Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

Llonganiseta te he dejado propuesta de trade por privado.
He aceptado el trade de llonganiseta

Curry y Turkoglu viajan a San Antonio a cambio de Bullips y Paul Pierce
Bueno mario prodiamos hacer un trade tracy x ben gordon, los otros 2 ya no los tengo el plantilla.
llonganiseta si quieres alguno dimelo por aqui o por privado
soy los Warriors jejejeje y claramente Stoudamire no esta en venta
y mucho menos por T-Mac que tio mas malo jajaja si aun fuese por un
crack del stilo Amare bueno, ya sabes, yo ahora e conseguido sacar
el HDD y estopy formateandolo, ojala cuando lo conecte me vaya
ya bien la play, OJALA ! jajajaja
Ok pues crea el trade y esta tarde noche cuando llegue a casa lo acepto ok?...
mariomg escribió:Ok pues crea el trade y esta tarde noche cuando llegue a casa lo acepto ok?...

No es necesaria la play. Podeis hacer el trade a través de la web de 2k
quien puede jugar ahora
Si mirais el stat of the day de hoy se ve que el manager de los bucks rota muy poco a sus jugadores, controla eso tienes a 4 jugadores en mas o menos 30 minutos de 32 que tiene el partido
Bueno informo uqe no me sirvio y como tengo garantia en un sitio, lo mandara alli a Valencia, me tarda 1 semana, sopea dejandolo hoy hasta la semana que viene miercoles-jueves no tendre la play, peor haciendo calculos llevo 18 partidos, a 5 por semana, el martes que viene tendriamos que tener minimo 15 partidos, como los supero, pues digo que no me quiteis d ela liga, adema sque son solo 2 partidos y que si es por play off, si mario perdiese 1 partido, ya estoy metido en playoff asique si solo quedasen mis 2 partidos, y no cambia la situacion, se podrian simular, bueno eso, que ya os dire
A mi lo de rotar tanto me parece un coñazo. Ya es difícil aprenderte los timings de todos tus jugadores como para encima aprenderte los de los peores de tu plantilla, que de todas formas van a jugar muy poco. Y que conste que soy de los que rota, mi primer jugador en minutos por partido es Ray Allen con 24:57 y es el 29 en la lista. Así que aviso de que a partir de ahora voy a rotar menos, porque además me parece lícito que los mejores jugadore sean los que más jueguen.
mariomg escribió:Ok pues crea el trade y esta tarde noche cuando llegue a casa lo acepto ok?...

Bueno pues finalmente me autockto para echar atras la operacion,ya que tras haberlo pensado mejor los Hornets acabaran la liga con la plantilla que la empezaron.

Por otra parte,koto esta noche sobre las 22:00 puedo jugar y asi nos quitamos el partido que puede llevar a los PO's a uno u otro ( a ti de forma directa) y asi tendria los otros 2 partidos para dar minutos a los menos habituales.
mariomg escribió:

Bueno pues finalmente me autockto para echar atras la operacion,ya que tras haberlo pensado mejor los Hornets acabaran la liga con la plantilla que la empezaron.

Por otra parte,koto esta noche sobre las 22:00 puedo jugar y asi nos quitamos el partido que puede llevar a los PO's a uno u otro ( a ti de forma directa) y asi tendria los otros 2 partidos para dar minutos a los menos habituales.

Seguramente este por aquí si, luego lo jugamos.
Stornut escribió:quiero jugaaaaaaar :D

Para esta liga ya va a ser más que dificil que puedas entrar, pero si quieres te apuntamos en lista de espera para la siguiente edición que queremos empezar en 2-3 semanas. En esa nueva liga sí tienes muchas opciones de entrar desde el principio porque solo estais dos reservas y se están produciendo movimientos.
Un saludo
Koto, anoche al final no conecté...esta noche despues del partido de Champions lo haré ok?

A ver si vamos terminando los partidos pendientes esta semana y aparecen los q han jugado menos para que no se haga muy larga la espera a los que ya terminaron o lo van a hacer.

