› Foros › PlayStation 3 › Online
saruna escribió:Y yo que estaba concentrámndome para ganarle a GuidarS!!???? JOoooooo
Pues a ver, en cuanto a lo que preguntais, depende del nuevo. SI él dice que tiene bastante tiempo para jugar, lo correcto es reiniciarle todos los partidos, pero en caso contrario se quedaría muy retrasado y tardaríamos mucho en terminar.
Marie17 escribió:De todas formas, lo suyo es que Moranis empiece a jugar por donde se ha quedado GuidarS. Si verdaderamente su ritmo de partidos es muy bueno y él lo prefiere, se podrían reiniciar más tarde esos 7 primeros partidos disputados por GuidarS.
saruna escribió:Moranis, ues si quieres empezar, yo soy saruna_mlg, añádeme y jugamos
saruna escribió:Gracias Marie y Dani. La verdad es que me ha salido un muy buen partido y Ellis enorme, 6 de 8 en triples.
La clave el mal comienzo de Dani (0-15), q aunq se ha puesto por delante alguna vez ha tenido q ir a remolque. Y q hoy me ha salido casi todo.
Lastima pq seguia en racha.Estaba jugando con Phoenix (dani10) e iba ganando aal final del primer cuarto 17-14 pero se ha cortado, no se a quien. Q hay q hacer ahora?
joseley escribió:joe enhorabuena sarunita por esa victoria.jajaja.hay ke tener paciencia pa ke lleguen los resultados y siempre acaban llegando fenomeno.
parece ke ya has cogido el punto y la verdad ke mu bueno el partido de ellis.
he estado mirando en las casas de apuestas y ya eres el principal favorito para la siguiente liga. parece ke apostar a favor de saruna no va a dar ganancias a nadie.jejeje.
bueno me alegro por ti fenomeno aunke hayas ganado a otro fenomeno como dani pero bueno eso es lo ke tiene la competicion.
nobi escribió:Moranis lamarcus y billups me interesan, yo soy los pistons. Bienvenido y suerte.
Si podeis reiniciar el detrir spurs que guidars lo dejo en el segundo cuarto 28-8, gracias.
Berizzo escribió:Buenas,
Mi rival Tonggu se ha marchado del partido que estabamos disputando porque según el nada más que hacía tirar a canata con paul y ginobili sin pasar nunca la bola... por supuesto que lo habré echo algunas veces pero no siempre y si tiro es porque me quedo solo o ¿qué hago? ¿la paso si estoy solo para tirar? En fin... 17 partidos jugados y no he tenido ningún problema con nadie y nadie me había dicho nada...
Dice que le da igual el partido, ni que decir tiene que a mi también.
Teníamos otro para disputar pero si el no quiere que lo juguemos pues para él.
Saludos.
Berizzo escribió:Lo mismo podría decir yo de Pierce y James... ¿tu no lo has hecho en todo el partido no? No se tío yo paso de polémicas de verdad y me pareces un buen jugador cuando le cojas el tiro a tus jugadores, por lo que no comprendo muy bien toda esta discusión.
Kotoriano escribió:Puedo entender Morannis, que pienses que hacemos muchos tiros y que eso no es juego variado, pero hemos llegado a estas normas y conclusión, porque preferimos que lo que se repita sea eso, y no los puntos en pintura y los contraataques rápidos y mates a punta pala.
Pero lo que no puedo entender, es que en tu primer partido no seas capaz de aguantarte y esperar a que termine el partido (ya sé que no te has ido, pero si pones en la encrucijada a Berizzo de tener que esperarte el tiempo que quieras porque estás enfadado, veo normal que haya elegido terminar el partido).
Hubieras quedado mucho mejor, si te esperas y lo debates aquí amistosamente para la próxima liga, y si no te gusta, pues no participas. Pero de esta manera, la imagen que das es la del típico jugador que no sabe perder (a lo mejor me equivoco, solo digo que por tus actos es lo que parece).
Por mi parte, le daba el partido a Berizzo y si tu actitud va a ser la misma, no te aceptaría en la liga. Y por lo que he visto en estas ligas, es raro que alguién con tu actitud cambie...
joseley escribió:Kotoriano escribió:Puedo entender Morannis, que pienses que hacemos muchos tiros y que eso no es juego variado, pero hemos llegado a estas normas y conclusión, porque preferimos que lo que se repita sea eso, y no los puntos en pintura y los contraataques rápidos y mates a punta pala.
