Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Marie17 escribió:
moranis24 escribió:
Kotoriano escribió:Ya te digo que igual hemos juzgado muy pronto, pero estamos escarmentados de ciertas actitudes y uno se harta. Y si tú no eres de este tipo de jugadores, no lo has demostrado Morannis.

Coincidirás conmigo en que al menos debiste esperar a que acabara el partido. Si has interpretado las normas de la manera errónea, es algo muy normal, porque son confusas y ya he dicho que todo depende de la buena voluntad de los jugadores.

Tampoco crucifiques a Joseley, porque él es un jugador excepcional (en la deportividad y en la competición) y sé de buena tinta que también está muy cansado de estas actitudes, y lo que has hecho, es una cosa de crío de 4 años (lo cuál tampoco es un insulto, lamentablemente, hemos tenido que soportar cosas peores por aquí), te pongas como te pongas. Para tu alivio, te diré que yo también he hecho cosas de niño de 4 años en estas ligas, pero creo que he sabido rectificar, y tampoco me gustaría que te marcharas enfadado y sin la posibilidad de demostrarnos que estamos equivocados. Así que por mí, te pido disculpas si te ofendiste y que sepas que yo no voy a echar a nadie por mi solo.

Moranis con un "n" XD, mira he estado siguiendo todo el foro desde que empezó, y en muchos mensajes comentaban unos a otros que antes de ver una conducta que a uno le parecia erronea, tenia que pausar y decirselo al rival para que lo supiera y eso es lo que he hecho con Berizzo. Por que si no lo hacias es como que no pasaba nada, que estabas conforme y por eso lo he hecho.

Y lo de normas confusas deberiais de arreglarlo porque puede llevar a todo esto. Las normas si se ponen tienen que estar claras del todo. Y como dices tantas veces que no lo estoy demostrando por lo que digo, si fuera mal perdedor, me hubiera salido de la liga con el R1 que es muy facil, pero aqui estoy escribiendote, para que veas que no soy lo que piensas y lo que a ti te parece que demuestro. Llevo jugando desde el 2k8, he sido administrador de unas cuantas ligas como estas, y el 90% han acabado mal, pero por no acatar las normas, que es lo principal. Si las normas estan difusas o confusas pueden llegar a estos malentendidos, que lleva a que estemos escribiendo mas que deberiamos. Y la verdad yo no me considero que haga cosas de 4 años, por lo menos en la consola, a lo mejor en otra cosa puede que si :P

Pero la norma más importante es la de la buena voluntad de la gente, la comprensión. Y no salir por los Cerros de Úbeda a las primeras de cambio. Lamento que el 90 por ciento de tus ligas hayan acabado mal, pero en esta comunidad por suerte estamos un grupo importante y numeroso ya consolidado, con nuestras virtudes y defectos a la hora de jugar. Pero siempre desde el respeto.

Yo no le he faltado al respeto a nadie en ningun momento, para nada, y vuelvo a repetir por quinta vez que yo no he salido del partido, le he dicho que asi no seguia jugando porque he interpretado en las normas que eso no se podia hacer. Y ya está bien de decirme que si yo falto al respeto,yo no he hecho nada para faltar el respeto a nadie. Y si sois un grupo importante me alegro, pero yo no he hecho nada para que todos os tireis encima.
marie te he dejado un MP pero no es de este tema trankila ke yo las cosas las hablo por aki. es sobre si estarias dispuesta a negociar por cierto jugador de tu plantilla ke a lo mejor a ti no te gusta demasiado.jejeje
Que gran culebron de sobremesa!
Bueno Moranis, pues tras consultarlo con el cónclave, te damos de baja porque será lo mejor para todos. Asi que los Spurs quedan libres para GuidarS si vuelve (que lo dudo) o para el siguiente reserva si lo hubiera.
Kotoriano escribió:Bueno Moranis, pues tras consultarlo con el cónclave, te damos de baja porque será lo mejor para todos. Asi que los Spurs quedan libres para GuidarS si vuelve (que lo dudo) o para el siguiente reserva si lo hubiera.

