› Foros › PlayStation 3 › Online
joseley escribió:totalmente de acuerdo con saruna y la verdad ke la formula esa habria ke cambiarla porke se sigue abusando de la pintura de una manera clara en ciertos partidos y no se puede hacer nada.
mariomg tiene su razon en kejarse porke aunke con la formula esa parezca ke no , hay partidos en los ke se abusa de la pintura de manera clara y rotunda y hay jugadores ke intentando jugar mas variado salen claramente perjudicados en estos partidos y no me parece bien.
a mi ya me da igual pero lo digo por compañeros con los ke he jugado ke da gusto jugar con ellos porke varian su juego dentr y fuera y se ven avasallados a veces por puntos en la pintura de los ekipos rivales.
marie y domi las normas estan para cambiarlas y yo lo ke haria seria kitar esa chorrada de los rebotes ofensivos y ke solo se resten los de contraatake.
otra cosa ke haria yo para evitar problemas es prohibir la zona (yo no lo hago por evitar discusiones)ya ke aunke tngas defendiendo tu al jugador de delante al final la makina te va a acabar robando muchos balones y no me parece bien eso.
es ke ultimamente noto ke hay jugadores ke tb abusan mucho de la zona y por mucho ke tngas al jugador ke esta cerca del balon siempre la makina es la ke va a robar los pases y la verdad ke mucho merito no tiene.
Marie17 escribió:Danii-C escribió:jodo que coñazo de foro todo discusiones,nose puede discutir por privado y luego poner el acuerdo aqui?o hablar con un moderador en privado y que os diga lo que pasa pero esque paginas y paginas con vuestros royos cansa...
Totalmente de acuerdo Danii. Por cierto, solo me resta jugar contra ti nuestro segundo partido para cerrar mi fase regular y prácticamente mi participación pq no creo que con el récord que tengo me meta en playoffs.
¿Podríamos quedar este martes (seria bastante tarde, sobre la 1 aprox.) o este miércoles a partir de las 22 h. para jugar ese partido Danii y así poder irme de vacaciones, jajaja?dominavarro escribió:Te escribo este mensaje debido a vuestro interes en las ligas de NBA, y esta es una liga que hasta ahora en PS3 no se ha llevado a cabo.Estamos desarrollando una liga para NBA 2K11 de PS3, que actualmente se encuentra en fase de recomposicion (tuvimos problemas en la moderacion a finales de año y se paro la segunda temporada). Empezo en Septiembre, se llego a noviembre con la incorporacion de nuevos moderadores y por culpa de 2k que nos fastidio la primera liga (no se podia conectar al servidor muchos de los users) se decidio pararlo.Detalles de la Liga:Liga NBA 2K11 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años (ahora iran a sorteo previo). Arrancamos la liga en la temporada 2010/2011 con el punto de partida de las plantillas actuales y evolucionamos independientemente a la NBA real. Foro exclusivo para la liga, donde se inscribirán los jugadores, punto de encuentro y donde se encontrarán todas las cosas relacionadas con la liga.
(sigue mensaje)
Anda que al que le toque Toronto o si se hace por draft elija en penúltimo lugar como me tocó a mi, vaya condena tener que estar jugando todos los años con esos mismos equipos
Danii-C escribió:aber el martes me parece mui tarde xD y el miercoles si kieres cuando llegue de entrenar podemos jugarlo sobre las 12 o por ahi si te va bien
dominavarro escribió:Ya esta clara la norma de puntos en la pintura ( cada uno controla su partido y en caso de no cumplirse la regla hace una foto a la pantalla ) al final de cada partido te pone Puntos en la zona, Puntos al contrataque y Puntos en segundas opciones( tras rebote ) Asi que ZONA-( CONTRAQUE + SEGUNDAS OPCIONES ) y ya esta, facil y sencillo no?
mariomg escribió:dominavarro escribió:Ya esta clara la norma de puntos en la pintura ( cada uno controla su partido y en caso de no cumplirse la regla hace una foto a la pantalla ) al final de cada partido te pone Puntos en la zona, Puntos al contrataque y Puntos en segundas opciones( tras rebote ) Asi que ZONA-( CONTRAQUE + SEGUNDAS OPCIONES ) y ya esta, facil y sencillo no?
+1 a la nueva regla!
Gran partido el que acabo de jugar con Nobi y derrota 55-62 en uno de los partidos mas deportivos que he jugado en esta liga (gran detalle de devolver el balon por su parte al cometer Kidd un campo atras al preparar una jugada del libro)...empezó bien el partido con gran aciero anotador exterior y fluida circulacion de balon , pero una pajara en 2º y 3º cuarto debido a una gran defensa de los Pistons permitiendo 8 puntos nada mas en cada cuarto denivelaron el marcador para su lado...tan solo Griffin con 9 rebotes ofensivos mantuvieron cerca en el marcador hasta el final a los Hornets...
Lo preocupante es la racha de B.Roy en los dos ultimos partidos , 7 de 27 ayer (con prorroga de ahi los 27 tiros) y 6 de 20 hoy.
Enhorabuena por la victoria Nobi y suerte en el resto de partidos!
dominavarro escribió:Ya esta clara la norma de puntos en la pintura ( cada uno controla su partido y en caso de no cumplirse la regla hace una foto a la pantalla ) al final de cada partido te pone Puntos en la zona, Puntos al contrataque y Puntos en segundas opciones( tras rebote ) Asi que ZONA-( CONTRAQUE + SEGUNDAS OPCIONES ) y ya esta, facil y sencillo no?
saruna escribió:Bueno, me voy deprimido a dormir. Llega a tanto que ofrezco mi plaza en la liga a aquel que quiera cogerla. No puede ser q tras varios meses de jugar a esto vaya a peor, no meta un tiro, cometa errores infantiles debajo del aro. Está claro q hago algo mal, pero en fin, estoy depre enn estos momentos.
No puedo meter 6 puntos en 2 cuartos seguidos. Es imposible. Con el 95% de manitas verdes, aunq imagino q si no entran es pq es en malas posiciones.... Está claro q tanto tirar de 3 tampoco me favorece, y q enfrente había un rival como Dani en condiciones, y con buena defensa.
Aprovecho para felicitarle, como siempre por su buen juego, amabilidad y fair play. CRACK!
Pues eso, q hasta q no se me pase el calenton, si alguien quiere jugar por mi, le cedo mi plaza. Tampoco es plan de q todo el mundo me apalize e imagino q a vosotros tampoco os gusta q haya un comparsa en la liga al q todo el mundo gana de 40. Esto quita caché y nivel a la liga. No me siento preparado para jugar contra vosotros.
mataro86 escribió:me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.
hechado_de_casa86@hotmail.com
mataro86 escribió:pesado no ansioso por jugar y conocer gente pero bueno tu tranquilo tio que no molesto mas
joseley escribió:mataro86 escribió:me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.
hechado_de_casa86@hotmail.com
joer tio no me extraña ke te hayan echado de casa porke mira ke eres pesado eh.jajaja.
nobi escribió:Ya que mis ofertas no han tenido ningun exito voy a ver si me haceis alguna.
Busco un 4 mas que decente estilo duncan y si se puede meter un base en el trade mejor que mejor.