Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Se nos ha caido el partido a danialcala y a mi. Es el. Ganaba de 12 el, y quedarian 7 minutos del ultimo cuarto. Como hacemos para terminarlo???

edito: para decir que hemos jugado nuestro otro partido y se ha caido tambien cuando ibamos empate a 22 ( o asi). Asi que este solo con reiniciar valdria

edito2: si quiere alcala dejar asi los partidos no me importa viendo lo que nos ha costado primero conectar y luego las desconexiones...
Si quereis reiniciar el primer partido, mirad la fórmula que se sigue en el primer post.
Reiniciado el segundo.
Me tienes que ganar de 24... yo creo que lo mejor seria dejarlo asi y ya esta no??

Edito: es normal que me lo de por perdido aunqe iba 12 arriba?? en la liga se me a sumado como partido perdido :S
Depende de quien haya tenido la caida de conexión lo da por perdido. Ya he reseteado el partido y he puesto la victoria al equipo que iba ganando. Pero comprueba Dani que tu balance de victorias y derrotas sea correcto.
ok, el primer partido dado por perdido porque es perder e tiempo. el segundo mira lo que he puesto en mi anterior mensaje
A ver. Guidars dijo que se retiraba. Desde entonces no ha dado más señales. Esta noche ha estado conectado a la PS3, le he dejado mensajes, pero no ha contestado. Solo había jugado 7 partidos y después de consultarlo con otros compañeros que también estaban conectados, decidimos que no se podía retrasar la liga sin saber siquiera si iba a seguir o no. Por tanto su plaza se la hemos dado al primer reserva: Moranis (Tonggu en psn). Agregádlo y empezar a jugar con él los partidos que teneis pendientes.

GuidarS tiene hasta el próximo viernes para confirmar si participa en la siguiente liga, si os parece bien.
Eso iba a decir yo que GuidarS no contestaba los mensajes y como habia dicho que se retiraba habia que sustituirlo, estais de acuerdo en reiniciar sus partidos para que el nuevo pueda tener opciones de PO?
Y yo que estaba concentrámndome para ganarle a GuidarS!!???? JOoooooo

Pues a ver, en cuanto a lo que preguntais, depende del nuevo. SI él dice que tiene bastante tiempo para jugar, lo correcto es reiniciarle todos los partidos, pero en caso contrario se quedaría muy retrasado y tardaríamos mucho en terminar.
saruna escribió:Y yo que estaba concentrámndome para ganarle a GuidarS!!???? JOoooooo

Pues a ver, en cuanto a lo que preguntais, depende del nuevo. SI él dice que tiene bastante tiempo para jugar, lo correcto es reiniciarle todos los partidos, pero en caso contrario se quedaría muy retrasado y tardaríamos mucho en terminar.

Además es que no depende solo de él... Si no puede coincidir con los demás rivales (que si los reiniciamos seremos todos otra vez), tardará mucho tiempo... Pero bueno, como bien dice Saruna, si tiene mucho tiempo libre y se va a preocupar de quedar con todos los rivales...
Lo más justo es reiniciar todos los partidos tanto para el como para los demás pero también estoy de acuerdo con vosotros que solo si tiene mucho tiempo libre y se compromete a ponerse al día rápido.

Saludos.
Aunque me pueda joder el playoff digo lo mismo jajajajajaa si se compromete vale
pero sino no, si ve que tampoco tiene mucho tiempo, que juegue los restantes
Alguien para jugar partido de LIGA?
De todas formas, lo suyo es que Moranis empiece a jugar por donde se ha quedado GuidarS. Si verdaderamente su ritmo de partidos es muy bueno y él lo prefiere, se podrían reiniciar más tarde esos 7 primeros partidos disputados por GuidarS.
Cierto, yo haria lo que dice Marie, si le quedan 13 partidos, y su racha en ellos es negativa, alomejor no por 1 partido, pero si por 2 o 3, no reiniciar los partidos, pero si su racha en esos 13 es positiva pues se le pueden reiniciar, con tal de apuntar los partidos que ha jugado GuidarS por si luego ai que reiniciarlos vale. .
Marie17 escribió:De todas formas, lo suyo es que Moranis empiece a jugar por donde se ha quedado GuidarS. Si verdaderamente su ritmo de partidos es muy bueno y él lo prefiere, se podrían reiniciar más tarde esos 7 primeros partidos disputados por GuidarS.