Visto lo vito entro de nuevo, no sere muy bueno, pero al menos no causo problemas. Aunque acabe con un 0-20 xd
GuidarS escribió:
Kotoriano escribió:Bueno Moranis, pues tras consultarlo con el cónclave, te damos de baja porque será lo mejor para todos. Asi que los Spurs quedan libres para GuidarS si vuelve (que lo dudo) o para el siguiente reserva si lo hubiera.

Visto lo vito entro de nuevo, no sere muy bueno, pero al menos no causo problemas. Aunque acabe con un 0-20 xd

Ok GuidarS, buena noticia, y ánimo hombre... mira a Saruna, ya ha conseguido 2 victorias ante rivales de prestigio y cuándo empezó la liga seguro que tenía peores perspectivas que tú.

Pues tú mismo ya te puedes volver a unir a la liga desde la play:

Nombre - EOL Showtime
Contraseña - magic32

Salu2
Me alegro de tu retorno GuidarS. Y tómatelo con paciencia que ya verás como llegan los resultados como dice Koto. Además, a mi me parece que eres un buen jugador y estoy segura que al final llegarán las victorias. De todas formas, y aunque ganar también es importante, el poder formar parte de una liga como esta con gente tan wapa como la que hay aquí, también es importante.
Creo que tenemos que mandarte invitación porque después de salirte, no puedes volver a entrar si no es con invitación.

Por desgracia Maosh ha dicho en el otro hilo que no formará parte de la siguiente liga. Será una baja sensible. Voy a mandarle un privi a Ángel que es el primer reserva.
Es la ultima vez que escribo en este foro, me parece fatal la manera en la que se me ha tratado, incluso los que entran a ultima hora. Que os vaya muy bien en esta gran liga.
moranis24 escribió:Es la ultima vez que escribo en este foro, me parece fatal la manera en la que se me ha tratado, incluso los que entran a ultima hora. Que os vaya muy bien en esta gran liga.

Lamento que la cosa no haya salido bien Moranis y te agradezco tus buenos deseos.
Un saludo y suerte
moranis24 escribió:Es la ultima vez que escribo en este foro, me parece fatal la manera en la que se me ha tratado, incluso los que entran a ultima hora. Que os vaya muy bien en esta gran liga.

Tampoco se te ha crucificado hombre....No me seas tremendista.

Entiende a los administradores de la Liga. Lo último que quieren es que se cree polémica con un nuevo jugador, y si en tu primer partido ya la habido y con alguien de los "nuevos" en la Liga y con él que nadie había tenido problemas, pues no es buena señal, la verdad.

De todas formas , no tiene la mayor importancia. Intentamos pasarlo bien, sin malos rollos, y de ahí la decisión. Por supuesto, sin rencores de ningún tipo pq al fin y al cabo esto es un juego, simple y llanamente.

Un saludo y de todas formas, gracias por ofrecerte a participar con nosotros.

EDITO: En otro orden de cosas, me queda jugar con los siguientes . A ver si vamos quedando aunq sea por MP para poder hacerlo y no tardar mucho:
MAOSH y sus BULLS
DANI10 ALCALA y sus SUNS
GuidarS y sus SPURS
DANIEL_8_1989 y sus KNICKS
KOTO y sus WOLVES
NOBIIBON y sus PISTONS
Lo que yo no entiendo es que en futuras ligas metais a gente que no teneis ni idea, y suerte con este que ya a sido en esta liga, en vez de aceptar a otras persona que porque hayan tenido algun lio en esta liga (cosa que en otras no) no se les acepten, cuando jugando croe que tampoco daba muchos problemas, pero bueno, en vez de ir a lo seguro, lo que s elleva ahora es arriesgar para ganar jajaja
la proxima liga la hacemos de 6? xD
Qué hareis con el sitio de moranis?
alefugo escribió:Qué hareis con el sitio de moranis?

