Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Yo sinceramente esque eso de no pasar del 50%. . yo no suelo pasar a no ser que quizas
no las meta de fuera y el partido sea igualado, pero en fin, yo casi que la quitaria para
evitar estas cosas, porque lo unio que trae son piques.
En cuanto a los PO ya queda poco jajajajaajaja a ver si gano too y me los aseguro
porque sino . . jaja
joseley escribió:totalmente de acuerdo con saruna y la verdad ke la formula esa habria ke cambiarla porke se sigue abusando de la pintura de una manera clara en ciertos partidos y no se puede hacer nada.
mariomg tiene su razon en kejarse porke aunke con la formula esa parezca ke no , hay partidos en los ke se abusa de la pintura de manera clara y rotunda y hay jugadores ke intentando jugar mas variado salen claramente perjudicados en estos partidos y no me parece bien.
a mi ya me da igual pero lo digo por compañeros con los ke he jugado ke da gusto jugar con ellos porke varian su juego dentr y fuera y se ven avasallados a veces por puntos en la pintura de los ekipos rivales.
marie y domi las normas estan para cambiarlas y yo lo ke haria seria kitar esa chorrada de los rebotes ofensivos y ke solo se resten los de contraatake.
otra cosa ke haria yo para evitar problemas es prohibir la zona (yo no lo hago por evitar discusiones)ya ke aunke tngas defendiendo tu al jugador de delante al final la makina te va a acabar robando muchos balones y no me parece bien eso.
es ke ultimamente noto ke hay jugadores ke tb abusan mucho de la zona y por mucho ke tngas al jugador ke esta cerca del balon siempre la makina es la ke va a robar los pases y la verdad ke mucho merito no tiene.

Aun no me he puesto en zona ni una vez. Que pardillo soy, jeje.
si quereis podemos hacer esta liga en mi pagina web q esta diseñada para torneos online y donde podreis comentar todo lo que querais y montarlo a vuestro gusto , en la web a chat a tiempo real donde podreis ir hablando mientras jugais y evidentemente no vale nada para vosotros claro esta ya que el que ha pagado el servidor soy yo pero lo unico que quiero es conocer gente y poder jugar y pasar buenos ratos.

mandarme privado por aqui o sino a esta direcio de correo hechado_de_casa86@hotmail.com un saludo y atentamente sergio
En mi caso si no me equivoco pocas veces si acaso he necesitado de los puntos de contraataque o rebotes ofensivos par no pasar del 50% en pintura...aun asi creo que todas las propuestas deberian tenerse en cuenta ya para la siguiente edicion y acabar esta con las reglas actuales.

En cuanto a los PO's a mi me quedan 8 partidos pero segun marchan las cosas deberian cambiar mucho para que en nuestra division acceda a ellos alguno mas que el primero ya que en la otra division de conferencia hay mejores balances por ahora.
Una cosa, la clasificación va ser segun conferencias, los 4 mejores? o los 8 mejores de la liga? porque tengo mis dudas jaja
por otra parte el traspaso de manu no me convence, pero bueno...
hay que darle aire fresco al equipo y tirar a barnes que solo trae malos royos
la norma de la zona si quereis la dejamos igual pero sin el X2 en los rebotes
de todas formas seguira habiendo problemas con ese tema, habra quien arriesga con los tiros los 3 primeros cuartos y el ultimo solo se dedique a la zona abusando de ella y no sobrepase el limite de puntos
Marie17 escribió:
Danii-C escribió:jodo que coñazo de foro todo discusiones,nose puede discutir por privado y luego poner el acuerdo aqui?o hablar con un moderador en privado y que os diga lo que pasa pero esque paginas y paginas con vuestros royos cansa...