Buenos dias a todos, soy bastante activo por las noches a la hora de jugar a esto del basket. Me parece muy bien lo que estais comentado, y agradezco que me deis la opción de poder jugar todos los partidos, es un detalle por vuestra parte. Por otro lado lo que dice Marie es lo correcto. Juego los que me quedan y despues si veis que mi ritmo es bueno, pues me reincias los 7 que tengo lastrados XD, si tuviera alguna opción de PO, si no da lo mismo.
Moranis, ues si quieres empezar, yo soy saruna_mlg, añádeme y jugamos
...y yo que ya estoy en las Bahamas de vaciones, igual tengo que hacer las maletas y jugar un partido más, jajaja. Molaría la verdad, ya me está entrando el mono después de varios días sin competición.
Porqué no me reiniciais a mi también todos los partidos? [qmparto]
saruna escribió:Moranis, ues si quieres empezar, yo soy saruna_mlg, añádeme y jugamos

Ahora me es imposible jugar, pero por la tarde o mas por la noche seguro.
Moranis yo te agrego ahora soy l2obinho
que como aun no habia jugado con GuidarS
asi cuando puedas lo jugamos ;)
Luego cuando entre os agrego a todos y me pongo manos a la obra, espero que alguien acepte mis trades.
Yo los acepto jajajaja quiero a tu Paul Pierce
por Anthony Parker, o por Posey
a los que se le puede añadir a uno de esos 2
a Perkins o Glen Davis y un pakete que quieras
bff que mal estoy jugando de verdad no meto de 3 nada...2 de 12 con gallinari con nash porcentajes asquerosos bff que mal! hoy he sido victima de saruna que me a ganado con todas las de la ley desde aqui mi enhorabuena y juega asi siempre tio! jaja emos empezao con un parcial de 0-15...siesque no metooo!esperemos mejorar sino me quedo sin play offs bff
Desde luego Pierce transferible, ir haciendo ofertas.
Enhorabuena Saruna. Gran victoria frente a uno de mis ogros y enorme partido de Ellis, jeje. Me alegro por ti tio, te lo mereces.
Bueno todo mi equipo transferible menos Taj Gibson, asi que habran fuego [uzi]
Gracias Marie y Dani. La verdad es que me ha salido un muy buen partido y Ellis enorme, 6 de 8 en triples.
La clave el mal comienzo de Dani (0-15), q aunq se ha puesto por delante alguna vez ha tenido q ir a remolque. Y q hoy me ha salido casi todo.

Lastima pq seguia en racha.Estaba jugando con Phoenix (dani10) e iba ganando aal final del primer cuarto 17-14 pero se ha cortado, no se a quien. Q hay q hacer ahora?
saruna escribió:Gracias Marie y Dani. La verdad es que me ha salido un muy buen partido y Ellis enorme, 6 de 8 en triples.
La clave el mal comienzo de Dani (0-15), q aunq se ha puesto por delante alguna vez ha tenido q ir a remolque. Y q hoy me ha salido casi todo.

Lastima pq seguia en racha.Estaba jugando con Phoenix (dani10) e iba ganando aal final del primer cuarto 17-14 pero se ha cortado, no se a quien. Q hay q hacer ahora?

Ya he reiniciado el partido para que lo podais jugar. Según la norma, como estabais al comienzo del segundo cuarto, tu rival tiene que dejarte empezar con 3-0 y se sigue la bola quien gane el salto inicial.
Ok. Gracias Marie, eso haremos.
joe enhorabuena sarunita por esa victoria.jajaja.hay ke tener paciencia pa ke lleguen los resultados y siempre acaban llegando fenomeno.
parece ke ya has cogido el punto y la verdad ke mu bueno el partido de ellis.
he estado mirando en las casas de apuestas y ya eres el principal favorito para la siguiente liga. parece ke apostar a favor de saruna no va a dar ganancias a nadie.jejeje.
bueno me alegro por ti fenomeno aunke hayas ganado a otro fenomeno como dani pero bueno eso es lo ke tiene la competicion.
joseley escribió:joe enhorabuena sarunita por esa victoria.jajaja.hay ke tener paciencia pa ke lleguen los resultados y siempre acaban llegando fenomeno.
parece ke ya has cogido el punto y la verdad ke mu bueno el partido de ellis.
he estado mirando en las casas de apuestas y ya eres el principal favorito para la siguiente liga. parece ke apostar a favor de saruna no va a dar ganancias a nadie.jejeje.
bueno me alegro por ti fenomeno aunke hayas ganado a otro fenomeno como dani pero bueno eso es lo ke tiene la competicion.

q mamoncete!! jeje...Gracias!
Moranis lamarcus y billups me interesan, yo soy los pistons. Bienvenido y suerte.

