Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Marie17 escribió:
joseley escribió:
mataro86 escribió:me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.

hechado_de_casa86@hotmail.com

joer tio no me extraña ke te hayan echado de casa porke mira ke eres pesado eh.jajaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué buena Jose!, cómo me he reido, jajaja
Mataró no te molestes hombre, que es broma

Para no aburrirme estas semanas que voy a estar alejada de la alta competición, jeje, voy a ir preparando la próxima edición de la liga. Abriré un nuevo hilo y pondrá las bases de la competición para que cada uno vayamos aportando nuestra opinión y entre todos sentar las normas que una vez hecho el draft, serán inamovibles. También podrán ir apuntándose los nuevos que deseen participar en la próxima edición.
También crearé la nueva liga en la PS3 y os enviaré una invitación para que vayais entrando con el equipo que querais y quede libre.
Podríamos hacer el draft una vez terminen las semifinales de conferencia de esta liga.
Suerte a los que quedais en liza, jeje.
reiniciarnos el partido de Warriors-Maveriks se nos corto nada mas empezar!!
victoria ante los hornets muy trabajada. La verdad es que gane mas que nada por brewer que lo metio todo. y yo son usarle casi nada....
A mi VS dani-C me hizo 1 de 14 o 15 Martin... que siempre enchufa todo, menos mal que en los minutos de la basura hizo un 7 de 8 y sigue como maximo killer de la liga jajaja que creo que es a lo maximo que aspiro
Parece que se confirma otro fichaje:

Manu ginobili, Matt Barnes y Michael Redd viajan rumbo a Boston y en detroit esperamos a Kevin Love, Vince carter y Rodney Stuckey.

Perdemos mucho tiro exterior y una gran estrella como ginobili pero con este traspaso compesamos el equipo y nos vemos con posibilidades de luchar por clasificarnos para los payoffs
florenteam escribió:victoria ante los hornets muy trabajada. La verdad es que gane mas que nada por brewer que lo metio todo. y yo son usarle casi nada....

Mal partido en el tiro exterior de los Hornets con un irreconocible Batum y B.Roy que sigue de capa caida con unos porcentajes de tiro muy bajos...un parcial de 22-6 en el 3º cuarto decantó el partido del lado de los Knicks que fueron mas constantes en la anotacion, gracias sobretodo a Bryant y Brewer...los Hornets se mantuvieron en el partido por el juego interior y media distancia de M.Gasol y B.Griffin.

Espero que esta vez no hayas tenido quejas sobre mi juego o defensa en concreto, a pesar de haberte robvado incluso mas balones creo que en el otro partido, aunque creo que es evidente que hay pases que son muy dificiles de llevar a cabo al igual que yo he perdido demasiados balones por intentar pases de los que te arrepientes incluso antes de soltar el balon.

Enhorabuena por la victoria!...los Hornets cada vez ven mas complicados entrar en PO´s a pesar de liderar actualmente la division aunque con mayor numero de partidos que los T´Wolves...aun asi apurarán sus opciones hasta el final.

PD: Por cierto, el manager de los T´Wolves cuando volvia para jugar?
mariomg escribió:
florenteam escribió:victoria ante los hornets muy trabajada. La verdad es que gane mas que nada por brewer que lo metio todo. y yo son usarle casi nada....

Mal partido en el tiro exterior de los Hornets con un irreconocible Batum y B.Roy que sigue de capa caida con unos porcentajes de tiro muy bajos...un parcial de 22-6 en el 3º cuarto decantó el partido del lado de los Knicks que fueron mas constantes en la anotacion, gracias sobretodo a Bryant y Brewer...los Hornets se mantuvieron en el partido por el juego interior y media distancia de M.Gasol y B.Griffin.

Espero que esta vez no hayas tenido quejas sobre mi juego o defensa en concreto, a pesar de haberte robvado incluso mas balones creo que en el otro partido, aunque creo que es evidente que hay pases que son muy dificiles de llevar a cabo al igual que yo he perdido demasiados balones por intentar pases de los que te arrepientes incluso antes de soltar el balon.

Enhorabuena por la victoria!...los Hornets cada vez ven mas complicados entrar en PO´s a pesar de liderar actualmente la division aunque con mayor numero de partidos que los T´Wolves...aun asi apurarán sus opciones hasta el final.

