› Foros › PlayStation 3 › Online
Berizzo escribió:KEVIN LOVE EN VENTA
Escucho ofertas. Me interesa un alero o un escolta/alero con buen tiro y un AP nivel medio para no quedarme muy cojo por dentro.
florenteam escribió:derrota ante maosh, el peor contrincante de todos los de la liga. Se podra perder o no ,pero esque solo hace una cosa, dar vueltas on rose hasta que esta solo y tira. Todo el partido asi con el y jonshon. Que coñazo. Aparte de ciertos contrataques sin venir a cuento, pero bueno, que te aprovche majete
dominavarro escribió:Saruna no prefieres a West o Landry de AP en vez de Jefferson que es muy bajito?
Si quieres hacemos el trade con ticket de devolución por si no nos convence, total los jugadores no se mueven de la ciudad jaja
dominavarro escribió:Saruna no prefieres a West o Landry de AP en vez de Jefferson que es muy bajito?
Si quieres hacemos el trade con ticket de devolución por si no nos convence, total los jugadores no se mueven de la ciudad jaja
maosh escribió:florenteam escribió:derrota ante maosh, el peor contrincante de todos los de la liga. Se podra perder o no ,pero esque solo hace una cosa, dar vueltas on rose hasta que esta solo y tira. Todo el partido asi con el y jonshon. Que coñazo. Aparte de ciertos contrataques sin venir a cuento, pero bueno, que te aprovche majete
Gracias, por los comentarios la verdad nunca se habían quejado de mi y yo de nadie para el próximo partido lo tendré en cuenta.
Pd: Muxo quejica por aki veo y tu has exo mas del 50% en la pintura, q yo sepa todo mis contraataques han sido despues de robo o tapón.
Salu2
zuinha escribió:Rudy Fernandez por... Tyreke o Harden o A.Parker ¿? elije uno jajajaja
florenteam escribió:maosh escribió:florenteam escribió:derrota ante maosh, el peor contrincante de todos los de la liga. Se podra perder o no ,pero esque solo hace una cosa, dar vueltas on rose hasta que esta solo y tira. Todo el partido asi con el y jonshon. Que coñazo. Aparte de ciertos contrataques sin venir a cuento, pero bueno, que te aprovche majete
Gracias, por los comentarios la verdad nunca se habían quejado de mi y yo de nadie para el próximo partido lo tendré en cuenta.
Pd: Muxo quejica por aki veo y tu has exo mas del 50% en la pintura, q yo sepa todo mis contraataques han sido despues de robo o tapón.
Salu2
Descuenta los contrataques tras robo....
Y lo de los contrataques lo has hecho varias veces, de hay mis pausas para ve estadisticas.....
saruna escribió:Hola Dani, crack!
Pues entresemana suelo poder a media tarde. De 6 o 7 en adelante hasta las 11 o asi como muy tarde pq tengo q madrugar bastante para currar. Por las mañanas imposible y los fines de semana lo tengo bien los Domingos por la tarde por lo general. Ya nos vamos poniendo de acuerdo, pq eres de los q mas partidos te quedan y todos querrán coincidir contigo.
Ciao
zuinha escribió:Mario ahi una cosa que no te enteras, 48 de pintura mas tiros ibre y contraataque no
esque los 6 puntos de contraatque, salen contados como puntos en la pintura tambien
por eso lo restamos, xk si el contraataque serian 42, pero tu a la contra haces un mate
y sin puntos al contraataque, y a la vez en la pintura, osea, no hay que sumar nada
y si ya le sumas los tiros libres a este paso, vamos a pasar de jugar mas o menos intermedio
a todo triples ! jajajajaa
lo de la defensa, tu debes defender sobre el tio con balon, en zona o no, puedes defender asi
en cuanto a los cambios, claramente una cosa es no aprovecharse de robar pases x no defender
al balon, y otra ser tonto, si te hacen block, y se van a quedar solo esta claro que lo normal
esque hagas un cambio defensivo jajaja una cosa s lo otro, y otra esas situaciones
Danii-C escribió:jodo que coñazo de foro todo discusiones,nose puede discutir por privado y luego poner el acuerdo aqui?o hablar con un moderador en privado y que os diga lo que pasa pero esque paginas y paginas con vuestros royos cansa...