Si podeis reiniciar el detrir spurs que guidars lo dejo en el segundo cuarto 28-8, gracias.
nobi escribió:Moranis lamarcus y billups me interesan, yo soy los pistons. Bienvenido y suerte.

Si podeis reiniciar el detrir spurs que guidars lo dejo en el segundo cuarto 28-8, gracias.

Reiniciado [oki]
Buenas,

Mi rival Tonggu se ha marchado del partido que estabamos disputando porque según el nada más que hacía tirar a canata con paul y ginobili sin pasar nunca la bola... por supuesto que lo habré echo algunas veces pero no siempre y si tiro es porque me quedo solo o ¿qué hago? ¿la paso si estoy solo para tirar? En fin... 17 partidos jugados y no he tenido ningún problema con nadie y nadie me había dicho nada...

Dice que le da igual el partido, ni que decir tiene que a mi también.

Teníamos otro para disputar pero si el no quiere que lo juguemos pues para él.

Saludos.

EDITO: Me he puesto a mirar las estadísticas de nuestro partido y quiero razonar mi planteamiento y porque creo que llevo razón.
Mis tiros: Paul - 11, Ginobili - 10, Lewis - 13, Jefferson - 7, Green - 7, Collison -4, Gortat - 2 y Barnes y Mathew 1 por cabeza.
A mi parecer creo que he hecho un juego variado, es decir Paul+Ginobili - 21/56

Sin embargo el se ha tirado 12 con James y 14 con Pierce, es decir 26/45.

Hay están las estadísticas...
Berizzo escribió:Buenas,

Mi rival Tonggu se ha marchado del partido que estabamos disputando porque según el nada más que hacía tirar a canata con paul y ginobili sin pasar nunca la bola... por supuesto que lo habré echo algunas veces pero no siempre y si tiro es porque me quedo solo o ¿qué hago? ¿la paso si estoy solo para tirar? En fin... 17 partidos jugados y no he tenido ningún problema con nadie y nadie me había dicho nada...

Dice que le da igual el partido, ni que decir tiene que a mi también.

Teníamos otro para disputar pero si el no quiere que lo juguemos pues para él.

Saludos.

Bueno para empezar yo no me he ido, te he dicho que con esa manera de jugar no iba a seguir jugando mas, y se ha acabado el tiempo de pause mio y tu has cortado y has salido tu. Y la D la pone porque se me ha acabado el tiempo, no porque yo haya cortado.

No abusar de los 1 contra 1 o 2 contra 2, ni de ninguna otra jugada concreta. Se trata de hacer un juego variado "Esto pone en las normas, hacer juego variado" hacer juego variado las ultimas 5 jugadas que has hecho haciendo lo mismo sacas de banda, te vas con paul o con ginobili, y como hacemos por lo menos yo defensa individual te vas a la esquina y tiras solo, sin hacer ni un pase. Las 5 ultimas, pero ya llevabas minimo otras 7-8. Yo por lo que es estado leyendo, estaba convencido de que todos jugabais al baloncesto, por lo menos con pases y tirar variado, por lo menos construir algo de jugadas digo yo. Acabo de llegar y direis un revolucionario, pues no es lo que pienso, esto no es basket ni nada, para eso me voy a igualada y juego contra yankis.

EDITO COMO HAS HECHO TU

"Sin embargo el se ha tirado 12 con James y 14 con Pierce, es decir 26/45". Se puden tirar hasta 25 por cabeza, dicen las normas, pero despues de hacer jugada, no llegar y tirar, no distorsiones.
Lo mismo podría decir yo de Pierce y James... ¿tu no lo has hecho en todo el partido no? No se tío yo paso de polémicas de verdad y me pareces un buen jugador cuando le cojas el tiro a tus jugadores, por lo que no comprendo muy bien toda esta discusión.
Puedo entender Morannis, que pienses que hacemos muchos tiros y que eso no es juego variado, pero hemos llegado a estas normas y conclusión, porque preferimos que lo que se repita sea eso, y no los puntos en pintura y los contraataques rápidos y mates a punta pala.