Totalmente de acuerdo Danii. Por cierto, solo me resta jugar contra ti nuestro segundo partido para cerrar mi fase regular y prácticamente mi participación pq no creo que con el récord que tengo me meta en playoffs.
¿Podríamos quedar este martes (seria bastante tarde, sobre la 1 aprox.) o este miércoles a partir de las 22 h. para jugar ese partido Danii y así poder irme de vacaciones, jajaja?

dominavarro escribió:Te escribo este mensaje debido a vuestro interes en las ligas de NBA, y esta es una liga que hasta ahora en PS3 no se ha llevado a cabo.Estamos desarrollando una liga para NBA 2K11 de PS3, que actualmente se encuentra en fase de recomposicion (tuvimos problemas en la moderacion a finales de año y se paro la segunda temporada). Empezo en Septiembre, se llego a noviembre con la incorporacion de nuevos moderadores y por culpa de 2k que nos fastidio la primera liga (no se podia conectar al servidor muchos de los users) se decidio pararlo.Detalles de la Liga:Liga NBA 2K11 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años (ahora iran a sorteo previo). Arrancamos la liga en la temporada 2010/2011 con el punto de partida de las plantillas actuales y evolucionamos independientemente a la NBA real. Foro exclusivo para la liga, donde se inscribirán los jugadores, punto de encuentro y donde se encontrarán todas las cosas relacionadas con la liga.
(sigue mensaje)

Anda que al que le toque Toronto o si se hace por draft elija en penúltimo lugar como me tocó a mi, vaya condena tener que estar jugando todos los años con esos mismos equipos XD

aber el martes me parece mui tarde xD y el miercoles si kieres cuando llegue de entrenar podemos jugarlo sobre las 12 o por ahi si te va bien :)
Seguimos moviendo el mercado traigo varias ofertas:

El traspaso seria Manu Ginobili + Matt Barnes o Pietrus por

New orleans: Griffin + bibby
New York: Garnet + Harris
Mavericks: Curry + Boozer
Spurs: Aldrige + Billups
Toronto: Duncan + Jefferson

Las ofertas estan hechas en orden de interes es decir la que mas me interesa es new orleans y asi para abajo.

Edito: En vez de Barnes o Pietrus puedo meter un 4 en la operacion si os quedais cojos de cuatros.
Danii-C escribió:aber el martes me parece mui tarde xD y el miercoles si kieres cuando llegue de entrenar podemos jugarlo sobre las 12 o por ahi si te va bien :)

12 de la noche?. Por mi perfecto. Nos vemos el miércoles entonces crack
Ya esta clara la norma de puntos en la pintura ( cada uno controla su partido y en caso de no cumplirse la regla hace una foto a la pantalla ) al final de cada partido te pone Puntos en la zona, Puntos al contrataque y Puntos en segundas opciones( tras rebote ) Asi que ZONA-( CONTRAQUE + SEGUNDAS OPCIONES ) y ya esta, facil y sencillo no?
dominavarro escribió:Ya esta clara la norma de puntos en la pintura ( cada uno controla su partido y en caso de no cumplirse la regla hace una foto a la pantalla ) al final de cada partido te pone Puntos en la zona, Puntos al contrataque y Puntos en segundas opciones( tras rebote ) Asi que ZONA-( CONTRAQUE + SEGUNDAS OPCIONES ) y ya esta, facil y sencillo no?

+1 a la nueva regla!

Gran partido el que acabo de jugar con Nobi y derrota 55-62 en uno de los partidos mas deportivos que he jugado en esta liga (gran detalle de devolver el balon por su parte al cometer Kidd un campo atras al preparar una jugada del libro)...empezó bien el partido con gran aciero anotador exterior y fluida circulacion de balon , pero una pajara en 2º y 3º cuarto debido a una gran defensa de los Pistons permitiendo 8 puntos nada mas en cada cuarto denivelaron el marcador para su lado...tan solo Griffin con 9 rebotes ofensivos mantuvieron cerca en el marcador hasta el final a los Hornets...

Lo preocupante es la racha de B.Roy en los dos ultimos partidos , 7 de 27 ayer (con prorroga de ahi los 27 tiros) y 6 de 20 hoy.

Enhorabuena por la victoria Nobi y suerte en el resto de partidos!
Nobi tienes oferta de traspaso echale un vistazo!!..