PD: Por cierto, el manager de los T´Wolves cuando volvia para jugar?

Nada, aquello fue un calenton pero como ya me acostumbre a perder....jajaj

Tambien me interesa cuando vuelve lord vicio¿¿
En fin no merecco los mPO despues de perder de esa manera con juanlu

a todo esto.. no era obligatorio rotar los jugadores ?
a jugado con 7, Wade Boozer y Kaman todo el partido y Korver casi
nose, pero si no es asi que me lo expliquen, que yo saco a Amare todo el partido jaja

Porque pone que no se permite, y vamos que aun fuese 1, pero 3 jugadores
con 33 minutos puffffff jajaja
zuinha escribió:En fin no merecco los mPO despues de perder de esa manera con juanlu

nose, pero si no es asi que me lo expliquen, que yo saco a Amare todo el partido jaja

Yo digo lo mismo, Wade, Boozer, Kaman, Korver y su base los ha tenido en campo por bastante tiempo contra mi.
no se a que viene esto, en las reglas no pone nada de rotaciones....Empece a hacer rotaciones en principio de liga hasta que vi que la gente no lo hacia....

Ademas el cansancio se puso para algo....a ver si la gente de los otros equipos tiene que decir ahora a quien tienes que poner en tu equipo..cada uno lo gestiona como sabe o puede...digo yo

Zuinha suerte en la liga!!..pero tengo la sensacion que cuando pierdes quieres liara en el foro, y esa no es mi intencion. Ya te paso con Mariomg...

saludos a todos..

ahora resulta que los malos de la liga cuando ganamos un partido es pq hemos hecho trampas!!!
juanluhm escribió:no se a que viene esto, en las reglas no pone nada de rotaciones....Empece a hacer rotaciones en principio de liga hasta que vi que la gente no lo hacia....

Ademas el cansancio se puso para algo....a ver si la gente de los otros equipos tiene que decir ahora a quien tienes que poner en tu equipo..cada uno lo gestiona como sabe o puede...digo yo

Zuinha suerte en la liga!!..pero tengo la sensacion que cuando pierdes quieres liara en el foro, y esa no es mi intencion. Ya te paso con Mariomg...

saludos a todos..

ahora resulta que los malos de la liga cuando ganamos un partido es pq hemos hecho trampas!!!

Todos los equipos deberán realizar rotaciones, no se permite jugar todo el partido con un mismo quinteto.

Imagino que sera con un mismo jugador tambien nadie dice que hagas trampas, pero tambien forma parte del abuso, a mi me llamaron la atencion porque jugaba mucho con Lebron y ahora lo cambio bastante...
zuinha escribió:En fin no merecco los mPO despues de perder de esa manera con juanlu

Hombre yo creo que no era obligatorio, de hecho se subió el cansancio para intentar reducir el numero de minutos...aun asi yo he jugado casi todos los partidos con rotaciones automaticas jugando 10 jugadores, aunque en los ultimos partidos lo he puesto en manual jugando con 7-8 jugadores ya que lo he sufrido en muchos partidos y puedo probarlo para ver rendimiento.

No creo que esto sea algo tan importante como para establecerlo como norma ya que al elegir por draft cada uno puede configurar su plantilla a su gusto, y no creo que haya que definir el numero de minutos de cada jugador ni poner limite de jugadores en pista ya que de ser asi, cada uno sale con quinteto suplente y a los 2 minutos hace cambio y ya han jugado 10 jugadores...aun asi, si se considera que hay que hacerlo que se establezca en las reglas y lo haga todo el mundo, pues esto ha ocurrido desde el primer partido y no creo que sea necesario cambiarlo a estas alturas cuando se podia haber hecho antes.

EDIT: Si se sube el cansancio, se limita el numero de tiros por jugador, ... el que quiera tener al quinteto titular en pista todo el partido lo puede hacer ya que va a estar bastante condicionado con las normas establecidas, pienso yo...en mi caso particularmente hay jugadores que si les meto mas minutos de los debidos lo noto y bastante (el ejemplo es Roy que cuando lo estoy poniendo mas minutos en pista de lo que lo hacia antes los % de tiro estan siendo horribles).