Pero lo que no puedo entender, es que en tu primer partido no seas capaz de aguantarte y esperar a que termine el partido (ya sé que no te has ido, pero si pones en la encrucijada a Berizzo de tener que esperarte el tiempo que quieras porque estás enfadado, veo normal que haya elegido terminar el partido).

Hubieras quedado mucho mejor, si te esperas y lo debates aquí amistosamente para la próxima liga, y si no te gusta, pues no participas. Pero de esta manera, la imagen que das es la del típico jugador que no sabe perder (a lo mejor me equivoco, solo digo que por tus actos es lo que parece).

Por mi parte, le daba el partido a Berizzo y si tu actitud va a ser la misma, no te aceptaría en la liga. Y por lo que he visto en estas ligas, es raro que alguién con tu actitud cambie...
Berizzo escribió:Lo mismo podría decir yo de Pierce y James... ¿tu no lo has hecho en todo el partido no? No se tío yo paso de polémicas de verdad y me pareces un buen jugador cuando le cojas el tiro a tus jugadores, por lo que no comprendo muy bien toda esta discusión.

Pero como dices que podria decir lo mismo con james y pierce? XD he tirado con ellos pero después de hacer algo de jugada, construir, y te he dicho se pueden tirar hasta 25 tiros cada uno como pone en las normas.

EDITO:
KOTORIANO, imagino que serás el que lleva la liga, me gusta que la gente tire de fuera, y poco de pintura, eso me gusta, lo que no me gusta es llegar y tirar, tantas veces. Porque yo no lo hago eso, y si se puede hacer ponerlo en las normas. Por otro lado si ese es tu pensamiento estás equivocado totalmente conmigo, he jugado infinitas ligas, y he perdido infinitos partidos, y no tengo ningun problema, y no tengo mal perder. Pero no entiendo porque poneis normas y luego no se cumplen, porque esto no es cumplirlas. Si crees que voy a seguir dando problemas, que veo juzgas muy pronto, lo mismo que yo he hablado pronto, pues tu ya me estás echando. Asi que si crees eso de mi, quitame el equipo y no sigo. Haz lo que debas. Pero yo antetodo queria jugar al basket y que los demás también lo hicieran a ser posible.
Moranis, no vamos a llegar a un acuerdo así que vamos a dejarlo... Yo por mi parte te ofrezco si quieres repetir el partido y además también tenemos otro... pero yo voy a seguir jugando como he jugado hasta ahora. Otra cosa que dices que lo había hecho 7 u 8 veces. ¿Tampoco creo que sea demasiado sobre 56 tiros no? Además por la restricción en puntos en la pintura podría haberte abusado en el poste de Jefferson con Bargani pero solo te lo habré echo un par de veces.

Yo te ofrezco la paz, tu decides...
Kotoriano escribió:Puedo entender Morannis, que pienses que hacemos muchos tiros y que eso no es juego variado, pero hemos llegado a estas normas y conclusión, porque preferimos que lo que se repita sea eso, y no los puntos en pintura y los contraataques rápidos y mates a punta pala.

Pero lo que no puedo entender, es que en tu primer partido no seas capaz de aguantarte y esperar a que termine el partido (ya sé que no te has ido, pero si pones en la encrucijada a Berizzo de tener que esperarte el tiempo que quieras porque estás enfadado, veo normal que haya elegido terminar el partido).

Hubieras quedado mucho mejor, si te esperas y lo debates aquí amistosamente para la próxima liga, y si no te gusta, pues no participas. Pero de esta manera, la imagen que das es la del típico jugador que no sabe perder (a lo mejor me equivoco, solo digo que por tus actos es lo que parece).