Por cierto Curry metío en el partido contra Domi una canasta desde mi tiro libre limpia!!!..(eso si fuera de tiempo)...partidazo de Domi que me gano con holgura(16 puntos de diferencia)...Gran esfuerzo mio al remontar 15 puntos en un cuarto..NO LE GANO A NADIE!!!...Bueno a Saruna!!..jejeje...

saludos y suerte a Domi en la liga!!
bueno aprovecho para decir ke si alguien kiere ofertar por hibbert , landry fields o wesley johnson ke lo haga ya ke estos tres jugadores apenas entran en mi rotacion y a lo mejor alguno le puede servir a alguien, sobre todo hibbert ke es una maralla el tio y a lo mejor alguno esta flojo de juego de intimidacion en la zona.
en caso de alguna oferta importante podria tb incluir a caron butler tb ke tiene 81 de media y para mi es un jugador bastante interesante por el timing tan facil ke tiene pero tiene ke ser algo ke me atraiga bastante ya ke butler si ke entra bastante en mi rotacion.
bueno nobi parece ke a durant ya lo tienes cogido crack. ya te dije yo ke tuvieras paciencia ke te iba a dar muchas alegrias si le pillabas el truco.
dominavarro como creador de la liga si quieres podriamos hablar de hacer este torneo en mi web que es www.solotorneos.ning.com , evidentemente te encargarias tu de la liga o torneo que esteis haciendo como aministrador y sobretodo podriais hablar en tiempo real por el chat que tengo en la misma web, piensatelo y si estas interesado tu mismo crack , lo unico que queremos es conocer mas gente y sobretodo pasarlo bien un saludo atentamente sergio
juanluhm escribió:NO LE GANO A NADIE!!!...Bueno a Saruna!!..jejeje...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
mariomg escribió:
dominavarro escribió:Ya esta clara la norma de puntos en la pintura ( cada uno controla su partido y en caso de no cumplirse la regla hace una foto a la pantalla ) al final de cada partido te pone Puntos en la zona, Puntos al contrataque y Puntos en segundas opciones( tras rebote ) Asi que ZONA-( CONTRAQUE + SEGUNDAS OPCIONES ) y ya esta, facil y sencillo no?

+1 a la nueva regla!

Gran partido el que acabo de jugar con Nobi y derrota 55-62 en uno de los partidos mas deportivos que he jugado en esta liga (gran detalle de devolver el balon por su parte al cometer Kidd un campo atras al preparar una jugada del libro)...empezó bien el partido con gran aciero anotador exterior y fluida circulacion de balon , pero una pajara en 2º y 3º cuarto debido a una gran defensa de los Pistons permitiendo 8 puntos nada mas en cada cuarto denivelaron el marcador para su lado...tan solo Griffin con 9 rebotes ofensivos mantuvieron cerca en el marcador hasta el final a los Hornets...

Lo preocupante es la racha de B.Roy en los dos ultimos partidos , 7 de 27 ayer (con prorroga de ahi los 27 tiros) y 6 de 20 hoy.

Enhorabuena por la victoria Nobi y suerte en el resto de partidos!

Grandisimo partido si, empezaste metiendo 25 puntos en el primer cuarto y me acojone pero la verdad es que en los ultimos partidos estamos haciendo una gran defensa, excepto a veces que se nos va la cabeza, que para nosotros es la clave de nuestros exitos.

Suerte a ti tambien

Acabo de jugar otro partido contra ferval y tambien es un gran competidor, gran partido!!!!

Despues de los transpassos la verdad es que ninguna queja 2/2 en victorias esperamos seguir asi.

vuelvo a poner mis transpasos, juanlu tu oferta la rechace busco a un buen 4, lo siento.

El traspaso seria Manu Ginobili + Matt Barnes o Pietrus por

New York: Garnet + Harris
Spurs: Aldrige + Billups
Mavericks: Curry + Boozer
Toronto: Duncan + Jefferson
bff como he tenido a joseley jaja pa ratos me veo en otra igual xD me ha ganado con un tiro sobre la bocina...bff que partidazo un placer socio!
el placer mio crack.jajaja.me diverti mucho la verdad.lo tuviste ahi cuando te pusiste a 3 al final pero bueno nos keda otro partido asi ke el proximo ya te tocara a ti .jajaja.
ah ese robo de balon no me tenias ke pedir disculpas crack porke fue error mio ke me precipite. tu no tienes culpa de ke de algun pase a lo loco.jajaja.