Pero lo que no puedo entender, es que en tu primer partido no seas capaz de aguantarte y esperar a que termine el partido (ya sé que no te has ido, pero si pones en la encrucijada a Berizzo de tener que esperarte el tiempo que quieras porque estás enfadado, veo normal que haya elegido terminar el partido).
Hubieras quedado mucho mejor, si te esperas y lo debates aquí amistosamente para la próxima liga, y si no te gusta, pues no participas. Pero de esta manera, la imagen que das es la del típico jugador que no sabe perder (a lo mejor me equivoco, solo digo que por tus actos es lo que parece).
Por mi parte, le daba el partido a Berizzo y si tu actitud va a ser la misma, no te aceptaría en la liga. Y por lo que he visto en estas ligas, es raro que alguién con tu actitud cambie...
toy de acuerdo contigo koto. toy ya un poco harto de las chorradas estas de guarderia. marie y domi asi de claro lo digo pero si esta persona no ha sido capaz ni de terminar su primer partido yo creo ke ya esta todo dicho.
si fuera por mi mejor ke no jugara mas en la liga porke lo unico ke ha demostrado es no saber perder. la verdad ke al fin y al cabo como jugar con la makina no hay nada ke es la unica ke no llora como las niñas cuando pierde.
es ke ponen a uno de mala hostia con las chorradas estas de niños de 4 años.
moranis24 escribió:Berizzo escribió:
EDITO:
KOTORIANO, imagino que serás el que lleva la liga, me gusta que la gente tire de fuera, y poco de pintura, eso me gusta, lo que no me gusta es llegar y tirar, tantas veces. Porque yo no lo hago eso, y si se puede hacer ponerlo en las normas. Por otro lado si ese es tu pensamiento estás equivocado totalmente conmigo, he jugado infinitas ligas, y he perdido infinitos partidos, y no tengo ningun problema, y no tengo mal perder. Pero no entiendo porque poneis normas y luego no se cumplen, porque esto no es cumplirlas. Si crees que voy a seguir dando problemas, que veo juzgas muy pronto, lo mismo que yo he hablado pronto, pues tu ya me estás echando. Asi que si crees eso de mi, quitame el equipo y no sigo. Haz lo que debas. Pero yo antetodo queria jugar al basket y que los demás también lo hicieran a ser posible.
Kotoriano escribió:moranis24 escribió:Berizzo escribió:
EDITO:
KOTORIANO, imagino que serás el que lleva la liga, me gusta que la gente tire de fuera, y poco de pintura, eso me gusta, lo que no me gusta es llegar y tirar, tantas veces. Porque yo no lo hago eso, y si se puede hacer ponerlo en las normas. Por otro lado si ese es tu pensamiento estás equivocado totalmente conmigo, he jugado infinitas ligas, y he perdido infinitos partidos, y no tengo ningun problema, y no tengo mal perder. Pero no entiendo porque poneis normas y luego no se cumplen, porque esto no es cumplirlas. Si crees que voy a seguir dando problemas, que veo juzgas muy pronto, lo mismo que yo he hablado pronto, pues tu ya me estás echando. Asi que si crees eso de mi, quitame el equipo y no sigo. Haz lo que debas. Pero yo antetodo queria jugar al basket y que los demás también lo hicieran a ser posible.
Soy uno de los que lleva la liga, si, pero dominavarro y Marie son los admins principales. Y en las normas no pone nada de que no se pueda llegar y tirar, lo que pone es hacer juego variado, y eso es muy relativo. Por eso mismo, lo principal Y ESTO SI QUE LO PONE EN LAS NORMAS es tener aguante, ganas 0 de crear polémica y espíritu deportivo.
Puede que tengas razón y haya juzgado rápido, puede que seas el jugador más deportivo que haya en esta liga, puede que hayas perdido muchos partidos y no te importe, pero que quieres que te diga... no lo demuestras con tus palabras.
Salu2
Kotoriano escribió:Ya te digo que igual hemos juzgado muy pronto, pero estamos escarmentados de ciertas actitudes y uno se harta. Y si tú no eres de este tipo de jugadores, no lo has demostrado Morannis.
