Liga EOL NBA 2K11 - I Love This Game!

pos yo esque no estare esta tarde,noseque le pasa a mi play pero no me conecta,llevo dos dias que no hay manera de nada ni de conectarme ala play ni de escribir en el foro...aber cuando juego los que me quedan siento aceros esperar.
Danii, Maosh y ferval. Creo que lo mejor que podemos hacer es que pongáis aquí las horas y días que pensáis que vais a estar disponibles para jugar. Y dado que sois los que más problemas de tiempo tenéis, que los demás intenten amoldarse a vuestros horarios, en la medida de lo posible.

Por otra parte, zuinha ya mismo tendrá arreglada la Play y Dani alcala estaba de exámenes. Pero creo que esta semana ya estarán los 2 disponibles, así que a ver si acabamos de una buena vez compis. Que el otro foro tan bonito lo tenemos ahí muerto de asco xD

Salu2
Sólo me queda Danni-C, esta tarde esterá conectado y durante la semana a partir de las 20:00 de la tarde en adelante mas o menos.
DRAFT NUEVA LIGA EL JUEVES A LAS 22 H.
(pasaros por el nuevo foro http://ligasnba2k.foroactivo.com/
Maosh, Dani10 o Llonganiseta ...alguno podeis jugar hoy? En 1 hora estaré...

EDITO: Bueno, al fin he jugado con MAOSH, q ya tenía mono de un partido en serio. Buen partido por ambas partes muy igualado, con alternativas en el marcador. Lo tuve ganado con 4 arriba faltando unos 20 segundos, pero 2 tiros libres fallados por Ellis ( una pena, pq habia hecho un partidazo) me han llevado a la prórroga. Mis jugadores no se han recuperado de ese duro golpe, y Maosh me ha superado claramente en la misma.

Al final 81-75, y esta derrota casi me condena a ser el peor de la liga. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final esto se esta parando demasiado
yo esta semana seguramente tenga la play ya
lo de la nueva liga marie si hay foro y demas no lo pongas aqui tambien jaja
zuinha escribió:Al final esto se esta parando demasiado

Cierto. Yo creo que eso pasa pq muchos de los q dejan de tener opciones de playoffs pasan del tema....Es mi opinión personal, aunq habrá razones y razones, imagino
NO sería posible q todo el mundo tuviese acceso al playoff y q la liga regular sirviese solo para situarse y no para eliminar a la gente? Asi quizas tendríamos todos interés por jugar un poco más seguido....
Bueno partidazo con saruna, k ha falta de 15 seg fallo 2 tiros libres decisivos k me sirvieron para sacar la prorroga donde conseguí adeantarme.
Tenia previsto hoy acabar todos los partidos peo por 2k y algunosk no se han conectado no he podido xdxd.

Salu2
Saruna en parte eso, en parte la otra liga mas que nada
para mi a sido un fallo el ir a crearla y todo ya, la cosa que viene
dado tambien por los que se quedaron fuera de playoff como marie
la creo por que ya en esta tenia casi imposible meterse, y a la larga
se ha dejad de lado, yo croe que dani10alcala no se mete x examenes
y yo a la play me quedan 2, y no puedo xk no la tngo asta esta semana
A mi no me conecta ni con maosh ni con dani_8_1988, parece que las conexiones no quiere que jugemos!!
zuinha escribió:Saruna en parte eso, en parte la otra liga mas que nada
para mi a sido un fallo el ir a crearla y todo ya, la cosa que viene
dado tambien por los que se quedaron fuera de playoff como marie
la creo por que ya en esta tenia casi imposible meterse, y a la larga
se ha dejad de lado, yo croe que dani10alcala no se mete x examenes
y yo a la play me quedan 2, y no puedo xk no la tngo asta esta semana

No veo por ningún lado la relación zuinha. Si acaso, el proyectar la otra liga está sirviendo para meter un poco de prisa aquí.