Lo ha recuperado su anterior propietario, GuidarS
Voy Marie...

Porr cierto, no puedo añadir a GuidarS como amigo. Me dice que el ha llegado al número máximo de amigos
Vaya con Saruna, me tiene tomada la medida. Hemos echado un amistoso con los equipos de la liga y al final he maquillado un poco el resultado, pero me ha ido ganando de auténtico palizón }:/
Tío, ya no vayas más de víctima, que eres un lobo con piel de cordero XD

Envíale un mensaje a GuidarS para que pueda agregarte.

EDIT. Y encima no ha querido darme la revaaaaaaaaaaaancha [snif]
Reiniciarme el partido para que pueda jugar con Guidars.

Y perdonar el espectáculo de ayer y gracias...

Salu2
ADIOS LIGA, ADIOS P.O.
Se me acaba de joder la play, no me reconoce el HD y cuando lo reconoce
se queda pillado al rato, (con "al rato" me refiero a los 5 segundos o 10)
demomento no me saqueis de la liga, solo me quedaban 2 partidos y viendo como
va mucha gente, aguantare, si la llevo mañana a que me la formateen me tardara
una semana porque la llevan a Valencia, si lo hago yo solo .. nose ni como saldra
ya os informare
Hola, me gustaría formar parte de vuestra liga. Ponerme en lista de espera por si hay alguna baja.
Mi ID de PS3 es Boabdyl (igual que en eol pero con 1 sola L final).
Mi mini racha de victorias ha quedado cortada contra los Pistons de Nobi.

Mi mal comienzo y mal dia en el tiro me han lastrado.

Al final amago de remontada, pero la diferencia era demasiada. 65-58 al final.
Al menos las sensaciones son distintas que hace unos meses....y unos partidos en el que ni siquiera competía.
quien juega ahora partidillo
floren, tenemos pendiente el nuestro? es q no me acuerdo.
Acabo de estar, pero ya no puedo hasta las 7 o asi.

Menuda curita de humildad (paliza) me acaba de dar Joseley en un amistoso. Pero que crack, por Dios. No hay un jugador que se le de mal. Como le des medio metro (yo le doy un par de ellos para q esté tranquilito, jeje) te la clava. 100-65. Es el PUTO AMO!!
si, nos toca jugar. Yo intentare estar en casa a las 8 o asi.

maosh, dime tus horas de juego que siempre que te veo conectado me dicen qu no estas para jugar
florenteam escribió:si, nos toca jugar. Yo intentare estar en casa a las 8 o asi.

maosh, dime tus horas de juego que siempre que te veo conectado me dicen qu no estas para jugar

Ok, floren luego nos vemos.
Con Maosh me pasa lo mismo que a ti
Saruna, hasta que hora estaras tu para jugar.

Lo digo porque yo marcho ahora y hasta las 8 como pronto no vendre y a lo mejor se retrasa hasta las 9 o 9.30. Asi sabre si puedes jugar a esas horas y estar atento para llegar pronto
Bueno yo decir que sabria como formatear el disco duro por mi cuenta
aunque necesito una cosa, asique haber si en esta semana lo consigo hacer
me pondre en contacto con alguna eprsona por si tiene el adaptador para
ponerlo en el PC y sino. . tendre que comprarlo o algo, peor bueno ya os informare
mientras tanto ir jugnado a mi soolo me quedaba Danii-C y GuidarS
Alguien para un amistosillo?
florenteam escribió:Saruna, hasta que hora estaras tu para jugar.

Lo digo porque yo marcho ahora y hasta las 8 como pronto no vendre y a lo mejor se retrasa hasta las 9 o 9.30. Asi sabre si puedes jugar a esas horas y estar atento para llegar pronto

Si estoy disponible, estare en la consola. COmo muy tarde tengo q empezar a las 11 de la noche para q no me den las tantas
Una cosilla, ¿hay fecha para la finalización de la liga regular? Si todos nos comprometemos en esta semana nos podríamos dejar lista la liga regular y empezar el lunes que viene playoff... y una vez terminada la liga regular se podría ir empezando la otra.