EDIT2: En parte comparto la opinion de lo que he leido en el comentario de juanlu (y sin crear malos rollos ni mucho menos), pero es cierto que parece que los que ganamos pocos partidos cuando lo hacemos tenemos que pedir perdon por ello pues se intentan buscar cosas para restar valor a las victorias...yo he llegado a pensar que me merece la pena perder el partido igualado como la mayoria de los jugados por 5,6,8 puntos porque de lo contrario parece que si lo ganas , va a salir alguna polemica inncesaria...
Haber, yo cuando me queje con mario, fue en el partido que gane, pero bueno

Yo no me he quejado, de hecho te di la enorabuena, pero si a ti te parece feo que meta
la mano para robar, a mi me parece feo que mientras otros hacemos rotaciones tu te tires
todo el partido con 3 jugadores, o que defiendas en zona, y te limites a dejar tirar casi
todos los ataques esperando el fallo y rebote, y a atacar, porque quitando el 2º cuarto
el resto todo en zona, pero esque, si miras las normas, pone que debemos de hacer rotaciones
yo no digo que que saques a los otros 20 minutos, peor vamos, 3 jugadores jugando todo el partido
y encima, los 2 interiores + Wade, lo de Wade lo puedo entender, viendo tu plantilla, que lo que
mas tienes es interiores, lo otro no . . pero no me he quejaod de tu victoria para nada vamos
solo digo que si nop hace falta, yo tan tranquilo no roto
zuinha escribió:Haber, yo cuando me queje con mario, fue en el partido que gane, pero bueno

Yo no me he quejado, de hecho te di la enorabuena, pero si a ti te parece feo que meta
la mano para robar, a mi me parece feo que mientras otros hacemos rotaciones tu te tires
todo el partido con 3 jugadores, o que defiendas en zona, y te limites a dejar tirar casi
todos los ataques esperando el fallo y rebote, y a atacar, porque quitando el 2º cuarto
el resto todo en zona, pero esque, si miras las normas, pone que debemos de hacer rotaciones
yo no digo que que saques a los otros 20 minutos, peor vamos, 3 jugadores jugando todo el partido
y encima, los 2 interiores + Wade, lo de Wade lo puedo entender, viendo tu plantilla, que lo que
mas tienes es interiores, lo otro no . . pero no me he quejaod de tu victoria para nada vamos
solo digo que si nop hace falta, yo tan tranquilo no roto

A ver Zuinha tio, que en las normas pone no jugar con mismo quinteto todo el partido, si repites 3 jugadores no pasa nada, lo puedes hacer tu tambien, que como dije antes hay gente que no rota mucho y yo lo hacia en automatico dando minutos a 10 jugadores, y es asi desde el principio y nadie ha dicho nada , por eso quizas juanlu se sienta molesto ya que este es el 4º partido que gana y cuando no es habitual hacerlo, molesta que te feliciten pero añadan algun pero, nada mas.

Lo de defender en zona no creo que sea algo ilegal tampoco, se puede defender en zona o al hombre segun tengo entendido (yo la verdad la utilizo poco) y si a ti te hace daño utilizala tú tambien , aunque lo mismo tu rival la sabe atacxar mejor, en eso consiste esto, pero si te la hacen como dices te estan dejando tirar, si ahi tienes tu punto debil debes intentar buscar soluciones...es igual que si uno se queja que le defienden individual y no le dejan penetrar, hay que saber entender cada partido y no buscar irregularidades cuando las cosas no salen, de verdad tio, no busqueis tantas cosas en el juego que al final si nos ceñimos a tantas normas y demas esto se va a convertir en algo monotono y aburrido.

saludos.

EDIT: He leido en otro foro que PS NETWORK está de mantenimiento desde las 17:00 hasta las 3:00 de la madrugada y que no podremos jugar online en ese tiempo...espero que no sea así y dispongamos de él al menos esta noche ya para seguir jugando (yo llevo una hora y pico sin poder jugar)... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Va tios no empeceis otra vez que os veo venir...
Yo esa regla me la tomo de esta manera: Lo que no puedes hacer es tener al mismo quinteto en el campo todo el partido pero eso tampoco significa qe tengan que jugar 20 minutos cada uno, yo de hecho Horford juega casi todo el partido y Melo descansa como mucho 5-8 minutos, de lo que se trata no es de encontrar el quinteto que te valla bien y dejarlo TODO el partido si no de ir moviendo el banquillo y tal
Desde mi punto de vista es una buena norma pero no para llevarla a los limites de decir cuanto pueden jugar los jugadores simplemente que pasen por el banco un rato. Porque si no se te enracha uno con los 3 primeros tiros que hagas y ya no lo sueltas hasta el final.
Bueno, ya he creado el nuevo hilo para la próxima edición de la liga.
Uno de los nuevos puntos será precisamente el de debatir los partidos con problemas a través de MP con los administradores para evitar que se enrarezca el buen ambiente del foro.
Todos podemos ir haciendo nuestras sugerencias y al final la mayoría decidirá.