OK DOMI, ya veo que la opinión de los otros administradores te la pasas por el forro ...
Yo lo hubiera dejado como estaba, es mas, 2ª oportunidades en cuanto botes un poco
no te cuenta, y si la sakas y tiras de 3, te cuenta 3 puntos, yo lo dejaria como estaba
Derrota contra juanlu, que se quejaba de que no ganaba a nadie, sinceramente no se pero menudo lanzatorpedos el Korver, le ha entrado todo!, a mi Billups un 2-8... con timmings verdes... y totalmente solo, yo ya no se, o tengo un poco de suerte o no ganare nunca, alridge me ha fallado 4 Key Point con timming verde y solo y Pierce ha hecho algo almenos este partido... Bueno reenviaremos la primera victoria a otro dia...
Marie igual me expresado mal xd no queria decir que hubiera cambiado la norma, si no que queria sugerir eso, para esta o futuras ligas
Aqui nadie es quien para implantar una norma sin consenso, pido mis disculpas por mi mala expresion [ayay]
Explicarme los de los timmings en verde!!..en mis jugadores cuando juego no me salen los timings ni rojo ni verde ni nada!!..eso solo lo veo cuando practico pero no en los partidos!!...perdonar mi ignoracia...pero hay alguna opcion para ponerlos??..saludos!!
Creo que se puede poner, sera en el menu del partido, en las opciones de mando o algo
pero no os fieis tengo entendido que aunque salga verde tambiens e fallan
Bueno, me voy deprimido a dormir. Llega a tanto que ofrezco mi plaza en la liga a aquel que quiera cogerla. No puede ser q tras varios meses de jugar a esto vaya a peor, no meta un tiro, cometa errores infantiles debajo del aro. Está claro q hago algo mal, pero en fin, estoy depre enn estos momentos.

No puedo meter 6 puntos en 2 cuartos seguidos. Es imposible. Con el 95% de manitas verdes, aunq imagino q si no entran es pq es en malas posiciones.... Está claro q tanto tirar de 3 tampoco me favorece, y q enfrente había un rival como Dani en condiciones, y con buena defensa.

Aprovecho para felicitarle, como siempre por su buen juego, amabilidad y fair play. CRACK!

Pues eso, q hasta q no se me pase el calenton, si alguien quiere jugar por mi, le cedo mi plaza. Tampoco es plan de q todo el mundo me apalize e imagino q a vosotros tampoco os gusta q haya un comparsa en la liga al q todo el mundo gana de 40. Esto quita caché y nivel a la liga. No me siento preparado para jugar contra vosotros.
joer saruna un tio como tu no se puede venir abajo.a lo mejor te cuesta un poco mas cogerle el truco pero bueno poco a poco se va notando la mejoria.
tu planteate ke lo mas importante bajo mi punto de vista es estar concentrado en la defensa todo el partido y no dejar ke te metan canastas faciles y en atake pos es fundamental tener bien mecanizado el timing de tiro de tus jugadores para ke desde ke tngas un huekito tires a canasta.
ke nosotros tb hacemos cuartos malo porke las defensas estan bien crack. eso no te pasa solo a ti.
ya sabes no me seas tan negativo y aprovecha lo ke keda de esta liga para probar cosas y mejorar todo lo ke puedas para ke en la proxima las cosas salgan mejor pero ni se te ocurra dejarlo porke serias una baja imposible de suplir por tu deportividad y buen rollo.
asi ke ya sabes a buscar alternativas a tu juego para la proxima liga y no te me vengas abajo ahora ok.
saruna escribió:Bueno, me voy deprimido a dormir. Llega a tanto que ofrezco mi plaza en la liga a aquel que quiera cogerla. No puede ser q tras varios meses de jugar a esto vaya a peor, no meta un tiro, cometa errores infantiles debajo del aro. Está claro q hago algo mal, pero en fin, estoy depre enn estos momentos.

No puedo meter 6 puntos en 2 cuartos seguidos. Es imposible. Con el 95% de manitas verdes, aunq imagino q si no entran es pq es en malas posiciones.... Está claro q tanto tirar de 3 tampoco me favorece, y q enfrente había un rival como Dani en condiciones, y con buena defensa.

Aprovecho para felicitarle, como siempre por su buen juego, amabilidad y fair play. CRACK!

Pues eso, q hasta q no se me pase el calenton, si alguien quiere jugar por mi, le cedo mi plaza. Tampoco es plan de q todo el mundo me apalize e imagino q a vosotros tampoco os gusta q haya un comparsa en la liga al q todo el mundo gana de 40. Esto quita caché y nivel a la liga. No me siento preparado para jugar contra vosotros.