dominavarro escribió:Lo de quedarse con el pivot presionando no esta permitidi, y si lo dejas para forzar falta, no te tiene porque esperar, lo de correr tras rebote, se puede pero cuando llegas a medio campo esperas a que se coloque la defensa, y lo de robar el primer pase tras rebote(Si no es en largo) no esta permitido por lo tanto se devuelve la posesion, lo de los puntos en la pintura estan bien creo, los tiros libres no siempre son en la pintura, es mas a veces ni el 50% y tambien influyen % de acierto etc, además las normas son las mismas para todos
Para todo lo demas, Master Card xd
Danii-C escribió:jodo que coñazo de foro todo discusiones,nose puede discutir por privado y luego poner el acuerdo aqui?o hablar con un moderador en privado y que os diga lo que pasa pero esque paginas y paginas con vuestros royos cansa...
dominavarro escribió:Te escribo este mensaje debido a vuestro interes en las ligas de NBA, y esta es una liga que hasta ahora en PS3 no se ha llevado a cabo.Estamos desarrollando una liga para NBA 2K11 de PS3, que actualmente se encuentra en fase de recomposicion (tuvimos problemas en la moderacion a finales de año y se paro la segunda temporada). Empezo en Septiembre, se llego a noviembre con la incorporacion de nuevos moderadores y por culpa de 2k que nos fastidio la primera liga (no se podia conectar al servidor muchos de los users) se decidio pararlo.Detalles de la Liga:Liga NBA 2K11 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años (ahora iran a sorteo previo). Arrancamos la liga en la temporada 2010/2011 con el punto de partida de las plantillas actuales y evolucionamos independientemente a la NBA real. Foro exclusivo para la liga, donde se inscribirán los jugadores, punto de encuentro y donde se encontrarán todas las cosas relacionadas con la liga.
(sigue mensaje)
saruna escribió:Tengo la misma reflexion que mario.
Ayer en el primer cuarto de uno de mis partidos creo que llevaba 10 puntos en la pintura y 0 desde fuera, cuando había hecho unos 15 tiros exteriores,sin acierto, y 6-7 desde dentro (para mas inri casi todos de penetraciones con los bases y aleros). Si en ese momento se acaba el partido pzrece q he abusado pq llevo el 100 % de puntos en la pintura cdo por los tiros se ve q no es así. Luego empezaron a entrar los triples y se arregló, pero creo q la norma debe ir mas en los tiros q en los puntos, o al menos necesita una reflexión.
Saludos y paz, please.
Marie17 escribió:saruna escribió:Tengo la misma reflexion que mario.
Ayer en el primer cuarto de uno de mis partidos creo que llevaba 10 puntos en la pintura y 0 desde fuera, cuando había hecho unos 15 tiros exteriores,sin acierto, y 6-7 desde dentro (para mas inri casi todos de penetraciones con los bases y aleros). Si en ese momento se acaba el partido pzrece q he abusado pq llevo el 100 % de puntos en la pintura cdo por los tiros se ve q no es así. Luego empezaron a entrar los triples y se arregló, pero creo q la norma debe ir mas en los tiros q en los puntos, o al menos necesita una reflexión.
Saludos y paz, please.
Lo que ocurre es que no se puede saber cuántos tiros se han hecho desde la pintura y cuántos desde fuera de ella. A mi me parece que al 50 por ciento es una buena fórmula, tal vez me parece un poco exagerado multiplicar por 2 cada rebote ofensivo a la hora de descontarlo de los puntos totales en la pintura pero así se aprobó finalmente. Saruna, puede que efectivamente a lo largo de la temporada haya algún partido donde no entre nada desde fuera, pero es una buena regla para que no haya abusos y determinados partidos no se conviertan en una lucha por meter canastas exclusivamente desde dentro que es desde donde más fácil se anota.
mariomg escribió:Yo estoy de acuerdo en no sumar x 2 los rebotes (no sé si saldrá en algun lado la estadistica de canastas tras rebote, pero sino habria que dejarlo sumando de uno en uno, y si coges muchos rebotes mas anotacion, pues tira mas de fuera para equilibrar , creo que en eso consiste no abusar, no en sobrepasar un limite que encima tiene condicionantes que ayudan a no hacerlo sin tener que renunciar en exceso a la pintura...sino lo mismo que los rebotes ofensivos restan puntos en pintura, que los tiros libres los sumen o no se tengan en cuenta en el total , ya que es una manera facil de maquillar, sobre todo al final de partidos igualados que hay muchas faltas.