hilo_iii-liga-nba-2k11-eol_1586143

Tambíén se me ha ocurrido que para no quedarnos en el 'paro' quienes no nos clasifiquemos para playoffs que seremos la mitad, hacer unos playoffs entre esos 8 jugadores. Podíamos hacer un draft entre nosotros 8 y así podíamos ir conociendo a nuevos jugadores de cara a la otra liga, o por el contrario cogernos equipos reales.
Bueno, esto ya lo veremos una vez termine la fase regular, los jugadores no clasificados para playoffs.

PD: Koto dijo que volvería el miércoles ...
Haber lo de las rotaciones hay que hacer jugar entre 8 y 10 jugadores al ser posible pero la norma no especifica realmente, pero hay que evitar que un jugador juegue TODOS los minutos, aunque sea que descanse 2 o 3 minutillos...
es una regla en la que hay que ser un poco coherente
Respecto al cansancio que subio Koto al 75( si no me informado mal ) cuanto mas alto menos se cansan por lo tanto, lo hicimos al reves y habra que ajustarlo para que se cansen los jugadores mas porque a mi Gay o Brown me aguantan todo el partido sin problemas si quisiera, y no es plan, hay que rotar...
y queda avisado para todos desde ahora quien use el quinteto todo el partido tendra que repetirlo
que jueguen por lo menos 8 jugadores y por lo menos unos 20 minutos o asi entre todos los suplentes, que opinas marie? asi vamos perfeccionando de cara a la proxima liga, yo propongo eso, aclarar un poco la norma y modoficar el slider de 75 a 45 o 40...
vaya fallo lo del cansancio y yo rotando... JAJAJA

Yo propongo cambiarlo incluso para los playoffs...
Vale, yo aviso, jugare todo el partido con 3 o 4, y rotara 1, asi no juega toddo el partido
el mismo quinteto, eso segun decis es legal, luego no me vengais con quejas jajajaja
no me parece justo que ahora haya que rotar, cuando podeis ver mis partidos y el que
menos juega es Parker y porque tengo 3 ES sino, todos juegan lo que sea pero juegan
y lo de 20 minutos por suplente, habra partidos que hasta llegue a eso con 1. . asique
yo apartir de ahora, hare eso

si yo solo le dije que no sabia si eso era legal, porque se propuso mucho lo de rotar
y es el primer partido, que no rotan a 1 jugador , aunque me olia algo mal cuando vi
que en vez de poner cambios auto los puso manual, pero bueno yo le di la enorhabuena
y lo de la zona, me parece bien, pero defendiendo, no ponerte en zona sin defender
no se a quien controlaria, pero defender lo justo esperando el rebote

Ah y no me quejo de que defienda en zona, si al principio le salio mal porque me fui por eso
y luego le salio bien, la cosa esque, no veo logico tampoco, dejar tirar por que si y prepararte
al rebote, porque por mucho que tires bien, es un juego, y no siempre te vand entro aunque
el tiro este en perfecto, y si defiendes asi, es como si defiendes al hombre controlando a otro jugador
Domi, como lo hagas me parece bien pero de alguna forma hay que rotar. Prueba a ver si bajando bastante el nivel de cansancio es suficiente y se hace necesario rotar.
Yo solo digo que la mayoria de mis rivales han rotado poco, que muchos han utilizado zona para defenderme, y que como a mi, o como le ha pasado a juanlu, le ha pasado a todo el mundo...lo que no hay que hacer es denunciarlo cuando se pierde un partido y a las alturas que estamos, si hemos accedido a jugar con una serie de normas desde el principio debe ser asi, y no ir cambiando segun nos conviene.