No te preocupes tio! a base de partidos se aprende y todo es cuestion de saber manejar lo que tienes o tener jugadores que conozcas y lo sepas llevar...yo en la otra liga que juego voy de los ultimos con los Hornets tambien (aunque mi plantilla es debil ya que somos 18 y jugamos con plantillas reales y llevo balance 3-12) , pero no pienso retirarme puesto que quiero seguir mejorando y creo que con el ritmo de partidos que llevamos aqui y la igualdad de estos , con llevar ya 5 victorias para mi es un logro y perder por diferencias de 4-5 puntos como he perdido algunos se consideran victorias, creeme...

Todo es cuestion de tiempo y partidos, yo he notado mejoria en mi juego aunque todavia me queda mucho por aprender de los jugones que hay por aqui, y eso debe ser tu reto, practicar para mejorar con el tiempo...abandonar significaria poner el juego en una estanteria a coger polvo y esto es un juegazo en toda regla, ademas de poder jugar una liga con compromiso por parte de todo el mundo...mi consejo es que aprendas lo maximo de lo que te queda de liga e intentar confeccionarte un equipo a tu gusto para la siguiente (para ello ves probando jugadores que los puedas manejar con facilidad, con timing facil y sobre todo de media no muy elevada, que sean asequibles en tu eleccion)...

Animo crack!
gracias saruna! eres un gran tio en serio! y no te vallas hombre,tomatelo con filosofia y disfruta otros en tu lugar estarian todo el rato quejandose y tu ahi estas jugando y jugando,preocupate de disfrutar azme caso si ganas ganas y si pierdes pierdes echate risas comentando los partidos los ganes o los pierdas y despreocupate de si bajas el cache o lo subes..yo prefiero gente comprometida como tu que gente que pasa de todo,sin darte cuenta mejoras poco a poco,eso nos pasa a todos,que no sea un sufrimiento cada partido que esto es un JUEGO! dale caña y animo crack!
Poco más que añadir a lo que han dicho por ahí Santi. Eres un tío muy importante en esta liga a la que sin duda das caché del bueno. No te desanimes porque estés en una dinámica mala. Yo empecé muy mal esta liga con 1-7 creo y al final a punto he estado de quedarme al 50 por ciento de victorias. Y creeme, la mejor manera de aprender es en estas ligas, viendo a los cracks e intentando imitar sus jugadas. Yo lo he notado una barbaridad. Y también he notado que tú has mejorado muchísimo, a mí me ganaste y me has fastidiado a base de bien los playoff cawento