Me queda jugar con Koto y 2 partidos con Guidars.

Salu2.
No se que le pasa ultimamente a mi internet estoy hasta el rabo.
No me deja terminar un puto partido se me cae siempre se me callo 2 veces contra nicks hace 3 dias o algo asi, ayer se me callo con saruna y hoy otra vez con saruna...
No se que le pasara pero se me cae y a los 5 segundos vuelve lo siento por saruna que me estaba haciendo un partidazo voy a ver que hago porque no voy a poder terminar un jodido partido mas en mi vida...
Eso digo yo. Estaba jugando bien y estaba siendo un partido muy entretenido.

Y ahora que hacemos? Voy 5 arriba faltando unos 3 minutos y algo del tercer cuarto.
Por otro lado, el primer partido se terminó justo terminado el primer cuarto con 3 arriba para mi....

Es decir, ya hemos jugado en total casi un partido entero con 8 arriba para mi, jejeje... [+risas]
Berizzo no hay fecha, peor piensa que hay gente que no es d elos que mas se meten porque no pueden o algo, o no coincideny les quedan mas de 10 partidos, otros muchos nos quedan 2 o 3, y otros quizas con 7
Yo lo dicho os ire avisando, se lo digo a los mods, si alfinal aun no tengo la play arreglada y solo quedna mis 2 partidos, pues segun veo con que mario peirda 1 partido, y GuirdarS 3 o 4 (le quedan 13)
yo estaria en PO aunque sea como 4º, asique si me quedasen 2 y estubiera metido se me pueden simular los partidos, pero espeor arreglar estos en maximo 1 semana, sino antes, por suerte aun le quedan muchos partidos a varios
Era un reflexión Zuinha es que como me quedan solo tres partidos tengo ganas de más y de empezar otra nueva liga. xDD. De todas maneras me he liado con tu cuentas... jajaja.

Salu2
saruna escribió:Eso digo yo. Estaba jugando bien y estaba siendo un partido muy entretenido.

Y ahora que hacemos? Voy 5 arriba faltando unos 3 minutos y algo del tercer cuarto.
Por otro lado, el primer partido se terminó justo terminado el primer cuarto con 3 arriba para mi....

Es decir, ya hemos jugado en total casi un partido entero con 8 arriba para mi, jejeje... [+risas]

Teneis que empezar con 7 arriba para ti Saruna, y posesión para quien gane el salto inicial. Joer tío, estás que te sales xd

Berizzo escribió:Una cosilla, ¿hay fecha para la finalización de la liga regular? Si todos nos comprometemos en esta semana nos podríamos dejar lista la liga regular y empezar el lunes que viene playoff... y una vez terminada la liga regular se podría ir empezando la otra.
Me queda jugar con Koto y 2 partidos con Guidars.
Salu2.

El ritmo que pusimos es de mínimo 5 partidos por semana x jugador. Por mi parte suscribo las cuentas que haces Berizzo. Por mi genial que estoy parada desde hace casi una semana y tengo ganas de liga, jajaja.
Joe, pues yo entre que Maosh nunca me contesta, con dani10 se me cortan los partidos y a GuidarS ya le he mandado mensajes por aqui y por la play y no me añade de amigo, pues lo llevo chungo.
Solo me queda Koto además...
GuidarS es el que mas atrasado va. Para el martes tiene que llevar jugados mínimo 10 partidos porque se cumplen dos semanas desde que empezamos. Desde anoche tiene la invitacion para volver, pero aun no la ha hecho efectiva
acabo de ganar a maosh no se ni como jaja porque los 2 primeros cuartos iba muy mareao, por suerte los mojitos fueron bajando su efecto y mi defensa mejorando, pk me estaba acribillando rose, ya solo me queda GuidarS asi k si alguien kiere un amistoso o algo pa ir calentando PO que avise jajaja
Yo os digo que he hablado con un amigo, mañana seguramente sino pasado, me dejara una carcasa
que tiene para conectar el HDD a la play, lo formateare, y si va, mañana mismo podria volver a las pistas, hago llamamiento a GuidarS que em diga sus horarios, y a Danii-C aunque con dani le veo mas a menudo !