Coincidirás conmigo en que al menos debiste esperar a que acabara el partido. Si has interpretado las normas de la manera errónea, es algo muy normal, porque son confusas y ya he dicho que todo depende de la buena voluntad de los jugadores.
Tampoco crucifiques a Joseley, porque él es un jugador excepcional (en la deportividad y en la competición) y sé de buena tinta que también está muy cansado de estas actitudes, y lo que has hecho, es una cosa de crío de 4 años (lo cuál tampoco es un insulto, lamentablemente, hemos tenido que soportar cosas peores por aquí), te pongas como te pongas. Para tu alivio, te diré que yo también he hecho cosas de niño de 4 años en estas ligas, pero creo que he sabido rectificar, y tampoco me gustaría que te marcharas enfadado y sin la posibilidad de demostrarnos que estamos equivocados. Así que por mí, te pido disculpas si te ofendiste y que sepas que yo no voy a echar a nadie por mi solo.
joseley escribió:lo siento tio pero te lo he dicho a ti como se lo hubiera dicho a cualkiera ke hubiera echo lo ke has echo tu. me parece una falta de respeto hacia la liga y hacia tu rival ke habiendote aceptado en la liga abandones el primer partido de esa manera.
lo de los niños de cuatro años lo decia por esas actitudes en general no por ti personalmente pero bueno interpretalo como kieras porke tampoco escribo esto pa discuparme sino pa decir lo ke pienso.
aki las cosas se demuestran con los echos como hubiera sido el de acabar el partido y no diciendo al final ke eres un jugadr ejemplar y ke el otro lo hace bien y no se ke pero bueno no voy a discutir mas pero me da coraje ke cosas ke no hacemos los ke llevamos aki varias ligas lo haga alguien en su primer partido.
bueno lo ke tenia ke decir del tema ya lo he dicho porke aunke se lo hayas echo a otro pienso ke la liga la formamos todos y es una falta de respeto hacia todos.
moranis24 escribió:Kotoriano escribió:Ya te digo que igual hemos juzgado muy pronto, pero estamos escarmentados de ciertas actitudes y uno se harta. Y si tú no eres de este tipo de jugadores, no lo has demostrado Morannis.
Coincidirás conmigo en que al menos debiste esperar a que acabara el partido. Si has interpretado las normas de la manera errónea, es algo muy normal, porque son confusas y ya he dicho que todo depende de la buena voluntad de los jugadores.
Tampoco crucifiques a Joseley, porque él es un jugador excepcional (en la deportividad y en la competición) y sé de buena tinta que también está muy cansado de estas actitudes, y lo que has hecho, es una cosa de crío de 4 años (lo cuál tampoco es un insulto, lamentablemente, hemos tenido que soportar cosas peores por aquí), te pongas como te pongas. Para tu alivio, te diré que yo también he hecho cosas de niño de 4 años en estas ligas, pero creo que he sabido rectificar, y tampoco me gustaría que te marcharas enfadado y sin la posibilidad de demostrarnos que estamos equivocados. Así que por mí, te pido disculpas si te ofendiste y que sepas que yo no voy a echar a nadie por mi solo.
Moranis con un "n" , mira he estado siguiendo todo el foro desde que empezó, y en muchos mensajes comentaban unos a otros que antes de ver una conducta que a uno le parecia erronea, tenia que pausar y decirselo al rival para que lo supiera y eso es lo que he hecho con Berizzo. Por que si no lo hacias es como que no pasaba nada, que estabas conforme y por eso lo he hecho.
Y lo de normas confusas deberiais de arreglarlo porque puede llevar a todo esto. Las normas si se ponen tienen que estar claras del todo. Y como dices tantas veces que no lo estoy demostrando por lo que digo, si fuera mal perdedor, me hubiera salido de la liga con el R1 que es muy facil, pero aqui estoy escribiendote, para que veas que no soy lo que piensas y lo que a ti te parece que demuestro. Llevo jugando desde el 2k8, he sido administrador de unas cuantas ligas como estas, y el 90% han acabado mal, pero por no acatar las normas, que es lo principal. Si las normas estan difusas o confusas pueden llegar a estos malentendidos, que lleva a que estemos escribiendo mas que deberiamos. Y la verdad yo no me considero que haga cosas de 4 años, por lo menos en la consola, a lo mejor en otra cosa puede que si