Si uno coge un jugador como decis y coge los 3 primeros tiros en racha para eso se puso un limite de tiros, puedes tener un jugador todos los minutos en pista pero si no puedes tirar mas de 25 tiros, no creo que de para estar todo el partido tirando con él...
Vale tio listo, es igualito tener 32 minutos a Wade, que ha Nate Robinson no ? yo me he quejado
porque han sido 3 tios, TODO EL PARTIDO, esque, si he visto contra mi que la gente rota
demasiado poco, para lo que lo hago yo, que sincermaente creo que soy el unico que cumple
la norma de rotar mas, los demas lo hacen igual o menos que antes, pero, si lo he comentado
era por ese caso, porque nadie me ha jugado siquiera con 1 jugador todo el partido que me haya
dado cuenta, y esque este a sido no con 1, con 3, pero que no era una queja, era mas bien
una pregunta que se puede ? yo sere el primero en hacerlo, no preocuparse
Zuinha no hagas eso, porque ya he dicho que quien vuelva repetir eso tendra que repetir el partido, y el vuestro no se repite y solo se advierte porque no esta clara la norma
8 jugadores minimo en la rotacion
30 minutos maximo por jugador( sin contar prorrogas )
20 minutos minimo entre los 7 suplentes
y para obligar a hacer cambios ahora bajare el cansancio( en teoría deberia augmentar paradogica mente)

Lo de defender en zona esta permitido, y dejar tirar al otro solo tambien, pero no hay que irse a por el rebote, le das 1 metro o 2 pero por lo menos cubres al jugador que va tirar
zuinha escribió:sincermaente creo que soy el unico que cumple
la norma de rotar mas,

Zuinha no se lo que harán los demás pero mira mis estadísticas, te digo que no eres el único que rota...
Ahroa no me parece justo, me podido ver yo perjudicado, y ahora que lo quieor
hacer yo porque e sido de los pcoos que no lo he hecho toda la temporada
tengo que joderme ? pues. .

Si berizzo hablo en general porque no soy tonto, yo roto porque asi se dijo tambien eso
del cansancio es raro, pero se que hay gente que tambien rota, joseley por ejemplo
rota nose, si el caso es que si lo he dicho esta vez es porque me ha parecido exagerado
ver que han jugado solo 7 jugadores, de los cuales 3 con TODO EL PARTIDO no pro mas..
Lo de tio listo no lo quiero interpretar mal...no me gustaria volver otra vez a lo mismo.

Te invito a que veas mis rotaciones desde el primer partido para ver lo que estoy a favor de jugar con 5 jugadores solamente...a mi me beneficia el maximo de rotaciones posible, pero lo que no entiendo es que esta polemica llegue a estas alturas de liga, y que tengamos que andar buscando cambios en las reglas continuamente despues de cada derrota...los cambios que se tengan que proponer para mejorar bienvenido sea, pero creo que deberian imponerse para la siguiente liga.
Pero, que he perdido de 1, y repito, que no me he quejado de perder, que he perdido
bien y ya esta, pero que no veo justo que unos rotemos y otros no, ya directamente
ni siquiera le quita minutos a los jugadores, esque directamente pone las sustituciones auto
y esque esto er auna norma, NORMA, lo de rotar, y esta escrito que hay que rotar
oye si 3 jugadores jugando todo el partido es rotar, pues nada oye, voy a rotar yo tmb jaja
Pero es que la norma dice no jugar con un quinteto todo el partido, si juegas con 6 jugadores no incumples nada, otra cosa es que dependa de cada uno rotar mas o menos pero si juegas con 6 jugadores no incumples la norma...me parece bien que para la proxima se modifique la norma pero ahora está establecida asi y es igual para todos, el que uno haya sacado provecho de ella y otros no es problema ya de cada uno, pero si nos ceñimos a la regla como tal, igual que hemos hecho con otra, es totalmente legal.

Es lo mismo que lo de abusar de la pintura, 51% es abusar y 50 % no, eso es correcto?...pues probablemente no, pero si juegas uno juega continuamente en pintura, maquillando como esta la regla con tiros libres, rebotes, contraataque, pues segun ésta no se abusa, pero creo que la relalidad es otra y hay jugadores que abusan y se benefician de como está descrita la norma para no rebasar la legalidad de ésta.

