más fácil se anota.

Marie yo te puedo decir que el 80% de tiros de Dani en el partido de ayer fue desde la pintura (y él sabe que es asi y no busco realzar nueva polemica pues la victoria tal y como está la regla fue justa, pero con los tiros libres y la ayuda de los rebotes ofensivos (total de 7 que son 14 puntos a descontar cuando solo sumaron unos 4 puntos asi) eso es bastante subjetivo...abusar es una tendencia a hacer lo mismo , luego está la suerte de anotacion y demas para llegar a un limite, pero no por meter menos del 50 % con esos condicionantes no quiere decir que no se abuse.

Yo estoy de acuerdo en no sumar x 2 los rebotes (no sé si saldrá en algun lado la estadistica de canastas tras rebote, pero sino habria que dejarlo sumando de uno en uno, y si coges muchos rebotes mas anotacion, pues tira mas de fuera para equilibrar , creo que en eso consiste no abusar, no en sobrepasar un limite que encima tiene condicionantes que ayudan a no hacerlo sin tener que renunciar en exceso a la pintura...sino lo mismo que los rebotes ofensivos restan puntos en pintura, que los tiros libres los sumen o no se tengan en cuenta en el total , ya que es una manera facil de maquillar, sobre todo al final de partidos igualados que hay muchas faltas.
mariomg escribió:Yo estoy de acuerdo en no sumar x 2 los rebotes (no sé si saldrá en algun lado la estadistica de canastas tras rebote, pero sino habria que dejarlo sumando de uno en uno, y si coges muchos rebotes mas anotacion, pues tira mas de fuera para equilibrar , creo que en eso consiste no abusar, no en sobrepasar un limite que encima tiene condicionantes que ayudan a no hacerlo sin tener que renunciar en exceso a la pintura...sino lo mismo que los rebotes ofensivos restan puntos en pintura, que los tiros libres los sumen o no se tengan en cuenta en el total , ya que es una manera facil de maquillar, sobre todo al final de partidos igualados que hay muchas faltas.

Comparto tu opinión, y en principio los rebotes ofensivos no contaban para descontar puntos en la pintura. Pero debido a la gran presión que ejercieron algunos jugadores se decidió cambiar la norma por la actual. Para la próxima liga yo soy partidaria de que los rebotes ofensivos solo resten un punto en la pintura por cada rebote.
Yo estoy de acuerdo con los 2 y esa norma de que cuente 1 punto me parece bien.
totalmente de acuerdo con saruna y la verdad ke la formula esa habria ke cambiarla porke se sigue abusando de la pintura de una manera clara en ciertos partidos y no se puede hacer nada.
mariomg tiene su razon en kejarse porke aunke con la formula esa parezca ke no , hay partidos en los ke se abusa de la pintura de manera clara y rotunda y hay jugadores ke intentando jugar mas variado salen claramente perjudicados en estos partidos y no me parece bien.
a mi ya me da igual pero lo digo por compañeros con los ke he jugado ke da gusto jugar con ellos porke varian su juego dentr y fuera y se ven avasallados a veces por puntos en la pintura de los ekipos rivales.
marie y domi las normas estan para cambiarlas y yo lo ke haria seria kitar esa chorrada de los rebotes ofensivos y ke solo se resten los de contraatake.
otra cosa ke haria yo para evitar problemas es prohibir la zona (yo no lo hago por evitar discusiones)ya ke aunke tngas defendiendo tu al jugador de delante al final la makina te va a acabar robando muchos balones y no me parece bien eso.
es ke ultimamente noto ke hay jugadores ke tb abusan mucho de la zona y por mucho ke tngas al jugador ke esta cerca del balon siempre la makina es la ke va a robar los pases y la verdad ke mucho merito no tiene.
Joseley, hay que terminar la liga con estas normas. No podemos estar cambiando todos los días ya que eso sería un cachondeo y descontrolaría a muchos jugadores que no van a estar revisando las reglas cada día. Además, ya se han disputado muchos partidos.
Hay que terminar con las normas actuales nos gusten o no, y para la próxima liga ya se verá.

PD: Bueno, a mi me queda solo un partido para terminar. Así que voy a ir preparando la tercera edición. Ya os iré informando por aquí.
Ya, la diferencia esque, normalmente, o vas solo solo, o si vas en un 2 contra 1 en la
superioridad favorable para ti aunque para nosotros sea puntos al contraataque
en el 2K no sale como puntos a la contra, nose si me entendeis, muchas veces tanto yo
como otros en partidos, igual ices, buah a la contra ha metido unos 14-15 puntos
y derrepente salen, puntos a la contra: 6-8 pues. . . es raro por eso que si encima
de que no todo lo que piensas que es una contra, te los ponen como tales puntos
le quitas lo de sumar lo otro.. los rebotes en ataque esta claro que no siempre tiras
sino aveces sacas el balon, pero si alguien coge 4, y los 4 son canasta tras el rebote
lo que le haces es quitarle de gople 4 puntos, y si son los justos para no llegar al 50% que ?
A mi la zona me sirve si mi contrincante abusa de juego en la bombilla con el base para aqui y para alla sin hacer una jugada coherente y sobre todo si abusa de juego exterior.
A mi defender se me da bastante mal aunque poco a poco le estoy pillando el truquillo pero muchas veces no me queda otra. Tampoco abuso de la zona, salvo un partido contra domi que me estaba machacando de juego exterior y use la zona mas de lo que me hubiese gustado y aunque en el momento no le pedi perdon pues se lo pido ahora, normalmente me gusta variar las defensas al hombre, zona 3-2 y zona 1-3-1 asi que creo que mi defensa es bastante variada que para mi es de lo que se trata, variar el juego tanto en ataque como en defensa aunque no siempre lo consiga porque muchas veces se me va la cabeza.
marie como sabes ke tu y yo no tenemos problemas de mal rollo ni nada de eso te digo sinceramente ke las normas estan para cambiarlas si la gente esta de acuerdo y es para el beneficio de todos bajo mi punto de vista.
si fuera algun detalle sin importancia daria igual pero creo ke hay jugadores ke se estan jugando los play off y estas reglas ke tenemos perjudican claramente a los jugadores de un juego mas variado y eso es ya partir con desventaja.
lo de la zona pos mira si se dijo pos ya esta, aunke me parece mal ke se defienda en zona pero al menos lo de los puntos de pintura creo como un simple miembro de la liga ke se deberia cambiar y dejar de descontar eso de rebotes ofensivos porke lo ke se intentaba con esas normas era ke no se abusara de la pintura y la verdad es ke no se ha conseguido para ke nos vamos a engañar.
es cierto ke muchos jugadores no pasan nunca de los limites pero si ke es verdad ke otros si no fuera por esa norma lo pasarian constantemente y me parece mal.
pero bueno ke hablen los ke se estan jugando los play off y opinen ellos tb ke para eso todos formamos parte de la liga y todas estas discusiones son por el bien de todos y de un juego mas limpio y entretenido.
ademas creo ke tb se beneficia con esto tb a los ke abusan de zona ya ke asi se acostumbran a jugar mas de fuera y nos convertimos en jugadores mas completos.
1288 respuestas