› Foros › PlayStation 3 › Online
Marie17 escribió:joseley escribió:mataro86 escribió:me gustaria montar un torneo en mi web de este juego y necesito gente como vosotros que teneis conocimientos de sobra sobre este juego el que este interesado en ayudarme me haria un grandisimo favor , os dejo mi correo y espero que os animeis asi puedo conocer gente y encima pegarme el vicio con vosotros un saludo y gracias.
hechado_de_casa86@hotmail.com
joer tio no me extraña ke te hayan echado de casa porke mira ke eres pesado eh.jajaja.
¡Qué buena Jose!, cómo me he reido, jajaja
Mataró no te molestes hombre, que es broma
Para no aburrirme estas semanas que voy a estar alejada de la alta competición, jeje, voy a ir preparando la próxima edición de la liga. Abriré un nuevo hilo y pondrá las bases de la competición para que cada uno vayamos aportando nuestra opinión y entre todos sentar las normas que una vez hecho el draft, serán inamovibles. También podrán ir apuntándose los nuevos que deseen participar en la próxima edición.
También crearé la nueva liga en la PS3 y os enviaré una invitación para que vayais entrando con el equipo que querais y quede libre.
Podríamos hacer el draft una vez terminen las semifinales de conferencia de esta liga.
Suerte a los que quedais en liza, jeje.
florenteam escribió:victoria ante los hornets muy trabajada. La verdad es que gane mas que nada por brewer que lo metio todo. y yo son usarle casi nada....
mariomg escribió:florenteam escribió:victoria ante los hornets muy trabajada. La verdad es que gane mas que nada por brewer que lo metio todo. y yo son usarle casi nada....
Mal partido en el tiro exterior de los Hornets con un irreconocible Batum y B.Roy que sigue de capa caida con unos porcentajes de tiro muy bajos...un parcial de 22-6 en el 3º cuarto decantó el partido del lado de los Knicks que fueron mas constantes en la anotacion, gracias sobretodo a Bryant y Brewer...los Hornets se mantuvieron en el partido por el juego interior y media distancia de M.Gasol y B.Griffin.
Espero que esta vez no hayas tenido quejas sobre mi juego o defensa en concreto, a pesar de haberte robvado incluso mas balones creo que en el otro partido, aunque creo que es evidente que hay pases que son muy dificiles de llevar a cabo al igual que yo he perdido demasiados balones por intentar pases de los que te arrepientes incluso antes de soltar el balon.
Enhorabuena por la victoria!...los Hornets cada vez ven mas complicados entrar en PO´s a pesar de liderar actualmente la division aunque con mayor numero de partidos que los T´Wolves...aun asi apurarán sus opciones hasta el final.
PD: Por cierto, el manager de los T´Wolves cuando volvia para jugar?
zuinha escribió:En fin no merecco los mPO despues de perder de esa manera con juanlu
a todo esto.. no era obligatorio rotar los jugadores ?
a jugado con 7, Wade Boozer y Kaman todo el partido y Korver casi
nose, pero si no es asi que me lo expliquen, que yo saco a Amare todo el partido jaja
Porque pone que no se permite, y vamos que aun fuese 1, pero 3 jugadores
con 33 minutos puffffff jajaja
juanluhm escribió:no se a que viene esto, en las reglas no pone nada de rotaciones....Empece a hacer rotaciones en principio de liga hasta que vi que la gente no lo hacia....
Ademas el cansancio se puso para algo....a ver si la gente de los otros equipos tiene que decir ahora a quien tienes que poner en tu equipo..cada uno lo gestiona como sabe o puede...digo yo
Zuinha suerte en la liga!!..pero tengo la sensacion que cuando pierdes quieres liara en el foro, y esa no es mi intencion. Ya te paso con Mariomg...
saludos a todos..
ahora resulta que los malos de la liga cuando ganamos un partido es pq hemos hecho trampas!!!
Todos los equipos deberán realizar rotaciones, no se permite jugar todo el partido con un mismo quinteto.
zuinha escribió:En fin no merecco los mPO despues de perder de esa manera con juanlu
a todo esto.. no era obligatorio rotar los jugadores ?
a jugado con 7, Wade Boozer y Kaman todo el partido y Korver casi
nose, pero si no es asi que me lo expliquen, que yo saco a Amare todo el partido jaja
Porque pone que no se permite, y vamos que aun fuese 1, pero 3 jugadores
con 33 minutos puffffff jajaja
zuinha escribió:Haber, yo cuando me queje con mario, fue en el partido que gane, pero bueno
Yo no me he quejado, de hecho te di la enorabuena, pero si a ti te parece feo que meta
la mano para robar, a mi me parece feo que mientras otros hacemos rotaciones tu te tires
todo el partido con 3 jugadores, o que defiendas en zona, y te limites a dejar tirar casi
todos los ataques esperando el fallo y rebote, y a atacar, porque quitando el 2º cuarto
el resto todo en zona, pero esque, si miras las normas, pone que debemos de hacer rotaciones
yo no digo que que saques a los otros 20 minutos, peor vamos, 3 jugadores jugando todo el partido
y encima, los 2 interiores + Wade, lo de Wade lo puedo entender, viendo tu plantilla, que lo que
mas tienes es interiores, lo otro no . . pero no me he quejaod de tu victoria para nada vamos
solo digo que si nop hace falta, yo tan tranquilo no roto
zuinha escribió:sincermaente creo que soy el unico que cumple
la norma de rotar mas,
Marie17 escribió:Bueno, ya he creado el nuevo hilo para la próxima edición de la liga.
Uno de los nuevos puntos será precisamente el de debatir los partidos con problemas a través de MP con los administradores para evitar que se enrarezca el buen ambiente del foro.
Todos podemos ir haciendo nuestras sugerencias y al final la mayoría decidirá.
hilo_iii-liga-nba-2k11-eol_1586143
Tambíén se me ha ocurrido que para no quedarnos en el 'paro' quienes no nos clasifiquemos para playoffs que seremos la mitad, hacer unos playoffs entre esos 8 jugadores. Podíamos hacer un draft entre nosotros 8 y así podíamos ir conociendo a nuevos jugadores de cara a la otra liga, o por el contrario cogernos equipos reales.
Bueno, esto ya lo veremos una vez termine la fase regular, los jugadores no clasificados para playoffs.
PD: Koto dijo que volvería el miércoles ...