Danii, buen partido el que hemos jugado. Con mucho acierto pero me ha fallado Morrow en el partido decisivo. Pero muy bien los últimos refuerzos, lástima que esto se acabe ahora que me había quedado una plantillita muy muy maja. Por tu parte, es espectacular como manejas a Yao en ataque y defensa. Es imparable en las dos zonas. Te veo como un claro aspirante a desbancar a Joseley.
marie ke no te kepa ninguna duda ke el amigo dani es claro aspirante porke tiene calidad para ello. la verdad ke la liga esta mu bien porke yo creo ke hay mucha gente de nivel y la cosa se va a poner interesante.yo tb si t digo la verdad me gustaria ke t hubieras clasificado al igual ke saruna, ferval, maosh y todos los viejos si es posible pero bueno muchos nuevos parece ke estan dando mu buen nivel y la cosa se ha complicado.
se me olvidaba koto pero sinceramente me pareceria algo mu raro ke no se clasificara porke lleva pocos partidos y tiene margen para clasificarse todavia y sinceramente como siempre le digo si no se clasifica es porke no se pone a jugar a tope porke todos sabemos de la liga pasada ke tiene un nivelazo impresionante.
y bueno saruna dejate de rollos anda y como te ha dicho dani tomate los partidos para disfrutar y de paso ya ke juegas sin jugarte nada pos aprovecha para probar cosillas , mejorar los timing , jugar de espalda a a canasta y todas esos pekeñas detalles ke te van a dar ese saltito de calidad ke te falta pa ganar mas partidos en la proxima liga pero ni se te ocurra dejar la liga ke eres pieza basica en esta liga y en las proximas tambien.
y tb vete mirando ya jugadores pa la proxima liga ke te vengan bien para ke eligas jugadores ke se adapten mas a tu juego.y por ultimo decirte una cosilla ke espero ke no te ofenda pero joer piensate mejor los traspasos ke haces con los compis porke en ese ultimo ke has echo con marie para mi gusto has perdido potencial ya la pareja duncan- bogut ke tenias es bastante superior a oneal - randolph ke tienes ahora, aunke bien es cierto ke me imagino ke buscabas un tirador como granger.
tb tengo ke decirte y no te lo digo pa kedar bien ke independientemente de tu nivel de juego si ke es cierto ke tienes un ekipo de los mas flojillos y eso tb influye bastante en este juego eh.
seguramente si tuvieras otro ekipo un poco mejor o hubieras elegido en el draft un puesto un poco antes tendrias seguramente alguna victorias mas.
Gracias a todos. Estoy mas animado tras un reparador sueño. Agradezco muchos vuestras palabras y consejos, de veras.
Yo creo lo mismo que Joseley, que haciendo mejores movimientos(Dunca y Bogut) valen mucho mas que Granger y Randolph creo yo, porque Jefferson como alero es muy bueno y puede hacerte casi todo lo que hace Granger, y con Randolph y Sac pierde rebote y anotación, sobretodo lo primero que es fundamental para un tirador como tu o como yo, que la zona nos cuesta, por otra parte si tuvieras otra plantilla con algun crac posiblemente ganases mas porque cuando jugue contra ti me parecio que habias mejorado bastante, para estar arriba solo te falta consistencia en el juego, porque en algunos momentos te vienes a bajo, y cuando te bloquees en ataque, juegate un 1 vs 1 con el jugador que domines para romper la dinamica
y lo de los timmings verdes(yo no uso el icono) es mas fijarte en el gesto de los lanzamientos cuando entran y cuando no, en vez de fijarse si esta rojo o verde, que eso solo te hace una aproximación de como tira
que si joder saruna que estamos para animarte jaja gracias marie un placer jugar contigo,me alegra los pedazos de cambios que abeis echo a la hora de jugar ademas justo los dos que habeis comentado me alegra el ver como habeis relajado vuestro juego joseley y tu,asi me gusta mucho mas jugar ami,a vosotros no lo se pero ami bastante mas,nose si ganare pero no creo ajaja no creo que te vuelva a tner a puntito joseley jaja ya puedo estar concentrado todo el partido sino...
lo que yo quiero saber es como se pone el icono que no lo encuentro!!!...jeje

saruna tio, no te vayas de esta liga, yo soy de los peores de la liga en balance de victorias, pero he jugado autenticos partidazos con gente muy buena, recuerdo con Danii-c partido espectacular que te dan ganas de seguir jugado para mejorar..ademas eres de los que te tomas las cosas con filosofia y esas cosas hacen falta en este tipo de ligas!!..

un saludo
Juanlu se activa en Opciones - Mi configuración NBA - Presentacion - Datos de tiro en suspensio, pero es un poco chorrada, a veces influye mas que el jugador este solo, que que tires bien, o tener al jugador parado porque en movimiento igual tiras bien pero no mete
me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.

hechado_de_casa86@hotmail.com
gracias domi probare si no me gusta desactivo y fuera!!..saludos
mataro86 escribió:me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.

joer tio no me extraña ke te hayan echado de casa porke mira ke eres pesado eh.jajaja.
pesado no ansioso por jugar y conocer gente pero bueno tu tranquilo tio que no molesto mas ;)
mataro a esta liga ya no puedes unirte pero prueba a la siguiente.
Un saludo
Mataro esque has dejado ya como 3 o 4 mensajes, no se que de tu web tal, si han pasado de ti
la 1ª la 2ª y una 3ª no se a que viene ahora otra vez dejando hasta tu correo no lo entiendo jajaja
mataro86 escribió:pesado no ansioso por jugar y conocer gente pero bueno tu tranquilo tio que no molesto mas ;)

joer no te lo tomes a mal ke era una bromilla hombre es ke como todos los dias pones lo mismo.jejeje. bueno si tanto te gusta el juego pa la proxima contamos contigo hombre no pasa nada pero esta ya esta empezada crack.
perdona por mis palabras pero eran un coñilla hombre. bueno estate atento al foro pa cuando termine la liga te apuntes a la siguiente si kieres.
un abrazo fenomeno
Saruna, un cambio Perkins por O'neal ?