Y lo de anunciar aquí lo del draft del jueves, es para que no se quede nadie sin enterarse.
Estoy de acuerdo con Marie...la creacion del foro no afecta para nada a esta liga, mas que nada porque alli lo unico que ha hecho la gente es confirmar participacion en un mensaje, y no creo que eso haya quitado tiempo para jugar aqui.

Mas que nada es cuestion de compromiso, y no de acceder a PO´s...no creo que la solucion sea meter a todos en PO´s sino que si uno se compromete a jugar una liga, independientemente de que gane o pierda partidos debe hacerlo hasta el final...si metemos a todos en PO´s pasaría igual, si uno no quiere jugar que le simulen los partidos, total daría igual acabar 2-3 posiciones arriba o abajo si los PO´s están asegurados para todos.

Imagino que los que no han jugado no lo han hecho porque no habrán podido en mayor o menor medida, pero si uno dispone de menos tiempo o algo lo minimo que podria hacer es intentar fijar fecha y hora con su rival, porque si uno puede conectar poco y encima tiene que dar la casualidad de coincidir con su rival, pasa lo que está pasando, que esto se alarga demasiado (al principo con tantos rivales y partidos es normal que no se quede pues se coincide con uno u otro pero a estas alturas habria que poner alguna solucion para finiquitar los partidos).

saludos.
mariomg escribió:Estoy de acuerdo con Marie...la creacion del foro no afecta para nada a esta liga, mas que nada porque alli lo unico que ha hecho la gente es confirmar participacion en un mensaje, y no creo que eso haya quitado tiempo para jugar aqui.

Mas que nada es cuestion de compromiso, y no de acceder a PO´s...no creo que la solucion sea meter a todos en PO´s sino que si uno se compromete a jugar una liga, independientemente de que gane o pierda partidos debe hacerlo hasta el final...si metemos a todos en PO´s pasaría igual, si uno no quiere jugar que le simulen los partidos, total daría igual acabar 2-3 posiciones arriba o abajo si los PO´s están asegurados para todos.

Imagino que los que no han jugado no lo han hecho porque no habrán podido en mayor o menor medida, pero si uno dispone de menos tiempo o algo lo minimo que podria hacer es intentar fijar fecha y hora con su rival, porque si uno puede conectar poco y encima tiene que dar la casualidad de coincidir con su rival, pasa lo que está pasando, que esto se alarga demasiado (al principo con tantos rivales y partidos es normal que no se quede pues se coincide con uno u otro pero a estas alturas habria que poner alguna solucion para finiquitar los partidos).

saludos.

bueno totalmente de acuerdo con todo lo ke has dicho y espero ke los ke kedan vayan kedando entre ellos porke esto se hace ya pesado la verdad. esta claro ke los ke no hab acabado es porke no tienen tiempo y lo entiendo porke hay cosas mas importantes como examenes y otras cosas pero a ver si al menos se preocupan de kedar entre ustedes por el bien del grupo porke esto esta perjudicando mucho el transcurso de la liga.

bueno aprovecho para decir ke dani esta dentro por si alguno tiene ke jugar con el.
bueno,esque los findes lo tengo chungo para jugar y encima no me conectaba ahora estoy conectado pero en vistas de que no hay nadie me voy a dormir,mañana y a lo largo de esta semana me podre conectar por las noches asi que mario dime hora y te digo si si o si no y nos lo quitamos de encima que te estoy aciendo esperar lo que nadie sabe xD y asi con todos mis rivales por las noches entresemana de lunes a jueves,perdonad por el retraso pero esque no tengo mucho tiempo y a veces para jugar desconcentrado prefiero no jugar

saludos gente!
Yo avise por que no tengo la play que no podia sino ya tenia jugado los 2 que me quedan
la relacion es facil, si solo vienes a hablar de la otra liga, la gente habla de lo otro
y se descentra esta, porque casualidad no a sido que mas o menos desde que se empezo
lo otro, a sido cuando la gente la mayoria a dejado de comentar por aqui
zuinha escribió:Yo avise por que no tengo la play que no podia sino ya tenia jugado los 2 que me quedan
la relacion es facil, si solo vienes a hablar de la otra liga, la gente habla de lo otro
y se descentra esta, porque casualidad no a sido que mas o menos desde que se empezo
lo otro, a sido cuando la gente la mayoria a dejado de comentar por aqui