CUDIAROS, QUE VIENEN LOS P.O.
vaya partidito estoy haciendo con dani knicks. Se me esta yendo la olla por momentos. No paro de tirar triples y es incontrolable. Necesito tirar mas a medida que fallo. Q mierdaaaaaa!

Total, ya esta perdido voy a seguir tirando, jejeje

Menos mal que no salen las estadisticas pq si no he tirado 50 triples cerca habré estado. Alguna vez os ha pasado eso? Cosas q no os salen, seguís intentandolas todo el partido , cdo lo inteligente sería cambiar lo antes posible?? Es q he sido un obcecado total!! Y triple, y triple, Y triple, y triple, Y triple, y triple, Y triple, y triple, Y triple, y triple, Y triple, y triple, Y triple, y triple, Y triple, y triple, Y triple, y triple,

Gracias a Dani por no quejarse, pero he abusado.....Q se reinicie!!! jajajajajajaajajajaja
Para mi lo de tirar triples no es abusar: son mas puntos pero es lo mas dificil de meter. Ademas como no tuviste tu dia, sobre todo felton.
jeje, Gracias de todas formas. Victoria JUSTA, sin duda.
¿Alguno de los rivales que me queda vais a estar ahora para jugar (nobiibon, saruna, maosh, florenteam, GuidarS, Berizzo, Mariomg)?

Y si no, pues joseley a ver si esta noche podemos probar lo de la pandilla, que tenemos que hacer buen equipito los 2 juntos xD
Danii-C, te mandé una invitación, a ver si te unes y damos espectáculo por ahí jajajaja
joer ke mala suerte hemos tenido yo y koto ke ibamos a estrenar la pandilla con nuestros my player pero se le iba la conexion o algo raro pasaba.
tenemos dos buenas piezas con 89 de media el suyo y el mio 88.
el mio es mas bien un gran defensor y un saltarin del carajo y el tirito de media distancia al maximo lo malo ke de tanto subir mates y todo eso apenas tiene tiro de tres y cada vez ke tiro un triple le saco un ojo a alguien del publico.jejeje
bueno aprovecho para decir ke si alguien tiene un my player y se kiere apuntar no hay problema ke tb esta bien a veces ke juguemos en ekipo ke mola mucho hacer nuestras jugadillas entre nosotros.
me imagino ke habra nivel por ahi en las pandillas pero bueno habra ke probar y sobre todo tener buena media en el my player porke casi toda la peña por ahi tiene 99.
yo tengo escolta 90 en triples, 99 en media distancia y 80 en mates, pero en la general tiene 69 jajaja
Bueno pues ya estamos de vuelta x aqui desde anoche aunque mi cuerpo solo pedia descanso...esta noche sobre las 20:00 en adelante mas o menos estare conectado a ver si voy finiquitando mi temporada regular.
MAOSH, GuidarS y Koto decídme cuándo podéis jugar. Hoy estaré sobre las 9 o quizás antes. A ver si puedo jugar un par de estos.
okei koto en cuanto me meta a la play me meto con voostros y jugamos que tengo curiosidad por ver como es jaja
Yo estaré sobre las 4 esta tarde...despues de un largo fin de semana en cadiz, donde he llegado a perder la nocion del tiempo!!..jeje

saludos
Marioy juanlu, sois unos pedazo de cabroooooooooooooones ajajjajajaajajjaajaja
algunos saliendo por aqui de tranquis, y vosotros corriendoos toda la juerga
y nada mas venir nos lo restreais ajajajajajajaja almenos lo habreis pasado bien no ¿ jaja
1288 respuestas