o si quieres añadir alguno para compensar el cambio dime quien
pero tampoco te pases ahi con amare y eso, algo realista jaja

EDITO: Ya que me acuerdo comento por aqui a ver si coincido
para jugar que me quedan 5 partidos
2 Partidos con maosh
1 con Danii-C
1 con GuidarS
1 con juanlu82

Porque maosh solo coinicidi para jugar 2 veces y n ns iba era cuando iba mal el servidor
con juanlu igual, aunque coinido mas amenudo no me preocupa, y Danii-C pues aunque
no coincida no me preocupa mucho puesto que se que algun finde o algo se puede
pero al que nunca pillo es a GuidarS jeje esque tambien puede ser porque no se que disponibilidad tiene
trade enviado a milwake
Ya que mis ofertas no han tenido ningun exito voy a ver si me haceis alguna.

Busco un 4 mas que decente estilo duncan y si se puede meter un base en el trade mejor que mejor.
Y digo yo . . viendo la normas ahora que me fijo

Si es de sucios, el hacer mover la camara en los tiros libres
por que eso es una norma, y en cambio si tiras sin querer
al robarla o algo, es de sucio si no la devuelves pero no es norma ?
porque estamos ante algo igual jajaj
Zuinha tirar tras robo es fallo d cada uno, y no devolverla no es algo sucio creo yo, porque igual si en vez de dar 14 veces al boton le das 1, no tira...y igual dandole una vez no robaspor lo tanto es un riesgo que conlleva el querer robar tantos balones, igual que que te caiga una personal, otra cosa es que haya gente buena que la devuelva, pero no se puede obligar a alguien a quien le robas un balon a devolvertelo, si por el exceso de ganas lo desperdicias (ASI LO VEO YO xd lo de mataro no es que no quiera o algo, porque no se de que trata solo que como buen valenciano en estas fechas me falta tiempo jajaja
Bueno aviso que tanto juanlu como yo estaremos fuera Viernes, Sabado y Domingo ya que nos vamos a tierras gaditanas de despedida por lo que no podremos jugar...estaré conectado desde ahora hasta las 18:30 mas o menos, luego esta noche despues del partido de Champions hasta tarde y mañana tambien durante casi todo el dia...recuerdo que mis partidos pendientes son:

KNICKS, BUCKS, T´WOLVES, CLIPPERS , SPURS (2) y MAVERICKS.
joseley escribió:
mataro86 escribió:me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.

joer tio no me extraña ke te hayan echado de casa porke mira ke eres pesado eh.jajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué buena Jose!, cómo me he reido, jajaja
Mataró no te molestes hombre, que es broma

Para no aburrirme estas semanas que voy a estar alejada de la alta competición, jeje, voy a ir preparando la próxima edición de la liga. Abriré un nuevo hilo y pondrá las bases de la competición para que cada uno vayamos aportando nuestra opinión y entre todos sentar las normas que una vez hecho el draft, serán inamovibles. También podrán ir apuntándose los nuevos que deseen participar en la próxima edición.
También crearé la nueva liga en la PS3 y os enviaré una invitación para que vayais entrando con el equipo que querais y quede libre.
Podríamos hacer el draft una vez terminen las semifinales de conferencia de esta liga.
Suerte a los que quedais en liza, jeje.
nobi escribió:Ya que mis ofertas no han tenido ningun exito voy a ver si me haceis alguna.

Busco un 4 mas que decente estilo duncan y si se puede meter un base en el trade mejor que mejor.

Nobi ¿te interesaría Kevin Love x Ginobili y te meto en el trade a Stuckey también y el otro que me des tu el mayor paquete que tengas?

Saludos.
Ya peor domi, no hablo despues de robar, ahi veces que pegas un pase largo que no lo coges y tiras, algo asi, es como si yo te presiono al borde del medio campo, y te vas para atras y campo atras, aunque hayas chocado con mi jugador, por que la tengo que devolver ? total, el campo lo has hecho tu . . :S jajaja
1288 respuestas