Buen partido con Llonganiseta. Muy igualado. Gran dominio que tiene de Lebron James. Menos mal que hay límite de tiro pq si pudiera tirarlos todos con él, las metería todas, jajajja!
Por mi parte buen partido de Ellis, Granger y sobretodo Crawford que me está sorprendiendo gratamente y ha cogido protagonismo ante la ausencia de R.Jefferson.
Tercera victoria pues.
Solo me falta el partido de la victoria moral con Dani10alcala al que iba ganando las 2 veces que se cortó, por 4 y 3 puntos respectivamente. Lo malo es q él ultimamente no aparece mucho por aqui. Según dijo Marie tendríamos q empezarlo con 7 arriba para mi o algo así. Creo que el está clasificado para los P.O y yo eliminado, así q si a él ese partido no le afecta para su posición final y esta de acuerdo , creo q lo podríais simular con victoria para mi, jejeje. Yo , por mi, lo jugaría.
En serio, ya como veais, q creo q "solo" quedan 18 partidos
EDITO: Zuinha, ahora me acuerdo de aquel partido 16 arriba en el q te pusiste a presionar los saques de fondo en el tercer cuarto.Ayyy, no podeis ni imaginar la ilusion q me hace cada victoria, y si hubiese llegado a 5 sería la lecheeeeeeee