Propongo para los que queden/quedemos fuera de PO's crear una liga los 8 de 10 partidos por ejemplo para hacer la espera mas amena hasta la siguiente con equipos reales para probar jugadores o bien jugar eliminatorias al mejor de 3 con las plantillas actuales en desafios personalizados.
Como decía Saruna, es mejor centrarnos en terminar esta liga para comenzar lo antes posible la siguiente. A ver si los compañeros más rezagados en número de partidos jugados como Maosh, Ferval o Danii_C pueden hacer un esfuerzo estos días y le damos un buen tirón. ;)
Bueno yo esta noche seguramente me volvere a conectar aver si coincido con la gente que aun me falta, por cierto ayer fue imposible jugar con dominavarro por las caidas del servidor y lo aplazamos para hoy.
llonganiseta intenta jugar tus partidos y danii-C igual
que conmigo hasta la semana que viene no tengo la play
y no podremos pero ya la semana que viene en 1-2 dias los jugamios
que como la gente sabe soy d elos que suelo estar todo el dia por auqi
Yo voy a estar esta tarde por aqui para jugar
Terminé mi participación en la liga regular tras disputar los dos últimos partidos con llonganiseta. Una pena que no haya entrado desde el principio porque es muy buen jugador, en la próxima liga seguro que dará guerra.

Y a los que les quedan partidos pegar el tirón hombre que algunos les quedan unos cuantos y hace días que no juegan ninguno...

Salu2.
Esto está muy parao.....
Y yo seguire sin jugar ninguno durante 1 semana jajajaja
yo posteare cuando vea que hay algo que decir
solo me quedan 2 partidos asique, hay gente que aun
le quedan 7 y 8 partidos, ademas por suerte estoy hay hay
para el PO y si solo me queda ami, y ya no puedoni subir
ni bajar posiciones, siempre se me pueden simular los 2 al final
para que los dema spodais empezar los PO
Bueno pues a mi solo me qeda juanlu (ya lo jugamos pero hubo desconexion) y DaNii-C, tras jugar anoche el partido con koto y perderlo despues de ir ganando casi todo el encuentro,acabando con mis opciones de PO's.

Entre hoy y mañana acabare mi participacion...estare conectado a partir de las 21:00 mas o menos.

Creo que lo mejor es poner una fecha limite para acabar los partidos simulados,y si no se jugo alguno y no influye en PO's se simula o se asigna victoria al q haya puesto mas interes, ya q si seguimos asi esto se puede alargar demasiado y los hay q todavia les qedan bastantes partidos ni tampoco dejan mensajes por aqui para contactar con los rivales...si esperamos a coincidir...
Cierto. A mí me queda maosh, que lo he intentado varias veces y no hay forma, a ver si hoy se puede.

Tb me quedan los suns aunq pase lo que pase ese para mí será una victoria moral-jeje, ya que hemos jugado 2 veces, 3 cuartos una vez y 1 cuarto otra, y en ambas ocasiones iba ganando.

Por ultimo me queda llonganiseta
mariomg escribió:Creo que lo mejor es poner una fecha limite para acabar los partidos,y si no se jugo alguno y no influye en PO's se simula o se asigna victoria al q haya puesto mas interes, ya q si seguimos asi esto se puede alargar demasiado y los hay q todavia les qedan bastantes partidos ni tampoco dejan mensajes por aqui para contactar con los rivales...si esperamos a coincidir...

Hay una fecha límite para acabar, el 29 de marzo. La propuesta era de jugar mínimo de 5 partidos a la semana. Como comenzamos el 1 de marzo, la fase regular deberia estar lista el 29 de marzo.
No obstant, estoy totalmente de acuerdo contigo. Vamos a ver qué opinan los otros dos co-administradores (Domi y Koto) y entre todos intentar adelantar la fecha límite, dado que la gran mayoría de jugadores están a punto de terminar si no lo han hecho ya.
A mi me quedan 3 partidos:

- Chicago(Maosh): Imposible jugar contra el, no responde a los ultimos mensajes.

- Hornets(mario_mg): Jugaremos esta noche

- NY(daniel_8_1988): Intentaremos jugar personalizado, y si no igualada con equipos pactados y simularemos.

Si alguno puede jugar de 2.30 a 3.30 que me voy a trabajar?

Estaras dani??

saludos
Por cierto,deciros que Ferval y yo estamos creando una web exclusiva para nuestras ligas, con el fin de poder darle la estructura que se merecen y a vosotros el servicio que os mereceis, jeje.
Entre otras cosas, tendrá Chat en vivo y foro para pandilla, y estará lista para jugar allí la nueva liga.