Por mi parte, le daba el partido a Berizzo y si tu actitud va a ser la misma, no te aceptaría en la liga. Y por lo que he visto en estas ligas, es raro que alguién con tu actitud cambie...

toy de acuerdo contigo koto. toy ya un poco harto de las chorradas estas de guarderia. marie y domi asi de claro lo digo pero si esta persona no ha sido capaz ni de terminar su primer partido yo creo ke ya esta todo dicho.
si fuera por mi mejor ke no jugara mas en la liga porke lo unico ke ha demostrado es no saber perder. la verdad ke al fin y al cabo como jugar con la makina no hay nada ke es la unica ke no llora como las niñas cuando pierde.
es ke ponen a uno de mala hostia con las chorradas estas de niños de 4 años.
joseley escribió:
Kotoriano escribió:Puedo entender Morannis, que pienses que hacemos muchos tiros y que eso no es juego variado, pero hemos llegado a estas normas y conclusión, porque preferimos que lo que se repita sea eso, y no los puntos en pintura y los contraataques rápidos y mates a punta pala.

toy de acuerdo contigo koto. toy ya un poco harto de las chorradas estas de guarderia. marie y domi asi de claro lo digo pero si esta persona no ha sido capaz ni de terminar su primer partido yo creo ke ya esta todo dicho.
si fuera por mi mejor ke no jugara mas en la liga porke lo unico ke ha demostrado es no saber perder. la verdad ke al fin y al cabo como jugar con la makina no hay nada ke es la unica ke no llora como las niñas cuando pierde.
es ke ponen a uno de mala hostia con las chorradas estas de niños de 4 años.

Va a ser que si me voy de la liga antes de ver como os juntais todos para tirarme a patadas, solo por quejarme de hacer una misma jugada repetidamente. Y no tengo que aguantar que me digas q tengo 4 años. Esto si es pasarse.
moranis24 escribió:
Berizzo escribió:
EDITO:
KOTORIANO, imagino que serás el que lleva la liga, me gusta que la gente tire de fuera, y poco de pintura, eso me gusta, lo que no me gusta es llegar y tirar, tantas veces. Porque yo no lo hago eso, y si se puede hacer ponerlo en las normas. Por otro lado si ese es tu pensamiento estás equivocado totalmente conmigo, he jugado infinitas ligas, y he perdido infinitos partidos, y no tengo ningun problema, y no tengo mal perder. Pero no entiendo porque poneis normas y luego no se cumplen, porque esto no es cumplirlas. Si crees que voy a seguir dando problemas, que veo juzgas muy pronto, lo mismo que yo he hablado pronto, pues tu ya me estás echando. Asi que si crees eso de mi, quitame el equipo y no sigo. Haz lo que debas. Pero yo antetodo queria jugar al basket y que los demás también lo hicieran a ser posible.

Soy uno de los que lleva la liga, si, pero dominavarro y Marie son los admins principales. Y en las normas no pone nada de que no se pueda llegar y tirar, lo que pone es hacer juego variado, y eso es muy relativo. Por eso mismo, lo principal Y ESTO SI QUE LO PONE EN LAS NORMAS es tener aguante, ganas 0 de crear polémica y espíritu deportivo.

Puede que tengas razón y haya juzgado rápido, puede que seas el jugador más deportivo que haya en esta liga, puede que hayas perdido muchos partidos y no te importe, pero que quieres que te diga... no lo demuestras con tus palabras.

Salu2
Kotoriano escribió:
moranis24 escribió:
Berizzo escribió:
EDITO:

Soy uno de los que lleva la liga, si, pero dominavarro y Marie son los admins principales. Y en las normas no pone nada de que no se pueda llegar y tirar, lo que pone es hacer juego variado, y eso es muy relativo. Por eso mismo, lo principal Y ESTO SI QUE LO PONE EN LAS NORMAS es tener aguante, ganas 0 de crear polémica y espíritu deportivo.

Puede que tengas razón y haya juzgado rápido, puede que seas el jugador más deportivo que haya en esta liga, puede que hayas perdido muchos partidos y no te importe, pero que quieres que te diga... no lo demuestras con tus palabras.

Salu2

Pues que entre el siguiente, yo asi no quiero jugar, y mas juzgandome y faltandome al respeto como ha hecho, alguien sin conocerme. Os estais equivocando de lleno conmigo. Venga un saludo y gracias por lo menos por haberme dejado entrar.

Berizoo no te preocupes, si tu juegas asi no pasa nada, yo he interpretado en las normas, que eso no se podir hacer y ya está. Asi que tu sigue jugando, que quitando eso lo demás lo hacias muy bien, y no me hubiera importado perder 10 partidos mas contigo. Un saludo.
Ya te digo que igual hemos juzgado muy pronto, pero estamos escarmentados de ciertas actitudes y uno se harta. Y si tú no eres de este tipo de jugadores, no lo has demostrado Morannis.