No estoy de acuerdo Zuinha. Porque los que más suelen comentar por aquí son los que curiosamente más partidos jugados llevan y cuantos más partidos jugados llevas pues menos tienes que hablar para quedar, posibles traspasos, comentarios de partidos... Para mí no tiene relación una cosa con la otra. Lo que si me parece una buena idea para futuras ligas es lo que he dicho en el nuevo foro que juguemos cada semana todo el mundo la misma ronda, así al final de semana todos llevaríamos la misma cantidad de partidos jugados y no habría diferencias de partidos disputados entre unos jugadores y otros.

Salu2.
Danii-C yo estare conectado esta semana desde las 20:00 mas o menos hasta las 23:00...podria qedarme algo mas para jugarlo pero tendrias q avisar ok?

En cuanto a lo que dice Berizzo de esa manera jugariamos todos al mismo ritmo,aunque las posibilidades de coincidir con rival seria menor ya que no puedes jugar contra todos,pero se queda dia y hora con el rival y listo...se podria tener en cuenta con rondas de 5 partidos x semana.
Pero si, por esa regla de 3, lo de jugar cada ronda, es lo que se supone que se hace en esta
los unicos que van mal hasta mañana dia 21 de Marzo, son Ferval, Danii-C y llonganiseta.
Este ultimo pues a tendio que reemplazar e igual si hubiera estado siempre, hubiera llevado
mas partidos, pero el resto todos pasamos de los 15 partidos y ahi mucha gente que casualmente
igual, con jugar 1 partido acaba el, y el rival la RS asqieu . . mal no vamos, aqui solo meten prisa
los que han acabado de jugar, pero ahi un plazo limite mas o menos que demomento esta siendo
asi asique. . :S
zuinha, no te lo tomes a mal pero a veces cuesta mucho entenderte, tío!
Pero en que sentido lo dices ?
no me tomo nada a mal tu tranquilo jaja
Nada, que juntas palabras, pones pocas comas y eso....y no me entero bien. Te tengo que releer 4-5 veces. Tb es q quizas estuviera espeso esta mañana, jejeje

Ciaooo
Es facil, segun lo que dicen, es poner e jugar todos los mismos partidos por semana, y asi no ir unos con mas o menos partidos que otros. Yo pienso, que eso es lo que hay ahora mismo, simplemente que unos nos adelantamos a otros, por que tenemos mas tiempo, o por lo que sea jaja
quien le queda jugar contra mi? id avisandome para jugarlos!
A mi Dani a mi ! jaja pero esque hasta finales de esta semana. . jueves o viernes seguramente
no tenga aun la PS3 ya te dire !
Quedria apuntarme o hacer un equipo (pandilla) para derrotar a gente de otros paises, por favor contactar conmigo, sino al mail f.ares@movistar.net
TOC, TOC.....Llonganiseta o Dani10 ??
me quedan por jugar maosh x2,ferval x2 (le he enviado un mensaje y de momento no me a contestado),dani10,zuinha(cuando tenga su play) ya me direis!
Yo en cuanto la tenga esta semana ya jugamos, que solemos coincidir aveces crack 1 ;)
marie te he dejado un MP pa ke lo sepas y me contestes lo antes ke puedas.
los ke no tengan opcion de play off, o lo tengan asegurado, podrian simular sus partidos, para que no haya que esperar tanto
porque hay gente que no es muy habitual que se conecte, y tampoco es que tenga opciones de classificarse, y si quieren jugar sin tener opciones, para eso podemos jugar amistosos...
nosé yo doy la idea, porque esto se alarga ya demasiado xd
ey domi metete si puedes ke tngo ganas de uno de nuestros amistosos ke con esto de tener el top spin 4 uno tiene medio abandonado el basket. k animal el otro dia entre gay y martin me kascaste 80 puntos.jajaja.
Chicos yo el jueves para el draft no puedo...
Soy abonado al Madrid y voy a la euroliga contra el Valencia y despues del partidazo de ayer no me lo pierdo
MI-RO-TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC ! jugoooooooooooooooooooooooooon !
jajajajajaja se callaron como putas los del Valencia jajajajajaja
Y si encima llega a meter el ultimo triple Diamantidis y palma el Barça
ya la noche redonde ! jajajajaa FINAL 4 ! FINAL 4 ! FINAL 4 !
Zuihna lo siento mucho pero poca cosa vais a hacer en esta euroliga, es la hora del TAU!!!
y pensar que estube en un campus con nikola mirotic y dormia en mi habitacion...en el 2006 sin tener ni puta idea de español el tio este y miralo ahora...hubiera jugado en el junior del cai conmigo si no lo hubiera desechado el cai...siesque!