Cuando esté terminada, lo postearemos aquí y lo único que tendreis que hacer es daros de alta en el nuevo portal.
Marie17 escribió:Por cierto,deciros que Ferval y yo estamos creando una web exclusiva para nuestras ligas, con el fin de poder darle la estructura que se merecen y a vosotros el servicio que os mereceis, jeje.
Entre otras cosas, tendrá Chat en vivo y foro para pandilla, y estará lista para jugar allí la nueva liga.

Cuando esté terminada, lo postearemos aquí y lo único que tendreis que hacer es daros de alta en el nuevo portal.

Deseando ver esa nueva web, y sobretodo, el apartado para pandilas jeje

Sois unos cracks los de Almeria [oki] Gracias por esa currada!!
Kotoriano escribió:Deseando ver esa nueva web, y sobretodo, el apartado para pandilas jeje

No nos des las gracias Koto, porque nuestra idea es que los más vereranos de la liga seamos todos coadministradores, ;) Aquí a currar todo el mundo, jajaja
Marie17 escribió:
Kotoriano escribió:Deseando ver esa nueva web, y sobretodo, el apartado para pandilas jeje

No nos des las gracias Koto, porque nuestra idea es que los más vereranos de la liga seamos todos coadministradores, ;) Aquí a currar todo el mundo, jajaja

Jajaja, lo k yo diga, unos cracks. Ya hablaremos pues. [bye]
Si alguno de los que me queda por jugar, quiere hacerlo, q me avise por aqui y me conecto:
Danialcala
Maosh
Llonganiseta

Ah, y Marie si quieres esa revancha , tb avísame.
Yo aviso a Danni-C q voy a conectarme sobre las 20:30 ... (con juanluhm ya he qedado para despues).
27 tiros de rose vs San Antonio, y creo que no a habido prorroga, asi que abra que repetirlo, no? jaja
Si no me fallan las cuentas , hay 4 jugadores a los que les quedan 6-7 partidos (maosh, dani-i , ferval y llonganiseta).

Vamos chicos , poneos las pilas a ver si terminamos, empiezan los P.O y vamos adelantando la siguiente
Bueno yo voy a estar conectado por si algien quiere jugar... Mas las pilas que me estoy poniendo no puedo jejej
llonganiseta escribió:Bueno yo voy a estar conectado por si algien quiere jugar... Mas las pilas que me estoy poniendo no puedo jejej

jeje, desde luego vas hasta casi más rápido que Marie. Yo ya estoy metido en cama. A ver si coincidimos el finde.
dominavarro escribió:27 tiros de rose vs San Antonio, y creo que no a habido prorroga, asi que abra que repetirlo, no? jaja

Bueno buen partido de llonganiseta,eso k dices domi ya me lo comento el, pero por 2 tiros vas a repetir un partido cuando la diferencia final es de 11p ?? nose pregunto ??

PD: Estos ultimos dias no he podido conectarme,si lo estaba era mi hermano,por k tenia trabajos y exámenes. [+risas]

Salu2
Bueno, yo quiero felicitar a Llonganiseta por el compromiso que está demostrando con la liga haciendo un esfuerzo importante para hacer el trabajo que había dejado pendiente su predecesor, así como por el hecho de no haber polemizado con Maosh por haberse pasado de los tiros permitidos con un jugador, llevando el tema con mucha discreción.
De verdad que el nuevo fichaje es un crack, bravo llonganiseta [bye]
maosh escribió:
dominavarro escribió:27 tiros de rose vs San Antonio, y creo que no a habido prorroga, asi que abra que repetirlo, no? jaja

Bueno buen partido de llonganiseta,eso k dices domi ya me lo comento el, pero por 2 tiros vas a repetir un partido cuando la diferencia final es de 11p ?? nose pregunto ??

PD: Estos ultimos dias no he podido conectarme,si lo estaba era mi hermano,por k tenia trabajos y exámenes. [+risas]

Salu2

Hombre son 2 tiros pero te has pasado y el limite esta para no rebasarlo...la diferencia es de 11 puntos pero imagino que propiciada por la anotacion de Rose .

De todos modos decide llonganiseta si repetir o no,pero si quiere repetirlo lo tendreis que hacer,sea por 1,2,...tiros.

Saludos.
Darle vidilla a esto a ver si acabamos cuanto antes la liga regular ;).

Creo que yo estoy ya clasificado par play offs, mis expectativas se han cumplido con creces en mi primera liga en este juego, veo a joseley claro favorito a ver si alguno podemos ponerselo dificil por lo menos
Totalmente de acuerdo con Mario. Las normas están para cumplirlas.