PD: En uno de los ultimos partidos jugados hoy, los Clippers han ganado de 20 a los Bucks y estos ultimos han jugado con sólo 7 jugadores , jugando 4 todo el partido (sólo es un ejemplo para ver que esto pasa en muchos partidos y nadie ha dicho nada ni hay que estar buscando continuamente dandole vueltas a las reglas, nada mas).

saludos!
Zuinha si quieres miramos las estadisticas haber si es que rotas tu solo, 3 de cada 4 quejas son tuyas macho, el tema ya esta claro, no insistas mas, porque por rotar nadie pierde un partido
Si tienes alguna queja/duda pues me envias un MP y lo solucionamos, pero no llenes mas el hilo con esto...
yo suelo hacer jugar 10 jugadores y a veces han jugado los 12, hasta BARNES!! asi que por un partidito de nada no vamos a liarla parda
Esta claro que si el que gana es al que se lo hacen, no se va a quejar
la cosa esque tocais los cojones de una manera, porque la gente se queja
de mi o dde lo que sea y no pasa nada, pero luego yo digo algo y no a sido
una queja, era una pregunta pero vamos, tranquilos, no hablare mas
Joer Zuinha. Te lo digo con la mejor de las voluntades porque te aprecio tío. Pero es que estás siempre metiendo bulla, todo te parece mal si no se hace a tu voluntad, y faltando a la gente con expresiones como TIO LISTO. Yo creo que las cosas se pueden debatir de otra forma. No ayudas a crear un buen ambiente.
Si te fijas en la anterior liga no pasaba nada conmigo. Si te fijas, los malos rollos quitando el mal entendido con saruna, casualidad o no, todo con los nuevos, no es mi culpa que me roben 1 balon a falta de 40 segundos en medio campo cuando NO SE PUEDE, no es mi culpa que la gente ponga tood el partido a jugadores cuando NO SE PUEDE. Simplemente, comento las cosas, no meto bulla, es asi.

Solo digo, que no voy a hablar mas de polemica, y que ya vere en final de conferencia a dani10calala
y en la final a joseley jjejeje XD XD XD XD [666]

Ah, y aqui me dicen que hay uno que abusa de REBOTES OFENSIVOS ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [jaja]

PD: FOQUITA FARFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ! 3-1
ADIOOOOOOOS EMERY ADIOS ! ADIOOOOOOOOOOOOOS EMERY ADIOS !
Yo tengo ya bastantes pelos en los huevos como para seguir escuchando estas niñatadas, chico eres un quejica. Si crees que el partido no ha sido justo porque no ha rotado lo dices y se repite pero no marees mas.
Nobi tranquilito jajajajajajajajaja si han sido algunos tontos simplemente
solo he preguntado SE PUEDE USAR A LOS JUGADORES TODO EL PARTIDO ?
la gente a empezado a decir que me he quejado de eso, y en ningun
momento me he quejado, he preguntado, si se puede, no voy a ser menos
asique tranquilo tio ;)
y ya puestos porque no abusa de asistencias?
como si los rebotes se controlasen xdd

el tema no es quejarse o no quejarse, si no las formas...
mira el tema de los cambios si era una pregunta nos la tenias que haber hecho a marie o a mi, luego aun poniendola aqui la "pregunta" has empezado a quejarte y amenazar con no hacer cambios...
creo que tienes una actitud que no es la correcta a la hora de decir las cosas
yo como bien a dicho mario, dani uso 7 jugadores y yo no me quejado, y aunque hubiese perdido tampoco, y si hubiera tenido que hacerlo se lo habria dicho a el al acabar el partido, y asi hace practicamente todos, pero tu caso zuinha no es que no lleves razon porque en esta ocasion la llevas, si no que si no son las cosas como tu quieras que sean, no las aceptas de buen gusto
y a mi me caes bien, no te lo digo porque me caigas mal o algo
pero no puedes decirte tu mismo, yo soy el que mas cambia, sin nisiquiera mirarlo,decir que eso te perjudica y hechar la culpa de los roces a los nuevos(que estan dpm)
no no , culpas a ellos no, sinceramente lo que diga en este tema mario me la suda, porque nose
seamos coherentes, alguien que se va con el otro de fiesta 3 dias, pues no creo que vaya a ir
en contra de juanlu, amenazas ? solo dije, que si se podia, no se que hacia rotando y yo dije
lo de que soy el que mas roto, porque si miras las estadisticas, de 16 estaria casi seguro que
podria estar eprfectamente enre los 3 primeros, y no jugamos 5 eh, y lo de los nuevos es porque
a sido asi, nobi, juanlu, y mario, ya esta con Guidars no he jugado y con Berizzo no tube problemas
ninguno, y con daniel tampoco, ah y, se que no lo peudes ver, pero antes de postearlo se lo dije
a el lo de los minutos al acabar, simplemente, pregunte aqui eso
por curiosidad, las fotos que salen en la pagina de la liga(la de cada jugador) como se ponen.
mario hace con juanlu lo que tu en su momento hiciste con dani ..
y son logicas las 2 actitudes
pero el tema esta claro para ti zuinha, para mi y para todos los que nos quede algun partido, la norma que no es algo nuevo, si no una aclaracion...
quien no la cumpla a repetir el partido, asi de simple
asi que buscar otro tema porque este ya esta zanjado