por cierto lord estas vivo tio? que ace que no comentas ni te metes a la play unos dias!
Solo queda una plaza de PO's por decidir...

Creo que deberiais poner la fecha limite e ir quedando por aqui para jugar,y aquel que no pase por aqui se le den por perdidos y los que tengan algun problema al jugar lo intenten,y si no pues el ultimo dia de plazo se fija una hora y se simula resultado aleatorio,pero algo habrá que hacer para los que ya terminaron y estan esperando PO's (que no es mi caso).
Ni tampoco es mí caso pero me gustaría jugar los 2 partidos que me quedan y no hay forma.

Por cierto, alguien tiene micro y cascos? Merece la pena? Alguna marca buena, bonita y barata?
saruna escribió:Ni tampoco es mí caso pero me gustaría jugar los 2 partidos que me quedan y no hay forma.

Por cierto, alguien tiene micro y cascos? Merece la pena? Alguna marca buena, bonita y barata?

Para el NBA no xD No tiene utilidad en un partido versus, y además te desconcentra. Yo jugué un partido con ferval cuándo empezamos la primera liga de todas, y ninguno de los dos estuvimos mucho por el partido.

Otra cosa sería para la pandilla... Podría ser interesante combinarse, aunque 5 personas hablando a la vez puede ser un follón xD

P.D. Danii, por aquí ando crack. Tienes un privi.
Hombre yo no tengo cascos y micro, pero tengo la camarita esa de la PS3 que sacaron
que no me acuerdo porque la pille, y tiene microfono inforporado, como bien dice Koto no
le veo mucha utilidad en el 2k pero en el Black Ops por ejemplo es la polla jajajaja

Nobi, losiento pero el Caja Laboral se va a comer los mocos, lo tiene muy facil con el maccabi
que ya no son nadie, aun asi daran guerra, peor luego en semis os toca el Barça creo
asique os despedis, nosotros pulimos al Olympiakos, y de ahi a la gloria con el espiritu de
Patt Burke en el Palau ganaremos ! jajajaja
El barça? chupao... mira la final de liga del año pasado jejeje

Seria bonito ver a los 3 españoles en la final four y con lo gafes que somos seguro que ganaba el olimpiacos(da mucho miedito).
Yo tengo el micro oficial de sony y la verdad q los partidos q he jugado contra juanluhm u otros conocidos de ligas se hacen entretenidos con frasecitas del tipo cucurrucucuuuuu tras triple u otras del maestro Montes xD...
Pues a mi no me extrañaria en absoluto que si el madrid juega igual, el power le gane en la fonteta y en la caja magica incluso, de todas formas yo veo una final olimpiacos - barça/panhatinaicos( O como se escriba ) con muchisimas posibilidades
Tiempo al tiempo lo mismo mañana jugais bien y ya nos ponemos 2-0
ios dejamos ganar uno en la fonteta, y quien sabe, un 3-0 y a descansar jeje
Buen partido con Llonganiseta. Muy igualado. Gran dominio que tiene de Lebron James. Menos mal que hay límite de tiro pq si pudiera tirarlos todos con él, las metería todas, jajajja!
Por mi parte buen partido de Ellis, Granger y sobretodo Crawford que me está sorprendiendo gratamente y ha cogido protagonismo ante la ausencia de R.Jefferson.