Muchas veces me ha pasado que iba tirando muchos tiros con ellis y por no pasarme he perdido balones o hecho tiros en peores condiciones o con peores jugadores. Pero vamos, si el perjudicado está de acuerdo , la victoria sería lícita.
No queria polemezar con este tema.. Por descontado que por mi parte no hace falta repetir el partido, quiza abuso un poco de Rose, creo que hay que que buscamos un juego mas variado.

Pero por mi parte tema zanjado.
Yo de Danii-C sigo sin saber nada...le digo lo mismo q ayer,estare conectado esta noche de nuevo hasta tarde.
¡Vamos Danii_C y Ferval!, que hay ganas de avanzar, jeje.

Bueno señores, ya tenemos listo el foro de nuestra liga. Pero es necesaria vuestra participación para ir dándole contenido y entre todos mejorarlo. Aún estamos trabajando en perfeccionar algunas cosillas pero ya podemos trasladarnos con vistas a la próxima liga. Entre las cosas que destaco es que tenemos chat, por lo que podremos comunicarnos en vivo cuando coincidamos.

La dirección es la siguiente:

http://ligasnba2k.foroactivo.com/

Teneis que registraros y de paso confirmar de nuevo la participación en el apartado: INSCRIPCIONES

A ver. No es por desviar la atención de esta liga, pero en vistas de que hay muchos jugadores con los brazos cruzados esperando a los más rezagados (ojo,no es que vayan atrasados, sino que la mayoría hemos corrido de más), sugiero que cuando estemos todos registrados en el nuevo portal preparemos el draft de la siguiente liga. Con el fin de evitar tener que coincidir todos a una misma hora, podemos realizar el sorteo en alguna de las webs dedicadas a ese menester y durante los próximos días vamos poniendo en el post nuestras elecciones. Cuando estén todas, creamos la liga en la play, nos metemos, programamos el draft en la play y cada uno que deje seleccionados sus jugadores para que la CPU los draftee automáticamente.
buen trabajo a la pekeña marie y a ferval por esa currada ke se han metido ke esta mu bien.ya me registrare despues.
bueno a ver si como dicen por ahi los mas atrasados le van dando cañilla pa ke la regular se acabe rapido aunke yo por suerte voy a estar bastante entretenido con el top spin 4. jejejeje.
bueno esa idea de marie de ir eligiendo y todo eso no esta mal pero al final como va a ser el orden. la verdad ke si el primero de la regular elige ultimo me imagino ke despues eligira dos veces como hemos echo siempre porke si no fuera asi los primeros saldrian claramente perjudicados.
si encima ke en la primera ronda eliges ultimo y la siguiente tb te toca de los ultimos pos creo ke no seria nada justo ni logico pero bueno me imagino ke es inverso como siempre y la segunda ronda empiezan eligiendo los ultimos.
Estupendo Marie, yo ya estoy por allí. Venga chavales, iros apuntando y el que esté interesado que mire lo de las pandis.
joseley escribió:buen trabajo a la pekeña marie y a ferval por esa currada ke se han metido ke esta mu bien.ya me registrare despues.
bueno a ver si como dicen por ahi los mas atrasados le van dando cañilla pa ke la regular se acabe rapido aunke yo por suerte voy a estar bastante entretenido con el top spin 4. jejejeje.
bueno esa idea de marie de ir eligiendo y todo eso no esta mal pero al final como va a ser el orden. la verdad ke si el primero de la regular elige ultimo me imagino ke despues eligira dos veces como hemos echo siempre porke si no fuera asi los primeros saldrian claramente perjudicados.
si encima ke en la primera ronda eliges ultimo y la siguiente tb te toca de los ultimos pos creo ke no seria nada justo ni logico pero bueno me imagino ke es inverso como siempre y la segunda ronda empiezan eligiendo los ultimos.

Gracias Joseley. Tu nuevo nick me despista en el nuevo foro, jeje. Creo que no voy a poder acostumbrarme ya que Joseley en un CLASICO de la liga XDDD.
Para evitar complicarnos la vida, he pensado hacer el sorteo del draft en una web dedicadas a ello y donde todos podremos ver el resultado.
Decir que me suena que esta semana y la que viene, o algo de eso dani10alcala
creo que tenia examenes por que como veo que no a jugado desde hace algun dia . .
por si acaos os lo comento me suena eso . . :S
Danni-C hoy estaré conectado durante casi toda la tarde...
1288 respuestas