Coincidirás conmigo en que al menos debiste esperar a que acabara el partido. Si has interpretado las normas de la manera errónea, es algo muy normal, porque son confusas y ya he dicho que todo depende de la buena voluntad de los jugadores.

Tampoco crucifiques a Joseley, porque él es un jugador excepcional (en la deportividad y en la competición) y sé de buena tinta que también está muy cansado de estas actitudes, y lo que has hecho, es una cosa de crío de 4 años (lo cuál tampoco es un insulto, lamentablemente, hemos tenido que soportar cosas peores por aquí), te pongas como te pongas. Para tu alivio, te diré que yo también he hecho cosas de niño de 4 años en estas ligas, pero creo que he sabido rectificar, y tampoco me gustaría que te marcharas enfadado y sin la posibilidad de demostrarnos que estamos equivocados. Así que por mí, te pido disculpas si te ofendiste y que sepas que yo no voy a echar a nadie por mi solo.
Yo por mi pediría que no se fuera ni que lo echasen porque me ha parecido muy buen jugador. Solo te pido que comprendas moranis que hay ya bastantes restricciones como para ponernos más...

Si quieres volver a jugar conmigo te vuelvo a ofrecer mi mano (pero nada de casarnos ¿eh? Jeje.) Pero mi forma de jugar va a ser la misma.

Salu2.
Está claro que esta liga no es para tí Moranis. Por tanto comparto contigo la idea de que es mejor que la dejes.
Koto, yo es que estoy fuera. Pero tu mismo desde la play puedes dar de baja a Moranis y enviarle una invitación al siguiente de la lista.
Kotoriano escribió:Ya te digo que igual hemos juzgado muy pronto, pero estamos escarmentados de ciertas actitudes y uno se harta. Y si tú no eres de este tipo de jugadores, no lo has demostrado Morannis.

Coincidirás conmigo en que al menos debiste esperar a que acabara el partido. Si has interpretado las normas de la manera errónea, es algo muy normal, porque son confusas y ya he dicho que todo depende de la buena voluntad de los jugadores.

Tampoco crucifiques a Joseley, porque él es un jugador excepcional (en la deportividad y en la competición) y sé de buena tinta que también está muy cansado de estas actitudes, y lo que has hecho, es una cosa de crío de 4 años (lo cuál tampoco es un insulto, lamentablemente, hemos tenido que soportar cosas peores por aquí), te pongas como te pongas. Para tu alivio, te diré que yo también he hecho cosas de niño de 4 años en estas ligas, pero creo que he sabido rectificar, y tampoco me gustaría que te marcharas enfadado y sin la posibilidad de demostrarnos que estamos equivocados. Así que por mí, te pido disculpas si te ofendiste y que sepas que yo no voy a echar a nadie por mi solo.

Moranis con un "n" XD, mira he estado siguiendo todo el foro desde que empezó, y en muchos mensajes comentaban unos a otros que antes de ver una conducta que a uno le parecia erronea, tenia que pausar y decirselo al rival para que lo supiera y eso es lo que he hecho con Berizzo. Por que si no lo hacias es como que no pasaba nada, que estabas conforme y por eso lo he hecho.