Tercera victoria pues.

Solo me falta el partido de la victoria moral con Dani10alcala al que iba ganando las 2 veces que se cortó, por 4 y 3 puntos respectivamente. Lo malo es q él ultimamente no aparece mucho por aqui. Según dijo Marie tendríamos q empezarlo con 7 arriba para mi o algo así. Creo que el está clasificado para los P.O y yo eliminado, así q si a él ese partido no le afecta para su posición final y esta de acuerdo , creo q lo podríais simular con victoria para mi, jejeje. Yo , por mi, lo jugaría.

En serio, ya como veais, q creo q "solo" quedan 18 partidos

EDITO: Zuinha, ahora me acuerdo de aquel partido 16 arriba en el q te pusiste a presionar los saques de fondo en el tercer cuarto.Ayyy, no podeis ni imaginar la ilusion q me hace cada victoria, y si hubiese llegado a 5 sería la lecheeeeeeee XD
Vaya vaya con Saruna. Los cambios que hicimos pero que no te han ido mal del todo ...
En la nueva liga vas a dar guerra seguro, aunque los playoffs vuelven a estar difíciles para nosotros amigo. Solo 8 plazas para 14 participantes, jeje
diras 7, joseley tiene una alquilada hasta 2020 jajaja es el amo nano, hasta en el tenis me apalizaaaa [sonrisa]
dominavarro escribió:diras 7, joseley tiene una alquilada hasta 2020 jajaja es el amo nano, hasta en el tenis me apalizaaaa [sonrisa]

jajaja. Joseley= BORN TO PLAY
Marie17 escribió:Vaya vaya con Saruna. Los cambios que hicimos pero que no te han ido mal del todo ...
En la nueva liga vas a dar guerra seguro, aunque los playoffs vuelven a estar difíciles para nosotros amigo. Solo 8 plazas para 14 participantes, jeje

Realmente me va bien con Granger y el hecho de no tener a Jeferson que hace que juegue más Crawford, pq lo de Randolph me tiene desesperado. Menos mal que al menos rebotea!
Saruna tio yo siempre te dije de repetir el partido y nunca quisiste, hasta repitiendolo
croe que estoy en el Playoff igualmente asique tu veras. . jajajaj
dominavarro escribió:diras 7, joseley tiene una alquilada hasta 2020 jajaja es el amo nano, hasta en el tenis me apalizaaaa [sonrisa]

domi deja de hacerte la victima anda ke tu bien sabes ke me sueles ganar muchos amistosos.jajaja. ademas despues de jugar muchos partidos lo ke tngo claro es ke como no te logren parar a gay y martin te veo uno de los principales candidatos al titulo junto a el incombustible koto y varios mas por ahi ke juegan de lujo.

ke pena ke ya acaba la liga porke creo ke con un poco mas estaria hasta el gran saruna en esa lista de favoritos al titulo despues de sus ultimas actuaciones ke le han llevado a ser portada de sports illustrated en este mes en una amplia entrevista en la ke comenta la metamorfosis de su ekipo despues de un par de nuevos fichajes y sobre todo algunas variantes tacticas ke han echo ke el ekipo vea la luz y se haya convertido en un ekipo respetado por toda la nba.
por cierto pekeña marie falta uno por meterse en la liga aunke no se kien es y como no se ponga las pilas no se va a poder hacer lo de esta noche aunke confio plenamente en tu gestion como administradora y toy seguro ke solucionaras el problema con esa serenidad ke te caracteriza despues de tantos años en el mundo de la gestion empresiaral.jajaja
1288 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26