por cierto pobre de mi valencia, sigo sin entender a emery como pone aduriz de titular, si parece que tenga piernas de madera, y por otra parte menudo dia de piscina se han pegado los alemanes, abran salido arrugaos sobretodo raul y el polaco...
No, esto es algo nuevo, porque si es una aclaracion se deberia de repetir el partido
porque el que ha ganado lo hizo no? no digo que se haga, solo que se hable las cosas
como son no vaya a haber mal entendidos luego . .
Bueno pues definitivamente creo que no voy a seguir discutiendo ningun tema mas con Zuinha, los nuevos hemos entrado aqui y no nos hemos quejado de nada, tu lo has hecho contra varios, y encima tenemos que aguantar que tras cada respuesta haya una falta de respeto en forma de frasecita descalificadora (tio listo, han sido unos tontos, lo que diga mario me la suda,...)...parece mentira que te conviertas en el defensor de las reglas del juego, poniendo pegas en cada una de ellas y no seas capaz de cumplir la que está primera de todas y la mas importante, el respeto.

Tanta coherencia que dices yo no estoy defendiendo a juanlu por irme de fiesta 3 dias con él , de hecho he dicho que estoy de acuerdo en las rotaciones, pero no es momento de cambiar reglas cuando estamos acabando fase regular porque ahora me conviene...y creo que aqui puedo opinar como lo puede hacer cualquiera, puesto que de momento no veo ninguna regla en que hay que decir y opinar lo que tú quieras (aunque no me extrañaria que se estableciese algo parecido con el tiempo).

No tengo nada mas que decir ni discutir contigo, creo que he aguantado demasiado contigo, te mandé privado para aclarar lo sucedido hace tiempo, pero tu actitud es siempre la misma, y por lo visto creo que no soy el unico que piensa asi, por lo que no creo que el problema seamos los nuevos, hay que mirar tambien puertas adentro de cada uno...por mi parte puedes seguir con esa conducta y diciendo lo que quieras pero a mi al menos ya no me merece la pena seguir debatiendo contigo.

Pido perdon al resto por si molesta estar leyendo mensajes de este tipo constantemente aunque me vea involucrado o no en ellos creo que debemos opinar,pero por mi parte lo dejo zanjado definitivamente y haré caso omiso a cualquier comentario similar.