Y lo de normas confusas deberiais de arreglarlo porque puede llevar a todo esto. Las normas si se ponen tienen que estar claras del todo. Y como dices tantas veces que no lo estoy demostrando por lo que digo, si fuera mal perdedor, me hubiera salido de la liga con el R1 que es muy facil, pero aqui estoy escribiendote, para que veas que no soy lo que piensas y lo que a ti te parece que demuestro. Llevo jugando desde el 2k8, he sido administrador de unas cuantas ligas como estas, y el 90% han acabado mal, pero por no acatar las normas, que es lo principal. Si las normas estan difusas o confusas pueden llegar a estos malentendidos, que lleva a que estemos escribiendo mas que deberiamos. Y la verdad yo no me considero que haga cosas de 4 años, por lo menos en la consola, a lo mejor en otra cosa puede que si :P
lo siento tio pero te lo he dicho a ti como se lo hubiera dicho a cualkiera ke hubiera echo lo ke has echo tu. me parece una falta de respeto hacia la liga y hacia tu rival ke habiendote aceptado en la liga abandones el primer partido de esa manera.
lo de los niños de cuatro años lo decia por esas actitudes en general no por ti personalmente pero bueno interpretalo como kieras porke tampoco escribo esto pa discuparme sino pa decir lo ke pienso.
aki las cosas se demuestran con los echos como hubiera sido el de acabar el partido y no diciendo al final ke eres un jugadr ejemplar y ke el otro lo hace bien y no se ke pero bueno no voy a discutir mas pero me da coraje ke cosas ke no hacemos los ke llevamos aki varias ligas lo haga alguien en su primer partido.
bueno lo ke tenia ke decir del tema ya lo he dicho porke aunke se lo hayas echo a otro pienso ke la liga la formamos todos y es una falta de respeto hacia todos.
joseley escribió:lo siento tio pero te lo he dicho a ti como se lo hubiera dicho a cualkiera ke hubiera echo lo ke has echo tu. me parece una falta de respeto hacia la liga y hacia tu rival ke habiendote aceptado en la liga abandones el primer partido de esa manera.
lo de los niños de cuatro años lo decia por esas actitudes en general no por ti personalmente pero bueno interpretalo como kieras porke tampoco escribo esto pa discuparme sino pa decir lo ke pienso.
aki las cosas se demuestran con los echos como hubiera sido el de acabar el partido y no diciendo al final ke eres un jugadr ejemplar y ke el otro lo hace bien y no se ke pero bueno no voy a discutir mas pero me da coraje ke cosas ke no hacemos los ke llevamos aki varias ligas lo haga alguien en su primer partido.
bueno lo ke tenia ke decir del tema ya lo he dicho porke aunke se lo hayas echo a otro pienso ke la liga la formamos todos y es una falta de respeto hacia todos.

Que no he cortado yo el partido, que le he dicho que asi, no seguia jugando, se ha acabo el tiempo y ha salido el. No le he dado yo a salir, lo podiamos haber seguido hablando, pero se me ha acabado el tiempo y el le ha dado a salir.
moranis24 escribió:
Kotoriano escribió:Ya te digo que igual hemos juzgado muy pronto, pero estamos escarmentados de ciertas actitudes y uno se harta. Y si tú no eres de este tipo de jugadores, no lo has demostrado Morannis.

Moranis con un "n" XD, mira he estado siguiendo todo el foro desde que empezó, y en muchos mensajes comentaban unos a otros que antes de ver una conducta que a uno le parecia erronea, tenia que pausar y decirselo al rival para que lo supiera y eso es lo que he hecho con Berizzo. Por que si no lo hacias es como que no pasaba nada, que estabas conforme y por eso lo he hecho.

Y lo de normas confusas deberiais de arreglarlo porque puede llevar a todo esto. Las normas si se ponen tienen que estar claras del todo. Y como dices tantas veces que no lo estoy demostrando por lo que digo, si fuera mal perdedor, me hubiera salido de la liga con el R1 que es muy facil, pero aqui estoy escribiendote, para que veas que no soy lo que piensas y lo que a ti te parece que demuestro. Llevo jugando desde el 2k8, he sido administrador de unas cuantas ligas como estas, y el 90% han acabado mal, pero por no acatar las normas, que es lo principal. Si las normas estan difusas o confusas pueden llegar a estos malentendidos, que lleva a que estemos escribiendo mas que deberiamos. Y la verdad yo no me considero que haga cosas de 4 años, por lo menos en la consola, a lo mejor en otra cosa puede que si :P

Pero la norma más importante es la de la buena voluntad de la gente, la comprensión. Y no salir por los Cerros de Úbeda a las primeras de cambio. Lamento que el 90 por ciento de tus ligas hayan acabado mal, pero en esta comunidad por suerte estamos un grupo importante y numeroso ya consolidado, con nuestras virtudes y defectos a la hora de jugar. Pero siempre desde el respeto.
Si le he dado yo a salir, pero Moranis primero me has mandado un mensaje diciendo que asi no seguías jugando. Hemos estado hablando durante 3 minutos que te quedaban de pausa y le he dado a continuar, no a salir. Hemos seguido hablando durante otros 4 minutos y tu no querias seguir jugando por eso le he dado a salir. Has tenido 2 oportunidades para seguir jugando hasta que yo le he dado...

Y por favor no quiero más polémica. Yo he hecho ya todo lo posible para disputar de nuevo con 0-0 en el marcador de nuevo el partido. Si quieres seguir sigue y sino vete o los admin que decidan...

Salu2.
1288 respuestas