Saludos!
Gracias, gracias, asi no me mareas la cabeza, no se que vas hablando de polemica, si el que a venido a meterse ahopra has sido tu, peor mejor. Yo no he dicho que recuerde lo de que tontos son esos pero vamos, no voy a decir nada mas
joe zuinha a veces aunke lleves algo de razon hay ke hacer un esfuerzo y olvidarse del tema prke lo ke estais haciendo en el foro lo unico para lo ke sirve es para crear malos rollos y ke a mas de uno se le kiten las ganas de seguir jugando.todos tenemos derechos a kejarnos y tu tb pero porfavor olvida ya el tema ese y ponte a disfrutar y pasarlo bien a partir de ahora ke domi ya te ha dicho ke se va a cambiar eso pero no le des mas vueltas.
tu sabes ke te lo digo de buen rollo y ke en parte puedo entender ke estes asi porke tu rotes a tu ekipo pero bueno son cosas ke tb me han echo a mi y a todos y tampoco hay ke darle tanta importancia.
haz un pekeño esfuerzo por el bien de la liga y olvidate ya de ese tema crack.
si crees ke se ha cometido alguna injusticia a partir de ahora contigo se la comunicas a domi o marie por MP y ellos ya resolveran pero please no llenemos esto de basuras personales ke se hace cansino ver todo esto.bueno y te digo todo esto porke sabes ke me caes bien crack pero cuando nos pasen cosas de estas a todos se mandan las kejas por MP a los adiministradores ok.
yo sinceramente y ya como una idea para todos los miembros de esta liga creo ke bajo mi punto de vista prohibiria defender en zona porke es un tipo de defensa en ke aunke tu tngas a uno con el ke defiendes y todo eso al final es la makina la ke hace el trabajo de robar los balones sueltos y todo lo demas.
y digo esto porke veo ke ultimamente muchos jugadores defienden en zona y creo ke con esa defensa los partidos se convierten mas en un partido contra la makina ke contra tu oponente.
a mi personalmente y cuando juego mi asociacion la hago bastante pero creo ke en estas ligas no beneficia mucho defender en zona y me parece personalmente mas grave eso ke lo de la rotacion. bueno pero ese es mi punto de vista pero claro es solo una opinion ke seguramente no la respalde nadie ya ke muchos defienden en zona.
No prohibirla, pero a ver, yo a ti hoseley, en el 2º partido, te defendi en zona, pero aunque me pusiera en zona, (y no fue todo el partido) te defendia con 1 tio al balon, y era una zona algo rara, para si metias balones dentro presionarte dentro, pero si estabas fuera, seguir con 1 tio no dejarte, osea que aunque estubiera en zona defendia igual, pero hay gente que por el hecho de plantarse en zona
se limita a kedarse en una posicion con el jugador y eso tmpk es xd
Marie17 escribió:Bueno, ya he creado el nuevo hilo para la próxima edición de la liga.
Uno de los nuevos puntos será precisamente el de debatir los partidos con problemas a través de MP con los administradores para evitar que se enrarezca el buen ambiente del foro.
Todos podemos ir haciendo nuestras sugerencias y al final la mayoría decidirá.

hilo_iii-liga-nba-2k11-eol_1586143

Tambíén se me ha ocurrido que para no quedarnos en el 'paro' quienes no nos clasifiquemos para playoffs que seremos la mitad, hacer unos playoffs entre esos 8 jugadores. Podíamos hacer un draft entre nosotros 8 y así podíamos ir conociendo a nuevos jugadores de cara a la otra liga, o por el contrario cogernos equipos reales.
Bueno, esto ya lo veremos una vez termine la fase regular, los jugadores no clasificados para playoffs.

PD: Koto dijo que volvería el miércoles ...

Pongo este mensaje como recordatorio para los que se hayan incorporado al foro ahora ya que en las últimas horas se ha escrito bastante.
Florenteam, lo de las fotos de la web de 2k salen automáticamente. Si te refieres a las que acompañan las noticias que nosotros escribimos, te tienes que meter en escribir una nueva noticia y ya dentro te da la opción de escribir el texto y adjuntar foto.
bueno para relajar un poco la cosa jaja invito a los nuevos a su presentacion como hicimos algunos en la otra liga en la que pusimos nuestras aficiones y gustos y alguno subio fotos y demas por vernos el careto unos a otros jaja y acerlo todo mas familiar xD

yo he subido a youtube mi segundo video,alguno visteis el primero jaja por si os aburris asi veis como juego jaja es de mi ultimo partido de este sabado en el que meti 40 puntos pero de poco sirvio porque perdimos...enfin ahi os lo dejo por cierto el comentario del otro eres tu zuinha no? xD

http://www.youtube.com/watch?v=TVXQ2Vu9NdU
Joer Danii, acabo de ver el vídeo y solo me sale una palabra para definirte: ¡¡¡JUGONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Qué crack ahí dominando todas las facetas del juego. Por cierto, ¿qué categoría es?

Bueno, yo he jugado al basket un poquito pero no tengo fotos wapas para subir aquí. Sí que las tengo de mi otra afición: la gimnasia artística. Ya subiré alguna uno de estos días, pero me da un poco de corte, jeje.
gracias marie! jaja pos subelas mujer! que ati no te ubico la cara :) pos esto es de primera aragonesa,no es nada del otro mundo,ya me quede campeon de aragon de una categoria superior pero por las perras nos bajaron a una menos xD haber si puedo ir subiendo para arriba jajaj
Maosh y GuidarS cuando podeis jugar? que solo me quedais vosotros
Digo lo mismo que domi jejejeje
y de paos a Danii tambien
1288 respuestas